› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Findeton escribió:HachaB escribió:Findeton escribió:
De este presi no sé, de ZP si.
Lo que sí es curioso es el silencio sepulcral de la izquierda forera y no forera al respecto, en vez de condenar al chavismo por totalitarismo.
Es que el fascismo solo se advierte cuando no es de los que piensan como yo
¿Soy yo o existe una hipocresía mayor en la izquierda que en la derecha?
CalamarRojo escribió:¿Y qué tiene de malo encarcelar a liberales? Ni que fueran personas. Si queréis una respuesta seria poned fuentes serias no a vuestro youtuber favorito.
CalamarRojo escribió:Resulta curioso que el santo liberal Rallo lea fascismo y entienda liberalismo. ¿Por qué será?
KnightSolaire escribió:Despues de todo lo que sigue ocurriendo de nuevo me pregunto hasta donde estaría dispuesto a tragar el votante de izquierdas para defender sus siglas.
Findeton escribió:¿Soy yo o existe una hipocresía mayor en la izquierda que en la derecha?
Vernon Roche escribió:@Señor Ventura si se puede demostrar que esto es así, el gobierno tiene que dimitir en bloque inmediatamente.
Vernon Roche escribió:@Señor Ventura si se puede demostrar que esto es así, el gobierno tiene que dimitir en bloque inmediatamente.
nail23 escribió:Sánchez visitando cuelgamuros para ver cómo van con las víctimas del franquismo y se ha sorprendido del enfado de los familiares que no les han permitido ir todavía, que ha hecho el inútil este??
Un acto electoralista en toda regla, enviar una invitación a los 160 familiares de las víctimas para que acudan a las exhumaciones y vean como trabajan.
Qué asco de personaje.
Patchanka escribió:sadistics escribió:El problema siempre lo ven los mismos, aquellos que pretenden censurar todo lo que no sea de su cuerda, no es de un solo lado.
Visitar Auschwitz bien, visitar el valle de los caídos mal.
No se... sigue siendo historia por mucho que a la gente le duela y es un monumento que no te hace fascista si vas a visitarlo, te hace fascista el que no quiere que lo visites porque piensa que si pones un pie alli apoyas el franquismo y blablabla... ahora con auschwitz no, auschwitz mola...
Sé que voy a ser completamente captain obvious aquí, pero la diferencia es que, mientras Auschwitz está allí para mostrar lo que hizo el nazismo y mostrar lo malo que fue, para que la gente que vaya allí no quiera nunca más que pase...
... el valle de los caídos existe para celebrar al dictador.
Así que no, no son lo mismo.
sadistics escribió:nail23 escribió:Sánchez visitando cuelgamuros para ver cómo van con las víctimas del franquismo y se ha sorprendido del enfado de los familiares que no les han permitido ir todavía, que ha hecho el inútil este??
Un acto electoralista en toda regla, enviar una invitación a los 160 familiares de las víctimas para que acudan a las exhumaciones y vean como trabajan.
Qué asco de personaje.
que fascistilla es nuestro presiPatchanka escribió:sadistics escribió:El problema siempre lo ven los mismos, aquellos que pretenden censurar todo lo que no sea de su cuerda, no es de un solo lado.
Visitar Auschwitz bien, visitar el valle de los caídos mal.
No se... sigue siendo historia por mucho que a la gente le duela y es un monumento que no te hace fascista si vas a visitarlo, te hace fascista el que no quiere que lo visites porque piensa que si pones un pie alli apoyas el franquismo y blablabla... ahora con auschwitz no, auschwitz mola...
Sé que voy a ser completamente captain obvious aquí, pero la diferencia es que, mientras Auschwitz está allí para mostrar lo que hizo el nazismo y mostrar lo malo que fue, para que la gente que vaya allí no quiera nunca más que pase...
... el valle de los caídos existe para celebrar al dictador.
Así que no, no son lo mismo.
CalamarRojo escribió:Resulta curioso que el santo liberal Rallo lea fascismo y entienda liberalismo. ¿Por qué será?
zinko6 escribió:CalamarRojo escribió:Resulta curioso que el santo liberal Rallo lea fascismo y entienda liberalismo. ¿Por qué será?
Es increíble no sólo leer este comentario, sino ver que tiene un me gusta.
Está claro que leer dos párrafos no se estila en este foro, ahora se entienden muchas cosas.
zinko6 escribió:CalamarRojo escribió:Resulta curioso que el santo liberal Rallo lea fascismo y entienda liberalismo. ¿Por qué será?
Es increíble no sólo leer este comentario, sino ver que tiene un me gusta.
Está claro que leer dos párrafos no se estila en este foro, ahora se entienden muchas cosas.
ErisMorn escribió:El trumpismo es esto: dudar del sistema, dudar de todo, todo es falso, todo es mentira o todo es manipulado, el problema es que cuando pones en duda todo no estás poniendo en duda al adversario político, pones en duda el sistema, si según la señora Ayuso se manipulan hasta las cifras del paro o de los soldados que hacen misiones que le impide a ella o a su partido manipularlo también.
Esta es la decadencia de la política por un puñado de votos son capaces de torpedear al sistema, si el sistema que, con todos sus defectos, nos ha dado la mejor calidad de vida de la historia de la humanidad.
ErisMorn escribió:El trumpismo es esto: dudar del sistema, dudar de todo, todo es falso, todo es mentira o todo es manipulado, el problema es que cuando pones en duda todo no estás poniendo en duda al adversario político, pones en duda el sistema, si según la señora Ayuso se manipulan hasta las cifras del paro o de los soldados que hacen misiones que le impide a ella o a su partido manipularlo también.
Esta es la decadencia de la política por un puñado de votos son capaces de torpedear al sistema, si el sistema que, con todos sus defectos, nos ha dado la mejor calidad de vida de la historia de la humanidad.
Gurlukovich escribió:Tengo la sensación de que se está calentando la cosa para que si a principios de junio que se cumpla un año de la disolución de las cámaras la cosa pinta más o menos positiva para el PSOE convocar nuevas elecciones. Y si va muy mal puede que también y que el marrón se lo coma otro.
OK Computer escribió:ErisMorn escribió:El trumpismo es esto: dudar del sistema, dudar de todo, todo es falso, todo es mentira o todo es manipulado, el problema es que cuando pones en duda todo no estás poniendo en duda al adversario político, pones en duda el sistema, si según la señora Ayuso se manipulan hasta las cifras del paro o de los soldados que hacen misiones que le impide a ella o a su partido manipularlo también.
Totalmente de acuerdo, la manipulación sólo viene por parte de los malos, de los buenos no hay que dudar.
Findeton escribió:ErisMorn escribió:El trumpismo es esto: dudar del sistema, dudar de todo, todo es falso, todo es mentira o todo es manipulado, el problema es que cuando pones en duda todo no estás poniendo en duda al adversario político, pones en duda el sistema, si según la señora Ayuso se manipulan hasta las cifras del paro o de los soldados que hacen misiones que le impide a ella o a su partido manipularlo también.
Y en esa España del todo va bien, ¿cómo es que el salario medio real (= descontando inflación) no ha crecido NI UN EURO desde el año 2000?
Falconash escribió:Pregúntaselo a las empresas.
Porqué por ejemplo el sector hostelero con recaudaciones récord sigue en muchos casos contratando a camareros fraudulentamente a 20h, para luego hacerles trabajar más de 40 por 1200€?
Véase el caso de mi sobrino.
O de antiguos compañeros o conocidos míos en el sector, o que coño, el mío mismo.
Falconash escribió:Findeton escribió:ErisMorn escribió:El trumpismo es esto: dudar del sistema, dudar de todo, todo es falso, todo es mentira o todo es manipulado, el problema es que cuando pones en duda todo no estás poniendo en duda al adversario político, pones en duda el sistema, si según la señora Ayuso se manipulan hasta las cifras del paro o de los soldados que hacen misiones que le impide a ella o a su partido manipularlo también.
Y en esa España del todo va bien, ¿cómo es que el salario medio real (= descontando inflación) no ha crecido NI UN EURO desde el año 2000?
Pregúntaselo a las empresas.
Porqué por ejemplo el sector hostelero con recaudaciones récord sigue en muchos casos contratando a camareros fraudulentamente a 20h, para luego hacerles trabajar más de 40 por 1200€?
Véase el caso de mi sobrino.
O de antiguos compañeros o conocidos míos en el sector, o que coño, el mío mismo.
ErisMorn escribió:El trumpismo es esto: dudar del sistema, dudar de todo, todo es falso, todo es mentira o todo es manipulado
KnightSolaire escribió:@Findeton solo pienso en el pobre sobrino
Falconash escribió:KnightSolaire escribió:@Findeton solo pienso en el pobre sobrino
Ya ves que gracia eh?
Me gustaría verte un veranito todos días a la semana a turno partido de 14 horas y que te paguen 1000 en A y 800 en B.
O que no te quieran decir las condiciones hasta que firmes.
O que te contraten para encargarte de una cocina de un restaurante recién abierto con x condiciones y los 4 días te digan que van a ser otras peores.
O que hagan el chanchullo con la gestora para pasar un contrato indefinido a temporal y no renovar a tu pareja por quedarse embarazada.
O inventarse un robo cada verano del año para no pagar las extras de los camareros en agosto.
U ofrecerte 1400 en A o 1600 B ( menos mal que si el hostelero se ahorra impuestos lo verías en el sueldo eh? 200€ más WOW)
O 1000€ en agosto a camareros por jornadas 12€ todos los días.
Ibas a pensar otras cosas, eso seguro.
Da la impresión de que supuestamente tenéis trabajos muy tranquilos para decir cosas así.
Falconash escribió:KnightSolaire escribió:@Findeton solo pienso en el pobre sobrino
Ya ves que gracia eh?
Me gustaría verte un veranito todos días a la semana a turno partido de 14 horas y que te paguen 1000 en A y 800 en B.
O que te contraten para encargarte de una cocina de un restaurante recién abierto con x condiciones y los 4 días te digan que van a ser otras peores.
O que hagan el chanchullo con la gestora para pasar un contrato indefinido a temporal y no renovar a tu pareja por quedarse embarazada.
O inventarse un robo cada verano del año para no pagar las extras de los camareros en agosto.
U ofrecerte 1400 en A o 1600 B ( menos mal que si el hostelero se ahorra impuestos lo verías en el sueldo eh? 200€ más WOW)
Da la impresión de que supuestamente tenéis trabajos muy tranquilos para decir cosas así.
Findeton escribió:Falconash escribió:KnightSolaire escribió:@Findeton solo pienso en el pobre sobrino
Ya ves que gracia eh?
Si tan bueno es ser hostelero, ¿por qué no lo eres?
¿O quizás será que no tienen margen, y no pueden aumentar precios porque si no los clientes van a la competencia?
Ergo la culpa NO es de las empresas, eso es totalmente falso.
PD: El margen medio en restaurantes está en el 3-5%.
KnightSolaire escribió:Falconash escribió:KnightSolaire escribió:@Findeton solo pienso en el pobre sobrino
Ya ves que gracia eh?
Ya bueno me refería a la chapa que tiene que aguantar de su tio distorsionandole la realidad jeje
ari097 escribió:ErisMorn escribió:El trumpismo es esto: dudar del sistema, dudar de todo, todo es falso, todo es mentira o todo es manipulado, el problema es que cuando pones en duda todo no estás poniendo en duda al adversario político, pones en duda el sistema, si según la señora Ayuso se manipulan hasta las cifras del paro o de los soldados que hacen misiones que le impide a ella o a su partido manipularlo también.
El cinismo llega a mostrar orgullosa los datos de paro (con razón) que recoge la comunidad y que ella misma dice que no existen.
rastein escribió:El problema precisamente es que hay muchos restaurantes y bares que no son rentables cumpliendo la legalidad laboral.
La solucion? Que chapen los bares y se monten otros negocios mas rentables.
Y esto cualquiera que viva en una gran ciudad lo ve a diario, hay un monton de bares por los que pasas y te preguntas como coño sigue eso abierto con la poca clientela que tiene...luego te enteras que tienen a toda la plantilla con jornadas interminables y salarios de mierda y te empieza a cuadrar.
Pues eso, si no eres rentable, a chapar.
Findeton escribió:Falconash escribió:KnightSolaire escribió:@Findeton solo pienso en el pobre sobrino
Ya ves que gracia eh?
¿O quizás será que no tienen margen, y no pueden aumentar precios porque si no los clientes van a la competencia?
rastein escribió:La solucion? Que chapen los bares y se monten otros negocios mas rentables.
Ya ves que gracia eh?
OK Computer escribió:Siempre haces lo mismo con todo, para tí la responsabilidad nunca caerá en el empresario, pase lo que pase.
Me recuerdas al que culpa siempre al "empresauriado" por lo civil o por lo criminal, no sé si no te das cuenta de que así nadie te va a comprar el libro...
Findeton escribió:rastein escribió:El problema precisamente es que hay muchos restaurantes y bares que no son rentables cumpliendo la legalidad laboral.
Y esto cualquiera que viva en una gran ciudad lo ve a diario, hay un monton de bares por los que pasas y te preguntas como coño sigue eso abierto con la poca clientela que tiene...luego te enteras que tienen a toda la plantilla con jornadas interminables y salarios de mierda y te empieza a cuadrar.
Si se hiciera eso, habría menos bares y serían más caros, y esa gente tendría que buscarse otro empleo (quizás aumentando el desempleo).
Yo prefiero que quiten el salario mínimo, la verdad, pero debo ser yo.
Y de hecho al principio no estábamos hablando de bares sino en general de por qué el salario medio real no ha subido ni un euro desde el año 2000. No puede ser por los bares. Así que si extrapolamos el argumento, sería cerrar muchas empresas y aumentar el desempleo.
Desde luego creo que sería preferible bajar impuestos y eliminar/bajar el SMI. No cerrarían empresas y acabaría subiendo el salario.
rastein escribió:Findeton escribió:rastein escribió:El problema precisamente es que hay muchos restaurantes y bares que no son rentables cumpliendo la legalidad laboral.
Si se hiciera eso, habría menos bares y serían más caros, y esa gente tendría que buscarse otro empleo (quizás aumentando el desempleo).
Yo prefiero que quiten el salario mínimo, la verdad, pero debo ser yo.
Y de hecho al principio no estábamos hablando de bares sino en general de por qué el salario medio real no ha subido ni un euro desde el año 2000. No puede ser por los bares. Así que si extrapolamos el argumento, sería cerrar muchas empresas y aumentar el desempleo.
Desde luego creo que sería preferible bajar impuestos y eliminar/bajar el SMI. No cerrarían empresas y acabaría subiendo el salario.
A ver si te crees que la gente que curra en la hosteleria curra por vocacion, curra porque en España hay muchos bares y por lo tanto mucha oferta y es algo que se accede con poca formacion.
Si esos mismos empresarios, en lugar de un bar, tuviera cualquier otro negocio que fuera rentable con condiciones legales, se acabo el problema.
Tu juegas con la teoria de que hay tantos bares en españa porque la demanda es igual de alta, y no es asi, basicamente porque si fuera asi, serian rentables con condiciones laborales legales, como cualquier otra empresa.
Por lo que una empresa que juega con la explotacion de sus trabajadores, esta siendo desleal a sus competidores que si que cumplen la legalidad y lo mas importante, se esta aprovechando de la necesidad de la gente para ofrecerle condiciones de mierda por pura necesidad.
rastein escribió:Si esos mismos empresarios, en lugar de un bar, tuviera cualquier otro negocio que fuera rentable con condiciones legales, se acabo el problema.
Gurlukovich escribió:¿Y cómo iban a trabajar ahí la gente con poca formación?