Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
1%
2
7%
28
4%
15
1%
3
7%
29
15%
59
7%
27
8%
32
3%
13
2%
7
13%
52
5%
19
4%
14
23%
93
Hay 400 votos.
Findeton escribió:
HachaB escribió:
Findeton escribió:
De este presi no sé, de ZP si.

Lo que sí es curioso es el silencio sepulcral de la izquierda forera y no forera al respecto, en vez de condenar al chavismo por totalitarismo.

Es que el fascismo solo se advierte cuando no es de los que piensan como yo

¿Soy yo o existe una hipocresía mayor en la izquierda que en la derecha?

Existe mayor hipocresía por una simple razon

En España(en otros sitios puede que también) todos los políticos son la misma calaña asquerosa

Los que llevan collar de derechas siempre han sido criticados por corruptos, puteros y farloperos.

La cosa es que los que llevan el collar de izquierda siempre dicen que les interesa mejorar la vida del pueblo llano, y son los mismos corruptos, puteros y farloperos.

Otro factor importante para que la izquierda sea OBJETIVAMENTE mas hipócrita, y lo explico sencillo:

-El motivo de vida de un político es ser votado para darse a la corrupcion, las putas y la farlopa
-Si su discurso va dirigido a gente pobre, y quiere que le vote la gente pobre.
-Va a intentar que exista el mayor porcentaje de pobres posible.
-Creo que nadie me va a discutir que en lo que lleva Pedro Sanchez de presidencia hay mas porcentaje de pobreza no? En gobiernos de derecha puede aparecer pobreza, pero no creo que sea igual de intencional, grave y descarada

Pero entonces va a venir un fanático de la izquierda a llamarme FACHA, EXTREMISTA DE DERECHAS!

Disclaimer para los mas marxistas!!
PP me parece mirando mas allá del collar, bastante izquierdoso actualmente, aunque el collar sea muy FACHA RANCIO

VOX tiene discursos contradictorios según quien sea el que habla, segun comunidad autónoma... no me parece un partido a calificar por que creo que va a terminar como podemos, fracaso y sacamos otro perro igual pero con el collar turquesa esta vez.
CalamarRojo escribió:¿Y qué tiene de malo encarcelar a liberales? Ni que fueran personas. Si queréis una respuesta seria poned fuentes serias no a vuestro youtuber favorito.

¿Fuente seria como El Jueves?

@HachaB No podía expresarlo mejor. Mientras tanto los fanboys defendiendo a dictadores, mentirosos, vividores y corruptos. Poco nos pasa.
CalamarRojo escribió:Resulta curioso que el santo liberal Rallo lea fascismo y entienda liberalismo. ¿Por qué será?

Pero si lo dice la ley. La propia ley dice que fascismo es "el conservadurismo moral, el neoliberalismo".

Pero bueno, ya veo que no, que algunos no váis a criticar la dictadura totalitaria de Maduro jamás. Por algo será, quizás es lo que querríais implementar en España.
Una embarcación del ejército de marruecos entra en aguas españolas para evitar que sean interceptadas disparando a unas lanchas de la guardia civil.

Ya mas claro, agua.

KnightSolaire escribió:Despues de todo lo que sigue ocurriendo de nuevo me pregunto hasta donde estaría dispuesto a tragar el votante de izquierdas para defender sus siglas.

Según Einstein sólo hay 3 cosas infinitas, el universo, la estupidez humana y las tragaderas del votante de izquierdas, pero la primera no tenemos aún la total certeza.

El inútil de Marlaska no dimitiría ni que matasen al hijo de su vecino.

Con el tema de las narcolanchas ya debió dimitir, pero encima quiso ir de orgulloso en los entierros. Eso no se hace, pero no tienen límite en su hipocresía.
Findeton escribió:¿Soy yo o existe una hipocresía mayor en la izquierda que en la derecha?

hay en ambos, la hipocresía no suele ir ligada a la ideología sino al fanatismo
@Señor Ventura si se puede demostrar que esto es así, el gobierno tiene que dimitir en bloque inmediatamente.
Vernon Roche escribió:@Señor Ventura si se puede demostrar que esto es así, el gobierno tiene que dimitir en bloque inmediatamente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vernon Roche escribió:@Señor Ventura si se puede demostrar que esto es así, el gobierno tiene que dimitir en bloque inmediatamente.

No tenemos una oposición que de la talla.
Esto es de vergüenza, pero aún así saldrán botarates para desviar la atención.
Sánchez visitando cuelgamuros para ver cómo van con las víctimas del franquismo y se ha sorprendido del enfado de los familiares que no les han permitido ir todavía, que ha hecho el inútil este??

Un acto electoralista en toda regla, enviar una invitación a los 160 familiares de las víctimas para que acudan a las exhumaciones y vean como trabajan.

Qué asco de personaje.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Al final o hacemos a la revolución francesa y desgollamos nosotros a los dirigentes o no vamos a ningún sitio. Asco de traidores del PSOE
nail23 escribió:Sánchez visitando cuelgamuros para ver cómo van con las víctimas del franquismo y se ha sorprendido del enfado de los familiares que no les han permitido ir todavía, que ha hecho el inútil este??

Un acto electoralista en toda regla, enviar una invitación a los 160 familiares de las víctimas para que acudan a las exhumaciones y vean como trabajan.

Qué asco de personaje.

que fascistilla es nuestro presi
Patchanka escribió:
sadistics escribió:El problema siempre lo ven los mismos, aquellos que pretenden censurar todo lo que no sea de su cuerda, no es de un solo lado.
Visitar Auschwitz bien, visitar el valle de los caídos mal.
No se... sigue siendo historia por mucho que a la gente le duela y es un monumento que no te hace fascista si vas a visitarlo, te hace fascista el que no quiere que lo visites porque piensa que si pones un pie alli apoyas el franquismo y blablabla... ahora con auschwitz no, auschwitz mola... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sé que voy a ser completamente captain obvious aquí, pero la diferencia es que, mientras Auschwitz está allí para mostrar lo que hizo el nazismo y mostrar lo malo que fue, para que la gente que vaya allí no quiera nunca más que pase...

... el valle de los caídos existe para celebrar al dictador.

Así que no, no son lo mismo.
sadistics escribió:
nail23 escribió:Sánchez visitando cuelgamuros para ver cómo van con las víctimas del franquismo y se ha sorprendido del enfado de los familiares que no les han permitido ir todavía, que ha hecho el inútil este??

Qué asco de personaje.

que fascistilla es nuestro presi
Patchanka escribió:
sadistics escribió:El problema siempre lo ven los mismos, aquellos que pretenden censurar todo lo que no sea de su cuerda, no es de un solo lado.
Visitar Auschwitz bien, visitar el valle de los caídos mal.
No se... sigue siendo historia por mucho que a la gente le duela y es un monumento que no te hace fascista si vas a visitarlo, te hace fascista el que no quiere que lo visites porque piensa que si pones un pie alli apoyas el franquismo y blablabla... ahora con auschwitz no, auschwitz mola... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sé que voy a ser completamente captain obvious aquí, pero la diferencia es que, mientras Auschwitz está allí para mostrar lo que hizo el nazismo y mostrar lo malo que fue, para que la gente que vaya allí no quiera nunca más que pase...

... el valle de los caídos existe para celebrar al dictador.

Así que no, no son lo mismo.

Fantástica jugada [carcajad]

Jaque mate.
CalamarRojo escribió:Resulta curioso que el santo liberal Rallo lea fascismo y entienda liberalismo. ¿Por qué será?

Es increíble no sólo leer este comentario, sino ver que tiene un me gusta.

Está claro que leer dos párrafos no se estila en este foro, ahora se entienden muchas cosas.
zinko6 escribió:

Está claro que leer dos párrafos no se estila en este foro, ahora se entienden muchas cosas.

El me gusta es de Papixulo?? Por que si es suyo ese forero le daría un me gusta si el comentario es una imagen de una caca.
zinko6 escribió:

No sé yo si el problema es de lectura, me da que pensar eso es ser demasiado caritativo.
Anoche en el Hormiguero se habló del fichaje de Broncano por RTVE .
Para el que le interese https://www.elmundo.es/television/momen ... b457b.html
El trumpismo es esto: dudar del sistema, dudar de todo, todo es falso, todo es mentira o todo es manipulado, el problema es que cuando pones en duda todo no estás poniendo en duda al adversario político, pones en duda el sistema, si según la señora Ayuso se manipulan hasta las cifras del paro o de los soldados que hacen misiones que le impide a ella o a su partido manipularlo también.

Esta es la decadencia de la política por un puñado de votos son capaces de torpedear al sistema, si el sistema que, con todos sus defectos, nos ha dado la mejor calidad de vida de la historia de la humanidad.

ErisMorn escribió:El trumpismo es esto: dudar del sistema, dudar de todo, todo es falso, todo es mentira o todo es manipulado, el problema es que cuando pones en duda todo no estás poniendo en duda al adversario político, pones en duda el sistema, si según la señora Ayuso se manipulan hasta las cifras del paro o de los soldados que hacen misiones que le impide a ella o a su partido manipularlo también.

Esta es la decadencia de la política por un puñado de votos son capaces de torpedear al sistema, si el sistema que, con todos sus defectos, nos ha dado la mejor calidad de vida de la historia de la humanidad.

El cinismo llega a mostrar orgullosa los datos de paro (con razón) que recoge la comunidad y que ella misma dice que no existen. [plas] [qmparto] [qmparto]

ErisMorn escribió:El trumpismo es esto: dudar del sistema, dudar de todo, todo es falso, todo es mentira o todo es manipulado, el problema es que cuando pones en duda todo no estás poniendo en duda al adversario político, pones en duda el sistema, si según la señora Ayuso se manipulan hasta las cifras del paro o de los soldados que hacen misiones que le impide a ella o a su partido manipularlo también.

Totalmente de acuerdo, la manipulación sólo viene por parte de los malos, de los buenos no hay que dudar.
Rubiales que no tiene para pagarse una coca-cola. Y Alfonso Serrano quedando con el novio de Ayuso para tomarse una coca-cola. Qué etapa política tan bochornosa tenemos. Que sí, que los barcos y putas del PSOE también están mal.

Y de mientras la boda de Almeida 😂

No, se llama querer saber realmente las cosas y no porque los de tu cuerda o la contraria digan que llueven patatas lo va a hacer real.
Hay algo que se llama pensamiento critico, pocos lo usan
Y si, se maquillan las cifras de todo, delincuencia, paro (si estas en un curso de los del paro no cuentas para las cifras), inmigracion, economicos
y esto se debe a que un partido tiene que dar resultados positivos aunque estos estén mas maquillados que nada.
Igual que se vendió un rescate bancario como si fuese la panacea, igual que los brotes verdes, igual que muchas cosas durante la crisis del ladrillo, crisis que pagamos los de siempre por los mismos

Política basura con tal de hacer creer a los que pagamos que todo va correctamente y cada vez les cuesta mas, ya sea de lo que llaman izquierdas o derechas, los que nos han gobernado lo único que les ha importado es cuanto se meten en los bolsillos y cuanto rédito político saca su equipo de futbol con lo que hacen, mientras tanto los que pagamos vemos como se embolsan 7/8k al mes, teniendo que pagarles coches oficiales, ayudas al alquiler, telefonos y dispositivos nuevos cada año.
Están tan fuera de la realidad de su pueblo que su pueblo compra lo que digan con tal de no ver la realidad.

Asi que no, ser critico con las cosas no es ser trumpista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Tengo la sensación de que se está calentando la cosa para que si a principios de junio que se cumpla un año de la disolución de las cámaras la cosa pinta más o menos positiva para el PSOE convocar nuevas elecciones. Y si va muy mal puede que también y que el marrón se lo coma otro.
Desde que Perreras puso de moda la "palabra" Trumpista, no paran de repetirlo.
Es absurdo, y sobre todo falaz.
Pero bueno, se pone de moda un término, que no dice nada, las cosas como son, y lo usan en contra de X. ZzzZZ

Si le pusiesen el mismo empeño en ver la mierda de los partidos a los que votan... :Ð

Gurlukovich escribió:Tengo la sensación de que se está calentando la cosa para que si a principios de junio que se cumpla un año de la disolución de las cámaras la cosa pinta más o menos positiva para el PSOE convocar nuevas elecciones. Y si va muy mal puede que también y que el marrón se lo coma otro.

Sería la leche que convocasen elecciones, saliese el PP con dos más de apoyo, y el PSOE le echase en cara toda la mierda que ha generado estos años. [qmparto]

Pues mira, no me sorprendería. [sonrisa]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
OK Computer escribió:

Totalmente de acuerdo, la manipulación sólo viene por parte de los malos, de los buenos no hay que dudar.

Hombreporfavor, por supuesto, los "buenos" tienen patente de corso para hacer lo que les salga del nabo, por eso no tiene nada de malo aplicar medidas fascistas como los “cordones sanitarios” a quien "los buenos" consideren que es un fascista, o practicar la guerra sucia sin escrúpulo alguno contra quien "los buenos" consideren que es "el malo", digan lo que digan la justicia o incluso las urnas.

Y en esa España del todo va bien, ¿cómo es que el salario medio real (= descontando inflación) no ha crecido NI UN EURO desde el año 2000?
Findeton escribió:

Y en esa España del todo va bien, ¿cómo es que el salario medio real (= descontando inflación) no ha crecido NI UN EURO desde el año 2000?

Pregúntaselo a las empresas.

Porqué por ejemplo el sector hostelero con recaudaciones récord sigue en muchos casos contratando a camareros fraudulentamente a 20h, para luego hacerles trabajar más de 40 por 1200€?

Véase el caso de mi sobrino.

O de antiguos compañeros o conocidos míos en el sector, o que coño, el mío mismo.
@KnightSolaire viven en los mundos de yupi.

Falconash escribió:Pregúntaselo a las empresas.

Porqué por ejemplo el sector hostelero con recaudaciones récord sigue en muchos casos contratando a camareros fraudulentamente a 20h, para luego hacerles trabajar más de 40 por 1200€?

O de antiguos compañeros o conocidos míos en el sector, o que coño, el mío mismo.

¿De las empresas? ¿Me estás diciendo que las empresas pueden pagar más de lo que pagan? ¿Que por tanto tienen márgenes muy altos y beneficios mayores que en el resto de europa/mundo?

¿Y entonces por qué nadie quiere invertir en España?
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Falconash escribió:
Findeton escribió:

Pregúntaselo a las empresas.

Eso, eso, preguntemos a las empresas [toctoc]

La elevada carga fiscal asfixia a las empresas

Las empresas aportan un tercio de los ingresos tributarios en España, muy por encima de la UE
@Findeton solo pienso en el pobre sobrino [fies]
Cristina Seguí contando lo de Mónica Oltra y el sobreseimiento provisional de su caso. No tiene desperdicio... que nadie salga a defender a la inmoral de Mónica Oltra, es algo que me alucina.

Empieza el vídeo con la deformación de la realidad de Spanish Revolution y luego lo que es la realidad contada por Cristina.

AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
ErisMorn escribió:El trumpismo es esto: dudar del sistema, dudar de todo, todo es falso, todo es mentira o todo es manipulado

Sí, porque no es que occidente en la actualidad sea como es por ello no. Que pena que no sigamos todos haciendo cuaresmo y rezando a diario en nuestra plana tierra atrasados mentalmente en el medievo como hace el Islam.
Que pena que nunca antes hayamos dudado del sistema, de verdad, que pena...
KnightSolaire escribió:@Findeton solo pienso en el pobre sobrino [fies]

Ya ves que gracia eh?

Me gustaría verte un veranito todos días a la semana a turno partido de 14 horas y que te paguen 1000 en A y 800 en B.

O que no te quieran decir las condiciones hasta que firmes.

O que te contraten para encargarte de una cocina de un restaurante recién abierto con x condiciones y los 4 días te digan que van a ser otras peores.

O que hagan el chanchullo con la gestora para pasar un contrato indefinido a temporal y no renovar a tu pareja por quedarse embarazada.

O inventarse un robo cada verano del año para no pagar las extras de los camareros en agosto.

U ofrecerte 1400 en A o 1600 B ( menos mal que si el hostelero se ahorra impuestos lo verías en el sueldo eh? 200€ más WOW)

O 1000€ en agosto a camareros por jornadas 12€ todos los días.

Ibas a pensar otras cosas, eso seguro.
Da la impresión de que supuestamente tenéis trabajos muy tranquilos para decir cosas así.
Falconash escribió:

Ya ves que gracia eh?

Me gustaría verte un veranito todos días a la semana a turno partido de 14 horas y que te paguen 1000 en A y 800 en B.

O que te contraten para encargarte de una cocina de un restaurante recién abierto con x condiciones y los 4 días te digan que van a ser otras peores.

O que hagan el chanchullo con la gestora para pasar un contrato indefinido a temporal y no renovar a tu pareja por quedarse embarazada.

O inventarse un robo cada verano del año para no pagar las extras de los camareros en agosto.

U ofrecerte 1400 en A o 1600 B ( menos mal que si el hostelero se ahorra impuestos lo verías en el sueldo eh? 200€ más WOW)

Da la impresión de que supuestamente tenéis trabajos muy tranquilos para decir cosas así.

Si tan bueno es ser hostelero, ¿por qué no lo eres?

¿O quizás será que no tienen margen, y no pueden aumentar precios porque si no los clientes van a la competencia?

Ergo la culpa NO es de las empresas, eso es totalmente falso.

PD: El margen medio en restaurantes está en el 3-5%.
Falconash escribió:

Ya ves que gracia eh?

Ya bueno me refería a la chapa que tiene que aguantar de su tio distorsionandole la realidad jeje
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Findeton escribió:
Falconash escribió:

Ya ves que gracia eh?

¿O quizás será que no tienen margen, y no pueden aumentar precios porque si no los clientes van a la competencia?

El problema precisamente es que hay muchos restaurantes y bares que no son rentables cumpliendo la legalidad laboral.

La solucion? Que chapen los bares y se monten otros negocios mas rentables.

Y esto cualquiera que viva en una gran ciudad lo ve a diario, hay un monton de bares por los que pasas y te preguntas como coño sigue eso abierto con la poca clientela que tiene...luego te enteras que tienen a toda la plantilla con jornadas interminables y salarios de mierda y te empieza a cuadrar.

Pues eso, si no eres rentable, a chapar.
KnightSolaire escribió:
Falconash escribió:

Ya ves que gracia eh?

Ya bueno me refería a la chapa que tiene que aguantar de su tio distorsionandole la realidad jeje

O más bien la chapa que tiene que aguantar su tío de gente que la de trabajar no se la saben jeje.
ari097 escribió:

El cinismo llega a mostrar orgullosa los datos de paro (con razón) que recoge la comunidad y que ella misma dice que no existen. [plas] [qmparto] [qmparto]

Lo más cachondo es que en Catalunya la tasa es de 8,97% y eso que según ella aquí no hay ni libertad, ni prosperidad y oportunidades sólo para independentistas
rastein escribió:El problema precisamente es que hay muchos restaurantes y bares que no son rentables cumpliendo la legalidad laboral.

Y esto cualquiera que viva en una gran ciudad lo ve a diario, hay un monton de bares por los que pasas y te preguntas como coño sigue eso abierto con la poca clientela que tiene...luego te enteras que tienen a toda la plantilla con jornadas interminables y salarios de mierda y te empieza a cuadrar.

Si se hiciera eso, habría menos bares y serían más caros, y esa gente tendría que buscarse otro empleo (quizás aumentando el desempleo).

Yo prefiero que quiten el salario mínimo, la verdad, pero debo ser yo.

Y de hecho al principio no estábamos hablando de bares sino en general de por qué el salario medio real no ha subido ni un euro desde el año 2000. No puede ser por los bares. Así que si extrapolamos el argumento, sería cerrar muchas empresas y aumentar el desempleo.

Desde luego creo que sería preferible bajar impuestos y eliminar/bajar el SMI. No cerrarían empresas y acabaría subiendo el salario.
Findeton escribió:
Falconash escribió:

Ya ves que gracia eh?

Siempre haces lo mismo con todo, para tí la responsabilidad nunca caerá en el empresario, pase lo que pase.

Me recuerdas al que culpa siempre al "empresauriado" por lo civil o por lo criminal, no sé si no te das cuenta de que así nadie te va a comprar el libro...
rastein escribió:La solucion? Que chapen los bares y se monten otros negocios mas rentables.

Y el sobrino al paro [burla2]
Findeton escribió:
Falconash escribió:

Ya ves que gracia eh?

Margen de 3-5% cuando he hecho escandallos de platos con resultante de 1,2€ de coste y luego en carta a 14.

Y ya no hablemos de gente que abre en semana santa y luego 3 meses de verano y les da para vivir a todo tren el resto del año con reforma del local por 100k pagada a tocateja el mismo año.

Y preguntas que si tan bueno es ser hostelero, porqué no lo soy?

La palabra clave está en el "bueno", a mí no me han criado para ser un explotador.

Menos mirar gráficas y márgenes tergiversados y más trabajar una tempordita en hostelería, se os curarían muchas cosas.
@Falconash hay que ver el margen neto de la empresa, no el coste de los insumos o margen bruto. ¿has contado salarios, alquiler, energía e impuestos?

OK Computer escribió:Siempre haces lo mismo con todo, para tí la responsabilidad nunca caerá en el empresario, pase lo que pase.

Me recuerdas al que culpa siempre al "empresauriado" por lo civil o por lo criminal, no sé si no te das cuenta de que así nadie te va a comprar el libro...

El empresario ya tiene la responsabilidad de no dejar que la empresa quiebre. Puede que te parezca poca cosa pero eso es mucho.

Esto no va de vender ningún libro, es que siempre habláis de los empresarios como si pudieran pagar mejores salarios y simplemente no quisieran porque son unos malvados cerdos capitalistas. La realidad es que las cuentas no dan para ello, con los ingresos que tienen y los impuestos a pagar.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Findeton escribió:
rastein escribió:El problema precisamente es que hay muchos restaurantes y bares que no son rentables cumpliendo la legalidad laboral.

Si se hiciera eso, habría menos bares y serían más caros, y esa gente tendría que buscarse otro empleo (quizás aumentando el desempleo).

Y de hecho al principio no estábamos hablando de bares sino en general de por qué el salario medio real no ha subido ni un euro desde el año 2000. No puede ser por los bares. Así que si extrapolamos el argumento, sería cerrar muchas empresas y aumentar el desempleo.

Desde luego creo que sería preferible bajar impuestos y eliminar/bajar el SMI. No cerrarían empresas y acabaría subiendo el salario.

A ver si te crees que la gente que curra en la hosteleria curra por vocacion, curra porque en España hay muchos bares y por lo tanto mucha oferta y es algo que se accede con poca formacion.

Si esos mismos empresarios, en lugar de un bar, tuviera cualquier otro negocio que fuera rentable con condiciones legales, se acabo el problema.

Tu juegas con la teoria de que hay tantos bares en españa porque la demanda es igual de alta, y no es asi, basicamente porque si fuera asi, serian rentables con condiciones laborales legales, como cualquier otra empresa.

Por lo que una empresa que juega con la explotacion de sus trabajadores, esta siendo desleal a sus competidores que si que cumplen la legalidad y lo mas importante, se esta aprovechando de la necesidad de la gente para ofrecerle condiciones de mierda por pura necesidad.
rastein escribió:
Findeton escribió:

A ver si te crees que la gente que curra en la hosteleria curra por vocacion, curra porque en España hay muchos bares y por lo tanto mucha oferta y es algo que se accede con poca formacion.

Si esos mismos empresarios, en lugar de un bar, tuviera cualquier otro negocio que fuera rentable con condiciones legales, se acabo el problema.

Tu juegas con la teoria de que hay tantos bares en españa porque la demanda es igual de alta, y no es asi, basicamente porque si fuera asi, serian rentables con condiciones laborales legales, como cualquier otra empresa.

Por lo que una empresa que juega con la explotacion de sus trabajadores, esta siendo desleal a sus competidores que si que cumplen la legalidad y lo mas importante, se esta aprovechando de la necesidad de la gente para ofrecerle condiciones de mierda por pura necesidad.

¿Y cómo iban a trabajar ahí la gente con poca formación?
rastein escribió:Si esos mismos empresarios, en lugar de un bar, tuviera cualquier otro negocio que fuera rentable con condiciones legales, se acabo el problema.

Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una motocicleta.

En España hay los negocios que hay y no otros precisamente porque las condiciones de seguridad jurídica e impuestos no atraen a otro tipo de empresas.
Gurlukovich escribió:¿Y cómo iban a trabajar ahí la gente con poca formación?

En su cabeza sonaba genial.
@Gurlukovich Preguntaselo a los pobres empresarios de la hosteleria que no encuentran trabajadores y salen por la tele, a donde habran ido sus trabajadores?

Si la gente por necesidad acepta un trabajo de mierda, como puede ser el de la hosteleria en muchas ocasiones, cuando hay menos necesidad, que pasa con esos trabajadores? Que todos queremos vivir mejor no?

Pues ahi lo tienes.

Al final el mercado laboral, es como cualquier otro mercado, si lo que ofreces es una mierda, te lo compra poca gente. Pues es basicamente lo que esta pasando, que muchos empresarios de la hosteleria han vivido de tasas de paro altisimas que obligaban por necesidad a la gente a aceptar mierda. Y ahora que parece que la gente puede elegir medianamente, no les elige.

Yo entiendo que puedas defender la posicion liberal, que me imagino que es por donde vas, de quitar derechos laborales porque a tus ojos eso va ir de puta madre, pero no me creo que puedas defender que unos espabilaos suden de cumplir la ley porque son avariciosos o su rentabilidad es nula y otros la esten cumpliendo.

@KnightSolaire [bye]
151425 respuestas