AkrosRockBell escribió:@Nepal77 repito, me da igual absolutamente la boda de Almeida, no voy a malgastar mi tiempo hablando de ella.
Pero es que te estas quejando de que se hable de eso en los medios o en el foro.
¿La prensa solo puede hablar de Marlaska?
En España han pasado mas cosas que Marlaska se haya comprado una casa.
Pero hablar de bombas de humo porque esas noticias estén ahí es un poco terraplanista.
Tampoco es normal que ahora exijáis que en este hilo solo se hable de Marlaska.
Pero ahora resulta que TAMPOCO quieres hablar del caso Marlaska.
Con información que tienes encima de la mesa, y yo la he sacado del mismo sitio que tu, y con el dinero que declaró en su día y los bienes que declaró en su día, ¿tienes tan claro que es un caso de corrupción porque es imposible que con lo declarado haya pagado una casa del tirón?
Pero no quieres hablar de eso. Porque la información que hay del caso marlaska no te interesa, solo te interesa la información sesgada.
Entonces ¿de que te quejas?. El que esta haciendo bomba de humo eres tu.
Habla del caso marlaska. Tienes un hilo para ti para que nos comentes que opinas con la información que tienes sobre el caso.
Y no, no defiendo a marlaska, no pongo la mano en el fuego por el, simplemente expongo los datos que hay y la información que hay. Tenéis clarisimo que es un caso de corrupción pero con lo que hay encima de la mesa no esta tan claro como decis. Porque no estáis contando toda la verdad.
Tu estas sesgando esa información y contando solo una parte.
Si yo tuviese 12 años y declaro que tengo 100 euros y una neo geo original. Y de repente me compro una ps5 nuevecita y la pago del tirón, tu dirías: "no ha podido comprarse la ps5 con 100 euros en algo esta metido este crio o la ha robado" . Claro que no, con 100 euros no puedo comprarme una ps5. Pero he declarado tener mas cosas que 100 euros. ¿Verdad?
Lo que vosotros estais dando a entender que ha hehco marlaska en españa ya no puede ni hacerlo un particular, tu no puedes ir con un millon de euros que han salido de la nada a una notaria y comprarte una casa así como así. Mucho menos un ministro que lo miraran con lupa y ademas esta obligado a declarar sus bienes. No puede salir y de repente comprarse una casa de casi un millón y medio de euros que no se sabe de donde ha salido. Si ha robado algo y ha hehco eso para blanquear es deficiente mental porque de esa forma lo van a pillar de 100 100. La gente crea entramados para hacer esas cosas, no va a pecho descubierto y pagando a toca teja casa de un millón y pico de euros como el que se compra una bolsa de pipas. Y no creo que Marlaska sea deficiente mental.
Si eso fuese tan facil no existirían entramados de blanqueo, irias a un notario, te comprarias una casa, la pagarias a la otra parte con el dinero negro y ya está, fijate que sencillo. No seria lógico que las mafias monten entramados de blanqueo si es tan facil como comprarse una casa.