rastein escribió:@Gurlukovich Preguntaselo a los pobres empresarios de la hosteleria que no encuentran trabajadores y salen por la tele, a donde habran ido sus trabajadores?
Si la gente por necesidad acepta un trabajo de mierda, como puede ser el de la hosteleria en muchas ocasiones, cuando hay menos necesidad, que pasa con esos trabajadores? Que todos queremos vivir mejor no?
Pues ahi lo tienes.
Al final el mercado laboral, es como cualquier otro mercado, si lo que ofreces es una mierda, te lo compra poca gente. Pues es basicamente lo que esta pasando, que muchos empresarios de la hosteleria han vivido de tasas de paro altisimas que obligaban por necesidad a la gente a aceptar mierda. Y ahora que parece que la gente puede elegir medianamente, no les elige.
Yo entiendo que puedas defender la posicion liberal, que me imagino que es por donde vas, de quitar derechos laborales porque a tus ojos eso va ir de puta madre, pero no me creo que puedas defender que unos espabilaos suden de cumplir la ley porque son avariciosos o su rentabilidad es nula y otros la esten cumpliendo.
@KnightSolaire