Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
1%
2
7%
28
4%
15
1%
3
7%
29
15%
59
7%
27
8%
32
3%
13
2%
7
13%
52
5%
19
4%
14
23%
93
Hay 400 votos.
rastein escribió:@Gurlukovich Preguntaselo a los pobres empresarios de la hosteleria que no encuentran trabajadores y salen por la tele, a donde habran ido sus trabajadores?

Si la gente por necesidad acepta un trabajo de mierda, como puede ser el de la hosteleria en muchas ocasiones, cuando hay menos necesidad, que pasa con esos trabajadores? Que todos queremos vivir mejor no?

Pues ahi lo tienes.

Al final el mercado laboral, es como cualquier otro mercado, si lo que ofreces es una mierda, te lo compra poca gente. Pues es basicamente lo que esta pasando, que muchos empresarios de la hosteleria han vivido de tasas de paro altisimas que obligaban por necesidad a la gente a aceptar mierda. Y ahora que parece que la gente puede elegir medianamente, no les elige.

Yo entiendo que puedas defender la posicion liberal, que me imagino que es por donde vas, de quitar derechos laborales porque a tus ojos eso va ir de puta madre, pero no me creo que puedas defender que unos espabilaos suden de cumplir la ley porque son avariciosos o su rentabilidad es nula y otros la esten cumpliendo.

@KnightSolaire [bye]

Yo lo que defiendo es que la ley no tiene que decirte como limpiarte el culo, en especial cuando por lo visto cuando faltan trabajadores el problema se arregla solo. Lo has dicho tú, no yo,
Yo lo que le recomendaría al chaval es que cuando coja su nómina, vea lo que paga el empresario y lo que le llega a él. Luego, que haga el esfuerzo de analizar si ese dinero que se pierde por el camino, se está usando adecuadamente.

Por último, como persona que ha trabajado casi dos lustros en hostelería aquí y en el extranjero, le recomendaría que huya de ahí y se forme para poderse ganar mejor la vida, porque ni gobierno ni sindicatos harán nada por él ni defenderán lo más mínimo sus derechos.
Findeton escribió:El empresario ya tiene la responsabilidad de no dejar que la empresa quiebre. Puede que te parezca poca cosa pero eso es mucho.

Yo no he dicho lo contrario.

Findeton escribió:Esto no va de vender ningún libro, es que siempre habláis de los empresarios como si pudieran pagar mejores salarios y simplemente no quisieran porque son unos malvados cerdos capitalistas. La realidad es que las cuentas no dan para ello, con los ingresos que tienen y los impuestos a pagar.

Dime cuando he hablado yo de que los empresarios pudieran o no puedieran pagar mejores salarios, y nosequepollasdemalvadoscerdoscapitalistas. Dónde, y cuándo lo he dicho.
AkrosRockBell escribió:Sí, porque no es que occidente en la actualidad sea como es por ello no. Que pena que no sigamos todos haciendo cuaresmo y rezando a diario en nuestra plana tierra atrasados mentalmente en el medievo como hace el Islam.
Que pena que nunca antes hayamos dudado del sistema, de verdad, que pena...

Estoy hablando del sistema actual majo. Occidente no es como es porque llegara gente como Ayuso y pusiera en duda el sistema basándose en mentiras, es como es por la lucha social del proletariado que reclamó más derechos en un sistema dirigido por señores feudales o monarquias, precisamente las mismas monarquías que la señora Ayuso defiende.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Gurlukovich escribió:
rastein escribió:@Gurlukovich Preguntaselo a los pobres empresarios de la hosteleria que no encuentran trabajadores y salen por la tele, a donde habran ido sus trabajadores?

Si la gente por necesidad acepta un trabajo de mierda, como puede ser el de la hosteleria en muchas ocasiones, cuando hay menos necesidad, que pasa con esos trabajadores? Que todos queremos vivir mejor no?

Pues ahi lo tienes.

Al final el mercado laboral, es como cualquier otro mercado, si lo que ofreces es una mierda, te lo compra poca gente. Pues es basicamente lo que esta pasando, que muchos empresarios de la hosteleria han vivido de tasas de paro altisimas que obligaban por necesidad a la gente a aceptar mierda. Y ahora que parece que la gente puede elegir medianamente, no les elige.

Yo entiendo que puedas defender la posicion liberal, que me imagino que es por donde vas, de quitar derechos laborales porque a tus ojos eso va ir de puta madre, pero no me creo que puedas defender que unos espabilaos suden de cumplir la ley porque son avariciosos o su rentabilidad es nula y otros la esten cumpliendo.

@KnightSolaire [bye]

Yo lo que defiendo es que la ley no tiene que decirte como limpiarte el culo, en especial cuando por lo visto cuando faltan trabajadores el problema se arregla solo. Lo has dicho tú, no yo,

Lastima que vivamos en comunidad y tengamos que cumplir unas normas, que se han acordado entre todos. Si quieres vivir a tu manera, tienes la opcion de irte al bosque o buscar un paraiso liberal, si realmente eso existe y es lo que quieres.

Cuando te faltan trabajadores y no encuentras, y tienes una tasa de desempleo por encima del paro estructural, lo que suele funcionar es ofrecer mejores condiciones
El cuento del liberal capitalismo que se nos viene va a ser algo que nos vamos a tragar sí o sí. Y la ostia va a ser tan fuerte, proporcional e incluso más dolosa que la de Podemos cuando entró en el gobierno.
@Toni_sab cada vez hay menos liberalismo en España.

rastein escribió:Lastima que vivamos en comunidad y tengamos que cumplir unas normas, que se han acordado entre todos. Si quieres vivir a tu manera, tienes la opcion de irte al bosque o buscar un paraiso liberal, si realmente eso existe y es lo que quieres.

Cuando te faltan trabajadores y no encuentras, y tienes una tasa de desempleo por encima del paro estructural, lo que suele funcionar es ofrecer mejores condiciones

Estás cogiendo los bares como si el problema de España fueran los bares. Hay muchos otros tipos de empresas y trabajos en España.

Y sin embargo el salario medio real sigue por debajo del del año 2000.
OK Computer escribió:
Findeton escribió:El empresario ya tiene la responsabilidad de no dejar que la empresa quiebre. Puede que te parezca poca cosa pero eso es mucho.

Yo no he dicho lo contrario.

Findeton escribió:Esto no va de vender ningún libro, es que siempre habláis de los empresarios como si pudieran pagar mejores salarios y simplemente no quisieran porque son unos malvados cerdos capitalistas. La realidad es que las cuentas no dan para ello, con los ingresos que tienen y los impuestos a pagar.

Dime cuando he hablado yo de que los empresarios pudieran o no puedieran pagar mejores salarios, y nosequepollasdemalvadoscerdoscapitalistas. Dónde, y cuándo lo he dicho.

@Findeton ¿Entonces?.
OK Computer escribió:@Findeton ¿Entonces?.

Lo mismo te he entendido mal, yo estaba hablando de que no íbamos tan bien cuando el salario medio real no ha crecido desde el 2000. Entonces algunos empezaron a decir que es culpa de los empresarios y yo dije que no. Entonces tú soltaste esto:

OK Computer escribió:Siempre haces lo mismo con todo, para tí la responsabilidad nunca caerá en el empresario, pase lo que pase.

Me recuerdas al que culpa siempre al "empresauriado" por lo civil o por lo criminal, no sé si no te das cuenta de que así nadie te va a comprar el libro...

Sí, es culpa de los empresarios el no cumplir la ley, si es a lo que te referían. Pero no los salarios.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
ErisMorn escribió:
AkrosRockBell escribió:Sí, porque no es que occidente en la actualidad sea como es por ello no. Que pena que no sigamos todos haciendo cuaresmo y rezando a diario en nuestra plana tierra atrasados mentalmente en el medievo como hace el Islam.
Que pena que nunca antes hayamos dudado del sistema, de verdad, que pena...

Estoy hablando del sistema actual majo. Occidente no es como es porque llegara gente como Ayuso y pusiera en duda el sistema basándose en mentiras, es como es por la lucha social del proletariado que reclamó más derechos en un sistema dirigido por señores feudales o monarquias, precisamente las mismas monarquías que la señora Ayuso defiende.

Sí, sí. Que cuando queremos vale cuestionar el sistema y cuando no nos interesa no. Eso es lo que estás diciendo y es ridículo.
Findeton escribió:
OK Computer escribió:@Findeton ¿Entonces?.

Lo mismo te he entendido mal, yo estaba hablando de que no íbamos tan bien cuando el salario medio real no ha crecido desde el 2000. Entonces algunos empezaron a decir que es culpa de los empresarios y yo dije que no. Entonces tú soltaste esto:

OK Computer escribió:Siempre haces lo mismo con todo, para tí la responsabilidad nunca caerá en el empresario, pase lo que pase.

Me recuerdas al que culpa siempre al "empresauriado" por lo civil o por lo criminal, no sé si no te das cuenta de que así nadie te va a comprar el libro...

Sí, es culpa de los empresarios el no cumplir la ley, si es a lo que te referían. Pero no los salarios.

Solucionao.
rastein escribió:
Gurlukovich escribió:

Pues ahi lo tienes.

@KnightSolaire [bye]

Lastima que vivamos en comunidad y tengamos que cumplir unas normas, que se han acordado entre todos. Si quieres vivir a tu manera, tienes la opcion de irte al bosque o buscar un paraiso liberal, si realmente eso existe y es lo que quieres.

A ver si Milei se pone de una vez a ello.

O sustituirlos por capital. No seré yo el que se queje si alguien no quiere tomar un puesto de trabajo.
Gurlukovich escribió:
rastein escribió:
Gurlukovich escribió:Yo lo que defiendo es que la ley no tiene que decirte como limpiarte el culo, en especial cuando por lo visto cuando faltan trabajadores el problema se arregla solo. Lo has dicho tú, no yo,

¿A lo de irse al bosque? Ojalá. :o
Papitxulo escribió:
Gurlukovich escribió:
rastein escribió:

¿A lo de irse al bosque? Ojalá. :o

Con sus perros, a casar surrrdoss
Falconash escribió:
KnightSolaire escribió:@Findeton solo pienso en el pobre sobrino [fies]

Ya ves que gracia eh?

Me gustaría verte un veranito todos días a la semana a turno partido de 14 horas y que te paguen 1000 en A y 800 en B.

O que no te quieran decir las condiciones hasta que firmes.

O que te contraten para encargarte de una cocina de un restaurante recién abierto con x condiciones y los 4 días te digan que van a ser otras peores.

O que hagan el chanchullo con la gestora para pasar un contrato indefinido a temporal y no renovar a tu pareja por quedarse embarazada.

O inventarse un robo cada verano del año para no pagar las extras de los camareros en agosto.

U ofrecerte 1400 en A o 1600 B ( menos mal que si el hostelero se ahorra impuestos lo verías en el sueldo eh? 200€ más WOW)

O 1000€ en agosto a camareros por jornadas 12€ todos los días.

Ibas a pensar otras cosas, eso seguro.
Da la impresión de que supuestamente tenéis trabajos muy tranquilos para decir cosas así.

Yo trabajé algo en hostelería cuando tenía unos 20 años y se lo que dices, lo he sufrido.
Que hay empresarios cabrones y explotadores es innegable, pero a parte de eso, hay un problema fiscal de fondo que no se quiere erradicar, y eso no es algo que afecte solo a hostelería, afecta s todas y cada una de las empresas (a las grandes menos).
En España la carga tributaria es enorme, y eso, en las finanzas de las empresas se nota.
subsonic escribió:Yo trabajé algo en hostelería cuando tenía unos 20 años y se lo que dices, lo he sufrido.
Que hay empresarios cabrones y explotadores es innegable, pero a parte de eso, hay un problema fiscal de fondo que no se quiere erradicar, y eso no es algo que afecte solo a hostelería, afecta s todas y cada una de las empresas (a las grandes menos).
En España la carga tributaria es enorme, y eso, en las finanzas de las empresas se nota.

De hecho otra forma de verlo es que pensar que la culpa es de las empresas es equivalente al excepcionalismo.

"Los salarios reales no crecen porque los empresarios españoles son peores que los del resto del mundo"

Lo cual es obviamente falso y absurdo. Pero de hecho es algo que está en el imaginario colectivo ("empresaurio español" etc). Si fuera por eso nos bastaría con importar empresarios extranjeros... como hace Silicon Valley. ¿Y por qué no vienen a España y sí a otros países como EEUU? Volvemos al punto de partida.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
La comunidad de Madrid utilizando recursos públicos para defender la inocencia de un "particular" que casualmente es la pareja de la presidenta de la comunidad de Madrid.

Ayer de cocacolas y papeles con el número dos de la comunidad de Madrid, hoy ya sale el gabinete de prensa de la comunidad a deslizar la idea de que "el gobierno ha hackeado al novio de Ayuso"

Madrileños que pagan sus impuestos pagando la defensa de un "particular" que no le gusta pagar impuestos. Excelente, bien votado.
En el confidencial:

El Estado gastó 83 millones de euros en altos cargos y 72 millones en asesores. Es un 82% más que en 2017, último año completo del Gobierno de Rajoy
Goncatin escribió:En el confidencial:

El Estado gastó 83 millones de euros en altos cargos y 72 millones en asesores. Es un 82% más que en 2017, último año completo del Gobierno de Rajoy

83 millones? Eso no es nada Chiqui, sigamos hablando del novio de Ayuso.
AkrosRockBell escribió:Sí, sí. Que cuando queremos vale cuestionar el sistema y cuando no nos interesa no. Eso es lo que estás diciendo y es ridículo.

Decir que todos los policias en España son corruptos no es cuestionar el sistema es simplemente mentir, decir que en España los datos de paro son falsos porque los proporciona tu rival político sin aportar una sola prueba es mentir, decir que España ha enviado soldados a Ucrania sin aportar una sola prueba es mentir... Es sencillo de entender. Quieres cuestionar el sistema? Aporta pruebas, sino es puro trumpismo.
ErisMorn escribió:Decir que todos los policias en España son corruptos no es cuestionar el sistema es simplemente mentir, decir que en España los datos de paro son falsos porque los proporciona tu rival político sin aportar una sola prueba es mentir, decir que España ha enviado soldados a Ucrania sin aportar una sola prueba es mentir... Es sencillo de entender. Quieres cuestionar el sistema? Aporta pruebas, sino es puro trumpismo.

Los datos de desempleo están falseados, siempre lo han estado y cada vez más. Igual que los de inflación, por cierto.

Lo que hay que ver es cuál es el porcentaje de ocupados respecto a la población activa.
@ErisMorn trumpismo no, patatismo porque no se cuestiona lo que te gusta, eso es lo que es.
El gobierno actual es la mayor banda de corruptos que existe desde que se instauró la democracia pero con tal de echar balones fuera todo vale.
Le pongáis el adjetivo que le pongáis, cuestionar y poner a parir las instituciones y su funcionamiento, es más que peligroso, y conlleva a traer ideas y partidos que lo que quieren es destruirlas, o peor aún, aprovecharse aún más de ellas. Y ya sabemos a quien se le da mejor hacer eso.

Edit: bueno, yo lo sé, amigos como @kopperpot así a ejemplo rápido, películas 🤣
Toni_sab escribió:Le pongáis el adjetivo que le pongáis, cuestionar y poner a parir las instituciones y su funcionamiento, es más que peligroso, y conlleva a traer ideas y partidos que lo que quieren es destruirlas, o peor aún, aprovecharse aún más de ellas. Y ya sabemos a quien se le da mejor hacer eso.

Sabes que estás describiendo al gobierno y al govern, no??
nail23 escribió:
Toni_sab escribió:Le pongáis el adjetivo que le pongáis, cuestionar y poner a parir las instituciones y su funcionamiento, es más que peligroso, y conlleva a traer ideas y partidos que lo que quieren es destruirlas, o peor aún, aprovecharse aún más de ellas. Y ya sabemos a quien se le da mejor hacer eso.

Oye compi has visto a Puigdemont que se va a mudar a Francia para preparar su vuelta? Y que parece que le da igual ser detenido, que quiere llegar al debate de investidura.

Y qué te parece Aragonés haciendo campaña? Parece que despertó, como de un sueño profundo.
Toni_sab escribió:
nail23 escribió:

Oye compi has visto a Puigdemont que se va a mudar a Francia para preparar su vuelta? Y que parece que le da igual ser detenido, que quiere llegar al debate de investidura.

Y qué te parece Aragonés haciendo campaña? Parece que despertó, como de un sueño profundo.

Eso no es nada nuevo, sabes que los políticos llevan haciendo campaña nada más entrar en política??

Ten cuidado que no te de algo con esta información que acabas de descubrir.

En cuanto a lo de Puigdemont, me parece un tío tan mediocre que sigo sin entender cómo narices tanta gente le baila el agua.
nail23 escribió:
Toni_sab escribió:
nail23 escribió:

Eso no es nada nuevo, sabes que los políticos llevan haciendo campaña nada más entrar en política??

Ten cuidado que no te de algo con esta información que acabas de descubrir.

En cuanto a lo de Puigdemont, me parece un tío tan mediocre que sigo sin entender cómo narices tanta gente le baila el agua.

Vaya que despertar tienes, te preguntaba como ciudadano y compañero tu opinión. Ni que vinieras de leerte 30 noticias seguidas 🤣 Deseo lo mejor para Catalunnnyyya.
AkrosRockBell escribió:@ErisMorn trumpismo no, patatismo porque no se cuestiona lo que te gusta, eso es lo que es.
El gobierno actual es la mayor banda de corruptos que existe desde que se instauró la democracia pero con tal de echar balones fuera todo vale.

Ves como estoy en lo correcto? Ni siquiera he hablado del gobierno que para ti resulta que es el mas corrupto de la historia de la democracia a pesar de que el anterior salió con una moción de censura porque el partido fue CONDENADO POR CORRUPCIÓN, el primero en la historia, y montando una policía patriotica para perseguir a los rivales políticos.

Pero claro como mi sesgo político es el que es digo que el gobierno actual es el más corrupto y acepto y defiendo que una persona en una administración diga que todos los datos institucionales que se dan desde la Administración son falsos sin aportar ni una sola prueba.

Es imposible debatir nada con gente como vosotros. [bye] [bye]
ErisMorn escribió:
AkrosRockBell escribió:@ErisMorn trumpismo no, patatismo porque no se cuestiona lo que te gusta, eso es lo que es.

Ves como estoy en lo correcto? Ni siquiera he hablado del gobierno que para ti resulta que es el mas corrupto de la historia de la democracia a pesar de que el anterior salió con una moción de censura porque el partido fue CONDENADO POR CORRUPCIÓN, el primero en la historia, y montando una policía patriotica para perseguir a los rivales políticos.

Pero claro como mi sesgo político es el que es digo que el gobierno actual es el más corrupto y acepto y defiendo que una persona en una administración diga que todos los datos institucionales que se dan desde la Administración son falsos sin aportar ni una sola prueba.

Estás desprestigiando las instituciones y cuestionando su funcionamiento. [fiu]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
ErisMorn escribió:

Ya. O sea, que ese “trumpismo” del que tanto hablais y tanto os indigna, consistiría en que una persona en una administracion (por ejemplo un ministerio) desprestigie a instituciones y cuestione su funcionamiento, ¿no?

Es decir, que esto que se hacía desde el gobierno, era “trumpismo” según vosotros:

Imagen
Imagen

Porque ahí no se os veía quejaros tanto ni usar palabrejas como “trumpismo” ni nada de eso :-?

Más bien da la impresion de que a algunos, con eso del “trumpismo”, les pasa lo mismo que con el fascismo, como comentaba el compañero @HachaB

HachaB escribió:Es que el fascismo solo se advierte cuando no es de los que piensan como yo
rastein escribió:La comunidad de Madrid utilizando recursos públicos para defender la inocencia de un "particular" que casualmente es la pareja de la presidenta de la comunidad de Madrid.

Ayer de cocacolas y papeles con el número dos de la comunidad de Madrid, hoy ya sale el gabinete de prensa de la comunidad a deslizar la idea de que "el gobierno ha hackeado al novio de Ayuso"

Madrileños que pagan sus impuestos pagando la defensa de un "particular" que no le gusta pagar impuestos. Excelente, bien votado.

Dicen que le han hackeado el ordenador del novio. XD
No es coña...
https://www.youtube.com/watch?v=XZ8C7EL9AD8
Overdrack escribió:
rastein escribió:La comunidad de Madrid utilizando recursos públicos para defender la inocencia de un "particular" que casualmente es la pareja de la presidenta de la comunidad de Madrid.

No es coña...

Están haciendo horas extras el gabinete de prensa de la comunidad de Madrid para fabricar bulos para desviar la atención de un "particular" , que absolutamente no tiene nada que ver con la comunidad de Madrid.

Porque absolutamente todo lo que sale de la comunidad de Madrid, con recursos públicos obviamente, sobre este "particular" , es mentira? Y es que encima son cutres y se les pilla rápido.

- Ayuso sale mintiendo sobre ese "particular"
- encapuchados en casa de Ayuso (fake)
- pillan mintiendo al número 2 de la comunidad por su encuentro con el "particular"
-hackeo del ordenador de los abogados que solo puede venir del gobierno (fake)

Para ser un particular, están mintiendo por encima de sus posibilidades para tratar de defenderlo. Y ya es decir en el equipo de Ayuso.
rastein escribió:[

Están haciendo horas extras el gabinete de prensa de la comunidad de Madrid para fabricar bulos para desviar la atención de un "particular" , que absolutamente no tiene nada que ver con la comunidad de Madrid.

Porque absolutamente todo lo que sale de la comunidad de Madrid, con recursos públicos obviamente, sobre este "particular" , es mentira? Y es que encima son cutres y se les pilla rápido.

- Ayuso sale mintiendo sobre ese "particular"
- encapuchados en casa de Ayuso (fake)
- pillan mintiendo al número 2 de la comunidad por su encuentro con el "particular"
-hackeo del ordenador de los abogados que solo puede venir del gobierno (fake)

Para ser un particular, están mintiendo por encima de sus posibilidades para tratar de defenderlo. Y ya es decir en el equipo de Ayuso.

Ahora cambia Ayuso por Irene Montero y el novio por Pablo Iglesias, veras como la justicia actua de forma rapida, eficaz y contundente... junto con los medios de comunicación 24/7 y programas especiales tipo la sexta hablando de este tema todo el dia... ah y la radio mas de lo mismo.

Luego hablamos de la justicia es igual para todos. Pero cuando le toca al PP, buscan todos los medios posibles para evitar que se hable de eso o apartan jueces, ahora cuando le tocan a Bildu, Podemos, ERC... ponen toda la maquina a tope... (A sumar no le incluyo, porque va por el mismo camino que el PSOE en cuanto a falta de ruido... )
ErisMorn escribió:

No, no lo estás porque estas diciendo tonterías con tal de sostener un argumento digno de la charo más palmera socialista, como la colocada en rtve.

"Es imposible debatir nada con gente como vosotros". Obvio, si no das argumentos como vas a querer debatir nada?
Agur, majo :)
roberto28live escribió:

Broncano que?

Están ahora mismo televisando la boda desde tele Madrid y haciendo el paseíllo de de amigotes pperos y hasta el emérito ha ido .

Recuerda bastante a la boda de la hija de Aznar por el bombo que se dio y porque luego sirvio para verle la cara a todos los corruptos.
rastein escribió:
Broncano que?

Están ahora mismo televisando la boda desde tele Madrid y haciendo el paseíllo de de amigotes pperos y hasta el emérito ha ido .

Recuerda bastante a la boda de la hija de Aznar por el bombo que se dio y porque luego sirvio para verle la cara a todos los corruptos.

¿Se puede criticar que Telemadrid destine recursos públicos en dar cobertura a la boda del alcalde de Madrid a la par que se critique la barbaridad de dinero que cuesta meter a Broncano en RTVE?
¿O hay que elegir bando?
La caca huele a caca, la cague quien la cague
El Gobierno encarga a IBM crear un modelo de IA en español que rivalice con ChatGPT

Nótese que ChatGPT maneja el Español perfectamente así que esto es una pérdida de dinero absoluta.
rastein escribió:Broncano que?

¿Que?.
Overdrack escribió:

No es coña...

Para pagar las mamarrachadas de Ayuso, y también de Almeida, y del PP, está genial pagar impuestos, conozco a unos cuantos que les tirarían los suyos a la cara por pionera contra el Sanchismo. Telemadrid es súper guay.

Quizás lo haga por amor, como comentó ayer de Prada… por amor hacemos cosas inimaginables (como casarse con Almeida 🤣).
Contando los días para ver cuántos corruptos (más) salen del bodorrio.
rastein escribió:Broncano que?

Te imaginas que se repite la historia pero ahora con Almeida? [hallow]
Estáis a un paso de decir que todo el que vaya a la boda de Almeida es facha y corrupto. Vaya nivel
O Dae_soo escribió:Estáis a un paso de decir que todo el que vaya a la boda de Almeida es facha y corrupto. Vaya nivel

Bueno fuiste muy crítico con la contratación de broncano, porque según tú era para usarlo políticamente cuando es humor.

Que te parece el auto bombo de Telemadrid y la cobertura de la boda?

Y en cuanto a los corruptos, de momento el emérito lo es, y tiempo lo dirá pero tratándose del PP de Madrid con décadas de corrupción a sus espaldas, las apuestas están bastante claras.
rastein escribió:
Bueno fuiste muy crítico con la contratación de broncano, porque según tú era para usarlo políticamente cuando es humor.

Y en cuanto a los corruptos, de momento el emérito lo es, y tiempo lo dirá pero tratándose del PP de Madrid con décadas de corrupción a sus espaldas, las apuestas están bastante claras.

Es justo lo que estais haciendo los demás.
O Dae_soo escribió:Estáis a un paso de decir que todo el que vaya a la boda de Almeida es facha y corrupto. Vaya nivel

Y te sorprenderá. Si no estuviera en el imaginario colectivo la boda de la hija de Aznar, quizás habría otra percepción. Culpa nuestra por pensar mal, ya nos vale, vaya nivel.
rastein escribió:

.

Mal.
Ya, lo he dicho, me parece mal.
Es lo que tiene no ser sectario, que digo mi opinión libre que a veces criticas a unos otra a otros y la mayoría de las veces a ambos
Findeton escribió:El Gobierno encarga a IBM crear un modelo de IA en español que rivalice con ChatGPT

Nótese que ChatGPT maneja el Español perfectamente así que esto es una pérdida de dinero absoluta.

Peor, no rivalizará precisamente si se queda en el español.
rastein escribió:Y en cuanto a los corruptos, de momento el emérito lo es, y tiempo lo dirá pero tratándose del PP de Madrid con décadas de corrupción a sus espaldas, las apuestas están bastante claras.

También condenado por un juez, supongo.

A ver si cierran ya todas las televisiones públicas. Y las privadas casi que también.
Gurlukovich escribió:
Findeton escribió:El Gobierno encarga a IBM crear un modelo de IA en español que rivalice con ChatGPT

Peor, no rivalizará precisamente si se queda en el español.

El estado haciendo algo mal y caro, además algo que nadie le ha pedido que haga.

Supongo que hay jugosas comisiones de por medio.
151415 respuestas