Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
1%
2
7%
28
4%
15
1%
3
7%
29
15%
58
7%
27
8%
32
3%
13
2%
7
13%
52
5%
19
4%
14
23%
93
Hay 399 votos.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:
Jajaja mientras que sean educación.

De verdad no se dónde ves la barbaridad por decir básicamente que recibir insultos no muestra el descontento real de la gente. Porque los votos están ahí.

Y decir que a pedro Sánchez se le insulta demasiado por la campaña de insultos y deshumanización de la derecha, me parece sensato.

Y esto no pasa con Ayuso por ejemplo, y mira que tiene lo de las residencias a sus espaldas que moralmente es algo despreciable.

Es más yo si veo Ayuso por la calle no se me ocurre gritarle insultos, que estamos en un campo de fútbol o que?

No, nada de lo que dices me ha parecido una barbaridad.
Lo que es una barbaridad es....
rastein escribió:
La mitad de España vota a unos y la otra a otros. Y sólo insultan a unos. Creo que cuadra más mi teoría de la deshumanización.

O lo mismo hay una correlación entre educación y voto.

....relacionar nivel de educación con voto. Dejando caer que quien vota lo que no te gusta a ti es poco menos porque es medio tonto.
P.D: Bueno, y lo de decir que "solo insultan a unos" es tener poca memoria o memoria selectiva. Aún recuerdo el puñetazo a Rajoy. Puñetazo, eh, no insulto. La violencia y la falta de respeto no tiene color político

Pero lo del puñetazo no fue un familiar suyo?

Realmente cuando hablo de educación hablo de civismo. El civismo no va ligado a la inteligencia.

No crees que estamos actualmente en un nivel de crispación jamás visto? No crees que los que reciben esa crispación de la calle son mayormente una parte de los políticos?

Yo no veo insultos a presidentes autonómicos del PP o al mismo Feijoo.

O la izquierda ha evolucionado en civismo estos años o la derecha ha empeorado. Que si que hay gente mal educada hay en todos los lados, pero la tónica general es la que es y ya he dado mi opinión de porque creo que pasa.
La balanza de izquierdas y derechas en cuanto a Amenazas y agresiones... es evidente que la derecha gana por goleada... sobre con balas, conversaciones de wassap deseando la muerte a muchos españoles, disparando a fotos de politicos de izquierdas, me gusta la fruta... que te vote txapote... y JAMAS ha existido algo tan bestia hacia la derecha como estar mas de un año acosando a la casa de un politico de izquierdas habiendo hijos de por medio dia si y dia no...
rastein escribió:
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:
Jajaja mientras que sean educación.

De verdad no se dónde ves la barbaridad por decir básicamente que recibir insultos no muestra el descontento real de la gente. Porque los votos están ahí.

Y decir que a pedro Sánchez se le insulta demasiado por la campaña de insultos y deshumanización de la derecha, me parece sensato.

Y esto no pasa con Ayuso por ejemplo, y mira que tiene lo de las residencias a sus espaldas que moralmente es algo despreciable.

Es más yo si veo Ayuso por la calle no se me ocurre gritarle insultos, que estamos en un campo de fútbol o que?

No, nada de lo que dices me ha parecido una barbaridad.
Lo que es una barbaridad es....
rastein escribió:
La mitad de España vota a unos y la otra a otros. Y sólo insultan a unos. Creo que cuadra más mi teoría de la deshumanización.

O lo mismo hay una correlación entre educación y voto.

....relacionar nivel de educación con voto. Dejando caer que quien vota lo que no te gusta a ti es poco menos porque es medio tonto.
P.D: Bueno, y lo de decir que "solo insultan a unos" es tener poca memoria o memoria selectiva. Aún recuerdo el puñetazo a Rajoy. Puñetazo, eh, no insulto. La violencia y la falta de respeto no tiene color político

Pero lo del puñetazo no fue un familiar suyo?

Realmente cuando hablo de educación hablo de civismo. El civismo no va ligado a la inteligencia.

No crees que estamos actualmente en un nivel de crispación jamás visto? No crees que los que reciben esa crispación de la calle son mayormente una parte de los políticos?

Yo no veo insultos a presidentes autonómicos del PP o al mismo Feijoo.

O la izquierda ha evolucionado en civismo estos años o la derecha ha empeorado. Que si que hay gente mal educada hay en todos los lados, pero la tónica general es la que es y ya he dado mi opinión de porque creo que pasa.

Al igual que muchas jugadas de izquierdas que se meten por "buenismo" del guapo, del palo "nah eso no lo van a usar contra nosotros" pues tienes que lo que empezó a hacer la izquierda con el tema de scratches y diciendo que era legal, les explotase en la cara, al igual que pueden explotar muchas otras politicas como censurar medios "extremoderechos" o congelar cuentas de "fascistillas"... Jarabe democrático lo llamaban cuando no estaban en el poder, ahora es insultos y falta de civismo... como siempre la doble vara de los "forofos" de la politica es maravillosa

Overdrack escribió:La balanza de izquierdas y derechas en cuanto a Amenazas y agresiones... es evidente que la derecha gana por goleada... sobre con balas, conversaciones de wassap deseando la muerte a muchos españoles, disparando a fotos de politicos de izquierdas, me gusta la fruta... que te vote txapote... y JAMAS ha existido algo tan bestia hacia la derecha como estar mas de un año acosando a la casa de un politico de izquierdas habiendo hijos de por medio dia si y dia no...

lo mismo del mensaje anterior [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El civismo y el respeto al que piensa diferente no tiene color político.
Estoy cansado de leer a gente que piensa que se "vota mal" cuando no salen los suyos
Me da pereza buscarlo y enlazarlo...
Pero cada vez que leo este hilo, se me viene a la cabeza el dibujo de los 3 Spiderman señalándose y debajo la palabra "corruptos"

[qmparto]
DrSerpiente escribió:Me da pereza buscarlo y enlazarlo...
Pero cada vez que leo este hilo, se me viene a la cabeza el dibujo de los 3 Spiderman señalándose y debajo la palabra "corruptos"

[qmparto]

Si lo hace el Spiderman malo, es crispación. Si lo hace el Spiderman bueno, es sana rebeldía [sonrisa]
Overdrack escribió:La balanza de izquierdas y derechas en cuanto a Amenazas y agresiones... es evidente que la derecha gana por goleada... sobre con balas, conversaciones de wassap deseando la muerte a muchos españoles, disparando a fotos de politicos de izquierdas, me gusta la fruta... que te vote txapote... y JAMAS ha existido algo tan bestia hacia la derecha como estar mas de un año acosando a la casa de un politico de izquierdas habiendo hijos de por medio dia si y dia no...

Venga, por favor.

https://www.youtube.com/watch?v=F4Xu4ZvlKLs
sadistics escribió:Al igual que muchas jugadas de izquierdas que se meten por "buenismo" del guapo, del palo "nah eso no lo van a usar contra nosotros" pues tienes que lo que empezó a hacer la izquierda con el tema de scratches y diciendo que era legal, les explotase en la cara, al igual que pueden explotar muchas otras politicas como censurar medios "extremoderechos" o congelar cuentas de "fascistillas"... Jarabe democrático lo llamaban cuando no estaban en el poder, ahora es insultos y falta de civismo... como siempre la doble vara de los "forofos" de la politica es maravillosa

Comparar un scratche que a lo sumo ni 3 dias dura y ademas en la calle a estar mas de un año seguido, dia si y dia no con manifestaciones delante de su casa con sus hijos dentro... IGUALITO!

Censurar medios de comunicación, cuando el 95% de todos los medios esta controlado por los mismos de siempre y casualmente siempre del mismo lado y por no hablar de la cantidad de fakenews, bulos y mentiras que se han invertido para hacer daño a sus rivales politicos pero luego cuando se demuestra que es todo una mentira, JAMAS he visto DE LA MISMA MANERA rectificar...

Ultimo caso, Monica Oltra, en su dia habia hasta portadas en los periodicos acusando de ella, luego dos años despues se archiva porque no existe indicios y adivinar qué... esos mismos periodicos ni quisiera se han dignado en poner en portada que Monica Oltra es inocente.... y tu me estas hablando de censurar?

[tadoramo]

Imagen
Toni_sab escribió:
Shiny-estro escribió:
Toni_sab escribió:Exacto, incluso algunos te perdonamos. Pero no te acostumbres, que con ese avatar y la banderita ya te la estás jugando bastante. Da gracias por las clases de ética y moral avanzada que recibes aquí, qué menos.

Pero vamos, me ponéis un vídeo de cuatro borregos gritando al presidente, y poco debate la verdad 🤣

Dale a alt F5 y seguro te llevas una sorpresa.

De todas maneras puedo entender que os produzca algo de resquemor que lleve a Ayuso (o llevaba) de avatar..

¿Pero la bandera de España también os duele?

Pues obviamente es lo que decía, la izquierda en España es un chiste. Y cada vez menos se tragan el chiste.

En versión móvil sigues teniendo a Ayuso, se te va a quedar como un súcubo, del cual no te podrás desprender…

Me he puesto un poco cachondo y todo...
Con Pedro Sánchez no hay ensañamiento, le pitan e increpan porque es una mierda de presidente, como le pasaba a Rajoy sin ir más lejos.

La noticia será el día que la gente tenga motivos para alabar a algún político en esta mierda de país, a lo mejor se creen que los teatrillos en el Congreso/Senado no tienen consecuencias y que la gente no está completamente harta de estar representada por payasos incompetentes, corruptos y maleducados. Es el precio a pagar por haber convertido la política española en una verbena constante que da vergüenza ajena día si y día también.

Rabia mal canalizada? Probablemente, pero es que ya se votó a gente nueva que viniese a cambiar las cosas, como Podemos o Ciudadanos y fueron un fraude. Por lo tanto, el desapego con la clase política es total. Yo no lo haría tampoco pero… Qué esperan?

Da igual, te van a igualar el partido. A los malos les va bien igualarse, así parecen menos malos. Equidistancia.

Perro Xanxe hijo de fruta.

Por cierto Aragonés está echando el resto en la campaña, de lo más activo y propositivo que hay entre los candidatos. Catalanes pensadlo bien al votar, no seáis como los ex-votantes de Podemos y pensadlo bien 🤣

Para que la gente se haga una idea de como se las gasta la derecha española cuento un par de anécdotas y andanzas que han hehco:

- al diputado de Teruel existe lo amenzaron de muerte por apoyar la investidura de sanchez.

- a la presidenta de la asociación de victimas del 11-M, también la amenazaron de muerte, la insultaron, la acosaron, y solo porque no les compro el cuento de que había sido eta. Solo por eso. O les das la razón en sus mentiras o te persiguen.

NINGUN votante de derechas ha condenado JAMAS esas cosas. No parece que para ellos sea condenable. Y en este hilo olvidadaros ni uno dira qu eeso le parece mal.

Tambien hay que recordar al demente ese que decia que hay que asesinar a la mitad de la población española, incluido niños. Ni una critica se vio.
Que se puede esperar de gente que pone en la misma balanza el escándalo de corrupción de la declaración de la renta del novio de Ayuso antes de ser pareja con el caso Koldo con 4 ministerios afectados, varias comunidades y cientos de millones en mordidas, les meten a Ávalos en el grupo mixto y se quedan tan contentos...
#444388# está baneado del subforo por "flames"
KnightSolaire escribió:Que se puede esperar de gente que pone en la misma balanza el escándalo de corrupción de la declaración de la renta del novio de Ayuso antes de ser pareja con el caso Koldo con 4 ministerios afectados, varias comunidades y cientos de millones en mordidas, les meten a Ávalos en el grupo mixto y se quedan tan contentos...

O de gente que se ponen a soltar mierda solo porque ese particular se tome una cocacola con alguien que trabaja con su pareja en un bar A LA VISTA DE TODO EL MUNDO [qmparto]

Ese es el nivel [facepalm]
Overdrack escribió:
sadistics escribió:Al igual que muchas jugadas de izquierdas que se meten por "buenismo" del guapo, del palo "nah eso no lo van a usar contra nosotros" pues tienes que lo que empezó a hacer la izquierda con el tema de scratches y diciendo que era legal, les explotase en la cara, al igual que pueden explotar muchas otras politicas como censurar medios "extremoderechos" o congelar cuentas de "fascistillas"... Jarabe democrático lo llamaban cuando no estaban en el poder, ahora es insultos y falta de civismo... como siempre la doble vara de los "forofos" de la politica es maravillosa

Comparar un scratche que a lo sumo ni 3 dias dura y ademas en la calle a estar mas de un año seguido, dia si y dia no con manifestaciones delante de su casa con sus hijos dentro... IGUALITO!

Censurar medios de comunicación, cuando el 95% de todos los medios esta controlado por los mismos de siempre y casualmente siempre del mismo lado y por no hablar de la cantidad de fakenews, bulos y mentiras que se han invertido para hacer daño a sus rivales politicos pero luego cuando se demuestra que es todo una mentira, JAMAS he visto DE LA MISMA MANERA rectificar...

Ultimo caso, Monica Oltra, en su dia habia hasta portadas en los periodicos acusando de ella, luego dos años despues se archiva porque no existe indicios y adivinar qué... esos mismos periodicos ni quisiera se han dignado en poner en portada que Monica Oltra es inocente.... y tu me estas hablando de censurar?

[tadoramo]

Imagen

Si porque precisamente es una política que se ha alabado por mucha gente de izquierdas aquí en el foro.
No se por que me posicionas en la ideología contraria a la tuya por comentarte el tema de que lo que permites hoy luego se te puede volver en contra como en tantas ocasiones les ha pasado a las políticas de "izquierdas", que cuando mandan otros son canelita en rama pero cuando gobiernan ellos y se les vuelven en contra, entonces es fascismo, opresión y acoso.
me preguntas que si te hablo de censurar yo? que tengo que ver con esa censura? o con esos bulos? [qmparto] [qmparto] a otro perro con ese hueso, forofo.

Lo primero es que cualquier politico merece lo que le pase, viven ajenos al pueblo, pagando lujos con el dinero del pueblo, viviendo del cuento porque si no hacen cobran y si lo hacen mal tambien, con sus pluses de "intocable", cobrando 7/8k al mes mas dietas, mas telefonos y ordenadores pagados por el contribuyente porque cobran muy poquito y no se los pueden costear, pagandoles coches que cada par de años terminan nuevos en desguaces, pagandoles privilegios que no deberian tener y encima con la caradura de robar mas aun porque no les llega. asi que si un político tuvo 1 año a peña en su casa, se lo merecía, al igual que lo que le pase a cualquier otro. A lo mejor el integrante de tu equipo de futbol para ti no se lo merecia, para el que paga los lujos que tiene si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Pero en serio aún hay gente dando la vara y llorando por lo de Oltra? :-?

En lo de Oltra no hay absolutamente ninguna injusticia. Sencillamente, ella fue la que marcó el listón de imputación=dimisión. Y una vez fue imputada, se le exigió lo mismo que ella exigía con vehemencia a los demás:

Que verguenza ajena da este ser.
En este hilo Ayuso es el monotema central, se habla 10 veces más de ella que del independentismo catalán. [+risas]
mingui escribió:

Joder [qmparto] no está muy fina, no. Tendrá eñ mérito de acabar de enterrar lo poco que queda de izquierda en España. La verdad que ganas les está poniendo la chica. Madre mia, que suerte tiene de haberse colocado en política [qmparto]
mingui escribió:

Se le está poniendo una cara de líder...
Nepal77 escribió:

Para que la gente se haga una idea de como se las gasta la derecha española cuento un par de anécdotas y andanzas que han hehco:

- al diputado de Teruel existe lo amenzaron de muerte por apoyar la investidura de sanchez.

- a la presidenta de la asociación de victimas del 11-M, también la amenazaron de muerte, la insultaron, la acosaron, y solo porque no les compro el cuento de que había sido eta. Solo por eso. O les das la razón en sus mentiras o te persiguen.

NINGUN votante de derechas ha condenado JAMAS esas cosas. No parece que para ellos sea condenable. Y en este hilo olvidadaros ni uno dira qu eeso le parece mal.

Tambien hay que recordar al demente ese que decia que hay que asesinar a la mitad de la población española, incluido niños. Ni una critica se vio.

Cuando un gilipollas perdido en twitter puso que se alegraba de que la de Madrid había perdido el bebé, bien que empezaron a decir que "la izquierda" era un bando de subnormales.

Pero cuando pasan esas cosas que dices, no podemos decir que es "la derecha" porque es generalizar.
mingui escribió:

Las encuestas son un erial para Sumar. Esta señora está acabada, y yo que me alegro...

Discurso populista, infantil y a la vez corrosivo y dañino, que se vaya ya a freír espárragos. Lo malo es que vendrá otro a suplirla, que toda la gente ideologizada que la soporta da para seis o siete escaños.

Hay pobrecito que le hacían escrache en su casa, pobrecito, bua bua bua bua, QUE SE JODA, alimentó un monstruo que el mismo creó y se le volvió en su contra, que apechugue.

@is2ms Y cuando a dado esta un discurso coherente??
Patchanka escribió:Cuando un gilipollas perdido en twitter puso que se alegraba de que la de Madrid había perdido el bebé, bien que empezaron a decir que "la izquierda" era un bando de subnormales.

Pero cuando pasan esas cosas que dices, no podemos decir que es "la derecha" porque es generalizar.

Ya, ya…

¿Cuantos votantes de izquierdas decís que salen a condenar cuando sucenden estas cosas? :-?

Lo de siempre: Puño de hierro y mandibula de cristal. E hipocresía. Mucha hipocresía.
@kopperpot contra Vox pueden hacer eso y mucho más, no aplica contra ellos por que en sus cabezas ellos son los buenos y Vox los malos, da igual que sean la tercera fuerza más votada del país y que ellos gobiernen con asesinos terroristas, acaso los soldados aliados tenían que respetar a los nazis en la segunda guerra mundial?
@KnightSolaire O como cuando lees en este hilo que no hay nada de malo en aplicar medidas fascistas a quien “los buenos” digan que es un fascista.

Si es que te tienes que reir [qmparto]
nail23 escribió:

Hay pobrecito que le hacían escrache en su casa, pobrecito, bua bua bua bua, QUE SE JODA, alimentó un monstruo que el mismo creó y se le volvió en su contra, que apechugue.

@is2ms Y cuando a dado esta un discurso coherente??

Lo curioso es que se os ha olvidado el motivo de porque le hicieron eso.

La gestión de las residencias.

Milagrosamente ahora la gestión resulta que fue buena e intachable.

La misma gestión.

Este tema tenéis que reconocer que ha retratado a toda la derecha española.

Con este tema ha quedado claro que a la gente de derechas le da igual los hechos solo importan las siglas. En cuanto ha cambiado las siglas de quien gestiono ha cambiado automáticamente la valoración, ahora es una buena gestión.

Lo que le hicieron a iglesias prueba que está gente estaba en contra de la gestión, pero ahora estan a favor y la defienden a muerte.

La gestión es exactamente la misma. Solo cambian las siglas.
kopperpot escribió:@KnightSolaire O como cuando lees en este hilo que no hay nada de malo en aplicar medidas fascistas a quien “los buenos” digan que es un fascista.

Si es que te tienes que reir [qmparto]

Lo "malo" es que ni unos son fascistas ni los otros comunistas. Al final son herramientas de ciertas élites. Y no es que esas ideologías estuvieran libres de la influencia o el control de élites. Sólo que ahora ya son sucedáneos actualizados para las masas contemporáneas.

Unas derechas liberales que se medio disfrazan de patriotas o de conservadoras cuando el liberalismo es lo menos nacional que existe (junto a sus instrumentos comunistas). Y unas izquierdas que con su barniz de dogma religioso le hace el trabajo a las mismas élites plutocraticas.

Es el fabianismo en su máxima expresión y aplicado a derechas e izquierdas. Y como corolario a nivel nacional la monarquía con un rey que es más inútil que el novio de la tarta nupcial.

Esto es lo que pasa cuando bloqueas a todos los que piensan diferente de ti. Dejas de tener criterio propio y sólo ves, haces dices lo que te dictan.

La Izquierda (al menos la Española) siempre es más violenta, agresiva, intransigente y infantil. Ya te han puesto pruebas más que suficientes.
Un intolerante de derechas y un intolerante de izquierdas son lo mismo, intolerantes con quien no piensa igual.
Están cortados por el mismo patrón:
-Sus ideas son las buenas, las del otro son malas y sobre todo ridiculizables
-El "y tú más" es su discurso frente a las críticas
-No respetan las leyes ni resoluciones judiciales que no les den la razón: juzgan y sentencian ellos mismos
-No respetan los resultados electorales, si las mayorías no piensan igual que ellos será porque no saben votar.

Este hilo es tal cual.
Algunos estáis a puntito de ser geniales militantes 😂

Puigdemont anunció que dejará la política activa en caso de no salir presidente. Si este hombre fracasa en la investidura y se va, el independentismo recibirá un duro golpe.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Toni_sab escribió:Algunos estáis a puntito de ser geniales militantes 😂

Puigdemont anunció que dejará la política activa en caso de no salir presidente. Si este hombre fracasa en la investidura y se va, el independentismo recibirá un duro golpe.

Veo gente de derechas españolista votando a illa para puigdemont se pire.

Bueno, bueno… No ha dicho exactamente eso. Ha dicho que dejará el Parlament porque no se ve de jefe de la oposición. Y tal y como están las encuestas, el escenario más probable es una repetición electoral, así que en ello están: campaña preventiva.

Ahora bien, no descartes para nada que se presente en un futuro a las generales. Sobre el duro golpe al independentismo? Bueno, es que siempre ha sido un movimiento cíclico. Está latente y cada X años estalla. No es nuevo esto. Creo que en España se tiene una visión bastante distorsionada de la realidad social de Catalunya. El procès sacó a tanta gente en la calle porque los políticos catalanes vendieron la moto al ciudadano, y ahora están pagando las consecuencias. Será difícil recuperar la confianza del electorado y volver a movilizar a tanta gente.

Puigdemont supuestamente viene a movilizar a toda la gente que ha dado un paso al lado porque se siente decepcionada, especialmente con ERC por haberse vendido al PSOE a cambio de prácticamente nada. Yo personalmente soy muy escéptico y lo que preveo es una situación de bloqueo y nuevas elecciones, así que todos estos gestos son vitales ahora. Se trata de movilizar al electorado. Si baja la participación suben PPSOE, si se moviliza la gente sube el soberanismo. Esa es la batalla de Junts.
rastein escribió:

Pues no deja de ser una motivación tan válida como cualquier otra para ir a votar.

Siempre habrá financiación para los separatismos. La pública siempre. Y la privada hermética también. Y "Puigdemones" sobran. De hecho es un tipo que si no llega a ser porque le tocó el papel que le tocó hubiera pasado sin pena ni gloria ya que es un políticucho de mierda más sin carisma, presencia, retórica ni nada. Sólo es políglota y se le da bien lamer culos. Así que si no es él será otro Más u otro Torra.
rastein escribió:

A mi a nivel estratégico me parece una declaración derrotista, y una metedura de pata en plena campaña. Ni que fuera a sacar 200 escaños como para asegurarse ser presidente, vaya. Ganará Illa, y veremos qué tiro sale.

@Vernon Roche ha dicho exactamente eso, sí. Tú añades matices y aportas más declaración, pero que dejará la política activa en caso de no ser presidente, lo ha dicho. O eso o hay que aprender catalán compañero 🤣

Creo que eres más escéptico aún si cabe de lo que reconoces, es más, deberías de confiar en la acción de Gobierno, y disfrutar del próximo desinfle independentista.

EDIT: este momento es sencillamente maravilloso 😂

O Dae_soo escribió:
rastein escribió:

Pues no deja de ser una motivación tan válida como cualquier otra para ir a votar.

Desde luego que es el voto util si tu opcion es no independentista. Habra que ver si odian mas al PSOE o al Puigdemont.

Toni_sab escribió:

La mujer no sabria ni quien es, y estaria hasta el coño de estar en la cola esperando como para que llegue este a colarse.

Alguien le tuvo que decir que es un famoso corrupto de españa, y que tiene prioridad de paso.

Ahora en serio, el policia lo hace para que no se le acumulen los periodistas en la puerta, pero el video ha quedado genial.
@Toni_sab te haré caso entonces. Seguro que conoces mejor Catalunya y la lengua catalana que un catalán.
rastein escribió:
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:

Desde luego que es el voto util si tu opcion es no independentista. Habra que ver si odian mas al PSOE o al Puigdemont.

Toni_sab escribió:

La mujer no sabria ni quien es, y estaria hasta el coño de estar en la cola esperando como para que llegue este a colarse.

Alguien le tuvo que decir que es un famoso corrupto de españa, y que tiene prioridad de paso.

Ahora en serio, el policia lo hace para que no se le acumulen los periodistas en la puerta, pero el video a quedado genial.

Si tienes juicio, NO tienes que hacer cola en la entrada del juzgado, vas por otro pasillo, si eres un trabajador del juzgado, directamente es que pasas.
Y todo dependiendo del juzgado que hay algunos con múltiples entradas.

Esa señora a saber por qué razón tenía que estar en el juzgado. Igual tenía que ir a una secretaría a recoger una citacion (ahí si tienes que esperar en la entrada).

Lo que se ve en ese video es lo normal.

El problema es ver un video de 30 segundos y hablar sin tener ni puta idea.
El Hombre Araña escribió:
Si tienes juicio, NO tienes que hacer cola en la entrada del juzgado, vas por otro pasillo, si eres un trabajador del juzgado, directamente es que pasas.
Y todo dependiendo del juzgado que hay algunos con múltiples entradas.

Esa señora a saber por qué razón tenía que estar en el juzgado. Igual tenía que ir a una secretaría a recoger una citacion (ahí si tienes que esperar en la entrada).

Lo que se ve en ese video es lo normal.

El problema es ver un video de 30 segundos y hablar sin tener ni puta idea.

Yo fui una vez a un juicio de jurado popular, y me tocó comer cola, control de seguridad y todo como los demas.

Entiendo que si lo dices es con conocimiento de causa, y porque sueles ir al juzgado por lo que sea. Pero vamos mas que la critica, el video es gracioso, tan solo eso.
Puigdemont anuncia que volverá a Cataluña el día de la investidura y que abandonará la "política activa" si no es presidente

https://www.20minutos.es/noticia/5234408/0/puigdemont-anuncia-que-volvera-cataluna-dia-pleno-investidura-aunque-no-sea-candidato-presidencia/

Pero como le encanta mentir a este personaje por dios.
Puigdemont puede que se vaya pero Silvia Orriols está al acecho [+risas]
El Congreso tramitará la ILP para regularizar a más de medio millón de migrantes

https://www.lavanguardia.com/politica/20240409/9591389/congreso-tramitara-ilp-regularizar-mas-medio-millon-migrantes.html

No sé que pensáis de esta medida, pero para mi, me resulta como una especie de barra libre para que la inmigración ilegal entre en tromba.
nail23 escribió: El Congreso tramitará la ILP para regularizar a más de medio millón de migrantes

https://www.lavanguardia.com/politica/20240409/9591389/congreso-tramitara-ilp-regularizar-mas-medio-millon-migrantes.html

No sé que pensáis de esta medida, pero para mi, me resulta como una especie de barra libre para que la inmigración ilegal entre en tromba.

Yo entiendo que sería para regularizar a los que ya estan aquí.

Lo cual veo perfecto con determinadas condiciones, por ejemplo, que no hayan sido condenados por delinquir, o que no esten siendo investigados/procesados por haberlos cometido.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
nail23 escribió: El Congreso tramitará la ILP para regularizar a más de medio millón de migrantes

Es que es lo que es. Todo inmigrante ilegal debería ser expulsado automáticamente, anotarse su historial criminal y prohibirse su entrada de por vida al país. Es lo que se hace en las sociedades civilizadas, en España nos gobiernan putos gilipollas y hacen estas cosas.
AkrosRockBell escribió:

Es que es lo que es. Todo inmigrante ilegal debería ser expulsado automáticamente, anotarse su historial criminal y prohibirse su entrada de por vida al país. Es lo que se hace en las sociedades civilizadas, en España nos gobiernan putos gilipollas y hacen estas cosas.

Toda inmigración debería ser legal excepto quizás los que tengan antecedentes penales graves.

Al revés, hay que abrir las puertas de par en par. Pero no dar NI UN DURO de ayudas estatales (tampoco a los españoles). Toda ayuda debería ser privada.
Sira Rego ha planteado poder votar a los 16 años.

Qué os parece? Tendrá un chaval de 16 años más cabecita a la hora de votar que los que van votando espectros e ideologías conforme pasa el tren por la vida? Sin duda tendrían más justificación, estarían en plena madurez.
Toni_sab escribió:Sira Rego ha planteado poder votar a los 16 años.

Qué os parece? Tendrá un chaval de 16 años más cabecita a la hora de votar que los que van votando espectros e ideologías conforme pasa el tren por la vida? Sin duda tendrían más justificación, estarían en plena madurez.

Si tienen derecho a votar también van a la cárcel si cometen un crimen o para eso seguirían siendo menores,es lo que habría que preguntarle a la tal Sira esa.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"

Si pueden votar entonces se supone que son responsables de sus actos y que los padres tampoco les tienen que mantener más allá de esa edad. Si sólo son adultos para lo que le interesa a la izquierda, entonces mejor que se calle la boquita la Rego esa que no tiene muchas luces.

@Findeton discrepo. La inmigración ilegal es ilegal por algo y ningún partido político que estuviese mínimamente interesado en defender la integridad nacional debería apoyarla ni leyes que la regularicen. Ergo queda bien claro que partidos son una basura que está más interesada en arruinar el país que otra cosa.
mingui escribió:

Si tienen derecho a votar también van a la cárcel si cometen un crimen o para eso seguirían siendo menores,es lo que habría que preguntarle a la tal Sira esa.

Bueno, en Europa la legislación es muy variada. Hay países en los que sólo puedes votar a los 16 si estás casado o tienes trabajo, por poner ejemplo. Otros, solo tres, en los que puedes sin restricciones. Hay legislación variada.

Aun así, agradezco el esfuerzo de valorar la medida en sí, en vez de caer en lo de siempre, el partidismo y esas cosas.
151413 respuestas