› Foros › Off-Topic › Miscelánea
O Dae_soo escribió:rastein escribió:
Jajaja mientras que sean educación.
De verdad no se dónde ves la barbaridad por decir básicamente que recibir insultos no muestra el descontento real de la gente. Porque los votos están ahí.
Y decir que a pedro Sánchez se le insulta demasiado por la campaña de insultos y deshumanización de la derecha, me parece sensato.
Y esto no pasa con Ayuso por ejemplo, y mira que tiene lo de las residencias a sus espaldas que moralmente es algo despreciable.
Es más yo si veo Ayuso por la calle no se me ocurre gritarle insultos, que estamos en un campo de fútbol o que?
No, nada de lo que dices me ha parecido una barbaridad.
Lo que es una barbaridad es....rastein escribió:
La mitad de España vota a unos y la otra a otros. Y sólo insultan a unos. Creo que cuadra más mi teoría de la deshumanización.
O lo mismo hay una correlación entre educación y voto.
....relacionar nivel de educación con voto. Dejando caer que quien vota lo que no te gusta a ti es poco menos porque es medio tonto.
P.D: Bueno, y lo de decir que "solo insultan a unos" es tener poca memoria o memoria selectiva. Aún recuerdo el puñetazo a Rajoy. Puñetazo, eh, no insulto. La violencia y la falta de respeto no tiene color político
rastein escribió:O Dae_soo escribió:rastein escribió:
Jajaja mientras que sean educación.
De verdad no se dónde ves la barbaridad por decir básicamente que recibir insultos no muestra el descontento real de la gente. Porque los votos están ahí.
Y decir que a pedro Sánchez se le insulta demasiado por la campaña de insultos y deshumanización de la derecha, me parece sensato.
Y esto no pasa con Ayuso por ejemplo, y mira que tiene lo de las residencias a sus espaldas que moralmente es algo despreciable.
Es más yo si veo Ayuso por la calle no se me ocurre gritarle insultos, que estamos en un campo de fútbol o que?
No, nada de lo que dices me ha parecido una barbaridad.
Lo que es una barbaridad es....rastein escribió:
La mitad de España vota a unos y la otra a otros. Y sólo insultan a unos. Creo que cuadra más mi teoría de la deshumanización.
O lo mismo hay una correlación entre educación y voto.
....relacionar nivel de educación con voto. Dejando caer que quien vota lo que no te gusta a ti es poco menos porque es medio tonto.
P.D: Bueno, y lo de decir que "solo insultan a unos" es tener poca memoria o memoria selectiva. Aún recuerdo el puñetazo a Rajoy. Puñetazo, eh, no insulto. La violencia y la falta de respeto no tiene color político
Pero lo del puñetazo no fue un familiar suyo?
Realmente cuando hablo de educación hablo de civismo. El civismo no va ligado a la inteligencia.
No crees que estamos actualmente en un nivel de crispación jamás visto? No crees que los que reciben esa crispación de la calle son mayormente una parte de los políticos?
Yo no veo insultos a presidentes autonómicos del PP o al mismo Feijoo.
O la izquierda ha evolucionado en civismo estos años o la derecha ha empeorado. Que si que hay gente mal educada hay en todos los lados, pero la tónica general es la que es y ya he dado mi opinión de porque creo que pasa.
Overdrack escribió:La balanza de izquierdas y derechas en cuanto a Amenazas y agresiones... es evidente que la derecha gana por goleada... sobre con balas, conversaciones de wassap deseando la muerte a muchos españoles, disparando a fotos de politicos de izquierdas, me gusta la fruta... que te vote txapote... y JAMAS ha existido algo tan bestia hacia la derecha como estar mas de un año acosando a la casa de un politico de izquierdas habiendo hijos de por medio dia si y dia no...
DrSerpiente escribió:Me da pereza buscarlo y enlazarlo...
Pero cada vez que leo este hilo, se me viene a la cabeza el dibujo de los 3 Spiderman señalándose y debajo la palabra "corruptos"
Overdrack escribió:La balanza de izquierdas y derechas en cuanto a Amenazas y agresiones... es evidente que la derecha gana por goleada... sobre con balas, conversaciones de wassap deseando la muerte a muchos españoles, disparando a fotos de politicos de izquierdas, me gusta la fruta... que te vote txapote... y JAMAS ha existido algo tan bestia hacia la derecha como estar mas de un año acosando a la casa de un politico de izquierdas habiendo hijos de por medio dia si y dia no...
sadistics escribió:Al igual que muchas jugadas de izquierdas que se meten por "buenismo" del guapo, del palo "nah eso no lo van a usar contra nosotros" pues tienes que lo que empezó a hacer la izquierda con el tema de scratches y diciendo que era legal, les explotase en la cara, al igual que pueden explotar muchas otras politicas como censurar medios "extremoderechos" o congelar cuentas de "fascistillas"... Jarabe democrático lo llamaban cuando no estaban en el poder, ahora es insultos y falta de civismo... como siempre la doble vara de los "forofos" de la politica es maravillosa
Toni_sab escribió:Shiny-estro escribió:Toni_sab escribió:Exacto, incluso algunos te perdonamos. Pero no te acostumbres, que con ese avatar y la banderita ya te la estás jugando bastante. Da gracias por las clases de ética y moral avanzada que recibes aquí, qué menos.
Pero vamos, me ponéis un vídeo de cuatro borregos gritando al presidente, y poco debate la verdad 🤣
Dale a alt F5 y seguro te llevas una sorpresa.
De todas maneras puedo entender que os produzca algo de resquemor que lleve a Ayuso (o llevaba) de avatar..
¿Pero la bandera de España también os duele?
Pues obviamente es lo que decía, la izquierda en España es un chiste. Y cada vez menos se tragan el chiste.
En versión móvil sigues teniendo a Ayuso, se te va a quedar como un súcubo, del cual no te podrás desprender…
KnightSolaire escribió:Que se puede esperar de gente que pone en la misma balanza el escándalo de corrupción de la declaración de la renta del novio de Ayuso antes de ser pareja con el caso Koldo con 4 ministerios afectados, varias comunidades y cientos de millones en mordidas, les meten a Ávalos en el grupo mixto y se quedan tan contentos...
Overdrack escribió:sadistics escribió:Al igual que muchas jugadas de izquierdas que se meten por "buenismo" del guapo, del palo "nah eso no lo van a usar contra nosotros" pues tienes que lo que empezó a hacer la izquierda con el tema de scratches y diciendo que era legal, les explotase en la cara, al igual que pueden explotar muchas otras politicas como censurar medios "extremoderechos" o congelar cuentas de "fascistillas"... Jarabe democrático lo llamaban cuando no estaban en el poder, ahora es insultos y falta de civismo... como siempre la doble vara de los "forofos" de la politica es maravillosa
Comparar un scratche que a lo sumo ni 3 dias dura y ademas en la calle a estar mas de un año seguido, dia si y dia no con manifestaciones delante de su casa con sus hijos dentro... IGUALITO!
Censurar medios de comunicación, cuando el 95% de todos los medios esta controlado por los mismos de siempre y casualmente siempre del mismo lado y por no hablar de la cantidad de fakenews, bulos y mentiras que se han invertido para hacer daño a sus rivales politicos pero luego cuando se demuestra que es todo una mentira, JAMAS he visto DE LA MISMA MANERA rectificar...
Ultimo caso, Monica Oltra, en su dia habia hasta portadas en los periodicos acusando de ella, luego dos años despues se archiva porque no existe indicios y adivinar qué... esos mismos periodicos ni quisiera se han dignado en poner en portada que Monica Oltra es inocente.... y tu me estas hablando de censurar?
Nepal77 escribió:Overdrack escribió:La balanza de izquierdas y derechas en cuanto a Amenazas y agresiones... es evidente que la derecha gana por goleada... sobre con balas, conversaciones de wassap deseando la muerte a muchos españoles, disparando a fotos de politicos de izquierdas, me gusta la fruta... que te vote txapote... y JAMAS ha existido algo tan bestia hacia la derecha como estar mas de un año acosando a la casa de un politico de izquierdas habiendo hijos de por medio dia si y dia no...
Para que la gente se haga una idea de como se las gasta la derecha española cuento un par de anécdotas y andanzas que han hehco:
- al diputado de Teruel existe lo amenzaron de muerte por apoyar la investidura de sanchez.
- a la presidenta de la asociación de victimas del 11-M, también la amenazaron de muerte, la insultaron, la acosaron, y solo porque no les compro el cuento de que había sido eta. Solo por eso. O les das la razón en sus mentiras o te persiguen.
NINGUN votante de derechas ha condenado JAMAS esas cosas. No parece que para ellos sea condenable. Y en este hilo olvidadaros ni uno dira qu eeso le parece mal.
Tambien hay que recordar al demente ese que decia que hay que asesinar a la mitad de la población española, incluido niños. Ni una critica se vio.
Patchanka escribió:Cuando un gilipollas perdido en twitter puso que se alegraba de que la de Madrid había perdido el bebé, bien que empezaron a decir que "la izquierda" era un bando de subnormales.
Pero cuando pasan esas cosas que dices, no podemos decir que es "la derecha" porque es generalizar.
nail23 escribió:Overdrack escribió:La balanza de izquierdas y derechas en cuanto a Amenazas y agresiones... es evidente que la derecha gana por goleada... sobre con balas, conversaciones de wassap deseando la muerte a muchos españoles, disparando a fotos de politicos de izquierdas, me gusta la fruta... que te vote txapote... y JAMAS ha existido algo tan bestia hacia la derecha como estar mas de un año acosando a la casa de un politico de izquierdas habiendo hijos de por medio dia si y dia no...
Hay pobrecito que le hacían escrache en su casa, pobrecito, bua bua bua bua, QUE SE JODA, alimentó un monstruo que el mismo creó y se le volvió en su contra, que apechugue.
@is2ms Y cuando a dado esta un discurso coherente??
kopperpot escribió:@KnightSolaire O como cuando lees en este hilo que no hay nada de malo en aplicar medidas fascistas a quien “los buenos” digan que es un fascista.
Si es que te tienes que reir
Toni_sab escribió:Algunos estáis a puntito de ser geniales militantes 😂
Puigdemont anunció que dejará la política activa en caso de no salir presidente. Si este hombre fracasa en la investidura y se va, el independentismo recibirá un duro golpe.
Puigdemont anunció que dejará la política activa en caso de no salir presidente. Si este hombre fracasa en la investidura y se va, el independentismo recibirá un duro golpe.
rastein escribió:Toni_sab escribió:Algunos estáis a puntito de ser geniales militantes 😂
Veo gente de derechas españolista votando a illa para puigdemont se pire.
rastein escribió:Toni_sab escribió:Algunos estáis a puntito de ser geniales militantes 😂
O Dae_soo escribió:rastein escribió:Toni_sab escribió:Algunos estáis a puntito de ser geniales militantes 😂
Pues no deja de ser una motivación tan válida como cualquier otra para ir a votar.
rastein escribió:O Dae_soo escribió:rastein escribió:
Pues no deja de ser una motivación tan válida como cualquier otra para ir a votar.
Desde luego que es el voto util si tu opcion es no independentista. Habra que ver si odian mas al PSOE o al Puigdemont.
La mujer no sabria ni quien es, y estaria hasta el coño de estar en la cola esperando como para que llegue este a colarse.
Alguien le tuvo que decir que es un famoso corrupto de españa, y que tiene prioridad de paso.
Ahora en serio, el policia lo hace para que no se le acumulen los periodistas en la puerta, pero el video a quedado genial.
El Hombre Araña escribió:
Si tienes juicio, NO tienes que hacer cola en la entrada del juzgado, vas por otro pasillo, si eres un trabajador del juzgado, directamente es que pasas.
Y todo dependiendo del juzgado que hay algunos con múltiples entradas.
Esa señora a saber por qué razón tenía que estar en el juzgado. Igual tenía que ir a una secretaría a recoger una citacion (ahí si tienes que esperar en la entrada).
Lo que se ve en ese video es lo normal.
El problema es ver un video de 30 segundos y hablar sin tener ni puta idea.
nail23 escribió: El Congreso tramitará la ILP para regularizar a más de medio millón de migrantes
https://www.lavanguardia.com/politica/20240409/9591389/congreso-tramitara-ilp-regularizar-mas-medio-millon-migrantes.html
No sé que pensáis de esta medida, pero para mi, me resulta como una especie de barra libre para que la inmigración ilegal entre en tromba.
nail23 escribió: El Congreso tramitará la ILP para regularizar a más de medio millón de migrantes
https://www.lavanguardia.com/politica/20240409/9591389/congreso-tramitara-ilp-regularizar-mas-medio-millon-migrantes.html
No sé que pensáis de esta medida, pero para mi, me resulta como una especie de barra libre para que la inmigración ilegal entre en tromba.
AkrosRockBell escribió:nail23 escribió: El Congreso tramitará la ILP para regularizar a más de medio millón de migrantes
Es que es lo que es. Todo inmigrante ilegal debería ser expulsado automáticamente, anotarse su historial criminal y prohibirse su entrada de por vida al país. Es lo que se hace en las sociedades civilizadas, en España nos gobiernan putos gilipollas y hacen estas cosas.
Toni_sab escribió:Sira Rego ha planteado poder votar a los 16 años.
Qué os parece? Tendrá un chaval de 16 años más cabecita a la hora de votar que los que van votando espectros e ideologías conforme pasa el tren por la vida? Sin duda tendrían más justificación, estarían en plena madurez.
Toni_sab escribió:Sira Rego ha planteado poder votar a los 16 años.
Qué os parece? Tendrá un chaval de 16 años más cabecita a la hora de votar que los que van votando espectros e ideologías conforme pasa el tren por la vida? Sin duda tendrían más justificación, estarían en plena madurez.
mingui escribió:Toni_sab escribió:Sira Rego ha planteado poder votar a los 16 años.
Si tienen derecho a votar también van a la cárcel si cometen un crimen o para eso seguirían siendo menores,es lo que habría que preguntarle a la tal Sira esa.