Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
1%
2
7%
28
4%
15
1%
3
7%
29
15%
58
7%
27
8%
32
3%
13
2%
7
13%
52
5%
19
4%
14
23%
93
Hay 399 votos.
Los que se quejaban de las filtraciones del caso del novio de ayuso, ¿que opinan de esto?

Como siempre supongo que no opinaran nada.

Telemadrid se invento una supuesta subvención a la mujer de sanchez y ha tenido que reconocer que es una noticia no contrastada:

Telemadrid rectifica una información dada este fin de semana por Telemadrid. En el informativo del domingo nos hicimos eco de una información del diario The Objective sobre una subvención del Gobierno a nombre de Begoña Gómez Fernández, que identificamos como la mujer del presidente Sánchez.

Sin embargo, Telemadrid no ha podido acreditar este extremo ni que la beneficiaria tenga relación alguna con el presidente del Gobierno.

En el Sistema Nacional de Subvenciones y Ayudas Públicas está registrada una beneficiaria que coincide con el nombre de la mujer del presidente Sánchez.

https://www.telemadrid.es/programas/tel ... 31411.html
¿Cuanta gente habrá en españa que se llame Begoña Gómez Fernández? Para telemadrid todas son la mujer de sanchez.

La fuente es la propia telemadrid.

Supongo que la manipulación mediática de telemadrid no ofende ni molesta.

Ya veréis como en este hila nadie va a decir ni mu.

Para la gente de derechas todo vale si lo hace el pp o medios controlados por el pp. No lo van a criticar.

Si esto lo huiciese TVE con alguien del PP estarian aqui con las antorchas en alto. Ahora se callaran y no diran ni mu.
Toni_sab escribió:Sira Rego ha planteado poder votar a los 16 años.

Qué os parece? Tendrá un chaval de 16 años más cabecita a la hora de votar que los que van votando espectros e ideologías conforme pasa el tren por la vida? Sin duda tendrían más justificación, estarían en plena madurez.

Mas bien deberían retrasarla en vista de lo maduros que son hoy en día los jóvenes.

Qué os parece? Tendrá un chaval de 16 años más cabecita a la hora de votar que los que van votando espectros e ideologías conforme pasa el tren por la vida? Sin duda tendrían más justificación, estarían en plena madurez.

Pues ni fu ni fa. La madurez no va en la edad, sino en la persona. Aunque a esa edad a título general no muchos se interesan por la política.

Ahora, si lo sugiere porque creen que a esa edad la gente suele ser más de izquierdas, pues igual se pegan un tiro en el pie, porque últimamente parece que está cambiando la tendencia:

https://www.publico.es/politica/derechi ... inaje.html

Antes que dejar votar a un crío de 16 reformaría el código penal y quitaría lo de proteger al menor por delitos, especialmente los de violación y los de sangre.

Luego ya hablamos del tema de poder votar, que parece que es más importante esto último que los ejemplos que he puesto.

@Nepal77 Y recuerdas el caso de Juana Rivas?? Todas eran Juana, cuando se descubrió el pastel ya no lo eran, que cosas eh.
Nepal77 escribió:Los que se quejaban de las filtraciones del caso del novio de ayuso, ¿que opinan de esto?

Telemadrid se invento una supuesta subvención a la mujer de sanchez y ha tenido que reconocer que es una noticia no contrastada:

Telemadrid rectifica una información dada este fin de semana por Telemadrid. En el informativo del domingo nos hicimos eco de una información del diario The Objective sobre una subvención del Gobierno a nombre de Begoña Gómez Fernández, que identificamos como la mujer del presidente Sánchez.

Sin embargo, Telemadrid no ha podido acreditar este extremo ni que la beneficiaria tenga relación alguna con el presidente del Gobierno.

En el Sistema Nacional de Subvenciones y Ayudas Públicas está registrada una beneficiaria que coincide con el nombre de la mujer del presidente Sánchez.

¿Cuanta gente habrá en españa que se llame Begoña Gómez Fernández? Para telemadrid todas son la mujer de sanchez.

Para la gente de derechas todo vale si lo hace el pp o medios controlados por el pp. No lo van a criticar.

Si esto lo huiciese TVE con alguien del PP estarian aqui con las antorchas en alto. Ahora se callaran y no diran ni mu.

https://www.google.com/amp/s/www.eldeba ... 9_amp.html

El bulo que difundieron Sánchez, Montero y Alegría contra Feijóo y su mujer se desploma en horas

Como es eso,,,,,,,,,,,,
Para la gente de izquierdas todo vale si lo hace el psoe o medios controlados por el psoe. No lo van a criticar.

No te vi decir ni muuu sobre este tema,que cosa más curiosa.
mingui escribió:
Nepal77 escribió:Los que se quejaban de las filtraciones del caso del novio de ayuso, ¿que opinan de esto?

El bulo que difundieron Sánchez, Montero y Alegría contra Feijóo y su mujer se desploma en horas

Como es eso,,,,,,,,,,,,
Para la gente de izquierdas todo vale si lo hace el psoe o medios controlados por el psoe. No lo van a criticar.

Ya. Si sabemos que eso os molestó

Lo que aún no habéis dicho ninguno es lo que os parece lo que ha hecho Telemadrid.

No parece que estéis muy en contra.

La cosa es muy sencilla, los que estáis siempre indignados sois vosotros

Cuanta gente de izquierdas viste en este hilo indignada y pienso el grito en el cielo por las filtraciones del caso Koldo? Nadie.

Cuanta gente de derechas os indignasteis con las filtraciones del novio? Todos.

Solo se os ha pedido eso, ya que os gusta indignaros tanto que demostráis que estás cosas os indignan de verdad o es solo por las siglas y para hacer el paripé.

Y es evidente que es por siglas.
@mingui Lo de los bulos y la disparidad de criterios me recuerda lo de Oltra. Y a mí lo de Oltra me recuerda a Camps (pero lo de Camps multiplicado por ¿9? ¿10?). Sin embargo todos estos que se han rasgado las vestiduras con Oltra y que si que injusticia, de Camps ni mú.

Curioso, ¿no?
@Nepal77 Tú te indignas y pones el grito en el cielo por lo de Telemadrid pero no dices ni mu del bulo de Sánchez y sus lacayos hacia la mujer de feijo,no somos tan diferentes como quieres hacer ver,eres un clon de los que críticas solo que tú vas vestido de rojo con una rosa en la oreja.
mingui escribió:

Que verguenza ajena da este ser.

A ver, que me da un poco igual esta tía, pero me produce curiosidad... que es lo que te da verguenza exactamente? es por estar siendo zalamera como todos los políticos? O te molesta lo de que los madrileños son raros? mas que nada porque es lo único que dice con sentido. Los Madrileños son raritos de cojones y muchas cosas mas [666] ratataaaa
mingui escribió:

Como es eso,,,,,,,,,,,,

Ni te ha respondido a tu comentario, ha sacado el y tu más de manual XD, este tío es un crack.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Goncatin escribió:@mingui Lo de los bulos y la disparidad de criterios me recuerda lo de Oltra. Y a mí lo de Oltra me recuerda a Camps (pero lo de Camps multiplicado por ¿9? ¿10?). Sin embargo todos estos que se han rasgado las vestiduras con Oltra y que si que injusticia, de Camps ni mú.

Curioso, ¿no?

A ver, si esta gente no veía problema alguno en tener a una ministra condenada por servirse de su cargo para acusar a un ciudadano inocente de algo tan repugnante como ser un maltratador, está claro lo que han dicho antes, que hagan lo que hagan “los suyos” a nivel bulos, se la va a sudar, no van a decir ni mú.

Ahora sí, ojo cuidao con que pillen a un familiar de algún político tomándose una cocacola con alguien que trabaje para dicho político en un bar a la vista de todo el mundo, ahí no tienen problema a la hora de soltar mierda y lo que haga falta [fiu]
polipeta escribió:
mingui escribió:

A ver, que me da un poco igual esta tía, pero me produce curiosidad... que es lo que te da verguenza exactamente? es por estar siendo zalamera como todos los políticos? O te molesta lo de que los madrileños son raros? mas que nada porque es lo único que dice con sentido. Los Madrileños son raritos de cojones y muchas cosas mas [666] ratataaaa

Una VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO llamando raros a toda una comunidad entera solo por hacerse la graciosa en un mitin para rascar algún escaño en unas elecciones donde se va a comer la misma mierda que se comió en su tierra.

De donde eres tú?
polipeta escribió:
mingui escribió:

Llega a ser uno de “los otros” diciendo como vicepresidente que los catalanes son raros, y como poco arde Troya [qmparto]
kopperpot escribió:
polipeta escribió:
mingui escribió:

Llega a ser uno de “los otros” diciendo como vicepresidente que los catalanes son raros, y como poco arde Troya [qmparto]

No te molestes,ya se ha escondido.
mingui escribió:
polipeta escribió:
mingui escribió:

Una VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO llamando raros a toda una comunidad entera solo por hacerse la graciosa en un mitin para rascar algún escaño en unas elecciones donde se va a comer la misma mierda que se comió en su tierra.

De donde eres tú?

Pero si es que los Madrileños sois raros de cojones y lo dice uno de Ciudad Real que también son un poco meh... A mi es que me gusta lo de meternos entre comunidades y provincias en plan sanote. Lo de esta tía, pues yo que sé, un político... Son todos unos zalameros, falsos y con un palo metido en el culo, simpatía poca por los que hablan con florituras.

EDITO: @mingui @kopperpot Coño edito para aprovechar y preguntaros (porque no han pasado ni 15 min). ¿Estáis aquí cobrando o algo? Porque parece que hacéis equipo en plan gitanos para ir a por el que no parece pensar mínimamente como vosotros.... "Uy uy que miedo dos malotes del internet que se creen que influyen algo" [mad] ¿Tamos tontos?
@polipeta Una vicepresidenta del gobierno no puede llamar raros a toda una comunidad te pongas como te pongas,y menos si es para hacer su gracieta en un mitin.
@polipeta Que sí, que sí, que ya nos hemos reido mucho con tu humor sanote, agudo e ingenioso jijijaja que risa oye.

Pero lo dicho, llega a ser uno de “los malos” diciendo eso mismo de los catalanes, y habría que ver las reacciones de “los buenos” [reojillo]
@polipeta Te molestan los gitanos?eres racistilla?
mingui escribió:@Nepal77 Tú te indignas y pones el grito en el cielo por lo de Telemadrid pero no dices ni mu del bulo de Sánchez y sus lacayos hacia la mujer de feijo,no somos tan diferentes como quieres hacer ver,eres un clon de los que críticas solo que tú vas vestido de rojo con una rosa en la oreja.

Salvo error por mi parte, el "bulo de Sanchez y sus lacayos" (curioso que lo de Telemadrid no es "de Ayuso y sus lacayos") no apareció en un telediario en horario de máxima audiencia, sólo apareció en páginas por internet. Y (otra vez, salvo error) ni siquiera en la página de RTVE.
mingui escribió:@polipeta Te molestan los gitanos?eres racistilla?

Me molestan los cibervoluntarios que enfangan los hilos aprovechando cualquier mínimo comentario, por muy offtopic y buscando relajar el ambiente que sea, para vender su puto libro en el que creen tener sabiduría. Tíos, no tenéis ni puta idea de nada, para mi la gente que no duda ni siquiera un poquito de sus propias creencias tiene una palabra: Sectarios. Cerrad un rato el ordenador anda.
Patchanka escribió:
mingui escribió:@Nepal77 Tú te indignas y pones el grito en el cielo por lo de Telemadrid pero no dices ni mu del bulo de Sánchez y sus lacayos hacia la mujer de feijo,no somos tan diferentes como quieres hacer ver,eres un clon de los que críticas solo que tú vas vestido de rojo con una rosa en la oreja.

Salvo error por mi parte, el "bulo de Sanchez y sus lacayos" (curioso que lo de Telemadrid no es "de Ayuso y sus lacayos") no apareció en un telediario en horario de máxima audiencia, sólo apareció en páginas por internet. Y (otra vez, salvo error) ni siquiera en la página de RTVE.

Es peor todavía a qué salga en la TV en máxima audiencia,lo dijo el mismo presidente del gobierno que se lo comió pero bien.
Patchanka escribió:

Exacto, incurres en un error:
hilo_actualidad-politica_2323404_s130900#p1754800914

kopperpot escribió:Hablando de “mentir deliberadamente de forma probada en sede parlamentaria”, ¿alguien me puede aclarar si al final, Sánchez y “Chiqui” Montero han rectificado y se han disculpado por hacer eso mismo, “mentir deliberadamente de forma probada en sede parlamentaria”, como pregunté en un post anterior? :-?

mingui escribió:
Patchanka escribió:

Es peor todavía a qué salga en la TV en máxima audiencia,lo dijo el mismo presidente del gobierno que se lo comió pero bien.

Si efectivamente dijo Sanchez y no pidió disculpas después, pues realmente muy mal por su parte.
Pues parece que la regulación de inmigrantes ha sido aprobada, lo acabo de ver en la tele.
(mensaje borrado)
nail23 escribió:Pues parece que la regulación de inmigrantes ha sido aprobada, lo acabo de ver en la tele.

Me encantan las contradicciones de nuestra casta política, los que tienen al liberalismo como el mismísimo anticristo y mal supremo sobre la tierra llevan a congreso una ley precisamente liberal, aunque bueno pensándolo bien todo el rollo LGTB también tiene sus inicios en el liberalismo.

Ya no entro en la contradicción de que el el 50% de asesinatos de mujeres los realizan inmigrantes (12% de la poblacion) y luego estos mismos que les quieren regularizar se auto proclaman defensores de las mujeres.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
KnightSolaire escribió:
nail23 escribió:Pues parece que la regulación de inmigrantes ha sido aprobada, lo acabo de ver en la tele.

Me encantan las contradicciones de nuestra casta política, los que tienen al liberalismo como el mismísimo anticristo y mal supremo sobre la tierra llevan a congreso una ley precisamente liberal, aunque bueno pensándolo bien todo el rollo LGTB también tiene sus inicios en el liberalismo.

Ya no entro en la contradicción de que el el 50% de asesinatos de mujeres los realizan inmigrantes (12% de la poblacion) y luego estos mismos que les quieren regularizar se auto proclaman defensores de las mujeres.

Es una inciativa popular, no la ha llevado ningun partido, pero si que han votado a favor todos menos VOX.

Las inciativas populares se consiguen con muchas firmas creo que con mas medio millon llegas al congreso, y esta tenia varias asociaciones muy potentes detras, como caritas por ejemplo.

Y ante tu reflexion sobre liberalismo e inmigracion, podemos ver el otro lado de la moneda, que es VOX, el que supuestamente tenia un programa economico mas liberal, votando en contra de una propuesta liberal.

Yo no he puesto el grito en el cielo he colgado la noticia para ver si opináis algo en contra. Y no lo habéis hecho. Estais a favor de estas cosas. Vuestro problema no son los hechos. Son las siglas.
docobo escribió:

Mas bien deberían retrasarla en vista de lo maduros que son hoy en día los jóvenes.

Pues si, ves hoy en día a la mayoría de jóvenes y se te cae el alma a los pies, no tienen ilusión ni ambición ni nada. No es solo en España, aquí en UK lo veo a diario también.

Y respecto a lo de Marruecos en Canarias, esas maniobras no tendrán que ver con la cantidad de tierras raras que hay alrededor de los volcanes submarinos?
Esos materiales son y van a ser muy codiciados en el futuro
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Nepal77 escribió:

Yo no he puesto el grito en el cielo he colgado la noticia para ver si opináis algo en contra. Y no lo habéis hecho. Estais a favor de estas cosas. Vuestro problema no son los hechos. Son las siglas.

Lo mejor es de The Ojete quitandose la culpa diciendo que ellos dieron la noticia bien porque no decian ninguna mentira ya que la que aparecia en el listado se llamaba igual que la mujer de pedro sanchez. Eso si te ponen una foto en grande en la noticia de la mujer de pedro sanchez y el mismo. Si tu piensas que es begoña la mujer de pedro sanchez es tu culpa y no nuestra jaja
subsonic escribió:Esos materiales son y van a ser muy codiciados en el futuro

Coño, pues ya estaría.

Ahora se explica que eeuu rearme a marruecos: tienen intereses en los intereses marroquíes.

En cuanto el objetivo marroquí se ha convertido en el objetivo de los de siempre (eeuu), se ha desestabilizado todo, que coincidencia.

No me extrañaría.
Otro caso manifiesto de lawfare, ahora que bildu puede ganar en el pais vasco mirar que informe saca la GC:

Un informe de la Guardia Civil considera que Otegi dio "información" a la cúpula de ETA para el asesinato de José Luis Hergueta

Unos hechos que ocurrieron en 1980. Hace 44 años. Totalmente prescritos. Una perdida de tiempo bestial al estar ya prescrito. Salvo que se busque un fin electoralista.

No han tenido tiempo en 44 años de terminar el informe al parecer, 44 años es poco tiempo parta emitir un informe, lo presentan ahora. Si han tardado 44 años se podrían haber esperado para presentarlo después de las elecciones vascas, ¿verdad?

La justicia que llega 44 años después no es justicia.
Nepal77 escribió:La justicia que llega 44 años después no es justicia.

Cachis, pues cuando es un tema de la guerra civil da igual que haya pasado hace casi 100 años XD
Aragornhr escribió:

Cachis, pues cuando es un tema de la guerra civil da igual que haya pasado hace casi 100 años XD

Lo que ocurre en las guerras no prescribe.

Hasta hace nada se seguían condenado a gente por los crímenes nazis.

Y no era por informes presentados 50 años después era porque era gente que estaba escondida.

Otegui no ha estado escondido. No ha existido impedimento en 44 años para poder haberlo juzgado por esos hechos. Pero claro si redactan el informe 44 años después, también es culpa de Otegui claro.

Han tenido 44 años para presentar el informe y haber hecho justicia. Deberían explicar porque en 44 años no han tenido tiempo de presentarlo.

Hombre, si yo fuera una víctima del terrorismo ya te digo lo poco que me iba a importar que llegase 44 años después, mientras llegase, igual que parece que importa....
Aragornhr escribió:Cachis, pues cuando es un tema de la guerra civil da igual que haya pasado hace casi 100 años XD

Con casi 100 años...

Y sí @Nepal77, lo de la Begoña en TM me ha parecido criminal.

Nepal77 escribió:Lo que ocurre en las guerras no prescribe.

Interesante, porque es precisamente el concepto que usaba ETA, el de estar "en guerra".
Por cierto, la prescripción de actos terroristas actualmente está en revisión por propuesta para que, en lugar de hacerlo a los 20 años por la disposición del 2010... sencillamente no prescriban, como dato lo dejo.
Nepal77 escribió:Han tenido 44 años para presentar el informe y haber hecho justicia. Deberían explicar porque en 44 años no han tenido tiempo de presentarlo.

Se estaban esperando a que bildu fuera favorito en las encuestas.

Basicamente la misma que la de puigdemont terrorista, justo cuando era clave en la gobernabilidad.

Casualidades que para nada quieren afectar en unas elecciones.
Nepal77 escribió:
Aragornhr escribió:

Lo que ocurre en las guerras no prescribe.

Hasta hace nada se seguían condenado a gente por los crímenes nazis.

Y no era por informes presentados 50 años después era porque era gente que estaba escondida.

Otegui no ha estado escondido. No ha existido impedimento en 44 años para poder haberlo juzgado por esos hechos. Pero claro si redactan el informe 44 años después, también es culpa de Otegui claro.

Han tenido 44 años para presentar el informe y haber hecho justicia. Deberían explicar porque en 44 años no han tenido tiempo de presentarlo.

Te podría decir entonces que hubo una amnistía de por medio para lo que paso por aquel entonces.

Pero claro, como se nos ve un poco el plumero, en un caso nos parece genial y en el otro "no, que esto ha prescrito ya"
DNKROZ escribió:Hombre, si yo fuera una víctima del terrorismo ya te digo lo poco que me iba a importar que llegase 44 años después, mientras llegase igual que parece que importa....

Si yo fuese victima del terrorismo lo primero que exigiría es que la Guardia Civil me explique porque han tardado 44 años en emitir ese informe.

La familia de José Luis Hergueta ¿que justicia va a hacer ahora con todo prescrito?

¿Tu ves normal que tarden 44 años en emitir un informe?

¿De que sirve ya eso si el delito hace 24 años que prescribio?
Tampoco es es normal que la justicia haya esperado a que sanchez sea presidente para investigar eso. Al parecer es un procedimiento del año 2020, 40 años después de los hechos.

¿Tampoco han tenido tiempo?

La justicia no puede servir para fines políticos, y este proceso solo busca eso. No hacer justicia, porque ya no pueden llegan mas de 40 años tarde.

DNKROZ escribió:Interesante, porque es precisamente el concepto que usaba ETA, el de estar "en guerra".

ETA puede decir misa, pero eso no era una guerra. Ni se ha tratado nunca como una guerra.

Aragornhr escribió:Te podría decir entonces que hubo una amnistía de por medio para lo que paso por aquel entonces.

Claro, por eso no se juzga a nadie.

Simplemente se estan eliminando calles de nombres del regimen y se esta ayundado a localizar y recuperar a los muertos.

Algo que es logico y normal.

Pero nadie esta siendo juzgado por el franquismo o la guerra civil.

Lo que no es normal es abrir un proceso mas de 40 años después de los hechos.
nail23 escribió: Puigdemont anuncia que volverá a Cataluña el día de la investidura y que abandonará la "política activa" si no es presidente

https://www.20minutos.es/noticia/5234408/0/puigdemont-anuncia-que-volvera-cataluna-dia-pleno-investidura-aunque-no-sea-candidato-presidencia/

Pero como le encanta mentir a este personaje por dios.

a ver si es verdad y desaparece de una vez, que se dedique a escribir libros o yoquese, pero no puedo ni con él ni con la panda de merzulos que aun se lo creen, "el meu president". La secta que se ha montado es digna de estudio psicologico.
O Dae_soo escribió:Confirmado
RTVE ficha a Broncano

Menuda campaña de mierda y desprestigio le espera.

Y en el hilo se verá ⬇️
RTVE ficha a Broncano

No hay dinero pero no pasa nada que nos inventamos el Impuesto de Solidaridad 2.0 y arreglado.

Qué país dios mío.
Nepal77 escribió:Claro, por eso no se juzga a nadie.

Como para juzgarlos, como nos los saques de las tumbas.

Si no, convencido estoy de que se les estaría juzgando. Y aquí la gente encantada con ello. Pero claro este tema ya de alguien que nos cae bien, no interesa tanto.
RTVE ficha a Broncano

Ale 28 millones de euros de nuestros impuestos para el Broncano de los cojones. Eso sí para vivienda social y luchar contra el narcotráfico no hay un duro. Y de la sanidad ya ni hablamos xD.

Panda de inútiles que tenemos en el Gobierno.
Nepal77 escribió:Si yo fuese victima del terrorismo lo primero que exigiría es que la Guardia Civil me explique porque han tardado 44 años en emitir ese informe.

También, lo cortés no quita lo valiente.
Nepal77 escribió:La familia de José Luis Hergueta ¿que justicia va a hacer ahora con todo prescrito?

La solución está clara y evidente (y solicitada), no hagas prescribir los delitos de terrorismo.
Nepal77 escribió:¿Tu ves normal que tarden 44 años en emitir un informe?

Para nada, pero tantas cosas veo anormales en lo que al Estado y sus velocidades se refiere...
Nepal77 escribió:¿De que sirve ya eso si el delito hace 24 años que prescribio?

Respondido.
Nepal77 escribió:Tampoco es es normal que la justicia haya esperado a que sanchez sea presidente para investigar eso. Al parecer es un procedimiento del año 2020, 40 años después de los hechos.

Claro, ahora todo cobra sentido, estaban esperando a que fuera él presidente... todo cuadra.
Nepal77 escribió:¿Tampoco han tenido tiempo?

Joder, tú también con las prisas, en 44 años no da tiempo a casi nada en velocidad administrativa hombre, coge como el ejemplo la medida de legislaturas de 8 años en España y verás que tampoco nunca les da tiempo a hacer nada de nada.
Nepal77 escribió:La justicia no puede servir para fines políticos

Y eso que en los últimos tiempos... o décadas, se empeñan una vez y otra en intentar demostrar lo contrario...
Nepal77 escribió:y este proceso solo busca eso. No hacer justicia, porque ya no pueden llegan mas de 40 años tarde.

Ni idea de lo que busca o no, yo solo te di mi visión particular.... si YO fuera una víctima me daría igual lo que tardase en llegar... mientras llegase, el que ha llegado con el discurso político a renglón seguido has sido tú.
Nepal77 escribió:ETA puede decir misa, pero eso no era una guerra. Ni se ha tratado nunca como una guerra.

Es una de las dos partes de dicho escenario, creo que lo que dijeran o dejasen de decir tiene peso en la consideración...
Nepal77 escribió:Simplemente se estan eliminando calles de nombres del regimen y se esta ayundado a localizar y recuperar a los muertos.

La sorpresa ha venido cuando al "recuperar a los muertos" (a los que dudo les importe mucho ya) nos están saliendo más del bando nacional... en mi caso me parece bien que recuperen (y cierren heridas en familias) los de cualquier bando... pero en otros casos ha hecho mucha pupita descubrir algo asi.

Una lástima que la gente siga viendo el asunto como una cuestión de equipos en lugar de la tragedia que realmente fue... no aprendemos en este país ni a tiros... literal.
polipeta escribió:
mingui escribió:

Simplemente se meten con ella porque sí, hay que tirar al bando contrario y en ciertos usuarios ya dan igual los argumentos.

Yo a los madrileños los considero raritos desde que se pusieron a votar a Ayuso en masa, tan tranquilamente 😂
LynX escribió:
RTVE ficha a Broncano

Ale 28 millones de euros de nuestros impuestos para el Broncano de los cojones. Eso sí para vivienda social y luchar contra el narcotráfico no hay un duro. Y de la sanidad ya ni hablamos xD.

Inútiles los que les votan, los que gobiernan van a pecho descubierto y hasta mienten a sus votantes a la cara y se lo justifican con que lo necesitaban para seguir en el poder y ellos se quedan tan anchos.
DNKROZ escribió:La solución está clara y evidente (y solicitada), no hagas prescribir los delitos de terrorismo.

A día de hoy ya no prescriben.

Pero en su día si.

Por tanto algo de 1980 esta prescrito.

Abrir un procedimiento mas de 40 años después no parece muy logico si no se busca un fin politico.

Aragornhr escribió:Como para juzgarlos, como nos los saques de las tumbas.

No era muy logico que:

- en un monumento por los fallecidos en la guerra está enterrado una persona que NO falleció en la guerra. Hay enterrada gente gente de los dos bandos.
- Que el instigador de la guerra este enterrado junto a las victimas de dicha guerra.
- que Franco este enterrado ahí cuando el propio Franco dijo que no quería ser enterrado ahí.

LynX escribió:Ale 28 millones de euros de nuestros impuestos para el Broncano de los cojones. Eso sí para vivienda social y luchar contra el narcotráfico no hay un duro. Y de la sanidad ya ni hablamos xD.

Su fichaje lo ha propuesto el consejo de RTVE.

Dicho consejo esta aprobado con el acuerdo del PP.

Al Menos Broncano tiene un programa de éxito y es un buen profesional. ¿Sabes a quien esta metiendo en TVE un dirigente del PP?
A un monton de los del salvame, porque según el la gente los quiere mucho, telecinco los ha echado a patadas pero la gente los quiere mucho, y quería meter a Belen Esteban y ademas como jurado de un programa de baile cuando no tiene ni puñetera idea de baile.
El dirigente se llama José Pablo López por si quieres informarte.

KnightSolaire escribió:Inútiles los que les votan, los que gobiernan van a pecho descubierto y hasta mienten a sus votantes a la cara y se lo justifican con que lo necesitaban para seguir en el poder y ellos se quedan tan anchos.

Entiendo que según tu los que votaron el PP también son inútiles al proponer el PP fichar a Belen Esteban.
Nepal77 escribió:A día de hoy ya no prescriben.

Anda, no sabía que ya se había aprobado, gracias por la información.
Nepal77 escribió:Pero en su día si.

Por tanto algo de 1980 esta prescrito.

Curioso, muy conveniente.... si eras de ETA por supuesto, no tanto para las víctimas, también curioso que empiecen a no prescribir cuando ya no hay delitos de terrorismo en España por parte de ETA, como digo, muy conveniente... si eras de ETA.
Nepal77 escribió:Abrir un procedimiento mas de 40 años después no parece muy logico si no se busca un fin politico.

Yo sigo diciendo que pese a prescripciones a mi si fuera víctima me gustaría tener toda información posible, prescrita o no, y al margen del payaso político que estuviera en el poder en ese momento.
LynX escribió:Ale 28 millones de euros de nuestros impuestos para el Broncano de los cojones. Eso sí para vivienda social y luchar contra el narcotráfico no hay un duro. Y de la sanidad ya ni hablamos xD.

Cuanta vivienda social se podría construir o comprar con casi 30 millones?
Lo de este país es una absoluta vergüenza

Que forma de tirar y malgastar el dinero.
151413 respuestas