Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
1%
2
7%
28
4%
15
1%
3
7%
29
15%
58
7%
27
8%
32
3%
13
2%
7
13%
52
5%
19
4%
14
23%
93
Hay 399 votos.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Nepal77 escribió:Por cierto mira otra cosa de la que se callan: el PP ha votado a favor de una regularización masiva de inmigrantes: TODOS CALLADOS. No han dicho ni mu.

Yo sí me he quejado. De hecho pienso que el único partido que ha votado bien es Vox, pues a diferencia de todos los demás no ha optado por legitimar la inmigración ilegal, defender la integridad nacional y evitar el malgasto de dinero público en esa puta farsa.

Y, por cierto, lo mismo la mayoría no hablamos de Telemadrid porque ni somos de Madrid ni la hemos visto en la puta vida, como es mi caso.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
OK Computer escribió:
Yo no he empezado la conversación contigo con respecto a Broncano, no escurras por ahí, repasalo. Te he citado porque hablabas de la TV pública (en general).

Olvídate ya de Broncanos. Para sustentar la TV pública, ¿Hay que quitar de otros sitios?.

Estamos entrando en bucle

Obviamente no podemos destinar dinero infinito a sanidad, que seguramente sea lo mas importante. Y hay que repartir el presupuesto entre las diferentes partidas.

Invertir en una television publica, quita dinero a otras partidas? Claro.

En todos los presupuestos suben unas partidas y bajan otras. No llueve siempre a gusto de todos.
rastein escribió:
OK Computer escribió:
Yo no he empezado la conversación contigo con respecto a Broncano, no escurras por ahí, repasalo. Te he citado porque hablabas de la TV pública (en general).

Olvídate ya de Broncanos. Para sustentar la TV pública, ¿Hay que quitar de otros sitios?.

Estamos entrando en bucle

Obviamente no podemos destinar dinero infinito a sanidad, que seguramente sea lo mas importante. Y hay que repartir el presupuesto entre las diferentes partidas.

En todos los presupuestos suben unas partidas y bajan otras. No llueve siempre a gusto de todos.

Entonces, poner dinero en A y no en B (si B ofrece un servicio deficiente, como por ejemplo, se reclama en sanidad), deja a B en exclusión. No por omisión, evidentemente, sino por déficit. Cuestión de momentos y prioridades, ¿Si? ¿No,?.
Patchanka escribió:[

O Masterchef, o Grand Prix... O el programa de Bertin Osborne...

Sin gustarme ninguno de los programas que dices el de Bertín podría decirse qué es cultura al lado de Broncano y al resto que nombras me parecen programas de entretenimiento para todos los públicos pero tienen que ser sostenibles y no una pérdida para las arcas públicas.

El problema de Broncano ya no es el precio es que es telebasura para gente que mejor tenerla lejos, lo mejor de la jugentud.

rastein escribió:Estamos entrando en bucle

Podemos destinar el dinero que queramos mientras lo tengamos.

Si tu tienes que ir al dentista y no tienes dinero suficiente no te coges un cafe todos los dias, ni te vas a comer fuera ni te vas al cine.
Ese es el problema de España, que tenemos una mierda de servicios y van tirando el dinero en cosas que no aportan nada mientras luego te venden el pagar impuestos con que la sanidad y la educacion no se paga sola.
nail23 escribió:@Nepal77

No me gusta Bertín Osborne, espero que con esto te quede claro lo que hubiera pensado si lo hubiera sabido.

Y a mi no me gusta la resistencia y Broncano la primera vez que lo vi dije: hostias que tio mas cojonudo y que entrevistas mas guays y frescas, la segunda vez dije: hostias pero si es igual que la otra y la tercera ya dije pero ¿esto que es? son 3 programas iguales solo cambiando el prota esto de fresco tiene lo que el chichi de Cher. Fijate si no lo veo que a dia de hoy aun ni se donde coño emiten la resistencia. Yo las veces que la he visto ha sido por youtube.

Que no te guste Bertin no significa que lo criticases en su día.

¿A que no lo hiciste con la misma fuerza que criticas ahora lo de Broncano?

Os lo he dicho muchas veces, os tenéis que plantear porque tenéis ese odio dentro basado en puras siglas o en la ideología de la gente.

Broncano tiene un programa de éxito. Es normal y lógico ficharlo, te guste o no, al igual que en tu casa o en la mia o como coño se llamase ese programa también tenia éxito. A mi el humor de jose mota me parece una mierda, pero si a la gente le gusta. Pues no es barato precisamente tenerlo en tve. Y ahi lleva años. Y no os quejais.

O los morancos, me parecian ridículos, el programa, ellos me caen bien, pero cuando se vestian de mujer y eso lo veia ridiculo, el rollo de la omaita y demas nunca le vi la mas minima gracia. Pues tambien cobraban una pasta.

Lo que no es normal es que os pongais como os poneis solo porque es progre. Porque Broncano no creo que ni os caiga mal. Yo lo veo un chaval normal, no es de los polemicos. No es de los polémicos, no es un Wyoming como estais dando a entender. Yo ya te digo de las 3 o 4 veces que he visto la resistencia no he visto nada político. ¿Cuanta follas? ¿cuanto dinero tienes? Yo cuando vi la resistencia no sabia ni que era progre. A mi eso me la suda. A mi por ejemplo Enrique san Francisco ese tio era una fascita reconocido de la hostia declarado votante de vox, pero a mi me caía de puta madre. Yo no soy, asi no voy por la vida diciendo este es progre me tiene que caer bien y este es de derechas debo odiarlo. Mucha gente de izquierdas odia a Mario vaquerizo por su acercamiento a Ayuso, a mi me cae bien.

Ahora tambien os digo yo la resitencia no la veo. Si ahora me decis que es un programa similar al de Wyoming pues yo que se, igual si es por rollo politico, pero yo lo poco que he visto no he visto eso. Deberíais despolitizaros un poco. Yo las pocas veces que he visto la resistencia ni me plantee su posición política. De hecho pensaba que era el tipico niño pijo de derechas, la pinta la tiene.

Deberíais replantearos porque tenéis tanto odio y porque os ponéis así solo por las siglas o las ideologías.

Para que tiren el dinero al menos que lo tiren en algo que funciona y a la gente le gusta. Yo veo normal que una televisión, publica o privada, quiera tener programas de éxito. Y la resistencia lo es. Y los programas de exito no son baratos. Para que esten dando programas baratos, que tampoco son tan baratos, y son una puta mierda que no ven nie llos, al menos que den algo qu le guste a la gente.

La malversación, como ya se ha dicho abiertamente en este hilo, presuncion de culpabilidad siempre, por supuesto, seria que si se gastan ese dinero en un puto programa de mierda que no va a ver ni el tato.

Nadie se queja porque la promesa por ejemplo porque cueste 9 millones por temporada, y nadie se queja porque es un exito.

Decir que esto es malversar es algo que ya estáis sobrepasando todos los limites,. y deberíais reflexionar.
@Nepal77 Broncano sale en "La vida moderna", ese programa de "cómicos" más rojos que la sangre de la regla de la madre de Stalin sin ningún tipo de gracia. Claro que Broncano cae mal, es un payaso de la izquierda radical más rancia que hay.

Lejos quedan sus días de "Nuevos cómicos" en la Paramount haciendo monólogos en los que podría tener más o menos gracia. Hoy no tiene ninguna.
@Nepal77
Creo que estás mezclando lo que cuesta una temporada de "La Promesa" con lo que la promesa de lo que va a cobrar Broncano. Es que aún no sabemos lo que costará cada programa de Broncano, de momento lo que ha salido es lo que se va a llevar él a casa . A no ser que pienses que los programas de Broncano serán gratis para RTVE
¿Que opináis de esto?
El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, cree que los trabajadores deberían recibir su nómina mensual completa y ser ellos quienes ingresen ante la Seguridad Social sus cotizaciones:

“Es la forma en la que se vería realmente cuánto es el coste real de los salarios en España. Puede ser casi el doble de lo que realmente a alguien le llega al bolsillo”.

Yo creo que como idea está bien, para darnos cuenta de lo que se paga de impuestos
Ruben_Gti escribió:
Patchanka escribió:[

O Masterchef, o Grand Prix... O el programa de Bertin Osborne...

Sin gustarme ninguno de los programas que dices el de Bertín podría decirse qué es cultura al lado de Broncano y al resto que nombras me parecen programas de entretenimiento para todos los públicos pero tienen que ser sostenibles y no una pérdida para las arcas públicas.

El problema de Broncano ya no es el precio es que es telebasura para gente que mejor tenerla lejos, lo mejor de la jugentud.

Si de verdad clasificas el programa de Bertín Osborne, una de las cosas más casposas que ya fue transmitida por la televisión pública, mejor que el programa de Broncano, pues francamente ya no hay más por donde discutir.

O Dae_soo escribió:@Nepal77
Creo que estás mezclando lo que cuesta una temporada de "La Promesa" con lo que la promesa de lo que va a cobrar Broncano. Es que aún no sabemos lo que costará cada programa de Broncano, de momento lo que ha salido es lo que se va a llevar él a casa . A no ser que pienses que los programas de Broncano serán gratis para RTVE

Error. El contrato de 28 millones no es con Broncano. Es con la productora del programa de Broncano.

RTVE está pagando 28 millones de euros por dos temporadas de 160 programas cada. A cambio de ese dinero, tendrá los 320 programas terminados en un pendrive. Luego, el precio que paga RTVE por programa es poco menos de 90.000 euros.

subsonic escribió:¿Que opináis de esto?
El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, cree que los trabajadores deberían recibir su nómina mensual completa y ser ellos quienes ingresen ante la Seguridad Social sus cotizaciones:

“Es la forma en la que se vería realmente cuánto es el coste real de los salarios en España. Puede ser casi el doble de lo que realmente a alguien le llega al bolsillo”.

Yo creo que como idea está bien, para darnos cuenta de lo que se paga de impuestos

Para darnos cuenta de lo que se paga de impuestos, podemos simplemente leer nuestra nómina, donde todo eso ya viene desglosado.

A lo mejor lo que deberían hacer es pagar al trabajador todo el dinero que él produce para la empresa, y entonces el trabajador ingresaría en la empresa la plusvalía. Eso sí que sería una buena idea.
@Patchanka
Ok.
Estaba confundido, desconocía el dato. Gracias por la aclaración :)
No se si se ha puesto ya. Quería haberlo puesto, y no se si al final lo hice, o que...

Lo retiro, que el tweet contiene insultos.

Es un recorte de periódico de una noticia sobre sanidad gratis para todo el que venga.

¿Si viene un estadounidense también es gratis?, o a este si se lo cobramos...

Y, con mis impuestos, ¿no?.
O Dae_soo escribió:@Nepal77

No se como es el formato, pero si es un programa diario, emitido varios meses por año no sale tan caro.

¿Alguien sabe si es un formato diario, semanal, mensual?

Seguro que si en vez de Broncano fichase a Pablo Motos no diríais nada.

AkrosRockBell escribió:@Nepal77 Broncano sale en "La vida moderna", ese programa de "cómicos" más rojos que la sangre de la regla de la madre de Stalin sin ningún tipo de gracia. Claro que Broncano cae mal, es un payaso de la izquierda radical más rancia que hay.

No me gusta la vida moderna.

No me hacen gracia los cómicos actuales. de todas formas lo que TVE ha fichado creo que ha sido la resistencia. No la vida moderna. Y yo lo poco que he visto de la resistencia no he visto nada de politiqueo. No es igual que la vida moderna.

El único programa de humor que me ha gustado en años han sido a los chanantes.

Yo ni sabia quien era broncano.

Escuchaba a la gente hablar de el y ni idea. Es lo que tiene no ver la tele que no sabes quien pijo es nadie.

La primera vez que le vi la cara a Broncano fue cuando entrevisto a Pique.

Que me salió recomendado en youtube. Y como me sonaba de escuchar la gente, y recomendaban esa entrevista, pues lo puse.

Patchanka escribió:Error. El contrato de 28 millones no es con Broncano. Es con la productora del programa de Broncano.

RTVE está pagando 28 millones de euros por dos temporadas de 160 programas cada. A cambio de ese dinero, tendrá los 320 programas terminados en un pendrive. Luego, el precio que paga RTVE por programa es poco menos de 90.000 euros.

Si sale a 90.000 por programa no es caro.

subsonic escribió:¿Que opináis de esto?

Que esa medida tiene trampa seguro.

A los empresarios les da igual pagarte 1200 y tributar 400 mas por ti que pagarte 1600. Cifras inventadas solo de ejemplo.

Seguro que lo que pretenden es pagarte 1300 y que te apañes tu.

Si quieres saber cuanto pagas de impuestos lo puede ver en tu nomina.

Señor Ventura escribió:No se si se ha puesto ya. Quería haberlo puesto, y no se si al final lo hice, o que...

Como es logico.

Rajoy intento quitarles el derecho y al final dio marcha a atras.
https://www.elmundo.es/espana/2015/03/3 ... b4588.html

Rajoy justifica la asistencia sanitaria a inmigrantes irregulares por razones de 'utilidad'

Evita reconocer la equivocación de restringirles el acceso a la sanidad
Mantiene que el objetivo ahora es evitar la saturación en Urgencias
Moncloa rechaza que se trate de una decisión con tintes electorales

El presidente del Gobierno no quiere hablar de corrección de errores. Rajoy evita admitir que su ex ministra de Sanidad, Ana Mato, y él mismo que dio el visto bueno a la medida, se equivocaron cuando decidieron retirar la asistencia primaria a los inmigrantes irregulares, restringiéndola únicamente a las embarazadas, a los niños y a los casos susceptibles de afectar a la salud pública.

A nivel de epidemias, enfermedades contagiosas y demás es una locura tener a un huevo de gente sin asistencia sanitaria.

Lo que no es normal es el turismo sanitario que hacen muchos turistas. Que contra eso nos e hace nada.

Cuando era Rajoy quien decía esto:
https://www.infolibre.es/politica/rajoy ... 02968.html

Nadie decia que el pais se iba al carajo.

Rajoy: “Se atiende a los inmigrantes ilegales en unas condiciones iguales al mejor país de la UE”

https://www.infolibre.es/politica/rajoy ... 02968.html
@Nepal77 Sigues haciendo lo mismo que críticas.

Esto es tuyo,cosecha propia.
"Os lo he dicho muchas veces, os tenéis que plantear porque tenéis ese odio dentro basado en puras siglas o en la ideología de la gente"

Por qué no te lo planteas tú también?,haces eso mismo en cada comentario.

Deberías aplicarte tu propio cuento y dejar de dar lecciones a los demás,que igual que críticas a los del PP tu eres incapaz de decir algo en contra de tus siglas,crítica 0 hacia tus colores.
rethen escribió:@Patchanka no estoy al tanto, pero los que haya tenido, mal estuvieron igualmente.

Si quieres contar los que hubo, gustoso estaré de repudiarlos a ellos y a quienes los pusieron ahí. No me caso con nadie, salvo con mi país (por ahora [qmparto] )

@Patchanka a tu ritmo para responderme, que has sido muy rápido en tirar la piedra y poner caritas [carcajad]

A ver si te crees que voy a ser como tú y callarme porque un partido de otro color haya hecho la misma mierda.

La mierda, mierda es, y no hay que aceptarla
mingui escribió:@Nepal77 Sigues haciendo lo mismo que críticas.

"Os lo he dicho muchas veces, os tenéis que plantear porque tenéis ese odio dentro basado en puras siglas o en la ideología de la gente"

Deberías aplicarte tu propio cuento y dejar de dar lecciones a los demás,que igual que críticas a los del PP tu eres incapaz de decir algo en contra de tus siglas,crítica 0 hacia tus colores.

Yo no odio a nadie.

Sois tan previsibles que contra lo de Broncano habéis hecho lo que se esperaba que hicieseis salir en manada indignados. Seguro que ni te has mirado la calidad de los programas de las teles publicas de las CCAA gobernadas por el Pp ni lo que cuestan algunos programas que se emiten en esos canales.

Nunca os he visto indignados contra nada del PP.

AYER PASÓ UNA COSA PARA INDIGNARTE CON ELLOS. Y te callas.

Como siempre.

¿a que no sabes de lo que te estoy hablando? Y es una cosa de la que deberías sentirte MUY indignado y MUY decepcionado con ese partido.

Pero.... habéis decidido guardar silencio. como te digo sois muy previsibles, era evidente que os ibais a callar.

Contra lo de broncano indignados de lo de ayer callados y escondidos.
Nepal77 escribió:

Yo no odio a nadie.

Sois tan previsibles que contra lo de Broncano habéis hecho lo que se esperaba que hicieseis salir en manada indignados. Seguro que ni te has mirado la calidad de los programas de las teles publicas de las CCAA gobernadas por el Pp ni lo que cuestan algunos programas que se emiten en esos canales.

Nunca os visto indignados contra nada del PP.

Como siempre.

¿a que no sabes de lo que te estoy hablando? Y es una cosa de la que deberías sentirte MUY indignado y MUY decepcionado con ese partido.

Pero.... habéis decidido guardar silencio. como te digo sois muy previsibles, era evidente que os ibais a callar.

Noo,tú no odias a nadie,los demás si odiamos.
Venga ya que te tenemos más que calado,tú odias todo lo que no tenga que ver con tus siglas rojas.
Han pasado muchísimas cosas en las que ha estado metido tu partido y te has INDIGNADO CON ELLOS?NO,TE CALLAS.

Como te dije antes,deja de dar lecciones que no eres mejor que ninguno de nosotros por ser del partido de la rosa.
mingui escribió:
Nepal77 escribió:

Yo no odio a nadie.

Nunca os visto indignados contra nada del PP.

Como siempre.

Noo,tú no odias a nadie,los demás si odiamos.
Venga ya que te tenemos más que calado,tú odias todo lo que no tenga que ver con tus siglas rojas.
Han pasado muchísimas cosas en las que ha estado metido tu partido y te has INDIGNADO CON ELLOS?NO,TE CALLAS.

Como te dije antes,deja de dar lecciones que no eres mejor que ninguno de nosotros por ser del partido de la rosa.

Yo no me indigno, deberías saber ya lo que yo hago.

Yo solo cuelgo noticias para ver si la gente es realmente objetiva y no es hipócrita.

Nunca habeis criticado NADA de lo que yo he colgado. Y son cosas de las que NO estais a favor pero como las hace el PP os callais y os escondeis.

mingui escribió:Han pasado muchísimas cosas en las que ha estado metido tu partido y te has INDIGNADO CON ELLOS?NO,TE CALLAS.

Si, si, pero seguís escondidos sobre lo de ayer.

¿No os vais a pronunciar si quiera?

Las siglas como os gustan.

¿De verdad que no tienes nada que decir ni que opinar?
Cuando salga algo relacionado con lo de ayer os recordare que en su día os escondisteis y no dijisteis ni pio.

Por cierto ¿vas a acogerlos en tu casa?

Que es la frase que siempre decís vosotros sobre el tema. Pero ahora os a comido la lengua el gato, ya no decís nada.

2 dias callados llevais.
Vaya, gente que solo ve de dos colores. Será que la historia no nos ha enseñado nada [360º]
Nepal77 escribió:

.

Por mí no lo digas. No me gusta Broncano y no me gusta P.Motos. Pero lo que de verdad no me gusta es que se gaste tanto dinero para fichar fichar a cualquiera de ellos. No es el quien si no el cuanto.

No obstante antes me han corregido en cuanto a las cifras, si al final no sale caro pues me da igual que fichen a quien sea.
O Dae_soo escribió:
Nepal77 escribió:

.

Pero lo que de verdad no me gusta es que se gaste tanto dinero para fichar fichar a cualquiera de ellos.

Ya, pero los programas que mas se ven son caros.

O Dae_soo escribió:No es el quien si no el cuanto.

Te garantizo que aquí mucha gente se las gasta así, si es el quien. Les cae mal por su ideología.

Hasta no hace mucho habia muchas opciones de que TVE fichase a Belen esteban.

Esa noticia en el hilo ni se mencionó.

Pues Belen esteban poco precisamente no es que cobre, y ya me diréis para lo que sirve. Pero como el que estaba detrás es un consejero del PP nadie se indigno.

Al menos Broncano tiene un programa de éxito.

O Dae_soo escribió:No obstante antes me han corregido en cuanto a las cifras, si al final no sale caro pues me da igual que fichen a quien sea.

En abstracto parece mucho lo que le dan, pero son un porrón de programas lo que se ha comprado.

¿Cuantos costaría rellenar tantas horas de televisión durante dos años en prime time?

Ya te digo que no es el cuanto lo que les molesta es le quien.
rethen escribió:
rethen escribió:@Patchanka no estoy al tanto, pero los que haya tenido, mal estuvieron igualmente.

Si quieres contar los que hubo, gustoso estaré de repudiarlos a ellos y a quienes los pusieron ahí. No me caso con nadie, salvo con mi país (por ahora [qmparto] )

@Patchanka a tu ritmo para responderme, que has sido muy rápido en tirar la piedra y poner caritas [carcajad]

A ver si te crees que voy a ser como tú y callarme porque un partido de otro color haya hecho la misma mierda.

La mierda, mierda es, y no hay que aceptarla

Como comprenderás, no existe ninguna frase de un político diciendo "hemos contratado a ese porque es de los nuestros".

Broncano es un fichaje político porque así lo dice el PP.

Pero es más que obvio que los cambios de periodistas en los programas informativos de RTVE cuando hay cambio de gobierno son por motivos políticos.

Cuando entró Rajoy, echaron a Ana Pastor de los Desayunos, a Xabier Fortes de La Noche en 24 Horas, y cambiaron todo el equipo de Informativos.

https://elpais.com/sociedad/2012/08/03/ ... 94094.html

Lo mismo ha pasado cuando entró Sanchez.

Y por supuesto, lo mismo ocurre en otras cadenas públicas. Y a veces no hace falta ni que haya cambio de gobierno, si no que se lo pregunten a Silvia Intxaurrondo...
¿Habeis visto al anormal ese de VOX que ha dicho en el congreso que un trabajador que cobre el salario mínimo tributa mas de 8000 euros al año. jajajajajajaja

¿De donde sacan a esta gente?

Se les ve preparados. [facepalm]

Lo acabo de ver en la tele y estoy flipando.
@Nepal77 y se critico a Rajoy por querer dar sanidad pública gratis a todo Dios. Lo que hay que hacer con los inmigrantes ilegales es devolverlos, apuntar en un expediente quienes son para prohibirles la entrada de por vida y, en caso de que se les pille en el acto hacer que se den la vuelta o disparar para proteger la integridad nacional y el territorio. Fin. No hay opción aceptable ninguna más para con la inmigración ilegal.

Y Broncano es lo mismo ya sea en la vida moderna o en la resistencia, basura. Si has oido poco hablar de él es porque no tiene gracia y por eso vive en televisiones de pago, porque la pública y los canales en abierto por norma general no le quieren, porque no es bueno. Por eso más que apesta a propaganda y enchufe el fichaje de rtve.
AkrosRockBell escribió:@Nepal77 y se critico a Rajoy por querer dar sanidad pública gratis a todo Dios. Lo que hay que hacer con los inmigrantes ilegales es devolverlos, apuntar en un expediente quienes son para prohibirles la entrada de por vida y, en caso de que se les pille en el acto hacer que se den la vuelta o disparar para proteger la integridad nacional y el territorio. Fin. No hay opción aceptable ninguna más para con la inmigración ilegal.

Ya, pero aqui no se ven criticas, se ve odio hacia sanchez. Y muchas veces por cosas que hace el PP tambien.

A Rajoy claro que le criticaron cosas, pero con la boca pequeña y al dia siguiente se ha olvidado.

Y luego salio reelegido. Y si no llega a ser por la corrupcion endemica que tenia igual aun seguiria gobernando.

La cuestión es que os tenéis que quedar conque Rajoy le quito el derecho y después se lo devolvió.

No me extrañaría que alguien le dijese que desde el punto de vista sanitario es un peligro del copon para toda la ciudadanía. Y que como te comas alguna enfermedad infeccionsa generalizada por eso te vas al garete.

Los ilegales no viven en una burbuja.
Las enfermedades que ellos tengan las acabaran teniendo los demás.

AkrosRockBell escribió:n caso de que se les pille en el acto hacer que se den la vuelta o disparar para proteger la integridad nacional y el territorio. Fin.

Lo de dispararlos los autorizo Trump y no le sirvió para nada ni su muro ni nada.

Ademas una cosa no quita la otra, ¿habría que echarlos? si.

Pero el que este aquí debe estar en unas condiciones sanitarias dignas.

Y ya no solo por el sino por todos.

AkrosRockBell escribió:Y Broncano es lo mismo ya sea en la vida moderna o en la resistencia, basura. Si has oido poco hablar de él es porque no tiene gracia y por eso vive en televisiones de pago, porque la pública y los canales en abierto por norma general no le quieren, porque no es bueno.

Ni idea, solo he visto 3 o 4 programas.

Pero siempre he tenido la sensación de que es un programa de exito.

Mucha gente habla de la resistencia.

Como el hormiguero. A mi es que esos programas no me gustan. Pero entiendo que haya gente que les guste.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Nepal77 escribió:¿Habeis visto al anormal ese de VOX que ha dicho en el congreso que un trabajador que cobre el salario mínimo tributa mas de 8000 euros al año. jajajajajajaja

Pues mirale las pintas, si tiene pinta de saber lo que es cobrar el SMI o de tener conocidos que lo cobren.

Menuda pinta de pijo cayetano
@Patchanka creo que hay una diferencia muy grande en dar un programa a alguien de un reconocidísimo color, y cambiar de presentador de telediario.

Pero bueno, yo pensaba que hablabas de darle un programa multimillonario a alguien con propósitos políticos.
@Nepal77 se critica en cada momento a quien gobierna. Rajoy ya no pinta nada.

Y los inmigrantes no viven en una burbuja, cierto, lo que tienen que hacer es vivir fuera de España, en sus países, esa es la única solución aceptable y lógica, cogerlos y devolverlos inmediatamente, no tardar ni 24 horas, y si tienen algo, contenerlo en casos extremos, de lo contrario se les devuelve con lo que sea que tengan y a chuparla. No somos putas monjas, no queremos serlo y los políticos viven muy alejados de la realidad y lo que le preocupa al ciudadano medio.
rastein escribió:
Nepal77 escribió:¿Habeis visto al anormal ese de VOX que ha dicho en el congreso que un trabajador que cobre el salario mínimo tributa mas de 8000 euros al año. jajajajajajaja

Pues mirale las pintas, si tiene pinta de saber lo que es cobrar el SMI o de tener conocidos que lo cobren.

Hombre, a los del Yunque les importa bien poco el SMI. Pa ellos, es calderilla. Y quedar como un paleto tampoco les importa un carallo, son soldados de dios y pa eso no piden tener CI, solo no tener escrúpulos [burla2]
rastein escribió:

Sólo os diré que éste sujeto es el sobrino de Rodrigo Rato,con ese dato ya os podéis hacer una idea.
AkrosRockBell escribió:@Nepal77 se critica en cada momento a quien gobierna. Rajoy ya no pinta nada.

Y los inmigrantes no viven en una burbuja, cierto, lo que tienen que hacer es vivir fuera de España, en sus países, esa es la única solución aceptable y lógica, cogerlos y devolverlos inmediatamente, no tardar ni 24 horas, y si tienen algo, contenerlo en casos extremos, de lo contrario se les devuelve con lo que sea que tengan y a chuparla. No somos putas monjas, no queremos serlo y los políticos viven muy alejados de la realidad y lo que le preocupa al ciudadano medio.

Es muy de entender de porque tienen que estar en unas condiciones dignas.

¿Te parece sano que el mismo moro que recoge las fresas que te vas a comer tú o tu famila tenga un montón de enfermedades infecciosas.?

Rajoy ya no gobierna pero el PP gobierna en muchas comunidades y tampoco les parece nada mal. De lo que hacen. Todo lo hace el PP bien?

El tema mismo de la inmigración. Tú mismo dices que no deberían vivir en España. Pues el PP ayer voto a favor de regularizar de una tacada a medio millón de ilegales.

Aquí no se ha visto ni una sola crítica al PP por eso. Es que ni lo han mencionado.

Pese a que opinan cómo tú que aquí no deberían vivir. Pero no se han quejado.

Podrían haber dicho algo, podrían haberse pronunciado pero han preferido callarse.
rastein escribió:

En eldiario.es han sacado un artículo exclusivamente para rebatir un artículo del instituto Juan de Mariana.
He estado viendo ambos artículos, y el del diario está muy bien explicado, todo sea dicho. El otro es más soso, sin gráficos pero al final son datos igualmente.
Si cogemos los datos de el diario.es , esos 8000 no son nada exagerados.
En dicho artículo, ponen un ejemplo de un sueldo de 30000 euros. De dicho sueldo, destina unos 1900 euros a cotizaciones sociales, y 4900 en IRPF.
Entre una cosa y otra ya vamos por 6800 euros....
@Nepal77 me parece que si es un ilegal no tiene que estar en España ergo no tiene que estar recogiendo fresas y si tiene una enfermedad y la transmite por la fresa espero que se haga responsable al agricultor que lo ha contratado.
Es muy simple de entender, ilegal = fuera. No hay que gastar ni un sólo euro que no sea para mandar de vuelta a los inmigrantes ilegales. Ni uno.

Y te he contestao antes a lo del PP, ayer incluso, que lo has ignorado porque has querido, pero te lo repito. Me parece mal que se haya tramitado dicha iniciativa y sólo Vox es el único partido con cabeza que se ha opuesto, que es lo que TODOS los partidos deberían haber hecho. Me suda los huevos que sea el PP o el PSOE, no sé porqué me insistes en ese tema, pero bueno, lo que me importa es que se eche a los ilegales, no que se le regale los papeles y posteriormente la nacionalidad a delincuentes, porque sí, si eres un inmigrante ilegal eres un delincuente, tu propia situación irregular es muestra de ello.

@rastein los diputados mejor que vayan al congreso en plan piojosos zarrapastrosos con rastras al estilo el pavo aquel de Podemos, no? Donde vamos a parar, muchísimo más presentable eso que ir en traje a un entorno formal y supuestamente profesional.
Va al congreso bien vestido,de chaqueta,como debe ser = es un Cayetano

Es que es sobrino de Rodrigo rato = es automáticamente un delincuente por ser sobrino de.

Este es el nivel de los del partido de la rosa.
John_Dilinger escribió:
rastein escribió:

Sólo os diré que éste sujeto es el sobrino de Rodrigo Rato,con ese dato ya os podéis hacer una idea.

¿Donde dice el de VOX que eso sea por IRPF?
rethen escribió:@Patchanka creo que hay una diferencia muy grande en dar un programa a alguien de un reconocidísimo color, y cambiar de presentador de telediario.

Pero bueno, yo pensaba que hablabas de darle un programa multimillonario a alguien con propósitos políticos.

Y yo diría que es mucho, muchísimo más grave poner como director de informativos a alguirn capaz de distorcer el noticiario a favor de quien está en el poder (cosa que los últimos directores de RTVE bajo el PP han probado que pueden hacer sin ruborizarse lo más mínimo) que gastar 1,17% del presupuesto anual de RTVE para tener un programa de access prime time, da igual el supuesto color político del presentador de ese programa.
@Patchanka pues también me parece mal, aunque me parece rarísimo que lo haga solo el PP, porque si es así y es tan partidista ese director, es obvio que el PSOE lo cambiará en poder, ¿No?

Vamos, que los criticarás a ambos sin piedad por hacer uso partidista de una TV pública, y en eso estaremos ambos completamente de acuerdo [beer]

Lo digo porque me da la impresión de que estás en posición defensiva, y tanto esto como lo otro es malo para el ciudadano, y no sólo por lo que cuesta, sino por lo que implica poner un programa con sesgo político en una TV que ha de ser lo más imparcial posible porque es el medio de comunicación oficial del país, no del partido que gobierne.
AkrosRockBell escribió:@Nepal77 me parece que si es un ilegal no tiene que estar en España ergo no tiene que estar recogiendo fresas y si tiene una enfermedad y la transmite por la fresa espero que se haga responsable al agricultor que lo ha contratado.
Es muy simple de entender, ilegal = fuera. No hay que gastar ni un sólo euro que no sea para mandar de vuelta a los inmigrantes ilegales. Ni uno.

Pero eso diselo a los amigos de VOX, a los grandes empresarios agrícolas.

A ver como les haces entender que no se debe contratar ilegales en el campo.

subsonic escribió:En eldiario.es han sacado un artículo exclusivamente para rebatir un artículo del instituto Juan de Mariana.
He estado viendo ambos artículos, y el del diario está muy bien explicado, todo sea dicho. El otro es más soso, sin gráficos pero al final son datos igualmente.
Si cogemos los datos de el diario.es , esos 8000 no son nada exagerados.
En dicho artículo, ponen un ejemplo de un sueldo de 30000 euros. De dicho sueldo, destina unos 1900 euros a cotizaciones sociales, y 4900 en IRPF.
Entre una cosa y otra ya vamos por 6800 euros....

Por un salario de 30.000.

El habla del SMI. Que son 15.876 euros al año. Que posiblemente ademas este exento del irpf y se lo devuelvan a al hacer la declaración.

Los 8.000 directamente se lo ha inventado.
rethen escribió:@Patchanka pues también me parece mal, aunque me parece rarísimo que lo haga solo el PP, porque si es así y es tan partidista ese director, es obvio que el PSOE lo cambiará en poder, ¿No?

Sí, el PSOE también lo hace. Pero apunto el PP porque decías lo de "ahora que han abierto la puerta", siendo que otros antes ya se habían llevado hasta las bisagras...

rethen escribió:Vamos, que los criticarás a ambos sin piedad por hacer uso partidista de una TV pública, y en eso estaremos ambos completamente de acuerdo [beer]

Pues sí. Aunque un poco le doy la razón a Sanchez ahora que ha bajado al fango; si tu adversario no tiene miedo de echarte mierda, manipular etc., pues ser una vestal te deja en desventaja.

Lo ideal sería que ni unos ni otros hicieran esas cosas.

rethen escribió:Lo digo porque me da la impresión de que estás en posición defensiva, y tanto esto como lo otro es malo para el ciudadano, y no sólo por lo que cuesta, sino por lo que implica poner un programa con sesgo político en una TV que ha de ser lo más imparcial posible porque es el medio de comunicación oficial del país, no del partido que gobierne.

Pues yo francamente no puedo afirmar nada sobre el sesgo político del Broncano ese, porque he visto exactamente cero de sus programas.

Pero lo que creo de verdad es que todo ese rollo de "fichaje político" es menos porque Broncano sea de izquierdas, y más porque el PP quiso hacer una guerra política sobre eso para enfraquecer al gobierno. Si no fuera por eso, pues probablemente el fichaje de Broncano estaría aprobado hace semanas.
@Patchanka han abierto esta puerta (programa polítizado y blindado), o al menos no has podido demostrarme que esta puerta estaba abierta ya, que desconozco si algún otro sinvergüenza trajo otro programa con un sesgo tan evidente a la pública [beer]

Y vamos, me queda claro que tú eres del PSOE a tope [qmparto] yo de verdad que jamás entenderé lo de los equipos de fútbol; supongo que la educación influye mucho.
Broncano, un señor que se va a llevar un pastizal por dos temporadas aunque cancelen el programa, todo por motivos políticos

¿Que tiene que ver en concreto con el Grand Prix o Bertín? ¿Los contrataron en las mismas condiciones para hacer apología de la tauromaquia o algo así y no me he enterado?

Con el tema de pagar el salario integro al trabajador y que este pague las retenciones, iban a llover hostias en cuando la gente se diera cuenta de cuanto se paga.
elmicoloco escribió:

Ha cambiado su versión el de vox.

El ha dicho que cada trabajador tributa mas de 8000 euros, Ahora esta diciendo que por cada trabajador la administración recauda mas de 8000 euros.

No es lo mismo. A parte que esas cifras debería desglosarlas. En vez de decir que la ministra miente que lo desglose y explique.

Si tan claro lo tiene que lo explique, ¿no?
Supongo que el hecho de que el programa de Broncano lo quieran poner justo a la misma hora que El Hormiguero son también casualidades de la vida.
rethen escribió:@Patchanka han abierto esta puerta (programa polítizado y blindado), o al menos no has podido demostrarme que esta puerta estaba abierta ya, que desconozco si algún otro sinvergüenza trajo otro programa con un sesgo tan evidente a la pública [beer]

Y vamos, me queda claro que tú eres del PSOE a tope [qmparto] yo de verdad que jamás entenderé lo de los equipos de fútbol; supongo que la educación influye mucho.

A lo mejor estoy del lado de esos porque los otros han demostrado antes y ahora que no les importa una mierda la muerte de inocentes.

Y si las únicas opciones que tengo son Hitler y un ladrón mentiroso, pues mira, no es nada difícil la elección.

Y sobre el sesgo evidente de Broncano, pues mira, he buscado y buscado y no he encontrado ningún video o texto en que aparezca eso. He visto las bromas esas pesadas que suelta, pero hasta donde sé preguntar "has follado?" no significa que seas de izquierda (o no debería significar)...

Y por cierto... Donde que el contrato es "blindado"?

La segunda temporada del espacio de Broncano quedaría a expensas de los resultados de audiencia. Según los términos del contrato, se podrán alterar las condiciones de emisión en función de la audiencia e incluso se prevé la posibilidad de suspender la producción del espacio y diseñar uno nuevo. El documento prevé la resolución anticipada si a partir de la segunda temporada no alcanza durante cuatro meses consecutivos un 7,5% de cuota de pantalla, si se emite en horario estelar, o un 8% si se difunde en la madrugada. Los términos de la negociación se han llevado a cabo desde la corporación con la productora El Terrat (integrada en Mediapro) y Encofrados Encofrasa, la marca fundada por Broncano y sus socios.

Ahí no veo que se l programa de Broncano esté "blindado". Si la audiencia es una mierda, lo pondrán de madrugada. Si sigue sin tener audiencia, en un año lo chafan y no pagan el segundo año. Vamos, de blindado nada.
Patchanka escribió:
rethen escribió:@Patchanka han abierto esta puerta (programa polítizado y blindado), o al menos no has podido demostrarme que esta puerta estaba abierta ya, que desconozco si algún otro sinvergüenza trajo otro programa con un sesgo tan evidente a la pública [beer]

A lo mejor estoy del lado de esos porque los otros han demostrado antes y ahora que no les importa una mierda la muerte de inocentes.

Y si las únicas opciones que tengo son Hitler y un ladrón mentiroso, pues mira, no es nada difícil la elección.

Y sobre el sesgo evidente de Broncano, pues mira, he buscado y buscado y no he encontrado ningún video o texto en que aparezca eso. He visto las bromas esas pesadas que suelta, pero hasta donde sé preguntar "has follado?" no significa que seas de izquierda (o no debería significar)...

Yo ya digo que los poco programas que he visto de la resistencia no he vista nada político.

Yo de hecho al principio pensaba que era el tipico pijillo farlopin.
Nepal77 escribió:
elmicoloco escribió:

El ha dicho que cada trabajador tributa mas de 8000 euros, Ahora esta diciendo que por cada trabajador la administración recauda mas de 8000 euros.

No es lo mismo. A parte que esas cifras debería desglosarlas. En vez de decir que la ministra miente que lo desglose y explique.

Si ha cambiado la versión. Aún así tenemos un infierno fiscal en españa. Para explicación el vídeo de juan ramon rallo que he puesto antes.
elmicoloco escribió:
Nepal77 escribió:
elmicoloco escribió:

Si ha cambiado la versión. Aún así tenemos un infierno fiscal en españa. Para explicación el vídeo de juan ramon rallo que he puesto antes.

Ya, pero no es solo de ahora.

Y aun así pagamos menos que en muchos otro países de Europa.

El gran problema real que hay en españa con los impuestos lo tienen los autonomos.

Que en ese sentido si estamos muy por encima que el resto de europa.
@Patchanka su papel es literalmente ser el contrapeso del Hormiguero, que entiendo que tampoco considerarás nada politizado visto lo visto [carcajad]

Pero vamos, me ha quedado claro lo de los colorines. Yo es que tengo la mala costumbre de pensar que los políticos son nuestros siervos, no al revés. Pero claro, si lo pensáramos todos, seguramente no tendríamos estos políticos, o haríamos como el bueno de Pratchett indicaba e irían directamente a la cárcel al ser elegidos.

En cualquier caso, yo no es que vea la TV para nada, así que esto no me afectará en lo más mínimo en ese sentido, pero creo fervientemente que la TV pública no ha de usarse con fines políticos, por ninguno de los dos lados (ni la educación, ni la sanidad...), y que tendríamos que pedir cabezas cada vez que haya pasado o pase.

Y me da igual que menganito fue primero, porque ya pasé el instituto.

Edito: Joder, ficha por DOS temporadas y está blindado temporada y mínimo cuatro meses, te parecerá poco blindaje [qmparto]
KnightSolaire escribió:Supongo que el hecho de que el programa de Broncano lo quieran poner justo a la misma hora que El Hormiguero son también casualidades de la vida.

Hora prime time, no se si sabes lo que es.

Si se gastan ese dinero para no darlo en prime time si que seria criticable.
@rethen
No, su papel es competir en la misma franja horaria con El Hormiguero. Algo que el programa actual en esa franja (que sale más caro que Broncano, por cierto) no ha conseguido.
Y los directores de RTVE han imaginado que un programa similar tendría más oportunidades.
A lo mejor deberían haber movido a Marc Giró de La 2? Pues quizás. Pero otra vez, no entiendo de televisión. Ni 90% de los que opinan aquí, por cierto.

Y sobre tu opinión de políticos servir blá blá, te digo lo mismo que a todos los "neutrales" de este hilo.
Muy neutrales, pero curiosamente están aquí atacando a la izquierda y solo a la izquierda.
Y no sé, pero francamente creo que el peor "siervo" es aquel que intenta convencer (a los demás o incluso a si mismo) que no lo es. [rtfm]
151412 respuestas