› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nepal77 escribió:Por cierto mira otra cosa de la que se callan: el PP ha votado a favor de una regularización masiva de inmigrantes: TODOS CALLADOS. No han dicho ni mu.
OK Computer escribió:
Yo no he empezado la conversación contigo con respecto a Broncano, no escurras por ahí, repasalo. Te he citado porque hablabas de la TV pública (en general).
Olvídate ya de Broncanos. Para sustentar la TV pública, ¿Hay que quitar de otros sitios?.
rastein escribió:OK Computer escribió:
Yo no he empezado la conversación contigo con respecto a Broncano, no escurras por ahí, repasalo. Te he citado porque hablabas de la TV pública (en general).
Olvídate ya de Broncanos. Para sustentar la TV pública, ¿Hay que quitar de otros sitios?.
Estamos entrando en bucle
Obviamente no podemos destinar dinero infinito a sanidad, que seguramente sea lo mas importante. Y hay que repartir el presupuesto entre las diferentes partidas.
Invertir en una television publica, quita dinero a otras partidas? Claro.
En todos los presupuestos suben unas partidas y bajan otras. No llueve siempre a gusto de todos.
Patchanka escribió:[
O Masterchef, o Grand Prix... O el programa de Bertin Osborne...
rastein escribió:Estamos entrando en bucle
Obviamente no podemos destinar dinero infinito a sanidad, que seguramente sea lo mas importante. Y hay que repartir el presupuesto entre las diferentes partidas.
Invertir en una television publica, quita dinero a otras partidas? Claro.
En todos los presupuestos suben unas partidas y bajan otras. No llueve siempre a gusto de todos.
nail23 escribió:@Nepal77
No me gusta Bertín Osborne, espero que con esto te quede claro lo que hubiera pensado si lo hubiera sabido.
El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, cree que los trabajadores deberían recibir su nómina mensual completa y ser ellos quienes ingresen ante la Seguridad Social sus cotizaciones:
“Es la forma en la que se vería realmente cuánto es el coste real de los salarios en España. Puede ser casi el doble de lo que realmente a alguien le llega al bolsillo”.
Ruben_Gti escribió:Patchanka escribió:[
O Masterchef, o Grand Prix... O el programa de Bertin Osborne...
Sin gustarme ninguno de los programas que dices el de Bertín podría decirse qué es cultura al lado de Broncano y al resto que nombras me parecen programas de entretenimiento para todos los públicos pero tienen que ser sostenibles y no una pérdida para las arcas públicas.
El problema de Broncano ya no es el precio es que es telebasura para gente que mejor tenerla lejos, lo mejor de la jugentud.
O Dae_soo escribió:@Nepal77
Creo que estás mezclando lo que cuesta una temporada de "La Promesa" con lo que la promesa de lo que va a cobrar Broncano. Es que aún no sabemos lo que costará cada programa de Broncano, de momento lo que ha salido es lo que se va a llevar él a casa . A no ser que pienses que los programas de Broncano serán gratis para RTVE
subsonic escribió:¿Que opináis de esto?El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, cree que los trabajadores deberían recibir su nómina mensual completa y ser ellos quienes ingresen ante la Seguridad Social sus cotizaciones:
“Es la forma en la que se vería realmente cuánto es el coste real de los salarios en España. Puede ser casi el doble de lo que realmente a alguien le llega al bolsillo”.
Yo creo que como idea está bien, para darnos cuenta de lo que se paga de impuestos
O Dae_soo escribió:@Nepal77
Creo que estás mezclando lo que cuesta una temporada de "La Promesa" con lo que la promesa de lo que va a cobrar Broncano. Es que aún no sabemos lo que costará cada programa de Broncano, de momento lo que ha salido es lo que se va a llevar él a casa . A no ser que pienses que los programas de Broncano serán gratis para RTVE
AkrosRockBell escribió:@Nepal77 Broncano sale en "La vida moderna", ese programa de "cómicos" más rojos que la sangre de la regla de la madre de Stalin sin ningún tipo de gracia. Claro que Broncano cae mal, es un payaso de la izquierda radical más rancia que hay.
Patchanka escribió:Error. El contrato de 28 millones no es con Broncano. Es con la productora del programa de Broncano.
RTVE está pagando 28 millones de euros por dos temporadas de 160 programas cada. A cambio de ese dinero, tendrá los 320 programas terminados en un pendrive. Luego, el precio que paga RTVE por programa es poco menos de 90.000 euros.
subsonic escribió:¿Que opináis de esto?El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, cree que los trabajadores deberían recibir su nómina mensual completa y ser ellos quienes ingresen ante la Seguridad Social sus cotizaciones:
Yo creo que como idea está bien, para darnos cuenta de lo que se paga de impuestos
Rajoy justifica la asistencia sanitaria a inmigrantes irregulares por razones de 'utilidad'
Evita reconocer la equivocación de restringirles el acceso a la sanidad
Mantiene que el objetivo ahora es evitar la saturación en Urgencias
Moncloa rechaza que se trate de una decisión con tintes electorales
El presidente del Gobierno no quiere hablar de corrección de errores. Rajoy evita admitir que su ex ministra de Sanidad, Ana Mato, y él mismo que dio el visto bueno a la medida, se equivocaron cuando decidieron retirar la asistencia primaria a los inmigrantes irregulares, restringiéndola únicamente a las embarazadas, a los niños y a los casos susceptibles de afectar a la salud pública.
Rajoy: “Se atiende a los inmigrantes ilegales en unas condiciones iguales al mejor país de la UE”
rethen escribió:@Patchanka no estoy al tanto, pero los que haya tenido, mal estuvieron igualmente.
Si quieres contar los que hubo, gustoso estaré de repudiarlos a ellos y a quienes los pusieron ahí. No me caso con nadie, salvo con mi país (por ahora )
mingui escribió:@Nepal77 Sigues haciendo lo mismo que críticas.
Esto es tuyo,cosecha propia.
"Os lo he dicho muchas veces, os tenéis que plantear porque tenéis ese odio dentro basado en puras siglas o en la ideología de la gente"
Por qué no te lo planteas tú también?,haces eso mismo en cada comentario.
Deberías aplicarte tu propio cuento y dejar de dar lecciones a los demás,que igual que críticas a los del PP tu eres incapaz de decir algo en contra de tus siglas,crítica 0 hacia tus colores.
Nepal77 escribió:mingui escribió:@Nepal77 Sigues haciendo lo mismo que críticas.
"Os lo he dicho muchas veces, os tenéis que plantear porque tenéis ese odio dentro basado en puras siglas o en la ideología de la gente"
Deberías aplicarte tu propio cuento y dejar de dar lecciones a los demás,que igual que críticas a los del PP tu eres incapaz de decir algo en contra de tus siglas,crítica 0 hacia tus colores.
Yo no odio a nadie.
Sois tan previsibles que contra lo de Broncano habéis hecho lo que se esperaba que hicieseis salir en manada indignados. Seguro que ni te has mirado la calidad de los programas de las teles publicas de las CCAA gobernadas por el Pp ni lo que cuestan algunos programas que se emiten en esos canales.
Nunca os visto indignados contra nada del PP.
AYER PASÓ UNA COSA PARA INDIGNARTE CON ELLOS. Y te callas.
Como siempre.
¿a que no sabes de lo que te estoy hablando? Y es una cosa de la que deberías sentirte MUY indignado y MUY decepcionado con ese partido.
Pero.... habéis decidido guardar silencio. como te digo sois muy previsibles, era evidente que os ibais a callar.
Contra lo de broncano indignados de lo de ayer callados y escondidos.
mingui escribió:Nepal77 escribió:mingui escribió:@Nepal77 Sigues haciendo lo mismo que críticas.
Yo no odio a nadie.
Sois tan previsibles que contra lo de Broncano habéis hecho lo que se esperaba que hicieseis salir en manada indignados. Seguro que ni te has mirado la calidad de los programas de las teles publicas de las CCAA gobernadas por el Pp ni lo que cuestan algunos programas que se emiten en esos canales.
Nunca os visto indignados contra nada del PP.
AYER PASÓ UNA COSA PARA INDIGNARTE CON ELLOS. Y te callas.
Como siempre.
¿a que no sabes de lo que te estoy hablando? Y es una cosa de la que deberías sentirte MUY indignado y MUY decepcionado con ese partido.
Pero.... habéis decidido guardar silencio. como te digo sois muy previsibles, era evidente que os ibais a callar.
Contra lo de broncano indignados de lo de ayer callados y escondidos.
Noo,tú no odias a nadie,los demás si odiamos.
Venga ya que te tenemos más que calado,tú odias todo lo que no tenga que ver con tus siglas rojas.
Han pasado muchísimas cosas en las que ha estado metido tu partido y te has INDIGNADO CON ELLOS?NO,TE CALLAS.
Como te dije antes,deja de dar lecciones que no eres mejor que ninguno de nosotros por ser del partido de la rosa.
mingui escribió:Han pasado muchísimas cosas en las que ha estado metido tu partido y te has INDIGNADO CON ELLOS?NO,TE CALLAS.
Nepal77 escribió:
Seguro que si en vez de Broncano fichase a Pablo Motos no diríais nada.
.
O Dae_soo escribió:Nepal77 escribió:
Seguro que si en vez de Broncano fichase a Pablo Motos no diríais nada.
.
Pero lo que de verdad no me gusta es que se gaste tanto dinero para fichar fichar a cualquiera de ellos.
O Dae_soo escribió:No es el quien si no el cuanto.
O Dae_soo escribió:No obstante antes me han corregido en cuanto a las cifras, si al final no sale caro pues me da igual que fichen a quien sea.
rethen escribió:rethen escribió:@Patchanka no estoy al tanto, pero los que haya tenido, mal estuvieron igualmente.
Si quieres contar los que hubo, gustoso estaré de repudiarlos a ellos y a quienes los pusieron ahí. No me caso con nadie, salvo con mi país (por ahora )
@Patchanka a tu ritmo para responderme, que has sido muy rápido en tirar la piedra y poner caritas
A ver si te crees que voy a ser como tú y callarme porque un partido de otro color haya hecho la misma mierda.
La mierda, mierda es, y no hay que aceptarla
AkrosRockBell escribió:@Nepal77 y se critico a Rajoy por querer dar sanidad pública gratis a todo Dios. Lo que hay que hacer con los inmigrantes ilegales es devolverlos, apuntar en un expediente quienes son para prohibirles la entrada de por vida y, en caso de que se les pille en el acto hacer que se den la vuelta o disparar para proteger la integridad nacional y el territorio. Fin. No hay opción aceptable ninguna más para con la inmigración ilegal.
AkrosRockBell escribió:n caso de que se les pille en el acto hacer que se den la vuelta o disparar para proteger la integridad nacional y el territorio. Fin.
AkrosRockBell escribió:Y Broncano es lo mismo ya sea en la vida moderna o en la resistencia, basura. Si has oido poco hablar de él es porque no tiene gracia y por eso vive en televisiones de pago, porque la pública y los canales en abierto por norma general no le quieren, porque no es bueno.
Nepal77 escribió:¿Habeis visto al anormal ese de VOX que ha dicho en el congreso que un trabajador que cobre el salario mínimo tributa mas de 8000 euros al año. jajajajajajaja
¿De donde sacan a esta gente?
Se les ve preparados.
Lo acabo de ver en la tele y estoy flipando.
rastein escribió:Nepal77 escribió:¿Habeis visto al anormal ese de VOX que ha dicho en el congreso que un trabajador que cobre el salario mínimo tributa mas de 8000 euros al año. jajajajajajaja
Se les ve preparados.
Pues mirale las pintas, si tiene pinta de saber lo que es cobrar el SMI o de tener conocidos que lo cobren.
Menuda pinta de pijo cayetano
rastein escribió:Nepal77 escribió:¿Habeis visto al anormal ese de VOX que ha dicho en el congreso que un trabajador que cobre el salario mínimo tributa mas de 8000 euros al año. jajajajajajaja
Se les ve preparados.
Pues mirale las pintas, si tiene pinta de saber lo que es cobrar el SMI o de tener conocidos que lo cobren.
AkrosRockBell escribió:@Nepal77 se critica en cada momento a quien gobierna. Rajoy ya no pinta nada.
Y los inmigrantes no viven en una burbuja, cierto, lo que tienen que hacer es vivir fuera de España, en sus países, esa es la única solución aceptable y lógica, cogerlos y devolverlos inmediatamente, no tardar ni 24 horas, y si tienen algo, contenerlo en casos extremos, de lo contrario se les devuelve con lo que sea que tengan y a chuparla. No somos putas monjas, no queremos serlo y los políticos viven muy alejados de la realidad y lo que le preocupa al ciudadano medio.
Se les ve preparados.
John_Dilinger escribió:rastein escribió:Nepal77 escribió:¿Habeis visto al anormal ese de VOX que ha dicho en el congreso que un trabajador que cobre el salario mínimo tributa mas de 8000 euros al año. jajajajajajaja
Se les ve preparados.
Sólo os diré que éste sujeto es el sobrino de Rodrigo Rato,con ese dato ya os podéis hacer una idea.
rethen escribió:@Patchanka creo que hay una diferencia muy grande en dar un programa a alguien de un reconocidísimo color, y cambiar de presentador de telediario.
Pero bueno, yo pensaba que hablabas de darle un programa multimillonario a alguien con propósitos políticos.
AkrosRockBell escribió:@Nepal77 me parece que si es un ilegal no tiene que estar en España ergo no tiene que estar recogiendo fresas y si tiene una enfermedad y la transmite por la fresa espero que se haga responsable al agricultor que lo ha contratado.
Es muy simple de entender, ilegal = fuera. No hay que gastar ni un sólo euro que no sea para mandar de vuelta a los inmigrantes ilegales. Ni uno.
subsonic escribió:En eldiario.es han sacado un artículo exclusivamente para rebatir un artículo del instituto Juan de Mariana.
He estado viendo ambos artículos, y el del diario está muy bien explicado, todo sea dicho. El otro es más soso, sin gráficos pero al final son datos igualmente.
Si cogemos los datos de el diario.es , esos 8000 no son nada exagerados.
En dicho artículo, ponen un ejemplo de un sueldo de 30000 euros. De dicho sueldo, destina unos 1900 euros a cotizaciones sociales, y 4900 en IRPF.
Entre una cosa y otra ya vamos por 6800 euros....
rethen escribió:@Patchanka pues también me parece mal, aunque me parece rarísimo que lo haga solo el PP, porque si es así y es tan partidista ese director, es obvio que el PSOE lo cambiará en poder, ¿No?
rethen escribió:Vamos, que los criticarás a ambos sin piedad por hacer uso partidista de una TV pública, y en eso estaremos ambos completamente de acuerdo
rethen escribió:Lo digo porque me da la impresión de que estás en posición defensiva, y tanto esto como lo otro es malo para el ciudadano, y no sólo por lo que cuesta, sino por lo que implica poner un programa con sesgo político en una TV que ha de ser lo más imparcial posible porque es el medio de comunicación oficial del país, no del partido que gobierne.
rethen escribió:@Patchanka han abierto esta puerta (programa polítizado y blindado), o al menos no has podido demostrarme que esta puerta estaba abierta ya, que desconozco si algún otro sinvergüenza trajo otro programa con un sesgo tan evidente a la pública
Y vamos, me queda claro que tú eres del PSOE a tope yo de verdad que jamás entenderé lo de los equipos de fútbol; supongo que la educación influye mucho.
La segunda temporada del espacio de Broncano quedaría a expensas de los resultados de audiencia. Según los términos del contrato, se podrán alterar las condiciones de emisión en función de la audiencia e incluso se prevé la posibilidad de suspender la producción del espacio y diseñar uno nuevo. El documento prevé la resolución anticipada si a partir de la segunda temporada no alcanza durante cuatro meses consecutivos un 7,5% de cuota de pantalla, si se emite en horario estelar, o un 8% si se difunde en la madrugada. Los términos de la negociación se han llevado a cabo desde la corporación con la productora El Terrat (integrada en Mediapro) y Encofrados Encofrasa, la marca fundada por Broncano y sus socios.
Patchanka escribió:rethen escribió:@Patchanka han abierto esta puerta (programa polítizado y blindado), o al menos no has podido demostrarme que esta puerta estaba abierta ya, que desconozco si algún otro sinvergüenza trajo otro programa con un sesgo tan evidente a la pública
Y vamos, me queda claro que tú eres del PSOE a tope yo de verdad que jamás entenderé lo de los equipos de fútbol; supongo que la educación influye mucho.
A lo mejor estoy del lado de esos porque los otros han demostrado antes y ahora que no les importa una mierda la muerte de inocentes.
Y si las únicas opciones que tengo son Hitler y un ladrón mentiroso, pues mira, no es nada difícil la elección.
Y sobre el sesgo evidente de Broncano, pues mira, he buscado y buscado y no he encontrado ningún video o texto en que aparezca eso. He visto las bromas esas pesadas que suelta, pero hasta donde sé preguntar "has follado?" no significa que seas de izquierda (o no debería significar)...
Nepal77 escribió:
Ha cambiado su versión el de vox.
El ha dicho que cada trabajador tributa mas de 8000 euros, Ahora esta diciendo que por cada trabajador la administración recauda mas de 8000 euros.
No es lo mismo. A parte que esas cifras debería desglosarlas. En vez de decir que la ministra miente que lo desglose y explique.
Si tan claro lo tiene que lo explique, ¿no?
elmicoloco escribió:Nepal77 escribió:
Ha cambiado su versión el de vox.
El ha dicho que cada trabajador tributa mas de 8000 euros, Ahora esta diciendo que por cada trabajador la administración recauda mas de 8000 euros.
No es lo mismo. A parte que esas cifras debería desglosarlas. En vez de decir que la ministra miente que lo desglose y explique.
Si tan claro lo tiene que lo explique, ¿no?
Si ha cambiado la versión. Aún así tenemos un infierno fiscal en españa. Para explicación el vídeo de juan ramon rallo que he puesto antes.
KnightSolaire escribió:Supongo que el hecho de que el programa de Broncano lo quieran poner justo a la misma hora que El Hormiguero son también casualidades de la vida.