› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:Toni_sab escribió:Sin palabras 🤣
Que.
rastein escribió:Ahora fichan a un humorista que es supuestamente de izquierdas a razon de 87k por programa y la que se lia en todos los medios de derechas es guapa, tanto que estamos aqui hablando de ellos cuando en la vida se ha comentado ningun fichaje de la television española.
Menuda campañita de desprestigio y cancelacion a broncano.
Llioncurt escribió:Que te has comido un fake como una casa.
retro-tron escribió:@Toni_sab para sueldazos basta mirar el que cobra Ayuso por decir bobadas sin gracia. Esa si que da un buen show.
rastein escribió:@is2ms no ha pasado con nadie mas porque la derecha mediatica es experta en darle bombo a estas mierdas, pero es algo que lleva toda la vida pasando y yo creo que no sois conscientes de los presupuestos de las televisiones ni cuanto se paga por programa.
Pero veis el titular de "TVE se gasta 28 millones en fichar a Broncano" y ni os parais a pensar si eso es para los dos años de contrato, ni cuanto sale por programa.
Y por cierto Bertin Osborne:
https://www.elespanol.com/bluper/televi ... 330_0.htmlTelecinco, sin embargo, ha llegado a ofrecer más del doble por este programa de televisión. Hasta ahora, el formato le costaba a TVE 123.000 euros por programa después de una subida en el presupuesto. Telecinco ha ofrecido 225.0000 euros por un programa de 70 minutos o 250.000 euros por un programa de 80 minutos.
123k Como te decia bertin Osborne, no vi indignacion en su fichaje politico, ni en el de cardenas que tambien era politico.
Ahora fichan a un humorista que es supuestamente de izquierdas a razon de 87k por programa y la que se lia en todos los medios de derechas es guapa, tanto que estamos aqui hablando de ellos cuando en la vida se ha comentado ningun fichaje de la television española.
Findeton escribió:rastein escribió:Ahora fichan a un humorista que es supuestamente de izquierdas a razon de 87k por programa y la que se lia en todos los medios de derechas es guapa, tanto que estamos aqui hablando de ellos cuando en la vida se ha comentado ningun fichaje de la television española.
Porque no es que lo haya fichado RTVE, lo ha fichado la Moncloa. Y obviamente no vale lo que le están pagando, echaron a Elena Sánchez por negarse a contratarle por ese precio y además está muy por encima de lo que le pagaban en su anterior programa en una cadena privada.
Sobre Osborne, ya lo han mencionado, pero sí valía lo que costaba, porque de hecho RTVE terminó revendiendo el programa más caro a otra cadena.
Es decir, está claro que:
1. Este es un fichaje político por la Moncloa.
2. Le están pagando por encima de mercado.
En mi opinión son críticas válidas aunque yo simplemente creo que habría que cerrar RTVE y además bajar los impuestos en la misma cantidad de dinero que nos ahorraríamos. Sin embargo este gobierno ha subido mucho los impuestos, y lo que queda.
Afortunadamente sois vosotros quienes pagáis esos impuestos y no yo.
[erick] escribió:La pasta que cobra Broncano no sé si es para él, para su productora, para su equipo o para quien.
Pero RTVE es un servicio público no necesita audiencia.
rastein escribió:Findeton escribió:rastein escribió:Ahora fichan a un humorista que es supuestamente de izquierdas a razon de 87k por programa y la que se lia en todos los medios de derechas es guapa, tanto que estamos aqui hablando de ellos cuando en la vida se ha comentado ningun fichaje de la television española.
Porque no es que lo haya fichado RTVE, lo ha fichado la Moncloa. Y obviamente no vale lo que le están pagando, echaron a Elena Sánchez por negarse a contratarle por ese precio y además está muy por encima de lo que le pagaban en su anterior programa en una cadena privada.
Sobre Osborne, ya lo han mencionado, pero sí valía lo que costaba, porque de hecho RTVE terminó revendiendo el programa más caro a otra cadena.
Es decir, está claro que:
1. Este es un fichaje político por la Moncloa.
2. Le están pagando por encima de mercado.
En mi opinión son críticas válidas aunque yo simplemente creo que habría que cerrar RTVE y además bajar los impuestos en la misma cantidad de dinero que nos ahorraríamos. Sin embargo este gobierno ha subido mucho los impuestos, y lo que queda.
Afortunadamente sois vosotros quienes pagáis esos impuestos y no yo.
Que le estan pagando por encima del mercado? Que cuesta hacer un programa como el hormiguero? No me jodas.
Y defender a Osborne, que si que es verdad que lo ficho otra cadena pero se estaba llevando un pastizal ya, pero en el caso de Cardenas que nos costaba 150k por programa se fue a una cadena de curas y fachas porque en TVE no tenia audiencia. Y aqui ni dios dijo nada ni se lio nada.
Hubiera quedado mejor que defendieras tan solo la eliminacion de la television publica.
Es indudable que Broncano es el humorista del momento, que vale para ti eso o para una empresa privada? Que estaria ganando ya en Movistar?
Lo mismo si estuviera el PP en el poder, pues fichaba a Toni Canto o algun humorista de derechas, si aun quedan...jaja
rastein escribió:Que le estan pagando por encima del mercado? Que cuesta hacer un programa como el hormiguero? No me jodas.
Y defender a Osborne, que si que es verdad que lo ficho otra cadena pero se estaba llevando un pastizal ya, pero en el caso de Cardenas que nos costaba 150k por programa se fue a una cadena de curas y fachas porque en TVE no tenia audiencia. Y aqui ni dios dijo nada ni se lio nada.
Hubiera quedado mejor que defendieras tan solo la eliminacion de la television publica.
Es indudable que Broncano es el humorista del momento, que vale para ti eso o para una empresa privada? Que estaria ganando ya en Movistar?
Lo mismo si estuviera el PP en el poder, pues fichaba a Toni Canto o algun humorista de derechas, si aun quedan...jaja
Findeton escribió:@HachaB @retro-tron ¿Para qué es necesaria la televisión estatal?
Nos dicen que es para tener un punto de vista neutral, y programas de calidad etc. La realidad: contrataciones 100% políticas.
Esto es otra razón más para echar toda RTVE enterita a la basura.
Findeton escribió:@HachaB @retro-tron ¿Para qué es necesaria la televisión estatal?
Nos dicen que es para tener un punto de vista neutral, y programas de calidad etc. La realidad: contrataciones 100% políticas.
HachaB escribió:@rastein Pues me relajo, pero no puede ser que cuando hay una putisima mierda de direccion del gobierno que no nos gusta lo odiemos, y que cuando es del gobierno que nos gusta nos parezca bien.
El dinero público se está despilfarrando, en la televisión pública ya que vive totalmente de impuestos, tendría que trabajar gente con menos ambicion por el dinerete, y si no se puede pagar a la estrella del momento no pasa nada
rastein escribió:HachaB escribió:@rastein Pues me relajo, pero no puede ser que cuando hay una putisima mierda de direccion del gobierno que no nos gusta lo odiemos, y que cuando es del gobierno que nos gusta nos parezca bien.
El dinero público se está despilfarrando, en la televisión pública ya que vive totalmente de impuestos, tendría que trabajar gente con menos ambicion por el dinerete, y si no se puede pagar a la estrella del momento no pasa nada
Es una empresa pública. Es como si te piden opinión por movimientos estratégicos empresariales de correos o Renfe.
Si les sale rentable el fichaje, el tiempo lo dirá, yo desde luego creo que le va salir mal, más que nada por el formato y por el público de TVE.
El problema de TVE es que tiene que buscar el equilibrio entre rentabilidad y función pública. Si nos ponen 24/7 documentales, la televisión se hunde.
retro-tron escribió:Findeton escribió:@HachaB @retro-tron ¿Para qué es necesaria la televisión estatal?
Pero eso ya es otro debate no
No se estaba discutiendo si el fichaje de Broncano era bueno o malo?
edit. Yo a Broncano lo veo bastante neutral realmente no veo que "sea del PSOE"
rastein escribió:is2ms escribió:Goncatin escribió:28 millones, pero eh, los impuestos son para sanidad y educación.
y carreteras, no te olvides de las carreteras.
Hijos de su madre.
Esto si hubieran fichado a Bertin Osborne no pasaba jaja
Por cierto el Osborne cuando estaba en TVE nos costaba 123k por programa y el cardenas 150k con audiencias de mierda, el de broncano se tasa en 87k. Y la que se lia por dios porque pensais que es rojo jajaja
La primera vez que veo tanto enfado con un fichaje de la TVE
rastein escribió:El problema de TVE es que tiene que buscar el equilibrio entre rentabilidad y función pública. Si nos ponen 24/7 documentales, la televisión se hunde.
Requisitos del alquiler público de Ayuso: ingresar más de 2.300 euros limpios al mes
En consecuencia, para poder cumplir el requisito de que la renta no supere el 35% de los ingresos después de impuestos y acceder a una Vivienda de Protección Pública de precio Limitado (VPPL), es necesario tener unos ingresos anuales netos de 28.173 euros para acceder a 44 m2 públicos con un solo dormitorio y sin amueblar. Esto se traduce en una renta de 2.347 euros limpios al mes.
De cobrar menos de esa cantidad, los 9.860,56 euros de alquiler anual supondrían un peso mayor al 35% de la renta, por lo que el solicitante quedaría excluido automáticamente. El tope por arriba, para los madrileños más adinerados, es menos exigente y podrían acceder a una vivienda pública con precio limitado una persona que tenga unos ingresos brutos anuales de hasta 75.996,38 euros, lo que se traduce en 6.333 euros al mes.
Findeton escribió:Su fichaje no es neutral porque es una orden política directa de Moncloa.
retro-tron escribió:Findeton escribió:Su fichaje no es neutral porque es una orden política directa de Moncloa.
Me quedo a cuadros tremenda investigación periodística de El Mundo exponiendo con pruebas contundentes a Pedro Sanchez "presionando por tierra mar y aire" un relato tremendamente estremecedor.
Findeton escribió:retro-tron escribió:Findeton escribió:Su fichaje no es neutral porque es una orden política directa de Moncloa.
Me quedo a cuadros tremenda investigación periodística de El Mundo exponiendo con pruebas contundentes a Pedro Sanchez "presionando por tierra mar y aire" un relato tremendamente estremecedor.
Y entonces por qué echaron a Elena Sánchez después de que ella se negara a contratarle por ese precio. Las manos de la Moncloa están claras.
HachaB escribió:¨¨¨¨¨¨¨¨¨BRONCANO EL HUMORISTA DEL MOMENTO¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Toni_sab escribió:Findeton escribió:retro-tron escribió:
Y entonces por qué echaron a Elena Sánchez después de que ella se negara a contratarle por ese precio. Las manos de la Moncloa están claras.
Quizás porque ella se negara a contratarle por ese precio?
is2ms escribió:Toni_sab escribió:Findeton escribió:
Supernormal, echar a la presidenta de RTVE porque no le parece bien comprar un programa
De verdad...
Eso sí, que el novio de dos años de Ayuso es su testaferro está clarísimo, me lo dijo el viento y el susurro del mar.... llámalo pálpito.
docobo escribió:HachaB escribió:¨¨¨¨¨¨¨¨¨BRONCANO EL HUMORISTA DEL MOMENTO¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Jajaja, he pensado lo mismo al leer tal parida
De lo de la Begoña o del hermano de Antonio veo que no se dice nada...
is2ms escribió:Toni_sab escribió:Findeton escribió:
Supernormal, echar a la presidenta de RTVE porque no le parece bien comprar un programa
De verdad...
Eso sí, que el novio de dos años de Ayuso es su testaferro está clarísimo, me lo dijo el viento y el susurro del mar.... llámalo pálpito.
rastein escribió:docobo escribió:HachaB escribió:¨¨¨¨¨¨¨¨¨BRONCANO EL HUMORISTA DEL MOMENTO¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Jajaja, he pensado lo mismo al leer tal parida
De lo de la Begoña o del hermano de Antonio veo que no se dice nada...
Vamos a ver máquina que tú referente del humor es Arévalo. Que lo dijiste cuando murió en su hilo.
No vengas a sentar cátedra del humor , cuando te gusta el humor casposo del siglo pasado jajaja
@mingui poco lo has visto entonces
Toni_sab escribió:is2ms escribió:Toni_sab escribió:Quizás porque ella se negara a contratarle por ese precio?
De verdad...
No seré yo quien te estropee la película de Sánchez el ultra presionador junto al trabajo audaz de investigación del Mundo, más los delirios de Federico. Ah sí, y el viento y los susurros del mar… eso también. Comentemos películas, por mi guay, la conspiración Broncano 😂
Que estrenen ya el programa.
docobo escribió:
Lo de máquina te lo ahorras. Y Arévalo le da 50 vueltas a ése.
Pd; no sabía que me tenías en tus pensamientos
Falconash escribió:Que Arévalo le da mil vueltas a Broncano.
Welcome to the 90s