Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
1%
2
7%
28
4%
15
1%
3
7%
29
15%
59
7%
27
8%
32
3%
13
2%
7
13%
52
5%
19
4%
14
23%
93
Hay 400 votos.
Toni_sab escribió:Sin palabras 🤣

Que.
Señor Ventura escribió:
Toni_sab escribió:Sin palabras 🤣

Que.

Que te has comido un fake como una casa.
rastein escribió:Ahora fichan a un humorista que es supuestamente de izquierdas a razon de 87k por programa y la que se lia en todos los medios de derechas es guapa, tanto que estamos aqui hablando de ellos cuando en la vida se ha comentado ningun fichaje de la television española.

Menuda campañita de desprestigio y cancelacion a broncano.

Porque no es que lo haya fichado RTVE, lo ha fichado la Moncloa. Y obviamente no vale lo que le están pagando, echaron a Elena Sánchez por negarse a contratarle por ese precio y además está muy por encima de lo que le pagaban en su anterior programa en una cadena privada.

Sobre Osborne, ya lo han mencionado, pero sí valía lo que costaba, porque de hecho RTVE terminó revendiendo el programa más caro a otra cadena.

Es decir, está claro que:
1. Este es un fichaje político por la Moncloa.
2. Le están pagando por encima de mercado.

En mi opinión son críticas válidas aunque yo simplemente creo que habría que cerrar RTVE y además bajar los impuestos en la misma cantidad de dinero que nos ahorraríamos. Sin embargo este gobierno ha subido mucho los impuestos, y lo que queda.

Afortunadamente sois vosotros quienes pagáis esos impuestos y no yo. XD
Llioncurt escribió:Que te has comido un fake como una casa.

Ponerlo en duda es comerse una noticia. Bueno, no me sorprenden esas observaciones.

Sin embargo, 2,2 millones de inmigrantes viven sin trabajar, y esa noticia no es un "fake" desos.

La cuestión es, ¿usamos ese "fake" para negar la noticia?, o para ser mas precisos, porque parece claro que algo hay.
Una imagen vale mil palabras de lo podrido que esta los medios de comunicacion en este pais.
Imagen
retro-tron escribió:@Toni_sab para sueldazos basta mirar el que cobra Ayuso por decir bobadas sin gracia. Esa si que da un buen show.

Pues entre lo de demonizar a Broncano y el prestigioso investigador Abd al-Aal, me has hecho reír. Aunque luego pienso en lo de las residencias y ya no me hace tanta gracia.
rastein escribió:@is2ms no ha pasado con nadie mas porque la derecha mediatica es experta en darle bombo a estas mierdas, pero es algo que lleva toda la vida pasando y yo creo que no sois conscientes de los presupuestos de las televisiones ni cuanto se paga por programa.

Pero veis el titular de "TVE se gasta 28 millones en fichar a Broncano" y ni os parais a pensar si eso es para los dos años de contrato, ni cuanto sale por programa.

Y por cierto Bertin Osborne:

https://www.elespanol.com/bluper/televi ... 330_0.html

Telecinco, sin embargo, ha llegado a ofrecer más del doble por este programa de televisión. Hasta ahora, el formato le costaba a TVE 123.000 euros por programa después de una subida en el presupuesto. Telecinco ha ofrecido 225.0000 euros por un programa de 70 minutos o 250.000 euros por un programa de 80 minutos.

123k Como te decia bertin Osborne, no vi indignacion en su fichaje politico, ni en el de cardenas que tambien era politico.

Ahora fichan a un humorista que es supuestamente de izquierdas a razon de 87k por programa y la que se lia en todos los medios de derechas es guapa, tanto que estamos aqui hablando de ellos cuando en la vida se ha comentado ningun fichaje de la television española.

Que sorpresa, veo que obvias el hecho de que fue una orden política que le ha costado su puesto al director de contenido y a la presidenta de TVE... :-|
A parte del hecho de que de acuerdo con el contrato tiene que mantenerse en prime time independientemente de su audiencia durante 18 meses (de los 24 a firmar) y de otras cláusulas inéditas.
En fin.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Findeton escribió:
rastein escribió:Ahora fichan a un humorista que es supuestamente de izquierdas a razon de 87k por programa y la que se lia en todos los medios de derechas es guapa, tanto que estamos aqui hablando de ellos cuando en la vida se ha comentado ningun fichaje de la television española.

Porque no es que lo haya fichado RTVE, lo ha fichado la Moncloa. Y obviamente no vale lo que le están pagando, echaron a Elena Sánchez por negarse a contratarle por ese precio y además está muy por encima de lo que le pagaban en su anterior programa en una cadena privada.

Sobre Osborne, ya lo han mencionado, pero sí valía lo que costaba, porque de hecho RTVE terminó revendiendo el programa más caro a otra cadena.

En mi opinión son críticas válidas aunque yo simplemente creo que habría que cerrar RTVE y además bajar los impuestos en la misma cantidad de dinero que nos ahorraríamos. Sin embargo este gobierno ha subido mucho los impuestos, y lo que queda.

Que le estan pagando por encima del mercado? Que cuesta hacer un programa como el hormiguero? No me jodas.

Y defender a Osborne, que si que es verdad que lo ficho otra cadena pero se estaba llevando un pastizal ya, pero en el caso de Cardenas que nos costaba 150k por programa se fue a una cadena de curas y fachas porque en TVE no tenia audiencia. Y aqui ni dios dijo nada ni se lio nada.

Hubiera quedado mejor que defendieras tan solo la eliminacion de la television publica.

Es indudable que Broncano es el humorista del momento, que vale para ti eso o para una empresa privada? Que estaria ganando ya en Movistar?

Lo mismo si estuviera el PP en el poder, pues fichaba a Toni Canto o algun humorista de derechas, si aun quedan...jaja
Señor Ventura escribió:

En la estadística entran los que trabajan en b, sin contrato, economía sumergida, etc. :-?
¨¨¨¨¨¨¨¨¨BRONCANO EL HUMORISTA DEL MOMENTO¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
@rastein Broncano el humorista del momento?si preguntar a un invitado/a cuanto ha follado en la última semana es humor pues si,lo será entonces.
[erick] escribió:La pasta que cobra Broncano no sé si es para él, para su productora, para su equipo o para quien.

Pero RTVE es un servicio público no necesita audiencia.

Además que no hay publicidad, por lo que la audiencia no tiene sentido.... En fin....
rastein escribió:
Findeton escribió:

Que le estan pagando por encima del mercado? Que cuesta hacer un programa como el hormiguero? No me jodas.

Y defender a Osborne, que si que es verdad que lo ficho otra cadena pero se estaba llevando un pastizal ya, pero en el caso de Cardenas que nos costaba 150k por programa se fue a una cadena de curas y fachas porque en TVE no tenia audiencia. Y aqui ni dios dijo nada ni se lio nada.

Hubiera quedado mejor que defendieras tan solo la eliminacion de la television publica.

Es indudable que Broncano es el humorista del momento, que vale para ti eso o para una empresa privada? Que estaria ganando ya en Movistar?

Lo mismo si estuviera el PP en el poder, pues fichaba a Toni Canto o algun humorista de derechas, si aun quedan...jaja

Mira, podría mandar a todos los que estais contentos con el gobierno a la putisima mierda, podría decir que cuando esta mierda de sociedad estalle yo ya habré hecho las maletas y este pais destrozado y desindustrializado por sus políticos de mierda os le vais a quedar los que esteis atados a el.

Pero mira, si te gusta Broncano, DISFRUTALE, comete cada puto programa, hazlo por mi por que parte de mis impuestos van a ir a esa mierda de sitio sin haberme preguntado y mejor que se consuma.

Me alegro de que haya gente con tal mierda de gusto que disfrute de un gilipollas sin carisma pero con presupuesto, mira, COMO IBAI!!!!
rastein escribió:Que le estan pagando por encima del mercado? Que cuesta hacer un programa como el hormiguero? No me jodas.

Hay que separar señalar vuestra hipocresía en vuestras ideas de lo que son mis ideas.

En cuanto a vuestra hipocresía, señalo que este es un fichaje 100% político (ie echaron a Elena Sánchez por esto), mientras que supuestamente la izquierda defiende una RTVE "neutral". Y este punto no lo has tocado. Esta es una contratación por orden de la Moncloa y obviamente por ese dinero (que efectivamente es por encima del precio de mercado) Broncano no va a decir nada en contra del gobierno en su programa.

Luego por otra parte está mi ideal, que es que cierren RTVE. Pero eso es aparte. Primero señalo que os pasáis por el forro vuestras propias ideas de supuesta neutralidad de RTVE.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
@HachaB relájate.

@mingui cual es el humorista del momento? O el presentador del momento?

Coméntanos
@rastein Pues me relajo, pero no puede ser que cuando hay una putisima mierda de direccion del gobierno que no nos gusta lo odiemos, y que cuando es del gobierno que nos gusta nos parezca bien.

El dinero público se está despilfarrando, en la televisión pública ya que vive totalmente de impuestos, tendría que trabajar gente con menos ambicion por el dinerete, y si no se puede pagar a la estrella del momento no pasa nada.

Y si ha hecho lo mismo la derecha lo critico igual, pero llevamos 5 años con el mismo gobierno que no se te olvide, no veo utilidad a sacar mierda del cajon de hace mas de 6 años
Es otra polémica esteril y sin recorrido. Si el programa fracasa o si tiene éxito eso está por ver.

Igual que @rastein me gustaría saber alternativas mejores :-?
@HachaB @retro-tron ¿Para qué es necesaria la televisión estatal?

Nos dicen que es para tener un punto de vista neutral, y programas de calidad etc. La realidad: contrataciones 100% políticas.

Esto es otra razón más para echar toda RTVE enterita a la basura.
Findeton escribió:@HachaB @retro-tron ¿Para qué es necesaria la televisión estatal?

Nos dicen que es para tener un punto de vista neutral, y programas de calidad etc. La realidad: contrataciones 100% políticas.

Pero eso ya es otro debate no :-?

No se estaba discutiendo si el fichaje de Broncano era bueno o malo?

edit. Yo a Broncano lo veo bastante neutral realmente no veo que "sea del PSOE"
Findeton escribió:@HachaB @retro-tron ¿Para qué es necesaria la televisión estatal?

Yo la borraría, o al menos la dejaría con salarios como los de cualquier funcionario del pueblo.

Es que estamos hablado de gente que con dos pares de cojones se hace millonaria a base de dinero público.

No son politicos
No son familia de políticos
No es la familia real
No son grandes empresarios

Es que ya hasta un mindundi con contactos te saca 14 millones al año de dinero publico

JODER si queres pagarle eso meted 5 minutos de anuncios por hora y que al menos lo page el sector privado no?????
Es derrochar dinero publico por derrochar
HachaB escribió:@rastein Pues me relajo, pero no puede ser que cuando hay una putisima mierda de direccion del gobierno que no nos gusta lo odiemos, y que cuando es del gobierno que nos gusta nos parezca bien.

El dinero público se está despilfarrando, en la televisión pública ya que vive totalmente de impuestos, tendría que trabajar gente con menos ambicion por el dinerete, y si no se puede pagar a la estrella del momento no pasa nada

Es una empresa pública. Es como si te piden opinión por movimientos estratégicos empresariales de correos o Renfe.

Si les sale rentable el fichaje, el tiempo lo dirá, yo desde luego creo que le va salir mal, más que nada por el formato y por el público de TVE.

El problema de TVE es que tiene que buscar el equilibrio entre rentabilidad y función pública. Si nos ponen 24/7 documentales, la televisión se hunde.
@rastein mucho rollo, yo me quedo a la espera de la lista de alternativas mejores y de la foto del carnet del PSOE de Broncano. Mientras tanto polémica esteril y sin recorrido.
rastein escribió:
HachaB escribió:@rastein Pues me relajo, pero no puede ser que cuando hay una putisima mierda de direccion del gobierno que no nos gusta lo odiemos, y que cuando es del gobierno que nos gusta nos parezca bien.

El dinero público se está despilfarrando, en la televisión pública ya que vive totalmente de impuestos, tendría que trabajar gente con menos ambicion por el dinerete, y si no se puede pagar a la estrella del momento no pasa nada

Es una empresa pública. Es como si te piden opinión por movimientos estratégicos empresariales de correos o Renfe.

Si les sale rentable el fichaje, el tiempo lo dirá, yo desde luego creo que le va salir mal, más que nada por el formato y por el público de TVE.

El problema de TVE es que tiene que buscar el equilibrio entre rentabilidad y función pública. Si nos ponen 24/7 documentales, la televisión se hunde.

No es una empresa, no INGRESA NADA solo GASTA

Si quieren hacerse millonarios que metan publicidad, aunque sea una cantidad publicitaria mas honesta que mierdaset y atresmierda QUE LES HAGA RICOS COCACOLA NO YO

Si quieren dar un contenido ajeno a publicidad QUE NO CONTRATEN A AMIGOS DE IDEOLOGÍA

En youtube te puedo enseñar CANALES Y CANALES de gente que

Enseña
Hace reir
Entretiene

Lo hacen GRATIS o como mucho te tragas algun anuncio para financiales los viajes, el material...

Muchos lo hacen con una CALIDAD DE PRODUCCION SUPERIOR a la que te mete RTVE
Es imposible tener una televisión pública neutral cuando los que mandan chupan de la teta del que está en el momento... Eso es así con el PSOE, con el PP y si estuviera mi abuela, yo sería el más bonito del mundo.

Luego, lo de Broncano pues... con la cantidad de dinero que está recaudando este gobierno de los "ricos" (ja!), pues supongo que tendrá para sanidad, para carreteras y para el equipo de Broncano.
Al menos con este, algunos se echarán unas risas. Y a quién no le guste, hay muchos canales además de TVE.
retro-tron escribió:
Señor Ventura escribió:

En la estadística entran los que trabajan en b, sin contrato, economía sumergida, etc. :-?

Yo tampoco quiero creerme la noticia.
retro-tron escribió:

Pero eso ya es otro debate no :-?

No se estaba discutiendo si el fichaje de Broncano era bueno o malo?

edit. Yo a Broncano lo veo bastante neutral realmente no veo que "sea del PSOE"

Su fichaje no es neutral porque es una orden política directa de Moncloa. Eso significa que RTVE no es neutral (lo mismo Elena Sánchez lo era, pero la echaron por ello).

Y si RTVE no es neutral, como demuestra lo de Broncano, ¿para qué la necesitamos? Para nada, excepto para propaganda política del gobierno de turno.
rastein escribió:
is2ms escribió:
Goncatin escribió:28 millones, pero eh, los impuestos son para sanidad y educación.

y carreteras, no te olvides de las carreteras. [qmparto]

Hijos de su madre.

Esto si hubieran fichado a Bertin Osborne no pasaba jaja

Por cierto el Osborne cuando estaba en TVE nos costaba 123k por programa y el cardenas 150k con audiencias de mierda, el de broncano se tasa en 87k. Y la que se lia por dios porque pensais que es rojo jajaja

La primera vez que veo tanto enfado con un fichaje de la TVE

Yo es que TVE la cerraba, el Estado no está para proporcionar entretenimiento. La 2 si tiene su función, igual que la agencia EFE, pero TVE no, y menos con programas de entretenimiento, como Máster Chef o este de Broncano
rastein escribió:El problema de TVE es que tiene que buscar el equilibrio entre rentabilidad y función pública. Si nos ponen 24/7 documentales, la televisión se hunde.

¿Qué función pública tiene un fichaje 100% político? ¿Qué rentabilidad tiene un fichaje que ha hecho que despidan a su directora Elena Sánchez que se negaba por ser demasiado caro?

O más bien, ¿por qué estáis apoyando un fichaje 100% político en RTVE cuando supuestamente defendéis la neutralidad de RTVE?
Alquileres públicos de Ayuso para las clases bajas de Madrid:

Requisitos del alquiler público de Ayuso: ingresar más de 2.300 euros limpios al mes

En consecuencia, para poder cumplir el requisito de que la renta no supere el 35% de los ingresos después de impuestos y acceder a una Vivienda de Protección Pública de precio Limitado (VPPL), es necesario tener unos ingresos anuales netos de 28.173 euros para acceder a 44 m2 públicos con un solo dormitorio y sin amueblar. Esto se traduce en una renta de 2.347 euros limpios al mes.

Y todo para acceder a un maravilloso zulo de 44 metros cuadrados [qmparto]

Pero mucho ojo que ganando 6.333 euros brutos al mes podrías acceder a una vivienda pública porque claro con esa pasta es evidente que necesitas ayuda [qmparto]

De cobrar menos de esa cantidad, los 9.860,56 euros de alquiler anual supondrían un peso mayor al 35% de la renta, por lo que el solicitante quedaría excluido automáticamente. El tope por arriba, para los madrileños más adinerados, es menos exigente y podrían acceder a una vivienda pública con precio limitado una persona que tenga unos ingresos brutos anuales de hasta 75.996,38 euros, lo que se traduce en 6.333 euros al mes.

https://www.elplural.com/autonomias/req ... _327432102

Disfruten lo votado madrileños!
@ErisMorn Totalmente en contra de esta medida de Ayuso, lo que tendría que hacer es aprobar más construcciones en Madrid.
Findeton escribió:Su fichaje no es neutral porque es una orden política directa de Moncloa.

Me quedo a cuadros tremenda investigación periodística de El Mundo exponiendo con pruebas contundentes a Pedro Sanchez "presionando por tierra mar y aire" un relato tremendamente estremecedor. [mad]
RTVE tiene en su haber La2 también, y TDP, 24h, Clan, y otros tantos canales de radio, algunos interesantes. Su función hacen, otra cosa es que no os gusten. O que los impuestos no se usen para lo que vosotros os dé la gana. Por no hablar de Eurovisión, eso ya de por sí justifica todos nuestros impuestos. No me seáis tan haters.

Broncano no es el humorista del momento, pero en prime time, compitiendo con el rancio de Pablo Motos, y con un programa como la resistencia… entretiene.

Ya podéis echaros encima 😂 Aún así, a mi Federico me ha dicho por la mañana que es un fichaje político, así que probablemente haya que vetar a todos los izquierdosos de la pública de manera RADICAL.
retro-tron escribió:
Findeton escribió:Su fichaje no es neutral porque es una orden política directa de Moncloa.

Me quedo a cuadros tremenda investigación periodística de El Mundo exponiendo con pruebas contundentes a Pedro Sanchez "presionando por tierra mar y aire" un relato tremendamente estremecedor. [mad]

Y entonces por qué echaron a Elena Sánchez después de que ella se negara a contratarle por ese precio. Las manos de la Moncloa están claras.
Findeton escribió:
retro-tron escribió:

Y entonces por qué echaron a Elena Sánchez después de que ella se negara a contratarle por ese precio. Las manos de la Moncloa están claras.

Quizás porque ella se negara a contratarle por ese precio?
Overdrack escribió:Una imagen vale mil palabras de lo podrido que esta los medios de comunicacion en este pais.
Imagen

HachaB escribió:¨¨¨¨¨¨¨¨¨BRONCANO EL HUMORISTA DEL MOMENTO¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Jajaja, he pensado lo mismo al leer tal parida

[qmparto] [qmparto]

De lo de la Begoña o del hermano de Antonio veo que no se dice nada...
Toni_sab escribió:
Findeton escribió:
retro-tron escribió:

Supernormal, echar a la presidenta de RTVE porque no le parece bien comprar un programa [qmparto]

De verdad...

Eso sí, que el novio de dos años de Ayuso es su testaferro está clarísimo, me lo dijo el viento y el susurro del mar.... llámalo pálpito.
is2ms escribió:
Toni_sab escribió:
Findeton escribió:

Supernormal, echar a la presidenta de RTVE porque no le parece bien comprar un programa [qmparto]

De verdad...

Eso sí, que el novio de dos años de Ayuso es su testaferro está clarísimo, me lo dijo el viento y el susurro del mar.... llámalo pálpito.

O pasas por el aro o a la puta calle. Todo tan democrático [qmparto]
Lo mismo en el primer programa lleva a su jefe pedro Sánchez y le pregunta cuanto dinero tiene y cuanto folla a la semana,son las típicas preguntas en el programa con el humorista del momento.
docobo escribió:

[qmparto] [qmparto]

Vamos a ver máquina que tú referente del humor es Arévalo. Que lo dijiste cuando murió en su hilo.

No vengas a sentar cátedra del humor , cuando te gusta el humor casposo del siglo pasado jajaja

@mingui poco lo has visto entonces
Begoña Gómez habría firmado una segunda carta de apoyo para que Barrabés se llevara otra adjudicación del Gobierno

https://www.20minutos.es/noticia/5232677/0/begona-gomez-segunda-carta-apoyo-barrabes-llevara-otra-adjudicacion-gobierno/

En fin.
is2ms escribió:
Toni_sab escribió:
Findeton escribió:

De verdad...

No seré yo quien te estropee la película de Sánchez el ultra presionador junto al trabajo audaz de investigación del Mundo, más los delirios de Federico. Ah sí, y el viento y los susurros del mar… eso también. Comentemos películas, por mi guay, la conspiración Broncano 😂

Que estrenen ya el programa.
rastein escribió:
docobo escribió:

[qmparto] [qmparto]

Vamos a ver máquina que tú referente del humor es Arévalo. Que lo dijiste cuando murió en su hilo.

No vengas a sentar cátedra del humor , cuando te gusta el humor casposo del siglo pasado jajaja

@mingui poco lo has visto entonces

Lo de máquina te lo ahorras. Y Arévalo le da 50 vueltas a ése.

Pd; no sabía que me tenías en tus pensamientos [ayay]
KnightSolaire escribió:
Overdrack escribió:Una imagen vale mil palabras de lo podrido que esta los medios de comunicacion en este pais.
Imagen

Si es tan evidente, ¿dónde está la condena?
Toni_sab escribió:
is2ms escribió:
Toni_sab escribió:Quizás porque ella se negara a contratarle por ese precio?

De verdad...

No seré yo quien te estropee la película de Sánchez el ultra presionador junto al trabajo audaz de investigación del Mundo, más los delirios de Federico. Ah sí, y el viento y los susurros del mar… eso también. Comentemos películas, por mi guay, la conspiración Broncano 😂

Que estrenen ya el programa.

Oye, al mundo lo que quieras, pero a mi Fede no lo toques, ahí ponemos una línea roja!! [+risas] [rtfm]
Que Arévalo le da mil vueltas a Broncano.

Welcome to the 90s
docobo escribió:
Lo de máquina te lo ahorras. Y Arévalo le da 50 vueltas a ése.

Pd; no sabía que me tenías en tus pensamientos [ayay]

Permiteme que me haya tomado la licencia de llamarte maquina, cuando te refieres a un comentario mio como "una parida".

Que Arevalo le de 50 vueltas a broncano dice mucho de tu criterio humoristico por no catolgarlo como has catalogado mi comentario y tirar de faltada. De Arevalo y de derechas, como dios manda.

Si quieres ver porque Broncano es el humorista del momento, solo con entrar en la cuenta de youtube del programa y ver numero de seguidores y visualizaciones por programa, te vas hacer una idea. Sin contar la audiencia propia de Movistar. Y si ya quieres puedes entrar al del hormiguero y lo mismo te das una sorpresa.

Pero si quieres jugar fuerte de verdad lo comparamos con la cintas que esta vendiendo Arevalo en la Repsol actualmente jajaja
Falconash escribió:Que Arévalo le da mil vueltas a Broncano.

Welcome to the 90s

Pero por mucho.

A ver si el Troncano está tantos años en TVE como Arévalo [rtfm]

Si os falla siempre podéis poner al hermano gemelo de Berto Romero aka Bolaños [plas]

Siempre nos acordaremos de cuando hizo el Benny Hill en la comunidad de Madrid [qmparto]

@rastein pues no te tomes licencias que nadie te ha dado.

Las visualizaciones hoy sí son importantes pero el día del discurso de Milei no. No me veo el Troncano porque ya aquí leo suficientes chistes.
Según los datos que manejan desde ESdiario, el programa del cómico ocuparía el puesto número 46 en el ránking de programas de televisión de pago.

Su temporada más vista fue la 19/20 con un 0,6% de share.

Pablo Motos, por su parte, registró en la temporada 2022-2023 un 16,7% de cuota.

El humorista del momento [qmparto]

Juan Dávila se le mea en la cara a Broncano,por poner un ejemplo.
151435 respuestas