› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BitratE escribió:John_Dilinger escribió:BitratE escribió:
Lo son y mucho.
No es algo que haya descubierto yo.
@John_Dilinger van a por tí sin descanso y hasta que no caigas no van a parar.
Si le tienes aprecio a tú cuenta yo de tí me alejaría de éste hilo durante un largo tiempo.
Quien tendría que tomar medidas es moderación,es triste que alguien tenga que dejar de entrar en un hilo porque un "sujeto" busque tu expulsión del foro.
Yo te recomiendo que no entres al Trapo y reportes todas las alusiones personales. No están permitidas y te están atacando por ahí.
sadistics escribió:Toni_sab escribió:Justificando a los jueces corruptos que se mueven con fines políticos, y a un sindicato de mierda, porque no tiene otro nombre, que va poniendo denuncias falsas.
Todo genial para nuestra democracia 😂
quizás si la fiscalía actuase de oficio en vez de adalid de las causas perdidas, todo esto se habría ahorrado.
Ahora, veo bien que si después de esta denuncia se demuestra que la información de estos periódicos es falsa, se les multe y se les obligue a publicar la rectificación al mismo nivel que dichas noticias.
Quizas así se termina con las fake news y las ganas de publicar gilipolleces sin prueba ninguna.
Y lo haría con cualquier medio/político. Quieres soltar mierda? ok, pero en el momento que se investigue dicha acusación y no sea real, multa pagada con tu bolsillo y no con el del contribuyente
ErisMorn escribió:Mrs. Propper escribió:Las líneas rojas, pero no muy rojas.
Esto aunque fue un bulo de verdad.
Hay algun juez que ha usado ese bulo para abrir una causa penal contra la mujer de Feijoo? Cuentame más...
Seguís sin ser consciente que lo grave es que un juez use esos bulos para abrir un juicio bajo orden directa de sus jefes políticos.
rastein escribió:@rethen el caballero de honor de la fundación francisco franco es facha? Jajaja
O nos estamos precipitando?
bobchache escribió:SaintClothMyth escribió:El nivel de cibervoluntariado del hilo es enorme, rozando la vergüenza ajena…
De que parte??, azul o rojo
BitratE escribió:@John_Dilinger el problema es que ellos no te ignoran y van a por tí y hasta que no caigas no van a parar.
BitratE escribió:@John_Dilinger el problema es que ellos no te ignoran y van a por tí y hasta que no caigas no van a parar.
rethen escribió:rastein escribió:@rethen el caballero de honor de la fundación francisco franco es facha? Jajaja
Hombre ése en concreto probablemente sea facha, pero no me negarás ahora que se usa indiscriminadamente la palabra para meter a cualquiera no afín a nuestro querido gobierno
rolento escribió:acabo de leer asi por encima lo de pedro sanchez, pero me parece a mi que los que quereis que se pire os vais a quedar con la misma cara que los cules con el cambio de opinion de xavi
Toni_sab escribió:
Yo sí. Chiqui Montero presidenta. Tomar por culo los corruptos y los defraudadores, y más confesos.
rethen escribió:BitratE escribió:@John_Dilinger el problema es que ellos no te ignoran y van a por tí y hasta que no caigas no van a parar.
Esto igual lo podéis llevar a Feedback en vez de que cada 3 mensajes estéis hablando de lo mismo, que al final no tiene ninguna relevancia al hilo
rastein escribió:rethen escribió:rastein escribió:@rethen el caballero de honor de la fundación francisco franco es facha? Jajaja
Hombre ése en concreto probablemente sea facha, pero no me negarás ahora que se usa indiscriminadamente la palabra para meter a cualquiera no afín a nuestro querido gobierno
Bueno al menos no me has dicho, que hasta que no lo veas fusilar a 3 republicanos y tirarlos a la cuneta, no es facha.
Por asociacion, si el presidente de manos limpias es caballero de honor de la fundacion franco, es manos limpias un pseudo sindicato facha?
Que denunciara a urdangarin una vez? lo mismo no es monarquico yo que se.
Pero tiene denuncias por temas de homosexualidad a porrillo como la de los lunnis y ligadas al franquismo como la de baltasar garzon.
aaalexxx escribió:rethen escribió:BitratE escribió:@John_Dilinger el problema es que ellos no te ignoran y van a por tí y hasta que no caigas no van a parar.
Esto igual lo podéis llevar a Feedback en vez de que cada 3 mensajes estéis hablando de lo mismo, que al final no tiene ninguna relevancia al hilo
Ya ves, en este hilo tiene más relevancia el comunista perseguido que el propio Sanchéz "me piraré, pero al baño"
rethen escribió:[boma]rastein escribió:rethen escribió:
Bueno al menos no me has dicho, que hasta que no lo veas fusilar a 3 republicanos y tirarlos a la cuneta, no es facha.
Por asociacion, si el presidente de manos limpias es caballero de honor de la fundacion franco, es manos limpias un pseudo sindicato facha?
Pero tiene denuncias por temas de homosexualidad a porrillo como la de los lunnis y ligadas al franquismo como la de baltasar garzon.
Me parece fantástico que no te gusten sus motivos de denuncia, y que sean fachas si eso les hace más felices. También me da absolutamente igual lo que denuncien o dejen de denunciar (personalmente solo me gusta lo de Urdangarín, si quieres mi opinión), siempre y cuando si hay un juez que considerere que hay base, lo investigue, que para eso está. Lo cual no sería un problema si no se tiraran los medios de ambos lados a saco por esclarecer, que ni siquiera imputación, que es lo que ha generado todo este dramatismo actual.
Vamos, que el escorpión solo puede comportarse como escorpión por naturaleza, pero el juez tiene que ser juez. Que la petición venga de unos fachas solo implica que le tienen ganas a la mujer de Sánchez por putearlo (pues probablemente sí), pero en el fondo creo que estaría mejor enfocado desde el prisma de "mirad, que no hay nada, fachas" que "ay no es que como miráis... pues igual me voy" como está pasando.
bobchache escribió:Parece un reflejo de la actualidad política, la turboderecha en contra de un usuario de un foro....
rastein escribió:rethen escribió:[boma]rastein escribió:
Me parece fantástico que no te gusten sus motivos de denuncia, y que sean fachas si eso les hace más felices. También me da absolutamente igual lo que denuncien o dejen de denunciar (personalmente solo me gusta lo de Urdangarín, si quieres mi opinión), siempre y cuando si hay un juez que considerere que hay base, lo investigue, que para eso está. Lo cual no sería un problema si no se tiraran los medios de ambos lados a saco por esclarecer, que ni siquiera imputación, que es lo que ha generado todo este dramatismo actual.
Vamos, que el escorpión solo puede comportarse como escorpión por naturaleza, pero el juez tiene que ser juez. Que la petición venga de unos fachas solo implica que le tienen ganas a la mujer de Sánchez por putearlo (pues probablemente sí), pero en el fondo creo que estaría mejor enfocado desde el prisma de "mirad, que no hay nada, fachas" que "ay no es que como miráis... pues igual me voy" como está pasando.
El problema es como se utiliza la justicia en este pais, y el ejemplo mas reciente lo tenemos en monica oltra. Como te destrozan la carrera, por una denuncia falsa, en este caso de españa 2000, oh sorpresa tambien son fachas jajjaa
Si el presidente no se planta ayer, como hizo ayer, teniamos meses de acusaciones hasta que el juez le diera por archivarlo. Y aun asi, las vamos a tener por muy burda que sea la denuncia.
John_Dilinger escribió:Por mucho que el lunes diga que sigue de presidente esta gente no van a parar de sacarle bulos durante los cuatro años que le quedan de candidatura,eso seguramente lo tenga más que asimilado.
John_Dilinger escribió:rastein escribió:rethen escribió:[boma]
El problema es como se utiliza la justicia en este pais, y el ejemplo mas reciente lo tenemos en monica oltra. Como te destrozan la carrera, por una denuncia falsa, en este caso de españa 2000, oh sorpresa tambien son fachas jajjaa
Si el presidente no se planta ayer, como hizo ayer, teniamos meses de acusaciones hasta que el juez le diera por archivarlo. Y aun asi, las vamos a tener por muy burda que sea la denuncia.
Por mucho que el lunes diga que sigue de presidente esta gente no van a parar de sacarle bulos durante los cuatro años que le quedan de candidatura,eso seguramente lo tenga más que asimilado.
El no haberse podido meter en el gobierno les ha supuesto el todo por el todo,y así va a seguir la maquinaria facha.
rastein escribió:rethen escribió:[boma]rastein escribió:
Findeton escribió:John_Dilinger escribió:Por mucho que el lunes diga que sigue de presidente esta gente no van a parar de sacarle bulos durante los cuatro años que le quedan de candidatura,eso seguramente lo tenga más que asimilado.
¿Podéis llorar un poco más? Creo que todavía no es suficiente.
Es muy patética la victimización de Sánchez, tiene que haber algo gordo detrás.
Toni_sab escribió:Uhhh… algo detrás… qué será… fuah debe de haber algo chungo y súper gordo. Sin duda voy con ello, mi sindicato de ultraderecha lo avala con denuncias de mierda 😂
Toni_sab escribió:Findeton escribió:John_Dilinger escribió:Por mucho que el lunes diga que sigue de presidente esta gente no van a parar de sacarle bulos durante los cuatro años que le quedan de candidatura,eso seguramente lo tenga más que asimilado.
¿Podéis llorar un poco más? Creo que todavía no es suficiente.
Es muy patética la victimización de Sánchez, tiene que haber algo gordo detrás.
Uhhh… algo detrás… qué será… fuah debe de haber algo chungo y súper gordo. Sin duda voy con ello, mi sindicato de ultraderecha lo avala con denuncias de mierda 😂
Findeton escribió:Toni_sab escribió:Uhhh… algo detrás… qué será… fuah debe de haber algo chungo y súper gordo. Sin duda voy con ello, mi sindicato de ultraderecha lo avala con denuncias de mierda 😂
Si la denuncia es de mierda, ¿por qué le preocupa tanto?
Findeton escribió:Toni_sab escribió:Uhhh… algo detrás… qué será… fuah debe de haber algo chungo y súper gordo. Sin duda voy con ello, mi sindicato de ultraderecha lo avala con denuncias de mierda 😂
rastein escribió:Findeton escribió:Toni_sab escribió:Uhhh… algo detrás… qué será… fuah debe de haber algo chungo y súper gordo. Sin duda voy con ello, mi sindicato de ultraderecha lo avala con denuncias de mierda 😂
Porque el daño no esta en la denuncia en si, esta en los meses de bombardeo mediatico y politico que precede al abrir diligencias con una denuncia de mierda que se archivara lo mas tarde posible.
fusco escribió:paco_man escribió:fusco escribió:Que conste que no comparto la actual posición rupturista de Podemos, pero a ver quién les niega la razón aquí. Hay que darle una vuelta a la relación que se tiene con la derecha política y mediática de este país, porque en esta situación no se puede competir en igualdad de condiciones.
https://masto.es/@LizaMonkovitova@socia ... iencia.org
Pocos palos le han caído a los morados para los que realmente se merecen.
Me acosan a las puertas de mi chalet en Galapagar !! Y justo ayer se me rompió una uña !!
De modo que de las más de 20 causas emprendidas por la derecha judicial y mediática contra Podemos; las cuales -a pesar de quedar en nada-, han socavabo su imagen pública incluso en mitad de procesos electorales-, están justificadas siempre que sirvan al bien superior de destruir todo lo que significa este partido para ella....
Pues con esta postura tuya se confirma el aberrante sentido de democracia que tiene la derecha en España.
Manos Limpias admite la posibilidad de que su denuncia contra Begoña Gómez se base en noticias falsas
https://www.elperiodico.com/es/politica ... -101536535
Papitxulo escribió:John_Dilinger escribió:rastein escribió:
Por mucho que el lunes diga que sigue de presidente esta gente no van a parar de sacarle bulos durante los cuatro años que le quedan de candidatura,eso seguramente lo tenga más que asimilado.
El no haberse podido meter en el gobierno les ha supuesto el todo por el todo,y así va a seguir la maquinaria facha.
Que el PP tenga problemas para admitir sus derrotas electorales es algo que llevamos viendo desde hace años.
rastein escribió:Porque el daño no esta en la denuncia en si, esta en los meses de bombardeo mediatico y politico que precede al abrir diligencias con una denuncia de mierda que se archivara lo mas tarde posible.
Toni_sab escribió:A ti no te preocupan las denuncias de mierda? O es que normalizamos ya la denuncia falsa como algo normal de asumir? Qué es que tampoco sé porqué ha reaccionado así, dije que no sé qué opinar aún ni por dónde va el tiro.
Toni_sab escribió:Disculpa por la broma fácil, yo te respeto eh, pero lo de oh dios mío, debe haber algo gordo detrás… 😂
rethen escribió:@ErisMorn si te sale rentable, ya sabes dónde estoy para difamar. Avísame cuando tengas el enlace, que me hacen falta unas vacaciones y para algo pago la asistencia legal en el seguro
ErisMorn escribió:Quien ha dicho que me interese o me salga rentable difamarte a ti? En todo caso a alguien importante no a ti, con todo el cariño
ErisMorn escribió:rethen escribió:Si aparece en prensa que soy un asesino, y alguien pidiera que se investigara, lo suyo sería que abrieran esas diligencias, sí.
Publica un par de artículos y mira a ver si hay suerte
Ah bueno que ahora las pruebas las marcan la prensa, pues nada no te preocupes mañana me hago un periódico y pongo en portada que eres asesino y ya tenemos pruebas para abrirte un juicio
Te vuelvo a repetir el documento de la denuncia de Manos Limpias incluye un BULO ya demostrado como tal solo por eso jamás debería haber abierto un procedimiento penal.
John_Dilinger escribió:Porque lo mismo no quiere perder su matrimonio y la mujer está hasta el coño que la inculpen por algo que es falso,si te vuelves a leer lo que dijo ayer lo dice bien claro,será político pero ante todo es persona con una vida personal como tenemos todos.
rastein escribió: @O Dae_soo yo no se lo que tu cobraras. Pero 80k por ser presidente, por el presupuesto que manejas, la responsabilidad que tienes y la exposicion que tienes, no esta pagado.
rastein escribió:como el lunes dimita, la mayoria del hilo que dice que es una estrategia, se va a quedar con la cara
Al menos felices, por el resultado de la encuesta de que os alegrariais jajaja
El Rojolado era no? ya
John_Dilinger escribió:Findeton escribió:Toni_sab escribió:Uhhh… algo detrás… qué será… fuah debe de haber algo chungo y súper gordo. Sin duda voy con ello, mi sindicato de ultraderecha lo avala con denuncias de mierda 😂
Porque lo mismo no quiere perder su matrimonio y la mujer está hasta el coño que la inculpen por algo que es falso,si te vuelves a leer lo que dijo ayer lo dice bien claro,será político pero ante todo es persona con una vida personal como tenemos todos.
Lo que hace la derecha es lo más repugnante y burdo que se puede hacer por tal de meterse en un gobierno que no le pertenece.
Hablan de respetar la Constitución y son los primeros en cagarse y mearse en ella todos los días.
rastein escribió:como el lunes dimita, la mayoria del hilo que dice que es una estrategia, se va a quedar con la cara
El Rojolado era no? ya
El Rojolado era no? ya
John_Dilinger escribió:No creo que dimita,esto es una cortina de humo en toda regla,en peores plazas a toreado éste hombre para que un trozo de periódico con una noticia falsa subvencionada por el PP lo haga dimitir,se entiende el cabreo y lo sucio que juega la derecha jugando con lo personal,pero éste hombre seguirá,es la mejor resistencia que tiene el país ante la derecha rancia que tenemos aquí metida.
Findeton escribió:
Venga, id a atacar a una mujer, que como su padre es juez, sólo debería poder ser del PSOE.John_Dilinger escribió:No creo que dimita,esto es una cortina de humo en toda regla,en peores plazas a toreado éste hombre para que un trozo de periódico con una noticia falsa subvencionada por el PP lo haga dimitir,se entiende el cabreo y lo sucio que juega la derecha jugando con lo personal,pero éste hombre seguirá,es la mejor resistencia que tiene el país ante la derecha rancia que tenemos aquí metida.
Sí, es una cortina de humo. Lo que no sabemos qué es lo que quiere ocultar.
Findeton escribió:
Venga, id a atacar a una mujer, que como su padre es juez, sólo debería poder ser del PSOE.John_Dilinger escribió:No creo que dimita,esto es una cortina de humo en toda regla,en peores plazas a toreado éste hombre para que un trozo de periódico con una noticia falsa subvencionada por el PP lo haga dimitir,se entiende el cabreo y lo sucio que juega la derecha jugando con lo personal,pero éste hombre seguirá,es la mejor resistencia que tiene el país ante la derecha rancia que tenemos aquí metida.
Sí, es una cortina de humo. Lo que no sabemos qué es lo que quiere ocultar.
O Dae_soo escribió:rastein escribió: @O Dae_soo yo no se lo que tu cobraras. Pero 80k por ser presidente, por el presupuesto que manejas, la responsabilidad que tienes y la exposicion que tienes, no esta pagado.
¿Pero se acaba de enterar hoy de lo de su sueldo, la presión y su responsabilidad?
¿Si le pagasen 200k entonces no dimitiría?
¿Me estás diciendo que dimite por dinero?rastein escribió:como el lunes dimita, la mayoria del hilo que dice que es una estrategia, se va a quedar con la cara
El Rojolado era no? ya
De momento la cara la tienemos todos los españoles (e internacionalmente también) por el ridículo y la pésima imagen que estamos dando como país