› Foros › Off-Topic › Miscelánea
docobo escribió:Tenemos a un presi con ansiedad.
paco_man escribió:kopperpot escribió:nathan99 escribió:
Para evitar la dictadura, mejor soy yo el dictador.
O dicho en forma de meme:John_Dilinger escribió:¿Tu te has leído lo que dijo o solo leíste lo que te dió la gana y te estás montando tu propia película?
Le dijo la sartén al cazo
Luego cuando le toque al PP o a VOX gobernar, los verás llorar si estos censuran medios, conceden amnistías, acotan la libertad de expresión o profanan la constitución.
"Son medidas fascistas" dirán con lágrimas en los ojos.
John_Dilinger escribió:docobo escribió:Tenemos a un presi con ansiedad.
Y tambien a un candidato "colega" de uno de los narcotraficantes más importantes de Galicia.
John_Dilinger escribió:docobo escribió:Tenemos a un presi con ansiedad.
Y tambien a un candidato "colega" de uno de los narcotraficantes más importantes de Galicia.
El Hombre Araña escribió:¿Cuando Sánchez acusó en el Congreso a Feijóo de que le habia dado una subvención a la empresa de su mujer siendo esto FALSO qué?
Y encima decía:" Y hay más señor Feijóo, hay más ".
Y no, no había más, era todo mentira, lo había sacado un periódico, Sánchez se hizo eco en el Congreso, y luego el periódico tuvo que rectificar.
¿De esto los fieles defensores de Sánchez del foro no os acordáis no?
El Hombre Araña escribió:¿Cuando Sánchez acusó en el Congreso a Feijóo de que le habia dado una subvención a la empresa de su mujer siendo esto FALSO qué?
Y no, no había más, era todo mentira, lo había sacado un periódico, Sánchez se hizo eco en el Congreso, y luego el periódico tuvo que rectificar.
Rokzo escribió:El Hombre Araña escribió:¿Cuando Sánchez acusó en el Congreso a Feijóo de que le habia dado una subvención a la empresa de su mujer siendo esto FALSO qué?
¿Y eso qué juez dices que lo admitió a trámite?
O Dae_soo escribió:Empiezo a tener una idea de lo que va este sainete por fascículos, por partes:
1-Amenaza con dimitir por culpa de las cloacas del estado, llora y sobreactua y da 5 días para que se hable del tema
2-En una rueda de prensa anuncia que no dimite
3-Se queja del acoso brutal de las cloacas judiciales y mediáticas de la ultraderecha en dicha rueda de prensa
4-Anuncia medidas para controlar las publicaciones/medios/poder judicial
El punto 4 que es su objetivo no sería posible o sería demasiado brusco sin el 1 y sin el sainete.
¿Quien me lo compra?
Aquí lo leísteis primero
O Dae_soo escribió:Empiezo a tener una idea de lo que va este sainete por fascículos, por partes:
1-Amenaza con dimitir por culpa de las cloacas del estado, llora y sobreactua y da 5 días para que se hable del tema
3-Se queja del acoso brutal de las cloacas judiciales y mediáticas de la ultraderecha en dicha rueda de prensa
El punto 4 que es su objetivo no sería posible o sería demasiado brusco sin el 1 y sin el sainete.
¿Quien me lo compra?
Aquí lo leísteis primero
Bimmy Lee escribió:Después de esto todavía habrá quien tenga la jeta como las paredes de mi casa de seguir hablando de Ayuso y su novio...
¿Quien me lo compra?
Aquí lo leísteis primero
rastein escribió:Bimmy Lee escribió:Después de esto todavía habrá quien tenga la jeta como las paredes de mi casa de seguir hablando de Ayuso y su novio...
Dices del novio que lo ha investigado hacienda y la fiscalía, y el cual ha confesado los delitos aceptando 8 meses de prisión y 500.000€ de pago. Y el cual también está Ayuso y su gabinete echando horas extras y dinero público para defenderlo?
De verdad que jeta más grande y encima es que es igualito a la denuncia bien argumentada de manos limpias.
Estos pogres, les pones el juego de las siete diferencias y no pillan ni mierda
rastein escribió:Dices del novio que lo ha investigado hacienda y la fiscalía, y el cual ha confesado los delitos aceptando 8 meses de prisión y 500.000€ de pago. Y el cual también está Ayuso y su gabinete echando horas extras y dinero público para defenderlo?
nathan99 escribió:
El novio de Ayuso no tiene ninguna vinculación política.
Begoña Gómez si, puesto que es la mujer de Sánchez, por tanto si Sánchez desvía dinero a su propio matrimonio, la implicación es totalmente política.
Rokzo escribió:El Hombre Araña escribió:¿Cuando Sánchez acusó en el Congreso a Feijóo de que le habia dado una subvención a la empresa de su mujer siendo esto FALSO qué?
¿Y eso qué juez dices que lo admitió a trámite?
nathan99 escribió:rastein escribió:Bimmy Lee escribió:Después de esto todavía habrá quien tenga la jeta como las paredes de mi casa de seguir hablando de Ayuso y su novio...
Dices del novio que lo ha investigado hacienda y la fiscalía, y el cual ha confesado los delitos aceptando 8 meses de prisión y 500.000€ de pago. Y el cual también está Ayuso y su gabinete echando horas extras y dinero público para defenderlo?
De verdad que jeta más grande y encima es que es igualito a la denuncia bien argumentada de manos limpias.
Begoña Gómez si, puesto que es la mujer de Sánchez, por tanto si Sánchez desvía dinero a su propio matrimonio, la implicación es totalmente política.
Findeton escribió:rastein escribió:Dices del novio que lo ha investigado hacienda y la fiscalía, y el cual ha confesado los delitos aceptando 8 meses de prisión y 500.000€ de pago. Y el cual también está Ayuso y su gabinete echando horas extras y dinero público para defenderlo?
¿Te refieres al novio al cual todavía ni conocía a Ayuso cuando ocurrieron esos hechos?
rastein escribió:nathan99 escribió:rastein escribió:
Que dinero ha desviado? Explicame, es que no me ha quedado claro al leer la denuncia.
Findeton escribió:Me pregunto qué tipo de sociedad nos espera si hasta el presidente usa el lloriqueo como método para conseguir sus fines.
nathan99 escribió:rastein escribió:nathan99 escribió:
Que dinero ha desviado? Explicame, es que no me ha quedado claro al leer la denuncia.
"Si Sánchez desvía" que no "Sánchez ha desviado", no lo estaba dando por hecho, me falto quizás "Si de verdad desvía"
Eso es lo que tienen que demostrar.
Que dinero ha desviado? Explicame, es que no me ha quedado claro al leer la denuncia.Findeton escribió:rastein escribió:Dices del novio que lo ha investigado hacienda y la fiscalía, y el cual ha confesado los delitos aceptando 8 meses de prisión y 500.000€ de pago. Y el cual también está Ayuso y su gabinete echando horas extras y dinero público para defenderlo?
¿Te refieres al novio al cual todavía ni conocía a Ayuso cuando ocurrieron esos hechos?
Un liberal protegiendo a un político? No me lo esperaba.
El hecho delictivo se produce al presentar indebidamente el impuesto.
Durante los años que no eran novios, como si gana un trillón de dólares, pero cuando son pareja oficial y presentas el impuesto y no corresponde con ese trillón...
El problema de esto es la implicación que ha tenido del caso y salir a su defensa ella mintiendo y su maquinaria al compás.
DNKROZ escribió:@LLioncurt , en la encuesta faltan las opciones:
- Sí, y me la suda.
- No, y me la suda.
Un gran porcentaje de la población sin representación posible en mi opinión
De momento lo único que parece transpirar de la encuesta es que hasta sus propios acólitos asumen que lo más probable es que mienta/farolee... de nuevo , algo que si una se para a pensarlo no deja de ser chocante.O Dae_soo escribió:....pero si hay más opciones el resultado mayoritario se diluye...
O Dae_soo escribió:rastein escribió:nathan99 escribió:
Que dinero ha desviado? Explicame, es que no me ha quedado claro al leer la denuncia.Findeton escribió:
Un liberal protegiendo a un político? No me lo esperaba.
El hecho delictivo se produce al presentar indebidamente el impuesto.
Durante los años que no eran novios, como si gana un trillón de dólares, pero cuando son pareja oficial y presentas el impuesto y no corresponde con ese trillón...
El problema de esto es la implicación que ha tenido del caso y salir a su defensa ella mintiendo y su maquinaria al compás.
El amor, no se te olvide del amor. Ayuso está muy enamorada de su novio y eso le justifica que le defienda/haga numeritos porque le atacan
"Si Sánchez desvía" que no "Sánchez ha desviado", no lo estaba dando por hecho, me falto quizás "Si de verdad desvía"
Se está investigando que Sánchez ha desviado dinero?
O mejor dicho. Sabes de qué se le acusa? Y acabamos antes
John_Dilinger escribió:¿Has visto el video o es otra fantasmada más de las tuyas al ver el título?
nathan99 escribió:rastein escribió:nathan99 escribió:
Se está investigando que Sánchez ha desviado dinero?
O mejor dicho. Sabes de qué se le acusa? Y acabamos antes
No he profundizado por que como últimamente aunque condenen a alguien luego le indultan, pues casi que ni merece la pena informarse.
Creo que mas o menos es que Begoña Gómez es la jefa en una subcontrata de una empresa llamada Globalia a la cual Sánchez ha destinado dinero, la acusación se debe llamar tráfico de influencias, conflicto de intereses, desvío de capital o quizás malversación de fondos, alguna de estas cosas.
Pero a mi no me pidas mas explicaciones ni me reproches nada, ahora que lo demuestren.
Yo solo te digo, que la investigación periodística y consiguiente denuncia va de esto, no han denunciado en base a que les sale de la polla, ese no es el argumento.