› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kopperpot escribió:Papitxulo escribió:rastein escribió:
En balsa de agua para nada. Israel siempre ha matado x10 lo que Hamas. Tienes la cifra histórica de bajas, y recordemos que Palestina estaba allí primero y ha visto durante décadas como les quitaban territorio y los mataban.
Para no defender a Israel lo parece desde luego.
Ya has visto la respuesta que ha dado a las cifras de muertos, heridos y desaparecidos que le he expuesto; iconito de carcajada y "p'alante".
Joer, ¿como esperas que te respondan en serio al argumento tan simplista de que “Palestina son los buenos porque matan menos que Israel”?
Y que tú precisamente reproches a alguien que conteste únicamente con un iconito de carcajada y “p’alante”, cuando tú recurres a eso CONTINUAMENTE, es que es de traca
Papitxulo escribió:kopperpot escribió:Papitxulo escribió:Ya has visto la respuesta que ha dado a las cifras de muertos, heridos y desaparecidos que le he expuesto; iconito de carcajada y "p'alante".
Joer, ¿como esperas que te respondan en serio al argumento tan simplista de que “Palestina son los buenos porque matan menos que Israel”?
Y que tú precisamente reproches a alguien que conteste únicamente con un iconito de carcajada y “p’alante”, cuando tú recurres a eso CONTINUAMENTE, es que es de traca
Voy a hacer una excepción y te voy a responder, porque la ocasión lo merece:
Yo no acostumbro a reírme cuando se me habla de asesinatos masivos, lo digo por el tema de que @rethen responda con una carcajada cuando se le está hablando de un tema tan serio como miles de civiles muertos, heridos y desaparecidos.
En cuanto lo de "Palestina son los buenos porque matan menos que Israel", si no fuese porque ya nos conocemos diría que me has entendido mal. Supongo que normalmente no tendría por qué aclarar que condeno la masacre que cometieron los terroristas de Hamás (porque es algo que se debería dar por sentado), pero lo voy a hacer, ya que imagino que sino lo siguiente será que intentes llamarme pro-terrorista (visto lo visto).
Por otro lado, lo que he dicho es que los miles de civiles muertos, heridos y desaparecidos (incluyendo más de 15.000 niños) no son terroristas de Hamás, y que el gobierno de Israel ya hace tiempo que traspasó la línea de la legítima defensa. Supongo que es algo sencillo de entender para cualquiera que respete los derechos humanos.
ChatGPT escribió:Las preguntas que planteas son realmente importantes y dolorosas. No, la culpa del ataque terrorista de Hamás no la tienen los 15.000 niños palestinos asesinados. Es una tragedia que estos niños, que no tienen nada que ver con el conflicto armado, pierdan la vida. Y no, los casi 21.000 adultos asesinados no eran todos terroristas; muchos de ellos eran civiles inocentes atrapados en una situación que no pueden controlar.
Cuando hablamos de los más de 80.000 heridos y los más de 10.000 desaparecidos, es casi seguro que la gran mayoría de ellos tampoco son terroristas. Son personas comunes que están sufriendo las consecuencias de un conflicto prolongado y complejo. Es vital recordar la distinción entre militantes y civiles y reconocer el enorme costo humano que este conflicto tiene para los inocentes de ambos lados.
Este tipo de violencia y las muertes de tantos inocentes subrayan la necesidad urgente de encontrar una solución pacífica y justa al conflicto, una que proteja la vida y los derechos de todos los involucrados.
kopperpot escribió:@Papitxulo ¿Acusarte de proterrorista? Joer, si no fuera porque ya nos conocemos, te diría que como siempre, vuelves a tu vieja costumbre de tergiversar para así montarte un argumento en base a algo que el otro no ha dicho.
Yo lo único que te he dicho, de forma sucinta, es que tu argumento de que “Palestina son los buenos porque matan menos que Israel” es tan excesivamente simplista que es normal que alguien incluso trate de evitar entrar en tu juego del “y tú más”.
Tan sencillo como eso.
Y no trato de equiparar tus habituales respuestas de “iconito de risas y p’alante” con la de @rethen de ahora, simplemente me ha parecido llamativo o “de traca” que alguien que usa ese mismo metodo de respuesta CONTINUAMENTE se lo reproche a otros.
Tan sencillo como eso.
Por otro lado, estaré encantado de que sigas ignorándome como siempre
rethen escribió:Papitxulo escribió:kopperpot escribió:Joer, ¿como esperas que te respondan en serio al argumento tan simplista de que “Palestina son los buenos porque matan menos que Israel”?
Voy a hacer una excepción y te voy a responder, porque la ocasión lo merece:
Yo no acostumbro a reírme cuando se me habla de asesinatos masivos, lo digo por el tema de que @rethen responda con una carcajada cuando se le está hablando de un tema tan serio como miles de civiles muertos, heridos y desaparecidos.
En cuanto lo de "Palestina son los buenos porque matan menos que Israel", si no fuese porque ya nos conocemos diría que me has entendido mal. Supongo que normalmente no tendría por qué aclarar que condeno la masacre que cometieron los terroristas de Hamás (porque es algo que se debería dar por sentado), pero lo voy a hacer, ya que imagino que sino lo siguiente será que intentes llamarme pro-terrorista (visto lo visto).
Por otro lado, lo que he dicho es que los miles de civiles muertos, heridos y desaparecidos (incluyendo más de 15.000 niños) no son terroristas de Hamás, y que el gobierno de Israel ya hace tiempo que traspasó la línea de la legítima defensa. Supongo que es algo sencillo de entender para cualquiera que respete los derechos humanos.
Me he reído por lo de ChatGPT. De nada
Por cierto, te responde esto, ya me dirás qué te dice a ti Alexa:ChatGPT escribió:Las preguntas que planteas son realmente importantes y dolorosas. No, la culpa del ataque terrorista de Hamás no la tienen los 15.000 niños palestinos asesinados. Es una tragedia que estos niños, que no tienen nada que ver con el conflicto armado, pierdan la vida. Y no, los casi 21.000 adultos asesinados no eran todos terroristas; muchos de ellos eran civiles inocentes atrapados en una situación que no pueden controlar.
Cuando hablamos de los más de 80.000 heridos y los más de 10.000 desaparecidos, es casi seguro que la gran mayoría de ellos tampoco son terroristas. Son personas comunes que están sufriendo las consecuencias de un conflicto prolongado y complejo. Es vital recordar la distinción entre militantes y civiles y reconocer el enorme costo humano que este conflicto tiene para los inocentes de ambos lados.
Este tipo de violencia y las muertes de tantos inocentes subrayan la necesidad urgente de encontrar una solución pacífica y justa al conflicto, una que proteja la vida y los derechos de todos los involucrados.
Fíjate que dice lo mismo que yo, que hay que buscar una solución pacífica y justa al conflicto. Curioso cuanto menos
kopperpot escribió:@Papitxulo ¿Acusarte de proterrorista? Joer, si no fuera porque ya nos conocemos, te diría que como siempre, vuelves a tu vieja costumbre de tergiversar para así montarte un argumento en base a algo que el otro no ha dicho.
Yo lo único que te he dicho, de forma sucinta, es que tu argumento de que “Palestina son los buenos porque matan menos que Israel” es tan excesivamente simplista que es normal que alguien incluso trate de evitar entrar en tu juego del “y tú más”.
Tan sencillo como eso.
Papitxulo escribió:En cuanto lo de "Palestina son los buenos porque matan menos que Israel", si no fuese porque ya nos conocemos diría que me has entendido mal. Supongo que normalmente no tendría por qué aclarar que condeno la masacre que cometieron los terroristas de Hamás (porque es algo que se debería dar por sentado), pero lo voy a hacer, ya que imagino que sino lo siguiente será que intentes llamarme pro-terrorista (visto lo visto).
kopperpot escribió:Y no trato de equiparar tus habituales respuestas de “iconito de risas y p’alante” con la de @rethen de ahora, simplemente me ha parecido llamativo o “de traca” que alguien que usa ese mismo metodo de respuesta CONTINUAMENTE se lo reproche a otros.
Tan sencillo como eso.
Papitxulo escribió:Yo no acostumbro a reírme cuando se me habla de asesinatos masivos, lo digo por el tema de que @rethen responda con una carcajada cuando se le está hablando de un tema tan serio como miles de civiles muertos, heridos y desaparecidos.
Papitxulo escribió:rethen escribió:Papitxulo escribió:Voy a hacer una excepción y te voy a responder, porque la ocasión lo merece:
Por cierto, te responde esto, ya me dirás qué te dice a ti Alexa:ChatGPT escribió:Las preguntas que planteas son realmente importantes y dolorosas. No, la culpa del ataque terrorista de Hamás no la tienen los 15.000 niños palestinos asesinados. Es una tragedia que estos niños, que no tienen nada que ver con el conflicto armado, pierdan la vida. Y no, los casi 21.000 adultos asesinados no eran todos terroristas; muchos de ellos eran civiles inocentes atrapados en una situación que no pueden controlar.
Fíjate que dice lo mismo que yo, que hay que buscar una solución pacífica y justa al conflicto. Curioso cuanto menos
Supongo que el hecho de que sigas bromeando con los muertos no ayuda a tu intento de justificación.
@kopperpot Pero si te lo acabo de explicar, mira:kopperpot escribió:@Papitxulo ¿Acusarte de proterrorista? Joer, si no fuera porque ya nos conocemos, te diría que como siempre, vuelves a tu vieja costumbre de tergiversar para así montarte un argumento en base a algo que el otro no ha dicho.
Tan sencillo como eso.Papitxulo escribió:En cuanto lo de "Palestina son los buenos porque matan menos que Israel", si no fuese porque ya nos conocemos diría que me has entendido mal. Supongo que normalmente no tendría por qué aclarar que condeno la masacre que cometieron los terroristas de Hamás (porque es algo que se debería dar por sentado), pero lo voy a hacer, ya que imagino que sino lo siguiente será que intentes llamarme pro-terrorista (visto lo visto).
Por otro lado, lo que he dicho es que los miles de civiles muertos, heridos y desaparecidos (incluyendo más de 15.000 niños) no son terroristas de Hamás, y que el gobierno de Israel ya hace tiempo que traspasó la línea de la legítima defensa. Supongo que es algo sencillo de entender para cualquiera que respete los derechos humanos.kopperpot escribió:Y no trato de equiparar tus habituales respuestas de “iconito de risas y p’alante” con la de @rethen de ahora, simplemente me ha parecido llamativo o “de traca” que alguien que usa ese mismo metodo de respuesta CONTINUAMENTE se lo reproche a otros.
Tan sencillo como eso.Papitxulo escribió:Yo no acostumbro a reírme cuando se me habla de asesinatos masivos, lo digo por el tema de que @rethen responda con una carcajada cuando se le está hablando de un tema tan serio como miles de civiles muertos, heridos y desaparecidos.
Y sólo he tenido que copiar y pegar mi último mensaje para responderte. Tan sencillo como eso.
Papitxulo escribió:rethen escribió:Papitxulo escribió:Voy a hacer una excepción y te voy a responder, porque la ocasión lo merece:
Supongo que el hecho de que sigas bromeando con los muertos no ayuda a tu intento de justificación.
@kopperpot Pero si te lo acabo de explicar, mira:kopperpot escribió:@Papitxulo ¿Acusarte de proterrorista? Joer, si no fuera porque ya nos conocemos, te diría que como siempre, vuelves a tu vieja costumbre de tergiversar para así montarte un argumento en base a algo que el otro no ha dicho.
Tan sencillo como eso.Papitxulo escribió:En cuanto lo de "Palestina son los buenos porque matan menos que Israel", si no fuese porque ya nos conocemos diría que me has entendido mal. Supongo que normalmente no tendría por qué aclarar que condeno la masacre que cometieron los terroristas de Hamás (porque es algo que se debería dar por sentado), pero lo voy a hacer, ya que imagino que sino lo siguiente será que intentes llamarme pro-terrorista (visto lo visto).
Por otro lado, lo que he dicho es que los miles de civiles muertos, heridos y desaparecidos (incluyendo más de 15.000 niños) no son terroristas de Hamás, y que el gobierno de Israel ya hace tiempo que traspasó la línea de la legítima defensa. Supongo que es algo sencillo de entender para cualquiera que respete los derechos humanos.kopperpot escribió:Y no trato de equiparar tus habituales respuestas de “iconito de risas y p’alante” con la de @rethen de ahora, simplemente me ha parecido llamativo o “de traca” que alguien que usa ese mismo metodo de respuesta CONTINUAMENTE se lo reproche a otros.
Tan sencillo como eso.Papitxulo escribió:Yo no acostumbro a reírme cuando se me habla de asesinatos masivos, lo digo por el tema de que @rethen responda con una carcajada cuando se le está hablando de un tema tan serio como miles de civiles muertos, heridos y desaparecidos.
Y sólo he tenido que copiar y pegar mi último mensaje para responderte. Tan sencillo como eso.
rethen escribió:Papitxulo escribió:rethen escribió:
Por cierto, te responde esto, ya me dirás qué te dice a ti Alexa:
Uso el mismo tono con todas mis interacciones contigo, porque es el tono que has ido llevando conmigo. Lo siento, pero no puedes pasarte el día con las risas y tergiversando y haciendo bomba de humo cuando te interesa, y luego poner una pregunta y pensar que te voy a tomar en serio porque te apetece en ese momento.
Si quieres que hablemos en serio, el primer pasito lo tienes que dar tú, y dejarte de tu guerrilla emocional que tanto te suele divertir
Y antes de que me llames "sionazi" (sigue haciéndome gracia el término, ojalá Adolfín lo esté escuchando en algún lado, que al cabrón no le haría ni pizca de gracia ) o lo que sea que tengas en mente, por supuesto que me apena la muerte innecesaria de tanto civil, igual que me apena cuando leo que desde Hamás torturan de forma inhumana a todo el que cae en sus zarpas. Y por supuesto que quiero que encuentren una solución pacífica lo antes posible. Ahora, no sé muy bien cómo se puede conseguir, y tanto el terrorismo guerrillero que tiene Hamás como el poco filtro que tiene ahora mismo Israel para matar a todo el que pase cerca de un posible objetivo de Hamás me parecen repugnantes, y creo que ambos dirigentes serán juzgados por sus crímenes de guerra.
Papitxulo escribió:rethen escribió:Papitxulo escribió:Supongo que el hecho de que sigas bromeando con los muertos no ayuda a tu intento de justificación.
@kopperpot Pero si te lo acabo de explicar, mira:
Uso el mismo tono con todas mis interacciones contigo, porque es el tono que has ido llevando conmigo. Lo siento, pero no puedes pasarte el día con las risas y tergiversando y haciendo bomba de humo cuando te interesa, y luego poner una pregunta y pensar que te voy a tomar en serio porque te apetece en ese momento.
Si quieres que hablemos en serio, el primer pasito lo tienes que dar tú, y dejarte de tu guerrilla emocional que tanto te suele divertir
Y antes de que me llames "sionazi" (sigue haciéndome gracia el término, ojalá Adolfín lo esté escuchando en algún lado, que al cabrón no le haría ni pizca de gracia ) o lo que sea que tengas en mente, por supuesto que me apena la muerte innecesaria de tanto civil, igual que me apena cuando leo que desde Hamás torturan de forma inhumana a todo el que cae en sus zarpas. Y por supuesto que quiero que encuentren una solución pacífica lo antes posible. Ahora, no sé muy bien cómo se puede conseguir, y tanto el terrorismo guerrillero que tiene Hamás como el poco filtro que tiene ahora mismo Israel para matar a todo el que pase cerca de un posible objetivo de Hamás me parecen repugnantes, y creo que ambos dirigentes serán juzgados por sus crímenes de guerra.
Tranquilo, no me preocupa en absoluto el tipo de interacción que quieras tener conmigo, eso es cosa tuya.
Lo que me preocupa es que me acusen de hacer algo que no hago en un tema tan serio con muertos de por medio, como ha hecho @kopperpot y he tenido que aclarar. No para él, porque realmente me da igual lo que él piense, sino para cualquier otra persona que lo lea y pueda confundirse, como por ejemplo @paco_man . Que haya salido tu nombre a relucir ha sido simplemente por comparación: tú te has reído cuando yo hablaba de muertos, heridos y desaparecidos y eso es algo que yo no haría.
rethen escribió:Papitxulo escribió:rethen escribió:
Tranquilo, no me preocupa en absoluto el tipo de interacción que quieras tener conmigo, eso es cosa tuya.
Lo que me preocupa es que me acusen de hacer algo que no hago en un tema tan serio con muertos de por medio, como ha hecho @kopperpot y he tenido que aclarar. No para él, porque realmente me da igual lo que él piense, sino para cualquier otra persona que lo lea y pueda confundirse, como por ejemplo @paco_man . Que haya salido tu nombre a relucir ha sido simplemente por comparación: tú te has reído cuando yo hablaba de muertos, heridos y desaparecidos y eso es algo que yo no haría.
Y sólo he tenido que copiar y pegar mi mensaje para responderte. Tan sencillo como eso.
Papitxulo escribió:rethen escribió:Papitxulo escribió:Supongo que el hecho de que sigas bromeando con los muertos no ayuda a tu intento de justificación.
@kopperpot Pero si te lo acabo de explicar, mira:
Papitxulo escribió:Lo que me preocupa es que me acusen de hacer algo que no hago en un tema tan serio con muertos de por medio, como ha hecho @kopperpot y he tenido que aclarar.
Kopperpot escribió:Joer, ¿como esperas que te respondan en serio al argumento tan simplista de que “Palestina son los buenos porque matan menos que Israel”?
Kopperpot escribió:@Papitxulo ¿Acusarte de proterrorista? Joer, si no fuera porque ya nos conocemos, te diría que como siempre, vuelves a tu vieja costumbre de tergiversar para así montarte un argumento en base a algo que el otro no ha dicho.
Tan sencillo como eso.
Y no trato de equiparar tus habituales respuestas de “iconito de risas y p’alante” con la de @rethen de ahora, simplemente me ha parecido llamativo o “de traca” que alguien que usa ese mismo metodo de respuesta CONTINUAMENTE se lo reproche a otros.
paco_man escribió:Papitxulo escribió:rethen escribió:
No creo que se haya reído de eso, tal vez de las cifras. Lo de los 15000 niños no creo que sea verdad, esa cifra la han engordado una barbaridad.
Israel y Palestina juegan a dar pena, para recibir apoyos de otros países. Israel a los de occidente y Palestina a los vecinos islamistas. No me creo nada de estos dos países la verdad, ni siquiera los rusos dan datos exactos de los muertos que llevan, como para creerse de lo que dicen dos países que llevan en Guerra desde que Paul McCartney tenía dientes de leche.
Papitxulo escribió:paco_man escribió:Papitxulo escribió:Tranquilo, no me preocupa en absoluto el tipo de interacción que quieras tener conmigo, eso es cosa tuya.
No creo que se haya reído de eso, tal vez de las cifras. Lo de los 15000 niños no creo que sea verdad, esa cifra la han engordado una barbaridad.
Israel y Palestina juegan a dar pena, para recibir apoyos de otros países. Israel a los de occidente y Palestina a los vecinos islamistas. No me creo nada de estos dos países la verdad, ni siquiera los rusos dan datos exactos de los muertos que llevan, como para creerse de lo que dicen dos países que llevan en Guerra desde que Paul McCartney tenía dientes de leche.
A ver. Sólo hay que informarse un poco para darse cuenta de que el gobierno israelí lleva bastantes daños colaterales (civiles muertos) a sus espaldas, y que ni siquiera así está logrando lo que se suponía que era su objetivo, rescatar a los rehenes secuestrados y acabar con Hamás. ¿Dudas de que las cifras sean exactas? La mitad de civiles muertos ya serían demasiados civiles muertos.
También es evidente que cada vez tiene menos apoyos, y que con su actitud están poniendo en aprietos a sus aliados, con Estados Unidos a la cabeza, que tiene que hacer malabares porque a Biden este tema le podría costar las próximas elecciones (por hablar un poco de actualidad política).
@kopperpot Creo que mi aclaración es suficiente para quien quiera leerla y por lo que veo no tienes nada que puedas rebatir. Supongo que la única salida que te queda es entrar en bucle. Un saludo y más suerte para la próxima.
kopperpot escribió:@Papitxulo Ya, ya.
Volviendo al tema de cómo ha cambiado la forma en que veía Pablo Iglesias los escraches de antes cuando los hacían “los buenos” contra “los malos” incluso en su casa y con sus hijos de por medio:
paco_man escribió:Papitxulo escribió:paco_man escribió:No creo que se haya reído de eso, tal vez de las cifras. Lo de los 15000 niños no creo que sea verdad, esa cifra la han engordado una barbaridad.
A ver. Sólo hay que informarse un poco para darse cuenta de que el gobierno israelí lleva bastantes daños colaterales (civiles muertos) a sus espaldas, y que ni siquiera así está logrando lo que se suponía que era su objetivo, rescatar a los rehenes secuestrados y acabar con Hamás. ¿Dudas de que las cifras sean exactas? La mitad de civiles muertos ya serían demasiados civiles muertos.
También es evidente que cada vez tiene menos apoyos, y que con su actitud están poniendo en aprietos a sus aliados, con Estados Unidos a la cabeza, que tiene que hacer malabares porque a Biden este tema le podría costar las próximas elecciones (por hablar un poco de actualidad política).
@kopperpot Creo que mi aclaración es suficiente para quien quiera leerla y por lo que veo no tienes nada que puedas rebatir. Supongo que la única salida que te queda es entrar en bucle. Un saludo y más suerte para la próxima.
Si dudamos de la primera cifra, también podemos dudar de la segunda, y que en realidad sean la mitad de la mitad (o menos).
No me creo nada, lo siento. No es la primera vez que los pillan mintiendo. Tampoco quiere decir que la cifra sea cero, pero que han engordado el número de víctimas 100% seguro.
La ONU admite que las cifras que ofrecían sobre fallecidos en Gaza estaban manipuladas por Hamás
https://radiolibertad.es/la-onu-admite- ... por-hamas/
https://www.abc.es/internacional/onu-de ... 49-nt.html
Israelitas y palestinos mintiendo, manipulan como quieren para tener apoyos internacionales. Cero pruebas, todo es cuestión de fe. Cada uno es libre de creerselo o no, por supuesto.
Papitxulo escribió:paco_man escribió:Papitxulo escribió:A ver. Sólo hay que informarse un poco para darse cuenta de que el gobierno israelí lleva bastantes daños colaterales (civiles muertos) a sus espaldas, y que ni siquiera así está logrando lo que se suponía que era su objetivo, rescatar a los rehenes secuestrados y acabar con Hamás. ¿Dudas de que las cifras sean exactas? La mitad de civiles muertos ya serían demasiados civiles muertos.
Si dudamos de la primera cifra, también podemos dudar de la segunda, y que en realidad sean la mitad de la mitad (o menos).
No me creo nada, lo siento. No es la primera vez que los pillan mintiendo. Tampoco quiere decir que la cifra sea cero, pero que han engordado el número de víctimas 100% seguro.
La ONU admite que las cifras que ofrecían sobre fallecidos en Gaza estaban manipuladas por Hamás
Israelitas y palestinos mintiendo, manipulan como quieren para tener apoyos internacionales. Cero pruebas, todo es cuestión de fe. Cada uno es libre de creerselo o no, por supuesto.
La noticia del ABC es sólo para subscriptores, y Radio Libertad por lo que veo está vinculada a El Toro TV (antes conocida como Intereconomía) y estos van a la contra de todo lo que apoye "Perro Sanxe", así que me extraña que la tomes como una fuente fiable.
De todos modos, hay un hilo dedicado al ataque de Hamas en Israel y a todo lo que ha sucedido después, incluidas las trabas (con muertos incluidos por lo que he podido leer) del gobierno israelí para el acceso de periodistas a la zona. Así que si quieres seguir con el tema, creo que es mejor hacerlo allí.
jouse norris escribió:Estoy calentito pero como en esta web se defiende el acoso a 2 políticos.
paco_man escribió:Papitxulo escribió:paco_man escribió:Si dudamos de la primera cifra, también podemos dudar de la segunda, y que en realidad sean la mitad de la mitad (o menos).
La noticia del ABC es sólo para subscriptores, y Radio Libertad por lo que veo está vinculada a El Toro TV (antes conocida como Intereconomía) y estos van a la contra de todo lo que apoye "Perro Sanxe", así que me extraña que la tomes como una fuente fiable.
De todos modos, hay un hilo dedicado al ataque de Hamas en Israel y a todo lo que ha sucedido después, incluidas las trabas (con muertos incluidos por lo que he podido leer) del gobierno israelí para el acceso de periodistas a la zona. Así que si quieres seguir con el tema, creo que es mejor hacerlo allí.
Aquí tienes más fuentes. Ahora si no te quieres creer nada porque es prensa pro israelí, El Toro TV, Vox y bla, bla. Lo que quieras, eres libre de pensar lo que te dé la gana (al igual que yo).
https://www.mintpressnews.com/287420-2/287420/
https://www.ynetespanol.com/global/medi ... /sjoiaexmc
https://www.washingtoninstitute.org/pol ... unreliable
https://www.eldebate.com/internacional/ ... 97090.html
https://honestreporting.com/skewed-stat ... asualties/
https://fathomjournal.org/statistically ... y-figures/
https://www.i24news.tv/en/news/israel-a ... d-or-faked
Si quieres más, te pongo más. Pero se ve que no te interesa, si ya me estás mandando al hilo de Hamás y acusándome de off-topic.
Papitxulo escribió:rethen escribió:Papitxulo escribió:Tranquilo, no me preocupa en absoluto el tipo de interacción que quieras tener conmigo, eso es cosa tuya.
Y sólo he tenido que copiar y pegar mi mensaje para responderte. Tan sencillo como eso.
Te remito a lo que te contesté en este mensaje:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1754960291
O Dae_soo escribió:rastein escribió:O Dae_soo escribió:
Me confirmas que de la invasión de Rusia a Ucrania vas justo.
Las cifras de muertos allí son mucho mayores que las de Gaza. Pero por mucho.
Esto no es una competición. Pero allá van unos cuantos datos
30.000 muertes civiles en 2 años en país con 43 millones de habitantes
35.000 muertes en Gaza en 7 meses de guerra en una población de 2 millones
Podemos seguir con las diferencias, de niños muertos, desplazamientos, muertes indiscriminadas, cortes de suministros, negación de ayuda humanitaria... Y al final Rusia va a ser buena al lado de Israel
Y por no hablar de las diferencias abismales, entre una guerra de trincheras con dos bandos bien armados y otra sin oposición, de bombardeos indiscriminadas y mover civiles en 3 metros cuadrados
No entiendo el porqué no cuentas los más de 100.000 muertos rusos , a parte de los más de 30000 ucranianos
¿Y los despĺazados ucranianos? Suponen como más de media población palestina.
¿Y el terreno reducido a un solar? ¿Miramos los metros cuadrados?
Estoy de acuerdo con lo de no hacer una competición (has empezado TÚ, ojo) pero no hay color ni de lejos.
Deja de jugar al empate con ésto
jouse norris escribió:Estoy calentito pero como en esta web se defiende el acoso a 2 políticos?
El mensaje que llega es que si quieres meterte en política te van a reventar como quieras acabar con el corrupto sistema.
Y aqui esto se está defendiendo.
rethen escribió:de ahí que pase bastante de hacerle casito
jouse norris escribió:Estoy calentito pero como en esta web se defiende el acoso a 2 políticos?
El mensaje que llega es que si quieres meterte en política te van a reventar como quieras acabar con el corrupto sistema.
Y aqui esto se está defendiendo.
Papitxulo escribió:@rethen ¿Pero hace unos pocos mensajes no decías esto?:rethen escribió:de ahí que pase bastante de hacerle casito
Quién lo diría.
paco_man escribió:La mejor posición es la neutral, mediar por ambas partes y apoyar los dos estados.
rethen escribió:@nail23 eso es, la hipocresía de ahora quejarse por algo por lo que ya nos quejamos en su día y ellos pedían para otros. Siempre estuvo mal, pero ahora es difícil sentir lástima, puesto que lo pidieron.Papitxulo escribió:@rethen ¿Pero hace unos pocos mensajes no decías esto?:rethen escribió:de ahí que pase bastante de hacerle casito
Quién lo diría.
ZACKO escribió:Mirando el hashtag jarabe en X encontre esta foto que resume y define muy bien el acoso que defendian en Podemos, a escasos cms de una persona.
Realmente asqueroso la actitud de algunos energúmenos, solo hay que verlos , la agresividad en sus caras y cuellos...
pero aquello era jarabe bueno... parece ser
sadistics escribió:A ver no es por defender a iglesias pero los "escraches" a políticos por parte de la gente no fueron en las casas de los políticos de forma permanente y durante meses
Y esto es una de las razones por las cuales estoy en contra de ese discurso de censura a todo lo que huela a adversario señalado por otro político, al final una medida que parece ser bien se vuelve en contra de lo que pretende cuando cierta gente llega al poder.
Y es que si das vía libre a que cualquiera decida que es bien y lo que no, censurarlo, cuando no esté en el poder quien lo va a decidir es otro y muy posiblemente lo use en contra de su adversario y sino es muy posiblemente, ya con el hecho de ser posible debería no permitirse.
Pero bueno es lo de siempre "mios bien, tuyos mal"
rastein escribió:O Dae_soo escribió:rastein escribió:
Esto no es una competición. Pero allá van unos cuantos datos
30.000 muertes civiles en 2 años en país con 43 millones de habitantes
35.000 muertes en Gaza en 7 meses de guerra en una población de 2 millones
Podemos seguir con las diferencias, de niños muertos, desplazamientos, muertes indiscriminadas, cortes de suministros, negación de ayuda humanitaria... Y al final Rusia va a ser buena al lado de Israel
Y por no hablar de las diferencias abismales, entre una guerra de trincheras con dos bandos bien armados y otra sin oposición, de bombardeos indiscriminadas y mover civiles en 3 metros cuadrados
No entiendo el porqué no cuentas los más de 100.000 muertos rusos , a parte de los más de 30000 ucranianos
¿Y los despĺazados ucranianos? Suponen como más de media población palestina.
¿Y el terreno reducido a un solar? ¿Miramos los metros cuadrados?
Estoy de acuerdo con lo de no hacer una competición (has empezado TÚ, ojo) pero no hay color ni de lejos.
Deja de jugar al empate con ésto
Porque contar las bajas del bando atacante, aún me da más la razón a mi, y mirar el balance de víctimas te das cuentas de las grandes diferencias. Sólo te das cuenta de lo de Ucrania es una guerra y lo de Gaza una masacre y un genocidio.
Y obviamente Ucrania tiene es 40 veces más grande y tiene 40 veces la población de Gaza. Con razón de más para saber quién se te está comportando como un sanguinario. Que es curiosamente el que más apoyo tiene.
Comparar los dos conflictos en términos absolutos no tiene sentido por las grandes diferencias de tamaño y población, podemos hablar del 2% de la población asesinada, del 70% de las casas destruidas o del desplazamiento de la población en su totalidad a "zonas seguras" que luego bombardean por la noche con niños durmiendo.
Y ya no eres tú, es que me flipa lo claro que lo tenéis con Ucrania y Rusia, y con esto, que es literalmente una masacre prácticamente os posicioneis del lado del que masacra.
Señor Ventura escribió:rastein escribió:Señor Ventura escribió:Pablo iglesias llamaba al escrache y al acoso contra la casta, ¿entiendo entonces que este jarabe democrático es karma?.
O aquí ya no.
Si. Una vez. Cuando el acoso lo multiplicas por 1000 es otra cosa.
Eso no es un acoso multiplicado por 1000.
Esto es un acoso multiplicado por 1000, ¿que pensaba pablo iglesias de esto?:
rastein escribió:
Compañero, eso es un escrache puntual, que puede ser criticable pero es bastante parecido a lo que le hacen al Pedro Sanchez en la actualidad cada vez que se organizan para ir a sus actos a insultarlo.
Acampar en la puerta de su casa durante año, e intentar meterse en su casa donde viven sus hijos, como el acusado, Miguel Frontera, conocido fascista. Es acoso y es delito y sobrepasa absolutamente todo lo que llamais "jarabe democratico"
No es muy dificil si os quiteis los prejuicios ver las diferencias, entre insultar a un politico de manera puntual en la calle, a irse a su casa durante un año.
Por no hablar del simpatizante de VOX de ayer, que va insultarlos y amenzarlos a juicio curiosamente por acoso cuando ya ni es politico
rethen escribió:@Papitxulo deja ya de banalizar muertes, no está bien
kopperpot escribió:rastein escribió:
Compañero, eso es un escrache puntual, que puede ser criticable pero es bastante parecido a lo que le hacen al Pedro Sanchez en la actualidad cada vez que se organizan para ir a sus actos a insultarlo.
Acampar en la puerta de su casa durante año, e intentar meterse en su casa donde viven sus hijos, como el acusado, Miguel Frontera, conocido fascista. Es acoso y es delito y sobrepasa absolutamente todo lo que llamais "jarabe democratico"
No es muy dificil si os quiteis los prejuicios ver las diferencias, entre insultar a un politico de manera puntual en la calle, a irse a su casa durante un año.
Por no hablar del simpatizante de VOX de ayer, que va insultarlos y amenzarlos a juicio curiosamente por acoso cuando ya ni es politico
Ya, ya…
Mejor que te conteste la propia afectada si eso:
Como tú mismo dices, no te será muy dificil de entender si te quitas los prejuicios
rastein escribió:
Si es el que sube videos de fascitas riendose de gente con diversidad funcional. Lo tengo en ignorados hasta el infinito y mas allá.
rastein escribió:En fin mucho odio a Pablo Iglesias, que parece responable de todos los males del mundo. Mientras Aznar que es co responsable del 11M y nunca ha perdido perdon, es un señor respetado.
AkrosRockBell escribió:Sabiendo que Palestina y que Gaza la llevan Hamas, organización terrorista, y que son islamistas extremistas, yo es que no entiendo como nadie les puede llegar a defender, la verdad. No sé qué se gana con equiparar a esa peña con Rusia y Ukrania.
rethen escribió:rastein escribió:En fin mucho odio a Pablo Iglesias, que parece responable de todos los males del mundo. Mientras Aznar que es co responsable del 11M y nunca ha perdido perdon, es un señor respetado.
Hostia, esto no lo había visto. Eso de que Aznar es co-responsable del 11M me parece bastante loco. Es decir, podemos criticar su comunicación original y señalar a ETA incorrectamente, y podemos decir que probablemente su apoyo en Irak pudo subir el riesgo de terrorismo contra España, pero de ahí a directamente decir que es co-responsable me parece muy muy muy desafortunado.
rethen escribió:rastein escribió:En fin mucho odio a Pablo Iglesias, que parece responable de todos los males del mundo. Mientras Aznar que es co responsable del 11M y nunca ha perdido perdon, es un señor respetado.
Hostia, esto no lo había visto. Eso de que Aznar es co-responsable del 11M me parece bastante loco. Es decir, podemos criticar su comunicación original y señalar a ETA incorrectamente, y podemos decir que probablemente su apoyo en Irak pudo subir el riesgo de terrorismo contra España, pero de ahí a directamente decir que es co-responsable me parece muy muy muy desafortunado.
Por cierto, lo que respondía @kopperkot eran declaraciones de Cifuentes, que decía que su escrache no fue puntual sino continuado y les llevó a mudarse.
rastein escribió:rethen escribió:rastein escribió:En fin mucho odio a Pablo Iglesias, que parece responable de todos los males del mundo. Mientras Aznar que es co responsable del 11M y nunca ha perdido perdon, es un señor respetado.
Por cierto, lo que respondía @kopperkot eran declaraciones de Cifuentes, que decía que su escrache no fue puntual sino continuado y les llevó a mudarse.
Pues bingo si que era. Solo lo tengo a el actualmente en ignorados, no era muy dificil.
Lo de cifuentes es condenable, pero yo como tu, imagino que no sabia ni donde vivia, ni se hizo publico la direccion de su casa, ni se hacian directos desde su casa para documentar el acoso e incitar a que mas vinieran.
A Rita Barbera tambien la acosaron...en su etapa final abandonada por su propio partido.
Por poner un ejemplo parecido al de cifuentes, a Monica Oltra tambien le paso, que fueron a su casa los de España 2000 a increparles durante bastante tiempo y tampoco fue noticia. Pero nada ni remotamente parecido al circo que se monto en casa de estos dos durante un año.
Papitxulo escribió:paco_man escribió:Papitxulo escribió:La noticia del ABC es sólo para subscriptores, y Radio Libertad por lo que veo está vinculada a El Toro TV (antes conocida como Intereconomía) y estos van a la contra de todo lo que apoye "Perro Sanxe", así que me extraña que la tomes como una fuente fiable.
Aquí tienes más fuentes. Ahora si no te quieres creer nada porque es prensa pro israelí, El Toro TV, Vox y bla, bla. Lo que quieras, eres libre de pensar lo que te dé la gana (al igual que yo).
https://www.mintpressnews.com/287420-2/287420/
https://www.ynetespanol.com/global/medi ... /sjoiaexmc
https://www.washingtoninstitute.org/pol ... unreliable
https://www.eldebate.com/internacional/ ... 97090.html
https://honestreporting.com/skewed-stat ... asualties/
https://fathomjournal.org/statistically ... y-figures/
https://www.i24news.tv/en/news/israel-a ... d-or-faked
Si quieres más, te pongo más. Pero se ve que no te interesa, si ya me estás mandando al hilo de Hamás y acusándome de off-topic.
No sólo me has puesto prensa pro-israelí, sino que varios enlaces son directamente de prensa israelí. Ahora pregúntate por qué sólo me pones medios de ese tipo. Es difícil encontrar una selección de medios más sesgada que la que has puesto.
Por otro lado, no te he dicho lo del otro hilo para acusarte de nada, sino porque hay un hilo más apropiado que este para extenderse con el tema del conflicto entre Israel y Palestina. Si quieres seguir hablando de ello, sólo tienes que mencionarme en ese hilo y ya. De hecho lo acabo de hacer yo, para ahorrarte el trabajo:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1754960440
Seguimos ahí si quieres.