Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
14%
49
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
52
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 359 votos.
Manny Calavera escribió:
rethen escribió:
Los políticos representan a los ciudadanos. ¿Quieres mejores políticos? Necesitas mejores ciudadanos.

Esto me recuerda a cuando se dice que los políticos roban y demás. Los españoles en general hacen muchos chanchullos. Desde el político hasta el panadero


En efecto, funcionamos como un sistema fantástico donde, dentro de la normativa vigente (o según quién, mientras no les pillen, asumiendo cierto riesgo) intentamos maximizar nuestro objetivo. Vamos, que también nos aplica el cuento [carcajad]
is2ms escribió:
Overdrack escribió:Veo mucha gente por las redes sociales que la palabra escrache y jarabe democratico no tienen bien claro su definicion...

Si el problema es que tenemos muy clara la definición que de esas palabras tiene la izquierda.

Es jarabe democrático y escrache cuando se le hace a un rival político, preferiblemente uno de derechas.

Es acoso, violencia política e intimidación cuando se le hace a cualquier político de izquierdas.

La clave está en tener valor y condenar ambas, y no venir con lecciones de historia o comparativas / ytúmases y saber rehusar de los peros continuos.

Un escrache y un acoso a políticos tal como hicieron los de Cifuentes, o los de estos días con Pablo Iglesias, o los becerros que van a gritarle al presidente; todos están mal.

Pero claro, a la mayoría os han enseñado a señalar en vez de reconocer. Muy cierto eso de que los políticos reflejan a la sociedad, obtienen sus votos y tienen apoyo en EOL 🤣

Y no dejo escapar la oportunidad de recordarles a los ex-votantes de Podemos que Pablo Iglesias os representó fielmente en esa etapa, con vuestra responsabilidad.
@GXY yo te apoyo, tener un mínimo de coherencia con tus ideas y una consecuencia con tus votos es de agradecer.
paco_man escribió:Te gusta Pablo Iglesias y es respetable. A mí también me gustaba compañero. Fue una luz entre tinieblas durante unos años.


gustarme gustarme a mi cuando estaba de tertuliano en la tele antes de montar el partido politico a mi me parecia un cantamañanas. xD

lo que si me gustaron fueron sus propuestas. que es para lo que elijo a los politicos.
zinko6 escribió:
GXY escribió:
Dracarys escribió:A mi me encanta que la basura que puso de moda el jarabe democrático del pueblo lo reciba de vuelta, y lo siga recibiendo mientras esté en la vida pública difundiendo sus mierda de ideas en los medios.

Y todos los que ahora os indignáis mucho y muy fuerte pero antes os encantaba, sois unos hipócritas.


si. lo super importante es que ese traidor de mierda reciba su merecido. como se atreve a intentar cambiar las cosas. :o

fdo. quienes no quieren / no les conviene que nada cambie.


Cómo cambiar las cosas por Podemos resumido en un vídeo de 12 minutos:


Oye, este tío es un crack. Me da igual de que partido sea, es que yo le votaba...

Toni_sab escribió:
is2ms escribió:
Overdrack escribió:Veo mucha gente por las redes sociales que la palabra escrache y jarabe democratico no tienen bien claro su definicion...

Si el problema es que tenemos muy clara la definición que de esas palabras tiene la izquierda.

Es jarabe democrático y escrache cuando se le hace a un rival político, preferiblemente uno de derechas.

Es acoso, violencia política e intimidación cuando se le hace a cualquier político de izquierdas.

La clave está en tener valor y condenar ambas, y no venir con lecciones de historia o comparativas / ytúmases y saber rehusar de los peros continuos.

Un escrache y un acoso a políticos tal como hicieron los de Cifuentes, o los de estos días con Pablo Iglesias, o los becerros que van a gritarle al presidente; todos están mal.

Pero claro, a la mayoría os han enseñado a señalar en vez de reconocer. Muy cierto eso de que los políticos reflejan a la sociedad, obtienen sus votos y tienen apoyo en EOL 🤣

Y no dejo escapar la oportunidad de recordarles a los ex-votantes de Podemos que Pablo Iglesias os representó fielmente en esa etapa, con vuestra responsabilidad.
@GXY yo te apoyo, tener un mínimo de coherencia con tus ideas y una consecuencia con tus votos es de agradecer.

No entiendes nada de lo que pasa con respecto a este tema. No te preocupes, querido compañero colectivista, te lo explico en resumidos puntos:

- La mayoría de nosotros nos quedamos con la movida de los escraches que se hacían cuando podemos irrumpió en la esfera pública, y cómo los defendían con orgullo y con argumentos muy variados.

- Años después resulta que ellos se han convertido en el objetivo de los escraches.

- Algunos de nosotros, vemos boquiabiertos como el que los alentaba (Iglesias), ahora habla de los escraches utilizando argumentos completamente diferentes, demonizándolos.

- Algunos de nosotros nos hemos dado cuenta de que el acto en sí mismo no ha cambiado, lo que cambia es que ahora ellos son el objetivo, y por tanto resaltamos la suprema hipocresía de los podemitas. Infinita, diría yo, como la estupidez humana.

- Finalmente, algunos de nosotros decimos que, ah, ¿sí? Pues ahora que se rejoda. Él trajo y defendió con argumentos los escraches, pues que los sufra y cuanto más mejor.

Fíjate que en este mensaje no entro en si en general los escraches están bien o mal. Ese es otro debate (me horripilan).

Y a la vez te digo, que si se hacen al padre ideológico de los mismos, Iglesias y su concubina, me parecen estupendos por lo comentado anteriormente.
paco_man escribió:Politicuchos como Aznar, Rajoy, Zapatero, Sánchez, en definitiva, PP+PSOE endeudando y empobreciendo el país cada vez más, con el beneplácito de partidos extremistas y separatistas (VOX, Sumar, Podemos, Junts, PNV, etc.). Todos remando para soldar sus culos en el congreso, defendiendo los intereses de unos pocos (sus votontos que también salen muy perjudicados porque le dan un 2 y le quitan un 4). Mientras llenan sus bolsillos y los de sus amigotes.

Findeton escribió:Muy cierto, los políticos son el reflejo de la sociedad.

Findeton, tú que eres anarquista y antidemócrata sabes bien que solo cambiando a los políticos no se soluciona nada. Los políticos son el reflejo de la sociedad porque los individuos somos distintos entre sí y cada quien tiene sus propias ideas, y eso es lo que lleva a la polarización de la cual ellos se aprovechan convenientemente con el beneplácito del parlamentarismo. Puede que haya países en los que sus sistemas sean menos corruptibles pero el de España tiene mala pinta y cada vez más personas lo perciben.

Los políticos son el síntoma.
El sistema parlamentario es la enfermedad.
La cura, pues cada quien pensará en la suya.
(Anarquismo, Totalitarismo u otro tipo de Democracia)

paco_man escribió:Llegará un día que incluso echemos de menos el presente que vivimos, y veamos como "buenos" a todos los que nos metieron en el pozo de mierda hacia donde ahora caemos.

Igual que hay quienes echan de menos su pasado y lo ven mejor que nuestro presente. [carcajad]


extremorpg escribió:
Findeton escribió:Muy cierto, los políticos son el reflejo de la sociedad.

Findeton, tú que eres anarquista y antidemócrata sabes bien que solo cambiando a los políticos no se soluciona nada. Los políticos son el reflejo de la sociedad porque los individuos somos distintos entre sí y cada quien tiene sus propias ideas, y eso es lo que lleva a la polarización de la cual ellos se aprovechan convenientemente con el beneplácito del parlamentarismo. Puede que haya países en los que sus sistemas sean menos corruptibles pero el de España tiene mala pinta y cada vez más personas lo perciben.

Los políticos son el síntoma.
El sistema parlamentario es la enfermedad.
La cura, pues cada quien pensará en la suya.
(Anarquismo, Totalitarismo u otro tipo de Democracia)


Yo soy demócrata, simplemente no de la vertiente estatista.

Estoy totalmente de acuerdo con que algunas organizaciones de libre adscripción se organicen, si así lo desean, de forma democrática. De hecho hay diferentes tipos de democracia, también está la democracia censitaria por ejemplo, donde tu voto depende de tu patrimonio.

Alguno ahora levantará la ceja pero cuando los accionistas de una empresa votan en una junta, eso es un tipo de democracia censitaria y es para una organización de libre adscripción (la empresa).
is2ms escribió:
zinko6 escribió:
GXY escribió:
si. lo super importante es que ese traidor de mierda reciba su merecido. como se atreve a intentar cambiar las cosas. :o

fdo. quienes no quieren / no les conviene que nada cambie.


Cómo cambiar las cosas por Podemos resumido en un vídeo de 12 minutos:


Oye, este tío es un crack. Me da igual de que partido sea, es que yo le votaba...

Toni_sab escribió:
is2ms escribió:Si el problema es que tenemos muy clara la definición que de esas palabras tiene la izquierda.

Es jarabe democrático y escrache cuando se le hace a un rival político, preferiblemente uno de derechas.

Es acoso, violencia política e intimidación cuando se le hace a cualquier político de izquierdas.

La clave está en tener valor y condenar ambas, y no venir con lecciones de historia o comparativas / ytúmases y saber rehusar de los peros continuos.

Un escrache y un acoso a políticos tal como hicieron los de Cifuentes, o los de estos días con Pablo Iglesias, o los becerros que van a gritarle al presidente; todos están mal.

Pero claro, a la mayoría os han enseñado a señalar en vez de reconocer. Muy cierto eso de que los políticos reflejan a la sociedad, obtienen sus votos y tienen apoyo en EOL 🤣

Y no dejo escapar la oportunidad de recordarles a los ex-votantes de Podemos que Pablo Iglesias os representó fielmente en esa etapa, con vuestra responsabilidad.
@GXY yo te apoyo, tener un mínimo de coherencia con tus ideas y una consecuencia con tus votos es de agradecer.

No entiendes nada de lo que pasa con respecto a este tema. No te preocupes, querido compañero colectivista, te lo explico en resumidos puntos:

- La mayoría de nosotros nos quedamos con la movida de los escraches que se hacían cuando podemos irrumpió en la esfera pública, y cómo los defendían con orgullo y con argumentos muy variados.

- Años después resulta que ellos se han convertido en el objetivo de los escraches.

- Algunos de nosotros, vemos boquiabiertos como el que los alentaba (Iglesias), ahora habla de los escraches utilizando argumentos completamente diferentes, demonizándolos.

- Algunos de nosotros nos hemos dado cuenta de que el acto en sí mismo no ha cambiado, lo que cambia es que ahora ellos son el objetivo, y por tanto resaltamos la suprema hipocresía de los podemitas. Infinita, diría yo, como la estupidez humana.

- Finalmente, algunos de nosotros decimos que, ah, ¿sí? Pues ahora que se rejoda. Él trajo y defendió con argumentos los escraches, pues que los sufra y cuanto más mejor.

Fíjate que en este mensaje no entro en si en general los escraches están bien o mal. Ese es otro debate (me horripilan).

Y a la vez te digo, que si se hacen al padre ideológico de los mismos, Iglesias y su concubina, me parecen estupendos por lo comentado anteriormente.

Si me vienes con ese rollo condescendiente nada más empezar tu mensaje, vas mal conmigo, que aquí nos empezamos a conocer todos. Así que te haré lo mismo. Tú prueba a condenar lo que ha pasado esta semana sin soltar toda esa verborrea vengativa, a ver qué tal te sale.

Prueba con condenar y punto. A ver si tus capacidades motrices te impiden o no hacerlo.

Añadiré que en absoluto pienso como tú. Lo de que se rejoda no es para nada mi manera de ver las cosas.
Findeton escribió:
extremorpg escribió:
Findeton escribió:Muy cierto, los políticos son el reflejo de la sociedad.

Findeton, tú que eres anarquista y antidemócrata sabes bien que solo cambiando a los políticos no se soluciona nada. Los políticos son el reflejo de la sociedad porque los individuos somos distintos entre sí y cada quien tiene sus propias ideas, y eso es lo que lleva a la polarización de la cual ellos se aprovechan convenientemente con el beneplácito del parlamentarismo. Puede que haya países en los que sus sistemas sean menos corruptibles pero el de España tiene mala pinta y cada vez más personas lo perciben.

Los políticos son el síntoma.
El sistema parlamentario es la enfermedad.
La cura, pues cada quien pensará en la suya.
(Anarquismo, Totalitarismo u otro tipo de Democracia)


Yo soy demócrata, simplemente no de la vertiente estatista.

Estoy totalmente de acuerdo con que algunas organizaciones de libre adscripción se organicen, si así lo desean, de forma democrática. De hecho hay diferentes tipos de democracia, también está la democracia censitaria por ejemplo, donde tu voto depende de tu patrimonio.

Alguno ahora levantará la ceja pero cuando los accionistas de una empresa votan en una junta, eso es un tipo de democracia censitaria y es para una organización de libre adscripción (la empresa).

Correcto, bien por aclararlo. Lo que tiene que quedar claro es que existen otros tipos de sistemas para representar a una sociedad.

Pero la mayoría aún cree que lo que tenemos ahora es LA democracia, y que cambiando el rojo por el azul y viceversa va a cambiar algo...
@extremorpg estoy de acuerdo en tu análisis, de hecho es lo que decía Gramsci, "no hay que hacer comunismo sino comunistas". Si una mayoría de ciudadanos tienen cierta ideología, naturalmente los políticos seguirán dicha ideología o principios si quieren conseguir el poder. Los políticos son el reflejo de la sociedad.
La Generalitat permite "errores ortográficos y gramaticales" en las pruebas para evaluar el nivel de castellano


https://www.elmundo.es/cataluna/2024/05/28/6654c4dfe4d4d8ee088b457f.html

Pero luego el catalán ni una puta falta eh que te llevo a la cárcel, patético la persecución que está haciendo estos mierdas sobre el castellano.
Toni_sab escribió:
Prueba con condenar y punto.


Mira que sigues sin entender nada, pues no sé decirlo de manera más sencilla, así que circulando...
nail23 escribió: La Generalitat permite "errores ortográficos y gramaticales" en las pruebas para evaluar el nivel de castellano


https://www.elmundo.es/cataluna/2024/05/28/6654c4dfe4d4d8ee088b457f.html

Pero luego el catalán ni una puta falta eh que te llevo a la cárcel, patético la persecución que está haciendo estos mierdas sobre el castellano.

En la foto esa que han puesto como prueba ¿dónde sale que se trata de la de castellano?
Vergonzoso



Milei sabía cosas. ¿Dimitirá nuestro Presid... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
zinko6 escribió:Vergonzoso



Milei sabía cosas. ¿Dimitirá nuestro Presid... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, que el gobierno español ha retirado a la embajadora en Argentina porque Milei dijo una verdad.

Wonderfuloso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Findeton escribió:@extremorpg estoy de acuerdo en tu análisis, de hecho es lo que decía Gramsci, "no hay que hacer comunismo sino comunistas". Si una mayoría de ciudadanos tienen cierta ideología, naturalmente los políticos seguirán dicha ideología o principios si quieren conseguir el poder. Los políticos son el reflejo de la sociedad.

Tal cual la frase es cierta, solo hay que fijarse en como fomentan las batallas ideologicas y a la vez ficticias, mientras todos ellos siguen, tal vez, solo y una única ideología, o interés, y no las distintas que hacen ver a la sociedad.

En esto coincidimos y llegamos a la misma conclusión, mientras que seguramente discrepemos en el culpable y en la solución. :)
kopperpot escribió:
zinko6 escribió:Vergonzoso



Milei sabía cosas. ¿Dimitirá nuestro Presid... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, que el gobierno español ha retirado a la embajadora en Argentina porque Milei dijo una verdad.

Wonderfuloso [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero esto será un bulo no??? No me lo puedo creer.... Es todo un plan de la ultramegaderecha [fiu]
Hereze escribió:
nail23 escribió: La Generalitat permite "errores ortográficos y gramaticales" en las pruebas para evaluar el nivel de castellano


https://www.elmundo.es/cataluna/2024/05/28/6654c4dfe4d4d8ee088b457f.html

Pero luego el catalán ni una puta falta eh que te llevo a la cárcel, patético la persecución que está haciendo estos mierdas sobre el castellano.

En la foto esa que han puesto como prueba ¿dónde sale que se trata de la de castellano?


Sabía que ibas a saltar con esas, en fin, ni me molestaré contigo.


Tan sólo unos días más tarde, Begoña Gómez se hizo con un abogado, el ex ministro del Interior Antonio Camacho, que ya ha acudido a las primeras declaraciones de testigos. Su propio letrado reconoció por escrito la condición de investigada en el escrito de personación presentado al juez: «Habiendo recibido la Sra. Gómez Fernández testimonio de la parte dispositiva del auto dictado en las presentes Diligencias Previas, por el cual se acuerda incoar Diligencias Previas y atribuir a mi defendida la condición de investigada, vengo a poner en conocimiento de ese Juzgado que interesa al derecho de mi representado instar su personación en la presente causa».


Diversos juristas consultados por este periódico aseguran que en cuanto un auto del juez te califica como investigada lo estás. «Investigada implica que el juez entiende que hay indicios de hechos delictivos e indicios de su participación, por eso incoa diligencias previas», señalan fuentes jurídicas. Además, estas voces señalan que en un proceso judicial sólo te puedes personar con abogado como acusación o como defensa y, en el caso de Begoña Gómez está como defensa, por lo que es claro que está investigada.


Entonces tenían razón? ein?
bobchache escribió:
kopperpot escribió:
zinko6 escribió:Vergonzoso



Milei sabía cosas. ¿Dimitirá nuestro Presid... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, que el gobierno español ha retirado a la embajadora en Argentina porque Milei dijo una verdad.

Wonderfuloso [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero esto será un bulo no??? No me lo puedo creer.... Es todo un plan de la ultramegaderecha [fiu]

Creo que Milei dijo que era una corrupta, no sé vosotros pero yo creo que para calificar a alguien de corrupta, ésta tiene que haber sido juzgada y condenada.

Al menos claro, que para Milei imputación sea igual a condena
Nada como quitar el secreto de sumario 1 semana antes de elecciones...para decir que han imputado a la mujer con una denuncia chusta con bulos incluidos y en contra del criterio de la fiscalia y de la UCO.

Todo bastante burdo, el juez directo al descredito total, supongo que le habran asegurado una buena jubilacion
rastein escribió:Nada como quitar el secreto de sumario 1 semana antes de elecciones...para decir que han imputado a la mujer con una denuncia chusta con bulos incluidos y en contra del criterio de la fiscalia y de la UCO.

Todo bastante burdo

Y con un par de recortes de periódico
Hereze escribió:
rastein escribió:Nada como quitar el secreto de sumario 1 semana antes de elecciones...para decir que han imputado a la mujer con una denuncia chusta con bulos incluidos y en contra del criterio de la fiscalia y de la UCO.

Todo bastante burdo

Y con un par de recortes de periódico


En contra del propio supremo
Hereze escribió:Creo que Milei dijo que era una corrupta, no sé vosotros pero yo creo que para calificar a alguien de corrupta, ésta tiene que haber sido juzgada y condenada.

Al menos claro, que para Milei imputación sea igual a condena


Al margen de si cometió un delito, en mi opinión sí actuó de forma inmoral.

Sobre lo de Milei, la verdad es que no sé a cuento de qué se mete en esos fregaos, ¿como favor a su amigo Blabascal?
Findeton escribió:
Hereze escribió:Creo que Milei dijo que era una corrupta, no sé vosotros pero yo creo que para calificar a alguien de corrupta, ésta tiene que haber sido juzgada y condenada.

Al menos claro, que para Milei imputación sea igual a condena


Al margen de si cometió un delito, en mi opinión sí actuó de forma inmoral.



Por?
Vaya, ahora les ayusers serán los que digan que es corrupta, les antiayusers que esos jueces están al servicio de un partido, y el resto seguiremos diciendo que es inocente hasta que se demuestre lo contrario, como lo es el novio de Ayuso y cualquier otro investigado [fies]
rethen escribió:Vaya, ahora les ayusers serán los que digan que es corrupta, les antiayusers que esos jueces están al servicio de un partido, y el resto seguiremos diciendo que es inocente hasta que se demuestre lo contrario, como lo es el novio de Ayuso y cualquier otro investigado [fies]


O podemos analizar las pruebas y los indicios, y dar nuestra opinion XD
rastein escribió:
rethen escribió:Vaya, ahora les ayusers serán los que digan que es corrupta, les antiayusers que esos jueces están al servicio de un partido, y el resto seguiremos diciendo que es inocente hasta que se demuestre lo contrario, como lo es el novio de Ayuso y cualquier otro investigado [fies]


O podemos analizar las pruebas y los indicios, y dar nuestra opinion XD


Claro, podemos, como podían los otros cuando se decía lo contrario [carcajad]

Ahora, no sé si eso va a ser muy ventajoso, ya que es muy muy muy fácil ver indicios de la cátedra "regalá" [carcajad]
rethen escribió:
rastein escribió:
rethen escribió:Vaya, ahora les ayusers serán los que digan que es corrupta, les antiayusers que esos jueces están al servicio de un partido, y el resto seguiremos diciendo que es inocente hasta que se demuestre lo contrario, como lo es el novio de Ayuso y cualquier otro investigado [fies]


O podemos analizar las pruebas y los indicios, y dar nuestra opinion XD


Claro, podemos, como podían los otros cuando se decía lo contrario [carcajad]

Ahora, no sé si eso va a ser muy ventajoso, ya que es muy muy muy fácil ver indicios de la cátedra "regalá" [carcajad]


Ah que has empezado, porque dices catedra regalada? Quien se la regala y a cambio de que?
rastein escribió:Nada como quitar el secreto de sumario 1 semana antes de elecciones...para decir que han imputado a la mujer con una denuncia chusta con bulos incluidos y en contra del criterio de la fiscalia y de la UCO.

Todo bastante burdo, el juez directo al descredito total, supongo que le habran asegurado una buena jubilacion

Con Mónica Oltra les funcionó, pese a que resultó ser inocente. Supongo que ahora quieren repetir la jugada a nivel nacional. Lo de menos para ellos es que sea culpable o no, si les sirve para desgastar a Pedro Sánchez irán hasta donde haga falta.
rastein escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:
O podemos analizar las pruebas y los indicios, y dar nuestra opinion XD


Claro, podemos, como podían los otros cuando se decía lo contrario [carcajad]

Ahora, no sé si eso va a ser muy ventajoso, ya que es muy muy muy fácil ver indicios de la cátedra "regalá" [carcajad]


Ah que has empezado, porque dices catedra regalada? Quien se la regala y a cambio de que?


No me corresponde investigarla, pero una cátedra en la UCM, al menos en las facultades en las que he estudiado yo, no me consta que la tenga ningún no licenciado/máster. De hecho, en mi campo eran casi todos doctores, porque gran parte era dedicado a investigación.

Así que sospechoso, como mínimo, me parece. Y no es difícil ver que alguien pueda hacerle un favor para ganar algo con la posición de su marido.

Pero vamos, eso son indicios, alguien tendrá que investigarlos

Pd: de hecho, los no licenciados no podíamos dar clases en mi facultad (solo clases de las prácticas y alguna introducción) incluso siendo becarios de algún departamento.
rethen escribió:
rastein escribió:
rethen escribió:
Claro, podemos, como podían los otros cuando se decía lo contrario [carcajad]

Ahora, no sé si eso va a ser muy ventajoso, ya que es muy muy muy fácil ver indicios de la cátedra "regalá" [carcajad]


Ah que has empezado, porque dices catedra regalada? Quien se la regala y a cambio de que?


No me corresponde investigarla, pero una cátedra en la UCM, al menos en las facultades en las que he estudiado yo, no me consta que la tenga ningún no licenciado/máster. De hecho, en mi campo eran casi todos doctores, porque gran parte era dedicado a investigación.

Así que sospechoso, como mínimo, me parece. Y no es difícil ver que alguien pueda hacerle un favor para ganar algo con la posición de su marido.

Pero vamos, eso son indicios, alguien tendrá que investigarlos

Pd: de hecho, los no licenciados no podíamos dar clases en mi facultad (solo clases de las prácticas y alguna introducción) incluso siendo becarios de algún departamento.


Se puede crear una catedra sin titulacion universitaria e incluso dirigir masters no oficales.

Esos son tus indicios de algo ilegal?
rastein escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:
Ah que has empezado, porque dices catedra regalada? Quien se la regala y a cambio de que?


No me corresponde investigarla, pero una cátedra en la UCM, al menos en las facultades en las que he estudiado yo, no me consta que la tenga ningún no licenciado/máster. De hecho, en mi campo eran casi todos doctores, porque gran parte era dedicado a investigación.

Así que sospechoso, como mínimo, me parece. Y no es difícil ver que alguien pueda hacerle un favor para ganar algo con la posición de su marido.

Pero vamos, eso son indicios, alguien tendrá que investigarlos

Pd: de hecho, los no licenciados no podíamos dar clases en mi facultad (solo clases de las prácticas y alguna introducción) incluso siendo becarios de algún departamento.


Se puede crear una catedra sin titulacion universitaria e incluso dirigir masters no oficales.

Esos son tus indicios de algo ilegal?


Pues hombre, en la UCM no sé cuántos precedentes de eso hay. En las facultades en las que yo he estudiado, ninguno que yo sepa. Así que sí, para mí es bastante sospechoso [qmparto]

Vamos, que hay indicios de que si no fuera la mujer de don Pedro no tendría esa cátedra, porque probablemente haya alguna mejor cualificada. Si todavía me dijeras Honoris Causa te lo compraba [carcajad]

Pero vamos, qué sabré yo, solo he pasado unos 10 años por universidades de Madrid [sonrisa]

Pd: ¿Cuántas cátedras sin siquiera licenciatura o grado+máster había en tu universidad? Igual es que los de ciencias siempre somos más serios, eso también es verdad. De hecho hubo un momento en que los de ciencias políticas nos okuparon, todos pijos ellos [qmparto] menuda panda
¿Ya están los defensores de Begoña Magdalena aportando pruebas de la falsedad de la imputación? Ah no, que la defienden sin condiciones, todo por ser la mujer de su líder.

Yo no condeno ni dejo de condenar, pero los defensores la defienden por cuestiones de fe. ¿Es el PSOE la nueva religión del siglo XXI? ¿Crucificaran los judíos al mesías SANxe Pedro?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Vaia vaia, Vergoña imputada. Sorpresa? Ninguna.
paco_man escribió:¿Ya están los defensores de Begoña Magdalena aportando pruebas de la falsedad de la imputación? Ah no, que la defienden sin condiciones, todo por ser la mujer de su líder.

Yo no condeno ni dejo de condenar, pero los defensores la defienden por cuestiones de fe. ¿Es el PSOE la nueva religión del siglo XXI? ¿Crucificaran los judíos al mesías SANxe Pedro?


Oye, poca broma, el Sanchismo podría funcionar. Lo malo es que no son ni la lista más votada, a ver si en las siguientes elecciones mejora la cosa [qmparto]
rethen escribió:
paco_man escribió:¿Ya están los defensores de Begoña Magdalena aportando pruebas de la falsedad de la imputación? Ah no, que la defienden sin condiciones, todo por ser la mujer de su líder.

Yo no condeno ni dejo de condenar, pero los defensores la defienden por cuestiones de fe. ¿Es el PSOE la nueva religión del siglo XXI? ¿Crucificaran los judíos al mesías SANxe Pedro?


Oye, poca broma, el Sanchismo podría funcionar. Lo malo es que no son ni la lista más votada, a ver si en las siguientes elecciones mejora la cosa [qmparto]

Lo crucificaron, pero a los tres días de reflexión, resucitó.

Ojo que esto parece ser el germen de un nuevísimo testamento. XD
rethen escribió:
rastein escribió:
rethen escribió:
No me corresponde investigarla, pero una cátedra en la UCM, al menos en las facultades en las que he estudiado yo, no me consta que la tenga ningún no licenciado/máster. De hecho, en mi campo eran casi todos doctores, porque gran parte era dedicado a investigación.

Así que sospechoso, como mínimo, me parece. Y no es difícil ver que alguien pueda hacerle un favor para ganar algo con la posición de su marido.

Pero vamos, eso son indicios, alguien tendrá que investigarlos

Pd: de hecho, los no licenciados no podíamos dar clases en mi facultad (solo clases de las prácticas y alguna introducción) incluso siendo becarios de algún departamento.


Se puede crear una catedra sin titulacion universitaria e incluso dirigir masters no oficales.

Esos son tus indicios de algo ilegal?


Pues hombre, en la UCM no sé cuántos precedentes de eso hay. En las facultades en las que yo he estudiado, ninguno que yo sepa. Así que sí, para mí es bastante sospechoso [qmparto]

Vamos, que hay indicios de que si no fuera la mujer de don Pedro no tendría esa cátedra, porque probablemente haya alguna mejor cualificada. Si todavía me dijeras Honoris Causa te lo compraba [carcajad]

Pero vamos, qué sabré yo, solo he pasado unos 10 años por universidades de Madrid [sonrisa]

Pd: ¿Cuántas cátedras sin siquiera licenciatura o grado+máster había en tu universidad? Igual es que los de ciencias siempre somos más serios, eso también es verdad. De hecho hubo un momento en que los de ciencias políticas nos okuparon, todos pijos ellos [qmparto] menuda panda


Lo que me extraña es que te sepas los currículums de los que dirigen cátedras en la comunidad de Madrid y no supieras que no hacía falta titulación universitaria.

De las universidades que yo he ido, que también me he tirado unos años por varias titulaciones, no tengo ni idea de la titulación de los profesores como para saberla de alguien que dirige un máster o una cátedra.

Normalmente cuando se habla de corrupción siempre pienso en lo que se ha llevado, normalmente dinero,en este caso según tú , una cátedra que igualmente podría haber hecho...no se Rick...no es la mejor trama de corrupción que he visto.
Ya falta menos señores 😁

@rastein no sé si hacen falta o no, pero la realidad es que a efectos prácticos, en las varias universidades en las que he estudiado, dado clase e investigado, no he conocido a ningún catedrático que no fuera licenciado o máster mínimo, y doctor probablemente todos ellos, de hecho.

Me parece una fantástica casualidad... Y no creo en las casualidades, así que huele a indicio que apesta. Pero vamos, que también he vivido en mis carnes cómo se adjudican esas plazas y es un poco... A la carta.

Por otro lado, no me has respondido sobre tu universidad. ¿Conociste a algún catedrático sin licenciatura ni máster?

paco_man escribió:
rethen escribió:
paco_man escribió:¿Ya están los defensores de Begoña Magdalena aportando pruebas de la falsedad de la imputación? Ah no, que la defienden sin condiciones, todo por ser la mujer de su líder.

Yo no condeno ni dejo de condenar, pero los defensores la defienden por cuestiones de fe. ¿Es el PSOE la nueva religión del siglo XXI? ¿Crucificaran los judíos al mesías SANxe Pedro?


Oye, poca broma, el Sanchismo podría funcionar. Lo malo es que no son ni la lista más votada, a ver si en las siguientes elecciones mejora la cosa [qmparto]

Lo crucificaron, pero a los tres días de reflexión, resucitó.

Ojo que esto parece ser el germen de un nuevísimo testamento. XD



"Pedro nuestro que estás en la Moncloa, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu Sanchismo; hágase tu voluntad en la tierra como en el Falcon. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos la corrupción de tus allegados; no nos dejes caer en la tentación de la reflexión de cinco días, y líbranos del mal. Amén."
rethen escribió:"Pedro nuestro que estás en la Moncloa, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu Sanchismo; hágase tu voluntad en la tierra como en el Falcon. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos la corrupción de tus allegados; no nos dejes caer en la tentación de la reflexión de cinco días, y líbranos del mal. Amén."

Ostras la IA lo ha clavado. El cartel de la nueva peli de Eduardo Casanova.

Imagen

Perdón por la broma, ya lo dejamos, que el hilo es serio. [tadoramo]
rastein escribió:
Findeton escribió:
Hereze escribió:Creo que Milei dijo que era una corrupta, no sé vosotros pero yo creo que para calificar a alguien de corrupta, ésta tiene que haber sido juzgada y condenada.

Al menos claro, que para Milei imputación sea igual a condena


Al margen de si cometió un delito, en mi opinión sí actuó de forma inmoral.



Por?


De primeras, la "Cátedra Extraordinaria" en el máster de la UCM. Dudo que la hubiera conseguido si no fuera por su marido presidente.
paco_man escribió:
rethen escribió:"Pedro nuestro que estás en la Moncloa, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu Sanchismo; hágase tu voluntad en la tierra como en el Falcon. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos la corrupción de tus allegados; no nos dejes caer en la tentación de la reflexión de cinco días, y líbranos del mal. Amén."

Ostras la IA lo ha clavado. El cartel de la nueva peli de Eduardo Casanova.

Imagen

Perdón por la broma, ya lo dejamos, que el hilo es serio. [tadoramo]


"Y, al quinto día, reflexionó "
rethen escribió:
paco_man escribió:
rethen escribió:"Pedro nuestro que estás en la Moncloa, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu Sanchismo; hágase tu voluntad en la tierra como en el Falcon. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos la corrupción de tus allegados; no nos dejes caer en la tentación de la reflexión de cinco días, y líbranos del mal. Amén."

Ostras la IA lo ha clavado. El cartel de la nueva peli de Eduardo Casanova.

Imagen

Perdón por la broma, ya lo dejamos, que el hilo es serio. [tadoramo]


"Y, al quinto día, reflexionó "

Ostras mira rethen. La papeleta de Irene Montero para las europeas. ¿Será cierto? Le ha tenido que salir cara hacerla tan elaborada.

Imagen

Imagen

Vaya resumen mononeuronal se ha marcado. Al nivel de sus votantes.
paco_man escribió:
rethen escribió:
paco_man escribió:Ostras la IA lo ha clavado. El cartel de la nueva peli de Eduardo Casanova.

Imagen

Perdón por la broma, ya lo dejamos, que el hilo es serio. [tadoramo]


"Y, al quinto día, reflexionó "

Ostras mira rethen. La papeleta de Irene Montero para las europeas. ¿Será cierto? Le ha tenido que salir cara hacerla tan elaborada.

Imagen

Imagen


Me flipa que hayan querido imitar las posturas con el bracito levantado [qmparto]
Pedro Sánchez denuncia el "silencio" del líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, a quien vuelve a exigir la dimisión de Isabel Díaz Ayuso tras la imputación de su pareja por fraude fiscal este mismo viernes. "Después de las noticias conocidas hoy, el señor Feijóo no tiene excusas ni tampoco Ayuso tiene argumentos para no dimitir o exigir su dimisión", ha aseverado este viernes.

El presidente del Gobierno se ha pronunciado así durante una rueda de prensa en la que ha cargado duramente contra el PP, al que acusa de llevar a cabo "una oposición destructiva que ha pasado a ser una suerte de oposición tóxica". Así, ha acusado a los 'populares' de "inocular odio en la sociedad española" y lo ha relacionado con el caso que afecta al novio de la presidenta madrileña.

"Todo este ruido tiene que ver con el silencio del señor Feijóo en el 'caso Ayuso'", ha asegurado Sánchez, que ha instado una vez más al líder 'popular' a exigir la dimisión de la dirigente 'popular': "Es lo que espera todo el mundo, toda España: que el PP asuma su responsabilidad y le exija la dimisión a la señora Ayuso", ha aseverado.

"Criticar la corrupción de un tercer partido es lo sencillo, luchar contra la corrupción y tomar medidas en tu propio partido es lo relevante, lo importante", ha continuado Sánchez, que ha defendido su propia actuación ante la corrupción: "Creo que he tomado decisiones contundentes, rápidas, ejemplares cuando, por desgracia, hemos sufrido algún caso", ha esgrimido.

"Lo que tenemos que ver es que el PP no tape esa corrupción, sino que expulse esa corrupción de su organización política", ha reprochado el jefe del Ejecutivo, que ha insistido en que la actual "polarización" está relacionada con el caso del novio de Ayuso.


https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 5f164.html

¿Dimitirá Pedro Sánchez? Bueno, supongo que ese era el Pedro de marzo. El Pedro de mayo ya no opina que haya que dimitir en este caso.
Pues para ser un bulo de la megaturboextremisismaderecha esto de Bergogna va tomando tintes de auténtica corrupción.

Y mira que me extraña por que el PSOE siempre ha sido un ejemplo a seguir.
Yo siempre lamentaré la oportunidad perdida de dimitir el día de Pedro el Mártir. Hubiera quedado para siempre en la historia [decaio]
149163 respuestas