Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
14%
49
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
52
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 359 votos.
rastein escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:
Se puede crear una catedra sin titulacion universitaria e incluso dirigir masters no oficales.

Esos son tus indicios de algo ilegal?


Pues hombre, en la UCM no sé cuántos precedentes de eso hay. En las facultades en las que yo he estudiado, ninguno que yo sepa. Así que sí, para mí es bastante sospechoso [qmparto]

Vamos, que hay indicios de que si no fuera la mujer de don Pedro no tendría esa cátedra, porque probablemente haya alguna mejor cualificada. Si todavía me dijeras Honoris Causa te lo compraba [carcajad]

Pero vamos, qué sabré yo, solo he pasado unos 10 años por universidades de Madrid [sonrisa]

Pd: ¿Cuántas cátedras sin siquiera licenciatura o grado+máster había en tu universidad? Igual es que los de ciencias siempre somos más serios, eso también es verdad. De hecho hubo un momento en que los de ciencias políticas nos okuparon, todos pijos ellos [qmparto] menuda panda


Lo que me extraña es que te sepas los currículums de los que dirigen cátedras en la comunidad de Madrid y no supieras que no hacía falta titulación universitaria.

De las universidades que yo he ido, que también me he tirado unos años por varias titulaciones, no tengo ni idea de la titulación de los profesores como para saberla de alguien que dirige un máster o una cátedra.

Normalmente cuando se habla de corrupción siempre pienso en lo que se ha llevado, normalmente dinero,en este caso según tú , una cátedra que igualmente podría haber hecho...no se Rick...no es la mejor trama de corrupción que he visto.

Quien no necesita titulación son los profesores adjuntos de titulaciones propias.
Yoshi82 escribió:
rastein escribió:
rethen escribió:
Pues hombre, en la UCM no sé cuántos precedentes de eso hay. En las facultades en las que yo he estudiado, ninguno que yo sepa. Así que sí, para mí es bastante sospechoso [qmparto]

Vamos, que hay indicios de que si no fuera la mujer de don Pedro no tendría esa cátedra, porque probablemente haya alguna mejor cualificada. Si todavía me dijeras Honoris Causa te lo compraba [carcajad]

Pero vamos, qué sabré yo, solo he pasado unos 10 años por universidades de Madrid [sonrisa]

Pd: ¿Cuántas cátedras sin siquiera licenciatura o grado+máster había en tu universidad? Igual es que los de ciencias siempre somos más serios, eso también es verdad. De hecho hubo un momento en que los de ciencias políticas nos okuparon, todos pijos ellos [qmparto] menuda panda


Lo que me extraña es que te sepas los currículums de los que dirigen cátedras en la comunidad de Madrid y no supieras que no hacía falta titulación universitaria.

De las universidades que yo he ido, que también me he tirado unos años por varias titulaciones, no tengo ni idea de la titulación de los profesores como para saberla de alguien que dirige un máster o una cátedra.

Normalmente cuando se habla de corrupción siempre pienso en lo que se ha llevado, normalmente dinero,en este caso según tú , una cátedra que igualmente podría haber hecho...no se Rick...no es la mejor trama de corrupción que he visto.

Quien no necesita titulación son los profesores adjuntos de titulaciones propias.


Para ser directora de una catedra no es necesario titulacion, es de sentido comun cuando lleva años y no habia problemas, lo que supuestamente le acusan no es de eso, sino de trafico de influencias que no se sostiene por ningun lado porque tiene que haber un funcionario encargado de las adjudicaciones que este implicado y una contraprestacion para la mujer, que no la hay y que la UCO que ha sido quien lo ha investigado ha dicho que no hay nada.

Esto pasa a 1 semana de elecciones, y no es casualidad. Por otro lado decir que supuestamente esta investigada pero no imputada que para eso la tendria que llamar a declarar, segun tengo entendido y que es todo bastante raro.

A aplaudir otra decision vergonzosa de los jueces, menuda limpieza tienen que hacer en la juridicatura para que alguien pueda imputar a la mujer del presidente con recortes de periodicos para alterar el resultado electoral y hacer temblar un gobierno.

Menuda verguenza de pais.
rastein escribió:
Yoshi82 escribió:
rastein escribió:
Lo que me extraña es que te sepas los currículums de los que dirigen cátedras en la comunidad de Madrid y no supieras que no hacía falta titulación universitaria.

De las universidades que yo he ido, que también me he tirado unos años por varias titulaciones, no tengo ni idea de la titulación de los profesores como para saberla de alguien que dirige un máster o una cátedra.

Normalmente cuando se habla de corrupción siempre pienso en lo que se ha llevado, normalmente dinero,en este caso según tú , una cátedra que igualmente podría haber hecho...no se Rick...no es la mejor trama de corrupción que he visto.

Quien no necesita titulación son los profesores adjuntos de titulaciones propias.


Para ser directora de una catedra no es necesario titulacion, es de sentido comun cuando lleva años y no habia problemas, lo que supuestamente le acusan no es de eso, sino de trafico de influencias que no se sostiene por ningun lado porque tiene que haber un funcionario encargado de las adjudicaciones que este implicado y una contraprestacion para la mujer, que no la hay y que la UCO que ha sido quien lo ha investigado ha dicho que no hay nada.

Esto pasa a 1 semana de elecciones, y no es casualidad. Por otro lado decir que supuestamente esta investigada pero no imputada que para eso la tendria que llamar a declarar, segun tengo entendido y que es todo bastante raro.

A aplaudir otra decision vergonzosa de los jueces, menuda limpieza tienen que hacer en la juridicatura para que alguien pueda imputar a la mujer del presidente con recortes de periodicos para alterar el resultado electoral y hacer temblar un gobierno.

Menuda verguenza de pais.

Cambiaron hace unos años lo de imputado por investigado. O sea es lo mismo, pero el término imputado me gusta más que investigado, que para mí es un eufemismo.

El Gobierno cambia imputado por "investigado" y "encausado" en casos judiciales.

https://www.telemadrid.es/noticias/naci ... 12952.html
paco_man escribió:
rastein escribió:
Yoshi82 escribió:Quien no necesita titulación son los profesores adjuntos de titulaciones propias.


Para ser directora de una catedra no es necesario titulacion, es de sentido comun cuando lleva años y no habia problemas, lo que supuestamente le acusan no es de eso, sino de trafico de influencias que no se sostiene por ningun lado porque tiene que haber un funcionario encargado de las adjudicaciones que este implicado y una contraprestacion para la mujer, que no la hay y que la UCO que ha sido quien lo ha investigado ha dicho que no hay nada.

Esto pasa a 1 semana de elecciones, y no es casualidad. Por otro lado decir que supuestamente esta investigada pero no imputada que para eso la tendria que llamar a declarar, segun tengo entendido y que es todo bastante raro.

A aplaudir otra decision vergonzosa de los jueces, menuda limpieza tienen que hacer en la juridicatura para que alguien pueda imputar a la mujer del presidente con recortes de periodicos para alterar el resultado electoral y hacer temblar un gobierno.

Menuda verguenza de pais.

Cambiaron hace unos años lo de imputado por investigado. O sea es lo mismo, pero el término imputado me gusta más que investigado, que para mí es un eufemismo.


Para ser imputada tienen que llamarle a declarar y leerle los derechos, y normalmente se se hace cuando hay indicios.
rastein escribió:
paco_man escribió:
rastein escribió:
Para ser directora de una catedra no es necesario titulacion, es de sentido comun cuando lleva años y no habia problemas, lo que supuestamente le acusan no es de eso, sino de trafico de influencias que no se sostiene por ningun lado porque tiene que haber un funcionario encargado de las adjudicaciones que este implicado y una contraprestacion para la mujer, que no la hay y que la UCO que ha sido quien lo ha investigado ha dicho que no hay nada.

Esto pasa a 1 semana de elecciones, y no es casualidad. Por otro lado decir que supuestamente esta investigada pero no imputada que para eso la tendria que llamar a declarar, segun tengo entendido y que es todo bastante raro.

A aplaudir otra decision vergonzosa de los jueces, menuda limpieza tienen que hacer en la juridicatura para que alguien pueda imputar a la mujer del presidente con recortes de periodicos para alterar el resultado electoral y hacer temblar un gobierno.

Menuda verguenza de pais.

Cambiaron hace unos años lo de imputado por investigado. O sea es lo mismo, pero el término imputado me gusta más que investigado, que para mí es un eufemismo.


Para ser imputada tienen que llamarle a declarar y leerle los derechos, y normalmente se se hace cuando hay indicios.


El Gobierno cambia imputado por "investigado" y "encausado" en casos judiciales.

https://www.telemadrid.es/noticias/naci ... 12952.html
paco_man escribió:
rastein escribió:
paco_man escribió:Cambiaron hace unos años lo de imputado por investigado. O sea es lo mismo, pero el término imputado me gusta más que investigado, que para mí es un eufemismo.


Para ser imputada tienen que llamarle a declarar y leerle los derechos, y normalmente se se hace cuando hay indicios.


El Gobierno cambia imputado por "investigado" y "encausado" en casos judiciales.

https://www.telemadrid.es/noticias/naci ... 12952.html


Vaya, qué mala pata.
paco_man escribió:
rastein escribió:
paco_man escribió:Cambiaron hace unos años lo de imputado por investigado. O sea es lo mismo, pero el término imputado me gusta más que investigado, que para mí es un eufemismo.


Para ser imputada tienen que llamarle a declarar y leerle los derechos, y normalmente se se hace cuando hay indicios.


El Gobierno cambia imputado por "investigado" y "encausado" en casos judiciales.

https://www.telemadrid.es/noticias/naci ... 12952.html


No me hace falta leerlo en Telemadrid para saber un mínimo de derechos. Igualmente y visto lo visto, el juez va a por todas, contra cualquier investigación de la guardia civil o la fiscalía. Por lo que supongo que la llamara a declarar. Se esperara a la misma semana de elecciones o a que le den la señal para hacerlo en el momento oportuno
rastein escribió:
paco_man escribió:
rastein escribió:
Para ser imputada tienen que llamarle a declarar y leerle los derechos, y normalmente se se hace cuando hay indicios.


El Gobierno cambia imputado por "investigado" y "encausado" en casos judiciales.

https://www.telemadrid.es/noticias/naci ... 12952.html


No me hace falta leerlo en Telemadrid para saber un mínimo de derechos. Igualmente y visto lo visto, el juez va a por todas, contra cualquier investigación de la guardia civil o la fiscalía. Por lo que supongo que la llamara a declarar. Se esperara a la misma semana de elecciones


ChatGPT escribió:El cambio de "imputado" a "investigado" se realizó mediante la Ley Orgánica 13/2015, de 5 de octubre, de modificación de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Este cambio se encuentra específicamente en la disposición final primera de esta ley.

El artículo concreto de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que recoge este cambio es el artículo 118, donde se especifica que la persona anteriormente conocida como "imputado" ahora se denomina "investigado".

Para más detalles, puedes consultar el texto completo de la Ley Orgánica 13/2015 en el Boletín Oficial del Estado (BOE).


Entiendo que no estés al corriente, es un cambio de apenas casi 9 años [carcajad]
rastein escribió:
paco_man escribió:
rastein escribió:
Para ser imputada tienen que llamarle a declarar y leerle los derechos, y normalmente se se hace cuando hay indicios.


El Gobierno cambia imputado por "investigado" y "encausado" en casos judiciales.

https://www.telemadrid.es/noticias/naci ... 12952.html


No me hace falta leerlo en Telemadrid para saber un mínimo de derechos. Igualmente y visto lo visto, el juez va a por todas, contra cualquier investigación de la guardia civil o la fiscalía. Por lo que supongo que la llamara a declarar. Se esperara a la misma semana de elecciones o a que le den la señal para hacerlo en el momento oportuno

Vale hombre, no te enfades rastein. Sólo quería aclarar eso por si algún compañero lo desconocía.

Estoy de acuerdo contigo. Es un momento muy inoportuno de cara a las elecciones, está claro que han ido a hacer daño en el peor de los momentos. ¿Tiene recorrido esta investigación? Pues vete a saber, no tengo ni idea si Begoña ha cometido algún delito, a ver lo que determina el juez... Yo le deseo mucha suerte a Begoña, si es inocente le dará mucha fuerza a Pedro Sánchez y al PSOE en general.
paco_man escribió:
rastein escribió:
paco_man escribió:
El Gobierno cambia imputado por "investigado" y "encausado" en casos judiciales.

https://www.telemadrid.es/noticias/naci ... 12952.html


No me hace falta leerlo en Telemadrid para saber un mínimo de derechos. Igualmente y visto lo visto, el juez va a por todas, contra cualquier investigación de la guardia civil o la fiscalía. Por lo que supongo que la llamara a declarar. Se esperara a la misma semana de elecciones o a que le den la señal para hacerlo en el momento oportuno

Vale hombre, no te enfades rastein. Sólo quería aclarar eso por si algún compañero lo desconocía.

Estoy de acuerdo contigo. Es un momento muy inoportuno de cara a las elecciones, está claro que han ido a hacer daño en el peor de los momentos. ¿Tiene recorrido esta investigación? Pues vete a saber, no tengo ni idea si Begoña ha cometido algún delito, a ver lo que determina el juez.


Me pregunto si lo de que la justicia Europea ha puesto el ojo es cierto, porque de ser así, ahí ya se pierde el argumento del "corrupto juez español".
rethen escribió:
paco_man escribió:
rastein escribió:
No me hace falta leerlo en Telemadrid para saber un mínimo de derechos. Igualmente y visto lo visto, el juez va a por todas, contra cualquier investigación de la guardia civil o la fiscalía. Por lo que supongo que la llamara a declarar. Se esperara a la misma semana de elecciones o a que le den la señal para hacerlo en el momento oportuno

Vale hombre, no te enfades rastein. Sólo quería aclarar eso por si algún compañero lo desconocía.

Estoy de acuerdo contigo. Es un momento muy inoportuno de cara a las elecciones, está claro que han ido a hacer daño en el peor de los momentos. ¿Tiene recorrido esta investigación? Pues vete a saber, no tengo ni idea si Begoña ha cometido algún delito, a ver lo que determina el juez.


Me pregunto si lo de que la justicia Europea ha puesto el ojo es cierto, porque de ser así, ahí ya se pierde el argumento del "corrupto juez español".

Es que me cuesta creer que un juez se meta en un fregado así, nada más y nada menos que con la mujer del presidente. Si no tiene recorrido no se molestaría ni en sacar el caso a la luz.

Encima después de todo el revuelo que se ha formado, que casi hacen dimitir a Sánchez, siguen adelante. Da que pensar que haya algo gordo detrás. Pero bueno, solo es impresión mía, no tengo ni zorra.

rastein escribió:
paco_man escribió:
rastein escribió:
Para ser directora de una catedra no es necesario titulacion, es de sentido comun cuando lleva años y no habia problemas, lo que supuestamente le acusan no es de eso, sino de trafico de influencias que no se sostiene por ningun lado porque tiene que haber un funcionario encargado de las adjudicaciones que este implicado y una contraprestacion para la mujer, que no la hay y que la UCO que ha sido quien lo ha investigado ha dicho que no hay nada.

Esto pasa a 1 semana de elecciones, y no es casualidad. Por otro lado decir que supuestamente esta investigada pero no imputada que para eso la tendria que llamar a declarar, segun tengo entendido y que es todo bastante raro.

A aplaudir otra decision vergonzosa de los jueces, menuda limpieza tienen que hacer en la juridicatura para que alguien pueda imputar a la mujer del presidente con recortes de periodicos para alterar el resultado electoral y hacer temblar un gobierno.

Menuda verguenza de pais.

Cambiaron hace unos años lo de imputado por investigado. O sea es lo mismo, pero el término imputado me gusta más que investigado, que para mí es un eufemismo.


Para ser imputada tienen que llamarle a declarar y leerle los derechos, y normalmente se se hace cuando hay indicios.

La figura del imputado no existe desde hace mucho, ahora se llama investigado.
Schwefelgelb escribió:
rastein escribió:
paco_man escribió:Cambiaron hace unos años lo de imputado por investigado. O sea es lo mismo, pero el término imputado me gusta más que investigado, que para mí es un eufemismo.


Para ser imputada tienen que llamarle a declarar y leerle los derechos, y normalmente se se hace cuando hay indicios.

La figura del imputado no existe desde hace mucho, ahora se llama investigado.


Y no la tiene que llamar a declarar y leerle los derechos?
rastein escribió:No me hace falta leerlo en Telemadrid para saber un mínimo de derechos.


Pues viendo tu respuesta no sabes nada de derecho, ah trabajo en esto asiq no intentes darme lecciones que vas a pinchar en hueso

rastein escribió:Y no la tiene que llamar a declarar y leerle los derechos?


No has visto tu películas…
rastein escribió:
Schwefelgelb escribió:
rastein escribió:
Para ser imputada tienen que llamarle a declarar y leerle los derechos, y normalmente se se hace cuando hay indicios.

La figura del imputado no existe desde hace mucho, ahora se llama investigado.


Y no la tiene que llamar a declarar y leerle los derechos?

Los derechos los lee la policía.

Declarará en el juicio oral.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
paco_man escribió:


Ahora Antonio se identifica como mujer?
AkrosRockBell escribió:
paco_man escribió:


Ahora Antonio se identifica como mujer?


Se le ha quedado corto lo de ser el más guapo. Ahora va a por los certámenes de belleza de mujeres [qmparto]
SaintClothMyth escribió:
rastein escribió:No me hace falta leerlo en Telemadrid para saber un mínimo de derechos.


Pues viendo tu respuesta no sabes nada de derecho, ah trabajo en esto asiq no intentes darme lecciones que vas a pinchar en hueso

rastein escribió:Y no la tiene que llamar a declarar y leerle los derechos?


No has visto tu películas…


Compañero, te tengo que ignorar en la primera interacción que tengo contigo o que buscas que te insulte?

Tratas así a la gente cuando le hablas por primera vez?
rastein escribió:
SaintClothMyth escribió:
rastein escribió:No me hace falta leerlo en Telemadrid para saber un mínimo de derechos.


Pues viendo tu respuesta no sabes nada de derecho, ah trabajo en esto asiq no intentes darme lecciones que vas a pinchar en hueso

rastein escribió:Y no la tiene que llamar a declarar y leerle los derechos?


No has visto tu películas…


Compañero, te tengo que ignorar en la primera interacción que tengo contigo o que buscas que te insulte?

Tratas así a la gente cuando le hablas por primera vez?


Estoy de acuerdo en que no son formas, pero te estás enrocando con algo que lleva casi 9 años cambiado, leñe [carcajad]
@rastein segunda vez y si te molesta que te digan las cosas como son (o mejor dicho, como tú no crees q son) ya hablas de insultar.

Ah y el botón de ignorar es libre, úsalo si te place.
SaintClothMyth escribió:@rastein segunda vez y si te molesta que te digan las cosas como son (o mejor dicho, como tú no crees q son) ya hablas de insultar.

Ah y el botón de ignorar es libre, úsalo si te place.


Segunda? La primera vez que veo tu nick y vienes con unas formas que supongo que en la calle y ante un desconocido no harías.

Buenas noches.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
rethen escribió:
AkrosRockBell escribió:
paco_man escribió:


Ahora Antonio se identifica como mujer?


Se le ha quedado corto lo de ser el más guapo. Ahora va a por los certámenes de belleza de mujeres [qmparto]


Si es que hay gente que quiere ser protagonista de todo pase lo que pase [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rastein escribió:
Segunda? La primera vez que veo tu nick y vienes con unas formas que supongo que en la calle y ante un desconocido no harías.

Buenas noches.


hilo_actualidad-politica_2323404_s133450#p1754873772

Si, segunda pero bueno lo de las formas no pienso entrar porque no eres el más indicado para decirlo…
AkrosRockBell escribió:
rethen escribió:
AkrosRockBell escribió:
Ahora Antonio se identifica como mujer?


Se le ha quedado corto lo de ser el más guapo. Ahora va a por los certámenes de belleza de mujeres [qmparto]


Si es que hay gente que quiere ser protagonista de todo pase lo que pase [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La verdad es que sería una jugada maestra: "la primera presidenta del gobierno de España" [qmparto] la pobre Ayuso lo pasaría bastante mal.
Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"


Pero no son racistas xenofobos, no, que va.
Patchanka escribió:


Pero no son racistas xenofobos, no, que va.

Yo ahí más que racismo o xenofobia veo libertad.

Veo una mujer libre vs mujer oprimida. Veo machismo vs feminismo. Veo pasado vs presente. Veo religión vs progreso.

Luego que VOX vaya a evitar que la mujer musulmana en un país occidental siga estando oprimida, pues lo veo algo utópico.

Es en lo que tendría que enfocarse el ministerio de Igualdad, la Montero, PSOE, Sumar, etc. Pero esta gente ya se ve lo que le importa realmente la mujer... si es musulmana deja de tener cobertura.
Y no os olvidéis que al hermano de Antonio también lo van a imputar en nada ;)

Takumocho escribió:No os olvidéis que al hermano de Antonio también lo van a imputar en nada ;)


No si al final Pedro se queda sin familia. [carcajad]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
rastein escribió:Para ser directora de una catedra no es necesario titulacion, es de sentido comun cuando lleva años y no habia problemas, lo que supuestamente le acusan no es de eso, sino de trafico de influencias que no se sostiene por ningun lado porque tiene que haber un funcionario encargado de las adjudicaciones que este implicado y una contraprestacion para la mujer, que no la hay y que la UCO que ha sido quien lo ha investigado ha dicho que no hay nada.


Ya, ya… Y el delito de corrupcion entre particulares (directivos o administradores) del art. 286 bis del Código Penal, por el que también se la está investigando, te la pasas por el forro porque potato, supongo [reojillo]

Y ojo cuidao con este tema:
Patchanka escribió:


Pero no son racistas xenofobos, no, que va.


Si me dan a escoger, yo desde luego sí sé qué escoger en esa imagen.

Una mujer que vive bajo el machismo de una religión, o una mujer que es independiente, líder, "empoderada".
kopperpot escribió:
rastein escribió:Para ser directora de una catedra no es necesario titulacion, es de sentido comun cuando lleva años y no habia problemas, lo que supuestamente le acusan no es de eso, sino de trafico de influencias que no se sostiene por ningun lado porque tiene que haber un funcionario encargado de las adjudicaciones que este implicado y una contraprestacion para la mujer, que no la hay y que la UCO que ha sido quien lo ha investigado ha dicho que no hay nada.


Ya, ya… Y el delito de corrupcion entre particulares (directivos o administradores) del art. 286 bis del Código Penal, por el que también se la está investigando, te la pasas por el forro porque potato, supongo [reojillo]

Y ojo cuidao con este tema:

A Sánchez se le estudiará durante siglos en las facultades de sociología, menudo gigachad.
paco_man escribió:
Takumocho escribió:No os olvidéis que al hermano de Antonio también lo van a imputar en nada ;)


No si al final Pedro se queda sin familia. [carcajad]


Tranquilo, si acaban como los Dalton van todos juntitos [carcajad]
De verdad vais a seguir dando la más mínima credibilidad a una denuncia de Manos Limpias?
SaintClothMyth escribió:
rastein escribió:No me hace falta leerlo en Telemadrid para saber un mínimo de derechos.


Pues viendo tu respuesta no sabes nada de derecho, ah trabajo en esto asiq no intentes darme lecciones que vas a pinchar en hueso

rastein escribió:Y no la tiene que llamar a declarar y leerle los derechos?


No has visto tu películas…

Oye, enterao, explícanos del tema no? Ya que dices que vamos faltos de derecho, acompaña tu reprimenda con un poco de información.
———
El juez que investiga a Begoña informó a VOX saltándose el propio secreto de sumario, proporcionándole información.

https://cadenaser.com/nacional/2024/05/28/el-juez-dio-traslado-a-vox-de-la-causa-que-investiga-a-begona-gomez-cuando-estaba-secreta-cadena-ser/
Toni_sa escribió:
SaintClothMyth escribió:
rastein escribió:No me hace falta leerlo en Telemadrid para saber un mínimo de derechos.


Pues viendo tu respuesta no sabes nada de derecho, ah trabajo en esto asiq no intentes darme lecciones que vas a pinchar en hueso

rastein escribió:Y no la tiene que llamar a declarar y leerle los derechos?


No has visto tu películas…

Oye, enterao, explícanos del tema no? Ya que dices que vamos faltos de derecho, acompaña tu reprimenda con un poco de información.
———
El juez que investiga a Begoña informó a VOX saltándose el propio secreto de sumario, proporcionándole información.

https://cadenaser.com/nacional/2024/05/28/el-juez-dio-traslado-a-vox-de-la-causa-que-investiga-a-begona-gomez-cuando-estaba-secreta-cadena-ser/

VOX formaba parte de la causa ¿no?

Uno de los principales motivos por los que los partidos denuncian es porque si eres acusación popular, te tienen que informar de como va la cosa.

Sobre lo otro, primero va la imputación y luego el juicio oral. Muchas veces se abren diligencias previas a la imputación, como en este caso. La declaración puede darse en la fase de instrucción, en la de juicio oral o en ambas, según lo que se busque.

Los derechos en un juicio penal, te los lee tu abogado. El estado solo lo hace cuando no tienes acceso a uno (por ejemplo la policía en una detención, como te dije antes).
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
hanfri escribió:De verdad vais a seguir dando la más mínima credibilidad a una denuncia de Manos Limpias?


Más credibilidad que cualquier cosa que diga Antonio, tienen. A el historial de la señora presidenta me remito.
hanfri escribió:De verdad vais a seguir dando la más mínima credibilidad a una denuncia de Manos Limpias?

Pues claro 😂 😂

Qué preguntas…
@paco_man y las hijas detrás de ellos [carcajad] van a parecer los Dalton como bien dice @rethen
Da igual quien denuncia, si hay tráfico de influencia debería de dimitir, el problema es que bajo mi punto de vista de eso a pecado TODOS los presidentes del país y de cada comunidad autonómica.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
hanfri escribió:De verdad vais a seguir dando la más mínima credibilidad a una denuncia de Manos Limpias?

¿Tú no ves nada raro en que nada mas y nada menos que la mujer del presidente de un gobierno vaya por ahí firmando cartas de recomendación a empresas contratistas?

Yo lo que vería raro era que algo así no se investigara al menos. Lo denuncie quien lo denuncie.
@Toni_sab si me lo pides bien lo hago, “listo”
Lo de Begoña es más opinión que otra cosa. Os puede parecer bien que haga negocios, o mal éticamente… pero me da que de ilegal tiene poco, visto lo visto hasta ahora. Igual no termino de hilar mi opinión y prefiero ser cauto, hasta cuando la condenen en caso de que lo hagan.

Tampoco se ha comentado nada de la visita de Abascal a Netanyahu en plan sorpresa, o quizás se me ha pasado.
Todo lo que huela a reaccionario y antisanchista le va estupendo, a pesar de diferir en 7 ideologías a la vez 😂
———
@SaintClothMyth estamos expectantes.
rastein escribió:
Yoshi82 escribió:
rastein escribió:
Lo que me extraña es que te sepas los currículums de los que dirigen cátedras en la comunidad de Madrid y no supieras que no hacía falta titulación universitaria.

De las universidades que yo he ido, que también me he tirado unos años por varias titulaciones, no tengo ni idea de la titulación de los profesores como para saberla de alguien que dirige un máster o una cátedra.

Normalmente cuando se habla de corrupción siempre pienso en lo que se ha llevado, normalmente dinero,en este caso según tú , una cátedra que igualmente podría haber hecho...no se Rick...no es la mejor trama de corrupción que he visto.

Quien no necesita titulación son los profesores adjuntos de titulaciones propias.


Para ser directora de una catedra no es necesario titulacion, es de sentido comun cuando lleva años y no habia problemas, lo que supuestamente le acusan no es de eso, sino de trafico de influencias que no se sostiene por ningun lado porque tiene que haber un funcionario encargado de las adjudicaciones que este implicado y una contraprestacion para la mujer, que no la hay y que la UCO que ha sido quien lo ha investigado ha dicho que no hay nada.

Esto pasa a 1 semana de elecciones, y no es casualidad. Por otro lado decir que supuestamente esta investigada pero no imputada que para eso la tendria que llamar a declarar, segun tengo entendido y que es todo bastante raro.

A aplaudir otra decision vergonzosa de los jueces, menuda limpieza tienen que hacer en la juridicatura para que alguien pueda imputar a la mujer del presidente con recortes de periodicos para alterar el resultado electoral y hacer temblar un gobierno.

Menuda verguenza de pais.

El director se elige entre los profesores titulares de las materias, con experiencia mínima según universidad y para ser profesor titular SI hay que tener titulación universitaria. Begoña llegó y besó el santo, que casualidad que después de hacer algún negociete. Con razón se decía que le habían tenido que dar 7 vueltas al reglamento de la universidad para poder ponerla, era una imposición de alguien interesado. Por algún lado le van a sacar algo seguro, cuando te comunican que estás investigado es por algo, algún indicio hay.
@Toni_sab Entre energúmenos se entienden, dos ultraderechistas de tomo y lomo.
Pues yo soy antisanchista, quiero que gobierne el psoe, pero otro psoe, no los vendidos que tenemos ahora, que cuando no meten la pata hacen una cerdada. He tenido trato con ellos por varios asuntos y son una mafia, no los diferencio del pepé.
@Toni_sab es menos espectacular de lo q te puedes imaginar, en cambio se produjo en una reforma de la lecrim del año 2015 en el que se producía tal modificación, y expectante estarás tú para ver si me equivoco actuando como buen ciber voluntario como el amigo rastein.

Y he dicho que estaba falto de derecho el colega rastein, contigo no he hablado en esa conversación y ni te he citado.

Aquí tienes el enlace al BOE para que te entretengas en leerlo simpático

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 2015-10725
Toni_sab escribió:Lo de Begoña es más opinión que otra cosa. Os puede parecer bien que haga negocios, o mal éticamente… pero me da que de ilegal tiene poco, visto lo visto hasta ahora. Igual no termino de hilar mi opinión y prefiero ser cauto, hasta cuando la condenen en caso de que lo hagan.

Tampoco se ha comentado nada de la visita de Abascal a Netanyahu en plan sorpresa, o quizás se me ha pasado.
Todo lo que huela a reaccionario y antisanchista le va estupendo, a pesar de diferir en 7 ideologías a la vez 😂
———
@SaintClothMyth estamos expectantes.

Cierto, lo mejor ahora es ser cautos.

Si al final es inocente, todos mis respetos por Begoña y la oleada de mierda que ha tenido que soportar. Con los argentinos mofándose, tachándola de travesti, de mafiosa, memes ofensivos, "Vergoña", etc. Pedro Sánchez al ser político estará más curtido en este tipo de bullying, pero no creo que Begoña esté preparada para todo lo que ha tenido que soportar (y lo que le queda).

Si al final resulta que es culpable, pues en fin, que cumpla su condena y que comparta celda con el exnovio de la Ayuso. Pero si es inocente, esa mujer se merece una disculpa pública en forma de monumento en el centro de Madrid.
Toni_sab escribió:
SaintClothMyth escribió:
rastein escribió:No me hace falta leerlo en Telemadrid para saber un mínimo de derechos.


Pues viendo tu respuesta no sabes nada de derecho, ah trabajo en esto asiq no intentes darme lecciones que vas a pinchar en hueso

rastein escribió:Y no la tiene que llamar a declarar y leerle los derechos?


No has visto tu películas…

Oye, enterao, explícanos del tema no? Ya que dices que vamos faltos de derecho, acompaña tu reprimenda con un poco de información.
———
El juez que investiga a Begoña informó a VOX saltándose el propio secreto de sumario, proporcionándole información.

https://cadenaser.com/nacional/2024/05/28/el-juez-dio-traslado-a-vox-de-la-causa-que-investiga-a-begona-gomez-cuando-estaba-secreta-cadena-ser/


Es una cosa gravísima lo de este juez fascista.

Oh, espera...



En este hilo Elisa Beni (si, Elisa Beni, la nueva fascista [qmparto] ) lo explica.
Meta Knight escribió:

:cool:


Hay unos cuantos actos violentos documentados en este hilo: hilo_son-seguras-nuestras-calles_2458024_s3100
Meta Knight escribió:

:cool:

Están estos para dar lecciones y para hablar de extremismos. [facepalm]
Meta Knight escribió:

:cool:


No veo donde los pone en su sitio. Si no les ha pegado ningún tiro en la nuca, ni un coche bomba ni nada.
149161 respuestas