› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rastein escribió:rethen escribió:rastein escribió:
Se puede crear una catedra sin titulacion universitaria e incluso dirigir masters no oficales.
Esos son tus indicios de algo ilegal?
Pues hombre, en la UCM no sé cuántos precedentes de eso hay. En las facultades en las que yo he estudiado, ninguno que yo sepa. Así que sí, para mí es bastante sospechoso
Vamos, que hay indicios de que si no fuera la mujer de don Pedro no tendría esa cátedra, porque probablemente haya alguna mejor cualificada. Si todavía me dijeras Honoris Causa te lo compraba
Pero vamos, qué sabré yo, solo he pasado unos 10 años por universidades de Madrid
Pd: ¿Cuántas cátedras sin siquiera licenciatura o grado+máster había en tu universidad? Igual es que los de ciencias siempre somos más serios, eso también es verdad. De hecho hubo un momento en que los de ciencias políticas nos okuparon, todos pijos ellos menuda panda
Lo que me extraña es que te sepas los currículums de los que dirigen cátedras en la comunidad de Madrid y no supieras que no hacía falta titulación universitaria.
De las universidades que yo he ido, que también me he tirado unos años por varias titulaciones, no tengo ni idea de la titulación de los profesores como para saberla de alguien que dirige un máster o una cátedra.
Normalmente cuando se habla de corrupción siempre pienso en lo que se ha llevado, normalmente dinero,en este caso según tú , una cátedra que igualmente podría haber hecho...no se Rick...no es la mejor trama de corrupción que he visto.
Yoshi82 escribió:rastein escribió:rethen escribió:
Pues hombre, en la UCM no sé cuántos precedentes de eso hay. En las facultades en las que yo he estudiado, ninguno que yo sepa. Así que sí, para mí es bastante sospechoso
Vamos, que hay indicios de que si no fuera la mujer de don Pedro no tendría esa cátedra, porque probablemente haya alguna mejor cualificada. Si todavía me dijeras Honoris Causa te lo compraba
Pero vamos, qué sabré yo, solo he pasado unos 10 años por universidades de Madrid
Pd: ¿Cuántas cátedras sin siquiera licenciatura o grado+máster había en tu universidad? Igual es que los de ciencias siempre somos más serios, eso también es verdad. De hecho hubo un momento en que los de ciencias políticas nos okuparon, todos pijos ellos menuda panda
Lo que me extraña es que te sepas los currículums de los que dirigen cátedras en la comunidad de Madrid y no supieras que no hacía falta titulación universitaria.
De las universidades que yo he ido, que también me he tirado unos años por varias titulaciones, no tengo ni idea de la titulación de los profesores como para saberla de alguien que dirige un máster o una cátedra.
Normalmente cuando se habla de corrupción siempre pienso en lo que se ha llevado, normalmente dinero,en este caso según tú , una cátedra que igualmente podría haber hecho...no se Rick...no es la mejor trama de corrupción que he visto.
Quien no necesita titulación son los profesores adjuntos de titulaciones propias.
rastein escribió:Yoshi82 escribió:rastein escribió:
Quien no necesita titulación son los profesores adjuntos de titulaciones propias.
Para ser directora de una catedra no es necesario titulacion, es de sentido comun cuando lleva años y no habia problemas, lo que supuestamente le acusan no es de eso, sino de trafico de influencias que no se sostiene por ningun lado porque tiene que haber un funcionario encargado de las adjudicaciones que este implicado y una contraprestacion para la mujer, que no la hay y que la UCO que ha sido quien lo ha investigado ha dicho que no hay nada.
Esto pasa a 1 semana de elecciones, y no es casualidad. Por otro lado decir que supuestamente esta investigada pero no imputada que para eso la tendria que llamar a declarar, segun tengo entendido y que es todo bastante raro.
A aplaudir otra decision vergonzosa de los jueces, menuda limpieza tienen que hacer en la juridicatura para que alguien pueda imputar a la mujer del presidente con recortes de periodicos para alterar el resultado electoral y hacer temblar un gobierno.
Menuda verguenza de pais.
paco_man escribió:rastein escribió:Yoshi82 escribió:Quien no necesita titulación son los profesores adjuntos de titulaciones propias.
Para ser directora de una catedra no es necesario titulacion, es de sentido comun cuando lleva años y no habia problemas, lo que supuestamente le acusan no es de eso, sino de trafico de influencias que no se sostiene por ningun lado porque tiene que haber un funcionario encargado de las adjudicaciones que este implicado y una contraprestacion para la mujer, que no la hay y que la UCO que ha sido quien lo ha investigado ha dicho que no hay nada.
Esto pasa a 1 semana de elecciones, y no es casualidad. Por otro lado decir que supuestamente esta investigada pero no imputada que para eso la tendria que llamar a declarar, segun tengo entendido y que es todo bastante raro.
A aplaudir otra decision vergonzosa de los jueces, menuda limpieza tienen que hacer en la juridicatura para que alguien pueda imputar a la mujer del presidente con recortes de periodicos para alterar el resultado electoral y hacer temblar un gobierno.
Cambiaron hace unos años lo de imputado por investigado. O sea es lo mismo, pero el término imputado me gusta más que investigado, que para mí es un eufemismo.
rastein escribió:paco_man escribió:rastein escribió:
Cambiaron hace unos años lo de imputado por investigado. O sea es lo mismo, pero el término imputado me gusta más que investigado, que para mí es un eufemismo.
Para ser imputada tienen que llamarle a declarar y leerle los derechos, y normalmente se se hace cuando hay indicios.
paco_man escribió:rastein escribió:paco_man escribió:Cambiaron hace unos años lo de imputado por investigado. O sea es lo mismo, pero el término imputado me gusta más que investigado, que para mí es un eufemismo.
Para ser imputada tienen que llamarle a declarar y leerle los derechos, y normalmente se se hace cuando hay indicios.
El Gobierno cambia imputado por "investigado" y "encausado" en casos judiciales.
https://www.telemadrid.es/noticias/naci ... 12952.html
paco_man escribió:rastein escribió:paco_man escribió:Cambiaron hace unos años lo de imputado por investigado. O sea es lo mismo, pero el término imputado me gusta más que investigado, que para mí es un eufemismo.
El Gobierno cambia imputado por "investigado" y "encausado" en casos judiciales.
No me hace falta leerlo en Telemadrid para saber un mínimo de derechos. Igualmente y visto lo visto, el juez va a por todas, contra cualquier investigación de la guardia civil o la fiscalía. Por lo que supongo que la llamara a declarar. Se esperara a la misma semana de elecciones
ChatGPT escribió:El cambio de "imputado" a "investigado" se realizó mediante la Ley Orgánica 13/2015, de 5 de octubre, de modificación de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Este cambio se encuentra específicamente en la disposición final primera de esta ley.
El artículo concreto de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que recoge este cambio es el artículo 118, donde se especifica que la persona anteriormente conocida como "imputado" ahora se denomina "investigado".
Para más detalles, puedes consultar el texto completo de la Ley Orgánica 13/2015 en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
No me hace falta leerlo en Telemadrid para saber un mínimo de derechos. Igualmente y visto lo visto, el juez va a por todas, contra cualquier investigación de la guardia civil o la fiscalía. Por lo que supongo que la llamara a declarar. Se esperara a la misma semana de elecciones o a que le den la señal para hacerlo en el momento oportuno
paco_man escribió:rastein escribió:paco_man escribió:
No me hace falta leerlo en Telemadrid para saber un mínimo de derechos. Igualmente y visto lo visto, el juez va a por todas, contra cualquier investigación de la guardia civil o la fiscalía. Por lo que supongo que la llamara a declarar. Se esperara a la misma semana de elecciones o a que le den la señal para hacerlo en el momento oportuno
Vale hombre, no te enfades rastein. Sólo quería aclarar eso por si algún compañero lo desconocía.
Estoy de acuerdo contigo. Es un momento muy inoportuno de cara a las elecciones, está claro que han ido a hacer daño en el peor de los momentos. ¿Tiene recorrido esta investigación? Pues vete a saber, no tengo ni idea si Begoña ha cometido algún delito, a ver lo que determina el juez.
rethen escribió:paco_man escribió:rastein escribió:
Vale hombre, no te enfades rastein. Sólo quería aclarar eso por si algún compañero lo desconocía.
Estoy de acuerdo contigo. Es un momento muy inoportuno de cara a las elecciones, está claro que han ido a hacer daño en el peor de los momentos. ¿Tiene recorrido esta investigación? Pues vete a saber, no tengo ni idea si Begoña ha cometido algún delito, a ver lo que determina el juez.
Me pregunto si lo de que la justicia Europea ha puesto el ojo es cierto, porque de ser así, ahí ya se pierde el argumento del "corrupto juez español".
Schwefelgelb escribió:rastein escribió:paco_man escribió:Cambiaron hace unos años lo de imputado por investigado. O sea es lo mismo, pero el término imputado me gusta más que investigado, que para mí es un eufemismo.
La figura del imputado no existe desde hace mucho, ahora se llama investigado.
rastein escribió:No me hace falta leerlo en Telemadrid para saber un mínimo de derechos.
rastein escribió:Y no la tiene que llamar a declarar y leerle los derechos?
rastein escribió:Schwefelgelb escribió:rastein escribió:
La figura del imputado no existe desde hace mucho, ahora se llama investigado.
Y no la tiene que llamar a declarar y leerle los derechos?
SaintClothMyth escribió:rastein escribió:No me hace falta leerlo en Telemadrid para saber un mínimo de derechos.
Pues viendo tu respuesta no sabes nada de derecho, ah trabajo en esto asiq no intentes darme lecciones que vas a pinchar en huesorastein escribió:Y no la tiene que llamar a declarar y leerle los derechos?
No has visto tu películas…
rastein escribió:SaintClothMyth escribió:rastein escribió:No me hace falta leerlo en Telemadrid para saber un mínimo de derechos.
Pues viendo tu respuesta no sabes nada de derecho, ah trabajo en esto asiq no intentes darme lecciones que vas a pinchar en huesorastein escribió:Y no la tiene que llamar a declarar y leerle los derechos?
Compañero, te tengo que ignorar en la primera interacción que tengo contigo o que buscas que te insulte?
Tratas así a la gente cuando le hablas por primera vez?
SaintClothMyth escribió:@rastein segunda vez y si te molesta que te digan las cosas como son (o mejor dicho, como tú no crees q son) ya hablas de insultar.
Ah y el botón de ignorar es libre, úsalo si te place.
rastein escribió:
Segunda? La primera vez que veo tu nick y vienes con unas formas que supongo que en la calle y ante un desconocido no harías.
Buenas noches.
AkrosRockBell escribió:rethen escribió:AkrosRockBell escribió:
Ahora Antonio se identifica como mujer?
Se le ha quedado corto lo de ser el más guapo. Ahora va a por los certámenes de belleza de mujeres
Si es que hay gente que quiere ser protagonista de todo pase lo que pase
rastein escribió:Para ser directora de una catedra no es necesario titulacion, es de sentido comun cuando lleva años y no habia problemas, lo que supuestamente le acusan no es de eso, sino de trafico de influencias que no se sostiene por ningun lado porque tiene que haber un funcionario encargado de las adjudicaciones que este implicado y una contraprestacion para la mujer, que no la hay y que la UCO que ha sido quien lo ha investigado ha dicho que no hay nada.
kopperpot escribió:rastein escribió:Para ser directora de una catedra no es necesario titulacion, es de sentido comun cuando lleva años y no habia problemas, lo que supuestamente le acusan no es de eso, sino de trafico de influencias que no se sostiene por ningun lado porque tiene que haber un funcionario encargado de las adjudicaciones que este implicado y una contraprestacion para la mujer, que no la hay y que la UCO que ha sido quien lo ha investigado ha dicho que no hay nada.
Ya, ya… Y el delito de corrupcion entre particulares (directivos o administradores) del art. 286 bis del Código Penal, por el que también se la está investigando, te la pasas por el forro porque potato, supongo
Y ojo cuidao con este tema:
SaintClothMyth escribió:rastein escribió:No me hace falta leerlo en Telemadrid para saber un mínimo de derechos.
Toni_sa escribió:SaintClothMyth escribió:rastein escribió:No me hace falta leerlo en Telemadrid para saber un mínimo de derechos.
Oye, enterao, explícanos del tema no? Ya que dices que vamos faltos de derecho, acompaña tu reprimenda con un poco de información.
———
El juez que investiga a Begoña informó a VOX saltándose el propio secreto de sumario, proporcionándole información.
https://cadenaser.com/nacional/2024/05/28/el-juez-dio-traslado-a-vox-de-la-causa-que-investiga-a-begona-gomez-cuando-estaba-secreta-cadena-ser/
hanfri escribió:De verdad vais a seguir dando la más mínima credibilidad a una denuncia de Manos Limpias?
hanfri escribió:De verdad vais a seguir dando la más mínima credibilidad a una denuncia de Manos Limpias?
rastein escribió:Yoshi82 escribió:rastein escribió:
Toni_sab escribió:Lo de Begoña es más opinión que otra cosa. Os puede parecer bien que haga negocios, o mal éticamente… pero me da que de ilegal tiene poco, visto lo visto hasta ahora. Igual no termino de hilar mi opinión y prefiero ser cauto, hasta cuando la condenen en caso de que lo hagan.
Tampoco se ha comentado nada de la visita de Abascal a Netanyahu en plan sorpresa, o quizás se me ha pasado.
Todo lo que huela a reaccionario y antisanchista le va estupendo, a pesar de diferir en 7 ideologías a la vez 😂
———
@SaintClothMyth estamos expectantes.
Toni_sab escribió:SaintClothMyth escribió:rastein escribió:No me hace falta leerlo en Telemadrid para saber un mínimo de derechos.
Oye, enterao, explícanos del tema no? Ya que dices que vamos faltos de derecho, acompaña tu reprimenda con un poco de información.
———
El juez que investiga a Begoña informó a VOX saltándose el propio secreto de sumario, proporcionándole información.
https://cadenaser.com/nacional/2024/05/28/el-juez-dio-traslado-a-vox-de-la-causa-que-investiga-a-begona-gomez-cuando-estaba-secreta-cadena-ser/