Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
14%
49
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
52
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 359 votos.
Hereze escribió:Junts ultraderecha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues entonces no sé que será VOX o AC

Junts es ultraderecha rancia. De la chunga además, de la que divide pueblos por la cuestión nacionalista. Al lado de junts, vox parece izquierda unida.
is2ms escribió:
Hereze escribió:Junts ultraderecha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues entonces no sé que será VOX o AC

Junts es ultraderecha rancia. De la chunga además, de la que divide pueblos por la cuestión nacionalista. Al lado de junts, vox parece izquierda unida.

Junts de ultraderecha tiene cero

Y lo de dividir a un pueblo por una cuestión nacional tiene lo mismo de ultraderecha que querer que permanezcan unidos por huevos
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Hereze escribió:Junts ultraderecha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues entonces no sé que será VOX o AC

Junts es ultraderecha rancia. De la chunga además, de la que divide pueblos por la cuestión nacionalista. Al lado de junts, vox parece izquierda unida.

Junts de ultraderecha tiene cero

Y lo de dividir a un pueblo por una cuestión nacional tiene lo mismo de ultraderecha que querer que permanezcan unidos por huevos


Junts desprecia todo lo Español y son supremacistas. Son actitudes de extrema derecha le pese a quien le pese.
Toni_sab escribió:Por cierto, esto para los votantes de VOX, menudo asco y repulsión pertenecer / votar a un partido que se va a ver al líder del genocidio a Palestina en un momento tan fantástico.

Poco lo comentáis, al igual que sus dimisiones, bandazos ideológicos y campañas favorables a Sánchez.

@docobo está claro que no vamos a ir al cine juntos 😂Espero que tu mensaje ayude a ponerle las pilas al gobierno.

Estás mintiendo a sabiendas. Y si ignoras, al menos infórmate.
No existe un genocidio en Palestina.

Sigue con tus mensajes "con sorna" y emoticonos, que endulza el debate y lo enriquece.
España consuma la ruptura con Milei: lleva al BOE el cese definitivo de su embajadora en Buenos Aires

Eso sí, supuestamente Israel está haciendo un genocidio y no han retirado el embajador.

Bochornosa sobreactuación de Sánchez para pescar votos en las europeas.
Findeton escribió:España consuma la ruptura con Milei: lleva al BOE el cese definitivo de su embajadora en Buenos Aires

Eso sí, supuestamente Israel está haciendo un genocidio y no han retirado el embajador.

Bochornosa sobreactuación de Sánchez para pescar votos en las europeas.

En el caso de Israel el mensaje es mucho más duro reconociendo a Palestina que no retirando al embajador
Adris escribió:
Toni_sab escribió:Por cierto, esto para los votantes de VOX, menudo asco y repulsión pertenecer / votar a un partido que se va a ver al líder del genocidio a Palestina en un momento tan fantástico.

Poco lo comentáis, al igual que sus dimisiones, bandazos ideológicos y campañas favorables a Sánchez.

@docobo está claro que no vamos a ir al cine juntos 😂Espero que tu mensaje ayude a ponerle las pilas al gobierno.

Estás mintiendo a sabiendas. Y si ignoras, al menos infórmate.
No existe un genocidio en Palestina.

Sigue con tus mensajes "con sorna" y emoticonos, que endulza el debate y lo enriquece.

El día que escribas aquí una verdad, que dudo que estemos cerca de ver eso, te daré mínimo un +1.
Por lo menos yo le echo sorna, los tuyos son pura bilis 😂
is2ms escribió:
Hereze escribió:Junts ultraderecha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues entonces no sé que será VOX o AC

Junts es ultraderecha rancia. De la chunga además, de la que divide pueblos por la cuestión nacionalista. Al lado de junts, vox parece izquierda unida.


Blanqueando a VOX. [sati]
Toni_sab escribió:
Adris escribió:
Toni_sab escribió:Por cierto, esto para los votantes de VOX, menudo asco y repulsión pertenecer / votar a un partido que se va a ver al líder del genocidio a Palestina en un momento tan fantástico.

Poco lo comentáis, al igual que sus dimisiones, bandazos ideológicos y campañas favorables a Sánchez.

@docobo está claro que no vamos a ir al cine juntos 😂Espero que tu mensaje ayude a ponerle las pilas al gobierno.

Estás mintiendo a sabiendas. Y si ignoras, al menos infórmate.
No existe un genocidio en Palestina.

Sigue con tus mensajes "con sorna" y emoticonos, que endulza el debate y lo enriquece.

El día que escribas aquí una verdad, que dudo que estemos cerca de ver eso, te daré mínimo un +1.
Por lo menos yo le echo sorna, los tuyos son pura bilis 😂

Por más que te escueza, todo lo que pongo está contrastado. Y si no, que me resulta más constructivo, a dejaros en evidencia con las mentiras torticeras que soltáis. Como tu acabas de hacer.
Por lo demás, puedes seguir haciéndote el gracioso.

Pd; No tienes ninguna gracia.
Lo que yo no entiendo es si el Sanchinflas pidió la dimisión de la Innombrable, por la investigación de su pareja, ¿no debería pedir su propia dimisión siguiendo su propio criterio ? [qmparto] .
Adris escribió:
Toni_sab escribió:
Adris escribió:Estás mintiendo a sabiendas. Y si ignoras, al menos infórmate.
No existe un genocidio en Palestina.

Sigue con tus mensajes "con sorna" y emoticonos, que endulza el debate y lo enriquece.

El día que escribas aquí una verdad, que dudo que estemos cerca de ver eso, te daré mínimo un +1.
Por lo menos yo le echo sorna, los tuyos son pura bilis 😂

Por más que te escueza, todo lo que pongo está contrastado. Y si no, que me resulta más constructivo, a dejaros en evidencia con las mentiras torticeras que soltáis. Como tu acabas de hacer.
Por lo demás, puedes seguir haciéndote el gracioso.

Pd; No tienes ninguna gracia.

A ver Adris cada uno tiene su manera de escribir y expresarse. Tú por ejemplo a veces te autocontestas, otras pones un montón de xDD como se hacía en la década pasada, a veces te haces chascarrillos y te los ríes sólos, metes cuñas y mentiras sin luego reconocerlas, llenas esto de bilis… No sé, cada uno es como es.

Forma parte de nuestro encanto como familia en este hilo, y yo ya apenas te apelo, porque para qué. Pero vamos, no estamos aquí para analizarlos ni entrar en personalismos.

Tu opinas una cosa y yo otra. Y a mí me parece un genocidio. Y el gesto de Abascal una asquerosidad. Así que circulemos.
LynX escribió:Lo que yo no entiendo es si el Sanchinflas pidió la dimisión de la Innombrable, por la investigación de su pareja, ¿no debería pedir su propia dimisión siguiendo su propio criterio ? [qmparto] .


Antes se divorcia
Toni_sab escribió:Por cierto, esto para los votantes de VOX, menudo asco y repulsión pertenecer / votar a un partido que se va a ver al líder del genocidio a Palestina en un momento tan fantástico.

Poco lo comentáis, al igual que sus dimisiones, bandazos ideológicos y campañas favorables a Sánchez.

@docobo está claro que no vamos a ir al cine juntos 😂Espero que tu mensaje ayude a ponerle las pilas al gobierno.

¿Es compatible sentir repulsa hacia la reunión de Abascal y Netanyahu (así como asco hacia el video de la flamenca y todo el show antiEspaña que está haciendo Netanyahu) y no estar de acuerdo con denominar genocidio a la barbaridad que está haciendo ahora el ejército istaelì?
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:Por cierto, esto para los votantes de VOX, menudo asco y repulsión pertenecer / votar a un partido que se va a ver al líder del genocidio a Palestina en un momento tan fantástico.

Poco lo comentáis, al igual que sus dimisiones, bandazos ideológicos y campañas favorables a Sánchez.

@docobo está claro que no vamos a ir al cine juntos 😂Espero que tu mensaje ayude a ponerle las pilas al gobierno.

¿Es compatible sentir repulsa hacia la reunión de Abascal y Netanyahu (así como asco hacia el video de la flamenca y todo el show antiEspaña que está haciendo Netanyahu) y no estar de acuerdo con denominar genocidio a la barbaridad que está haciendo ahora el ejército istaelì?

Claro que lo es. Pero vaya, daba mi opinión.
Que no guste ya es otra cosa.
Toni_sab escribió:
Adris escribió:
Toni_sab escribió:Por cierto, esto para los votantes de VOX, menudo asco y repulsión pertenecer / votar a un partido que se va a ver al líder del genocidio a Palestina en un momento tan fantástico.

Poco lo comentáis, al igual que sus dimisiones, bandazos ideológicos y campañas favorables a Sánchez.

@docobo está claro que no vamos a ir al cine juntos 😂Espero que tu mensaje ayude a ponerle las pilas al gobierno.

Estás mintiendo a sabiendas. Y si ignoras, al menos infórmate.
No existe un genocidio en Palestina.

Sigue con tus mensajes "con sorna" y emoticonos, que endulza el debate y lo enriquece.

El día que escribas aquí una verdad, que dudo que estemos cerca de ver eso, te daré mínimo un +1.
Por lo menos yo le echo sorna, los tuyos son pura bilis 😂

Sí sí, con tu mensajitos hacia los votantes de vox se ve que eres todo dulzura, que no supuras nada nadita de bilis. No pasa nada compañero, si has tenido mal día y necesitas un abrazo foril avisa.
En gaza desplazar a los palestinos de su territorio ES limpieza étnica.

En europa fomentar una mayoría musulmana de habitantes NO es sustitución cultural.


Justificad ambas afirmaciones con argumentos.


@Patchanka Aún siendo racista y xenófobo rechazar una europa regida bajo leyes islámicas que además son muy restrictivas (por decirlo suave), ¿por qué otros motivos podría la gente no estar en contra de eso?, responde con sinceridad.
is2ms escribió:
Toni_sab escribió:
Adris escribió:Estás mintiendo a sabiendas. Y si ignoras, al menos infórmate.
No existe un genocidio en Palestina.

Sigue con tus mensajes "con sorna" y emoticonos, que endulza el debate y lo enriquece.

El día que escribas aquí una verdad, que dudo que estemos cerca de ver eso, te daré mínimo un +1.
Por lo menos yo le echo sorna, los tuyos son pura bilis 😂

Sí sí, con tu mensajitos hacia los votantes de vox se ve que eres todo dulzura, que no supuras nada nadita de bilis. No pasa nada compañero, si has tenido mal día y necesitas un abrazo foril avisa.

Pero hablemos de las dimisiones de ese partido, no? De las incongruencias ideológicas, del porculo al PP, de la pinza con Sánchez, de las visitas a genocidas, no?

Que ya sé que soy divertido, pero id al mondongo 😂
Edito: que me he confundido de hilo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Cual sera el siguiente paso como dicen
El presupuesto a cambio de hacer el referendum
Se ha metido en un berejenal gordo
Suerte que esta el dia 9 de Junio veremos que opinas la cuidadanía de todo esto.
El día 9 de Junio no estaran todos en la playita o de vacaciones como paso el 23 de julio de año pasado
No correra el favor de efecto vacaciones
Y ya veremos si el resustado de 9J hará dimitir a Sanchez
Un micrófono abierto caza a Yolanda Díaz diciendo "a la mierda" en plena sesión de control y el PP pide su dimisión.
"¡A la mierda, que se vayan todos a la mierda!"

La que se va ir a la mierda con semejantes personajes va a ser España [qmparto] .
Toni_sab escribió:Pero hablemos de las dimisiones de ese partido, no? De las incongruencias ideológicas, del porculo al PP, de la pinza con Sánchez, de las visitas a genocidas, no?

Que ya sé que soy divertido, pero id al mondongo 😂


¿Visitas a genocidas? Te recuerdo que La Haya no ha acusado a Israel de ningún genocidio.
Juanfurrylobo escribió:Cual sera el siguiente paso como dicen
El presupuesto a cambio de hacer el referendum
Se ha metido en un berejenal gordo
Suerte que esta el dia 9 de Junio veremos que opinas la cuidadanía de todo esto.
El día 9 de Junio no estaran todos en la playita o de vacaciones como paso el 23 de julio de año pasado
No correra el favor de efecto vacaciones
Y ya veremos si el resustado de 9J hará dimitir a Sanchez

Te recuerdo, hace meses pronosticaste que las elecciones del 9J lo iban a cambiar todo.
Toni_sab escribió:
Juanfurrylobo escribió:Cual sera el siguiente paso como dicen
El presupuesto a cambio de hacer el referendum
Se ha metido en un berejenal gordo
Suerte que esta el dia 9 de Junio veremos que opinas la cuidadanía de todo esto.
El día 9 de Junio no estaran todos en la playita o de vacaciones como paso el 23 de julio de año pasado
No correra el favor de efecto vacaciones
Y ya veremos si el resustado de 9J hará dimitir a Sanchez

Te recuerdo, hace meses pronosticaste que las elecciones del 9J lo iban a cambiar todo.


Ahora las elecciones europeas son definitorias de algo??
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Hereze escribió:Junts ultraderecha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues entonces no sé que será VOX o AC

Junts es ultraderecha rancia. De la chunga además, de la que divide pueblos por la cuestión nacionalista. Al lado de junts, vox parece izquierda unida.

Junts de ultraderecha tiene cero

Y lo de dividir a un pueblo por una cuestión nacional tiene lo mismo de ultraderecha que querer que permanezcan unidos por huevos



Junts son supremacistas.
Rechazan todo lo que sea español y quieren imponer algo que consideran suyo por todos los medios disponibles.

Además de tener la mentalidad de "o conmigo o contra mí"

Auténticos fascistas.
@Toni_sab
Tu opinas una cosa y yo otra. Y a mí me parece un genocidio. Y el gesto de Abascal una asquerosidad. Así que circulemos.


Entonces lo que pasa, es que no sabes hablar con propiedad. O usar términos, desconociendo su significado real.
A ti te puede parecer un genocidio, pero no lo convierte porque tú quieras. Lo peor de todo, es que tú y otros tantos, construís un discurso falso, al rededor de una mentira. Si sumamos la hipocresía imperante, hacemos combo.

Por cierto, no he mentido ni lo haré, por más que te duela.

Por eso, cada vez que os cito, y os pongo la noticia, tal como es, y no como os imagináis, no queréis seguir con el debate, pasáis, o no citáis, no sea que tengáis que reconocer que, habéis manipulado, cuando no mentido. No solo en este hilo, claro está.

¿Qué no quieres citarme?. Estupendo. Al menos reconoce cuando te equivocas. Seguiré citando a todos, incluso a los que me tienen en ignore, porque es importante que los bulos no se esparzan.
Toni_sab escribió:
Juanfurrylobo escribió:Cual sera el siguiente paso como dicen
El presupuesto a cambio de hacer el referendum
Se ha metido en un berejenal gordo
Suerte que esta el dia 9 de Junio veremos que opinas la cuidadanía de todo esto.
El día 9 de Junio no estaran todos en la playita o de vacaciones como paso el 23 de julio de año pasado
No correra el favor de efecto vacaciones
Y ya veremos si el resustado de 9J hará dimitir a Sanchez

Te recuerdo, hace meses pronosticaste que las elecciones del 9J lo iban a cambiar todo.

Si tambien pronostique el triunfo de Milei y que en Portugal tendria un gobierno de derecha
El Hombre Araña escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:Junts es ultraderecha rancia. De la chunga además, de la que divide pueblos por la cuestión nacionalista. Al lado de junts, vox parece izquierda unida.

Junts de ultraderecha tiene cero

Y lo de dividir a un pueblo por una cuestión nacional tiene lo mismo de ultraderecha que querer que permanezcan unidos por huevos



Junts son supremacistas.
Rechazan todo lo que sea español y quieren imponer algo que consideran suyo por todos los medios disponibles.

Además de tener la mentalidad de "o conmigo o contra mí"

Auténticos fascistas.


Eso que indicas + políticas sociales y económicas de derechas es igual a extrema derecha

Pero bueno... Ya solo me falta por oír que el pnv tampoco.... Bueno.... estos últimos hay que sumar ultracatólicos
LynX escribió:Un micrófono abierto caza a Yolanda Díaz diciendo "a la mierda" en plena sesión de control y el PP pide su dimisión.
"¡A la mierda, que se vayan todos a la mierda!"

La que se va ir a la mierda con semejantes personajes va a ser España [qmparto] .


La fruta es BONITA.
Juanfurrylobo escribió:Antes de 9J esta las portuguesas que tambien me importa un 0 como las vascas y las gallegas y el resultado de las mismas
Pero como la gane CDS (equivalente PP) vamos que va haber un gobierno de derecha en Portugal y Sánchez se queda solo sin amigo ni aliado Jaja
Otras elecciones que se hablara muchos en su momento pero que a mi me importa un comino.

Gano la equivalente a PP Portugal
OK Computer escribió:
LynX escribió:Un micrófono abierto caza a Yolanda Díaz diciendo "a la mierda" en plena sesión de control y el PP pide su dimisión.
"¡A la mierda, que se vayan todos a la mierda!"

La que se va ir a la mierda con semejantes personajes va a ser España [qmparto] .


La fruta es BONITA.


Un evento repartiendo mojones seria lo suyo ahora, hacer el merch y repetirlo durante meses seria genial tambien.
Adris escribió:@Toni_sab
Tu opinas una cosa y yo otra. Y a mí me parece un genocidio. Y el gesto de Abascal una asquerosidad. Así que circulemos.


Entonces lo que pasa, es que no sabes hablar con propiedad. O usar términos, desconociendo su significado real.
A ti te puede parecer un genocidio, pero no lo convierte porque tú quieras. Lo peor de todo, es que tú y otros tantos, construís un discurso falso, al rededor de una mentira. Si sumamos la hipocresía imperante, hacemos combo.

Por cierto, no he mentido ni lo haré, por más que te duela.

Por eso, cada vez que os cito, y os pongo la noticia, tal como es, y no como os imagináis, no queréis seguir con el debate, pasáis, o no citáis, no sea que tengáis que reconocer que, habéis manipulado, cuando no mentido. No solo en este hilo, claro está.

¿Qué no quieres citarme?. Estupendo. Al menos reconoce cuando te equivocas. Seguiré citando a todos, incluso a los que me tienen en ignore, porque es importante que los bulos no se esparzan.

El planeta entero está viendo lo que está haciendo Israel. Probablemente esté mejor informado que tú, que para eso me escucho un amplio espectro por las mañanas.

Pero lo que tienes que hacer es sosegar y no dejar que te duelan las opiniones de los demás. Yo ya me sé tu opinión, en el hilo de Hamás la dejas clara y queda fantástica de adorno junto a la propaganda que hay esparcida.

Pero yo sí me doy el lujo de usar la palabra genocidio bajo el paraguas de mi opinión. No busques más.
Tú con tu cruzada de justificar y explicar las acciones de Israel (más bien de Matanyahu, porque los ciudadanos NO son PARA MÍ los responsables), que yo con la mía de opinar y poner adjetivos libremente.
Toni_sab escribió:
Adris escribió:@Toni_sab
Tu opinas una cosa y yo otra. Y a mí me parece un genocidio. Y el gesto de Abascal una asquerosidad. Así que circulemos.


Entonces lo que pasa, es que no sabes hablar con propiedad. O usar términos, desconociendo su significado real.
A ti te puede parecer un genocidio, pero no lo convierte porque tú quieras. Lo peor de todo, es que tú y otros tantos, construís un discurso falso, al rededor de una mentira. Si sumamos la hipocresía imperante, hacemos combo.

Por cierto, no he mentido ni lo haré, por más que te duela.

Por eso, cada vez que os cito, y os pongo la noticia, tal como es, y no como os imagináis, no queréis seguir con el debate, pasáis, o no citáis, no sea que tengáis que reconocer que, habéis manipulado, cuando no mentido. No solo en este hilo, claro está.

¿Qué no quieres citarme?. Estupendo. Al menos reconoce cuando te equivocas. Seguiré citando a todos, incluso a los que me tienen en ignore, porque es importante que los bulos no se esparzan.

El planeta entero está viendo lo que está haciendo Israel. Probablemente esté mejor informado que tú, que para eso me escucho un amplio espectro por las mañanas.

Pero lo que tienes que hacer es sosegar y no dejar que te duelan las opiniones de los demás. Yo ya me sé tu opinión, en el hilo de Hamás la dejas clara y queda fantástica de adorno junto a la propaganda que hay esparcida.

Pero yo sí me doy el lujo de usar la palabra genocidio bajo el paraguas de mi opinión. No busques más. Tú con tu cruzada de justificar y explicar las acciones de Israel, que yo con la mía de opinar y poner adjetivos libremente.

No se si eso es de otro hilo
El problema es acabar con los terroristas y luego ya veremos pero primero es acabar con ellos
rastein escribió:
OK Computer escribió:
LynX escribió:Un micrófono abierto caza a Yolanda Díaz diciendo "a la mierda" en plena sesión de control y el PP pide su dimisión.
"¡A la mierda, que se vayan todos a la mierda!"

La que se va ir a la mierda con semejantes personajes va a ser España [qmparto] .


La fruta es BONITA.


Un evento repartiendo mojones seria lo suyo ahora, hacer el merch y repetirlo durante meses seria genial tambien.


No es magia, son tus impuestos.
¿Por qué no se puede no querer una eutopa musulmana?.
Hereze escribió:Junts ultraderecha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues entonces no sé que será VOX o AC


Quizá Junts sea como un PP blandengue.

Vox y AC sí que son calcados. Exceptuando el tema de la independencia, que es más un papel o rol asignado que tiene cada uno.

Ahora bien, los 4 partidos son sionistas, apoyan y sirven a Israel.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Reconozco que este plot twist no me lo esperaba…



Qué cojones, pues claro que me lo esperaba [qmparto]

Vaya con Monedero, reuniéndose con el dictador:



Justo cuando Maduro ha impedido observadores europeos para las elecciones: necesita hacer un pucherazo de enormes proporciones porque las encuestas le dan el 20% y a la oposición, el 50%:



No veremos a la izquierda hablar de esto, de hecho ZP lo defenderá.
Cuentas con banderas ucranianas e israelís quitando la primera en 3, 2, 1...

[qmparto]

Puigdemont recula y planea seguir al frente de Junts aunque no sea investido presidente de la Generalitat


https://www.elmundo.es/cataluna/2024/05/29/6656fb62e85ecef0068b45ca.html

"Lo que dijo es que solo tenía sentido ocupar un cargo institucional si era el de president de la Generalitat. Yo comparto esta idea. Tendría poco sentido que se pusiera a hacer de jefe de la oposición. Por lo tanto, la idea del president es solo estar en un cargo institucional si es el de president. No quiere decir que se retire de la política"

Baia, conque político a la carta ehh o presi o no vuelvo, pataleta de niño pequeño y que a este inútil todavía le bailen el agua es algo que nunca llegaré a entender, es penoso, en tío miente y miente y miente y siguen los cuatro memos de turno adorándolo cual dios se tratara, en fin.
Falconash escribió:Cuentas con banderas ucranianas e israelís quitando la primera en 3, 2, 1...

[qmparto]


¿Por? Simplemente ha dicho "apoyamos la política de los 2 estados" como lo apoyan líderes como ....Feijoo, entre otros.
Confundes la solución de los 2 estados con el reconocer AHORA a Palestina.
Antonio el Fangos, menudo meme de presidente tenemos [qmparto]

@Toni_sab
El planeta entero está viendo lo que está haciendo Israel. Probablemente esté mejor informado que tú, que para eso me escucho un amplio espectro por las mañanas.

Pero lo que tienes que hacer es sosegar y no dejar que te duelan las opiniones de los demás. Yo ya me sé tu opinión, en el hilo de Hamás la dejas clara y queda fantástica de adorno junto a la propaganda que hay esparcida.

Pero yo sí me doy el lujo de usar la palabra genocidio bajo el paraguas de mi opinión. No busques más.
Tú con tu cruzada de justificar y explicar las acciones de Israel (más bien de Matanyahu, porque los ciudadanos NO son PARA MÍ los responsables), que yo con la mía de opinar y poner adjetivos libremente.

Y aun así estás equivocado e insistes en mentir. Así que dudo horrores que estés mejor informado. De hecho aseguro que no lo estás.
Obviamente, cada uno con su opinión, pero tú estás equivocado, así de simple.

Si te hace más feliz vivir engañado, adelante, pero no pretendas colar esa mentira, y contársela a los demás.

Si quieres seguir hablando de Israel, nos vamos al otro hilo, sino, aquí de política, que hay bulos que desmentir para rato.

Ahora toca conectar al PP con Meloni.
Lo hicieron con Trump, luego con Milei, ahora con Meloni.
Dan vergüenza ajena los del PSOE.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Takumocho escribió:Antonio el Fangos, menudo meme de presidente tenemos [qmparto]



Hombre, algo más si ha dicho:



“Antonio el Fangos”… Clavao, porque menudo meme de tio [plas] [qmparto]
En eso se resume la política del PSOE y sus palmeros.

Repetir mil veces las mismas mentiras, echar la culpa a otros de sus errores, tapar sus vergüenzas, echándole la culpa siempre al adversario, hacerse la víctima, comparar a otros partidos con rivales politicos de otros paises...

Es decir, la mayor máquina de fango (Nueva palabra sacada de sus asesores) son el PSOE y sus voceros.
¿Os acordáis de la "palabra" Trumpistas?. Ya no se dice, ¿verdad?. No vende.

Lo peor es ver como se esparce por las redes tan rápido esas mamarrachadas.

En breve veremos otro término que sacarán adelante, y se repetirá por sus voceros al día siguiente. En masa.
Tendrá que ver con Mussolini y Meloni.
Hagan apuestas. ¿Se os ocurre alguna palabra inventada con la que saldrán a dar por saco?. :-|
Adris escribió:@Toni_sab
El planeta entero está viendo lo que está haciendo Israel. Probablemente esté mejor informado que tú, que para eso me escucho un amplio espectro por las mañanas.

Pero lo que tienes que hacer es sosegar y no dejar que te duelan las opiniones de los demás. Yo ya me sé tu opinión, en el hilo de Hamás la dejas clara y queda fantástica de adorno junto a la propaganda que hay esparcida.

Pero yo sí me doy el lujo de usar la palabra genocidio bajo el paraguas de mi opinión. No busques más.
Tú con tu cruzada de justificar y explicar las acciones de Israel (más bien de Matanyahu, porque los ciudadanos NO son PARA MÍ los responsables), que yo con la mía de opinar y poner adjetivos libremente.

Y aun así estás equivocado e insistes en mentir. Así que dudo horrores que estés mejor informado. De hecho aseguro que no lo estás.
Obviamente, cada uno con su opinión, pero tú estás equivocado, así de simple.

Si te hace más feliz vivir engañado, adelante, pero no pretendas colar esa mentira, y contársela a los demás.

Si quieres seguir hablando de Israel, nos vamos al otro hilo, sino, aquí de política, que hay bulos que desmentir para rato.

Ahora toca conectar al PP con Meloni.
Lo hicieron con Trump, luego con Milei, ahora con Meloni.
Dan vergüenza ajena los del PSOE.

Dictando en lo que se equivocan los demás, impartiendo lo que quieres que piensen, y dictaminando lo que es correcto y lo que no. A veces rozas el ridículo y ni se molestan en comentártelo, eso sí, si algo hay que valorar es tu convicción.

Venga tira y vete a blanquear genocidios al otro hilo anda, que a veces me hacéis caer en off topic y eso sí que me aborrece y aborrece.
Ya sabeis chicos, a partir de ahora hay que llamarlo "ANTONIO EL FANGOS" en cada post que escribáis sobre él ;)
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Adris Y ya la puntilla es lo de la Yoli soltando un “A la mierda” y quedándose tan ancha cuando termina Antonio “El Fangos”.

Nivelazo [qmparto] [plas]



@Toni_sab
Dictando en lo que se equivocan los demás, impartiendo lo que quieres que piensen, y dictaminando lo que es correcto y lo que no. A veces rozas el ridículo y ni se molestan en comentártelo, eso sí, si algo hay que valorar es tu convicción.

Venga tira y vete a blanquear genocidios al otro hilo anda, que a veces me hacéis caer en off topic y eso sí que me aborrece y aborrece.

No digo a nadie lo que tiene que pensar/decir.
Lo que sí remarco son las mentiras, hipocresía o errores.
Hacer el ridículo es pensar que los demás son tontos, y que si repites una mentira muchas veces, harás que se convierta en verdad, en los demás.

Si te molesta pues... me da igual xD.

No blanqueo genocidas, porque a día de hoy, no hay ninguno en activo, que recuerde.

Me parece bien dejar aquí el tema contigo. No da para mucho un debate con tus respuestas.

@kopperpot
Y ya la puntilla es lo de la Yoli soltando un “A la mierda” y quedándose tan ancha cuando termina “Antonio El Fangos”.

Esta era la que en una misma frase decía que, hablar de los familiares era penoso, para acto seguido meter mierda de la familia de Ayuso.
La misma que decía que no la encontrarían insultando o hablando mal de nadie, y la han pillado varias, entre ellas este fabuloso: "A la mierda".

Aquí tenemos a la gran oradora de la izquierda, contradecirse en menos de dos segundos.
https://www.tiktok.com/@eldebate_com/video/7349139480713891104

Cuando no, te suelta, con su desparpajo, que los ricos se van en cohetes. [qmparto]


Yoli deja en bragas a Rajoy en cuanto a frases "memorables". xDD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Takumocho escribió:Ya sabeis chicos, a partir de ahora hay que llamarlo "ANTONIO EL FANGOS" en cada post que escribáis sobre él ;)


Antonio el Fangos, Hermanísimo el Portugués, Vergoña Manos Limpias y la familia política "Los Sauners de Chueca".
Lo tienen todo los coleguitas.
Hereze escribió:Menos mal que podemos confiar siempre en nuestra justicia

La Audiencia Nacional absuelve a Camps en el último juicio que tenía pendiente el ex presidente valenciano

¿Aquí (en el caso de Mónica Oltra) sí confías en la justicia?
https://elpais.com/espana/comunidad-val ... arido.html

P.D: Yo me alegro igual por Oltra y por Camps, se ha demostrado que eran inocentes
149161 respuestas