@Toni_sab Dictando en lo que se equivocan los demás, impartiendo lo que quieres que piensen, y dictaminando lo que es correcto y lo que no. A veces rozas el ridículo y ni se molestan en comentártelo, eso sí, si algo hay que valorar es tu convicción.
Venga tira y vete a blanquear genocidios al otro hilo anda, que a veces me hacéis caer en off topic y eso sí que me aborrece y aborrece.
No digo a nadie lo que tiene que pensar/decir.
Lo que sí remarco son las mentiras, hipocresía o errores.
Hacer el ridículo es pensar que los demás son tontos, y que si repites una mentira muchas veces, harás que se convierta en verdad, en los demás.
Si te molesta pues... me da igual xD.
No blanqueo genocidas, porque a día de hoy, no hay ninguno en activo, que recuerde.
Me parece bien dejar aquí el tema contigo. No da para mucho un debate con tus respuestas.
@kopperpot Y ya la puntilla es lo de la Yoli soltando un “A la mierda” y quedándose tan ancha cuando termina “Antonio El Fangos”.
Esta era la que en una misma frase decía que, hablar de los familiares era penoso, para acto seguido meter mierda de la familia de Ayuso.
La misma que decía que no la encontrarían insultando o hablando mal de nadie, y la han pillado varias, entre ellas este fabuloso: "A la mierda".
Aquí tenemos a la gran oradora de la izquierda, contradecirse en menos de dos segundos.
https://www.tiktok.com/@eldebate_com/video/7349139480713891104Cuando no, te suelta, con su desparpajo, que los ricos se van en cohetes.
Yoli deja en bragas a Rajoy en cuanto a frases "memorables". xDD