Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
14%
49
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
52
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 359 votos.
is2ms escribió:
Hereze escribió:
Schwefelgelb escribió:¿Y cual sería tu criterio?

Sentido común, es ridículo meter en prisión provisional a gente como Rosell o los políticos del 1-O porque no representaban amenaza criminal alguna para la sociedad y perefctamente se les podría haber puesto una pulsera de seguimiento.

Pero si detienen a uno que acumula mas de 100 detenciones o a uno que asalta un chalet, pues la amenaza para la sociedad es evidente

Cómo que no son una amenaza para la sociedad los políticos del 1-O?????????
Lo que faltaba ya por oír. Precisamente alguno de ellos estaba detrás de los altercados producidos por Tsunami.
Han dicho que van a volver a malversar y a saltarse los leyes a la torera para volver a cometer delitos de sedición.

En la cárcel estaban muy bien, y si no necesitase sus votos Sánchez, allí seguirían.

Si claro seguro que la vida de los catalanes estaba en peligro, venga anda

Buff teníamos que salir con pistolas por si acaso alguno de ellos no atacaba
alextgd escribió:Barcenas dice y se queda tan pancho jajajaj
Recontracondenado que está el tio xd
Pero bueno, en esas estamos.


Lo que digo es que tu comentario es una estupidez, como decir cuando se habló por aquí de Bárcenas que qué bien debe de ir el país para que se hable de la corrupción del PP:

Pero cuando fue lo del hermano de Ayuso bien que pedías hablarlo en el hilo [qmparto]
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Hereze escribió:Sentido común, es ridículo meter en prisión provisional a gente como Rosell o los políticos del 1-O porque no representaban amenaza criminal alguna para la sociedad y perefctamente se les podría haber puesto una pulsera de seguimiento.

Pero si detienen a uno que acumula mas de 100 detenciones o a uno que asalta un chalet, pues la amenaza para la sociedad es evidente

Cómo que no son una amenaza para la sociedad los políticos del 1-O?????????
Lo que faltaba ya por oír. Precisamente alguno de ellos estaba detrás de los altercados producidos por Tsunami.
Han dicho que van a volver a malversar y a saltarse los leyes a la torera para volver a cometer delitos de sedición.

En la cárcel estaban muy bien, y si no necesitase sus votos Sánchez, allí seguirían.

Si claro seguro que la vida de los catalanes estaba en peligro, venga anda

Buff teníamos que salir con pistolas por si acaso alguno de ellos no atacaba


Por esa regla de tres Bárcenas debería de estar en la calle, ni tiene pistola ni ponía en peligro la vida de nadie. Para contestarme chorradas mejor te lo ahorras.
nail23 escribió:Ley de Amnistía aprobada.

Próxima parada parafraseando al cobarde de Rufián:

Próxima estación referéndum.

Aquí el problema es que Sánchez dudo que se lo conceda, aunque ha aprobado la amnistía sin consultar a los ciudadanos si la apoyamos.

Y los socios independentistas son tan cobardes que no le darán un ultimátum serio dejándole claro que o les concede el referéndum o nos levantamos ahora mismo y nos largamos como socios del gobierno y ale.

¿Qué no? Ya verás como sí, y los lamebotas dirán que es necesaria, que no es perjudicial, que es democracia, bla, bla. O sea, las mismas palabras del discurso de su amo Sánchez.
paco_man escribió:
nail23 escribió:Ley de Amnistía aprobada.

Próxima parada parafraseando al cobarde de Rufián:

Próxima estación referéndum.

Aquí el problema es que Sánchez dudo que se lo conceda, aunque ha aprobado la amnistía sin consultar a los ciudadanos si la apoyamos.

Y los socios independentistas son tan cobardes que no le darán un ultimátum serio dejándole claro que o les concede el referéndum o nos levantamos ahora mismo y nos largamos como socios del gobierno y ale.

¿Qué no? Ya verás como sí, y los lamebotas dirán que es necesaria, que no es perjudicial, que es democracia, bla, bla. O sea, las mismas palabras del discurso de su amo Sánchez.



Pues ale, a ver si ya se ponen a currar un poco porque vaya tela....
paco_man escribió:
nail23 escribió:Ley de Amnistía aprobada.

Próxima parada parafraseando al cobarde de Rufián:

Próxima estación referéndum.

Aquí el problema es que Sánchez dudo que se lo conceda, aunque ha aprobado la amnistía sin consultar a los ciudadanos si la apoyamos.

Y los socios independentistas son tan cobardes que no le darán un ultimátum serio dejándole claro que o les concede el referéndum o nos levantamos ahora mismo y nos largamos como socios del gobierno y ale.

¿Qué no? Ya verás como sí, y los lamebotas dirán que es necesaria, que no es perjudicial, que es democracia, bla, bla. O sea, las mismas palabras del discurso de su amo Sánchez.

Hombre, referéndum y democracia creo que van de la mano.
1Saludo
P.D. Lo de "lamebolas" por quién va exactamente?
thadeusx escribió:Hombre, referéndum y democracia creo que van de la mano.


Pues crees mal

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Refer%C ... del_Estado
Recuerdo que hace unos meses se hablaba de que eso de cambiar de voto de Podemos a Vox no era muy normal. Creo que este vídeo es instructivo a ese respecto, by Frankfurt Cuesta.



Me quedo con esta parte en concreto
https://youtu.be/eAD2qi6jjqc?si=1WYV3nQ ... A6?t=9m10s
zinko6 escribió:
alextgd escribió:Barcenas dice y se queda tan pancho jajajaj
Recontracondenado que está el tio xd
Pero bueno, en esas estamos.


Lo que digo es que tu comentario es una estupidez, como decir cuando se habló por aquí de Bárcenas que qué bien debe de ir el país para que se hable de la corrupción del PP:

Pero cuando fue lo del hermano de Ayuso bien que pedías hablarlo en el hilo [qmparto]

Sí, hijo, aquí el nivel de estupidez lo marca zinko 👍
Gurlukovich escribió:Recuerdo que hace unos meses se hablaba de que eso de cambiar de voto de Podemos a Vox no era muy normal. Creo que este vídeo es instructivo a ese respecto, by Frankfurt Cuesta.



Me quedo con esta parte en concreto
https://youtu.be/eAD2qi6jjqc?si=1WYV3nQ ... A6?t=9m10s


Sin ver el video, porque no le doy visitas al del condon de la cabeza, este tipo votaba a VOX porque el lo dijo, ahora va a votar al Frente Obrero. Correcto?

Que basicamente es lo mismo, porque tiene las mismas batallas culturales que son los pilares de su comunicacion politica, anti inmigracion, anti feminismo, anti agenda 2030 .....anti sanchez en defintiva, que es lo trending para ganar votos faciles.

Son lo mismo pero sin la caspa fascista de los falangistas que rondan VOX. Y en cuanto a lo economico, no se que queda del liberal VOX, pero el Frente Obrero, aunque no hable de eso porque supongo que no le da votos, entiendo que con ese nombre sera profundamente intervencionista.

Lo sorprendente es que no vote al Alpiste, porque le pega totalmente. Supongo que seria su segunda opcion.
Más degradación política:



@rastein frente obrero es comunista. Su líder de hecho defiende a Stalin.
La misma fiscal que pidió ¿8 años? para los de la manada, pidió un par de semanas de cursillo de concienciación para los de LA OTRA manada, ante un delito similar.

Lo se, no es el legislativo, pero los fiscales si dependen de el, lo dijo el presidente.

rastein escribió:Sin ver el video, porque no le doy visitas al del condon de la cabeza


El llega a sus conclusiones analizando dentro de sus posibilidades, probablemente ha leído mas, y se ha informado mas, que todos los cyber voluntarios de españa juntos.

Me fío mas de su criterio que por ejemplo del tuyo, en este caso no porque esté diciendo que seas cyber voluntario, sino porque no dejo de observar inconsistencias en muchas de las cosas que dices/decís, y sin embargo te permites el lujo de despreciar una opinión mínimamente formada.
Schwefelgelb escribió:Más degradación política:



@rastein frente obrero es comunista. Su líder de hecho defiende a Stalin.


El mismo ha dicho que el Frente Obrero no es comunista, que es trasversal jaja...aunque el diga que el es comunista, aunque cada vez menos.... y ya no defienda postulados comunistas que le veias defender hace 1 año o 2 ...por lo que sospecho que esta "madurando" como diria alguno xD Y acabara siendo lo que le de para comer.
@Señor Ventura ¿seguro que no pidió cárcel además de eso?
Gurlukovich escribió:Recuerdo que hace unos meses se hablaba de que eso de cambiar de voto de Podemos a Vox no era muy normal. Creo que este vídeo es instructivo a ese respecto, by Frankfurt Cuesta.



Me quedo con esta parte en concreto
https://youtu.be/eAD2qi6jjqc?si=1WYV3nQ ... A6?t=9m10s

Instructivo esto? 😂 😂 Sí, instructivo para entender la indigencia ideologica que debe suponer no saber a qué líder de turno bailarle el agua cada 4 años para sentirse útil con el voto.

Más leerse los programas políticos, y menos Franks Cuestas y heteros blancos con condones, instruiría yo.
thadeusx escribió:
paco_man escribió:
nail23 escribió:Ley de Amnistía aprobada.

Próxima parada parafraseando al cobarde de Rufián:

Próxima estación referéndum.

Aquí el problema es que Sánchez dudo que se lo conceda, aunque ha aprobado la amnistía sin consultar a los ciudadanos si la apoyamos.

Y los socios independentistas son tan cobardes que no le darán un ultimátum serio dejándole claro que o les concede el referéndum o nos levantamos ahora mismo y nos largamos como socios del gobierno y ale.

¿Qué no? Ya verás como sí, y los lamebotas dirán que es necesaria, que no es perjudicial, que es democracia, bla, bla. O sea, las mismas palabras del discurso de su amo Sánchez.

Hombre, referéndum y democracia creo que van de la mano.
1Saludo
P.D. Lo de "lamebolas" por quién va exactamente?

Por los fanboys del PSOE. Aquí en EOL no puedo ponerte ningún ejemplo de alguien en concreto porque aquí no hay fanboys (afortunadamente). Pero en otras comunidades, los tienes a puñaos.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Schwefelgelb escribió:Más degradación política:


Lo que mas impresiona es que ya ni se molesta en disimular, lo suelta incluso ante los medios, solo le ha faltado acusar de prevaricar a los magistrados de la audiencia provincial. Un ministro de JUSTICIA, oiga.

Desde luego, si por algo será recordado el gobierno de Antonio “El Fangos”, es por colocar al frente de ministerios a gente que rebajaron y denigraron dicho cargo sin escrúpulo ni vergüenza alguna, véanse Bolaños, Puente o Irene Montero, que encima fue condenada por algo tan repugnante como valerse de su cargo para acusar en falso a un inocente de ser un maltratador [facepalm]
Toni_sab escribió:
Gurlukovich escribió:Recuerdo que hace unos meses se hablaba de que eso de cambiar de voto de Podemos a Vox no era muy normal. Creo que este vídeo es instructivo a ese respecto, by Frankfurt Cuesta.



Me quedo con esta parte en concreto
https://youtu.be/eAD2qi6jjqc?si=1WYV3nQ ... A6?t=9m10s

Instructivo esto? 😂 😂 Sí, instructivo para entender la indigencia ideologica que debe suponer no saber a qué líder de turno bailarle el agua cada 4 años para sentirse útil con el voto.

Más leerse los programas políticos, y menos Franks Cuestas y heteros blancos con condones, instruiría yo.

¿Y según tú a quién hay que votar siempre? Ilumínanos con tu sabiduría.
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:
Gurlukovich escribió:Recuerdo que hace unos meses se hablaba de que eso de cambiar de voto de Podemos a Vox no era muy normal. Creo que este vídeo es instructivo a ese respecto, by Frankfurt Cuesta.



Me quedo con esta parte en concreto
https://youtu.be/eAD2qi6jjqc?si=1WYV3nQ ... A6?t=9m10s

Instructivo esto? 😂 😂 Sí, instructivo para entender la indigencia ideologica que debe suponer no saber a qué líder de turno bailarle el agua cada 4 años para sentirse útil con el voto.

Más leerse los programas políticos, y menos Franks Cuestas y heteros blancos con condones, instruiría yo.

¿Y según tú a quién hay que votar siempre? Ilumínanos con tu sabiduría.

No hay que votar siempre al mismo, no sé qué es lo que anima a sacar esa conclusión. En las europeas se presentan por ejemplo una treintena de partidos, si no voy mal.

Cada uno en su espectro, con su ideología y propuestas políticas. Bien, empecemos por ahí, por informarnos un poco. En vez de seguir liderazgos tipo Ayuso / Sánchez / Abascal, o seguir a informadores absurdos que ESOS SÍ, nos dicen a quien votar. Así nos va luego.

Durante mi vida he votado a varios partidos, y han sido del mismo espectro e ideología. Pero en realidad ese debate ya lo tuvimos, al fin y al cabo me repito.

Y si me atribuyes tanta sabiduría es porque absorbo y me empapo de la que hay en este hilo 🤣
Schwefelgelb escribió:Más degradación política:



@rastein frente obrero es comunista. Su líder de hecho defiende a Stalin.


Me pregunto:

Qué tendrá que esconder para tener tanto empeño en que el caso de Begoña se archive, ahora estoy intrigado.
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:Instructivo esto? 😂 😂 Sí, instructivo para entender la indigencia ideologica que debe suponer no saber a qué líder de turno bailarle el agua cada 4 años para sentirse útil con el voto.

Más leerse los programas políticos, y menos Franks Cuestas y heteros blancos con condones, instruiría yo.

¿Y según tú a quién hay que votar siempre? Ilumínanos con tu sabiduría.

No hay que votar siempre al mismo, no sé qué es lo que anima a sacar esa conclusión. En las europeas se presentan por ejemplo una treintena de partidos, si no voy mal.

Cada uno en su espectro, con su ideología y propuestas políticas. Bien, empecemos por ahí, por informarnos un poco. En vez de seguir liderazgos tipo Ayuso / Sánchez / Abascal, o seguir a informadores absurdos que ESOS SÍ, nos dicen a quien votar. Así nos va luego.

Durante mi vida he votado a varios partidos, y han sido del mismo espectro e ideología. Pero en realidad ese debate ya lo tuvimos, al fin y al cabo me repito.

En eso tienes razón, hay que votar con cabeza. Pero no estoy 100% de acuerdo en lo de la ideología. Puedes ser de izquierdas (o derechas) y votar a un partido conservador (o progresista), si ese es el que crees que te ofrecerá una mayor estabilidad.

Creo que hay que votar pensando en los tuyos, en tu presente y en tu futuro. ¿Eres obrero? ¿empresario? ¿autónomo? ¿no te gusta trabajar? ¿qué partido defiende mejor tus intereses? ¿te benefician las propuestas del programa o te perjudican?

En base a todo eso, estabilizas la balanza y determinas qué partido te puede venir mejor o peor. Sean de derechas, de izquierdas, liberales, capitalistas o lo que te quieran vender (que da igual en realidad). Y también teniendo en cuenta que muchos mienten y tienen un historial bastante grande de mentiras y manipulación.

¿Frente obrero puede ser ese partido? ¿Vox? ¿Sumar? Pues vota a esos, da igual tu posición social, has de elegir lo que mejor veas para proteger tu vida o tu futuro (o mejorarlo).
Por curiosidad, en un proceso penal contra una persona anónima, que posibilidades hay que un juez te impute basándose en unos recortes de prensa, con el fiscal en contra y con un informe de la UCO diciendo que no hay nada.


Simplemente por curiosidad
Toni_sab escribió:
Gurlukovich escribió:Recuerdo que hace unos meses se hablaba de que eso de cambiar de voto de Podemos a Vox no era muy normal. Creo que este vídeo es instructivo a ese respecto, by Frankfurt Cuesta.



Me quedo con esta parte en concreto
https://youtu.be/eAD2qi6jjqc?si=1WYV3nQ ... A6?t=9m10s

Instructivo esto? 😂 😂 Sí, instructivo para entender la indigencia ideologica que debe suponer no saber a qué líder de turno bailarle el agua cada 4 años para sentirse útil con el voto.

Más leerse los programas políticos, y menos Franks Cuestas y heteros blancos con condones, instruiría yo.


Será que tener criterio propio y estar informado es defender al gobierno cuando decía que Puigdemont había cometido rebelión, y que la amnistía era inconstitucional, y cuatro días después defender al gobierno cuando ahora dice que la amnistía es perfectamente constitucional y una herramienta para la convivencia.

Y ejemplos como estos, a decenas (como despolitizar la justicia o independizar RTVE).

¿Qué ideología tiene el votante de Pedro Sánchez, que dice una cosa y la contraria, y que miente de manera absurda constantemente? Y no hablo de Yolanda Díaz porque no quiero tocarte los cataplines.
is2ms escribió:
Toni_sab escribió:
Gurlukovich escribió:Recuerdo que hace unos meses se hablaba de que eso de cambiar de voto de Podemos a Vox no era muy normal. Creo que este vídeo es instructivo a ese respecto, by Frankfurt Cuesta.



Me quedo con esta parte en concreto
https://youtu.be/eAD2qi6jjqc?si=1WYV3nQ ... A6?t=9m10s

Instructivo esto? 😂 😂 Sí, instructivo para entender la indigencia ideologica que debe suponer no saber a qué líder de turno bailarle el agua cada 4 años para sentirse útil con el voto.

Más leerse los programas políticos, y menos Franks Cuestas y heteros blancos con condones, instruiría yo.


Será que tener criterio propio y estar informado es defender al gobierno cuando decía que Puigdemont había cometido rebelión, y que la amnistía era inconstitucional, y cuatro días después defender al gobierno cuando ahora dice que la amnistía es perfectamente constitucional y una herramienta para la convivencia.

Y ejemplos como estos, a decenas (como despolitizar la justicia o independizar RTVE).

¿Qué ideología tiene el votante de Pedro Sánchez, que dice una cosa y la contraria, y que miente de manera absurda constantemente? Y no hablo de Yolanda Díaz porque no quiero tocarte los cataplines.

Cuidado con esa pregunta, proque cvualquiera te puede responder con algo así:

1. ¿Qué ideología tiene el votante del PP que les sigue votando pese a que mintieron cuando dijeron que bajarían los impuestos?

2. ¿Qué ideología tiene el votante de Ayuso que la sigue votando pese a lo ocurrido en las residencias y todas las burradas que ha dicho?

3. ¿Qué ideología tiene el votante de Junts que sigue votándoles pese a presentar como candidato ala Generalitat a un cobarde y mentiroso?

Y así con todos los políticos.
is2ms escribió:
Toni_sab escribió:
Gurlukovich escribió:Recuerdo que hace unos meses se hablaba de que eso de cambiar de voto de Podemos a Vox no era muy normal. Creo que este vídeo es instructivo a ese respecto, by Frankfurt Cuesta.



Me quedo con esta parte en concreto
https://youtu.be/eAD2qi6jjqc?si=1WYV3nQ ... A6?t=9m10s

Instructivo esto? 😂 😂 Sí, instructivo para entender la indigencia ideologica que debe suponer no saber a qué líder de turno bailarle el agua cada 4 años para sentirse útil con el voto.

Más leerse los programas políticos, y menos Franks Cuestas y heteros blancos con condones, instruiría yo.


Será que tener criterio propio y estar informado es defender al gobierno cuando decía que Puigdemont había cometido rebelión, y que la amnistía era inconstitucional, y cuatro días después defender al gobierno cuando ahora dice que la amnistía es perfectamente constitucional y una herramienta para la convivencia.

Y ejemplos como estos, a decenas (como despolitizar la justicia o independizar RTVE).

¿Qué ideología tiene el votante de Pedro Sánchez, que dice una cosa y la contraria, y que miente de manera absurda constantemente? Y no hablo de Yolanda Díaz porque no quiero tocarte los cataplines.

Me he escuchado la sesión de hoy íntegra. Y no me he sentido para nada cómodo con lo que ha hecho este gobierno hoy, y con los discursos defendiendo la ley.

Lo que me pregunto es, sin acritud, que coj****s tendrá que ver lo que me escribes con la ideología 😂
Hereze escribió:Cuidado con esa pregunta, proque cvualquiera te puede responder con algo así:

1. ¿Qué ideología tiene el votante del PP que les sigue votando pese a que mintieron cuando dijeron que bajarían los impuestos?


Socialdemócrata conservador light.

Hereze escribió:2. ¿Qué ideología tiene el votante de Ayuso que la sigue votando pese a lo ocurrido en las residencias y todas las burradas que ha dicho?


Igual que hicieron otras comunidades, nada especial, pero os centráis en Ayuso porque es del PP.

Hereze escribió:3. ¿Qué ideología tiene el votante de Junts que sigue votándoles pese a presentar como candidato ala Generalitat a un cobarde y mentiroso?.


Ni idea, la verdad, no conozco a muchos votantes de Junts.
Schwefelgelb escribió:@Señor Ventura ¿seguro que no pidió cárcel además de eso?


Reconozco que leo en diagonal, pero las dos o tres veces que he sabido algo del tema no me ha constado.

Ahora, ya solo faltaba que encima no les suponga tener unos bonitos antecedentes, y por lo tanto si que podría ser la típica condena simbólica de 1 año y 11 meses (que no tienes por qué no cumplir con cárcel, pero tampoco por qué si hacerlo. No es difícil que te libren).

El caso es que el delito es similar. "Ah, similar, pero no igual, de ahí las diferencias con la condena". Fué peor. Similar de manera agravante xD
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Toni_sab escribió:Instructivo esto? 😂 😂 Sí, instructivo para entender la indigencia ideologica que debe suponer no saber a qué líder de turno bailarle el agua cada 4 años para sentirse útil con el voto.

Más leerse los programas políticos, y menos Franks Cuestas y heteros blancos con condones, instruiría yo.


Será que tener criterio propio y estar informado es defender al gobierno cuando decía que Puigdemont había cometido rebelión, y que la amnistía era inconstitucional, y cuatro días después defender al gobierno cuando ahora dice que la amnistía es perfectamente constitucional y una herramienta para la convivencia.

Y ejemplos como estos, a decenas (como despolitizar la justicia o independizar RTVE).

¿Qué ideología tiene el votante de Pedro Sánchez, que dice una cosa y la contraria, y que miente de manera absurda constantemente? Y no hablo de Yolanda Díaz porque no quiero tocarte los cataplines.

Cuidado con esa pregunta, proque cvualquiera te puede responder con algo así:

1. ¿Qué ideología tiene el votante del PP que les sigue votando pese a que mintieron cuando dijeron que bajarían los impuestos?

2. ¿Qué ideología tiene el votante de Ayuso que la sigue votando pese a lo ocurrido en las residencias y todas las burradas que ha dicho?

3. ¿Qué ideología tiene el votante de Junts que sigue votándoles pese a presentar como candidato ala Generalitat a un cobarde y mentiroso?

Y así con todos los políticos.


Añadiria sabiendo que @is2ms es votante de VOX.

Que ideologia tiene el votante de VOX que dijeron que jamas cobrarian subvenciones y viven de las subvenciones?

Que ideologia tiene el votante de VOX que quiere eliminar los chiringuitos y su lider ha vivido de ellos durante 20 años?

Que ideologia tiene el votante de VOX que iban de liberales y montaron un "sindicato" y tienen el partido petado de falangistas intervencionistas?

Que ideologia tiene el votante de VOX, que se trago el "solo queda VOX" y han acabado como muleta del PP?

Y asi hasta el infinito...
Findeton escribió:
Hereze escribió:Cuidado con esa pregunta, proque cvualquiera te puede responder con algo así:

1. ¿Qué ideología tiene el votante del PP que les sigue votando pese a que mintieron cuando dijeron que bajarían los impuestos?


Socialdemócrata conservador light.

Hereze escribió:2. ¿Qué ideología tiene el votante de Ayuso que la sigue votando pese a lo ocurrido en las residencias y todas las burradas que ha dicho?


Igual que hicieron otras comunidades, nada especial, pero os centráis en Ayuso porque es del PP.

Hereze escribió:3. ¿Qué ideología tiene el votante de Junts que sigue votándoles pese a presentar como candidato ala Generalitat a un cobarde y mentiroso?.


Ni idea, la verdad, no conozco a muchos votantes de Junts.

1. No hablo de ideología, sino de que les sigan votando pese a la campaña contra el IVA que hicieron y que luego al llegar al poder subieron de nuevo.

2. Ninguna otra CCAA, ni siquiera las del PP discriminaron entre residente con seguro privado y los que no, ningún otro presidente ni tan siquiera del PP dijo una animalada como la de que se iban a morir igualmente, ni otras gilipolleces que ha dicho Ayuso, como el relacionar la sequía de Catalunya con los toros, cuando en Andalucía la situación es aún peor.

3. Yo sí, y ni idea la verdad, supongo que la misma que el resto, votan siempre al mismo
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:Por curiosidad, en un proceso penal contra una persona anónima, que posibilidades hay que un juez te impute basándose en unos recortes de prensa, con el fiscal en contra y con un informe de la UCO diciendo que no hay nada.


Simplemente por curiosidad

Pues, por ejemplo, que una audiencia provincial confirme en una resolución que el hecho de que nada menos que la mujer del presidente de un gobierno vaya por ahí firmando cartas de recomendación a empresas contratistas es algo que, como mínimo, debe ser investigado como se está haciendo, por si pudiera ser un posible delito de corrupción entre particulares del art. 286 bis del Código Penal.

Tan sencillo como eso.

Pero vamos a ver, si es que hasta el propio Antonio “El Fangos” lo ha reconocido “a su manera”:
kopperpot escribió:


Que vergüenza.

Y que la gente continúe queriendo votar a esta clase de personajes...
La fiscalía europea pidiendo íntegramente llevar el caso Koldo, reclamando su investigación. Mejor.
Hereze escribió:Por curiosidad, en un proceso penal contra una persona anónima, que posibilidades hay que un juez te impute basándose en unos recortes de prensa, con el fiscal en contra y con un informe de la UCO diciendo que no hay nada.


Simplemente por curiosidad

Si hay indicios de delito, elevada.

Por ejemplo cobrar dinero por asesorar a empresas privadas para conseguir ayudas públicas otorgadas por el gobierno de su pareja y firmando cartas para facilitar la obtención.

La UCO, cuya presidencia depende del gobierno, realmente no ha dicho que no haya delito. Por un lado ha dicho que les falta información y por otro que no influyó en la adjudicaciones, pero no conseguir tu objetivo (o al menos, no poder probarse) no te exime del delito.
rastein escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Será que tener criterio propio y estar informado es defender al gobierno cuando decía que Puigdemont había cometido rebelión, y que la amnistía era inconstitucional, y cuatro días después defender al gobierno cuando ahora dice que la amnistía es perfectamente constitucional y una herramienta para la convivencia.

Y ejemplos como estos, a decenas (como despolitizar la justicia o independizar RTVE).

¿Qué ideología tiene el votante de Pedro Sánchez, que dice una cosa y la contraria, y que miente de manera absurda constantemente? Y no hablo de Yolanda Díaz porque no quiero tocarte los cataplines.

Cuidado con esa pregunta, proque cvualquiera te puede responder con algo así:

1. ¿Qué ideología tiene el votante del PP que les sigue votando pese a que mintieron cuando dijeron que bajarían los impuestos?

2. ¿Qué ideología tiene el votante de Ayuso que la sigue votando pese a lo ocurrido en las residencias y todas las burradas que ha dicho?

3. ¿Qué ideología tiene el votante de Junts que sigue votándoles pese a presentar como candidato ala Generalitat a un cobarde y mentiroso?

Y así con todos los políticos.


Añadiria sabiendo que @is2ms es votante de VOX.

Que ideologia tiene el votante de VOX que dijeron que jamas cobrarian subvenciones y viven de las subvenciones?

Que ideologia tiene el votante de VOX que quiere eliminar los chiringuitos y su lider ha vivido de ellos durante 20 años?

Que ideologia tiene el votante de VOX que iban de liberales y montaron un "sindicato" y tienen el partido petado de falangistas intervencionistas?

Que ideologia tiene el votante de VOX, que se trago el "solo queda VOX" y han acabado como muleta del PP?

Y asi hasta el infinito...

¿Y qué me dirías a mí como votante del PSOE? :(

Voto al PSOE porque en mi situación, me beneficia que esté el PSOE al frente. Soy egoísta, y sé que a la larga me pasará factura. Pero antes está mi familia y yo, luego todo lo demás.

El que vote a VOX es tan respetable como el que vota al PSOE o al PP. Todos son demonios, populistas, aprovechaos... En definitiva que nadie se crea mejor por votar a Sumar, PSOE, PP o votar a VOX.
Schwefelgelb escribió:
Hereze escribió:Por curiosidad, en un proceso penal contra una persona anónima, que posibilidades hay que un juez te impute basándose en unos recortes de prensa, con el fiscal en contra y con un informe de la UCO diciendo que no hay nada.


Simplemente por curiosidad

Si hay indicios de delito, elevada.

Por ejemplo cobrar dinero por asesorar a empresas privadas para conseguir ayudas públicas otorgadas por el gobierno de su pareja y firmando cartas para facilitar la obtención.

La UCO, cuya presidencia depende del gobierno, realmente no ha dicho que no haya delito. Por un lado ha dicho que les falta información y por otro que no influyó en la adjudicaciones, pero no conseguir tu objetivo (o al menos, no poder probarse) no te exime del delito.


Cobrar dinero? No gestionaba una catedra? El dinero iba a su cuenta personal?

Cartas de recomendacion , que habian 32 cartas iguales con la misma plantilla incluyendo una del ayuntamiento de madrid? Que curiosamente el ayuntamiento de madrid tiene contratos con ese mismo empresario...Si mando unos recortes al juez de el diario.es tu crees que vera esos mismo indicios y metera a almeida como investigado?

A que funcionario encargado de la adjudicacion presiono?

UCO la misma que tiene credibilidad plena para el caso Koldo, pero que en este que no encuentra indicios, es que depende del gobierno.
rastein escribió:Cartas de recomendacion , que habian 32 cartas iguales con la misma plantilla incluyendo una del ayuntamiento de madrid?

A que funcionario encargado de la adjudicacion presiono?


La realidad es que es muy raro que la mujer del presidente esté firmando cartas de recomendación para empresas para contratos con el estado. El hecho de que las cartas sean "con la misma plantilla" es bastante irrelevante.


Hereze escribió:2. Ninguna otra CCAA, ni siquiera las del PP discriminaron entre residente con seguro privado y los que no, ningún otro presidente ni tan siquiera del PP dijo una animalada como la de que se iban a morir igualmente, ni otras gilipolleces que ha dicho Ayuso, como el relacionar la sequía de Catalunya con los toros, cuando en Andalucía la situación es aún peor.


Los médicos en todos lados discriminaban entre muy viejos (con menos posibilidades de sobrevivir) y no tan viejos, lo de entre con seguro y sin seguro pues ni idea.
paco_man escribió:En eso tienes razón, hay que votar con cabeza. Pero no estoy 100% de acuerdo en lo de la ideología. Puedes ser de izquierdas (o derechas) y votar a un partido conservador (o progresista), si ese es el que crees que te ofrecerá una mayor estabilidad.

Creo que hay que votar pensando en los tuyos, en tu presente y en tu futuro. ¿Eres obrero? ¿empresario? ¿autónomo? ¿no te gusta trabajar? ¿qué partido defiende mejor tus intereses? ¿te benefician las propuestas del programa o te perjudican?

En base a todo eso, estabilizas la balanza y determinas qué partido te puede venir mejor o peor. Sean de derechas, de izquierdas, liberales, capitalistas o lo que te quieran vender (que da igual en realidad). Y también teniendo en cuenta que muchos mienten y tienen un historial bastante grande de mentiras y manipulación.

¿Frente obrero puede ser ese partido? ¿Vox? ¿Sumar? Pues vota a esos, da igual tu posición social, has de elegir lo que mejor veas para proteger tu vida o tu futuro (o mejorarlo).


¿Votar en ese mierdolo de institución llamado DesUnión Europea? Si acaso cuando alguien proponga salirse.




Y como se le ocurre a Frank pedir la vuelta de los liberales, aún no se ha enterado que la tumba de Vox es el liberalismo y el sionismo. Encima vota al FO que es antiliberal, toma incongruencia.
extremorpg escribió:
paco_man escribió:En eso tienes razón, hay que votar con cabeza. Pero no estoy 100% de acuerdo en lo de la ideología. Puedes ser de izquierdas (o derechas) y votar a un partido conservador (o progresista), si ese es el que crees que te ofrecerá una mayor estabilidad.

Creo que hay que votar pensando en los tuyos, en tu presente y en tu futuro. ¿Eres obrero? ¿empresario? ¿autónomo? ¿no te gusta trabajar? ¿qué partido defiende mejor tus intereses? ¿te benefician las propuestas del programa o te perjudican?

En base a todo eso, estabilizas la balanza y determinas qué partido te puede venir mejor o peor. Sean de derechas, de izquierdas, liberales, capitalistas o lo que te quieran vender (que da igual en realidad). Y también teniendo en cuenta que muchos mienten y tienen un historial bastante grande de mentiras y manipulación.

¿Frente obrero puede ser ese partido? ¿Vox? ¿Sumar? Pues vota a esos, da igual tu posición social, has de elegir lo que mejor veas para proteger tu vida o tu futuro (o mejorarlo).


¿Votar en ese mierdolo de institución llamado DesUnión Europea? Si acaso cuando alguien proponga salirse.




Y como se le ocurre a Frank pedir la vuelta de los liberales, aún no se ha enterado que la tumba de Vox es el liberalismo y el sionismo. Encima vota al FO que es antiliberal, toma incongruencia.

Porque como he explicado, no se ha de votar por ideales, si no por intereses.

Conozco a un puñado de empresarios votando al PSOE simplemente porque les beneficia.

El voto es un acto egoísta.
alextgd escribió:En serio os vais a tirar otros 2 meses con la begoña? Así de bien va el pais, en serio?? Gracias por confirmarlo.

50 años lleváis con Franco en la boca, así que Vergoña queda para rato.
Hasta que no salga si es una delincuente o no, es lo que hay.

Ya se que las cagadas del PSOE/SUMAR hay que taparlas cuanto antes, pero al menos tened la decencia de esperar sentencia. ¿No?.
Como con Koldo y los ministros implicados.

Por cierto, se decía que la amnistía acabaría con el problema.

Ya han salido ERC y Junts a decirlo abiertamente. - "Es el comienzo para el referéndum" Cataluña justa y libre.

¡Visionarios!.

¿Está entonces el proces acabado o no?.

A ver como tratan de colar la historia de que es necesario un referéndum. Seeeeeeguro al 99% que están en ello.
kopperpot escribió:
Hereze escribió:Por curiosidad, en un proceso penal contra una persona anónima, que posibilidades hay que un juez te impute basándose en unos recortes de prensa, con el fiscal en contra y con un informe de la UCO diciendo que no hay nada.


Simplemente por curiosidad

Pues, por ejemplo, que una audiencia provincial confirme en una resolución que el hecho de que nada menos que la mujer del presidente de un gobierno vaya por ahí firmando cartas de recomendación a empresas contratistas es algo que, como mínimo, debe ser investigado como se está haciendo, por si pudiera ser un posible delito de corrupción entre particulares del art. 286 bis del Código Penal.

Tan sencillo como eso.

Pero vamos a ver, si es que hasta el propio Antonio “El Fangos” lo ha reconocido “a su manera”:


Ese personaje sabe en dos frases a soltado lo mismo o es que es un memo que cree que los Españoles en conjunto lo somos a ver si no lo pillamos??
#444388# está baneado del subforo por "flames"
rastein escribió:
Schwefelgelb escribió:
Hereze escribió:Por curiosidad, en un proceso penal contra una persona anónima, que posibilidades hay que un juez te impute basándose en unos recortes de prensa, con el fiscal en contra y con un informe de la UCO diciendo que no hay nada.


Simplemente por curiosidad

Si hay indicios de delito, elevada.

Por ejemplo cobrar dinero por asesorar a empresas privadas para conseguir ayudas públicas otorgadas por el gobierno de su pareja y firmando cartas para facilitar la obtención.

La UCO, cuya presidencia depende del gobierno, realmente no ha dicho que no haya delito. Por un lado ha dicho que les falta información y por otro que no influyó en la adjudicaciones, pero no conseguir tu objetivo (o al menos, no poder probarse) no te exime del delito.


Cobrar dinero? No gestionaba una catedra? El dinero iba a su cuenta personal?

Cartas de recomendacion , que habian 32 cartas iguales con la misma plantilla incluyendo una del ayuntamiento de madrid? Que curiosamente el ayuntamiento de madrid tiene contratos con ese mismo empresario...Si mando unos recortes al juez de el diario.es tu crees que vera esos mismo indicios y metera a almeida como investigado?

A que funcionario encargado de la adjudicacion presiono?

UCO la misma que tiene credibilidad plena para el caso Koldo, pero que en este que no encuentra indicios, es que depende del gobierno.

No, si las cartas de recomendación no tienen nada de malo en el ámbito de la administración pública.

Lo que no es normal es que quien las mande sea la mujer del presidente de un gobierno en el ámbito de su actividad privada, precisamente a empresas contratistas.

Joder, si es que hasta Antonio “El Fangos” reconoce que su mujer lo hacía, solo que él lo llama “declaraciones de interés”.

Vamos, que es de perogrullo que algo así sea, como mínimo, motivo de investigación por un posible delito de corrupción entre particulares, tal y como confirma la Audiencia Provincial en su resolución.

De hecho, como indica dicha Audiencia Provincial en su resolucion, lo que no es habitual es que la fiscalía se oponga a investigarlo.

Pero vamos, que si quereis empeñaros en comparar churras con merinas para negar algo que es tan objetivo como razonable, pues fale.
Adris escribió:
alextgd escribió:En serio os vais a tirar otros 2 meses con la begoña? Así de bien va el pais, en serio?? Gracias por confirmarlo.

50 años lleváis con Franco en la boca, así que Vergoña queda para rato.
Hasta que no salga si es una delincuente o no, es lo que hay.

Ya se que las cagadas del PSOE/SUMAR hay que taparlas cuanto antes, pero al menos tened la decencia de esperar sentencia. ¿No?.
Como con Koldo y los ministros implicados.

Por cierto, se decía que la amnistía acabaría con el problema.

Ya han salido ERC y Junts a decirlo abiertamente. - "Es el comienzo para el referéndum" Cataluña justa y libre.

¡Visionarios!.

¿Está entonces el proces acabado o no?.

A ver como tratan de colar la historia de que es necesario un referéndum. Seeeeeeguro al 99% que están en ello.

Dirán que los catalanes están en su derecho, al igual que han justificado lo de la amnistía. El único honesto fue Pablo Iglesias en su momento, que sí estaba de acuerdo con la autodeterminación, pero Fango Sánchez se ha posicionado siempre en contra.
@paco_man
Dirán que los catalanes están en su derecho, al igual que han justificado lo de la amnistía. El único honesto fue Pablo Iglesias en su momento, que sí estaba de acuerdo con la autodeterminación, pero Fango Sánchez se ha posicionado siempre en contra.

Es lo que han ido haciendo durante estos años.
No a todo, y luego ha sido sí, llamándolo cambio de opinión.

Me gustaría escuchar la opinión de todos los que decían que, el proces estaba acabado.
Más que nada después de las declaraciones de Rufián (El que solo iba a estar 4 años en política), y las locas de Junts.

Tan acabado está el proces que, hasta ERC ha felicitado a Puchi.

Imagino que para después de verano, teniendo en cuenta los resultados de las Europeas, empezarán a soltar globos sondas sobre la autodeterminación.
Adris escribió:@paco_man
Dirán que los catalanes están en su derecho, al igual que han justificado lo de la amnistía. El único honesto fue Pablo Iglesias en su momento, que sí estaba de acuerdo con la autodeterminación, pero Fango Sánchez se ha posicionado siempre en contra.

Es lo que han ido haciendo durante estos años.
No a todo, y luego ha sido sí, llamándolo cambio de opinión.

Me gustaría escuchar la opinión de todos los que decían que, el proces estaba acabado.
Más que nada después de las declaraciones de Rufián (El que solo iba a estar 4 años en política), y las locas de Junts.

Tan acabado está el proces que, hasta ERC ha felicitado a Puchi.

Imagino que para después de verano, teniendo en cuenta los resultados de las Europeas, empezarán a soltar globos sondas sobre la autodeterminación.

No hace falta que nadie opine nada, te basta con contar los votos de unos y de otros en el parlament
a mi me da miedo como condiciona la politica ciertos mal llamados influencer
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Toni_sab escribió:Instructivo esto? 😂 😂 Sí, instructivo para entender la indigencia ideologica que debe suponer no saber a qué líder de turno bailarle el agua cada 4 años para sentirse útil con el voto.

Más leerse los programas políticos, y menos Franks Cuestas y heteros blancos con condones, instruiría yo.


Será que tener criterio propio y estar informado es defender al gobierno cuando decía que Puigdemont había cometido rebelión, y que la amnistía era inconstitucional, y cuatro días después defender al gobierno cuando ahora dice que la amnistía es perfectamente constitucional y una herramienta para la convivencia.

Y ejemplos como estos, a decenas (como despolitizar la justicia o independizar RTVE).

¿Qué ideología tiene el votante de Pedro Sánchez, que dice una cosa y la contraria, y que miente de manera absurda constantemente? Y no hablo de Yolanda Díaz porque no quiero tocarte los cataplines.

Cuidado con esa pregunta, proque cvualquiera te puede responder con algo así:

1. ¿Qué ideología tiene el votante del PP que les sigue votando pese a que mintieron cuando dijeron que bajarían los impuestos?

2. ¿Qué ideología tiene el votante de Ayuso que la sigue votando pese a lo ocurrido en las residencias y todas las burradas que ha dicho?

3. ¿Qué ideología tiene el votante de Junts que sigue votándoles pese a presentar como candidato ala Generalitat a un cobarde y mentiroso?

Y así con todos los políticos.

Por eso cada vez que te mienten hay que votar a otro, y que aprendan que la mentira penaliza, y mucho.

1.- Yo voté a Rajoy para echar a zapatero, subió el IVA al día siguiente de tomar posesión (ordenes de Bruselas), me sentí tan estafado que juré no volver a votarle jamás. Mi siguiente voto, no sé si ocho años después, fue para podemos.

2.- El votante de Ayuso sabe que lo de las residencias es la enésima cacería chusca de la izquierda. La misma cacería descerebrada cuando la llamaban IDA, la misma que la del padre, hermano, y ahora novio. El votante de Ayuso sabe que en todos los geriátricos de españa lo pasaron mal, en cataluña la cosa no fue mejor en absoluto, y así lo atestiguan todos las denuncias investigadas por los jueces contra Ayuso.

3.- El votante de junts es independentista. No me hagas responder a esto que me banean [sonrisa]

Toni_sab escribió:
is2ms escribió:
Toni_sab escribió:Instructivo esto? 😂 😂 Sí, instructivo para entender la indigencia ideologica que debe suponer no saber a qué líder de turno bailarle el agua cada 4 años para sentirse útil con el voto.

Más leerse los programas políticos, y menos Franks Cuestas y heteros blancos con condones, instruiría yo.


Será que tener criterio propio y estar informado es defender al gobierno cuando decía que Puigdemont había cometido rebelión, y que la amnistía era inconstitucional, y cuatro días después defender al gobierno cuando ahora dice que la amnistía es perfectamente constitucional y una herramienta para la convivencia.

Y ejemplos como estos, a decenas (como despolitizar la justicia o independizar RTVE).

¿Qué ideología tiene el votante de Pedro Sánchez, que dice una cosa y la contraria, y que miente de manera absurda constantemente? Y no hablo de Yolanda Díaz porque no quiero tocarte los cataplines.

Me he escuchado la sesión de hoy íntegra. Y no me he sentido para nada cómodo con lo que ha hecho este gobierno hoy, y con los discursos defendiendo la ley.

Lo que me pregunto es, sin acritud, que coj****s tendrá que ver lo que me escribes con la ideología 😂

Con ideología no. Tú decías que hay que leerse los programas y decidir. Yo te digo que qué coj. lee el votante de izquierdas cuando vota a Sánchez, que da igual lo que ponga el papel va a hacer lo que tenga que hacer para seguir en el poder, como si hay que pactar con Hamás, y lo sabes. Y aquí estáis unos cuantos defendiéndole, ahora sí, solo por ideología cuando el personaje no tiene ideología ninguna.

La izquierda en este país está muerta, es la nada ideológica más absoluta, no hay programa que refleje eso, bueno sí, los que se inventan para no hacer absolutamente nada de lo escrito.
paco_man escribió:
extremorpg escribió:
paco_man escribió:En eso tienes razón, hay que votar con cabeza. Pero no estoy 100% de acuerdo en lo de la ideología. Puedes ser de izquierdas (o derechas) y votar a un partido conservador (o progresista), si ese es el que crees que te ofrecerá una mayor estabilidad.

Creo que hay que votar pensando en los tuyos, en tu presente y en tu futuro. ¿Eres obrero? ¿empresario? ¿autónomo? ¿no te gusta trabajar? ¿qué partido defiende mejor tus intereses? ¿te benefician las propuestas del programa o te perjudican?

En base a todo eso, estabilizas la balanza y determinas qué partido te puede venir mejor o peor. Sean de derechas, de izquierdas, liberales, capitalistas o lo que te quieran vender (que da igual en realidad). Y también teniendo en cuenta que muchos mienten y tienen un historial bastante grande de mentiras y manipulación.

¿Frente obrero puede ser ese partido? ¿Vox? ¿Sumar? Pues vota a esos, da igual tu posición social, has de elegir lo que mejor veas para proteger tu vida o tu futuro (o mejorarlo).


¿Votar en ese mierdolo de institución llamado DesUnión Europea? Si acaso cuando alguien proponga salirse.




Y como se le ocurre a Frank pedir la vuelta de los liberales, aún no se ha enterado que la tumba de Vox es el liberalismo y el sionismo. Encima vota al FO que es antiliberal, toma incongruencia.

Porque como he explicado, no se ha de votar por ideales, si no por intereses.

Conozco a un puñado de empresarios votando al PSOE simplemente porque les beneficia.

El voto es un acto egoísta.

Entonces, los abstencionarios son altruistas y a los únicos que les quedan ideales. Como los del vídeo enlazado en el spoiler. :)
extremorpg escribió:
paco_man escribió:
extremorpg escribió:
¿Votar en ese mierdolo de institución llamado DesUnión Europea? Si acaso cuando alguien proponga salirse.




Y como se le ocurre a Frank pedir la vuelta de los liberales, aún no se ha enterado que la tumba de Vox es el liberalismo y el sionismo. Encima vota al FO que es antiliberal, toma incongruencia.

Porque como he explicado, no se ha de votar por ideales, si no por intereses.

Conozco a un puñado de empresarios votando al PSOE simplemente porque les beneficia.

El voto es un acto egoísta.

Entonces, los abstencionarios son altruistas y a los únicos que les quedan ideales. Como los del vídeo enlazado en el spoiler. :)


Pues mira, tal vez sea así. O tal vez sean, ¿revolucionarios? ¿anarquistas? ¿ningún partido actual defiende lo que ellos necesitan?

El voto es un acto egoísta. PSOE y PP saben eso, por ese motivo compran votos y tejen redes clientelares, chiringuitos, etc. Una mafia en toda guerra para perpetuarse en el poder, en base al chantaje "si no me votas te quedas sin empleo, paga, pensión, propiedades, negocio, empresa, clientes, sanidad, educación, herencia, etc, etc, etc.". Y cada uno vota en base a eso, y no a sus ideales.
Hereze escribió:
Adris escribió:@paco_man
Dirán que los catalanes están en su derecho, al igual que han justificado lo de la amnistía. El único honesto fue Pablo Iglesias en su momento, que sí estaba de acuerdo con la autodeterminación, pero Fango Sánchez se ha posicionado siempre en contra.

Es lo que han ido haciendo durante estos años.
No a todo, y luego ha sido sí, llamándolo cambio de opinión.

Me gustaría escuchar la opinión de todos los que decían que, el proces estaba acabado.
Más que nada después de las declaraciones de Rufián (El que solo iba a estar 4 años en política), y las locas de Junts.

Tan acabado está el proces que, hasta ERC ha felicitado a Puchi.

Imagino que para después de verano, teniendo en cuenta los resultados de las Europeas, empezarán a soltar globos sondas sobre la autodeterminación.

No hace falta que nadie opine nada, te basta con contar los votos de unos y de otros en el parlament

Tú, como independentista que eres, crees que esto está acabado?.

Creo que sigue como antes. Lo que ha cambiado, es que ahora, tienen el beneplácito del gobierno.
Aquí un poco referencia sobre lo que está pasando con el tema de la mujer del presidente de esta, nuestra comunidad.

149159 respuestas