Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
14%
49
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
52
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 359 votos.
ocihc escribió:
rastein escribió:
ocihc escribió:
Muy buena esa, por que claro, votar a PSOE, PP, Podemos, Sumar, VOX, etc es de listos. ¿A quien dirías que vota la gente que no está atontada?

Edit: Pensaba que el Alvise este era simplemente un "youtuber" hater y resulta que va en serio XD . Pues me voy a mirar qué es lo que propone, lo mismo a tus ojos me vuelvo un atontao.


Hombre es que si votas a un tipo que afirma que está extorsionando a otro con el vídeo de una menor violada en lugar de llevarlo a la policía. Atontao y desde luego gentuza

Pues entonces contesta a la pregunta para poder analizar al tipo de gente que piensas son mejor que este hombre.
¿te parece mejor, por ejemplo, entorpecer o directamente tapar las investigaciones sobre abusos a menores en alguna isla Española que empieza por B? No suelo entrar mucho al foro en los últimos tiempos pero no te he visto especialmente alarmado por ese tema.


Por eso mismo, porque no sueles entrar últimamente, por esa lógica tampoco se te ha visto alarmado por muchas otras cosas.

Que cansancio de demagogia barata por aquí.
Falconash escribió:Por eso mismo, porque no sueles entrar últimamente, por esa lógica tampoco se te ha visto alarmado por muchas otras cosas.

Que cansancio de demagogia barata por aquí.



¿Como se me va a ver si no suelo participar? Sin embargo echando un vistazo a sus intervenciones (un usuario que está 24/7 escribiendo en este hilo) se ve claramente que no le parece tan alarmante ese tema.
¿Cual es la diferencia entre el que vota al Youtuber ese o el que vota a un partido que ha metido de presidenta a una persona que ha ocultado todo ese tema?

Por cierto, no sabia que necesitara palmeros para defenderse alguien que tiene tan clara sus ideas.
No entiendo mucho de las europeas,pero creéis que podemos y sumar sacarán algo de esas elecciones?
vik_sgc escribió:
Schwefelgelb escribió:
vik_sgc escribió:
Yo diría que prevalece el principio de proporcionalidad (vamos, creo que no hay ni que explicar porqué), el cual establece que la pena debe ser proporcional a la gravedad del delito cometido. Si hay rebajas de penas habrá que ver la justificación que da el juez y si cumple con el principio de proporcionalidad. La ley en general siempre presenta orquillas para aplicar una pena u otra en función de la gravedad del delito, y le corresponde al juez aplicar esta pena u otra atendiendo a este principio.

Así que no sé, en vez de arremeter contra Irene Montero quizá habría que ver qué jueces han hecho esto de liberar a delincuentes sexuales y analizar cada caso.

Tenéis una estadística que diga cuántos han salido libres tras una revisión? Tenéis una estadística que diga cuántos han presentado una petición para revisar su caso bajo esta nueva ley, cuántos de estos han salido libres o qué juez ha instruido cada caso?

Lo de jueces fachas cuando hasta los de la Rioja, los más adamantinos defensores del criterio de fiscalía (¿de quién depende?), han rebajado penas creo que va más al hilo de conspiraciones.

Estaba avisada y lo hizo igual, 4 es menos que 5. No sé ni de donde viene la sorpresa. Es que además, Montero defendía el no punitivismo y la rebaja de penas antes de que se le volviera en contra en forma de votos, al no haber convencido ni a los suyos de ello.

Pero vayamos un paso más allá ¿por qué jueces fachas si revisan una pena y no hay problema con los delitos que se cometieron DESPUÉS de la entrada en vigor de la ley? ¿Es más delincuente el que cometió el mismo delito antes que el de después, si a ambos les corresponde pena más baja que con la ley anterior?

¿Por qué es malo que salga un violador con 4 años de cárcel en vez de 5 si cometió la violación antes de la ley y no es malo que salga con 4 años en vez de 5 por haberlo cometido después de la entrada en vigor de la ley?


Creo que no has respondido realmente a mi mensaje, pero bueno. Se supone que hablábamos de qué principio prevalece a la hora de dictar una sentencia, el de buscar la condena más favorable al reo o el de proporcionalidad, para después discutir el concepto de horquilla en las posibles sentencias y cómo un juez interpreta esto.

Es que no sé qué tiene que ver con lo que he dicho yo. Cada ley tiene una gradación de penas, y entre ambas, se aplica la más favorable.

Yo no he hablado de jueces fachas. De hecho, creo que se formó tal revuelo en torno a la figura de Irene Montero que ciertos jueces iban a tender a sentenciar de tal modo que hubiese aún más revuelo. Si esta ley no hubiese estado personalizada (y siempre es un error hacerlo), no creo que la estadística fuese la misma. Es que hasta un juez afín al PSOE podría haber dictado una rebaja solo por esta personalización. Para el PSOE, una caída de Podemos le viene de perlas, y te recuerdo que a Irene Montero se la excluyó del nuevo gobierno, no por el PP si no por el PSOE y Sumar. De todas formas, no tengo una estadística de cuántos jueces dictaron una rebaja, pero estaría interesante verla ¿no?

Estaría interesante.

El revuelo no solo surge de la ampliación de la horquilla si no también del hecho de que no se menciona el hecho violento como definición del delito. Esto se ha interpretado como ha venido en gana y en el caso de las rebajas, de forma rocambolesca. Que no sea un hecho definitorio del delito no significa que no se deba de tener en cuenta como agrabante para aplicar el principio de proporcionalidad. Es absurdo. Es como decir que, como la palabra cuchillo no define el acto de intimidación, no voy a valorar el hecho de que un acusado utilizase un cuchillo para intimidar. No es lo mismo intimidar con la voz o encarando que intimidar con un cuchillo o intimidar con un arma de fuego y creo que todos estamos de acuerdo a que un caso es más grave que el otro, entrando el principio de proporcionalidad en juego y siendo necesario ajustar la pena en función de esto.

Bueno, es que eso te lo has inventado. Que Montero vendiera como slogan que ahora era el consentimiento era el que determinaba el delito, no quita que se siguiera valorando la violencia:

Imagen

Como ves, claro que se tiene en cuenta si hay violencia o no.
De verdad hay gente que va a ir a rezar para manifestarse?
[qmparto]
Yo no pensaba que la gente estaba tan malita de la cabeza.
mingui escribió:No entiendo mucho de las europeas,pero creéis que podemos y sumar sacarán algo de esas elecciones?


Depende de la encuesta que mires (las encuestas en sí mismas ya se han vuelto una herramienta política y vienen sesgadas ) pero se supone que Sumar obtendrá alrededor de entre un 4% y un 6% de los votos que les daría para 3 ó 4 diputados y Podemos se supone que obtendría un 3 % de votos y 2 diputados.

Diputado arriba o diputado abajo, más o menos coinciden todas las encuentas.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Bueno, pues "los fachas con toga"(según Antonio) le han dejado las cosas claras y han sido TODOS.



Y Alsina callando a la purria ministerial:



A este paso, colapsan la justicia. Es un DDOS al sistema judicial de manual. [qmparto]

ocihc escribió:
rastein escribió:
ocihc escribió:
Muy buena esa, por que claro, votar a PSOE, PP, Podemos, Sumar, VOX, etc es de listos. ¿A quien dirías que vota la gente que no está atontada?

Edit: Pensaba que el Alvise este era simplemente un "youtuber" hater y resulta que va en serio XD . Pues me voy a mirar qué es lo que propone, lo mismo a tus ojos me vuelvo un atontao.


Hombre es que si votas a un tipo que afirma que está extorsionando a otro con el vídeo de una menor violada en lugar de llevarlo a la policía. Atontao y desde luego gentuza

Pues entonces contesta a la pregunta para poder analizar al tipo de gente que piensas son mejor que este hombre.
¿te parece mejor, por ejemplo, entorpecer o directamente tapar las investigaciones sobre abusos a menores en alguna isla Española que empieza por B? No suelo entrar mucho al foro en los últimos tiempos pero no te he visto especialmente alarmado por ese tema.


No se que me estás contando, eres tú el que ha dicho voy a ver si le voto después de ver un vídeo vergonzoso. Poco más que decir, tú solito te has metido en el fregado
rastein escribió:
ocihc escribió:
rastein escribió:
Hombre es que si votas a un tipo que afirma que está extorsionando a otro con el vídeo de una menor violada en lugar de llevarlo a la policía. Atontao y desde luego gentuza

Pues entonces contesta a la pregunta para poder analizar al tipo de gente que piensas son mejor que este hombre.
¿te parece mejor, por ejemplo, entorpecer o directamente tapar las investigaciones sobre abusos a menores en alguna isla Española que empieza por B? No suelo entrar mucho al foro en los últimos tiempos pero no te he visto especialmente alarmado por ese tema.


No se que me estás contando, eres tú el que ha dicho voy a ver si le voto después de ver un vídeo vergonzoso. Poco más que decir, tú solito te has metido en el fregado

Por lo menos dice que se va a leer el programa. Ya que va a votar basura, que sepa por lo menos la basura que es.

Siempre he defendido que hay que informarse sobre los partidos, tengo empatía hasta con los Alvises 😂
———
Qué ganas de que acabe esta campaña tan asquerosa en cuanto a conceptos, temas y acusaciones.
Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"


Pero seguro que es todo una gran coincidencia. :-|
Patchanka escribió:


Pero seguro que es todo una gran coincidencia. :-|

todo es pura coincidencia

El Supremo tiene congelada desde abril la sentencia por la caja b del PP para no interferir en las sucesivas elecciones

El Tribunal Supremo comunicó el 29 de enero pasado a todas las partes del litigio que cinco magistrados se reunirían el 10 de abril para “deliberación y decisión” sobre los recursos presentados. La providencia, firmada por el presidente de la Sala de lo Penal, Manuel Marchena, se firmó en una fecha en la que no había convocadas elecciones en España. Pero en febrero se convocaron las elecciones autonómicas del País Vasco —celebradas el 21 de abril— y en marzo se convocaron los comicios catalanes —celebrados el 12 de mayo—. Esas convocatorias llevaron a la Sala a aplazar la redacción y publicación de la sentencia hasta después de las elecciones europeas del 9 de junio, según han confirmado a EL PAÍS fuentes judiciales conocedoras de esta situación.


Es decir que hace casi 2 meses que tomaron una decisión y aún no la han comunicado
Señor Ventura escribió:
extremorpg escribió:Imagen


Si vox y frente obrero no son disidencia, ¿por qué su discurso en constantemente criminalizado?

Explícame eso porfa, no consigo entenderlo por mi mismo.


Primero tengo que saber qué ves de disidente en el discurso de Vox y Frente Obrero. ¿Es porque lo ves contrario al de los progres? Supongo.

Que los progres critiquen el discurso anti islam y anti inmigración no convierte a los otros en disidentes auténticos.

En una película cada actor tiene un guión, normalmente unos harán de héroes y otros de villanos pero todos están a las órdenes del guionista y director.

Si te quedan dudas, pregunta. XD
rastein escribió:No se que me estás contando, eres tú el que ha dicho voy a ver si le voto después de ver un vídeo vergonzoso. Poco más que decir, tú solito te has metido en el fregado


Si que sabes lo que te estoy contando. Lo sabes muy bien. No te andes por las ramas.
Estás indignadisimo por el tema de menores con ese hombre y llamas atontao a los que lo van a votar.

Y yo te he preguntado que si te parece de listos votar a la gente que está entorpeciendo la investigación del turbio asunto de menores de Baleares.

Pero no logro que contestes. Me resulta muy raro, es como si te sudada la poii@ lo que les pase a los menores. Que tu interés fuera otro.

Es muy sencillo, venga, ¿qué te parece votar a esos animales que están involucrados directa o indirectamente en ese tema?
"Mi marido lo arregla en cuatro llamadas": así influía Begoña Gómez en el Ibex

...
En una de las reuniones para montar un ciclo sobre sostenibilidad, se planteó la dificultad para captar patrocinadores y alumnos interesados y Begoña Gómez, según un testimonio recabado por elEconomista.es, soltó sin complejo: "Con eso no hay problema, mi marido, con cuatro llamadas al Ibex lo arregla", para perplejidad de los asistentes. El proyecto, finalmente, no salió adelante por la oposición de alguno de los organizadores, al contrario que el de la Complutense.
...


Oooh
Patchanka escribió:


Pero seguro que es todo una gran coincidencia. :-|


Y todas de manos limpias, no huele ni nada.

Ah y hablando del follaardillas Alpiste, ingenuos sois si creéis que va a soltar un euro y si lo hace para repartirlo, estaría cometiendo un delito.

Aparte, el pájaro quiere aforarse por la cantidad de causas que se le vienen.

A Alvise le falta medio cerebro, pero eso no es delito. Al menos no más que cuando lo han hecho los dos grandes (de hecho, menos).

Y aforarse no es casa, es que te juzga el supremo. Controlado por los dos partidos rivales.
Los finales de campaña electoral del PP son absolutamente desastrosos. Empiezo a pensar que se sabotean adrede. Cómo deben estar los sondeos internos como para que se dinamiten sus propias campañas.

Si no fuera por las campañas del PP, ya tendríamos otro Gobierno hace tiempo 😂
Lawfare reaccionario a toneladas y en el momento justo.
En otro foro dicen que ahora le toca el turno a los padres de Pedro Sánchez. No estoy seguro de si será verdad o no, pero según parece los están investigando.

Aquí la información, no estoy seguro de si es cierta o no, aviso. Que cada uno investigue y saque conclusiones, o avise si descubre que es un bulo. Yo sólo lo pongo para ver si alguien sabe algo.

INFORMACIÓN:

El Gobierno de Pedro Sánchez inyectó 701.741,22 euros en ayudas públicas en tan solo 15 meses a la empresa que explotaba el negocio de los padres del presidente desde que llegó al Palacio de La Moncloa. La compañía era Industrias Plásticas Playbol SL. Desde junio de 2018, la empresa recibió un total de 11 ayudas, la gran mayoría "para paliar los efectos del coronavirus" y provenientes en su mayoría del Instituto de Crédito Oficial, dependiente del Ministerio de Economía.

Podéis ver las subvenciones en la página oficial:

Vais buscando según ministeriales autonómicas etc..


https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/concesiones/consulta

Un ejemplo:

Aquí ya solo +300k€

https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/concesiones/ayudas?beneficiario=9761047


Pedro Sánchez Fernández y Magdalena Pérez-Castejón Barrios son titulares de una empresa llamada Playbol, según el Registro Mercantil.
extremorpg escribió:
Señor Ventura escribió:
extremorpg escribió:Imagen


Si vox y frente obrero no son disidencia, ¿por qué su discurso en constantemente criminalizado?

Explícame eso porfa, no consigo entenderlo por mi mismo.


Primero tengo que saber qué ves de disidente en el discurso de Vox y Frente Obrero. ¿Es porque lo ves contrario al de los progres? Supongo.

Que los progres critiquen el discurso anti islam y anti inmigración no convierte a los otros en disidentes auténticos.

En una película cada actor tiene un guión, normalmente unos harán de héroes y otros de villanos pero todos están a las órdenes del guionista y director.

Si te quedan dudas, pregunta. XD


El que ha puesto la imagen eres tu, yo no tengo nada que ver con eso, es que tócate las narices que también aquí te llevas tus votos positivos y todo xD
- Turull (Junts) ve en el fallo del TC un intento de “contrarrestar el resultado de las urnas”

https://www.europapress.es/catalunya/noticia-turull-junts-ve-fallo-tc-intento-contrarrestar-resultado-urnas-20240605174410.html

Otra de Lawfare pero del bando zurdo, flipando estoy.



- Solo el 36% de los barceloneses tiene el catalán como lengua habitual

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20240607/9714095/36-barceloneses-catalan-lengua-habitual.html

Cada año "menys català" en Barcelona, me pregunto porque será [fiu]
"Pulseras de 'Free Bego', baile de Sánchez y camisetas de 'Somos zurdas': así ha cerrado el PSOE la campaña".
https://www.20minutos.es/noticia/5447263/0/pulseras-free-bego-baile-sanchez-camisetas-zurdas-cerrado-psoe-campana/

¿Pero ya han metido en la cárcel a Bergoña?
Recordad amigos del Psoe...Free Bego! [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
aaalexxx escribió:Lawfare reaccionario a toneladas y en el momento justo.

Cuando Garzón, uno de los pocos jueces echado de la judicatura por prevaricación, imputó al tesorero del PP a 4 días de las elecciones eso fue democracia e información necesaria para dar un voto con sentido, me imagino.

LynX escribió:"Pulseras de 'Free Bego', baile de Sánchez y camisetas de 'Somos zurdas': así ha cerrado el PSOE la campaña".
https://www.20minutos.es/noticia/5447263/0/pulseras-free-bego-baile-sanchez-camisetas-zurdas-cerrado-psoe-campana/

¿Pero ya han metido en la cárcel a Bergoña?
Recordad amigos del Psoe...Free Bego! [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Da cosica ver un populismo tan primitivo y desacomplejado en pleno 2024 y en Europa. Es algo así como si viéramos a niños trabajar en una fábrica de Tesla, algo tan fuera de lugar y tan malvado que da grima.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
LynX escribió:"Pulseras de 'Free Bego', baile de Sánchez y camisetas de 'Somos zurdas': así ha cerrado el PSOE la campaña".
https://www.20minutos.es/noticia/5447263/0/pulseras-free-bego-baile-sanchez-camisetas-zurdas-cerrado-psoe-campana/

¿Pero ya han metido en la cárcel a Bergoña?
Recordad amigos del Psoe...Free Bego! [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Vergas Gratis en castellano?
paco_man escribió:En otro foro dicen que ahora le toca el turno a los padres de Pedro Sánchez. No estoy seguro de si será verdad o no, pero según parece los están investigando.

Aquí la información, no estoy seguro de si es cierta o no, aviso. Que cada uno investigue y saque conclusiones, o avise si descubre que es un bulo. Yo sólo lo pongo para ver si alguien sabe algo.

INFORMACIÓN:

El Gobierno de Pedro Sánchez inyectó 701.741,22 euros en ayudas públicas en tan solo 15 meses a la empresa que explotaba el negocio de los padres del presidente desde que llegó al Palacio de La Moncloa. La compañía era Industrias Plásticas Playbol SL. Desde junio de 2018, la empresa recibió un total de 11 ayudas, la gran mayoría "para paliar los efectos del coronavirus" y provenientes en su mayoría del Instituto de Crédito Oficial, dependiente del Ministerio de Economía.

Podéis ver las subvenciones en la página oficial:

Vais buscando según ministeriales autonómicas etc..


https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/concesiones/consulta

Un ejemplo:

Aquí ya solo +300k€

https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/concesiones/ayudas?beneficiario=9761047


Pedro Sánchez Fernández y Magdalena Pérez-Castejón Barrios son titulares de una empresa llamada Playbol, según el Registro Mercantil.


Pongo mis huevos en el fuego y no me quemo, a que todas las familias de políticos de primera línea están metidos hasta las cejas en mamandurrias.

Usan los cargos como jugosas agencias de colocación, nada nuevo.
Falconash escribió:
Patchanka escribió:


Pero seguro que es todo una gran coincidencia. :-|


Y todas de manos limpias, no huele ni nada.

Ah y hablando del follaardillas Alpiste, ingenuos sois si creéis que va a soltar un euro y si lo hace para repartirlo, estaría cometiendo un delito.

Aparte, el pájaro quiere aforarse por la cantidad de causas que se le vienen.



Qué cosas, cuando Manos limpias destapó la corrupción del PP no te soltar semejante frasecita estúpida hacia ellos, está bien que de vez en cuando hagas el ridículo, pero macho, corta un poco que huele eh.

Si mañana saliera de esa asociación tres denuncias hacia el PP también soltarías la frasecita de turno del no huele ni nada??

No respondas, ya me sé tu respuesta.
ocihc escribió:
rastein escribió:No se que me estás contando, eres tú el que ha dicho voy a ver si le voto después de ver un vídeo vergonzoso. Poco más que decir, tú solito te has metido en el fregado


Si que sabes lo que te estoy contando. Lo sabes muy bien. No te andes por las ramas.
Estás indignadisimo por el tema de menores con ese hombre y llamas atontao a los que lo van a votar.

Y yo te he preguntado que si te parece de listos votar a la gente que está entorpeciendo la investigación del turbio asunto de menores de Baleares.

Pero no logro que contestes. Me resulta muy raro, es como si te sudada la poii@ lo que les pase a los menores. Que tu interés fuera otro.

Es muy sencillo, venga, ¿qué te parece votar a esos animales que están involucrados directa o indirectamente en ese tema?


No quiero entrar en bucle contigo y más cuando no tengo ni idea de lo que me estás contando y cuando no sabes ni lo que voto.

Y todo porque has empezado diciendo que lo mismo ibas a votar al alpiste después de ver un vídeo donde extorsiona a un persona con un vídeo de una menor violada. Que telita.

Acepta el error o no. Pero no tires para adelante acusándome a mí de no se que de las islas baleares... Es que es de película, como ha derivado esto. Es el y tu más elevado a la máxima expresión y sin ningún tipo de criterio.
Lo que no acabo de entender es como es posible que este saliendo todo este fango de golpe. Da la sensación de que las élites que realmente manejan todo (¿judías?) van a dejar morir a Sanchez.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Chifrinillo

Nada de "de golpe". Llevan chorreando cosas desde las maletas de Delcy, Tito Berni, sentencia de los ERE, suspensión de ingreso en la cárcel de Griñán, tesis fake de Antonio, Koldo y las mascarillas, lo de Bego, el hermanísimo "portuguésh", las saunas gays del suegro (¿el proxenetismo no era delito? 🤔)...

No es más que la gota que colma el vaso. Pero vamos, que TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS ESTÁN HASTA LAS CEJAS Y, MIENTRAS MÁS ABAJO Y MENOS CONTROL, MÁS MANGONEO.

Tan simple como eso.

Dicho lo cual, en esos Gbs de datos sacados vía Pegasus, tiene que haber muchísima mierda viendo el cinismo del personaje y, si los servicios secretos de Israel tienen acceso a ellos, la actitud de Antonio les da motivos para ir soltando la mierda poco a poco. Ambos están en una carrera de "y tú más" y a ver quién tiene la mejor mano para dar por saco al otro.
rastein escribió:No quiero entrar en bucle contigo y más cuando no tengo ni idea de lo que me estás contando y cuando no sabes ni lo que voto.

Y todo porque has empezado diciendo que lo mismo ibas a votar al alpiste después de ver un vídeo donde extorsiona a un persona con un vídeo de una menor violada. Que telita.

Acepta el error o no. Pero no tires para adelante acusándome a mí de no se que de las islas baleares... Es que es de película, como ha derivado esto. Es el y tu más elevado a la máxima expresión y sin ningún tipo de criterio.


Que sii, que yo soy tal y cual. Eso esta muy bien. Voy a mirarme lo de Alvise a ver de qué palo va.

Veamos, vamos a intentarlo de nuevo que veo que estás un poco nervioso. ¿Te parecen atontaos los que votan a Alvise por el tema de la menor pero no te parecen atontaos los que votan a los partidos que han ayudado, ocultado o directamente entorpecido el tema de abuso de menores en las islas?

Es muy fácil, no es ninguna película. Es sentido común. Si tan preocupado estás por los partidos que usan a los menores deberias tenerlo claro.

Venga, haz un esfuerzo.

PD: no sé exactamente a quien votas pero sé exactamente lo que estás haciendo en este foro. Y espero que te estén pagando bien por que lo que es de atontaos es dedicar gratis varias horas de tu vida cada día a defender a unos desgraciados corruptos a los que les importas una mierda.
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:
Overdrack escribió:
A mi Podemos tampoco me ha llegado, solo PSOE, PP y Compromis.


Lo mismo se lo han ahorrado o han mandado menos. Yo desde luego no tengo claro a quien voy a votar, obviamente el espectro politico si porque todavia no he "madurado" lo suficiente. Supongo que una vez que este delante de la mesa, decidire.

Una encuestita de a quien vas a votar/has votado estaría genial. @Llioncurt , por favor [angelito] :) P.D: También incluir las opciones votar en blanco o no ir a votar


Buenas, estoy de vacaciones de misce una temporada, pero ahí está la encuesta.

Personalmente, ya voté la semana pasada, al PSOE, partido al que llevaba más de 15 años sin votar.

Principales motivos, Ucrania e Israel, es el único partido que está a la vez a favor de Palestina y de Ucrania (los partidos a la derecha apoyan a Israel, y los partidos a la izquierda apoyan "la paz" en Ucrania.
nail23 escribió:
Falconash escribió:
Patchanka escribió:


Pero seguro que es todo una gran coincidencia. :-|


Y todas de manos limpias, no huele ni nada.

Ah y hablando del follaardillas Alpiste, ingenuos sois si creéis que va a soltar un euro y si lo hace para repartirlo, estaría cometiendo un delito.

Aparte, el pájaro quiere aforarse por la cantidad de causas que se le vienen.



Qué cosas, cuando Manos limpias destapó la corrupción del PP no te soltar semejante frasecita estúpida hacia ellos, está bien que de vez en cuando hagas el ridículo, pero macho, corta un poco que huele eh.

Si mañana saliera de esa asociación tres denuncias hacia el PP también soltarías la frasecita de turno del no huele ni nada??

No respondas, ya me sé tu respuesta.


Primero, responderé si me da la gana.

Segundo, eres muy ingenuo si piensas que ese grupo de añoradores no se presenta en causas por motivos políticos, me la rebufa muy fuerte quien sea el denunciado.

Tercero, si me tienes inquina por lo que sea y no eres capaz de responderme con un mínimo de respeto y sin faltar te aconsejo que saques a relucir un poco de esa de neutralidad que tanto dices tener y moderes tus mensajes.

Te repito a día de hoy no te veo atacar con tanta virulencia a la peña que literalmente postea mentiras y bulos, por lo que sea.
Lo de las pulseras de "Free Bego" es la hostia [qmparto]

Ya no se acuerdan del "y más cosas, y más cosas" refiriéndose a la mujer de Feijoo mientras toda la besugada aplaude detrás.

LLioncurt escribió:
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:
Lo mismo se lo han ahorrado o han mandado menos. Yo desde luego no tengo claro a quien voy a votar, obviamente el espectro politico si porque todavia no he "madurado" lo suficiente. Supongo que una vez que este delante de la mesa, decidire.

Una encuestita de a quien vas a votar/has votado estaría genial. @Llioncurt , por favor [angelito] :) P.D: También incluir las opciones votar en blanco o no ir a votar


Buenas, estoy de vacaciones de misce una temporada, pero ahí está la encuesta.

Personalmente, ya voté la semana pasada, al PSOE, partido al que llevaba más de 15 años sin votar.

Principales motivos, Ucrania e Israel, es el único partido que está a la vez a favor de Palestina y de Ucrania (los partidos a la derecha apoyan a Israel, y los partidos a la izquierda apoyan "la paz" en Ucrania.


Gracias por poner la encuesta.
ocihc escribió:
rastein escribió:No quiero entrar en bucle contigo y más cuando no tengo ni idea de lo que me estás contando y cuando no sabes ni lo que voto.

Y todo porque has empezado diciendo que lo mismo ibas a votar al alpiste después de ver un vídeo donde extorsiona a un persona con un vídeo de una menor violada. Que telita.

Acepta el error o no. Pero no tires para adelante acusándome a mí de no se que de las islas baleares... Es que es de película, como ha derivado esto. Es el y tu más elevado a la máxima expresión y sin ningún tipo de criterio.


Que sii, que yo soy tal y cual. Eso esta muy bien. Voy a mirarme lo de Alvise a ver de qué palo va.

Veamos, vamos a intentarlo de nuevo que veo que estás un poco nervioso. ¿Te parecen atontaos los que votan a Alvise por el tema de la menor pero no te parecen atontaos los que votan a los partidos que han ayudado, ocultado o directamente entorpecido el tema de abuso de menores en las islas?

Es muy fácil, no es ninguna película. Es sentido común. Si tan preocupado estás por los partidos que usan a los menores deberias tenerlo claro.

Venga, haz un esfuerzo.

PD: no sé exactamente a quien votas pero sé exactamente lo que estás haciendo en este foro. Y espero que te estén pagando bien por que lo que es de atontaos es dedicar gratis varias horas de tu vida cada día a defender a unos desgraciados corruptos a los que les importas una mierda.


Hasta aquí. Buenos días.
Irene Montero reivindica el 'pensamiento Disney' porque "es el que mueve el mundo"


https://www.20minutos.es/noticia/5447458/0/irene-montero-reivindica-pensamiento-disney-mueve-mundo/

Que el pensamiento Disney mueve el mundo dice la petarda esta, joder, en serio para esto mejor que no abra la boca, por que la cantidad de chorradas que suelta tela y la otra haciendo ver que llora, en fin, menudo circo se han convertido.

A ver si desaparecen junto a Sumar de una vez.
nail23 escribió: Irene Montero reivindica el 'pensamiento Disney' porque "es el que mueve el mundo"


https://www.20minutos.es/noticia/5447458/0/irene-montero-reivindica-pensamiento-disney-mueve-mundo/

Que el pensamiento Disney mueve el mundo dice la petarda esta, joder, en serio para esto mejor que no abra la boca, por que la cantidad de chorradas que suelta tela y la otra haciendo ver que llora, en fin, menudo circo se han convertido.

A ver si desaparecen junto a Sumar de una vez.

Bueno, al menos se han quitado la careta, en el 15-M nos engañaron estos con la nueva política, la casta, los circulos de podemos, lo que iban a cobrar los 3 SMI, etc etc, ahora queda en un partido para 4 pirados fanáticos.
Yo esta vez no tengo el corazón de votar a PSOE viendo la situación, así que no votaré. Paso de participar cuando todas las opciones son malas.

Pd: a mí de sumar tampoco me ha llegado
rethen escribió:Yo esta vez no tengo el corazón de votar a PSOE viendo la situación, así que no votaré. Paso de participar cuando todas las opciones son malas.

Pd: a mí de sumar tampoco me ha llegado


Pienso igual que tu, cuando entró Sánchez lo voté, viendo lo que nos ha traído este traidor no lo he vuelto a votar, así que me quedo en casa tranquilamente o igual salgo por ahí a tomar un par de refrescos /eso eso, no bebo alcohol).
@rethen @nail23 Aqui otro ex-sociata de la época de F. Gonzalez o Rubalcaba. Llevo unos añitos votando en blanco, Siempre encuentro algo que no me gusta más fuerte que lo que me gusta de los partidos que se presentan.
P.D: Votar siempre he votado, lo de "borrarse de la democracia" no me parece bien si te sientes demócrata
O Dae_soo escribió:@rethen @nail23 Aqui otro ex-sociata de la época de F. Gonzalez o Rubalcaba. Llevo unos añitos votando en blanco, Siempre encuentro algo que no me gusta más fuerte que lo que me gusta de los partidos que se presentan.
P.D: Votar siempre he votado, lo de "borrarse de la democracia" no me parece bien si te sientes demócrata


A mí es que votar a alguien que sé que no me va a representar en absoluto no lo veo nada.

Y votar en blanco no le veo propósito alguno, creo que la abstención manda un mensaje más claro.

Pero vamos, que creo que nuestra actual democracia necesita un buen repaso, ya he dicho varias veces que a mí me gustaría votar en temas concretos y no dejarlo en manos de un partido. Y digo partido porque si el representante vota contra el partido, le cae la del pulpo, lo cual me parece contrademocrático.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Nadie te va a representar nunca. Eso es sumamente ingenuo e Idealista.
Se vota a los programas y a las campañas y últimamente con el psoe ya ni eso gracias a Antonio.
Luego tenemos programas en blanco o que tienen que repetir medidas varias veces para rellenar (como el PP)

Yo desde luego tengo claro a quien no voy a votar.
Falconash escribió:Luego tenemos programas en blanco o que tienen que repetir medidas varias veces para rellenar (como el PP)

Yo desde luego tengo claro a quien no voy a votar.

Es evidente que la mayoría de los votantes votáis "en contra de" y no a favor de un programa electoral. Así que poco os importa los programas de unos o de otros, mientras que no salga al que odiáis.
...y eso vale para derecha o izquierda, ojo.
de hecho muchos votantes van a ir el domingo a votar en clave española, cuando lo que se esta votando es el parlamento europeo, en el cual los vaivenes de la politica española tienen el mismo peso que depositar una pluma encima de un kilo de plomo. :o
GXY escribió:de hecho muchos votantes van a ir el domingo a votar en clave española, cuando lo que se esta votando es el parlamento europeo, en el cual los vaivenes de la politica española tienen el mismo peso que depositar una pluma encima de un kilo de plomo. :o

Pero eso es culpa de los propios partidos españoles , que quieren que se interpreten a modo de plebiscito. Unos para votar en contra de la amnistía y otros para votar en contra del fango.
Es que si la campaña y los mensajes tuviesen que ver con lo que supone la política europea solo votábamos 4 gatos.

Siempre lo digo, criticamos mucho a los políticos, pero tenemos lo que nos merecemos. Los partidos son un reflejo de la sociedad española.
Yo no voy a votar. No participo en el sistema de elecciones internas de la MAFIA llamada estado.

Además no hay ni un partido libertario de verdad, que realmente quiera desmontar la mafia.
Findeton escribió:Yo no voy a votar. No participo en el sistema de elecciones internas de la MAFIA llamada estado.

Además no hay ni un partido libertario de verdad, que realmente quiera desmontar la mafia.


En el primer mundo, lo que hay es socialdemocracia y eso significa que el Estado es la mitad de la economía (más o menos) y las empresas privadas son la otra mitad.

Que es como debe ser. Los extremos (anarcoliberalismo y comunismo) no funcionan.
GXY escribió:de hecho muchos votantes van a ir el domingo a votar en clave española, cuando lo que se esta votando es el parlamento europeo, en el cual los vaivenes de la politica española tienen el mismo peso que depositar una pluma encima de un kilo de plomo. :o


Sí y no. La política española en sí no tiene peso, pero la europea en España SÍ lo tiene. Como puse antes, en los últimos 20 años la mayoría (he encontrado un artículo que habla del 70% y en la TV dijeron más del 60%) de las medidas que se aprueban en España tienen como objetivo adaptarse o armonizarse con Europa y/o aplicar medidas exigidas y aprobadas previamente en el Parlamento Europeo. Así que todo lo que se plantea allí tiene un peso en España y debe ser considerado.

Un saludo!
Falkiño escribió:pero la europea en España SÍ lo tiene.


si, pero eso nos va a dar igual lo que elijamos nosotros en estas elecciones. nos va a llover igual independientemente del signo politico que haya arriba y el que haya abajo.

es un poco menos malo si la mayoria del parlamento europeo es socialista / de izquierdas, pero de todos modos la mayoria de ese socialismo va a ser socialdemocracia empresaurioaliada, asi que como ya digo, nos va a llover igual. [angelito]
149157 respuestas