› Foros › Off-Topic › Miscelánea
O Dae_soo escribió:Una duda que nos ha surgido en casa a ver si me la aclaráis:
Andábamos a la hora de comer mirando la propaganda electoral que nos ha llegado al buzón y , siendo 3 en casa en edad de votar, nos la han mandado de VOX, PP, PSOE y SUMAR. Pero la de SUMAR solo nos ha llegado una y a nombre de mi mujer. A mí y a mi hijo no nos ha llegado nada de SUMAR. Por eso pregunto, ¿ha sido casualidad o SUMAR solo manda propaganda electoral a mujeres? ¿Algún hombre en la sala ha recibido cartita de SUMAR?
Gracias
rastein escribió:O Dae_soo escribió:Una duda que nos ha surgido en casa a ver si me la aclaráis:
Andábamos a la hora de comer mirando la propaganda electoral que nos ha llegado al buzón y , siendo 3 en casa en edad de votar, nos la han mandado de VOX, PP, PSOE y SUMAR. Pero la de SUMAR solo nos ha llegado una y a nombre de mi mujer. A mí y a mi hijo no nos ha llegado nada de SUMAR. Por eso pregunto, ¿ha sido casualidad o SUMAR solo manda propaganda electoral a mujeres? ¿Algún hombre en la sala ha recibido cartita de SUMAR?
Gracias
Yo. Bueno aqui viene como compromis/sumar
Por cierto la de VOX en un sobre en blanco, sin mas. Me la he tenido que comer, cuando iria directamente a la basura.
Chifrinillo escribió:Lo de Begoña huele raro. Son muchos millones y el tema del software puesto a su nombre hecho medio gratis y se termina con dinero público...
Lo de los 5 dias de reflexión probablemente eran para reunirse con los implicados y ver que podía salir de ahi. Si no ha dimitido Sanchez es que probablemente aun siendo inmoral no hay nada ilegal porque es de libro que todos, absolutamente todos los políticos y sus familiares incrementan su patrimonio a velocidades indignantes tras conseguir el cargo y solo pillan a los que directamente roban.
Por otra parte en esta vida nada sale gratis y este hombre le esta haciendo mucho daño al PSOE, que se ha convertido en una Sanchezcracia. Solo falta que los ministros besen el suelo por donde pasa Begoña Gomez "Presidenta"
Veremos también como funciona la justicia europea. Como en este caso hay fondos europeos estan obligados a investigar y lo que os puedo asegurar es que la prensa extranjera se esta haciendo eco de todo lo ocurrido y estamos quedando como una basura internacional.
Gracias
Papitxulo escribió:Qué raro que nadie esté hablando del debate a nueve.
O Dae_soo escribió:Papitxulo escribió:Qué raro que nadie esté hablando del debate a nueve.
Querrás decir monólogos de 3:00 min.
Papitxulo escribió:O Dae_soo escribió:Papitxulo escribió:Qué raro que nadie esté hablando del debate a nueve.
Querrás decir monólogos de 3:00 min.
Llámalo como quieras. El caso es que han hablado los principales candidatos y candidatas. Me ha extrañado el nulo movimiento que ha generado en el hilo.
docobo escribió:La propaganda que me llega va directa a la basura, como lo que representa actualmente, partidos con políticos basura.
Cuando los políticos mienten sistemáticamente en sus promesas, es perder el tiempo ver un debate más allá del salseo de un debate.
«Nosotros hemos venido a redimiros de una mala política, de una torpe explotación política; pero ¿qué existía en realidad de política en España? ¿Qué contenía toda aquella política? Una cáscara artificiosa con nombre de partidos, una explotación a través de los caciques de intereses y necesidades; pero en el fondo, una honda lucha de clases, una división de España, el enfrentamiento de cuantos estaban llamados a colaborar. Es decir, que bajo la aparente organización política de partidos había otra organización: la de los intereses económicos frente a los sociales, una lucha civil por encima de los intereses superiores de la Patria y de los ideales, que llenaba a España de odios.»
«Todos hemos conocido, la ficción de los partidos políticos, en los que la relación entre representantes y representados se limita a la elección entre varios nombres que los comités de los partidos les presentan, y que en la casi totalidad de los casos los electores desconocían; pero una vez lograda la investidura obraban a su antojo, sin tener en cuenta los intereses y la voluntad de los votantes.»
«Repudiar el sistema de partidos por lo que tiene de disgregante y envilecedor no es desconocer la diversidad de opiniones; sino hacer que se expresen por sus legítimos cauces representativos en vez de enfrentarse de modo irreductible. Queremos libertad de opiniones, pero no al servicio del antagonismo permanente de los partidos, sino libertad para llegar a un entendimiento-solución. La razón de ser de los partidos políticos estriba justamente en lo que divide, no en lo que une. Nosotros, en vez de hacer crónicas las discordias, buscamos la unidad dentro de la libertad responsable y de la crítica fundamentada y solvente.»
«La política no existe sin el diálogo. El diálogo es la base de la política. Podrán tener unos hombres la responsabilidad de Gobierno, pero su política estará siempre vacía si no existe el diálogo; pero no el diálogo anárquico, no el artificioso de los partidos políticos suplantador de las verdaderas estructuras nacionales, sino el diálogo directo con los representantes directos de estas propias estructuras.»
«Consideramos necesario que la democracia sea cosa viva, que todos participen en la cosa pública, y de aquí esos periódicos congresos económico-sindicales provinciales en que en consejo abierto se debaten los problemas de la provincia y donde las aspiraciones encuentran un cauce para su elevación directa a los poderes públicos, que, recogidas más tarde por el Gobierno, se vienen convirtiendo en proyectos de ley.»
«Todos los españoles participarán en el Estado a través del desempeño de sus funciones municipales y sindicales, pero no participarán como representantes de partidos políticos, porque hemos abolido implacablemente el viejo sistema parlamentario de múltiples partidos políticos con sus males conocidos.»
DjKevin95 escribió:@Takumocho Ese tío es un fuera de serie, tiene mi voto asegurado
mingui escribió:Menudo cachondeo de políticos que tenemos.
Señor Ventura escribió:mingui escribió:Menudo cachondeo de políticos que tenemos.
Hace muchos años, antes de que el futuro de pedro sanchez en el psoe pendiera de un hilo cuando rivalizaba con susana díaz...
https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_del_PSOE_de_2016
...fué a estados unidos a una serie de conferencias que fueron noticia porque llegaba tarde y otra serie de comportamientos bochornosos, ya se escribía entonces desde allí que "tuviésemos cuidado con este personaje".
Me llamó la atención que escribieran así sobre el, no solo el tono de alerta, sino la mala impresión que causaba como persona, entre diversas dudas sobre su competencia.
Años después, tenemos a una persona que demuestra todas y cada unas de las palabras que se le dedicaron... mientras tanto, aquí no nos damos por enterados ni siquiera HOY.
Papitxulo escribió:Qué raro que nadie esté hablando del debate a nueve.
vik_sgc escribió:[Es un hilo de los mismos de siempre hablando de lo mismo de siempre.
vik_sgc escribió:Papitxulo escribió:Qué raro que nadie esté hablando del debate a nueve.
Es que este hilo de actualidad política tiene poco. Es un hilo de los mismos de siempre hablando de lo mismo de siempre.
vik_sgc escribió:Papitxulo escribió:Qué raro que nadie esté hablando del debate a nueve.
Es que este hilo de actualidad política tiene poco. Es un hilo de los mismos de siempre hablando de lo mismo de siempre.
nail23 escribió:vik_sgc escribió:Papitxulo escribió:Qué raro que nadie esté hablando del debate a nueve.
CÓMO que tiene poco de actualidad política?? Pero si todos los días se habla de la actualidad, no sé en qué hilo te has metido tu, otra cosa es que no te guste que se hable mal de tu famoso favorito.
vik_sgc escribió:nail23 escribió:vik_sgc escribió:
CÓMO que tiene poco de actualidad política?? Pero si todos los días se habla de la actualidad, no sé en qué hilo te has metido tu, otra cosa es que no te guste que se hable mal de tu famoso favorito.
Tocar exclusivamente un tema no es actualidad política, es hablar de ese tema. Por eso, los mismos de siempre hablando del tema de siempre. Se ha hablado del debate? Se ha hablado de la lista del PP a las europeas con una persona investigada? Parece que solo es actualidad política un tema en concreto.
Lo de mi famoso favorito guardatelo que no estamos en la guardería.
nail23 escribió:vik_sgc escribió:
Tocar exclusivamente un tema no es actualidad política, es hablar de ese tema. Por eso, los mismos de siempre hablando del tema de siempre. Se ha hablado del debate? Se ha hablado de la lista del PP a las europeas con una persona investigada? Parece que solo es actualidad política un tema en concreto.
Lo de la guardería te lo ahorras, si se habla de un personaje político es por que está siendo actualidad estos días, se habla y no pasa nada, que no gusta, es fácil, no entres y no lo verás.
Hablas de una persona investigada del PP en las europeas, pero se te olvida convenientemente que la candidata de Podemos es cómplice de la liberación de muchos violadores, de eso no dices nada, no??
O Dae_soo escribió:Espero que la junta electoral prohíba lo del rezo en la Iglesia frente a Ferraz, porque es evidente que es una manifestación encubierta
rastein escribió:O Dae_soo escribió:Espero que la junta electoral prohíba lo del rezo en la Iglesia frente a Ferraz, porque es evidente que es una manifestación encubierta
A rezar y a llamar hijo de puta a Pedro Sanchez.
Luego se confiesan por sus pecados y a seguir. De primero de catolico.
O Dae_soo escribió:rastein escribió:O Dae_soo escribió:Espero que la junta electoral prohíba lo del rezo en la Iglesia frente a Ferraz, porque es evidente que es una manifestación encubierta
No te columpies, no mezcles la fe católica con que 4 de VOX la usen para esparcir su bilis contra P.Sanchez.
Se puede ser católico y no ser de ultraderecha.
vik_sgc escribió:nail23 escribió:vik_sgc escribió:
Lo de la guardería te lo ahorras, si se habla de un personaje político es por que está siendo actualidad estos días, se habla y no pasa nada, que no gusta, es fácil, no entres y no lo verás.
Hablas de una persona investigada del PP en las europeas, pero se te olvida convenientemente que la candidata de Podemos es cómplice de la liberación de muchos violadores, de eso no dices nada, no??
La justicia la pone como cómplice o simplemente es cómplice porque a ti te da la gana? Podrías aportar una estadística de cuántos violadores han salido libres por esta nueva ley? De esa estadística, podríamos hablar si ha sido por culpa de la ley o porque el juez ha hecho prevaricación?
Por otro lado, estoy preguntando que si es actualidad política por qué no se habla de actualidad política? Es decir, se habla de un caso basado en una recopilación de noticias todas aparecidas en medios de derechas de dudosa ética periodística por parte de un sindicato de clara tendencia ultraderechista, pero no se habla de otros casos muchísimo más sólidos. Y si alguien dice algo es que "no le gusta que se hable mal de su famoso favorito". Pues como han dicho alguien, realmente os quejáis de los políticos, pero hacéis exactamente lo mismo.
No salgo en defensa de Sánchez. De hecho en ningún momento me he metido a defender a su pareja, que la justicia haga lo suyo. Pero lo que sí digo es que parece que solo queréis hablar de lo mismo una y otra vez, dejando de lado el resto de la actualidad política. Pues no, hablar exclusivamente de un tema no es actualidad política. Hablar de actualidad política es comentar el tema de la mujer de Sánchez, la pareja de Ayuso, el pufo de las obras del Bernabeu, las listas de los partidos para las europeas, los programas que han presentado los partidos para estas europeas, etc.
Y cierro aquí la conversación contigo, que he leído suficientes participaciones tuyas para ver que, menos diálogo, me puedo esperar cualquier cosa.
vik_sgc escribió:De esa estadística, podríamos hablar si ha sido por culpa de la ley o porque el juez ha hecho prevaricación?
rastein escribió:O Dae_soo escribió:rastein escribió:
No te columpies, no mezcles la fe católica con que 4 de VOX la usen para esparcir su bilis contra P.Sanchez.
Es lo que hace la gente que va a ferraz a "rezar". Cuando no se juntan con neonazis. A ver el espectáculo que se monta.
Que por cierto, eso de irse a Ferraz a "rezar" que finalidad tiene, expulsar al diablo del PSOE? Estan pidiendo a Dios que se ajusticie al Pedro Sanchez? Porque se ponen a rezar delante de una sede de un partido? Es que es de pelicula.
rastein escribió:O Dae_soo escribió:rastein escribió:
Es lo que hace la gente que va a ferraz a "rezar". Cuando no se juntan con neonazis. A ver el espectáculo que se monta.
Que por cierto, eso de irse a Ferraz a "rezar" que finalidad tiene, expulsar al diablo del PSOE? Estan pidiendo a Dios que se ajusticie al Pedro Sanchez? Porque se ponen a rezar delante de una sede de un partido? Es que es de pelicula.
vik_sgc escribió:De esa estadística, podríamos hablar si ha sido por culpa de la ley o porque el juez ha hecho prevaricación?
Gracias
O Dae_soo escribió:Pues salvo que alguien me lo contradiga, SUMAR no manda publicidad electoral a hombres. Acojonante
coyote-san escribió:@O Dae_soo para mí eso significa que ven a los hombres como enemigos, hembrismo en estado puro. Si fueran feministas auténticas sabrán que muchos hombres podrían apoyarles. Me pregunto qué pensarán de esto los hombres que forman parte de Sumar.
Recuerdo que hace años Podemos enviaba un sobre por domicilio y la carta iba dirigida a todos los residentes del mismo, lo que está bastante bien de cara al medioambiente. Sin embargo esta vez el sobre de Podemos iba a mi nombre y el de Sumar a nombre de mi madre.
¡Claro! Aquí tienes una carta de apoyo a Pedro Sánchez para ser enviada a los medios antes de las elecciones del domingo:
Carta Abierta en Apoyo a Pedro Sánchez
Estimados ciudadanos y miembros de los medios de comunicación,
Nos encontramos en un momento crucial para nuestro país, donde la verdad, la justicia y el liderazgo responsable deben prevalecer sobre las tácticas de difamación y las acusaciones infundadas. Nos dirigimos a ustedes hoy para expresar nuestro firme apoyo a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, y para condenar enérgicamente los recientes ataques dirigidos hacia su esposa, Begoña Gómez.
En las últimas semanas, hemos sido testigos de una serie de acusaciones de corrupción dirigidas contra Begoña Gómez, promovidas por ciertos partidos de la oposición y aceptadas por un juez afín a estos intereses. Sin embargo, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha declarado con claridad que no hay caso, desmontando las bases de estas acusaciones.
Es evidente que estos ataques no buscan justicia, sino desestabilizar el gobierno de Pedro Sánchez y minar la confianza pública en su liderazgo. Usar a la familia de un líder político como herramienta para atacar su integridad es una táctica deplorable y carente de ética, que solo demuestra la desesperación y la falta de argumentos sólidos de quienes la promueven.
Pedro Sánchez ha demostrado, a lo largo de su mandato, un compromiso inquebrantable con los valores de progreso, justicia social y desarrollo sostenible. Su liderazgo ha sido fundamental para enfrentar desafíos sin precedentes, como la crisis sanitaria del COVID-19, y ha trabajado incansablemente para mejorar la vida de todos los españoles.
Es crucial que, como sociedad, no permitamos que las mentiras y las tácticas sucias socaven la democracia y el progreso que hemos logrado. Debemos evaluar a nuestros líderes por sus acciones, políticas y resultados, no por difamaciones sin fundamento.
Este domingo, tenemos la oportunidad de reafirmar nuestro compromiso con un futuro mejor para España y Europa. Apoyar a Pedro Sánchez no es solo apoyar a un líder, sino también a una visión de país basada en la justicia, la igualdad y el bienestar común.
Invitamos a todos los ciudadanos a reflexionar sobre los hechos y a votar con conciencia, sabiendo que cada voto cuenta para construir la España que todos deseamos. Unámonos en defensa de la verdad y la justicia, y mostremos que no cederemos ante las tácticas de aquellos que buscan dividirnos.
Confiamos en que Pedro Sánchez continuará liderando nuestro país con la integridad y la dedicación que siempre ha demostrado.
Atentamente,
rastein escribió:@O Dae_soo @coyote-san os estais montando peliculas.
Ya puse en la anterior pagina que a mi se que me ha llegado, pero que aqui sumar va con compromis, Y me salen los dos logos.
Por lo que doy fe, que como hombre blanco heterosexual, la papeleta de sumar me ha llegado xD
vik_sgc escribió:Es que este hilo de actualidad política tiene poco. Es un hilo de los mismos de siempre hablando de lo mismo de siempre.
O Dae_soo escribió:rastein escribió:@O Dae_soo @coyote-san os estais montando peliculas.
Ya puse en la anterior pagina que a mi se que me ha llegado, pero que aqui sumar va con compromis, Y me salen los dos logos.
Por lo que doy fe, que como hombre blanco heterosexual, la papeleta de sumar me ha llegado xD
Si es así recojo cable
rastein escribió:La de podemos si que no me ha llegado, no se tampoco que criterios usan, o si usan alguno.
Creo que hay un sitio para quitarte de este tipo de publicidad, lo mismo le doy porque luego siempre pillo la papeleta de la mesa de al lado de votar y es un malgasto de papel.