Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
14%
49
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
52
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 359 votos.
srkarakol escribió:
O Dae_soo escribió:¿Las empresas la trataban como civil o como mujer del Presidente?


Teniendo en cuenta que el cargo "mujer del presidente" no existe, diría que como civil.

Sabes tú si Begoña tenía la misma posición profesional antes de que Pedro Sanchez fuese presidente? Porque si quieres ser objetivo, es lo primero que deberías saber... si exisitó una progresión profesional anómala en la carrera de Begoña cuando Pedro Sanchez fue nombrado presidente.


Que antes hiciese lo mismo no justifica que no ignore el hecho de ser la pareja del Presidente y que siga haciendo lo mismo sabiendo que el hecho de ser la mujer del Presidente la coloca en una posición de ventaja profesional que ella aprovecha
srkarakol escribió:
O Dae_soo escribió:¿Las empresas la trataban como civil o como mujer del Presidente?


Teniendo en cuenta que el cargo "mujer del presidente" no existe, diría que como civil.

Sabes tú si Begoña tenía la misma posición profesional antes de que Pedro Sanchez fuese presidente? Porque si quieres ser objetivo, es lo primero que deberías saber... si exisitó una progresión profesional anómala en la carrera de Begoña cuando Pedro Sanchez fue nombrado presidente.


Lo de anómala no sabría decirte, pero sí que es cierto que despegó a partir de 2018, que es cuando lo del África Center, y de ahí para alante. Pedro Sánchez es nombrado presidente el 1 de junio de 2018 y el 8 de agosto ya se anuncia el cambio de trabajo de Begoña.

https://elpais.com/politica/2018/08/08/ ... 13800.html

Casualidades, que se diría
A mí me piden títulos y certificaciones hasta para ir a cagar. Lógico, pues no soy nadie y tengo que demostrar lo que sé y lo que estoy autorizado a hacer.

Begoña Fundraiser sin ser licenciada la colocan en una cátedra universitaria, además de consiguir influir en la adjudicación de millones de euros de dinero público. Vaya... qué casualidaaaad. No huele mal no. No investiguen que no hace falta. Fachas. Franco. Fango, etc, etc.
O Dae_soo escribió:
srkarakol escribió:
O Dae_soo escribió:¿Las empresas la trataban como civil o como mujer del Presidente?


Teniendo en cuenta que el cargo "mujer del presidente" no existe, diría que como civil.

Sabes tú si Begoña tenía la misma posición profesional antes de que Pedro Sanchez fuese presidente? Porque si quieres ser objetivo, es lo primero que deberías saber... si exisitó una progresión profesional anómala en la carrera de Begoña cuando Pedro Sanchez fue nombrado presidente.


Que antes hiciese lo mismo no justifica que no ignore el hecho de ser la pareja del Presidente y que siga haciendo lo mismo sabiendo que el hecho de ser la mujer del Presidente la coloca en una posición de ventaja profesional que ella aprovecha


Pero vamos a ver... si no experimenta ninguna mejora en su carrera profesional por el hecho de que su marido sea presidente, como puedes decir que se ha aprovechado de que su marido sea presidente?? En qué?? Si tú mismos estás diciendo que no ha experimentado ningun cambio... qué beneficio es ese??

Yo cobro 1.000€... mi marido se pone de jefe de la empresa y yo sigo cobrando 1.000€... Eh!! pero te estás beneficiando de que tu marido es el jefe!!

Mucho sentido no tiene, lo siento. Si quieres demostrar que se ha aprovechado de algo... por lo menos demuestra el beneficio que ha sacado, no??
srkarakol escribió:
O Dae_soo escribió:¿Las empresas la trataban como civil o como mujer del Presidente?


Teniendo en cuenta que el cargo "mujer del presidente" no existe, diría que como civil.

Sabes tú si Begoña tenía la misma posición profesional antes de que Pedro Sanchez fuese presidente? Porque si quieres ser objetivo, es lo primero que deberías saber... si exisitó una progresión profesional anómala en la carrera de Begoña cuando Pedro Sanchez fue nombrado presidente.


Baia, con la mujer del presi nos ponemos en dudas, pero cuando es la pareja de cierta persona de cierta comunidad autónoma hay que cargar si o si contra los días todos los días, que cosas.
nail23 escribió:
srkarakol escribió:
O Dae_soo escribió:¿Las empresas la trataban como civil o como mujer del Presidente?


Teniendo en cuenta que el cargo "mujer del presidente" no existe, diría que como civil.

Sabes tú si Begoña tenía la misma posición profesional antes de que Pedro Sanchez fuese presidente? Porque si quieres ser objetivo, es lo primero que deberías saber... si exisitó una progresión profesional anómala en la carrera de Begoña cuando Pedro Sanchez fue nombrado presidente.


Baia, con la mujer del presi nos ponemos en dudas, pero cuando es la pareja de cierta persona de cierta comunidad autónoma hay que cargar si o si contra los días todos los días, que cosas.


A ver, es que la pareja de Ayuso admitió él mismo haber cometido delitos contra la hacienda pública... no lo digo yo, lo dice él mismo.

El correo electrónico, enviado por el novio de Ayuso a la Fiscalía a través de su abogado, Carlos Neira, el pasado 2 de febrero, reconoce que «ciertamente se han cometido dos delitos contra la Hacienda Pública» en los ejercicios de 2020 y 2021, según el documento al que han tenido acceso la cadena SER y elDiario.es. «Estudiado el asunto, y de común acuerdo con Albert (sic) González, les comunico que es voluntad firme de esta parte alcanzar una conformidad penal», sostiene el letrado.


Mientras tanto, en la causa de Begoña, los medios que publicaron la noticia sobre la que se basó la denuncia, ya dijeron ellos mismos, que las informaciones eran falsas.

Además, la UCO (tan válida oras veces) ya dijo en un informe que no éncontró ningún indicio de delito en el caso de Begoña.

Ves la diferencia??
srkarakol escribió:
O Dae_soo escribió:
srkarakol escribió:
Teniendo en cuenta que el cargo "mujer del presidente" no existe, diría que como civil.

Sabes tú si Begoña tenía la misma posición profesional antes de que Pedro Sanchez fuese presidente? Porque si quieres ser objetivo, es lo primero que deberías saber... si exisitó una progresión profesional anómala en la carrera de Begoña cuando Pedro Sanchez fue nombrado presidente.


Que antes hiciese lo mismo no justifica que no ignore el hecho de ser la pareja del Presidente y que siga haciendo lo mismo sabiendo que el hecho de ser la mujer del Presidente la coloca en una posición de ventaja profesional que ella aprovecha


Pero vamos a ver... si no experimenta ninguna mejora en su carrera profesional por el hecho de que su marido sea presidente, como puedes decir que se ha aprovechado de que su marido sea presidente?? En qué?? Si tú mismos estás diciendo que no ha experimentado ningun cambio... qué beneficio es ese??

Yo cobro 1.000€... mi marido se pone de jefe de la empresa y yo sigo cobrando 1.000€... Eh!! pero te estás beneficiando de que tu marido es el jefe!!

Mucho sentido no tiene, lo siento. Si quieres demostrar que se ha aprovechado de algo... por lo menos demuestra el beneficio que ha sacado, no??


No me he explicado bien.
He querido decir que antes tenía la misma actividad profesional, pero ahora, gracias a que su marido es presidente del gobierno, ha podido abrir, o mejor dicho, le han abiertos algunas puertas que no se hubieran abierto sin la condición de mujer del presidente.
Y ella, pudiendo evitar entrar en esas puertas ha preferido aprovechar que se han abierto.
Te pregunto: ¿tú crees que le hubieran dado ese software gratis si se hubiese llamado Begoña Diez, mujer de Pedro Perez?
O Dae_soo escribió:
srkarakol escribió:
O Dae_soo escribió:
Que antes hiciese lo mismo no justifica que no ignore el hecho de ser la pareja del Presidente y que siga haciendo lo mismo sabiendo que el hecho de ser la mujer del Presidente la coloca en una posición de ventaja profesional que ella aprovecha


Pero vamos a ver... si no experimenta ninguna mejora en su carrera profesional por el hecho de que su marido sea presidente, como puedes decir que se ha aprovechado de que su marido sea presidente?? En qué?? Si tú mismos estás diciendo que no ha experimentado ningun cambio... qué beneficio es ese??

Yo cobro 1.000€... mi marido se pone de jefe de la empresa y yo sigo cobrando 1.000€... Eh!! pero te estás beneficiando de que tu marido es el jefe!!

Mucho sentido no tiene, lo siento. Si quieres demostrar que se ha aprovechado de algo... por lo menos demuestra el beneficio que ha sacado, no??


No me he explicado bien.
He querido decir que antes tenía la misma actividad profesional, pero ahora, gracias a que su marido es presidente del gobierno, ha podido abrir, o mejor dicho, le han abiertos algunas puertas que no se hubieran abierto sin la condición de mujer del presidente.
Y ella, pudiendo evitar entrar en esas puertas ha preferido aprovechar que se han abierto.
Te pregunto: ¿tú crees que le hubieran dado ese software gratis si se hubiese llamado Begoña Diez, mujer de Pedro Perez?


El Software lo termino pagando la universidad para evitar conflictos de intereses, el tema de la patente no lo tengo nada claro, porque hasta ahora ella no se ha enriquecido con el software ya que se ofrece gratis.

Tambien destacar que no es raro que este tipo de empresas elaboren software gratis para universidades. Segun he leido a gente metida en estos asuntos dentro de la universidad.

Entiendo que Begoña se habra asesorado para hacer lo que hizo y no incurrir en ningun delito.

Seria un poco tonta que te acusen de corrupcion a ti y a tu marido que casualmente es el presidente, por un sofware de medioambiente? xDD Cuando hemos visto pasar a corruptos aqui que sabemos el dinero que se han llevado exactamente, billete tras billete. Tonta o torpe.
@O Dae_soo
Es que no tenéis ni idea, y es normal, lo absurdamente extraño que es que una persona que no es licenciada ni tiene currículum académico ninguno (ni docente ni investigador) dirija una cátedra universitaria y codirija un master.

No os quiero ni decir la de páginas que tiene que tener el currículum académico de un hijo de vecino para llegar a esas posiciones en condiciones normales. Es que es tan absurdo que no se puede expresar con palabras.

Un título propio seguramente lo pueda codirigir, pero lo que habría que preguntarse es el porqué. Qué méritos tiene esa señora para estar ahí, qué currículum profesional tiene. En mi experiencia, los masteres títulos propios son dirigidos por personal fijo de la universidad (profesores titulares y catedráticos), y podría ser codirigido por alguien que tenga un perfil profesional fuera de serie, pero jamás conocí a nadie que no fuera titular o catedrático.

Lo de la cátedra ya es la repera. Que dirija una cátedra universitaria una persona que no es personal de la universidad ni es licenciada... pfffffffff.... no es que atufe, es que es un puto escándalo. Que la normativa de la complutense permita eso me parece increíble y estoy seguro de que es el único caso en toda españa.
is2ms escribió:@O Dae_soo
Es que no tenéis ni idea, y es normal, lo absurdamente extraño que es que una persona que no es licenciada ni tiene currículum académico ninguno (ni docente ni investigador) dirija una cátedra universitaria y codirija un master.

No os quiero ni decir la de páginas que tiene que tener el currículum académico de un hijo de vecino para llegar a esas posiciones en condiciones normales. Es que es tan absurdo que no se puede expresar con palabras.

Un título propio seguramente lo pueda codirigir, pero lo que habría que preguntarse es el porqué. Qué méritos tiene esa señora para estar ahí, qué currículum profesional tiene. En mi experiencia, los masteres títulos propios son dirigidos por personal fijo de la universidad (profesores titulares y catedráticos), y podría ser codirigido por alguien que tenga un perfil profesional fuera de serie, pero jamás conocí a nadie que no fuera titular o catedrático.

Lo de la cátedra ya es la repera. Que dirija una cátedra universitaria una persona que no es ni licenciada... pfffffffff.... no es que atufe, es que es un puto escándalo. Que la normativa de la complutense permita eso me parece increíble y estoy seguro de que es el único caso en toda españa.

Es que la Complutense tiene un bonito historial detrás, ya se lió una buena cuando nombrado alumna predilecta a Ayuso

De todas formas el escándalo cual es ¿un familiar de un político sacando rédito de la posición de su familiar? joder es que eso ha pasado desde el primer día.
Hereze escribió:
is2ms escribió:@O Dae_soo
Es que no tenéis ni idea, y es normal, lo absurdamente extraño que es que una persona que no es licenciada ni tiene currículum académico ninguno (ni docente ni investigador) dirija una cátedra universitaria y codirija un master.

No os quiero ni decir la de páginas que tiene que tener el currículum académico de un hijo de vecino para llegar a esas posiciones en condiciones normales. Es que es tan absurdo que no se puede expresar con palabras.

Un título propio seguramente lo pueda codirigir, pero lo que habría que preguntarse es el porqué. Qué méritos tiene esa señora para estar ahí, qué currículum profesional tiene. En mi experiencia, los masteres títulos propios son dirigidos por personal fijo de la universidad (profesores titulares y catedráticos), y podría ser codirigido por alguien que tenga un perfil profesional fuera de serie, pero jamás conocí a nadie que no fuera titular o catedrático.

Lo de la cátedra ya es la repera. Que dirija una cátedra universitaria una persona que no es ni licenciada... pfffffffff.... no es que atufe, es que es un puto escándalo. Que la normativa de la complutense permita eso me parece increíble y estoy seguro de que es el único caso en toda españa.

De todas formas el escándalo cual es ¿un familiar de un político sacando rédito de la posición de su familiar? joder es que eso ha pasado desde el primer día.

Que haya pasado no quita que sea delito. Eso es como cuando le decías a tu madre que todos hacen aquello por lo que te regañaba.
Schwefelgelb escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:@O Dae_soo
Es que no tenéis ni idea, y es normal, lo absurdamente extraño que es que una persona que no es licenciada ni tiene currículum académico ninguno (ni docente ni investigador) dirija una cátedra universitaria y codirija un master.

No os quiero ni decir la de páginas que tiene que tener el currículum académico de un hijo de vecino para llegar a esas posiciones en condiciones normales. Es que es tan absurdo que no se puede expresar con palabras.

Un título propio seguramente lo pueda codirigir, pero lo que habría que preguntarse es el porqué. Qué méritos tiene esa señora para estar ahí, qué currículum profesional tiene. En mi experiencia, los masteres títulos propios son dirigidos por personal fijo de la universidad (profesores titulares y catedráticos), y podría ser codirigido por alguien que tenga un perfil profesional fuera de serie, pero jamás conocí a nadie que no fuera titular o catedrático.

Lo de la cátedra ya es la repera. Que dirija una cátedra universitaria una persona que no es ni licenciada... pfffffffff.... no es que atufe, es que es un puto escándalo. Que la normativa de la complutense permita eso me parece increíble y estoy seguro de que es el único caso en toda españa.

De todas formas el escándalo cual es ¿un familiar de un político sacando rédito de la posición de su familiar? joder es que eso ha pasado desde el primer día.

Que haya pasado no quita que sea delito. Eso es como cuando le decías a tu madre que todos hacen aquello por lo que te regañaba.


Y que no es un familiar cualquiera, sino el presidente del Gobierno.
rastein escribió:
Seria un poco tonta que te acusen de corrupcion a ti y a tu marido que casualmente es el presidente, por un sofware de medioambiente? xDD Cuando hemos visto pasar a corruptos aqui que sabemos el dinero que se han llevado exactamente, billete tras billete. Tonta o torpe.


Me acuerdo de una presidenta de la comunidad autónoma de Madrid del PP que arruinó su carrera política por robar unas putas cremas. No subestimes la torpeza humana
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:
Seria un poco tonta que te acusen de corrupcion a ti y a tu marido que casualmente es el presidente, por un sofware de medioambiente? xDD Cuando hemos visto pasar a corruptos aqui que sabemos el dinero que se han llevado exactamente, billete tras billete. Tonta o torpe.


Me acuerdo de una presidenta de la comunidad autónoma de Madrid del PP que arruinó su carrera política por robar unas putas cremas. No subestimes la torpeza humana


Gracias por sacar a Cifuentes porque ejemplariza muy bien como funciona la justicia en nuestro pais. Esos "jueces fachas"

A Cifuentes le regalaron un Master, se juzgo y se condeno a la funcionara que falsifico la documentación para regalarle el master, y a Cristina y según el juez, ella no podía saber que la funcionaria estaba haciendo eso por ella y se libró. Tocate los cojones xD

Lo de las cremas vino unas semanas despues cuando su imagen ya estaba deteoriorada y vino por una noticia de okdiario, que ya sabemos de donde saca sus fuentes. El PP la queria fuera.
rastein escribió:
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:
Seria un poco tonta que te acusen de corrupcion a ti y a tu marido que casualmente es el presidente, por un sofware de medioambiente? xDD Cuando hemos visto pasar a corruptos aqui que sabemos el dinero que se han llevado exactamente, billete tras billete. Tonta o torpe.


Me acuerdo de una presidenta de la comunidad autónoma de Madrid del PP que arruinó su carrera política por robar unas putas cremas. No subestimes la torpeza humana


Gracias por sacar a Cifuentes porque ejemplariza muy bien como funciona la justicia en nuestro pais. Esos "jueces fachas"

A Cifuentes le regalaron un Master, se juzgo y se condeno a la funcionara que falsifico la documentación para regalarle el master, y a Cristina y según el juez, ella no podía saber que la funcionaria estaba haciendo eso por ella y se libró. Tocate los cojones xD

Lo de las cremas vino unas semanas despues cuando su imagen ya estaba deteoriorada y vino por una noticia de okdiario, que ya sabemos de donde saca sus fuentes. El PP la queria fuera.


Un momento.
El juez que juzgó a Cifuentes era facha y prevaricó. Y el PP actuó como una mafia y le "obligó" a robar las cremas para posteriormente usar a un medio afín para que se hiciera público.
Yo te pregunto, si el juez era facha y afín al PP, ¿por qué exculpó a Cifuentes si el PP la quería fuera? ¿No era más facil que la hubiesen condenado por lo del Master? 🤔
Es que a veces las lecturas que hacéis de los procesos judiciales son pelín peliculeras. Pero de películas donde el fin ya lo habéis escrito vosotros
Y apuesta para las elecciones el domingo
PP gana con mayoria absoluta
Y
Se acabo la fiesta con conside dos escaños o mas
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:
O Dae_soo escribió:
Me acuerdo de una presidenta de la comunidad autónoma de Madrid del PP que arruinó su carrera política por robar unas putas cremas. No subestimes la torpeza humana


Gracias por sacar a Cifuentes porque ejemplariza muy bien como funciona la justicia en nuestro pais. Esos "jueces fachas"

A Cifuentes le regalaron un Master, se juzgo y se condeno a la funcionara que falsifico la documentación para regalarle el master, y a Cristina y según el juez, ella no podía saber que la funcionaria estaba haciendo eso por ella y se libró. Tocate los cojones xD

Lo de las cremas vino unas semanas despues cuando su imagen ya estaba deteoriorada y vino por una noticia de okdiario, que ya sabemos de donde saca sus fuentes. El PP la queria fuera.


Un momento.
El juez que juzgó a Cifuentes era facha y prevaricó. Y el PP actuó como una mafia y le "obligó" a robar las cremas para posteriormente usar a un medio afín para que se hiciera público.
Yo te pregunto, si el juez era facha y afín al PP, ¿por qué exculpó a Cifuentes si el PP la quería fuera? ¿No era más facil que la hubiesen condenado por lo del Master? 🤔
Es que a veces las lecturas que hacéis de los procesos judiciales son pelín peliculeras. Pero de películas donde el fin ya lo habéis escrito vosotros


El video de las cremas lo tenian guardado años, solo esperaron sacarlo en el momento oportuno. En el PP vuelan las navajas, y mas en el PP de madrid.

Yo te he explicado los hechos del caso del master de Cifuentes y el juez dijo literalmente que no se pudo demostrar que Cifuentes "impulsara, sugiriera o presionara" a la funcionaria condenada para que falsficara la documentacion para regalarle el master. O lo que es lo mismo, la funcionaria falsifico documentacion porque le dio la gana xD

Puedes replicarme con los hechos expuestos en que me equivoco y en si te parece que se hizo justicia o no, Vamos lo normal.
rastein escribió:
Entiendo que Begoña se habra asesorado para hacer lo que hizo y no incurrir en ningun delito.

Seria un poco tonta que te acusen de corrupcion a ti y a tu marido que casualmente es el presidente, por un sofware de medioambiente? xDD Cuando hemos visto pasar a corruptos aqui que sabemos el dinero que se han llevado exactamente, billete tras billete. Tonta o torpe.

[qmparto] [qmparto]

Como si fuese la primera vez que un político (o familiar de político) hace alguna de las suyas sin pensar en las consecuencias. Pero claro, como Begoña es progresista y tiene 170 de CI, pues es imposible que haga cosas malas.

B. Gómez es tan lista como M. Rajoy.

Que lo mismo tienes razón y no ha hecho nada malo, si es así no he dicho nada, era solo un comentario.
paco_man escribió:
rastein escribió:
Entiendo que Begoña se habra asesorado para hacer lo que hizo y no incurrir en ningun delito.

Seria un poco tonta que te acusen de corrupcion a ti y a tu marido que casualmente es el presidente, por un sofware de medioambiente? xDD Cuando hemos visto pasar a corruptos aqui que sabemos el dinero que se han llevado exactamente, billete tras billete. Tonta o torpe.

[qmparto] [qmparto]

Como si fuese la primera vez que un político (o familiar de político) hace alguna de las suyas sin pensar en las consecuencias. Pero claro, como Begoña es progresista y tiene 170 de CI, pues es imposible que haga cosas malas.

B. Gómez es tan lista como M. Rajoy.

Que lo mismo tienes razón y no ha hecho nada malo, si es así no he dicho nada, era solo un comentario.


No hombre, la puede cagar obviamente. Lo que me refiero es que en otros casos de corrupcion, sabemos el dinero que se ha llevado y vemos una contraprestacion clara, que podemos decir que mas o menos le renta arriesgarse. Aqui a parte de la falta de indicios, la contraprestacion es un poco chusta.

El trafico de influencias no se sostiene, porque la carta es habitual y habian otras 31 cartas. Y no hay funcionario presionado. Y demostrar un delito de corrupcion, lo veo complicado si no sale una prueba estrella de la chistera de ultima hora o alguno confiesa.

Veremos. De momento lo que es campaña electoral, es Begoña. El PSOE-PP intentando mover a su electorado y centrar su campaña en lo de Begoña. Con enfoques totalmente diferentes, obviamente.
Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"
https://www.lasexta.com/programas/sexta ... a67b4.html

Ángeles Caballero: "El PP está desdibujado; tiene una candidata para las europeas que no tuvo ni un segundo de intervención en la Puerta de Alcalá"


Se ve la importancia que da el PP a esas elecciones europeas cuando su cabeza de cartel no habla ni un minuto en el acto principal de la campaña, y cuando en el folleto que envían a las casas no dan la más mínima importancia a propuestas a defender en el Parlamento Europeo.
rastein escribió:
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:
Gracias por sacar a Cifuentes porque ejemplariza muy bien como funciona la justicia en nuestro pais. Esos "jueces fachas"

A Cifuentes le regalaron un Master, se juzgo y se condeno a la funcionara que falsifico la documentación para regalarle el master, y a Cristina y según el juez, ella no podía saber que la funcionaria estaba haciendo eso por ella y se libró. Tocate los cojones xD

Lo de las cremas vino unas semanas despues cuando su imagen ya estaba deteoriorada y vino por una noticia de okdiario, que ya sabemos de donde saca sus fuentes. El PP la queria fuera.


Un momento.
El juez que juzgó a Cifuentes era facha y prevaricó. Y el PP actuó como una mafia y le "obligó" a robar las cremas para posteriormente usar a un medio afín para que se hiciera público.
Yo te pregunto, si el juez era facha y afín al PP, ¿por qué exculpó a Cifuentes si el PP la quería fuera? ¿No era más facil que la hubiesen condenado por lo del Master? 🤔
Es que a veces las lecturas que hacéis de los procesos judiciales son pelín peliculeras. Pero de películas donde el fin ya lo habéis escrito vosotros


El video de las cremas lo tenian guardado años, solo esperaron sacarlo en el momento oportuno. En el PP vuelan las navajas, y mas en el PP de madrid.

Yo te he explicado los hechos del caso del master de Cifuentes y el juez dijo literalmente que no se pudo demostrar que Cifuentes "impulsara, sugiriera o presionara" a la funcionaria condenada para que falsficara la documentacion para regalarle el master. O lo que es lo mismo, la funcionaria falsifico documentacion porque le dio la gana xD

Puedes replicarme con los hechos expuestos en que me equivoco y en si te parece que se hizo justicia o no, Vamos lo normal.


"Yo, pese a todo, sigo creyendo en la justicia".
¿Esa frase tiene copyright? Es para un amigo
La Complutense dejará de ofrecer el máster de Begoña Gómez para el curso que viene. Vaia otra chorpresa [poraki]
Patchanka escribió:https://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/angeles-caballero-esta-desdibujado-tiene-candidata-europeas-que-tuvo-segundo-intervencion-puerta-alcala_202406056660294afc83ee0001da67b4.html

Ángeles Caballero: "El PP está desdibujado; tiene una candidata para las europeas que no tuvo ni un segundo de intervención en la Puerta de Alcalá"


Se ve la importancia que da el PP a esas elecciones europeas cuando su cabeza de cartel no habla ni un minuto en el acto principal de la campaña, y cuando en el folleto que envían a las casas no dan la más mínima importancia a propuestas a defender en el Parlamento Europeo.


Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
El algoritmo de Youtube posicionando un anuncio de Vox en videos del frente obrero porque tratan los mismos temas.



Ha tenido que venir un algoritmo ha decir lo evidente. Obviamente la publicidad es automática y va por gustos, el frente obrero, miente
rastein escribió:
paco_man escribió:
rastein escribió:
Entiendo que Begoña se habra asesorado para hacer lo que hizo y no incurrir en ningun delito.

Seria un poco tonta que te acusen de corrupcion a ti y a tu marido que casualmente es el presidente, por un sofware de medioambiente? xDD Cuando hemos visto pasar a corruptos aqui que sabemos el dinero que se han llevado exactamente, billete tras billete. Tonta o torpe.

[qmparto] [qmparto]

Como si fuese la primera vez que un político (o familiar de político) hace alguna de las suyas sin pensar en las consecuencias. Pero claro, como Begoña es progresista y tiene 170 de CI, pues es imposible que haga cosas malas.

B. Gómez es tan lista como M. Rajoy.

Que lo mismo tienes razón y no ha hecho nada malo, si es así no he dicho nada, era solo un comentario.


No hombre, la puede cagar obviamente. Lo que me refiero es que en otros casos de corrupcion, sabemos el dinero que se ha llevado y vemos una contraprestacion clara, que podemos decir que mas o menos le renta arriesgarse. Aqui a parte de la falta de indicios, la contraprestacion es un poco chusta.

El trafico de influencias no se sostiene, porque la carta es habitual y habian otras 31 cartas. Y no hay funcionario presionado. Y demostrar un delito de corrupcion, lo veo complicado si no sale una prueba estrella de la chistera de ultima hora o alguno confiesa.

Veremos. De momento lo que es campaña electoral, es Begoña. El PSOE-PP intentando mover a su electorado y centrar su campaña en lo de Begoña. Con enfoques totalmente diferentes, obviamente.

Sí, lo de las portadas de los principales periódicos con Begoña día sí y día también, canta mucho a querer robarles votos al PSOE. Lo del procedimiento y llamada a declarar justo ahora a días de las elecciones, también da que pensar.

Algo se huelen los de El Mundo, ABC, El Pais, etc. para empezar con tanto bombo así de repente. Lo mismo es cierto que Sánchez va a dimitir más pronto que tarde por algún cabo suelto de Begoña. En fin a ver qué pasa.
Si la inmoralidad se produce en el gobierno de Madrid no pasa nada ya que no es ilegal ni hay tráfico de influencias ahora que como se haga en el gobierno de España soy el papá más papista... Y viceversa.
1Saludo
Por si el PSOE pierde contra una mayoria de PP (no empate técnico ni leches)
Espero que la próxima comparecencia del Perro sea el Lunes o el Martes para decir que dimite y que se convoca nueva elecciones generales para Septiembre (para el 8 o el 22)
De lo contrario ya puedo considerarlo como Dictador
Por sierto el plazo de convocar nueva elecciones empezó el 29 de Mayo
nail23 escribió:
Schwefelgelb escribió:
Patchanka escribió:
Que delito sería?

Tráfico de influencias.


Pregunto desde la ignorancia:

Esto no es parecido a lo que ocurre con Piqué y Rubiales por la competición de Arabia??


Como parecerse se parece más a lo que hacía Urdangarín.

Ahora, pregúntale a alguno por qué aquello era tan reprobable (que lo era) y por qué lo de Begoña, pues, ejque es lawfare...
Lo de Begoña huele raro. Son muchos millones y el tema del software puesto a su nombre hecho medio gratis y se termina con dinero público...

Lo de los 5 dias de reflexión probablemente eran para reunirse con los implicados y ver que podía salir de ahi. Si no ha dimitido Sanchez es que probablemente aun siendo inmoral no hay nada ilegal porque es de libro que todos, absolutamente todos los políticos y sus familiares incrementan su patrimonio a velocidades indignantes tras conseguir el cargo y solo pillan a los que directamente roban.

Por otra parte en esta vida nada sale gratis y este hombre le esta haciendo mucho daño al PSOE, que se ha convertido en una Sanchezcracia. Solo falta que los ministros besen el suelo por donde pasa Begoña Gomez "Presidenta" [poraki]

Veremos también como funciona la justicia europea. Como en este caso hay fondos europeos estan obligados a investigar y lo que os puedo asegurar es que la prensa extranjera se esta haciendo eco de todo lo ocurrido y estamos quedando como una basura internacional.
Chifrinillo escribió:Lo de Begoña huele raro. Son muchos millones y el tema del software puesto a su nombre hecho medio gratis y se termina con dinero público...

Lo de los 5 dias de reflexión probablemente eran para reunirse con los implicados y ver que podía salir de ahi. Si no ha dimitido Sanchez es que probablemente aun siendo inmoral no hay nada ilegal porque es de libro que todos, absolutamente todos los políticos y sus familiares incrementan su patrimonio a velocidades indignantes tras conseguir el cargo y solo pillan a los que directamente roban.

Por otra parte en esta vida nada sale gratis y este hombre le esta haciendo mucho daño al PSOE, que se ha convertido en una Sanchezcracia. Solo falta que los ministros besen el suelo por donde pasa Begoña Gomez "Presidenta" [poraki]

Veremos también como funciona la justicia europea. Como en este caso hay fondos europeos estan obligados a investigar y lo que os puedo asegurar es que la prensa extranjera se esta haciendo eco de todo lo ocurrido y estamos quedando como una basura internacional.

No dimitio porque no puede hasta el 29 de mayo
Ademas mucho sabe que es solo un lloro por la elecciones catalana
Ahora lloro mas fuerte porque el domingo si vota todo el país y por eso mandó esa cartita que es solo victimismo, sabe que el tiempo se le agota, ya veremos que dirá el lunes o el martes cuando su partido pierda la elecciones contra una mayoria de PP, sin unir Vox y Se acabo la fiesta, porque como se incluyan los tres seria aun mayor la derrota.
Y eso por no hablar de que no le de el parlament al Cocomocho es entonces cuando va peor
Entre su mujer y el Cocomocho mas perder las elecciones el domingo
Solo le queda dimitir y convocar nueva elecciones generales en Septiembre
Chifrinillo escribió:Lo de Begoña huele raro. Son muchos millones y el tema del software puesto a su nombre hecho medio gratis y se termina con dinero público...

Lo de los 5 dias de reflexión probablemente eran para reunirse con los implicados y ver que podía salir de ahi. Si no ha dimitido Sanchez es que probablemente aun siendo inmoral no hay nada ilegal porque es de libro que todos, absolutamente todos los políticos y sus familiares incrementan su patrimonio a velocidades indignantes tras conseguir el cargo y solo pillan a los que directamente roban.

Por otra parte en esta vida nada sale gratis y este hombre le esta haciendo mucho daño al PSOE, que se ha convertido en una Sanchezcracia. Solo falta que los ministros besen el suelo por donde pasa Begoña Gomez "Presidenta" [poraki]

Veremos también como funciona la justicia europea. Como en este caso hay fondos europeos estan obligados a investigar y lo que os puedo asegurar es que la prensa extranjera se esta haciendo eco de todo lo ocurrido y estamos quedando como una basura internacional.


La fiscalia europea terminara como termino con lo de Ayuso y el hermano de los 300.000 euros, que fue la unica que lo investigo, porque en españa se negaban. Y termino sin poder demostrar que habia relacion entre Ayuso-funcionario que adjudico el contrato-el hermano.

Que por cierto han salido a la luz parte de las preguntas de la fiscalia con el juez delante a periodistas del confidencial, que se los que mas informacion han aportado sobre la vida profesional de Begoña.

El director del confidencial:


Respecto a las famosas cartas de interés y apoyo firmadas por Begoña Gómez, el director de El Confidencial aseguró ante el juez que «es un medio frecuente en la adjudicación pública»

No sólo eso, a preguntas del Ministerio Fiscal, Ignacio Cardero negó además que hubiera constatado algún tipo de presión en los adjudicatarios de los contratos: «No hemos constatado ningún tipo de presión en las personas adjudicatarias de los contratos»




FISCAL: ¿En alguna de las informaciones se refiere a algún tipo de coacción o determinación similar a la hora de dictar resoluciones o algún tipo de presión en las personas encargadas de la licitación o de la resolución de los contratos? ¿Han constatado algún tipo...?

PERIODISTA DE EL CONFIDENCIAL: No, ninguna.

FISCAL: Y en cuanto a las referidas cartas, le pregunto en el mismo sentido, ¿han podido, en su investigación, se ha revelado el grado de si fueron determinantes o grado de influencia que pudieron alcanzar?

JUEZ: No, no conteste a esa pregunta. Esa pregunta es de contenido jurídico y el testigo viene a manifestar sobre los hechos que haya conocido con sus sentidos, sin perjuicio de que se reserva el derecho a no facilitar las fuentes.



Sabiendo que la UCO ya descarto el trafico de influencias, ahora llega el confidencial que por su numero de noticias, se presupone que ha investigando a fondo a Begoña, y lo descarta tambien.

Al juez le quedan pocas puertas que llamar, falta el testimonio del propio empresario, que imagino que no se va a auto inculpar y despues de eso supongo que como las elecciones se han acabado archivara, o lo mismo va a por todas y se juega la prevaricacion.
En artículo 404 bis c no exige presionar a nadie.

Sobre lo último, si los ace attorney me han enseñado algo es que la especulación merece un objection!
Schwefelgelb escribió:En artículo 404 bis c no exige presionar a nadie.

Sobre lo último, si los ace attorney me han enseñado algo es que la especulación merece un objection!



Ni idea del articulo, pero leyendelo, parece que es solo es viable si confiesan.
Sánchez ya vincula la sentencia de los ERE con el «vil ataque de la derecha y la ultraderecha»


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya vincula la sentencia de los ERE, que condenó a 19 altos cargos de la administración andaluza durante la etapa del PSOE, con los «ataques de la internacional ultraderechista», como se refirió a las investigaciones sobre las actividades de su mujer, Begoña Gómez.


Durante el mitin Sánchez celebrado este miércoles en Benalmádena, Sánchez saludó a la exministra y exconsejera de la Junta de Andalucía Magdalena Alvarez, de quien dijo que «también ha sufrido el vil ataque de la derecha y la ultraderecha durante muchos años», en referencia velada a la instrucción del caso ERE.


Tras agradecer a la militancia socialista las muestras de afecto recibidas en las últimas semanas -«os lo agradecemos Begoña y yo, gracias de corazón»-, el presidente del Gobierno resaltó que «no hemos sido los primeros en sufrir estos ataques, lo han sufrido muchos concejales y concejalas, militantes del PSOE que han sufrido durante estos últimos meses el asedio vil de la derecha y la ultraderecha«, señaló.


En este punto, hizo una referencia especial a Magdalena Alvarez, presente en el acto. «No somos ingenuos. Tampoco soy yo el primer presidente socialista que ha sufrido ese ataque. Ahí está Magdalena, ex ministra malagueña, que también ha sufrido el vil ataque de la derecha y la ultraderecha durante muchos años«, señaló, provocando que la exdirigente socialista se levantara y recibiese una ovación de los asistentes.



Álvarez fue condenada a nueve años de inhabilitación especial por un delito continuado de prevaricación como responsable de la elaboración y gestión de los Presupuestos andaluces que recogían la partida que pagaba las ayudas sociolaborales -mediante transferencias de financiación de la Consejería de Empleo al ente público IFA, encargado de abonarlas-. Esta partida, conocida como 31-L, sufría cada año varias modificaciones presupuestarias para aumentar la cuantía destinada al pago de estas ayudas.


La exconsejera de la Junta con Manuel Chaves y exministra de Fomento en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero entre 2004 y 2009 tuvo que dimitir en 2014 de su cargo así de vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI) después de que este organismo le abriese una investigación por su gestión.
«He venido a apoyar, porque le están haciendo juego sucio, y yo sé lo que es juego sucio. Solo vengo a apoyar», afirmó Magdalena Alvarez a los periodistas en el mitin del PSOE en Benalmádena.


https://www.abc.es/espana/andalucia/san ... 0-nts.html
zinko6 escribió:Sánchez ya vincula la sentencia de los ERE con el «vil ataque de la derecha y la ultraderecha»


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya vincula la sentencia de los ERE, que condenó a 19 altos cargos de la administración andaluza durante la etapa del PSOE, con los «ataques de la internacional ultraderechista», como se refirió a las investigaciones sobre las actividades de su mujer, Begoña Gómez.


Durante el mitin Sánchez celebrado este miércoles en Benalmádena, Sánchez saludó a la exministra y exconsejera de la Junta de Andalucía Magdalena Alvarez, de quien dijo que «también ha sufrido el vil ataque de la derecha y la ultraderecha durante muchos años», en referencia velada a la instrucción del caso ERE.


Tras agradecer a la militancia socialista las muestras de afecto recibidas en las últimas semanas -«os lo agradecemos Begoña y yo, gracias de corazón»-, el presidente del Gobierno resaltó que «no hemos sido los primeros en sufrir estos ataques, lo han sufrido muchos concejales y concejalas, militantes del PSOE que han sufrido durante estos últimos meses el asedio vil de la derecha y la ultraderecha«, señaló.


En este punto, hizo una referencia especial a Magdalena Alvarez, presente en el acto. «No somos ingenuos. Tampoco soy yo el primer presidente socialista que ha sufrido ese ataque. Ahí está Magdalena, ex ministra malagueña, que también ha sufrido el vil ataque de la derecha y la ultraderecha durante muchos años«, señaló, provocando que la exdirigente socialista se levantara y recibiese una ovación de los asistentes.



Álvarez fue condenada a nueve años de inhabilitación especial por un delito continuado de prevaricación como responsable de la elaboración y gestión de los Presupuestos andaluces que recogían la partida que pagaba las ayudas sociolaborales -mediante transferencias de financiación de la Consejería de Empleo al ente público IFA, encargado de abonarlas-. Esta partida, conocida como 31-L, sufría cada año varias modificaciones presupuestarias para aumentar la cuantía destinada al pago de estas ayudas.


La exconsejera de la Junta con Manuel Chaves y exministra de Fomento en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero entre 2004 y 2009 tuvo que dimitir en 2014 de su cargo así de vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI) después de que este organismo le abriese una investigación por su gestión.
«He venido a apoyar, porque le están haciendo juego sucio, y yo sé lo que es juego sucio. Solo vengo a apoyar», afirmó Magdalena Alvarez a los periodistas en el mitin del PSOE en Benalmádena.


https://www.abc.es/espana/andalucia/san ... 0-nts.html

Vaya poca vergüenza. Qué asco de gobierno. [buaaj]
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
zinko6 escribió:Sánchez ya vincula la sentencia de los ERE con el «vil ataque de la derecha y la ultraderecha»


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya vincula la sentencia de los ERE, que condenó a 19 altos cargos de la administración andaluza durante la etapa del PSOE, con los «ataques de la internacional ultraderechista», como se refirió a las investigaciones sobre las actividades de su mujer, Begoña Gómez.


Durante el mitin Sánchez celebrado este miércoles en Benalmádena, Sánchez saludó a la exministra y exconsejera de la Junta de Andalucía Magdalena Alvarez, de quien dijo que «también ha sufrido el vil ataque de la derecha y la ultraderecha durante muchos años», en referencia velada a la instrucción del caso ERE.


Tras agradecer a la militancia socialista las muestras de afecto recibidas en las últimas semanas -«os lo agradecemos Begoña y yo, gracias de corazón»-, el presidente del Gobierno resaltó que «no hemos sido los primeros en sufrir estos ataques, lo han sufrido muchos concejales y concejalas, militantes del PSOE que han sufrido durante estos últimos meses el asedio vil de la derecha y la ultraderecha«, señaló.


En este punto, hizo una referencia especial a Magdalena Alvarez, presente en el acto. «No somos ingenuos. Tampoco soy yo el primer presidente socialista que ha sufrido ese ataque. Ahí está Magdalena, ex ministra malagueña, que también ha sufrido el vil ataque de la derecha y la ultraderecha durante muchos años«, señaló, provocando que la exdirigente socialista se levantara y recibiese una ovación de los asistentes.



Álvarez fue condenada a nueve años de inhabilitación especial por un delito continuado de prevaricación como responsable de la elaboración y gestión de los Presupuestos andaluces que recogían la partida que pagaba las ayudas sociolaborales -mediante transferencias de financiación de la Consejería de Empleo al ente público IFA, encargado de abonarlas-. Esta partida, conocida como 31-L, sufría cada año varias modificaciones presupuestarias para aumentar la cuantía destinada al pago de estas ayudas.


La exconsejera de la Junta con Manuel Chaves y exministra de Fomento en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero entre 2004 y 2009 tuvo que dimitir en 2014 de su cargo así de vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI) después de que este organismo le abriese una investigación por su gestión.
«He venido a apoyar, porque le están haciendo juego sucio, y yo sé lo que es juego sucio. Solo vengo a apoyar», afirmó Magdalena Alvarez a los periodistas en el mitin del PSOE en Benalmádena.


https://www.abc.es/espana/andalucia/san ... 0-nts.html



Joder cada vez la linea que separa al PSOE con el partido de Nicolás Maduro es más fina.
El juez que investiga a Begoña responde a Sánchez

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3898030/

Para mí el juez debería dedicarse a juzgar y no entrar en esto. Gran fallo por su parte.
Goncatin escribió:El juez que investiga a Begoña responde a Sánchez

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3898030/

Para mí el juez debería dedicarse a juzgar y no entrar en esto. Gran fallo por su parte.

Pues sí, no debería de haber entrado al trapo. Pero estará cansado de que lo acusen de pepero, VOX, fango, extrema derecha y más historias.

Seguramente ya le hayan dado varios toques desde arriba, amenazas, presiones y vete a saber qué más. Pero el tío sigue buscando bajo la falda de Begoña cual cerdo trufero.

Eso sí, como al final no logre montar un caso contundente que sirva sí o sí para declarar culpable a Begoña Gómez, que vaya preparando la jubilación.

Si el caso no se sostiene, le va a llover mierda a paladas por todo esto de las elecciones, el fango, Milei, etc. Va a ser el juez más odiado, tanto por la derecha como por la izquierda.


No sé si alguien lo ha puesto más atrás:

La Cámara de España recomendó a su red y a grandes empresas matricular personal en el máster de Begoña Gómez

https://www.elmundo.es/espana/2024/06/03/665e0652e9cf4a4c1b8b458f.html

La directora general aconsejó a los dirigentes de la organización el curso que dirige la esposa del presidente del Gobierno a 7.000 euros por alumno

Imagen

La Cámara de Comercio de España, una corporación de derecho público tutelada por el Ministerio de Economía, no sólo ayudó a Begoña Gómez a promover su plataforma para empresas, sino a captar alumnos para el máster que dirige.
Según un correo de la dirección general de la Cámara de España remitido a «vocales y vocales colaboradores», al que ha tenido acceso EL MUNDO, esta institución alentaba a los dirigentes de la red de cámaras y a grandes empresas a matricular empleados en el llamado «Máster de Transformación Social Competitiva».
Fue remitido por la directora general de la Cámara, Inma Riera, a miembros del pleno de esta institución. Estos incluyen a los vocales con voz y voto, que son los presidentes de las cámaras de comercio territoriales y también de grandes empresas adscritas, la mayoría del Ibex 35. Además, también fue dirigida a «vocales colaboradores» que no tienen voto en las reuniones plenarias. El grueso de las cien mayores empresas de España pertenecen a este foro de la Cámara.

Riera justificó su correo porque «para las empresas es fundamental contar con personas formadas que lideren internamente la transformación de la compañía». Así que -ver extracto adjunto- les facilitó información sobre el máster. No destacó en el correo que lo dirigía la esposa de Pedro Sánchez, pero su nombre si figura en el enlace y documentación que adjuntó.

«En ese marco y dentro de la colaboración que mantenemos con la Universidad Complutense de Madrid, me complace adjuntaros información sobre el Máster de Transformación Social Competitiva que comenzará en enero de 2024», escribió.
Gómez lo lleva dirigiendo desde 2020 y cualquier apoyo promocional del máster para que se matriculen alumnos lo considera bienvenido. La responsable de la Cámara de España aconsejó el programa de Gómez, porque «está diseñado para aquellos profesionales que quieran avanzar en el conocimiento estratégico de la sostenibilidad». Se muestra convencida de que «a través del conocimiento adquirido en el máster, podrán aportar una nueva visión y enfoque a las políticas de sostenibilidad de sus empresas».
El coste por alumno fijado por la cátedra son 7.000 euros y la idea era que las empresas y cámaras de comercio territoriales sufragaran el coste a sus directivos que participaran en el curso que dirige Gómez.
Como el correo iba dirigido en parte a cámaras, Riera pidió que si alguna de ellas matriculaba a alumnos que avisara a la sede central y puso una persona como coordinara. Fuentes de dos empresas distintas que también recibieron el correo señalan a este diario que decidieron no participar y aseguran que no es habitual que la dirección general de la Cámara de España recomiende personalmente un máster de estas características.
Un portavoz de la Cámara de España sostiene que formaba parte de su convenio de colaboración con la Complutense ayudar a promover estas actividades. Este diario ya publicó también este domingo que la Cámara de España se volcó en ayudar a «captar empresas» para la plataforma que ha registrado Gómez a su nombre, aunque este último extremo era desconocido por la institución, según la versión facilitada.

No obstante, Gómez ha frenado la promoción de esta plataforma tras la polémica desatada por su actividad.
La cátedra no ha solicitado la renovación del convenio que tenía con la Cámara de España con lo que éste ya no continúa desde esta primavera, según confirman a este diario en fuentes oficiales de esta corporación.
Según esta versión, al no solicitar ella la renovación, la Cámara de España tampoco lo plantea y se interrumpe así la promoción de la plataforma que debía ser lanzada este año. Se trata de una web, en principio gratuita para las pymes, destinada a ayudarlas a medir el impacto de sus actividades en los objetivos sociales y medioambientales de la llamada Agenda 2030. El convenio con la Cámara de España estaba en vigor desde 2022 con posible extensión hasta el año 2026, pero a finales de abril podía expirar si no se renovaba. No ha habido movimiento desde entonces, así que se da por concluido.
paco_man escribió:
Goncatin escribió:El juez que investiga a Begoña responde a Sánchez

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3898030/

Para mí el juez debería dedicarse a juzgar y no entrar en esto. Gran fallo por su parte.

Pues sí, no debería de haber entrado al trapo. Pero estará cansado de que lo acusen de pepero, VOX, fango, extrema derecha y más historias.

Seguramente ya le hayan dado varios toques desde arriba, amenazas, presiones y vete a saber qué más. Pero el tío sigue buscando bajo la falda de Begoña cual cerdo trufero.

Eso sí, como al final no logre montar un caso contundente que sirva sí o sí para declarar culpable a Begoña Gómez, que vaya preparando la jubilación.

Si el caso no se sostiene, le va a llover mierda a paladas por todo esto de las elecciones, el fango, Milei, etc. Va a ser el juez más odiado, tanto por la derecha como por la izquierda.


Begoña va a ser condenada, estoy casi seguro, pero no por las cartas de recomendación o por tráfico de influencias, que es muy difícil de demostrar. Pero en el caso del software sí, por apropiación indebida
Haber si por fin la siguiente carta sea que dimite y que en septiembre habrá nueva elecciones generales
Porque esto ya es insostenible.
Que si caso Koldo, al mujer, el Cocomocho y la derrota de las elecciones del domingo
Verá que la ciudadanía le dio la espalda a el y su gobierno (que hasta el día 9 no sé si es una dictadura o no).
Bueno la ciudadanía decide si aguantar con el Perro o mandarlo a elecciones en Septiembre
Como dice la soberanía reside en el pueblo. Y si el pueblo dice ''Sánchez Fuera'' es que fuera, pero esta vez bien nada de usar facto vacacional, y que la próximo generales que se haga en Septiembre y no en verano (depende de los resultado del domingo)
El pueblo decide os elecciones generales o seguir con el perro.
Recuerda que se puede convocarla a partí de 29 de mayo y para el 10 o 11 de Juno ya paso la fecha establecido para la próxima disolución de las cortes.
Goncatin escribió:
paco_man escribió:
Goncatin escribió:El juez que investiga a Begoña responde a Sánchez

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3898030/

Para mí el juez debería dedicarse a juzgar y no entrar en esto. Gran fallo por su parte.

Pues sí, no debería de haber entrado al trapo. Pero estará cansado de que lo acusen de pepero, VOX, fango, extrema derecha y más historias.

Seguramente ya le hayan dado varios toques desde arriba, amenazas, presiones y vete a saber qué más. Pero el tío sigue buscando bajo la falda de Begoña cual cerdo trufero.

Eso sí, como al final no logre montar un caso contundente que sirva sí o sí para declarar culpable a Begoña Gómez, que vaya preparando la jubilación.

Si el caso no se sostiene, le va a llover mierda a paladas por todo esto de las elecciones, el fango, Milei, etc. Va a ser el juez más odiado, tanto por la derecha como por la izquierda.


Begoña va a ser condenada, estoy casi seguro, pero no por las cartas de recomendación o por tráfico de influencias, que es muy difícil de demostrar. Pero en el caso del software sí, por apropiación indebida


Juanfurrylobo escribió:Haber si por fin la siguiente carta sea que dimite y que en septiembre habrá nueva elecciones generales
Porque esto ya es insostenible.
Que si caso Koldo, al mujer, el Cocomocho y la derrota de las elecciones del domingo
Verá que la ciudadanía le dio la espalda a el y su gobierno (que hasta el día 9 no sé si es una dictadura o no).
Bueno la ciudadanía decide si aguantar con el Perro o mandarlo a elecciones en Septiembre
Como dice la soberanía reside en el pueblo. Y si el pueblo dice ''Sánchez Fuera'' es que fuera, pero esta vez bien nada de usar facto vacacional, y que la próximo generales que se haga en Septiembre y no en verano (depende de los resultado del domingo)
El pueblo decide os elecciones generales o seguir con el perro.
Recuerda que se puede convocarla a partí de 29 de mayo y para el 10 o 11 de Juno ya paso la fecha establecido para la próxima disolución de las cortes.


Es que no sé como ha permitido Pedro Sánchez que su mujer hiciese esas cosas. Es que no me cabe en la cabeza, ¿lo sabía? Y si lo sabía, ¿por qué lo permitía? Sabiendo que cualquier mínimo error le puede costar el cargo.
Goncatin escribió:El juez que investiga a Begoña responde a Sánchez

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3898030/

Para mí el juez debería dedicarse a juzgar y no entrar en esto. Gran fallo por su parte.

Hombre, lo único que ha dicho es que los usos y costumbres no sustituyen a la ley. No sé, no me parece que haya respondido a nadie, si acaso una tímida defensa.

Y esa es otra, que desde un poder del estado, el ejecutivo, se pasen 24/7 poniendo a parir a un juez y que esté no pueda decir ni pío, cuando forma parte de otro poder del estado incluso más importante que el ejecutivo, me parece una broma de mal gusto.

paco_man escribió:
Goncatin escribió:
paco_man escribió:Pues sí, no debería de haber entrado al trapo. Pero estará cansado de que lo acusen de pepero, VOX, fango, extrema derecha y más historias.

Seguramente ya le hayan dado varios toques desde arriba, amenazas, presiones y vete a saber qué más. Pero el tío sigue buscando bajo la falda de Begoña cual cerdo trufero.

Eso sí, como al final no logre montar un caso contundente que sirva sí o sí para declarar culpable a Begoña Gómez, que vaya preparando la jubilación.

Si el caso no se sostiene, le va a llover mierda a paladas por todo esto de las elecciones, el fango, Milei, etc. Va a ser el juez más odiado, tanto por la derecha como por la izquierda.


Begoña va a ser condenada, estoy casi seguro, pero no por las cartas de recomendación o por tráfico de influencias, que es muy difícil de demostrar. Pero en el caso del software sí, por apropiación indebida


Juanfurrylobo escribió:Haber si por fin la siguiente carta sea que dimite y que en septiembre habrá nueva elecciones generales
Porque esto ya es insostenible.
Que si caso Koldo, al mujer, el Cocomocho y la derrota de las elecciones del domingo
Verá que la ciudadanía le dio la espalda a el y su gobierno (que hasta el día 9 no sé si es una dictadura o no).
Bueno la ciudadanía decide si aguantar con el Perro o mandarlo a elecciones en Septiembre
Como dice la soberanía reside en el pueblo. Y si el pueblo dice ''Sánchez Fuera'' es que fuera, pero esta vez bien nada de usar facto vacacional, y que la próximo generales que se haga en Septiembre y no en verano (depende de los resultado del domingo)
El pueblo decide os elecciones generales o seguir con el perro.
Recuerda que se puede convocarla a partí de 29 de mayo y para el 10 o 11 de Juno ya paso la fecha establecido para la próxima disolución de las cortes.


Es que no sé como ha permitido Pedro Sánchez que su mujer hiciese esas cosas. Es que no me cabe en la cabeza, ¿lo sabía? Y si lo sabía, ¿por qué lo permitía? Sabiendo que cualquier mínimo error le puede costar el cargo.


Esta gente percibe al estado como algo que ha de servirles a ellos, y no al contrario. ¿Pero tú has visto la chulería, la soberbia, el cinismo y la indecencia que destila Sánchez? Tú crees que este tipo conoce algún límite a sus caprichos? El país es un juguete roto en sus manos.
@Paco_man

Porque lo usará para decir que es todo culpa de PP y de Vox y usarlo como Persecución Política.
Ellos roban es persecución politica
Si PP roba es corrupción
Siempre así y la cartas es solo por da pena puro victimismo y lloriqueo.
Ya veremos el resultado que espero la dimisión y la elecciones en septiembre y pierde
Goncatin escribió:
paco_man escribió:
Goncatin escribió:El juez que investiga a Begoña responde a Sánchez

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3898030/

Para mí el juez debería dedicarse a juzgar y no entrar en esto. Gran fallo por su parte.

Pues sí, no debería de haber entrado al trapo. Pero estará cansado de que lo acusen de pepero, VOX, fango, extrema derecha y más historias.

Seguramente ya le hayan dado varios toques desde arriba, amenazas, presiones y vete a saber qué más. Pero el tío sigue buscando bajo la falda de Begoña cual cerdo trufero.

Eso sí, como al final no logre montar un caso contundente que sirva sí o sí para declarar culpable a Begoña Gómez, que vaya preparando la jubilación.

Si el caso no se sostiene, le va a llover mierda a paladas por todo esto de las elecciones, el fango, Milei, etc. Va a ser el juez más odiado, tanto por la derecha como por la izquierda.


Begoña va a ser condenada, estoy casi seguro, pero no por las cartas de recomendación o por tráfico de influencias, que es muy difícil de demostrar. Pero en el caso del software sí, por apropiación indebida


Tu crees? A mi todo esto de que la universidad lo pague y ella registre la patente, me suena raro, pero claro no tengo ni zorra de como funciona el tema patentes. Pero aqui aplico la logica, que es que ella no tiene ni zorra tampoco e imagino que tendra gente muy capaz asesorandole cuando hizo la gestión.

Y entiendo que si pudo registrarla es porque lo tenia todo en orden, y se podia. Que ahora la universidad reclame lo suyo? Pues lo mismo no contemplo ese escenario y la cazan por ahi...
rastein escribió:
Goncatin escribió:
paco_man escribió:Pues sí, no debería de haber entrado al trapo. Pero estará cansado de que lo acusen de pepero, VOX, fango, extrema derecha y más historias.

Seguramente ya le hayan dado varios toques desde arriba, amenazas, presiones y vete a saber qué más. Pero el tío sigue buscando bajo la falda de Begoña cual cerdo trufero.

Eso sí, como al final no logre montar un caso contundente que sirva sí o sí para declarar culpable a Begoña Gómez, que vaya preparando la jubilación.

Si el caso no se sostiene, le va a llover mierda a paladas por todo esto de las elecciones, el fango, Milei, etc. Va a ser el juez más odiado, tanto por la derecha como por la izquierda.


Begoña va a ser condenada, estoy casi seguro, pero no por las cartas de recomendación o por tráfico de influencias, que es muy difícil de demostrar. Pero en el caso del software sí, por apropiación indebida


Tu crees? A mi todo esto de que la universidad lo pague y ella registre la patente, me suena raro, pero claro no tengo ni zorra de como funciona el tema patentes. Pero aqui aplico la logica, que es que ella no tiene ni zorra tampoco e imagino que tendra gente muy capaz asesorandole cuando hizo la gestión.

Y entiendo que si pudo registrarla es porque lo tenia todo en orden, y se podia. Que ahora la universidad reclame lo suyo? Pues lo mismo no contemplo ese escenario y la cazan por ahi...


Si, lo creo. Porque esto es fácil de probar, y éticamente es totalmente reprochable. Entiendo que penalmente también, pero no soy un experto.

Por cierto, suelo opinar en muchísimas cosas como esta mujer, coincido en que Sánchez y su coro de grupies se están pasando

https://x.com/elisabeni/status/1798435138793074874
Una duda que nos ha surgido en casa a ver si me la aclaráis:
Andábamos a la hora de comer mirando la propaganda electoral que nos ha llegado al buzón y , siendo 3 en casa en edad de votar, nos la han mandado de VOX, PP, PSOE y SUMAR. Pero la de SUMAR solo nos ha llegado una y a nombre de mi mujer. A mí y a mi hijo no nos ha llegado nada de SUMAR. Por eso pregunto, ¿ha sido casualidad o SUMAR solo manda propaganda electoral a mujeres? ¿Algún hombre en la sala ha recibido cartita de SUMAR?

Gracias
@O Dae_soo

A mí me ha llegado publicidad de podemos, vox, pp y psoe, a mi pareja de ninguno, así que creo que la estúpida publicidad electoral es algo casi aleatorio.
149157 respuestas