› Foros › Off-Topic › Miscelánea
adrick escribió:@minmaster pues eso es lo mismo que si lees otras noticias de la era merkel, vivi en alemania un tiempo y era un caos con la inmigración. La gente se canso y la dieron la patadita.
Esta claro que si vives en un pais y no respetas cierta cultura como pasaba en alemania con algunos sectores musulmanes no esperes que te den un abrazo y creo que a eso se refiere, yo no voy poniendo iglesias por paises musulmanes y que a alguno se le ocurriera verias que risa, todabia recuerdo un profesor en cierto pais con un crucifijo de colgante de estos de plata de toda la vida que se lo quito porque de lo contrario no lo cuenta.
Tezanos debería ser procesado. De momento, nosotros llevaremos ante la Junta Electoral la burda utilización y manipulación del CIS al servicio del PSOE
minmaster escribió:Que tendrá que ver la cultura cristiana con eso? Yo no soy cristiano, no creo en Dios... por ello soy excluido por VOX??
Os dais cuenta que VOX es un partido ultracatólico?
Podéis interpretarlo como os de la gana pero VOX es lo que es un partido homófobo y ultracatólico entre otras muchas cosas... Y todos los que no son como ellos son el enemigo... homosexuales, animalistas, ateos, etc...
@ntuan escribió:Me hace cierta gracia este comentario, ¿que piensa una feminista de un heterosexual blanco?, ¿que piensa un vegano animalista de las personas normales que comen carne?, ¿que piensa un ateo de un creyente?.
@ntuan escribió:Cuecen habas en todos los sitios, y no, no te discuto que sea mentira lo que dices, es posible que sea asi, pero quizas el auge de VOX sea que es el unico partido que le ha plantado cara al desmadre de las subvenciones de la viogen, entre otras cosas, y bueno...
minmaster escribió:adrick escribió:@minmaster pues eso es lo mismo que si lees otras noticias de la era merkel, vivi en alemania un tiempo y era un caos con la inmigración. La gente se canso y la dieron la patadita.
Esta claro que si vives en un pais y no respetas cierta cultura como pasaba en alemania con algunos sectores musulmanes no esperes que te den un abrazo y creo que a eso se refiere, yo no voy poniendo iglesias por paises musulmanes y que a alguno se le ocurriera verias que risa, todabia recuerdo un profesor en cierto pais con un crucifijo de colgante de estos de plata de toda la vida que se lo quito porque de lo contrario no lo cuenta.
Que tendrá que ver la cultura cristiana con eso? Yo no soy cristiano, no creo en Dios... por ello soy excluido por VOX??
Os dais cuenta que VOX es un partido ultracatólico?
Podéis interpretarlo como os de la gana pero VOX es lo que es un partido homófobo y ultracatólico entre otras muchas cosas... Y todos los que no son como ellos son el enemigo... homosexuales, animalistas, ateos, etc...
PD: Otra perla del señor Abascal:Tezanos debería ser procesado. De momento, nosotros llevaremos ante la Junta Electoral la burda utilización y manipulación del CIS al servicio del PSOE
A Tezanos lo puedes criticar si quieres pero no está haciendo nada ilegal... este señor quiere procesar a todo aquel que no piensa como él y una vez más se olvida que el que procesa a alguien es un juez no él.
Pero nada interpreta eso también...
minmaster escribió:PD: Otra perla del señor Abascal:Tezanos debería ser procesado. De momento, nosotros llevaremos ante la Junta Electoral la burda utilización y manipulación del CIS al servicio del PSOE
minmaster escribió: A Tezanos lo puedes criticar si quieres pero no está haciendo nada ilegal... este señor quiere procesar a todo aquel que no piensa como él y una vez más se olvida que el que procesa a alguien es un juez no él.
Pero nada interpreta eso también...
Galigari escribió:Hombre tu que defiendes la trasparencia y doy por sentado que tambien defenderas que el dinero publico no se malverse , no entiendo como no puedes estar deacuerdo con investigar al señor Tezanos del cual depende las encuestas del CIS y esta demostrado que dichas encuestas estan completamentes orientadas y manipuladas de forma electoralista , repito con nuestro dinero.....
Galigari escribió:Que Tezanos manipules las encuestas del CIS lo ves bien .
Que Vox pida explicaciones lo ves muy mal.
Que en la Junta de Andalucia , los informes los firmes supuestos piscologos lo ves bien.
Que Vox solicite los datos dichos trabajadores para su comprobacion lo ves mal...
minmaster escribió:Como ateo de un creyente simplemente respeto su fe... cuando defiendes una Europa cristiana estás excluyendo a los millones de personas que somos ateos... No majo, no todos somos como VOX.
minmaster escribió:
Ya se ve el desmadre de las subvenciones de la viogen...
Andalucía destinó dinero para maltratadas a coches de Policía y víctimas del terrorismo
https://www.elconfidencial.com/espana/a ... a_1850214/
La película esa solo os la creéis vosotros... ahora se está escarbando en eso en Andalucía y resulta que ese dinero para maltratadas que vosotros decís que iban a asociaciones feministas resulta que iban a coches policía y víctimas del terrorismo. Supongo que VOX estará en contra de eso...
@ntuan escribió:Pues me ha alegrado esa noticia, parece que la presion de VOX y las denuncias contra este tipo de actos es efectiva, ya que deben ser los unicos que se atreven a llevarles la contraria.
minmaster escribió:@ntuan escribió:Pues me ha alegrado esa noticia, parece que la presion de VOX y las denuncias contra este tipo de actos es efectiva, ya que deben ser los unicos que se atreven a llevarles la contraria.
La denuncia de VOX lo unico que demuestra es que es mentira que el dinero hacia la violencia de género se esté dirigiendo a chiringuitos feministas se dirige a pagar coches de policía y a violencias del terrorismo, algo que estoy seguro Abascal esta super de acuerdo.
Lo que al señor Abascal no le interesa denunciar ni investigar son los chiringuitos de empresas públicas como en la que trabajó el cobrando 83.000 euros de dinero público sin actividad alguna.
minmaster escribió: es mentira que el dinero hacia la violencia de género se esté dirigiendo a chiringuitos feministas se dirige a pagar coches de policía y a violencias del terrorismo.
minmaster escribió:Abascal pide derogar el matrimonio igualitario: "Solo existe entre un hombre y una mujer"El líder de VOX, Abascal, ha afirmado que si llega a ser presidente del Gobierno de España trabajará con la intención de cambiar la denominación del matrimonio homosexual porque sentencia que
El matrimonio es la unión de un hombre y una mujer, aunque a algunos les suene malDespués, ha calificado el aborto como "la cultura de la muerte" y ha finalizado afirmando que "VOX no está en contra de las mujeres".La formación de extrema derecha también ha aprovechado para cargar duramente contra los movimientos animalistas, a quienes ha cargado contra los animalistas que, a su juicio, representan "son la ideología más peligrosa a la que habrá que hacer frente en los próximos años".Además, dice que los enémigos de Europa son las oligarquías y gobernantes como lo era Merkel y que la mejor Unión Europa es una que sea cristiana de verdad.
https://www.losreplicantes.com/articulo ... bre-mujer/
Menudas perlitas... Anti homosexuales, anti aborto, anti animalistas y defensor de una Europa Cristiana.
Psmaniaco escribió:minmaster escribió:Abascal pide derogar el matrimonio igualitario: "Solo existe entre un hombre y una mujer"El líder de VOX, Abascal, ha afirmado que si llega a ser presidente del Gobierno de España trabajará con la intención de cambiar la denominación del matrimonio homosexual porque sentencia que
El matrimonio es la unión de un hombre y una mujer, aunque a algunos les suene malDespués, ha calificado el aborto como "la cultura de la muerte" y ha finalizado afirmando que "VOX no está en contra de las mujeres".La formación de extrema derecha también ha aprovechado para cargar duramente contra los movimientos animalistas, a quienes ha cargado contra los animalistas que, a su juicio, representan "son la ideología más peligrosa a la que habrá que hacer frente en los próximos años".Además, dice que los enémigos de Europa son las oligarquías y gobernantes como lo era Merkel y que la mejor Unión Europa es una que sea cristiana de verdad.
Menudas perlitas... Anti homosexuales, anti aborto, anti animalistas y defensor de una Europa Cristiana.
¿Quereis dejar de preocuparos de que lo diga Abascal? Ninguna de esas medidas puede quitarlas por que es un derecho constituciuonal y por ley, y la Constitucion no le deja tomar dichas medidas, es solo palabreria.
Un saludo.
Beedle escribió:Psmaniaco escribió:minmaster escribió:Abascal pide derogar el matrimonio igualitario: "Solo existe entre un hombre y una mujer"
¿Quereis dejar de preocuparos de que lo diga Abascal? Ninguna de esas medidas puede quitarlas por que es un derecho constituciuonal y por ley, y la Constitucion no le deja tomar dichas medidas, es solo palabreria.
Un saludo.
Es sólo palabrería anticonstitucional pero que la gente se cree y por eso les va a votar a pies juntillas.
Por mucho que unos se odien con otros en este punto son igualitos a los indepes: Sus políticos prometen cosas totalmente anticonstitucionales que va a ser imposible que cumplan sólo para ganar rédito electoral, y serán sólo palabrería, que lo son, pero no creo que haga falta que te recuerde quién dirige la Generalitat de Cataluña ahora.
Esa palabrería puede no ser preocupante a nivel legal porque nunca van a poder cumplirla, pero a nivel electoral sí que es efectiva y mucho, y a ese nivel sí que puede ser preocupante.
Psmaniaco escribió:Beedle escribió:Psmaniaco escribió:¿Quereis dejar de preocuparos de que lo diga Abascal? Ninguna de esas medidas puede quitarlas por que es un derecho constituciuonal y por ley, y la Constitucion no le deja tomar dichas medidas, es solo palabreria.
Un saludo.
Es sólo palabrería anticonstitucional pero que la gente se cree y por eso les va a votar a pies juntillas.
Por mucho que unos se odien con otros en este punto son igualitos a los indepes: Sus políticos prometen cosas totalmente anticonstitucionales que va a ser imposible que cumplan sólo para ganar rédito electoral, y serán sólo palabrería, que lo son, pero no creo que haga falta que te recuerde quién dirige la Generalitat de Cataluña ahora.
Esa palabrería puede no ser preocupante a nivel legal porque nunca van a poder cumplirla, pero a nivel electoral sí que es efectiva y mucho, y a ese nivel sí que puede ser preocupante.
Todos los partidos usan propaganda parecida, para ganar algun voto.
Un saludo.
Beedle escribió:Psmaniaco escribió:Beedle escribió:Es sólo palabrería anticonstitucional pero que la gente se cree y por eso les va a votar a pies juntillas.
Todos los partidos usan propaganda parecida, para ganar algun voto.
Un saludo.
¿Seguro? Dime qué medidas anticonstitucionales tiene el programa del PSOE, de Podemos, de C's o incluso del PP.
Psmaniaco escribió:Beedle escribió:Psmaniaco escribió:Todos los partidos usan propaganda parecida, para ganar algun voto.
Un saludo.
¿Seguro? Dime qué medidas anticonstitucionales tiene el programa del PSOE, de Podemos, de C's o incluso del PP.
No me referia a medidas anticonstitucionales, sino a que prometen cosas que la mayoria de las veces quedan en solo palabras y ninguna accion al final, como ya he dicho lo hacen para arañar votos.
Un saludo.
Beedle escribió:Psmaniaco escribió:Beedle escribió:¿Seguro? Dime qué medidas anticonstitucionales tiene el programa del PSOE, de Podemos, de C's o incluso del PP.
No me referia a medidas anticonstitucionales, sino a que prometen cosas que la mayoria de las veces quedan en solo palabras y ninguna accion al final, como ya he dicho lo hacen para arañar votos.
Un saludo.
Pero es que entre prometer cosas que no vas a cumplir y pasarte la Constitución por el forro de los huevos hay una diferencia.
Psmaniaco escribió:Beedle escribió:Psmaniaco escribió:No me referia a medidas anticonstitucionales, sino a que prometen cosas que la mayoria de las veces quedan en solo palabras y ninguna accion al final, como ya he dicho lo hacen para arañar votos.
Un saludo.
Pero es que entre prometer cosas que no vas a cumplir y pasarte la Constitución por el forro de los huevos hay una diferencia.
Pues va a tener que acatarla el Abascal SI o SI (aunque le joda), si quiere formar parte de las instituciones constitucionales.
Un saludo.
Beedle escribió:Psmaniaco escribió:Beedle escribió:Pero es que entre prometer cosas que no vas a cumplir y pasarte la Constitución por el forro de los huevos hay una diferencia.
Pues va a tener que acatarla el Abascal SI o SI (aunque le joda), si quiere formar parte de las instituciones constitucionales.
Un saludo.
Si en eso estamos de acuerdo, hasta el propi Abascal sabrá esto, el problema es que sus votantes no.
Psmaniaco escribió:Beedle escribió:Psmaniaco escribió:Pues va a tener que acatarla el Abascal SI o SI (aunque le joda), si quiere formar parte de las instituciones constitucionales.
Un saludo.
Si en eso estamos de acuerdo, hasta el propi Abascal sabrá esto, el problema es que sus votantes no.
Bueno eso ya se vera, yo no me fio de encuestas hasta que no sea el dia de la votacion, al final puede salir cualquier cosa.
Un saludo.
unilordx escribió:Lo que si se ve, encuestas aparte, es el uso electoral que le está dando Pdr ahora a las instituciones, con medidas populistas (sin saber como se van a pagar) a saco en el momento en que se han disuelto las Cortes y el uso de publicidad institucional para promover cosas en las que el gobierno debería quedarse aparte como el 8M.
Beedle escribió:Psmaniaco escribió:Beedle escribió:Si en eso estamos de acuerdo, hasta el propi Abascal sabrá esto, el problema es que sus votantes no.
Bueno eso ya se vera, yo no me fio de encuestas hasta que no sea el dia de la votacion, al final puede salir cualquier cosa.
Un saludo.
Bueno, no lo decía en sí por las encuestas.
Galigari escribió:@Psmaniaco Cuales serian las que crees que no podrian sacar ?
Psmaniaco escribió:Galigari escribió:@Psmaniaco Cuales serian las que crees que no podrian sacar ?
Pues las que vayan contra el derecho del colectivo LGBTI, las personas que sean transexuales, y todo lo similar, se supone que tienen los mismos derechos que los demas ¿no?, lo de las autonomias tampoco pueden quitarlo, lo mas quitar compentencias para estar mas igualitarios todas.
Un saludo.
Galigari escribió:Psmaniaco escribió:Galigari escribió:@Psmaniaco Cuales serian las que crees que no podrian sacar ?
Pues las que vayan contra el derecho del colectivo LGBTI, las personas que sean transexuales, y todo lo similar, se supone que tienen los mismos derechos que los demas ¿no?, lo de las autonomias tampoco pueden quitarlo, lo mas quitar compentencias para estar mas igualitarios todas.
Un saludo.
Pero creo que hay que aclarar algunos puntos.
La peticion de derogar la ley del matrimonio homosexual es evidente que no puede gustar al colectivo LGBTI y por supuesto se puden sentir "atacados" pero de hay a ir contra de los derechos de dicho colectivo existe un mundo, por que recordemos que Vox quiere cambiar el que se llame matrimonio NO prohibir la libre union de personas del mismo sexo lo cual SI chocaria directamente con los derechos de dicho colectivo , pero aqui se trata "de cambiar el nombre" no de suprimir dicho derecho. (Que personalmente lo veo una idiotez , aunque tengo que reconocer que no apoyo la medida no me desagrada del todo , lo veo como remover mierda tontamente)
Respecto a las autonomias tienes razon , pero si podrian devolver competencias al gobierno central (Sanidad y educacion) , lo que ocurre es que eso no se va a poder hacer por el mero hecho de que en las comunidades donde no tenga el control se negaran como es logico.
Hispanograna escribió:¿Ya estan metiendo el miedo a la gente que quiere votar a VOX? ¿no os habeis dado cuenta que todo es una falsa y un engaño? la fiesta de la democracia lo llaman.
Hispanograna escribió:¿Ya estan metiendo el miedo a la gente que quiere votar a VOX? ¿no os habeis dado cuenta que todo es una falsa y un engaño? la fiesta de la democracia lo llaman.
en parte creo que en este tema quieren remover un poco . Es decir en estos años se a dado tanto bombo a estos colectivos y a la inmigración dejando de lado a la familia clásica que mucha gente está cansada y lo saben, como también saben que el progresismo en parte se está cargando la familia clásica pero no el progresismo de casarse gente de diferente sexo si no más bien la ideas tan burdas que meten a ciertos sectores femenimos como si ser mamás y cuidar de la familia fuera pecado cuando muchas lo eligen así, creo que intentan fomentar la natalidad española pero sólo desde un género.angelillo732 escribió:@Galigari Realmente no quieren quitarles derechos, al menos de manera evidente, lo que quieren es dejarles al margen por que saben que no sería aceptado por la sociedad.
Hacen hincapié en la familia natural (literalmente) y en las ayudas para estas, dejando de lado todos los demás tipos de familia (homo, trans, etc..).
Además, de nuevo, en la siguiente medida hablan de dar dinero por hijo a cada madre, textualmente "Serán beneficiarias las mujeres que sean madres", obviamente se vuelven a quedar fuera las familias que adopten, con lo necesario que es..
Resumiendo, si tu adoptas o eres trans y te quedas embarazada, no tienes derecho a nada, y que casualidad que para la iglesia, todo lo que no sea familia tradicional no tiene cabida.
Casualmente evitar llamar matrimonio a otras uniones es una medida discriminatoria, ya que no podrán a optar a casarse en según que sitios y no recibirán ciertos beneficios, relegando a la "familia natural" cierto beneficio al que no pueden optar otras personas.
Podemos hablar de los malabares lingüísticos de estos señores para evitar hablar con claridad, pero si consiguen cierto reconocimiento, ellos solitos empezarán a descubrirse.
venden cosas pero luego depende como vaya la economía haran lo que les salga de las narices Si lo ven necesario como todos los partidos. Según esta todo me gustaría ver en economía si hacen lo que dicen porque no vi a ninguno todavía. Pero recuerda que el voto lo das y tsmbien lo quitas.solid_trunks escribió:Sobre Vox y la inmigración solo hay que leerse el punto 22 de su programa, que viene a decir que si ellos lo consideran por el bien de la economía entrarán todos los inmigrantes que haga falta, estaría bien saber quién decide que es bueno para la economía, los empresaurios? Ellos? Se vota en referéndum?, Luego muchas medidas para decir prácticamente que a los inmigrantes ilegales ni agua, expulsión, impedirles ayudas, impedirles ser legales el resto de su vida si han entrado ilegalmente, pero si tendrán derecho a sanidad de urgencias, según aparece en las medidas de sanidad, como funcionara esto entonces? Vendrá la policía a los hospitales para cuando se alten en los servicios de urgencias a los ilegales deternelos y llevárselos a su país?.
El 50% de las medidas sin reformar la constitucion no pueden hacer nada, el 15% necesitan mayoría absoluta y que no se las tumbe la justicia, el 20% es caza, toros, y no insultar al himno y la bandera que al trabajador de a pie no le van a sacar de pobre, el otro 15% es todo bajada de impuestos y servicios de calidad y pensiones (me gusta mucho eso de que quién ha pagado se merece su pensión y sin irpf para todos, pero por otro lado sistema mixto), al final es como podemos y todos los que prometen el oro y el moro, pero a la hora de la verdad nada.
Puede ser que les vote pero de diferentes al resto no tienen nada, quién después salga en unos años diciendo que les han decepcionado como ahora se sale con Podemos, simplemente es que son unos ingenuos.
Galigari escribió:Claro que el dinero va a coches de policia, con el pequeño detalle de que hablamos de unos 50.000.000€..... eso son muchos coches de policia.
Galigari escribió:Ni tu mismo te crees eso
Contra esas afirmaciones hay algunos números: la Junta de Andalucía destinó 33,5 millones a subvenciones para temas relacionados con las mujeres a través del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) entre 2016 y 2018. La mayor parte de ese dinero lo gestionan Ayuntamientos de todos los signos a través de puntos de atención municipales, que han atendido a 102.000 mujeres en el último año en la comunidad.
Algo menos de un tercio de ese dinero —el 29,1% del total, 9,7 millones de euros— lo recibieron asociaciones de mujeres, según el análisis de los datos presupuestarios. Cuando el líder andaluz de Vox, Francisco Serrano, se refiere a los "organismos feministas radicales subvencionados" está hablando, por ejemplo, de asociaciones de apoyo a huérfanos de víctimas de violencia de género y otras que se dedican a atender a mujeres violadas. También obtuvieron ayudas públicas para trabajar en este terreno entidades como Cruz Roja, Cáritas o los colegios de psicólogos.
El análisis de los datos públicos de la Base Nacional de Subvenciones, que gestiona el Ministerio de Hacienda, indica que las organizaciones de mujeres a las que los dirigentes de Vox señalan en sus comparecencias públicas solo gestionan tres de cada diez euros destinados a programas de ayuda para las mujeres desde la Junta de Andalucía.
Las subvenciones representan casi la mitad del presupuesto del Instituto Andaluz de la Mujer. Acción Social por la Igualdad, una asociación que financia programas de atención a hijos e hijas de víctimas de violencia de género, es la primera en la lista de beneficiarias, con 1.185.883,47 euros en tres años.
En segundo lugar, con 355.204,11 euros, figura la asociación de atención a víctimas de violencia sexual Amuvi, que funciona desde 1994 y presta asistencia jurídica y psicológica gratuita a mujeres violadas.
El grueso del presupuesto, un 60%, se destina a las oficinas municipales que prestan ayuda psicológica, social y jurídica a mujeres en situaciones de riesgo. Son partidas cofinanciadas con los propios Consistorios para los 170 centros municipales de información y asesoramiento en igualdad y violencia de género.
adrick escribió:en parte creo que en este tema quieren remover un poco . Es decir en estos años se a dado tanto bombo a estos colectivos y a la inmigración dejando de lado a la familia clásica que mucha gente está cansada y lo saben, como también saben que el progresismo en parte se está cargando la familia clásica pero no el progresismo de casarse gente de diferente sexo si no más bien la ideas tan burdas que meten a ciertos sectores femenimos como si ser mamás y cuidar de la familia fuera pecado cuando muchas lo eligen así, creo que intentan fomentar la natalidad española pero sólo desde un género.angelillo732 escribió:@Galigari Realmente no quieren quitarles derechos, al menos de manera evidente, lo que quieren es dejarles al margen por que saben que no sería aceptado por la sociedad.
Hacen hincapié en la familia natural (literalmente) y en las ayudas para estas, dejando de lado todos los demás tipos de familia (homo, trans, etc..).
Además, de nuevo, en la siguiente medida hablan de dar dinero por hijo a cada madre, textualmente "Serán beneficiarias las mujeres que sean madres", obviamente se vuelven a quedar fuera las familias que adopten, con lo necesario que es..
Resumiendo, si tu adoptas o eres trans y te quedas embarazada, no tienes derecho a nada, y que casualidad que para la iglesia, todo lo que no sea familia tradicional no tiene cabida.
Casualmente evitar llamar matrimonio a otras uniones es una medida discriminatoria, ya que no podrán a optar a casarse en según que sitios y no recibirán ciertos beneficios, relegando a la "familia natural" cierto beneficio al que no pueden optar otras personas.
Podemos hablar de los malabares lingüísticos de estos señores para evitar hablar con claridad, pero si consiguen cierto reconocimiento, ellos solitos empezarán a descubrirse.
Pues como esto miles de cosas. Es que si hablamos de estas cosas podríamos nombrar también al soe que va contra corriente cargándose todo no es sólo vox, lo que hacen mal tanto unos como otros ed ir sl extremo en ciertos temas, aunque casi que prefiero aguantar fachotadas a aguantar todo lo que he visto desde hace 15 años no se que será peor.
Pdt la veracidad de la secta es nula. Como vean algo que no es de su ideología tienden subirlo de tono.
Yo de creer lo que veo en sitios oficiales, lo que está en su programación electoral.
Galigari escribió:Psmaniaco escribió:Galigari escribió:@Psmaniaco Cuales serian las que crees que no podrian sacar ?
Un saludo.
Pero creo que hay que aclarar algunos puntos.
La peticion de derogar la ley del matrimonio homosexual es evidente que no puede gustar al colectivo LGBTI y por supuesto se puden sentir "atacados" pero de hay a ir contra de los derechos de dicho colectivo existe un mundo, por que recordemos que Vox quiere cambiar el que se llame matrimonio NO prohibir la libre union de personas del mismo sexo lo cual SI chocaria directamente con los derechos de dicho colectivo , pero aqui se trata "de cambiar el nombre" no de suprimir dicho derecho. (Que personalmente lo veo una idiotez , aunque tengo que reconocer que no apoyo la medida no me desagrada del todo , lo veo como remover mierda tontamente)
Respecto a las autonomias tienes razon , pero si podrian devolver competencias al gobierno central (Sanidad y educacion) , lo que ocurre es que eso no se va a poder hacer por el mero hecho de que en las comunidades donde no tenga el control se negaran como es logico.
Galigari escribió:Yo te apuntille que dentro de ese dinero se pagaban muchas otras cosas y que entre ellas estaban los supuestos psicologos .
Galigari escribió:No manipules citando solo un parrafo, es buena señal si tienes que recurrir a estas practicas para tratar de argumentar.
Beedle escribió:Hispanograna escribió:¿Ya estan metiendo el miedo a la gente que quiere votar a VOX? ¿no os habeis dado cuenta que todo es una falsa y un engaño? la fiesta de la democracia lo llaman.
¿Miedo? Todo lo que decimos está sacado textualmente de su programa electoral, si tanto miedo te da quizás deberías replantearte el voto (o leerte su programa electoral, que intuyo que no has hecho).
Hispanograna escribió:Beedle escribió:Hispanograna escribió:¿Ya estan metiendo el miedo a la gente que quiere votar a VOX? ¿no os habeis dado cuenta que todo es una falsa y un engaño? la fiesta de la democracia lo llaman.
¿Miedo? Todo lo que decimos está sacado textualmente de su programa electoral, si tanto miedo te da quizás deberías replantearte el voto (o leerte su programa electoral, que intuyo que no has hecho).
Intuyes muy mal. Me lo leí en su día y me parece mejor que toda la demás mierda.
Hispanograna escribió:Beedle escribió:Hispanograna escribió:¿Ya estan metiendo el miedo a la gente que quiere votar a VOX? ¿no os habeis dado cuenta que todo es una falsa y un engaño? la fiesta de la democracia lo llaman.
Intuyes muy mal. Me lo leí en su día y me parece mejor que toda la demás mierda.
LLioncurt escribió:Hispanograna escribió:Beedle escribió:¿Miedo? Todo lo que decimos está sacado textualmente de su programa electoral, si tanto miedo te da quizás deberías replantearte el voto (o leerte su programa electoral, que intuyo que no has hecho).
Entonces, ¿es meter miedo el decir que su intención es acabar con el matrimonio gay?
Hispanograna escribió:LLioncurt escribió:Hispanograna escribió:
Entonces, ¿es meter miedo el decir que su intención es acabar con el matrimonio gay?
Sabes de sobra que ni con mayoria absoluta podrian hacer todo lo de su programa, al igual que por ejemplo Podemos, no les dejarían.
Meter miedo es centrarse en algo políticamente incorrecto cuando tienen otras medidas más importantes y más necesarias para el país.
Hispanograna escribió:No se puede estar de acuerdo en todas sus medidas, por ejemplo a mí me gusta más sus políticas en cuanto a la Viogen, la eliminación de cargos políticos que chupan del bote