Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
1%
2
7%
28
4%
15
1%
3
7%
29
15%
59
7%
27
8%
32
3%
13
2%
7
13%
52
5%
19
4%
14
23%
93
Hay 400 votos.
minmaster escribió:
Hispanograna escribió:No se puede estar de acuerdo en todas sus medidas, por ejemplo a mí me gusta más sus políticas en cuanto a la Viogen, la eliminación de cargos políticos que chupan del bote

Chiringuitos como el que tenía Abascal??

La Comunidad paga 183.000 euros a una fundación con un directivo y un ayudante
El gerente y exdiputado del PP, Santiago Abascal, cobra 83.000 euros anuales

Fuente: https://elpais.com/ccaa/2013/11/05/madr ... 91964.html

De verdad en serio no os da ni un mínimo de cosa decir que os gusta algo de un partido cuyo líder ha estado haciendo durante años?? En serio crees que el señor Abascal que ha chupado del bote público toda su puñetera vida laboral va a eliminar cargos políticos que chupen del bote??

Es que es ridículo madre mía... cuanta incoherencia.

Está bueno, pero necesita más juez prevaricador.
minmaster escribió:
Hispanograna escribió:No se puede estar de acuerdo en todas sus medidas, por ejemplo a mí me gusta más sus políticas en cuanto a la Viogen, la eliminación de cargos políticos que chupan del bote

De verdad en serio no os da ni un mínimo de cosa decir que os gusta algo de un partido cuyo líder ha estado haciendo durante años?? En serio crees que el señor Abascal que ha chupado del bote público toda su puñetera vida laboral va a eliminar cargos políticos que chupen del bote??

Hablando de incoherencia.

La mujer de pedro sánchez cobrando al menos 5000 euros al mes enchufada por su maridito en un puesto en el que ni tiene experiencia ni cualificación.
https://casoaislado.com/la-mujer-de-ped ... 0e-al-mes/

Hasta ahora, en su antigua trabajo, "su labor principal ha consistido en subcontratar a personal para que engrosaran la lista de donantes a estas entidades (unas ONG)."

https://www.elindependiente.com/politic ... onaciones/

[facepalm]

Ni que decir tiene que lo que cobra la primera dama con exactitud en la actualidad es secreto, no se sabe ni se sabrá.
is2ms escribió:
minmaster escribió:

La mujer de pedro sánchez cobrando al menos 5000 euros al mes enchufada por su maridito en un puesto en el que ni tiene experiencia ni cualificación.

Hasta ahora, en su antigua trabajo, "su labor principal ha consistido en subcontratar a personal para que engrosaran la lista de donantes a estas entidades (unas ONG)."

[facepalm]

Ni que decir tiene que lo que cobra la primera dama con exactitud en la actualidad es secreto, no se sabe ni se sabrá.

¿Quién paga el salario de la mujer de Sánchez? ¿Quién pagaba el de Abascal?

Y por cierto, la mujer de Sánchez lleva dedicándose a la captación de fondos para ONG's casi 25 años, empezó en 1995, 11 años de casarse con Ken, así que no es que este trabajo le venga de la nada (que su marido pasase a ser Presidente del Gobierno habrá afectado, sin duda. Cualquier empresa que quiera captar fondos para ONG's sabe lo que vale un nombre famoso en nómina).
is2ms escribió:Hablando de incoherencia.

El clásico tú más [facepalm] [facepalm]

No sé si el señor Sanchez va por ahí defendiendo que eliminará todas las puertas giratorias en empresas privadas de políticos y familiares, cosa que dudo siendo del PSOE que siempre ha sido amigo de enchufar y aprovecharse de esas puertas giratorias, como lo hace el PP.

La diferencia es que vosotros estáis diciendo que votais a VOX porque dice que eliminará los chiringuitos públicos, chiringuitos como el que tenía el amigo Abascal. La incoherencia es la vuestra y la de VOX, no de nadie más.
Viendo algunos de los comentarios parece que a algunos os pagan por decir una cazurrada mas grande que la anterior, menudo nivel [facepalm]
Un poco de auto-critica lo le vendria mal algunos, cosa que no sucede si eres de derechas.

Los de izquierdas son mas propenso a cambiar de voto por cualquier memez, cosa que no pasa con la derecha que son fieles a sus amos, aunque saque una escopeta y pegue tiros en la calle.
Cuidado con VOX, sus políticas pueden ser muy peligrosas para colectivos vulnerables en riesgo de exclusión social...yo voy a replantearme mi intención de voto aunque ahora mismo no se ha quien votar, por lo que parece todos los políticos son iguales.
LLioncurt escribió:
is2ms escribió:
minmaster escribió:

[facepalm]

¿Quién paga el salario de la mujer de Sánchez? ¿Quién pagaba el de Abascal?

Y por cierto, la mujer de Sánchez lleva dedicándose a la captación de fondos para ONG's casi 25 años, empezó en 1995, 11 años de casarse con Ken, así que no es que este trabajo le venga de la nada (que su marido pasase a ser Presidente del Gobierno habrá afectado, sin duda. Cualquier empresa que quiera captar fondos para ONG's sabe lo que vale un nombre famoso en nómina).

El instituto de empresa está subvencionado por el gobierno español y creo que también por la unión europea. Así que sí, el enchufe de la primera dama lo pagamos todos. Qué tiene que ver captar fondos para ONGs (lo pongo en un enlace, se encargaba de captar subcontratas para las ONGs para que les saliera más barato contratar personal) con desarrollar proyectos para áfrica cuando la tía no ha estado en áfrica jamás, y dudo mucho que haya hecho un proyecto de nada tampoco en toda su vida.

Overdrack escribió:Un poco de auto-critica lo le vendria mal algunos, cosa que no sucede si eres de derechas.

Los de izquierdas son mas propenso a cambiar de voto por cualquier memez, cosa que no pasa con la derecha que son fieles a sus amos, aunque saque una escopeta y pegue tiros en la calle.

Y esto es el supremacismo moral de la izquierdas. Te crees que por votar a unos vales más o eres más que los que votan a otros. Todo un demócrata vamos...

Si te vale de algo, he votado toda la vida a la izquierda, pero a una izqueirda leal y comprometida con la democracia, no a esta chorrada que sólo les interesa el lenguaje inclusivo y captar el voto del ignorante.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
150 paginas de hilo. me pregunto cuantos progres habrán venido a insinuar que VOX es fascista franquista demoniaco.

El discurso de VOX es perfecto, me parece de un sentido común brutal, especialmente contra el feminazismo.
Pero luego miro y es que tienden a favorecer a los ricos y cuya financiación huele mal, paso de votar eso.

Paso de votar tambien a Cs, partido feminazi y que cada vez menos se parece a UPYD y mas a PPSOEIU.

Votaré seguramente UPYD, otra vez.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
congrio7 escribió:150 paginas de hilo. me pregunto cuantos progres habrán venido a insinuar que VOX es fascista franquista demoniaco.

El discurso de VOX es perfecto, me parece de un sentido común brutal, especialmente contra el feminazismo.
Pero luego miro y es que tienden a favorecer a los ricos y cuya financiación huele mal, paso de votar eso.

Paso de votar tambien a Cs, partido feminazi y que cada vez menos se parece a UPYD y mas a PPSOEIU.

Votaré seguramente UPYD, otra vez.

Pienso lo mismo de VOX. Si la política económica de VOX, no fuese tan liberal, los votaría con los ojos cerrados.
Rosa Diez, ha sido la única polic@ que se ha mantenido fiel a sus ideales, y solo por eso, esta muy por encima del resto de políticos de este país.
angelillo732 escribió:
adrick escribió:
angelillo732 escribió:@Galigari Realmente no quieren quitarles derechos, al menos de manera evidente, lo que quieren es dejarles al margen por que saben que no sería aceptado por la sociedad.

Hacen hincapié en la familia natural (literalmente) y en las ayudas para estas, dejando de lado todos los demás tipos de familia (homo, trans, etc..).

Además, de nuevo, en la siguiente medida hablan de dar dinero por hijo a cada madre, textualmente "Serán beneficiarias las mujeres que sean madres", obviamente se vuelven a quedar fuera las familias que adopten, con lo necesario que es..

Resumiendo, si tu adoptas o eres trans y te quedas embarazada, no tienes derecho a nada, y que casualidad que para la iglesia, todo lo que no sea familia tradicional no tiene cabida.

Casualmente evitar llamar matrimonio a otras uniones es una medida discriminatoria, ya que no podrán a optar a casarse en según que sitios y no recibirán ciertos beneficios, relegando a la "familia natural" cierto beneficio al que no pueden optar otras personas.

Podemos hablar de los malabares lingüísticos de estos señores para evitar hablar con claridad, pero si consiguen cierto reconocimiento, ellos solitos empezarán a descubrirse.
en parte creo que en este tema quieren remover un poco . Es decir en estos años se a dado tanto bombo a estos colectivos y a la inmigración dejando de lado a la familia clásica que mucha gente está cansada y lo saben, como también saben que el progresismo en parte se está cargando la familia clásica pero no el progresismo de casarse gente de diferente sexo si no más bien la ideas tan burdas que meten a ciertos sectores femenimos como si ser mamás y cuidar de la familia fuera pecado cuando muchas lo eligen así, creo que intentan fomentar la natalidad española pero sólo desde un género.

Pues como esto miles de cosas. Es que si hablamos de estas cosas podríamos nombrar también al soe que va contra corriente cargándose todo no es sólo vox, lo que hacen mal tanto unos como otros ed ir sl extremo en ciertos temas, aunque casi que prefiero aguantar fachotadas a aguantar todo lo que he visto desde hace 15 años no se que será peor.

Pdt la veracidad de la secta es nula. Como vean algo que no es de su ideología tienden subirlo de tono.

Yo de creer lo que veo en sitios oficiales, lo que está en su programación electoral.

Hay un grave problema aquí, que se esté fomentando la normalidad de ciertos colectivos que antes eran poco menos que apestados, no es cargarse la familia tradicional, a esa familia tradicional nadie va a quitarle nada, pero esto demuestra por enésima vez el tema ideológico, cuando no importa que se tomen medidas contra el feminismo por que, según ellos es discriminatorio, pero da igual que se tomen medidas que dejan a colectivos minoritarios fuera.

Esto me recuerda al argumento de que "La gente está cansada de que en todos lados salgan todas la etnias", pero es que, el mundo es así, hay globalización y hoy en día las calles están llenas de esas etnias o razas o como se les quiera llamar, no es un ataque contra nada, es un simple reflejo de como está cambiando la sociedad.

¿Por que cuesta tanto de entender? Pues realmente, si a alguien molesta, ese alguien es conservador, en este caso ya lo dejas claro en tu post, eres de tendencia conservadora y seguramente ya lo sabrás.

Entiende que estas corrientes a ti no te afectan en absoluto, pero a esas minorías se las ayuda a que se normalice su existencia, por que si, la sociedad funciona así, bajo normalización de conceptos, por eso hace 40 años tener un hijo homosexual era una putada enorme, y hoy en día no (aún que para algunos lo siga siendo).

Sobre lo que dices de las madres y la casa, pues sí, muchas lo eligen, pero en ningún momento se dice que no deban elegir, lo que se dice es que no debería ser así "por que es lo correcto", si no que haya libertad de elección.

Hola, soy conservador pero en cierto modo es decir hay cosas que están bien como estaban y otras que no, en cierto modo creo que el progresismo está bien en algunos aspectos pero tampoco en todos y que hay cosas que están mejor ahora, quiero decir que no hay que llevar todo a los extremos, es cierto la sociedad cambia pero si no se conservan ciertos pilares fundamentales en la sociedad todo se corrompe y más aveces dejas a la gente hacer lo que quiere cuando interesa para el propio beneficio de algunos partidos da igual el que sea.

He vivido en muchos países y es cierto lo de la globalización pero como también sabrás que la globalización lleva por un lado la pérdida de cultural de una sociedad y también a la desintegración en algunas sociedades pero Tampoco puedo meter a todo el mundo en el mismo saco porque no seria justo.

En cuanto a las familias tradiciónales opino que cuando se hacen políticas humanitarias pero rozando en el extremo a la gente normal en muchos casos se la excluye totalmente como si por el mero hecho de pertenecer a un país avanzado no quisiera decir que tengas una mala vida.

Cuando cada vez hay más españoles por poner un ejemplo en riesgo de pobreza, por algo será entonces algo falla, lo mismo con la exclusión social en otros sectores y miles de cosas.

no esque tenga ninguna ideología concreta más bien me da la impresión de que cuanto más avanza una sociedad en otras cosas va más para atrás. Te pongo otro ejemplo ahora los críos cascan y insultan a sus padres y profesores todo eso es síntoma de que la sociedad se está corrompiendo y en parte nosotros tenemos algo de culpa no sólo la política.
@adrick es cierto que la globalización lleva a la pérdida de identidad cultural, pero es algo ligado a nuestra evolución. Hay millones de culturas que han sido absorbidas, que se han perdido y solo quedan en libros de historia. Al final el mundo será un gran "todo" perteneciente a un mismo país, o cultura. De tribus a pueblos, de pueblos a ciudades, de ciudades a países, etc..

Yo entiendo que con la inmigración se hayan pasado de la raya en ocasiones, con las ayudas, etc.. Pero no creo que sea nada alarmante. Y también reconozco que a veces se trata de manera distinta según nacionalidad, son cosas que hay que pulir.

Sobre los niños no se, yo tengo 35 años y algunos de mis amigos ya eran unos malcriados de cojones cuando eran críos. A los profesores les hemos puteado hasta el infinito también, todo depende de que clase de niños sean, no tengo claro que vaya ligado con la época.
minmaster escribió:

Ridiculo es qu egane el PPSOE las elecciones teniendo la historia que tiene detras, eso es ridiculo.
La verdad es que sí que es un poco raro que la gente siga votando mayoritariamente a los 2 partidos más ladrones de España. Debe ser por el clima o algo xDD.
LynX escribió:La verdad es que sí que es un poco raro que la gente siga votando mayoritariamente a los 2 partidos más ladrones de España. Debe ser por el clima o algo xDD.

2 partidos que habiendo robado los 2 no son ni comparables.
El Psoe es el partido de toda europa que mas a robado en los uñtimos 40 años , pero el que mas y no es una opinion personal es un hecho constatable.

¿ Eso hace menos malo al PP?
No , el que roba roba y tiene que pagar por ello ademas de "reparar el daño" , pero si esta bien diferenciar por que luego casos como La Gurtel llenan periodicos y se piden lapidacion social y estamos hablando de 20000€.... en cambio no veas a esas mismas personas decir nada del caso de los Ere o parecido.

Lo que se viene a llamar , la vara de medir .....
Hispanograna escribió:Ridiculo es qu egane el PPSOE las elecciones teniendo la historia que tiene detras, eso es ridiculo.

El señor Abascal lleva toda su vida militando en el PP, ha apoyado un gobierno del PP en Andalucía...

El ridículo es que os creáis que porque sean otras siglas ya es otro partido diferente, es el ala ultraderecha del PP con los mismos ladrones que había en el PP pero con una ideología aún más radical.
minmaster escribió:
Hispanograna escribió:Ridiculo es qu egane el PPSOE las elecciones teniendo la historia que tiene detras, eso es ridiculo.

El señor Abascal lleva toda su vida militando en el PP, ha apoyado un gobierno del PP en Andalucía...

El ridículo es que os creáis que porque sean otras siglas ya es otro partido diferente, es el ala ultraderecha del PP con los mismos ladrones que había en el PP pero con una ideología aún más radical.

Bla bla bla. Cibervoluntarios.
No estoy de acuerdo en muchas cosas con el compañero @minmaster, pero creo que con lo de cibervoluntario estás muy equivocado. Eso sí pesado con ciertos temas lo es y mucho. Y muy propenso a ver la paja y la viga en el ojo de la derecha pero no la paja y la viga en el de la izquierda.
Galigari escribió:
LynX escribió:La verdad es que sí que es un poco raro que la gente siga votando mayoritariamente a los 2 partidos más ladrones de España. Debe ser por el clima o algo xDD.

El Psoe es el partido de toda europa que mas a robado en los uñtimos 40 años , pero el que mas y no es una opinion personal es un hecho constatable.

No , el que roba roba y tiene que pagar por ello ademas de "reparar el daño" , pero si esta bien diferenciar por que luego casos como La Gurtel llenan periodicos y se piden lapidacion social y estamos hablando de 20000€.... en cambio no veas a esas mismas personas decir nada del caso de los Ere o parecido.

Como la tuya no?

https://www.casos-aislados.com/stats.php
Pues eso, el PSOE Number one con Andalucia, y si ya nos vamos a la época de Felipe lo flipamos
Estado toda la noche reflexionando, las políticas ultra liberales de VOX en materia económica han hecho replantearme mi voto, su programa económico es muy agresivo y puede hacer mucho daño a colectivos en riesgo de exclusión social (véase discapacitados, disminuidos físicos y psíquicos, personas que necesitan las ayudas de la ley de dependencia etcs), la unidad de España para mi no es suficiente argumento para votar a un partido político que puede llevar a la ruina a cientos de miles de personas en riesgo de exclusión social por su agresivo programa económico. Dicho esto ahora mismo mi voto es indeciso y no tengo claro a quien daré finalmente mi voto pero a VOX tengo claro que tanto yo como mi familiar no le vamos a votar. Saludos y que tengan un buen día.
XYOS6 escribió:Estado toda la noche reflexionando, las políticas ultra liberales de VOX en materia económica han hecho replantearme mi voto, su programa económico es muy agresivo y puede hacer mucho daño a colectivos en riesgo de exclusión social (véase discapacitados, disminuidos físicos y psíquicos, personas que necesitan las ayudas de la ley de dependencia etcs), la unidad de España para mi no es suficiente argumento para votar a un partido político que puede llevar a la ruina a cientos de miles de personas en riesgo de exclusión social por su agresivo programa económico. Dicho esto ahora mismo mi voto es indeciso y no tengo claro a quien daré finalmente mi voto pero a VOX tengo claro que tanto yo como mi familiar no le vamos a votar. Saludos y que tengan un buen día.

Has hecho bien en darle más importancia a las personas que al Estado.
XYOS6 escribió:Estado toda la noche reflexionando, las políticas ultra liberales de VOX en materia económica han hecho replantearme mi voto, su programa económico es muy agresivo y puede hacer mucho daño a colectivos en riesgo de exclusión social (véase discapacitados, disminuidos físicos y psíquicos, personas que necesitan las ayudas de la ley de dependencia etcs), la unidad de España para mi no es suficiente argumento para votar a un partido político que puede llevar a la ruina a cientos de miles de personas en riesgo de exclusión social por su agresivo programa económico. Dicho esto ahora mismo mi voto es indeciso y no tengo claro a quien daré finalmente mi voto pero a VOX tengo claro que tanto yo como mi familiar no le vamos a votar. Saludos y que tengan un buen día.

Pues a mí es lo único que me gusta de los fachillas retrogrados disfrazados de sensatez y modernidad.

¿Me explicarías por qué piensas que los discapacitados, disminuidos... etc, iban a sufrir con esas medidas económicas? O con cuál en concreto.

¿Dónde ves el peligro de que los que están en riesgo de exclusión social, acaben en la ruina?

Pura curiosidad, ya que has tenido toda una noche de reflexión.

Saludos.
Yo lo único que he leído relacionado y resulta algo extraño es esto:

“La condición de discapacidad sumada a la de familia numerosa será primada para tener acceso a la Ley de dependencia”

No entiendo muy bien el objetivo de ese cambio.

De todas maneras en su web hablan re reformas pero no especifican como lo van a hacer, yo tampoco esperará nada demasiado bueno puesto que no son muy amigos de las subvenciones, al menos de las que no les interesan.
Cuidado no vayan a beber del mismo vaso de Abascal y se contagien del virus facha

Imaginad por un momento que fuera al revés, que Vox no celebrara su fiesta porque días antes se realizó una "fiesta gay" en el local, la que montarían en redes y telediarios varios.
@XYOS6 Tampoco que psoe podemos estén muy preocupados por los minusvalidos. Yo tengo un hermano que no puede valerse por si solo y es una no contributiva y gracias.

Son personas que sobran en el sistema que no tienen ni voz ni voto en este país, tristemente.
PreOoZ escribió:

Pues a mí es lo único que me gusta de los fachillas retrogrados disfrazados de sensatez y modernidad.

¿Me explicarías por qué piensas que los discapacitados, disminuidos... etc, iban a sufrir con esas medidas económicas? O con cuál en concreto.

¿Dónde ves el peligro de que los que están en riesgo de exclusión social, acaben en la ruina?

Pura curiosidad, ya que has tenido toda una noche de reflexión.

Saludos.

Suena muy guay eso de quitar pagitas pero que sepas que sino has cotizado los 15 años minimos que marca la ley para tener derecho a una pension de modalidad contributiva y tienes la mala suerte de tener un accidente y te quedas minusvalido no tendras derecho a ningun tipo de subsidio y ya me diras entonces de que vives.

Viva las pensiones no contributivas.
keverson303 escribió:@XYOS6 Tampoco que psoe podemos estén muy preocupados por los minusvalidos. Yo tengo un hermano que no puede valerse por si solo y es una no contributiva y gracias.

Son personas que sobran en el sistema que no tienen ni voz ni voto en este país, tristemente.

Los que realmente no tiene ni voz ni voto en este país, son los indigentes. Todo el mundo como la Colau, con el rollo de los desahucios y con el pin de solidario en la solapa, pero cuando eres un desahuciado, y el banco te ha dejado en la calle, automáticamente quedas excluido de la sociedad, y nadie se acuerda de ti.
Es triste, pero ninguna fonación política tiene un plan de ayuda para indigentes, y eso dice mucho de las formaciones políticas.
Hoy en día, ser indigente blanco,hombre, heterosexual, es lo mas bajo de la escala social.
angelillo732 escribió:
Galigari escribió:

Como la tuya no?

https://www.casos-aislados.com/stats.php

Jo, ¿todavía usais esa página para decir que el PP ha robado mas?

Que es un fake de primero de fake new......

38.809.000.000 de anmistía fiscal, que será una ley erronea o no, pero no es corrupción...
1.200.000.000 de caballo de troya, luego entras en la descripción del caso y dice..."Año 2013: Agentes de la Policía Nacional y de la Agencia Tributaria, en el marco de la operación 'Caballo de Troya' han intervenido 440.000 euros y bloqueado más de 400 inmuebles y 80 vehículos relacionados con los investigados."

A ver, que me la pela el PP, y sí han sido unos corruptos y han robado, pero lo de esa página es una mofa de mal gusto, y cada vez que la poneis quedais como el culo...
@Hiltzaileberoa pero es que esas cantidades de por ejemplo 38.809.000.000 no las suman compañero.
El 28 de abril, es una fecha puesta a mala ostia, para que los mas fanáticos y afilados con un puesto de trabajo gracias a esa afiliación vote ese día, mientras que la gente normal que no esta afiliada, prefiere estar de vacaciones, antes que votar. Vamos, para que beneficie a partidos ya consagrados y con muchos apesebrados.
angelillo732 escribió:@Hiltzaileberoa pero es que esas cantidades de por ejemplo 38.809.000.000 no las suman compañero.

Me quieres explicar de donde salen 121.000 millones de Euros??
@Hiltzaileberoa Es que lo estás mirando mal, son 1.200 millones en total, no solo de un caso de corrupción.

Cuando pone "Año 2013: Agentes de la Policía Nacional y de la Agencia Tributaria, en el marco de la operación 'Caballo de Troya' han intervenido 440.000 euros y bloqueado más de 400 inmuebles y 80 vehículos relacionados con los investigados."

Solo te pone lo que se ha intervenido, no el gasto total que ha supuesto en corrupción.

Esta conversación ya se tuvo en su día, en la web poner claramente:

Puede que algunas informaciones de Casos-Aislados.com no estén al día. Por eso, cualquier aportación de datos (nuevos o actualizaciones) será bienvenida. Las personas que aparecen en Casos-Aislados.com pueden también pedir la rectificación de sus datos, con justificante o fuente en caso de cambio en su estado Judicial (Absolución, desimputación...) y esto a través del formulario de contacto.

Así que si ves que algo no está bien, puedes pedir rectificación, esto sería una wiki de la corrupción. Además, ten en cuenta que hay muchos casos en marcha todavía.
Sintiéndolo mucho por todos aquellos que quieren informar sobre una determinada formación política... creo que ya hemos cruzado un horizonte de no retorno.

Cuanta más crítica frontal reciba VOX, más validarán algunos sus argumentos para votarles, más posiciones estancadas nos encontraremos y más ahogada será la postura del diálogo o cordura.

En un mundo donde los tuits de C's hablan de "PSOE solo podrá gobernar con separatistas, golpistas, comunitas y pro etarras", no creo que haya cabida al consenso, no creo que tratar a la mitad del voto Español de delictivo ayude en encontrar posiciones de común acuerdo, si para luchar contra estas posiciones luego se tacha al contrario de fascista, entonces solo tendremos una guerra por ver quien insulta mejor al de enfrente.

Al final ganará quien mejor seduzca al votante cabreado, el que mejor canalice el odio y sepa separar mejor.

Yo solo veo un país totalmente roto, bajando con un carrito sin frenos hasta que nos vayamos todos a la más grande de las mierdas.

Saludos apocalípticos
angelillo732 escribió:@Hiltzaileberoa Es que lo estás mirando mal, son 1.200 millones en total, no solo de un caso de corrupción.

Cuando pone "Año 2013: Agentes de la Policía Nacional y de la Agencia Tributaria, en el marco de la operación 'Caballo de Troya' han intervenido 440.000 euros y bloqueado más de 400 inmuebles y 80 vehículos relacionados con los investigados."

Solo te pone lo que se ha intervenido, no el gasto total que ha supuesto en corrupción.

Puede que algunas informaciones de Casos-Aislados.com no estén al día. Por eso, cualquier aportación de datos (nuevos o actualizaciones) será bienvenida. Las personas que aparecen en Casos-Aislados.com pueden también pedir la rectificación de sus datos, con justificante o fuente en caso de cambio en su estado Judicial (Absolución, desimputación...) y esto a través del formulario de contacto.

Así que si ves que algo no está bien, puedes pedir rectificación, esto sería una wiki de la corrupción. Además, ten en cuenta que hay muchos casos en marcha todavía.

No quiero hacer tampoco mucho offtopic, pero...

En la gráfica que dice que el 87,9% del coste de la corrupción corresponde al PP si pones el ratón encima de la barra del PP pone 121,357 y arriba entre parentesis (en miles de millones). Ahí dice que son 121.357 millones de euros...del PP...

Y lo que ve la gente es esa gráfica cuando pones la página. Luego algunos nos metemos a ver de donde sale el numero por curiosidad, pero estoy convencido de que somos los menos...

Yo creo que esa web no está bien y no puede ser usada como ejemplo de nada...
@Garranegra Los indigentes la gran mayoría son hombres a si que eso no importa.

La puta izquierda de las minorías del siglo XXI, a ver si se están pasando por los barrios para que vean la ludopatia de nuestros jóvenes con las casas de apuesta y llenos de droga.

Digo esto porque la izquierda a pasado de "defender al obrero" a hacer políticas para grandes minorías.
shingi- escribió:Yo solo veo un país totalmente roto, bajando con un carrito sin frenos hasta que nos vayamos todos a la más grande de las mierdas.

¿Que esperabas que fuera a pasar? ¿No era evidente que era esto?
Hiltzaileberoa escribió:
angelillo732 escribió:@Hiltzaileberoa Es que lo estás mirando mal, son 1.200 millones en total, no solo de un caso de corrupción.

No quiero hacer tampoco mucho offtopic, pero...

En la gráfica que dice que el 87,9% del coste de la corrupción corresponde al PP si pones el ratón encima de la barra del PP pone 121,357 y arriba entre parentesis (en miles de millones). Ahí dice que son 121.357 millones de euros...del PP...

Y lo que ve la gente es esa gráfica cuando pones la página. Luego algunos nos metemos a ver de donde sale el numero por curiosidad, pero estoy convencido de que somos los menos...

Yo creo que esa web no está bien y no puede ser usada como ejemplo de nada...

Es que no acabo de entender lo que quieres decir, te parece mucho? 121 mil millones? O que, por que no me aclaro.
Goncatin escribió:
shingi- escribió:Yo solo veo un país totalmente roto, bajando con un carrito sin frenos hasta que nos vayamos todos a la más grande de las mierdas.

¿Que esperabas que fuera a pasar? ¿No era evidente que era esto?

Bueno... es lo que me dicta la lógica, pero me gusta mi ingenuidad a veces, en donde una revelación grupal nos evite a todos tanta mierda :D

De tonta esperanza también se vive.

saludos
@angelillo732

Si, me parece mucho.

De hecho por cuantía el mayor caso de corrupción es el de los ERE del PSOEA y son 800 millones, así que la cifra no me cuadra.
Por cierto subida del Paro en Febrero, parece que no importa.
keverson303 escribió:Por cierto subida del Paro en Febrero, parece que no importa.

El empleo se recupera en febrero con casi 70.000 afiliados más

https://elpais.com/economia/2019/03/04/ ... 91190.html

La afiliación ha subido en casi 70.000 personas que es el dato que realmente importa ya que es el dinero que entra a la Seguridad Social.

El paro está asociado a otros factores como el dato de población activa que baja o sube en función de muchos factores: más gente que se jubila que la que está en edad de trabajar, más gente que se va del país, etc, etc, etc.
@minmaster Lo se perfectamente, pero ya sabemos que de esos 1 año están dados de baja porque son autónomos la gran mayoría.
Hiltzaileberoa escribió:@angelillo732

Si, me parece mucho.

De hecho por cuantía el mayor caso de corrupción es el de los ERE del PSOEA y son 800 millones, así que la cifra no me cuadra.

Pero es que el cálculo no se hace así, se toman en cuenta más cosas. Se han hecho diferentes estudios en los cuales, el que menos da 25 mil millones anuales, y el que más, 90 mil millones. Recordemos que esto es al año.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 02471.html

Hay muchos escándalos por destapar y juicios en marcha. La gente de la web se ha dedicado a recopilar toda la información, hay muchísimos casos, no solo el del los ERE o la gurtel, son cerca de 200 tramas.

Hay muchos sobrecostes a parte de lo que se ha usado exactamente en esa trama, la deficiencia genera mucho más gasto y todo esto es lo más difícil de calicular.

Si de verdad supiéramos el gasto exacto, asustaría mucho más.
@angelillo732

Ahí dice, "se calcula" y "se estima"....pero no dice ni quien ni como.

A ver, que no soy gilipollas, no me gusta que me roben, pero si son 5, 50 o 500 quiero saber de donde salen. Y " la gente de la web" como la llamas, tendrán toda su buena voluntad, pero si no lo hacen bien pues están mintiendo y no creo que esté bien que le pongan a un partido u a otro que ha hecho lo que no ha hecho.

Insistes en que no se calcula así, pero yo te digo lo que pone en la web, no me invento nada...está ahí puesto.
Hiltzaileberoa escribió:@angelillo732

Ahí dice, "se calcula" y "se estima"....pero no dice ni quien ni como.

A ver, que no soy gilipollas, no me gusta que me roben, pero si son 5, 50 o 500 quiero saber de donde salen. Y " la gente de la web" como la llamas, tendrán toda su buena voluntad, pero si no lo hacen bien pues están mintiendo y no creo que esté bien que le pongan a un partido u a otro que ha hecho lo que no ha hecho.

Insistes en que no se calcula así, pero yo te digo lo que pone en la web, no me invento nada...está ahí puesto.

Coge todos los casos que ponen uno por uno, y vas sumando, si no te da el resultado marcado, puedes cambiarlo tu mismo presentando esas cuentas.

Están abiertos a que demuestres lo contrario, y yo no veo ningún beneficio político en todo esto, la verdad.

Luego tienes el otro link que te he puesto donde hablan de la estimación, si profundizas un poco más entenderás los apartados en los que se profundiza para hacer esos cálculos.

Yo entiendo que dudes todo lo que quieras, pero has entrado presuponiendo fake todo el tema y al igual demostrarlo no va ser fácil.

Ahí tienes caso por caso lo que se ha sumado para que puedas hacer tu propia investigación, si me demuestras lo contrario no tendré problema alguno en darte la razón, te lo garantizo.
Aprovecho el hilo pero preguntar una duda... Si Ximo Puig adelanta las elecciones autonómicas al 28 de abril, ¿Dentro de cuatro años también tendrían que ser en abril o podrían ser en mayo junto a las municipales? Es que no veo sentido hacer en abril unas autonómicas y luego cuatro semanas después las municipales... Sería doble gasto por no esperar menos de un mes...
Si fuera por ahorrar dinero serían o todas en abril o todas en mayo, pero eso a los políticos les importa un bledo xD.
Los que lo van a pagar somos nosotros xD.

La política ya daba asco antes, pero es que ahora es ver algo de política por la tele y cambio de canal automáticamente, se me hace insoportable xD.
151425 respuestas