Toni_sab escribió:paco_man escribió:También a los aristócratas les iba bien en la Rusia de Lenin.
No sé tú, pero en mi caso soy yo el que he de hacer la compra y veo los precios de todo y se me cae el mundo al suelo. El precio de la luz, los alimentos básicos, las calles llenas de gentuza, los sueldos de mierda, el alquiler y la venta de casas a precios prohibitivos...
Rajoy y Sánchez se lo han terminado de cargar todo, pero hay gente que sigue estando bien, funcionarios, políticos, enchufados, sueldos Nescafé, etc.
Por supuesto, es lo que dices. Los pobres a los que les va mal, deberían de emigrar (que se jodan). Como ha pasado en Venezuela, pero mira como baila Monedero ante el dictador genocida de Maduro. En España sucede lo mismo, hay gente afín a la mafia del PP y del PSOE que siguen dando palmetazos con las aletas del culo. ¿Mientras ellos vivan bien qué importan los demás? Que se jodan todos, Pedro, qué guapo eres.
Sí, vamos a quitarle el humor.
Yo también hago la compra, vivo sólo. Soy consciente de que los precios han subido, pero también sé porqué suben. También sé que este Gobierno ha sacado medidas y tocado IVAs para que duela mucho menos. Como la luz.
La clase política no está a la altura desde hace tiempo. Pero yo a la equidistancia y a igualar señoros no voy a jugar. Tengo claro el espectro que quiero, no como otros de aquí, que tiran un tazo al suelo y dependiendo de lo que salga votan o extrema derecha o extrema izquierda 😂
También te digo una cosa, conozco gente y amigos que están completamente desconectados de la política y viven igual, no se pierden nada. Están de mejor humor.