Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
6%
22
3%
12
1%
3
8%
28
13%
45
7%
24
7%
25
4%
13
2%
7
15%
51
5%
17
4%
13
23%
79
Hay 347 votos.
John_Dilinger escribió:
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:Pues si tío que cada uno haga lo que crea oportuno a la hora de depositar su voto en la urna,por cierto según la derecha en el País Vasco y Cataluña no sabemos votar. ¿No crees que es una casualidad que en aquellos sitios donde no ganan no se sepa votar?


¿Y en Argentina y EEUU saben votar?

Pregúntaselo algún argentino que viva allí,de Estados Unidos no puedo decirte nada porque aún no se sabe quien será el presidente por mucho que Trump sea el favorito,aquí también Feijóo era muy favorito y al final no fue presidente porque no quiso.

Pablo Iglesias: "Comodín de alerta antifascista, que los andaluces no supieron votar".
La "moda" de que el PSOE es malo... Lo que hay que leer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, a ver a cuántos se carga Maduro el domingo . Ya me veo a los mamporreros de Maduro asesinando gente, con el Monedero cantando qué maravilla, qué maravilla y al Zetaparo diciendo que está todo correcto, que simplemente es que la alianza de civilizaciones se ha desmadrado un poco.
Se podían haber llevado a los de bildu de observadores, que de asesinar gente saben un rato.
Cruzo los dedos para que los venezolanos sean valientes y consigan quitarse de encima el yugo comunista que les oprime desde hace décadas. Pero sobre todo cruzo los dedos para que no ocurra el baño de sangre anunciado por Maduro.
Ahora me entero que no hubo un robo en los ere de casi 700 millones, lo que hay que leer [qmparto]
Mathias escribió:
John_Dilinger escribió:
Te voy a contar una anécdota de cuando fui a votar en las últimas generales,pues resulta que delante mio iban dos chavalas,una de ellas era de etnia gitana,la chavala que no era gitana tenía sus ideas claras de a quien votar,porque la gitana le dijo "¿Patricia a quien vas a votar tu porque es que yo de estas cosa no entiendo?" Y la otra le dijo que ella siempre le votaba al PP,y la gitana le dice "Pues yo también le voy a votar a esos entonces" no es porque sea gitana ni mucho menos,pero gente así son un peligro,gente que no viven el día a día ni la realidad,ahora la moda es extrema derecha y el PP,cuando acabé esta moda de Sánchez malo porque todos lo dicen llegará el PSOE bueno porque el PP/Vox me quiere revisar la paguita por haberme metido el dedo en el culo y habermelo chupado delante del psiquiatra hace unos años.

Éste país no va a cambiar jamás.


Gran historia, ojalá fuera cierta. Los gitanos suelen ser tradicionales y conservadores, como la mayoría de gente que queréis meter ilegalmente. Es por eso que lo normal es que voten a la derecha. Lo raro es que votasen al PP, que para ellos se les queda a la izquierda.

No has visto un gitano en tu vida 😂
Suelen votar al PSOE, de nada por devolverte a la Tierra.

Aunque eh, visto lo visto en este hilo, que pasan de votar a Podemos a Ayuso o a VOX… ya me espero cualquier cosa.
John_Dilinger escribió:
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:También a los aristócratas les iba bien en la Rusia de Lenin.

No sé tú, pero en mi caso soy yo el que he de hacer la compra y veo los precios de todo y se me cae el mundo al suelo. El precio de la luz, los alimentos básicos, las calles llenas de gentuza, los sueldos de mierda, el alquiler y la venta de casas a precios prohibitivos...

Rajoy y Sánchez se lo han terminado de cargar todo, pero hay gente que sigue estando bien, funcionarios, políticos, enchufados, sueldos Nescafé, etc.

Por supuesto, es lo que dices. Los pobres a los que les va mal, deberían de emigrar (que se jodan). Como ha pasado en Venezuela, pero mira como baila Monedero ante el dictador genocida de Maduro. En España sucede lo mismo, hay gente afín a la mafia del PP y del PSOE que siguen dando palmetazos con las aletas del culo. ¿Mientras ellos vivan bien qué importan los demás? Que se jodan todos, Pedro, qué guapo eres.

Sí, vamos a quitarle el humor.

Yo también hago la compra, vivo sólo. Soy consciente de que los precios han subido, pero también sé porqué suben. También sé que este Gobierno ha sacado medidas y tocado IVAs para que duela mucho menos. Como la luz.

La clase política no está a la altura desde hace tiempo. Pero yo a la equidistancia y a igualar señoros no voy a jugar. Tengo claro el espectro que quiero, no como otros de aquí, que tiran un tazo al suelo y dependiendo de lo que salga votan o extrema derecha o extrema izquierda 😂

También te digo una cosa, conozco gente y amigos que están completamente desconectados de la política y viven igual, no se pierden nada. Están de mejor humor.

Es exactamente esa descripción,según como se levante la gente ese día es extrema derecha o extrema izquierda.

Te voy a contar una anécdota de cuando fui a votar en las últimas generales,pues resulta que delante mio iban dos chavalas,una de ellas era de etnia gitana,la chavala que no era gitana tenía sus ideas claras de a quien votar,porque la gitana le dijo "¿Patricia a quien vas a votar tu porque es que yo de estas cosa no entiendo?" Y la otra le dijo que ella siempre le votaba al PP,y la gitana le dice "Pues yo también le voy a votar a esos entonces" no es porque sea gitana ni mucho menos,pero gente así son un peligro,gente que no viven el día a día ni la realidad,ahora la moda es extrema derecha y el PP,cuando acabé esta moda de Sánchez malo porque todos lo dicen llegará el PSOE bueno porque el PP/Vox me quiere revisar la paguita por haberme metido el dedo en el culo y habermelo chupado delante del psiquiatra hace unos años.

Éste país no va a cambiar jamás.

Ya podías haber actuado de voluntario allí y dejar de dar el coñazo defendiendo a tu lider en el foro, macho, porque allí lo mismo hubieras ganado un voto con la chavala esa, aquí simplemente das pena
Toni_sab escribió:
Mathias escribió:
John_Dilinger escribió:
Te voy a contar una anécdota de cuando fui a votar en las últimas generales,pues resulta que delante mio iban dos chavalas,una de ellas era de etnia gitana,la chavala que no era gitana tenía sus ideas claras de a quien votar,porque la gitana le dijo "¿Patricia a quien vas a votar tu porque es que yo de estas cosa no entiendo?" Y la otra le dijo que ella siempre le votaba al PP,y la gitana le dice "Pues yo también le voy a votar a esos entonces" no es porque sea gitana ni mucho menos,pero gente así son un peligro,gente que no viven el día a día ni la realidad,ahora la moda es extrema derecha y el PP,cuando acabé esta moda de Sánchez malo porque todos lo dicen llegará el PSOE bueno porque el PP/Vox me quiere revisar la paguita por haberme metido el dedo en el culo y habermelo chupado delante del psiquiatra hace unos años.

Éste país no va a cambiar jamás.


Gran historia, ojalá fuera cierta. Los gitanos suelen ser tradicionales y conservadores, como la mayoría de gente que queréis meter ilegalmente. Es por eso que lo normal es que voten a la derecha. Lo raro es que votasen al PP, que para ellos se les queda a la izquierda.

No has visto un gitano en tu vida 😂
Suelen votar al PSOE, de nada por devolverte a la Tierra.

Aunque eh, visto lo visto en este hilo, que pasan de votar a Podemos a Ayuso o a VOX… ya me espero cualquier cosa.


El que no ha pisado la Tierra en su vida eres tú si piensas que hay gente que puede cambiar su voto. Todo el mundo tiene cambios en su vida y cambios de opinión, solo tienes que ver a tu amado lider.
Es más, el que de verdad tiene un serio problema es el que siempre vota al mismo, haga lo que haga.
Mathias escribió:
Toni_sab escribió:
Mathias escribió:
Gran historia, ojalá fuera cierta. Los gitanos suelen ser tradicionales y conservadores, como la mayoría de gente que queréis meter ilegalmente. Es por eso que lo normal es que voten a la derecha. Lo raro es que votasen al PP, que para ellos se les queda a la izquierda.

No has visto un gitano en tu vida 😂
Suelen votar al PSOE, de nada por devolverte a la Tierra.

Aunque eh, visto lo visto en este hilo, que pasan de votar a Podemos a Ayuso o a VOX… ya me espero cualquier cosa.


El que no ha pisado la Tierra en su vida eres tú si piensas que hay gente que puede cambiar su voto. Todo el mundo tiene cambios en su vida y cambios de opinión, solo tienes que ver a tu amado lider.
Es más, el que de verdad tiene un serio problema es el que siempre vota al mismo, haga lo que haga.

El que tiene un problema, y además serio, es el que cambia de espectro e ideología por el líder de turno, al cual le compra los cuatro populismos que están de moda y se los traga, para luego llorar años y años sin aportar nada a la sociedad y terminar siendo un indigente ideológico.

Qué importantes son la educación recibida, los valores y los principios en esta vida.
Toni_sab escribió:El que tiene un problema, y además serio, es el que cambia de espectro e ideología por el líder de turno, al cual le compra los cuatro populismos que están de moda y se los traga, para luego llorar años y años sin aportar nada a la sociedad y terminar siendo un indigente ideológico.

Qué importantes son la educación, los valores y los principios en esta vida.


Es que es lo más normal del mundo votar a unos y luego votar a otros, lleva pasando toda la vida. De derecha a izquierda y de izquierda a derecha, usas el sarcasmo con ésto como si fuera una marcianada, cuando en el planeta Tierra eso existe desde que hay elecciones. La gente normalmente evoluciona, no se queda estancada. Igual tú tienes los mismos intereses, inquietudes, opiniones y gustos durante todas las etapas de la vida, pero la gente corriente no. Claro que como fanático, te es imposible salir de tu burbuja y plantearte que quizá haya gente que no lo sea, que tenga criterio u opinión propia.
Mathias escribió:
Toni_sab escribió:El que tiene un problema, y además serio, es el que cambia de espectro e ideología por el líder de turno, al cual le compra los cuatro populismos que están de moda y se los traga, para luego llorar años y años sin aportar nada a la sociedad y terminar siendo un indigente ideológico.

Qué importantes son la educación, los valores y los principios en esta vida.


Es que es lo más normal del mundo votar a unos y luego votar a otros, lleva pasando toda la vida. De derecha a izquierda y de izquierda a derecha, usas el sarcasmo con ésto como si fuera una marcianada, cuando en el planeta Tierra eso existe desde que hay elecciones. La gente normalmente evoluciona, no se queda estancada. Igual tú tienes los mismos intereses, inquietudes, opiniones y gustos durante todas las etapas de la vida, pero la gente corriente no. Claro que como fanático, te es imposible salir de tu burbuja y plantearte que quizá haya gente que no lo sea, que tenga criterio u opinión propia.

Parece que el fanático eres tú, que te crees que en la izquierda sólo hay un partido, que es el PSOE, y que en la derecha sólo está el PP. No nene, hay 300 partidos.

Y dentro de esos 300 partidos, sorpresa, hay distintos líderes. Y programas, y coherencia dentro del espectro y de la ideología en que se mueven. De ahí elegir bien.

Pero si te sientes cómodo cambiando de valores, principios e ideología cada vez que te decepciona tu señoro o tu amado líder, como dices… pues menudo futuro 😂

Gente así, yo, la mantengo lejos. Prefiero uno de derechas, que sepa lo que defiende y lo tenga claro, antes que a uno que haya votado más espectros que colores la bandera gay.
@Toni_sab La política no es fútbol, estar dispuesto a cambiar de ideas es lo más racional.

Eres tú el que dice que es por el líder de turno. No tiene por qué ser así ni mucho menos, por ejemplo no es mi caso. Ejemplo, yo apoyo a Milei pero soy liberal bastante antes de que conociera la existencia de Milei.
Toni_sab escribió:
Mathias escribió:
Toni_sab escribió:El que tiene un problema, y además serio, es el que cambia de espectro e ideología por el líder de turno, al cual le compra los cuatro populismos que están de moda y se los traga, para luego llorar años y años sin aportar nada a la sociedad y terminar siendo un indigente ideológico.

Qué importantes son la educación, los valores y los principios en esta vida.


Es que es lo más normal del mundo votar a unos y luego votar a otros, lleva pasando toda la vida. De derecha a izquierda y de izquierda a derecha, usas el sarcasmo con ésto como si fuera una marcianada, cuando en el planeta Tierra eso existe desde que hay elecciones. La gente normalmente evoluciona, no se queda estancada. Igual tú tienes los mismos intereses, inquietudes, opiniones y gustos durante todas las etapas de la vida, pero la gente corriente no. Claro que como fanático, te es imposible salir de tu burbuja y plantearte que quizá haya gente que no lo sea, que tenga criterio u opinión propia.

Parece que el fanático eres tú, que te crees que en la izquierda sólo hay un partido, que es el PSOE, y que en la derecha sólo está el PP. No nene, hay 300 partidos.

Y dentro de esos 300 partidos, sorpresa, hay distintos líderes. Y programas, y coherencia dentro del espectro y de la ideología en que se mueven. De ahí elegir bien.

Pero si te sientes cómodo cambiando de valores, principios e ideología cada vez que te decepciona tu señoro o tu amado líder, como dices… pues menudo futuro 😂

Gente así, yo, la mantengo lejos. Prefiero uno de derechas, que sepa lo que defiende y lo tenga claro, antes que a uno que haya votado más espectros que colores la bandera gay.


Yo por el contrario me mantengo lejos de la gente con visión túnel. Seguir siempre a los mismos por pura ideología me parece de fanáticos, y me estoy mordiendo la lengua. Que cosas.
Findeton escribió:@Toni_sab La política no es fútbol, estar dispuesto a cambiar de ideas es lo más racional.

Eres tú el que dice que es por el líder de turno. No tiene por qué ser así ni mucho menos, por ejemplo no es mi caso. Ejemplo, yo apoyo a Milei pero soy liberal bastante antes de que conociera la existencia de Milei.

No, no. Lo del amado líder lo decís vosotros, con mucha soltura además. Y cuando pienso en los ex-votantes de Podemos, es que me tengo que reír 😂

No seguiste tú el ideario de tu amado líder? Para qué, para acabar decepcionado y tirar todo lo que se perseguía por el retrete? Tan grande fue la decepción con el amado líder que causó un reset / formateo en el cerebro?
Findeton escribió:@Toni_sab La política no es fútbol, estar dispuesto a cambiar de ideas es lo más racional.

Eres tú el que dice que es por el líder de turno. No tiene por qué ser así ni mucho menos, por ejemplo no es mi caso. Ejemplo, yo apoyo a Milei pero soy liberal bastante antes de que conociera la existencia de Milei.

Más o menos como el García Page,que tiene el carné del PSOE pero le tira más el PP que a la hija de la Preyler ¿No Findeton?
@John_Dilinger No sé qué ideología tienen en el PSOE ni en el PP, aparte de la ideología del poder a toda costa. Son partidos muy parecidos, en general.

Toni_sab escribió:No seguiste tú el ideario de tu amado líder? Para qué, para acabar decepcionado y tirar todo lo que se perseguía por el retrete? Tan grande fue la decepción con el amado líder que causó un reset / formateo en el cerebro?


Nunca he seguido el "ideario de un líder". Cuando me gustaba Podemos era porque su ideología coincidía bastante (pero no todo) con la mía en ese momento. Luego simplemente cambié de ideas, hablando con personas de diferentes ideas, las cuales me convencieron.

Es decir, no es porque me decepcionara de nadie, simplemente cambié de ideas. Por ejemplo ya no pensaba que la escuela o sanidad estatales eran la mejor idea. No tiene nada que ver con ningún nombre en concreto.

Más bien creo que estás proyectando, lo que quizás te pasa a ti.
Findeton escribió:@John_Dilinger No sé qué ideología tienen en el PSOE ni en el PP, aparte de la ideología del poder a toda costa.

Toni_sab escribió:No seguiste tú el ideario de tu amado líder? Para qué, para acabar decepcionado y tirar todo lo que se perseguía por el retrete? Tan grande fue la decepción con el amado líder que causó un reset / formateo en el cerebro?


Nunca he seguido el "ideario de un líder". Cuando me gustaba Podemos era porque su ideología coincidía bastante (pero no todo) con la mía en ese momento. Luego simplemente cambié de ideas, hablando con personas de diferentes ideas, las cuales me convencieron.

Es decir, no es porque me decepcionara de nadie, simplemente cambié de ideas. Por ejemplo ya no pensaba que la escuela o sanidad estatales eran la mejor idea. No tiene nada que ver con ningún nombre en concreto.

Más bien creo que estás proyectando, lo que quizás te pasa a ti.


Es que eso es lo normal. Todos los partidos tienen planteamientos buenos y malos, nada es blanco o negro. A mi lo que me cuesta entender es la gente que se come todo el pack ideológico de un partido. No me creo que haya gente que nunca en su foro interno, no se haya replanteado cosas. O haya puesto en duda alguna vez a su partido, para mi es que es surealista. Y además de que la gente cambia de opinión y tiene intereses diferentes en su vida, la gente también se equivoca! Si, la gente se equivoca, reconoce los errores y rectifica. Aunque aquí hay gente que todo esto le suene a chino.
Findeton escribió:@John_Dilinger No sé qué ideología tienen en el PSOE ni en el PP, aparte de la ideología del poder a toda costa. Son partidos muy parecidos, en general.

Toni_sab escribió:No seguiste tú el ideario de tu amado líder? Para qué, para acabar decepcionado y tirar todo lo que se perseguía por el retrete? Tan grande fue la decepción con el amado líder que causó un reset / formateo en el cerebro?


Nunca he seguido el "ideario de un líder". Cuando me gustaba Podemos era porque su ideología coincidía bastante (pero no todo) con la mía en ese momento. Luego simplemente cambié de ideas, hablando con personas de diferentes ideas, las cuales me convencieron.

Es decir, no es porque me decepcionara de nadie, simplemente cambié de ideas. Por ejemplo ya no pensaba que la escuela o sanidad estatales eran la mejor idea. No tiene nada que ver con ningún nombre en concreto.

Más bien creo que estás proyectando, lo que quizás te pasa a ti.

Pues yo no los veo parecidos,en estos momentos el PP no tiene nada que envidiar a la ultraderecha.
Pecais de ilusos si pensáis que una gran parte del electorado tiene algún tipo de criterio político. Millones de personas votan al partido de sus amores de manera sistemática, independientemente de que la gestión haya sido mediocre, mala o nefasta para el país o la región. Sus ideas políticas se basan en repetir lo que diga su líder. Si hace 1 mes decía digo, yo digo digo. Y si ahora dice Diego, yo digo Diego. Las contradicciones y las mentiras ya si eso, bueno... al menos no gobiernan los otros. Ese es el criterio.

Si no fuera por los indecisos, gente que no se casa con nadie y es capaz de cambiar el sentido de su voto, estaríamos bien jodidos. El sectarismo está tan fuertemente arraigado en la mentalidad de algunos, que el salirse del rebaño es visto como algo criticable. Oh mira, tú votaste a X y luego votaste a Y. Tú no tienes criterio. Tú eres un vendido... Lo dicho. Gente sectaria y radicalizada.
Findeton escribió:@John_Dilinger No sé qué ideología tienen en el PSOE ni en el PP, aparte de la ideología del poder a toda costa. Son partidos muy parecidos, en general.

Toni_sab escribió:No seguiste tú el ideario de tu amado líder? Para qué, para acabar decepcionado y tirar todo lo que se perseguía por el retrete? Tan grande fue la decepción con el amado líder que causó un reset / formateo en el cerebro?


Nunca he seguido el "ideario de un líder". Cuando me gustaba Podemos era porque su ideología coincidía bastante (pero no todo) con la mía en ese momento. Luego simplemente cambié de ideas, hablando con personas de diferentes ideas, las cuales me convencieron.

Es decir, no es porque me decepcionara de nadie, simplemente cambié de ideas. Por ejemplo ya no pensaba que la escuela o sanidad estatales eran la mejor idea. No tiene nada que ver con ningún nombre en concreto.

Más bien creo que estás proyectando, lo que quizás te pasa a ti.

Y yo que me alegro que tuvieras un proceso de transición tan blanco, quizás representes no más de un 10%. Otros, creo, que simplemente se decepcionaron con el amado líder de turno. No hay más que ver los votos de Alvise.

Un espectro o ideología no es de un sólo partido, como el @Mathias cree, ya que no sabe más que ver partidos. Los partidos son la instrumentalización de lo que uno persigue.

Y yo persigo derechos sociales y medidas progresistas. No creo que el PSOE esté dando la talla en ese aspecto. Pero es que para eso hay más opciones.

@Forexfox si tú votas a Podemos y luego a VOX o al revés, no es que sea falta de criterio o ser un vendido… es que te ha estallado un petardo fallero al lado y te has quedado tarumba 😂
John_Dilinger escribió:
Findeton escribió:@John_Dilinger No sé qué ideología tienen en el PSOE ni en el PP, aparte de la ideología del poder a toda costa. Son partidos muy parecidos, en general.

Toni_sab escribió:No seguiste tú el ideario de tu amado líder? Para qué, para acabar decepcionado y tirar todo lo que se perseguía por el retrete? Tan grande fue la decepción con el amado líder que causó un reset / formateo en el cerebro?


Nunca he seguido el "ideario de un líder". Cuando me gustaba Podemos era porque su ideología coincidía bastante (pero no todo) con la mía en ese momento. Luego simplemente cambié de ideas, hablando con personas de diferentes ideas, las cuales me convencieron.

Es decir, no es porque me decepcionara de nadie, simplemente cambié de ideas. Por ejemplo ya no pensaba que la escuela o sanidad estatales eran la mejor idea. No tiene nada que ver con ningún nombre en concreto.

Más bien creo que estás proyectando, lo que quizás te pasa a ti.

Pues yo no los veo parecidos,en estos momentos el PP no tiene nada que envidiar a la ultraderecha.

Ni el PSOE tiene nada que envidiar a la ultraizquierda.
@Findeton sufrió grandes cambios en su vida y hoy le tenemos como fiel apoyo a MILEI. Podemos a la basura.

Para que luego digáis que no soy comprensivo 🤣
@Toni_sab yo no lo veo tan descabbellado. Hay ideas de la ultraizquierda actual con las que un ultracatólico estaría encantado.
Gente que antes votaba a partidos constitucionales, ahora lo hace a partidos indepes. Hace unos años, más de la mitad de la población catalana quiso la independencia de Cataluña. La gente que dice que no es posible cambiar de opinión excepto si eres Sánchez, imagino que estaba en coma por aquellos tiempos.
Mathias escribió:Gente que antes votaba a partidos constitucionales, ahora lo hace a partidos indepes. Hace unos años, más de la mitad de la población catalana quiso la independencia de Cataluña. La gente que dice que no es posible cambiar de opinión excepto si eres Sánchez, imagino que estaba en coma por aquellos tiempos.

Lo de cambiar de opinión aquí es súper válido 😂

Qué cosas. Yo no me muerdo la lengua, mira de comprarte una ideología (con sus valores y principios, objetivos en derechos, ideales…), que te hace falta y además están baratas en estos tiempos.
Toni_sab escribió:
Mathias escribió:Gente que antes votaba a partidos constitucionales, ahora lo hace a partidos indepes. Hace unos años, más de la mitad de la población catalana quiso la independencia de Cataluña. La gente que dice que no es posible cambiar de opinión excepto si eres Sánchez, imagino que estaba en coma por aquellos tiempos.

Lo de cambiar de opinión aquí es súper válido 😂

Qué cosas. Yo no me muerdo la lengua, mira de comprarte una ideología (con sus valores y principios, objetivos en derechos, ideales…), que te hace falta y además están baratas en estos tiempos.


Macho aclárate. Como que ahora es válido? Osea, dependiendo de a qué partido se cambie el voto es válido? Estás diciendo eso? Vamos que válido o no, depende únicamente de lo que salga de tu entrepierna. Gracias por aclararlo, no pierdo más tiempo.
Mathias escribió:
Toni_sab escribió:
Mathias escribió:Gente que antes votaba a partidos constitucionales, ahora lo hace a partidos indepes. Hace unos años, más de la mitad de la población catalana quiso la independencia de Cataluña. La gente que dice que no es posible cambiar de opinión excepto si eres Sánchez, imagino que estaba en coma por aquellos tiempos.

Lo de cambiar de opinión aquí es súper válido 😂

Qué cosas. Yo no me muerdo la lengua, mira de comprarte una ideología (con sus valores y principios, objetivos en derechos, ideales…), que te hace falta y además están baratas en estos tiempos.


Macho aclárate. Como que ahora es válido? Osea, dependiendo de a qué partido se cambie el voto es válido? Estás diciendo eso? Vamos que válido o no, depende únicamente de lo que salga de tu entrepierna. Gracias por aclararlo, no pierdo más tiempo.

Yo me conformo con que tengas un 2% de pajolera idea al ir a votar. Al espectro, a lo que defiende ese partido, a las medidas por las que va a luchar… y esas cosas. Leerse los programas electorales suelen guiar mucho.

Coherencia. Yo con eso, feliz.
@Toni_sab pero sí coherencia precisamente es lo que a ti te falta, has dejado bien claro el cacao mental que tienes con tus contradicciones.
PD: Pese a que no tengo por qué decirlo, no voto. Precisamente por todo lo aclarado en mis últimos comentarios.
No es que no estemos en la Champions de la economía como decía Zapatero. Es que no nos clasificamos ni para la Europa League.

Imagen


¿Pero esta gente qué tiene en la cabeza? Parece que viven en un mundo paralelo (o para lelos). [qmparto] [qmparto]
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
La informacion esta prostituida con las redes sociales

En un mundo serio una persona que cuenta sus tweets por notas de la comunidad por el tremendo bulo que mete es el tuitero que esta encima mio

De la derecha liberal y como abrazan algo descentralizado y controlado por las ballenas hablaremos en otro momento, capitan brummel

Os acordais del video ese que pusieron por aqui que eran unos palestinos diciendo free palestine pero el tuitero decia otra cosa? Pues esto es el mismo...escoria de twitter que se dedica a mendigar un happy meal a Elon y como no saben como pues a contar mentiras

Hay que asearse con la info que se trae porque si no se cae en esto... en propaganda nazi etc etc

Edit:Entro en el perfil de capitan del cripto y me encuentro un referido de Amazon...es lamentable xdxd
@paco_man porque se limitan a hacer cosplay, si tuvieran que hacer el gameplay completo, otro gallo cantaría.
mi familia era toda cristiana, posiblemente por miedo ya que si decías lo contrario te quemaban por hereje, yo no he hecho ni la comunión, seré una deshonra para mis ancestros supongo, que me coman la polla de paso a quien no le guste.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
La religion cristiana? Esa que hasta hace bien poco decia que la mujer se tenia que quedar en casa haciendo la casa, cuidando a los niños y cocinando para el señorito? Esa? Esa es otra basura igual que el Islam pero...aqui tienen a cierto sector politico que les da alas

El que tenga tiempo que se vea Zeitgeist... que entendera perfectamente que es la religion y su cultura

Spoiler: Sectas
Había una chica de mi facultad que se casó con un marroquí y abrazó el Islam. Se fue a Marruecos, se ponía el hijab, hacía sus cinco rezos diarios, se grababa videos en Tik Tok recitando el corán... Hasta se cambió el nombre por uno árabe. Mi grupo de WhatsApp de la uni estaba dividido entre los que flipábamos y entre los que la alentaban a dar el paso y "ser feliz".

Fin de la historia: 6 meses duró en Marruecos hasta que no pudo más y volvió a casa de sus padres, ya sin hijab. Y mucho tiempo me parece que aguantó. Hay que ser mu tonta para ser mujer y meterte de lleno y con gusto en una sociedad machista y retrógada. Pero bueno, allá cada cual con sus movidas.

PD: decir que al marroquí lo conocíamos todos y era un tipo simpático. No era un fundamentalista ni nada de eso.
Un pelin religiosa vuestra actualidad politica, pero va, que le vamos a hacer.
paco_man escribió:


¿Pero esta gente qué tiene en la cabeza? Parece que viven en un mundo paralelo (o para lelos). [qmparto] [qmparto]

Han cambiado de ideales y han madurado.
1Saludo
aim_dll escribió:La religion cristiana? Esa que hasta hace bien poco decia que la mujer se tenia que quedar en casa haciendo la casa, cuidando a los niños y cocinando para el señorito? Esa? Esa es otra basura igual que el Islam pero...aqui tienen a cierto sector politico que les da alas

El que tenga tiempo que se vea Zeitgeist... que entendera perfectamente que es la religion y su cultura

Spoiler: Sectas

el cristianismo ha ido perdiendo tantos adeptos a tal velocidad que no le queda otra que suavizarse un poquito, no me pareceria ninguna locura si en los próximos diez años cambia su discurso hacia los homosexuales y dejan que las mujeres tengan visibilidad en la iglesia.

Forexfox escribió:Había una chica de mi facultad que se casó con un marroquí y abrazó el Islam. Se fue a Marruecos, se ponía el hijab, hacía sus cinco rezos diarios, se grababa videos en Tik Tok recitando el corán... Hasta se cambió el nombre por uno árabe. Mi grupo de WhatsApp de la uni estaba dividido entre los que flipábamos y entre los que la alentaban a dar el paso y "ser feliz".

Fin de la historia: 6 meses duró en Marruecos hasta que no puedo más y volvió a casa de sus padres, ya sin hijab. Y mucho tiempo me parece que aguantó. Hay que ser mu tonta para ser mujer y meterte de lleno y con gusto en una sociedad machista y retrógada. Pero bueno, allá cada cual con sus movidas.

PD: decir que al marroquí lo conocíamos todos y era un tipo simpático. No era un fundamentalista ni nada de eso.

no hace falta casarse con bin laden, el islam es un coñazo, si se hubiera casado con un latino de esos intensitos de ir a la iglesia todos los domingos hubiera pasado parecido, yo tuve una novia latina y acabé hasta el rabo de sus chorradas, y no era de ir a misa a menudo, pero la cultura es tan diferente que es imposible para un europeo media encajar en sitios así.
aim_dll escribió:La religion cristiana? Esa que hasta hace bien poco decia que la mujer se tenia que quedar en casa haciendo la casa, cuidando a los niños y cocinando para el señorito? Esa? Esa es otra basura igual que el Islam pero...aqui tienen a cierto sector politico que les da alas

El que tenga tiempo que se vea Zeitgeist... que entendera perfectamente que es la religion y su cultura

Spoiler: Sectas


¿Hasta hace poco? Sigue siendo otra secta machista.
Pucelano36 escribió:
aim_dll escribió:La religion cristiana? Esa que hasta hace bien poco decia que la mujer se tenia que quedar en casa haciendo la casa, cuidando a los niños y cocinando para el señorito? Esa? Esa es otra basura igual que el Islam pero...aqui tienen a cierto sector politico que les da alas

El que tenga tiempo que se vea Zeitgeist... que entendera perfectamente que es la religion y su cultura

Spoiler: Sectas


¿Hasta hace poco? Sigue siendo otra secta machista.


Encima están volviendo a intentar propagarla de nuevo bajo lemas tales como "ésto si que es revolución" "familia tradicional" etc...

Todo bajo talonario de la secta del Yunque.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Que siguen con el timo de la estampita en 2024

Asi son y ojo mucho cuidao como digas algo en redes y se haga viral que te vienen unos abogados crisitianos que te crujen

Las religiones en general son un problema pero en nuestro caso...la catolica...en este pais...pues eso...que si la cope...que si unis privadas... que si inversiones de inmuebles...vamos un chollo y ser cura a dia de hoy es como un sueldo nescafe...

Menudo chollo tiene la iglesia en España
paco_man escribió:


¿Pero esta gente qué tiene en la cabeza? Parece que viven en un mundo paralelo (o para lelos). [qmparto] [qmparto]


¿Sus ancestros y su cultura?

Eso es España en 1960. No hace tanto, poca memoria.

Esa España que muchos anhelan y a la que nos quieren devolver.
¿Os días cuenta de las consecuencias de dar la turra con mierdas identitarias, tanto de un lado, como de otro?. Pues ahora, a apechugar.
NWOBHM escribió:
paco_man escribió:


¿Pero esta gente qué tiene en la cabeza? Parece que viven en un mundo paralelo (o para lelos). [qmparto] [qmparto]


¿Sus ancestros y su cultura?

Eso es España en 1960. No hace tanto, poca memoria.

Esa España que muchos anhelan y a la que nos quieren devolver.


Me parece genial que los drag queens se mofen de la religión en los JJOO de 2024 pero...

¿A que no tienen cojones a mofarse del islam en París?
Hay más palos a Antonio que en una película de Jackie Chan... [qmparto]



Es liberalista a más no poder, pero le pone los puntos a las íes. [poraki]

Y esta parte de los contratos y de la valoración de los contratos de Barrabés es demoledora.

Pararegistros escribió:Hay más palos a Antonio que en una película de Jackie Chan... [qmparto]



Es liberalista a más no poder, pero le pone los puntos a las íes. [poraki]

Y esta parte de los contratos y de la valoración de los contratos de Barrabés es demoledora.


Liberista dice, es un facha y de los gordos, de los que come en la mesa con ana rosa [qmparto]
@alextgd

Es liberalista fachete, pero los datos están ahí. Eso de que analicen 17 proyectos antes en relación al 18 que todavía no habían visto (supuestamente) canta más que Taylor Swift. ¿No crees? [fiu]
Pararegistros escribió:@alextgd

Es liberalista fachete, pero los datos están ahí. Eso de que analicen 17 proyectos antes en relación al 18 que todavía no habían visto (supuestamente) canta más que Taylor Swift. ¿No crees? [fiu]


Lo mismo si le preguntan al funcionario que los analizó y firmó las contrataciones públicas podríamos descubrir algo, así como idea loca.
rastein escribió:
Pararegistros escribió:@alextgd

Es liberalista fachete, pero los datos están ahí. Eso de que analicen 17 proyectos antes en relación al 18 que todavía no habían visto (supuestamente) canta más que Taylor Swift. ¿No crees? [fiu]


Lo mismo si le preguntan al funcionario que los analizó podríamos descubrir algo, así como idea loca.

Nah, ya mañana hacen un par de horas de akelarre en el 'programa del verano' o como se llamen, se junta con la zumbada del objetive y vaya dos patas xd.
147966 respuestas