rethen escribió:rastein escribió:rethen escribió:Yo desde que vi los tweets desesperados de Sánchez intentando promover el negocio de su mujer la verdad es que me he enternecido. Me queda claro que se ha aprovechado de su influencia para prosperar, pero es tan guapo y tan tierno que no puedo sino aplaudirlo.
No tiene nada que declarar, ni nada que esconder, solo amor por su mujer. Un verdadero hombre de familia.
Los tweets son anteriores a que fuera presidente. Lo único que demuestra es que la mujer ya tenía una relación laboral con la UCM antes de que su marido fuera presidente.
Ya sé que eran de antes que fuera presidente, va implícito en la parte de desesperados, porque una vez fue presidente obviamente ni podía hacer esa publicidad, ni le hacía falta
Pero viéndolos, me queda claro que una vez tuviera oportunidad, haría lo que fuera por empujar a su mujer, lo cual me parece corrupto pero humano y enternecedor. Me gusta más mi presidente gracias a esto.
Si la evolucion de su mujer profesionalmente desde que su marido es presidente es pasar de dirigir varios master a una catedra dentro de la misma universidad
No me queda claro si esa "gran evolucion profesional" se debe a sus meritos, al enchufe del marido o a conseguir contratos millonarios a un empresario. Solo la tercera seria delito.
Y como nadamos de manera ironica en indicios donde ni se ha interrogado a quien gestiono, valoro y aprobo los contratos publicos para saber hasta donde llega la influencia del presi o de la mujer.
Mientras el juez peinado encarga informes a la UCO de contratos de barrabes con el ayuntamiento de madrid, por si acaso, la señora del presi le hubiera pedido algun favor a almeida xD Obviamente la UCO no encuentra nada.
Cualquiera diria que la intencion del juez es investigar y no alargar esto con fines politicos, como bien puede ser llamar al presidente como testigo pero solo en calidad de esposo para poder tener grabacion, pese a acusar a su mujer de trafico de influencias por se la esposa del presidente.
ari097 escribió:Bueno, los que preguntabais por qué no hacía nada, ya lo tenéis.
Ahora solo falta que lo demuestre delante de otro juez, lo cual va a tenerlo complicado.