LynX escribió:Aún me acuerdo cuando la chiqui Charo decía que Cataluña no iba a salirse del régimen fiscal general xdd. A ver que sanchinflas hará lo que haga falta para mantenerse en el poder unos meses más.
Y le importa una mierda la igualdad de los españoles y que algunas comunidades ricas lo sean más y las más pobres lo sean aún más xd.
Ahora ya podremos decir lo de Cataluña ens roba xdd.
Ale a disfrutar viendo cómo los sectarios indepes estos dilapidan el dinero de todos los españoles en gilipolleces varias xd.
Es que nos roban,tal cual.
Hacía tiempo que no entraba,la verdad.La vida sigue,el hilo sigue,las banderas palestinas siguen,el pacto con terroristas que han matado a niños sigue,Maduro se autoproclama presidente y no hay banderas....que tengo que declarar ante un juez?en mi palacio,ahí con 2 cojones.Como Maduro "soy presidente por mis cojones".Claro que sí.Ser comunista es maravilloso.En serio.Y es maravilloso para alguien de requeteultraderecha como yo.Realmente,nunca me he escondido.Voy a ser sincero : lo que para mí es libertad de expresión....creo,realmente,que soy,lo que se dice vulgarmente,un tío con 2 cojones.
Y lo creo porque siempre que entro veo al comunismo en una posición como de normalidad,cuando es lo anormal.
Y tengo ganas de decir algo,aunque escriba poco,al hilo de lo que comentaba el compañero : yo gano dinero.La verdad.Hay una cosa que no me gusta en la vida,pero es que a vosotros,incluídos los comunistas,más aún a vosotros,que vuestro lema es "hay que repartir" "el que más gana,más paga".....si si.....como Imanol Arias defraudando a Hacienda o Miguel Ríos con casi 30 viviendas en Granada.....como sois los comunistas....en fín....al tema,que nos perdemos.Al grano : una parte de mi pastón va para los catalanes independentistas,esos que ahora van a gestionar los impuestos de los "suyos" porque dicen que históricamente les pertenece no se qué.
Siempre lo digo,la incultura y la ignorancia son el declive de un país.Mirad,yo soy licenciado y tengo un coeficiente intelectual alto.Está mal que lo diga porque España es un país de envidias.Pero no puedo mentir como hace Pedro Sanchez,el que declara hoy en su palacete,como mandan los cánones de un dictador o un fascista.....esa ultraderecha que Maduro ha nombrado como causa de las manifestaciones.Si Maduro dice que la ultraderecha bla bla bla....estonces estoy en el bando correcto.Porque esto va de bandos....verdad?que la gente no puede pagar la luz?no pasa nada....sacamos la ley de memoria histórica y solucionado.Maravilloso.
En definitiva,que me toca los cojones tener que pagaros a los que no dais palo al agua o a los que no se sienten españoles,pero son diputados para chupar del bote.....es que como digo siempre "así soy yo tambien comunista y lo que querais".
En España tenemos un problemón,que lo tapa el buen tiempo que hace,el turismo(que nos es mérito de nadie,sólo de la geología) y de lo bien que se come aquí.....con eso ya tiramos.Lo demás,bah.....como España en ningún sitio....y yo quiero morir en España,ojo,no en Venezuela,que me la suda pero bien sudada.
Pero almas de cántaro....no saqueis banderas palestinas y luego calleis=otorgar sobre Maduro....porque entonces es que no hace falta tener mi alto coeficiente intelectual para decir que nos estais tomando el pelo.
Que todos los partidos políticos son iguales?lo firmo.
Yo dije hace tiempo y lo repito sin ningún pudor : mano dura.Todo lo demás,lo que hablemos,leyes de memoria histórica,banderas palestinas,yo protejo a las mujeres pero saco a violadores de las cárceles,yo os doy concesiones de todo tipo=Cataluña(las demás Comunidades que se "mueran") y yo puedo seguir mirándome al espejo y decirme lo mucho que me quiero=Pedro Sanchez.
Y almas de cántaro,que quererse es muy bueno.Yo me amo.Estoy enamorado de mí mismo y todas esas cosas.....pero vamos a ser serios.....tú qué coño vas a ser comunista si vives como un marqués.Ese qué coño de comunismo es.Mirad,no me ocurre,gracias a Dios(no soy creyente,lo digo siempre porque se identifica a los de derechas con el opus y cosas así....la memoria histórica que daño ha hecho)....no me ocurre....pero a mí un tío con un bmw me dice que es comunista y lo más suave es reirme en su cara y decirle que no me lo vuelva a repetir porque considero que me está chuleando.Yo no tengo un bmw,podría tener un ferrari,pero no me sale de los cojones comprarme uno.Pero es mi personalidad y porque el dinero a mí no me da la felicidad.Pero a Pedro Sanchez,en el Falcon,lleno de bebidas alcohólicas carísimas....SÍ le va la marcha y el money money.
Por eso cuando intentais dar lecciones de moral hay que reirse.
Es como intentar ser abanderado de las mujeres.....pero estais de broma?pero si yo lo que quiero es ver muerto o en la cárcel toda su puta vida a un violador....pero qué lecciones podeis dar?
En fín.Da vergüenza ajena.Es perder el tiempo.Da igual que esté imputada la mujer,el hermano o la madre que lo parió....y cuando dimitió Biden,Sanchez con 2 cojones puso en su twitter o no sé donde coño puso algo así como "enhorabuena por el valor de dimitir"....lo dice porque él no tiene huevos a hacerlo,meparto.
Si es que,mirad.....todo está inventado.Lo que sí es algo muy llamativo es que este Gobierno no se corta absolutamente nada en hacer y deshacer a su antojo.Que la prensa me molesta?actúo como un fascista porque,total,estos son tontos y me van a seguir votando.Que tengo que declarar?esperad esperad(esto Pedro Sanchez hablando),esto lo arreglo yo,que salga el ministro de justicia,Marlasca,y diga que hay una persecución judicial.....y Marlasca le dice a Sanchez "pero presidente,no podrán pensar que influímos en la justicia?"(que la UE ya nos ha dado un toque,como a los niños pequeños)....y Sanchez "no hombreeee!,que estos son tontos,que nos van a seguir votando...tú di que la ultraderecha nos persigue,que eso es canela en rama,no falla".
Así estamos,compañeros.Y nos preocupeis por mí.Prometo no comprarme un bmw,vivir sin lujos,seguiré pagando mis impuestos para que tengamos buenas carreteras,no entraré mucho al hilo para que siga la propaganda,porque si no de qué vamos a hablar,verdad?nos aburrimos,de algo hay que hablar y yo lo entiendo.En el fondo os entiendo.Son tantos años aquí que yo entiendo a la gente.Tengo empatía hasta con el que no piensa como yo,algo no muy común en el comunismo(hago mucho hincapié en ello por eso del fascismo,cuando realmente los que han pactado con terroristas y con comunistas puño en alto=Podemos=Pablo Iglesias y cia son los que están ahora...no así Abascal,que nunca lo he visto con la mano alzada).
Mano dura.No hay más.