Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
rastein escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:
Los tweets son anteriores a que fuera presidente. Lo único que demuestra es que la mujer ya tenía una relación laboral con la UCM antes de que su marido fuera presidente.


Ya sé que eran de antes que fuera presidente, va implícito en la parte de desesperados, porque una vez fue presidente obviamente ni podía hacer esa publicidad, ni le hacía falta [carcajad]

Pero viéndolos, me queda claro que una vez tuviera oportunidad, haría lo que fuera por empujar a su mujer, lo cual me parece corrupto pero humano y enternecedor. Me gusta más mi presidente gracias a esto.


Si la evolucion de su mujer profesionalmente desde que su marido es presidente es pasar de dirigir varios master a una catedra dentro de la misma universidad

No me queda claro si esa "gran evolucion profesional" se debe a sus meritos, al enchufe del marido o a conseguir contratos millonarios a un empresario. Solo la tercera seria delito.

Y como nadamos de manera ironica en indicios donde ni se ha interrogado a quien gestiono, valoro y aprobo los contratos publicos para saber hasta donde llega la influencia del presi o de la mujer.

Mientras el juez peinado encarga informes a la UCO de contratos de barrabes con el ayuntamiento de madrid, por si acaso, la señora del presi le hubiera pedido algun favor a almeida xD Obviamente la UCO no encuentra nada.

Cualquiera diria que la intencion del juez es investigar y no alargar esto con fines politicos, como bien puede ser llamar al presidente como testigo pero solo en calidad de esposo para poder tener grabacion, pese a acusar a su mujer de trafico de influencias por se la esposa del presidente.

ari097 escribió:Bueno, los que preguntabais por qué no hacía nada, ya lo tenéis. XD



Ahora solo falta que lo demuestre delante de otro juez, lo cual va a tenerlo complicado.


Entiendo que me das la razón entonces [carcajad]
Juanfran128 escribió:Ha sido leer la primera frase de la noticia y estoy de acuerdo, Begoña está donde está por ser la mujer del presidente....pero en TODOS los sentidos está donde está y ha conseguido lo que ha conseguido.


Bueno de todas las causas que ha ido abriendo el juez Peinado la única que mantiene abierta casualmente no está donde está por ser mujer del presidente porque estaba allí incluso antes de que Pedro Sanchez siquiera fuera Secretario General.

Así que mientes y lo sabes.

Por cierto es curioso que te preocupe tanto la mujer del presidente y luego te importe una mierda que el hermano de Ayuso firme contratos con la Comunidad de Madrid, ese está donde está por ser hermano de o por sus méritos? [qmparto]

PD: Bien hecho por Sanchez por ir a por el juez que prevarica. Ese juez no se va a ir de rositas y lo sabe, pero seguro que ya le han cerrado una jubilación de oro seguramente en algun cargo público en alguna administración del PP. Tiempo al tiempo.
rethen escribió:
rastein escribió:
rethen escribió:
Ya sé que eran de antes que fuera presidente, va implícito en la parte de desesperados, porque una vez fue presidente obviamente ni podía hacer esa publicidad, ni le hacía falta [carcajad]

Pero viéndolos, me queda claro que una vez tuviera oportunidad, haría lo que fuera por empujar a su mujer, lo cual me parece corrupto pero humano y enternecedor. Me gusta más mi presidente gracias a esto.


Si la evolucion de su mujer profesionalmente desde que su marido es presidente es pasar de dirigir varios master a una catedra dentro de la misma universidad

No me queda claro si esa "gran evolucion profesional" se debe a sus meritos, al enchufe del marido o a conseguir contratos millonarios a un empresario. Solo la tercera seria delito.

Y como nadamos de manera ironica en indicios donde ni se ha interrogado a quien gestiono, valoro y aprobo los contratos publicos para saber hasta donde llega la influencia del presi o de la mujer.

Mientras el juez peinado encarga informes a la UCO de contratos de barrabes con el ayuntamiento de madrid, por si acaso, la señora del presi le hubiera pedido algun favor a almeida xD Obviamente la UCO no encuentra nada.

Cualquiera diria que la intencion del juez es investigar y no alargar esto con fines politicos, como bien puede ser llamar al presidente como testigo pero solo en calidad de esposo para poder tener grabacion, pese a acusar a su mujer de trafico de influencias por se la esposa del presidente.

ari097 escribió:Bueno, los que preguntabais por qué no hacía nada, ya lo tenéis. XD



Ahora solo falta que lo demuestre delante de otro juez, lo cual va a tenerlo complicado.


Entiendo que me das la razón entonces [carcajad]


Partiendo que tu defiendes la teoria de que su "gran evolucion laboral" se debe a que le dio (no se sabe como) contratos millonarios a un empresario. No estamos de acuerdo , no xD Para variar.
rastein escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:
Si la evolucion de su mujer profesionalmente desde que su marido es presidente es pasar de dirigir varios master a una catedra dentro de la misma universidad

No me queda claro si esa "gran evolucion profesional" se debe a sus meritos, al enchufe del marido o a conseguir contratos millonarios a un empresario. Solo la tercera seria delito.

Y como nadamos de manera ironica en indicios donde ni se ha interrogado a quien gestiono, valoro y aprobo los contratos publicos para saber hasta donde llega la influencia del presi o de la mujer.

Mientras el juez peinado encarga informes a la UCO de contratos de barrabes con el ayuntamiento de madrid, por si acaso, la señora del presi le hubiera pedido algun favor a almeida xD Obviamente la UCO no encuentra nada.

Cualquiera diria que la intencion del juez es investigar y no alargar esto con fines politicos, como bien puede ser llamar al presidente como testigo pero solo en calidad de esposo para poder tener grabacion, pese a acusar a su mujer de trafico de influencias por se la esposa del presidente.



Ahora solo falta que lo demuestre delante de otro juez, lo cual va a tenerlo complicado.


Entiendo que me das la razón entonces [carcajad]


Partiendo que tu defiendes la teoria de que su "gran evolucion laboral" se debe a que le dio (no se sabe como) contratos millonarios a un empresario. No estamos de acuerdo , no xD Para variar.


Yo hablo de que Pedro es un hombre enamorado y haría todo lo posible por ayudar a su mujer, y eso me enternece. El resto lo estás poniendo tú no sé por qué.

Estás poniendo unas comillas que creo que no son cita mía :-? ¿Puedes citar dónde digo "gran evolución laboral"? Porque me huele a bulo [decaio]
rethen escribió:
rastein escribió:
rethen escribió:
Entiendo que me das la razón entonces [carcajad]


Partiendo que tu defiendes la teoria de que su "gran evolucion laboral" se debe a que le dio (no se sabe como) contratos millonarios a un empresario. No estamos de acuerdo , no xD Para variar.


Yo hablo de que Pedro es un hombre enamorado y haría todo lo posible por ayudar a su mujer, y eso me enternece. El resto lo estás poniendo tú no sé por qué.

Estás poniendo unas comillas que creo que no son cita mía :-? ¿Puedes citar dónde digo "gran evolución laboral"? Porque me huele a bulo [decaio]


Bueno lo has llamado corrupto y que sepa siempre has defendido que habia algo ilegal en su catedra. Aunque no puedas explicar el que.

Pongo entre comillas "gran evolucion laboral" de manera ironica porque pasar de dirigir unos masters a una catedra desde que tu pareja es presidente, no es que sea una evolucion signficativa o como pasar de 0 a 100. Al menos no es que sea lo suficiente significativa como para fabricar una trama de corrupcion y darle millones a un empresario xDDD Que cuando lo escribes suena mas ridiculo todavia.

Pero bueno cada uno que piense lo que quiera.
Lo curioso de todo esto es que si fuera la mujer de feijo la que está imputada seguro que todos los lacayos del dios pedro estarían defendiendo de igual manera a esta.
Pues a no ser que sus compañeros le tapen el culo tiene un buen problema el juez Peinado leyendo la denuncia de la Abogacía del Estado, ha prevaricado claramente modificando el motivo de la testificación de Sanchez para evitar que declarara por escrito porque lo único que buscaba era la declaración en directo para luego difundirla (de hecho se ha llevado la cámara).

Primero le dice que le hace testificar en calidad de presidente del gobierno ya que el objeto de su investigación es los favores obtenidos por su mujer mientras él es Presidente, y cuando Sanchez le pide declarar por escrito, algo que tiene derecho en calidad de Presidente del Gobierno, dice que lo hace declarar en calidad de esposo, por eso Sanchez no ha declarado porque no tiene obligación de declarar contra su mujer.

PD: Encima se inventa artículos legales que no existen para justificar la grabación de su pantomima

Pero oye no hay lawfare [qmparto] [qmparto]
rastein escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:
Partiendo que tu defiendes la teoria de que su "gran evolucion laboral" se debe a que le dio (no se sabe como) contratos millonarios a un empresario. No estamos de acuerdo , no xD Para variar.


Yo hablo de que Pedro es un hombre enamorado y haría todo lo posible por ayudar a su mujer, y eso me enternece. El resto lo estás poniendo tú no sé por qué.

Estás poniendo unas comillas que creo que no son cita mía :-? ¿Puedes citar dónde digo "gran evolución laboral"? Porque me huele a bulo [decaio]


Bueno lo has llamado corrupto y que sepa siempre has defendido que habia algo ilegal en su catedra. Aunque no puedas explicar el que.

Pongo entre comillas "gran evolucion laboral" de manera ironica porque pasar de dirigir unos masters a una catedra desde que tu pareja es presidente, no es que sea una evolucion signficativa o como pasar de 0 a 100. Al menos no es que sea lo suficiente significativa como para fabricar una trama de corrupcion y darle millones a un empresario xDDD Que cuando lo escribes suena mas ridiculo todavia.

Pero bueno cada uno que piense lo que quiera.


Hombre, sigo sin ver ningún otro director de cátedra, externa o no, sin siquiera licenciatura, ni otra gente recibir software a su nombre cuando iba para la universidad. Cositas sospechosas -a mis ojos- hay. También las había cuando se vio M. Rajoy y nunca salió nada, estas cosas son así.

En cualquier caso, lo importante de mi aportación de hoy es que Pedro es un hombre enamorado, y ante el amor uno se ciega y puede actuar de forma impropia, pero es por buen motivo. Se lo perdono.
¿por qué tantas vueltas? si no hay nada malo u ilegal, que miedo hay en declarar como testigo? que lo haga con la más suma tranquilidad y transparencia posible ante los españoles con todas las cámaras posibles mejor, y así les da con un guantazo con la mano abierta a los que pensaban que había algo ilegal detrás zanjando el asunto de una tajada y cerrando página rápidamente.

cuantas más vueltas, impedimentos y maniobras ponga de por medio para no declarar, mas sensacion va a dar, de que intenta ocultar algo, para mi eso es peor.

¿qué interés hay entonces? ¿de puramente imagen?
Pues si yo fuera el juez juanca peinado, estaría preocupado, muy preocupado.

Como ya dije la semana pasada:


hilo_actualidad-politica_2323404_s143950#p1755103670

El psoe no es Podemos, el 40% aproximadamente del TSJM le debe su nombramiento indirectamente, y alguno de los nombrados del pp puede que quieran cambiar de bando visto que es caballo ganador y que mejor manera de empezar que cepillarse al mejor tonto útil del momento de los otros...cosa que este ha puesto muy fácil, por que es evidente hasta la carcajada que ha prevaricado.

Y aquí lo dejo, que las palomitas casi están hechas
rethen escribió:
rastein escribió:
rethen escribió:
Yo hablo de que Pedro es un hombre enamorado y haría todo lo posible por ayudar a su mujer, y eso me enternece. El resto lo estás poniendo tú no sé por qué.

Estás poniendo unas comillas que creo que no son cita mía :-? ¿Puedes citar dónde digo "gran evolución laboral"? Porque me huele a bulo [decaio]


Bueno lo has llamado corrupto y que sepa siempre has defendido que habia algo ilegal en su catedra. Aunque no puedas explicar el que.

Pongo entre comillas "gran evolucion laboral" de manera ironica porque pasar de dirigir unos masters a una catedra desde que tu pareja es presidente, no es que sea una evolucion signficativa o como pasar de 0 a 100. Al menos no es que sea lo suficiente significativa como para fabricar una trama de corrupcion y darle millones a un empresario xDDD Que cuando lo escribes suena mas ridiculo todavia.

Pero bueno cada uno que piense lo que quiera.


Hombre, sigo sin ver ningún otro director de cátedra, externa o no, sin siquiera licenciatura, ni otra gente recibir software a su nombre cuando iba para la universidad. Cositas sospechosas -a mis ojos- hay. También las había cuando se vio M. Rajoy y nunca salió nada, estas cosas son así.

En cualquier caso, lo importante de mi aportación de hoy es que Pedro es un hombre enamorado, y ante el amor uno se ciega y puede actuar de forma impropia, pero es por buen motivo. Se lo perdono.


Se te ha repetido 300 millones de veces que la catedra esta dentro de las normas de la universidad, y tu que no has visto ninguno con licenciatura como si tuvieras una estadistica de toda españa. Es que aunque no lo hubiera, seguiria siendo legal.

Contra M.Rajoy habia unos papeles de una contabilidad paralela e ilegal donde salia su nombre que se demostraron judicialmente que eran veraces, y testimonios de como le llevaban dinero negro a el personalmente procedente de empresas a cambio de favores. No fue suficiente para el juez para imputarlo. Cositas.
Pues si cree que Peinado está prevaricado ha hecho lo que tiene que hacer que es denunciarlo. Eso es lo que habría que hacer siempre. Menos tweets, menos epístolas y más denuncias.
rastein escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:
Bueno lo has llamado corrupto y que sepa siempre has defendido que habia algo ilegal en su catedra. Aunque no puedas explicar el que.

Pongo entre comillas "gran evolucion laboral" de manera ironica porque pasar de dirigir unos masters a una catedra desde que tu pareja es presidente, no es que sea una evolucion signficativa o como pasar de 0 a 100. Al menos no es que sea lo suficiente significativa como para fabricar una trama de corrupcion y darle millones a un empresario xDDD Que cuando lo escribes suena mas ridiculo todavia.

Pero bueno cada uno que piense lo que quiera.


Hombre, sigo sin ver ningún otro director de cátedra, externa o no, sin siquiera licenciatura, ni otra gente recibir software a su nombre cuando iba para la universidad. Cositas sospechosas -a mis ojos- hay. También las había cuando se vio M. Rajoy y nunca salió nada, estas cosas son así.

En cualquier caso, lo importante de mi aportación de hoy es que Pedro es un hombre enamorado, y ante el amor uno se ciega y puede actuar de forma impropia, pero es por buen motivo. Se lo perdono.


Se te ha repetido 300 millones de veces que la catedra esta dentro de las normas de la universidad, y tu que no has visto ninguno con licenciatura como si tuvieras una estadistica de toda españa. Es que aunque no lo hubiera, seguiria siendo legal.

Contra M.Rajoy habia unos papeles de una contabilidad paralela e ilegal donde salia su nombre que se demostraron judicialmente que eran veraces, y testimonios de como le llevaban dinero negro a el personalmente procedente de empresas a cambio de favores. No fue suficiente para el juez para imputarlo. Cositas.


Yo no he visto ninguna, ni nadie me ha enseñado ninguna. Sospechoso, es. Y fácil de desmentir.

En cualquier caso, no quiero entrar en el bucle, solo venía a hablar bien de Pedro por su faceta de enamorado que desconocía [decaio]
Supongo que por fin dejaremos de leer ese gran argumento de los juristas del hilo que decían "si es inocente porque no denuncia al juez, eh eh eh?"
1Saludo
La pregunta es si ahora el juez Peinado se atrevera a imputar al perro, como supongo que tenia previsto despues de la declaracion como testigo. Porque seria mas gasolina para la denuncia de prevaricación.
ErisMorn escribió:Pues a no ser que sus compañeros le tapen el culo tiene un buen problema el juez Peinado leyendo la denuncia de la Abogacía del Estado, ha prevaricado claramente modificando el motivo de la testificación de Sanchez para evitar que declarara por escrito porque lo único que buscaba era la declaración en directo para luego difundirla (de hecho se ha llevado la cámara).

Primero le dice que le hace testificar en calidad de presidente del gobierno ya que el objeto de su investigación es los favores obtenidos por su mujer mientras él es Presidente, y cuando Sanchez le pide declarar por escrito, algo que tiene derecho en calidad de Presidente del Gobierno, dice que lo hace declarar en calidad de esposo, por eso Sanchez no ha declarado porque no tiene obligación de declarar contra su mujer.

PD: Encima se inventa artículos legales que no existen para justificar la grabación de su pantomima

Pero oye no hay lawfare [qmparto] [qmparto]

Para no haber votado nunca al ¿PSOE? [qmparto] ,se te ve indignadisimo.
Cuando tú dios corrió el bulo de la mujer de feijo no te vi ni un mínimo de indignación,ni un solo comentario,que curioso verdad?
Es totalmente creíble que no,no votas al PSOE [fiu]
ErisMorn escribió:Ha hecho bien Pedro Sanchez no declarando, ya el despiporre es que vaya al interrogatorio la abogada de VOX...

Que todavía haya gente que justifique y defienda esta cacería... Si su mujer o él han hecho algo delictivo que paguen por ello, pero esto es UNA CACERÍA exclusivamente para intentar echarlo del poder como sea, ésto sí es un GOLPE DE ESTADO y no la pantomima que hicieron los independentistas.

Repito si mañana Pedro Sanchez dimite, esta causa se archiva y lo sabéis perfectamente porque no hay absolutamente nada que rascar.


Vamos a ver,.si no han echo nada porque no denuncian la cacería???? Venga coño [fies]
Ala vai, Nacho Cano imputado.

https://www.20minutos.es/noticia/553638 ... -malinche/

También es mala suerte, ahora que Venezuela le estaba mandando más inmigrantes ilegales para meterlos a currar...

Imagen
Luceid escribió:Ala vai, Nacho Cano imputado.

https://www.20minutos.es/noticia/553638 ... -malinche/

También es mala suerte, ahora que Venezuela le estaba mandando más inmigrantes ilegales para meterlos a currar...

Imagen


¿Y por qué deportan a españoles? Para entrar en Venezuela no se necesita visa.

Te ríes mucho... mientras Maduro hace fraude electoral.

El equivalente zurdo de apoyar a Franco, vamos.
Un presidente no declara, se querella contra el juez y algunos lo celebran cuando lo lógico es dar explicaciones como cargo público que eres. Y además, quien no tiene nada que esconder nada debe de temer.
Findeton escribió:
Luceid escribió:Ala vai, Nacho Cano imputado.

https://www.20minutos.es/noticia/553638 ... -malinche/

También es mala suerte, ahora que Venezuela le estaba mandando más inmigrantes ilegales para meterlos a currar...

Imagen


¿Y por qué deportan a españoles? Para entrar en Venezuela no se necesita visa.

Te ríes mucho... mientras Maduro hace fraude electoral.

El equivalente zurdo de apoyar a Franco, vamos.

¿Tienes pruebas de que hubo fraude electoral? ¿Lo de Sánchez pactando con Bildu y la amnistía con ERC y Junts también fue fraude electoral?
wickman escribió:Un presidente no declara, se querella contra el juez y algunos lo celebran cuando lo lógico es dar explicaciones como cargo público que eres. Y además, quien no tiene nada que esconder nada debe de temer.

Hace dos días decíais que el hecho de no querellarse contra el juez demostraba que era culpable.

Ahora se querella y también demuestra que es culpable.

Al final todo vale con tal de derrocar al gobierno elegido democraticamente.
LordVulkan escribió:
wickman escribió:Un presidente no declara, se querella contra el juez y algunos lo celebran cuando lo lógico es dar explicaciones como cargo público que eres. Y además, quien no tiene nada que esconder nada debe de temer.

Hace dos días decíais que el hecho de no querellarse contra el juez demostraba que era culpable.

Ahora se querella y también demuestra que es culpable.

Al final todo vale con tal de derrocar al gobierno elegido democraticamente.

La cuestión de ellos es que antes de tres años tiene que estar Feijóo en la Moncloa sea como sea.

¿No le interesaría limpiar los retretes de allí?
ErisMorn escribió:Bueno de todas las causas que ha ido abriendo el juez Peinado la única que mantiene abierta casualmente no está donde está por ser mujer del presidente porque estaba allí incluso antes de que Pedro Sanchez siquiera fuera Secretario General.

Así que mientes y lo sabes.


Cual es la única causa abierta que hay ahora mismo?

John_Dilinger escribió:
Findeton escribió:
Luceid escribió:Ala vai, Nacho Cano imputado.

https://www.20minutos.es/noticia/553638 ... -malinche/

También es mala suerte, ahora que Venezuela le estaba mandando más inmigrantes ilegales para meterlos a currar...

Imagen


¿Y por qué deportan a españoles? Para entrar en Venezuela no se necesita visa.

Te ríes mucho... mientras Maduro hace fraude electoral.

El equivalente zurdo de apoyar a Franco, vamos.

¿Tienes pruebas de que hubo fraude electoral? ¿Lo de Sánchez pactando con Bildu y la amnistía con ERC y Junts también fue fraude electoral?


Podemos confirmar entonces que aún existe la extrema izquierda en este país? O lo de defender a un dictador extremista de izquierdas no da la sensación de ello?....
Imagen


Curioso

Los dos cobrando de Venezuela
John_Dilinger escribió:
LordVulkan escribió:
wickman escribió:Un presidente no declara, se querella contra el juez y algunos lo celebran cuando lo lógico es dar explicaciones como cargo público que eres. Y además, quien no tiene nada que esconder nada debe de temer.

Hace dos días decíais que el hecho de no querellarse contra el juez demostraba que era culpable.

Ahora se querella y también demuestra que es culpable.

Al final todo vale con tal de derrocar al gobierno elegido democraticamente.

La cuestión de ellos es que antes de tres años tiene que estar Feijóo en la Moncloa sea como sea.

¿No le interesaría limpiar los retretes de allí?

Bueno, pero si va que no entre en el baño con Marcial Dorado, que si no la peña va a pensar mal otra vez.
De momento consigue apartar al Juez Peinado, al menos temporalmente, de la causa. Si la admiten a trámite será definitivamente, y las cosas se torcerán mucho para este Juez que ha osado investigar a la mujer de Sánchez, y que se ha atrevido a ir a la Moncloa a tomarle declaración.
Juanfran128 escribió:Cual es la única causa abierta que hay ahora mismo?


La que tiene abierta el Juez Peinado, solo ha abierto una causa que es contra Begoña Gómez no contra algun tipo de delito en concreto su causa es "la mujer del presidente en algo (no sé en qué) se benefició de que su marido sea presidente"
Luceid escribió:
John_Dilinger escribió:
LordVulkan escribió:Hace dos días decíais que el hecho de no querellarse contra el juez demostraba que era culpable.

Ahora se querella y también demuestra que es culpable.

Al final todo vale con tal de derrocar al gobierno elegido democraticamente.

La cuestión de ellos es que antes de tres años tiene que estar Feijóo en la Moncloa sea como sea.

¿No le interesaría limpiar los retretes de allí?

Bueno, pero si va que no entre en el baño con Marcial Dorado, que si no la peña va a pensar mal otra vez.

Él dice que no le consta a lo que se dedicaba ese señor,es como lo del Maserati del novio de la otra que se lo compró vendiendo ajos y limones en la puerta del Mercadona.
Me parece lógico y coherente (por fin) que Pedro Sanchez se querelle contra el juez. Es ser consecuente con el discurso vctimista que mantiene el PSOE hace meses. Lo absurdo era antes cuando deslizaban que era un juez prevaricador pero no se atrevían a denunciarlo.
Ahora están las cartas (todas) encima de la mesa
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
John_Dilinger escribió:
Findeton escribió:
Luceid escribió:Ala vai, Nacho Cano imputado.

https://www.20minutos.es/noticia/553638 ... -malinche/

También es mala suerte, ahora que Venezuela le estaba mandando más inmigrantes ilegales para meterlos a currar...

Imagen


¿Y por qué deportan a españoles? Para entrar en Venezuela no se necesita visa.

Te ríes mucho... mientras Maduro hace fraude electoral.

El equivalente zurdo de apoyar a Franco, vamos.

¿Tienes pruebas de que hubo fraude electoral? ¿Lo de Sánchez pactando con Bildu y la amnistía con ERC y Junts también fue fraude electoral?


Se te han puesto de sobra en el hilo de FRAUDEZUELA, pero siguiendo tu táctica de tinta de calamar, harás mutis por el foro por mucho que se te pongan.

Ah, y que pase esto, ya te puede dar idea de por donde van a ir los tiros... LITERALMENTE.

https://www.agenciapi.co/noticia/mundo/ ... preliminar
O Dae_soo escribió:Me parece lógico y coherente (por fin) que Pedro Sanchez se querelle contra el juez. Es ser consecuente con el discurso vctimista que mantiene el PSOE hace meses. Lo absurdo era antes cuando deslizaban que era un juez prevaricador pero no se atrevían a denunciarlo.
Ahora están las cartas (todas) encima de la mesa

Usa el papel de victima, pero el de transparencia con sus votantes 0, ya no digo que el resto de la sociedad, esto en el país de mi mujer estaría acabado políticamente, pero aquí no pasa nada.
keverson303 escribió:Usa el papel de victima, pero el de transparencia con sus votantes 0, ya no digo que el resto de la sociedad, esto en el país de mi mujer estaría acabado políticamente, pero aquí no pasa nada.


Me dices un sólo político en España que ha cumplido con todo lo dicho a sus votantes?

Imagen

Le premiaron con MAYORIA ABSOLUTA

En serio no deis lecciones jamás de políticos que cumplen porque no cumple ninguno con sus votantes.
John_Dilinger escribió:¿Tienes pruebas de que hubo fraude electoral?


Si, las actas están publicadas en https://resultadospresidencialesvenezuela2024.com/


John_Dilinger escribió: ¿Lo de Sánchez pactando con Bildu y la amnistía con ERC y Junts también fue fraude electoral?


De qué coyons hablas y qué tiene que ver. Además un pacto político no tiene nada que ver con un fraude electoral.
O Dae_soo escribió:Me parece lógico y coherente (por fin) que Pedro Sanchez se querelle contra el juez. Es ser consecuente con el discurso vctimista que mantiene el PSOE hace meses. Lo absurdo era antes cuando deslizaban que era un juez prevaricador pero no se atrevían a denunciarlo.
Ahora están las cartas (todas) encima de la mesa


Un hombre enamorado defendiendo el honor de su mujer. Si convoca elecciones lo voto, necesitamos más valores familiares en la política española
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:¿Tienes pruebas de que hubo fraude electoral?


Si, las actas están publicadas en https://resultadospresidencialesvenezuela2024.com/


John_Dilinger escribió: ¿Lo de Sánchez pactando con Bildu y la amnistía con ERC y Junts también fue fraude electoral?


De qué coyons hablas y qué tiene que ver. Además un pacto político no tiene nada que ver con un fraude electoral.

Para la derecha es un fraude electoral que Sánchez pactara con Bildu y los independentistas.
LordVulkan escribió:
wickman escribió:Un presidente no declara, se querella contra el juez y algunos lo celebran cuando lo lógico es dar explicaciones como cargo público que eres. Y además, quien no tiene nada que esconder nada debe de temer.

Hace dos días decíais que el hecho de no querellarse contra el juez demostraba que era culpable.

Ahora se querella y también demuestra que es culpable.

Al final todo vale con tal de derrocar al gobierno elegido democraticamente.



Yo nunca he dicho eso. Y evidentemente lo que pasa en este país de políticos contestado o no a periodistas según les pregunten es grave. Pero que un presidente del gobierno ni declare en un tema en el que tendría que prevalecer la transparencia es bochornoso . En otros paises esto sería motivo de dimisión.

Pero vamos que si lo de Rajoy con la gurtel fue avergonzante lo de este señor tampoco se queda corto. Esto ya va no de corromper las instituciones sino de haber quien las corrompe menos en manos de estas empresas privadas llamadas partidos que al servicio de grandes fondos están corrompiendo el sistema.

Ahora ya tiene a su séquito financiado con dinero publico (es decir de todos ) justificàndole no declarar, es absolutamente lamentable la corrupción que asola este país a nivel político.

Creo que en eso todos los de este foro estaremos de acuerdo.
rethen escribió:
O Dae_soo escribió:Me parece lógico y coherente (por fin) que Pedro Sanchez se querelle contra el juez. Es ser consecuente con el discurso vctimista que mantiene el PSOE hace meses. Lo absurdo era antes cuando deslizaban que era un juez prevaricador pero no se atrevían a denunciarlo.
Ahora están las cartas (todas) encima de la mesa


Un hombre enamorado defendiendo el honor de su mujer. Si convoca elecciones lo voto, necesitamos más valores familiares en la política española

No estoy defendiendo a Sanchez , estoy pidiendo que los políticos tengan la decencia de ser coherentes con su discurso. Sanchez es famoso por decir una cosa y hacer la contraria, si le ataco cuando es así, tendré que estar de acuerdo con que por una vez sea consecuente.
Yo no soy sectario, lo siento.
Si se cree una víctima pues que denuncie al juez.
Lo patético era cuando todo el PSOE lloraba pero no se atrevìan a denunciar.
Ahora veremos en qué queda todo.
O Dae_soo escribió:
rethen escribió:
O Dae_soo escribió:Me parece lógico y coherente (por fin) que Pedro Sanchez se querelle contra el juez. Es ser consecuente con el discurso vctimista que mantiene el PSOE hace meses. Lo absurdo era antes cuando deslizaban que era un juez prevaricador pero no se atrevían a denunciarlo.
Ahora están las cartas (todas) encima de la mesa


Un hombre enamorado defendiendo el honor de su mujer. Si convoca elecciones lo voto, necesitamos más valores familiares en la política española

No estoy defendiendo a Sanchez , estoy pidiendo que los políticos tengan la decencia de ser coherentes con su discurso. Sanchez es famoso por decir una cosa y hacer la contraria, si le ataco cuando es así, tendré que estar de acuerdo con que por una vez sea consecuente.
Yo no soy sectario, lo siento.
Si se cree una víctima pues que denuncie al juez.
Lo patético era cuando todo el PSOE lloraba pero no se atrevìan a denunciar.
Ahora veremos en qué queda todo.


No insinúo que lo defiendas, justifico su denuncia porque es un hombre enamorado defendiendo el honor de su mujer.

Me parece una causa muy noble para iniciar un proceso legal, la verdad.
rethen escribió:
O Dae_soo escribió:
rethen escribió:
Un hombre enamorado defendiendo el honor de su mujer. Si convoca elecciones lo voto, necesitamos más valores familiares en la política española

No estoy defendiendo a Sanchez , estoy pidiendo que los políticos tengan la decencia de ser coherentes con su discurso. Sanchez es famoso por decir una cosa y hacer la contraria, si le ataco cuando es así, tendré que estar de acuerdo con que por una vez sea consecuente.
Yo no soy sectario, lo siento.
Si se cree una víctima pues que denuncie al juez.
Lo patético era cuando todo el PSOE lloraba pero no se atrevìan a denunciar.
Ahora veremos en qué queda todo.


No insinúo que lo defiendas, justifico su denuncia porque es un hombre enamorado defendiendo el honor de su mujer.

Me parece una causa muy noble para iniciar un proceso legal, la verdad.

Le denuncia es por prevaricación, lo peor que puede hacer un juez, no creo que sea cosa de broma eso.
Lo del amor y tal en este caso no pinta nada
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
keverson303 escribió:
O Dae_soo escribió:Me parece lógico y coherente (por fin) que Pedro Sanchez se querelle contra el juez. Es ser consecuente con el discurso vctimista que mantiene el PSOE hace meses. Lo absurdo era antes cuando deslizaban que era un juez prevaricador pero no se atrevían a denunciarlo.
Ahora están las cartas (todas) encima de la mesa

Usa el papel de victima, pero el de transparencia con sus votantes 0, ya no digo que el resto de la sociedad, esto en el país de mi mujer estaría acabado políticamente, pero aquí no pasa nada.


https://lamenteesmaravillosa.com/el-vic ... nipulador/
O Dae_soo escribió:
rethen escribió:
O Dae_soo escribió:No estoy defendiendo a Sanchez , estoy pidiendo que los políticos tengan la decencia de ser coherentes con su discurso. Sanchez es famoso por decir una cosa y hacer la contraria, si le ataco cuando es así, tendré que estar de acuerdo con que por una vez sea consecuente.
Yo no soy sectario, lo siento.
Si se cree una víctima pues que denuncie al juez.
Lo patético era cuando todo el PSOE lloraba pero no se atrevìan a denunciar.
Ahora veremos en qué queda todo.


No insinúo que lo defiendas, justifico su denuncia porque es un hombre enamorado defendiendo el honor de su mujer.

Me parece una causa muy noble para iniciar un proceso legal, la verdad.

Le denuncia es por prevaricación, lo peor que puede hacer un juez, no creo que sea cosa de broma eso.
Lo del amor y tal en este caso no pinta nada


Me he despertado hoy romántico y me ha gustado darle ese enfoque. Me parece mejor que pensar sin más que le han pillado con el carrito de los helados y está buscando de forma desesperada una salida.

¿De la parte Europea sabemos algo?
@ErisMorn

La política solamente existe la local porque son tus vecinos y te puedes cargar en ellos, si vives en una ciudad pues palmadita en la espalda y a seguir creyendo.

Pero eso es otro debate, aquí el hombre ha sacado una carta hablado de cooperar, de transparencia y yo no la veo, es que este señor representa a España, pero mucho mas a sus votantes, ni una sola palabra para ellos, es lo que me alucina de este personaje.

La táctica del victima y luego sus colegas de la abogacía del estado, porque ya te digo, que tu no tienes ningún colega abogado del estado para ayudarte cuando tengas un problema judicial y menos a Cándido Conde.

No entiendo porque se le da tanto bombo a esta mierda, si no le va a pasar nada. Esta usando toda la maquinaria del estado, el dinero del estado y los recursos del estado para defender a su mujer, es que es increíble.

Ahora se va de vacas pagadas por todos en su retiro espiritual en Lanzarote.
wickman escribió:Un presidente no declara, se querella contra el juez y algunos lo celebran cuando lo lógico es dar explicaciones como cargo público que eres. Y además, quien no tiene nada que esconder nada debe de temer.


Si tenía que declarar como cargo público, debería haberlo hecho por escrito, no en La Moncloa.
Supongo que Sánchez sabrá lo que está haciendo y estará bien asesorado. Denunciar falsamente de prevaricación puede tener consecuencias penales.
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
La última página con el control de daños es digna del enterprise recibiendo impactos de torpedos de protones.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
John_Dilinger escribió:Para la derecha es un fraude electoral que Sánchez pactara con Bildu y los independentistas.


No. El "fraude" es el incumplimiento sistemático de TODAS las promesas electorales hechas hasta dos días de las elecciones: iba a traer a Puigdemont (pero no indultado), dijo que no iba a haber indultos porque no eran constitucionales (pero metemos una "ley de concordia" para pagar por 7 votos en la investiduda), no iba a haber rotura del sistema impositivo general (y ahí los tienes poniendo el culo para robarnos a todos los españoles para que Doña CroquetILLA mascarillas fake sea President)... Pero claro... Es un hombre enamorado que cambia de opinión...

Hala, ya puedes seguir a lo tuyo.




@Forexfox

La denuncia es ante el Tribunal Supremo de LA COMUNIDAD DE MADRID. Si se desestima, abre la puerta para imputar a Pedro I El Cartero en el Supremo Nacional.
rethen escribió:No insinúo que lo defiendas, justifico su denuncia porque es un hombre enamorado defendiendo el honor de su mujer.

Me parece una causa muy noble para iniciar un proceso legal, la verdad.


No denuncia al juez Peinado por ser un esposo enamorado, de hecho le denuncia por ser presidente del gobierno y entorpecer deliberadamente la labor de la presidencia impidiéndole declarar por escrito algo que estaba en su derecho.

Si vas a mentir al menos hazlo bien ;)

keverson303 escribió:Pero eso es otro debate, aquí el hombre ha sacado una carta hablado de cooperar, de transparencia y yo no la veo, es que este señor representa a España, pero mucho mas a sus votantes, ni una sola palabra para ellos, es lo que me alucina de este personaje.


Colaborar con que? En la pantomima de esta declaración [qmparto] [qmparto] [qmparto]

keverson303 escribió:No entiendo porque se le da tanto bombo a esta mierda, si no le va a pasar nada. Esta usando toda la maquinaria del estado, el dinero del estado y los recursos del estado para defender a su mujer, es que es increíble.


Para defender a su mujer? [qmparto]

Debes ser el único que se cree que esta investigación es contra su mujer y no contra él por ser presidente del gobierno y porque intentan cargárselo por lo civil o lo criminal.

Repito, mañana dimite y pasado mañana Peinado archiva la causa.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
ErisMorn escribió:
rethen escribió:No insinúo que lo defiendas, justifico su denuncia porque es un hombre enamorado defendiendo el honor de su mujer.

Me parece una causa muy noble para iniciar un proceso legal, la verdad.


No denuncia al juez Peinado por ser un esposo enamorado, de hecho le denuncia por ser presidente del gobierno y entorpecer deliberadamente la labor de la presidencia impidiéndole declarar por escrito algo que estaba en su derecho.

Si vas a mentir al menos hazlo bien ;)


Vamos a ver si no mentimos:

Si lo llama como marido, puede citarlo cuando le salga de la peineta; si lo cita como Presidente de Españistán, tiene que traspasar el caso al Supremo por estar aforado. En ningún caso se habla de entorpecer la causa. Pedro I El Cartero es quien está poniendo todas las trabas habidas y por haber para entorpecer la instrucción del caso.
ErisMorn escribió:
rethen escribió:No insinúo que lo defiendas, justifico su denuncia porque es un hombre enamorado defendiendo el honor de su mujer.

Me parece una causa muy noble para iniciar un proceso legal, la verdad.


No denuncia al juez Peinado por ser un esposo enamorado, de hecho le denuncia por ser presidente del gobierno y entorpecer deliberadamente la labor de la presidencia impidiéndole declarar por escrito algo que estaba en su derecho.

Si vas a mentir al menos hazlo bien ;)


Prefiero mi versión, es más romántica. Gracias por tu opinión [beer]
148434 respuestas