› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ErisMorn escribió:Para defender a su mujer?
Debes ser el único que se cree que esta investigación es contra su mujer y no contra él por ser presidente del gobierno y porque intentan cargárselo por lo civil o lo criminal.
Repito, mañana dimite y pasado mañana Peinado archiva la causa.
ErisMorn escribió:rethen escribió:No insinúo que lo defiendas, justifico su denuncia porque es un hombre enamorado defendiendo el honor de su mujer.
Me parece una causa muy noble para iniciar un proceso legal, la verdad.
No denuncia al juez Peinado por ser un esposo enamorado, de hecho le denuncia por ser presidente del gobierno y entorpecer deliberadamente la labor de la presidencia impidiéndole declarar por escrito algo que estaba en su derecho.
Si vas a mentir al menos hazlo bienkeverson303 escribió:Pero eso es otro debate, aquí el hombre ha sacado una carta hablado de cooperar, de transparencia y yo no la veo, es que este señor representa a España, pero mucho mas a sus votantes, ni una sola palabra para ellos, es lo que me alucina de este personaje.
Colaborar con que? En la pantomima de esta declaraciónkeverson303 escribió:No entiendo porque se le da tanto bombo a esta mierda, si no le va a pasar nada. Esta usando toda la maquinaria del estado, el dinero del estado y los recursos del estado para defender a su mujer, es que es increíble.
Para defender a su mujer?
Debes ser el único que se cree que esta investigación es contra su mujer y no contra él por ser presidente del gobierno y porque intentan cargárselo por lo civil o lo criminal.
Repito, mañana dimite y pasado mañana Peinado archiva la causa.
LordVulkan escribió:Ha usado la abogacía del estado porque tenemos a un juez prevaricador atacando a la institución presidencial elegida por todos los españoles.
Pararegistros escribió:alextgd escribió:Han provocado mimimi tremendo circo diario a ver mñana qué toca, ah si, el juez emisario del pepé va a tomar café a la moncloa
Pues por lo que se ve, Antonio no quería comer papilla y no ha abierto la boca ni cuando el juez Peinado le ha hecho el avioncito Falcon... Boca cerrada y paripé de gasto de dinero público para que su Sanchidad pueda seguir haciendo lo que le dé la gana. ¿Esa era la colaboración que Antonio prometía a la justicia?
Siguiente capítulo de la Pimpinela Escarlata: Pedro I El Cartero mandará una cuarta misiva... Aunque con tantas cartas y la manera de jugarlas, no sé si es mejor llamarlo "El Cartero" o "El Tahúr".
PD: Quien calla, otorga.
keverson303 escribió:Yo no voy a poner la mano en el fuego por algo que desconozco, pero hoy mismo se ha usado a la Abogacía del Estado, no a su abogado, a la Abogacía del Estado, a sus amigos para que le saquen del apuro, ganar tiempo y hacer que esto se diluya. En España no hay separación de poderes, evidentemente, la mujer se ha lucrado de su condición de presidente, lo cual me parece algo normal.
keverson303 escribió:Por eso esta "corrupción" le salpica a él. Culturalmente, esto estará bien visto a través de la picaresca española, el enchufismo y sus derivados. Pero tengo bien claro que tu mujer, tu hermana, tu madre o tu abuela no hubieran podido hacer los negocios que hace ella, porque tú no eres nadie relevante comparado con Pedro.
LordVulkan escribió:Ha usado la abogacía del estado porque tenemos a un juez prevaricador atacando a la institución presidencial elegida por todos los españoles.
shilfein escribió:LordVulkan escribió:Ha usado la abogacía del estado porque tenemos a un juez prevaricador atacando a la institución presidencial elegida por todos los españoles.
Ese es el argumento que utiliza todo dictadorzuelo cuando lo pillan con el carrito del helado.
Ser cabeza del poder ejecutivo no te inmuniza contra el judicial... En una democracia sana, claro.
John_Dilinger escribió:Findeton escribió:John_Dilinger escribió:¿Tienes pruebas de que hubo fraude electoral?
Si, las actas están publicadas en https://resultadospresidencialesvenezuela2024.com/John_Dilinger escribió: ¿Lo de Sánchez pactando con Bildu y la amnistía con ERC y Junts también fue fraude electoral?
De qué coyons hablas y qué tiene que ver. Además un pacto político no tiene nada que ver con un fraude electoral.
Para la derecha es un fraude electoral que Sánchez pactara con Bildu y los independentistas.
alextgd escribió:Pararegistros escribió:alextgd escribió:Han provocado mimimi tremendo circo diario a ver mñana qué toca, ah si, el juez emisario del pepé va a tomar café a la moncloa
Pues por lo que se ve, Antonio no quería comer papilla y no ha abierto la boca ni cuando el juez Peinado le ha hecho el avioncito Falcon... Boca cerrada y paripé de gasto de dinero público para que su Sanchidad pueda seguir haciendo lo que le dé la gana. ¿Esa era la colaboración que Antonio prometía a la justicia?
Siguiente capítulo de la Pimpinela Escarlata: Pedro I El Cartero mandará una cuarta misiva... Aunque con tantas cartas y la manera de jugarlas, no sé si es mejor llamarlo "El Cartero" o "El Tahúr".
PD: Quien calla, otorga.
Qué hablas xd te ha sorbido el cerebro tellado
O Dae_soo escribió:Me parece lógico y coherente (por fin) que Pedro Sanchez se querelle contra el juez. Es ser consecuente con el discurso vctimista que mantiene el PSOE hace meses. Lo absurdo era antes cuando deslizaban que era un juez prevaricador pero no se atrevían a denunciarlo.
Ahora están las cartas (todas) encima de la mesa
Findeton escribió:John_Dilinger escribió:Findeton escribió:
Si, las actas están publicadas en https://resultadospresidencialesvenezuela2024.com/
De qué coyons hablas y qué tiene que ver. Además un pacto político no tiene nada que ver con un fraude electoral.
Para la derecha es un fraude electoral que Sánchez pactara con Bildu y los independentistas.
¿Y sobre las pruebas de fraude en Venezuela no dices nada?
https://resultadospresidencialesvenezuela2024.com/
John_Dilinger escribió:¿Pero porque es fraude el resultado electoral? ¿Porque no ha ganado la peón que le interesa a los Estados Unidos? Es que cuando Guaidó también dijeron que hubo fraude electoral.
keverson303 escribió:Claro que sé perfectamente por qué se usa la Abogacía del Estado. Lo que no se ha nombrado es quién lo ha hecho. ¿Ahora me vas a decir que en la Abogacía del Estado no hay gente afín al PSOE? ¿Te crees que la elección ha sido al azar? Por favor...
keverson303 escribió:¿Tú te estás leyendo? Primero, no entiendes lo que significa las comillas "corrupción".
John_Dilinger escribió:Findeton escribió:John_Dilinger escribió:Para la derecha es un fraude electoral que Sánchez pactara con Bildu y los independentistas.
¿Pero porque es fraude el resultado electoral? ¿Porque no ha ganado la peón que le interesa a los Estados Unidos? Es que cuando Guaidó también dijeron que hubo fraude electoral.
¿Pero porque es fraude el resultado electoral? ¿Porque no ha ganado la peón que le interesa a los Estados Unidos? Es que cuando Guaidó también dijeron que hubo fraude electoral.
Cuando Guaidó también hubo fraude.
Lo que pasa es que hoy la oposición está bien organizada y tienen las actas electorales que lo demuestran, de hecho están publicadas en https://resultadospresidencialesvenezuela2024.com/ donde si eres venezolano puedes ir con tu número de cédula y descargar el acta electoral de tu colegio.
Es increíble que alguien se llame demócrata y no pida al menos que Maduro publique las actas.
dinodini escribió:Nacho Cano responde al auto de imputación: "Es un montaje de la banda de Pedro Sánchez y de Nicolás Maduro"
"Esto es un montaje de la banda de Sánchez y de la banda de Maduro o de la de Zapatero para poner cortina de humos de sus rollos, de que tienen dinero de Venezuela, dinero público que mueven para gastar en sus historias". Así de contundente ha sido la respuesta de Nacho Cano al auto de imputación de la magistrada del Juzgado de Instrucción nº 19 de Madrid, Inmaculada Iglesias Sánchez, hecho público esta mañana por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
John_Dilinger escribió:Si hubiese ganado Guaidó no hubiese habido fraude.¿No Findeton? Si en Estados Unidos gana Kamala Harris si será fraude,y cuando gane la izquierda en Madrid también será fraude,aunque tranquilo es más probable que lluevan piedras de swarowski a que allí gane la izquierda.
Findeton escribió:John_Dilinger escribió:Si hubiese ganado Guaidó no hubiese habido fraude.¿No Findeton? Si en Estados Unidos gana Kamala Harris si será fraude,y cuando gane la izquierda en Madrid también será fraude,aunque tranquilo es más probable que lluevan piedras de swarowski a que allí gane la izquierda.
Sólo un fascista compararía la limpieza de las votaciones en EEUU o España con la de Venezuela.
dinodini escribió:Nacho Cano responde al auto de imputación: "Es un montaje de la banda de Pedro Sánchez y de Nicolás Maduro"
"Esto es un montaje de la banda de Sánchez y de la banda de Maduro o de la de Zapatero para poner cortina de humos de sus rollos, de que tienen dinero de Venezuela, dinero público que mueven para gastar en sus historias". Así de contundente ha sido la respuesta de Nacho Cano al auto de imputación de la magistrada del Juzgado de Instrucción nº 19 de Madrid, Inmaculada Iglesias Sánchez, hecho público esta mañana por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
John_Dilinger escribió:Findeton escribió:John_Dilinger escribió:Si hubiese ganado Guaidó no hubiese habido fraude.¿No Findeton? Si en Estados Unidos gana Kamala Harris si será fraude,y cuando gane la izquierda en Madrid también será fraude,aunque tranquilo es más probable que lluevan piedras de swarowski a que allí gane la izquierda.
Sólo un fascista compararía la limpieza de las votaciones en EEUU o España con la de Venezuela.
¿Un fascista como quien?
LynX escribió:Los inspectores de hacienda alertan de que el pacto con erc es una babarie y traerá consecuencias muy perjudiciales para los españoles. Según dicen disparará el fraude.
Y digo yo, si esto es lo que quiere el sanchinflas para poder robar el y su cuadrilla todo lo que puedan xd.
Tu dale la llave de la caja a los indepes y veras la que te lian xd.
¿Un fascista como quien?
Sorry, no voy a seguir tu juego.
thadeusx escribió:O Dae_soo escribió:Me parece lógico y coherente (por fin) que Pedro Sanchez se querelle contra el juez. Es ser consecuente con el discurso vctimista que mantiene el PSOE hace meses. Lo absurdo era antes cuando deslizaban que era un juez prevaricador pero no se atrevían a denunciarlo.
¿No se atrevían o estaban preparando el caso por ejemplo?
Porque si era por falta de valor no tiene mucho sentido que ahora de repente les haya dado la borrachera de valor no?
1Saludo
O Dae_soo escribió:thadeusx escribió:O Dae_soo escribió:Me parece lógico y coherente (por fin) que Pedro Sanchez se querelle contra el juez. Es ser consecuente con el discurso vctimista que mantiene el PSOE hace meses. Lo absurdo era antes cuando deslizaban que era un juez prevaricador pero no se atrevían a denunciarlo.
Porque si era por falta de valor no tiene mucho sentido que ahora de repente les haya dado la borrachera de valor no?
1Saludo
¿Y qué han encontrado ahora que no tuviesen antes? Porque el discurso de "juez malo, juez que me ataca injustamente" lo llevo oyendo desde hace meses. Te compraría lo que dices si antes hubiesen sido más prudentes en sus declaraciones.
Que conste que lo que ha hecho hoy Sanchez me parece lo coherente, lo absurdo era lo de antes
O Dae_soo escribió:thadeusx escribió:O Dae_soo escribió:Me parece lógico y coherente (por fin) que Pedro Sanchez se querelle contra el juez. Es ser consecuente con el discurso vctimista que mantiene el PSOE hace meses. Lo absurdo era antes cuando deslizaban que era un juez prevaricador pero no se atrevían a denunciarlo.
1Saludo
¿Y qué han encontrado ahora que no tuviesen antes? Porque el discurso de "juez malo, juez que me ataca injustamente" lo llevo oyendo desde hace meses. Te compraría lo que dices si antes hubiesen sido más prudentes en sus declaraciones.
Que conste que lo que ha hecho hoy Sanchez me parece lo coherente, lo absurdo era lo de antes
thadeusx escribió:O Dae_soo escribió:thadeusx escribió:¿No se atrevían o estaban preparando el caso por ejemplo?
1Saludo
No lo se, no soy yo quién lleva días diciendo en el hilo "si no denuncia al juez es que algo hay".
Yo en ese caso prefiero ser más cauto y no lanzar teorías conspiranoicas al tun tun al aire que las acusaciones no se preparan de un día para otro normalmente y se tiende a recabar toda la info posible antes de lanzarte.
Entonces si no lo compras, no se atrevían y ahora si se atreven?
1Saludo
O Dae_soo escribió:thadeusx escribió:O Dae_soo escribió:¿Y qué han encontrado ahora que no tuviesen antes? Porque el discurso de "juez malo, juez que me ataca injustamente" lo llevo oyendo desde hace meses. Te compraría lo que dices si antes hubiesen sido más prudentes en sus declaraciones.
No lo se, no soy yo quién lleva días diciendo en el hilo "si no denuncia al juez es que algo hay".
Yo en ese caso prefiero ser más cauto y no lanzar teorías conspiranoicas al tun tun al aire que las acusaciones no se preparan de un día para otro normalmente y se tiende a recabar toda la info posible antes de lanzarte.
Entonces si no lo compras, no se atrevían y ahora si se atreven?
1Saludo
Yo siempre he dicho que lo que tenía que hacer Sanchez en vez de hacerse la víctima era DENUNCIAR al juez. Así que HOY estoy de acuerdo con Sanchez. Creo que no puedo ser más claro
O Dae_soo escribió:@thadeusx
¿Incoherente?
1-Antes P. Sanchez y todo el PSOE se victimizaba deslizando una y otra vez que el juez estaba prevaricando PERO no le denunciaba por ello---> A mí me parece mal porque no le denuncia.
2-Ahora mantienen el discurso de que el juez está siendo injusto pero SÍ denuncia al juez por prevaricación---> Me parece lógica la postura de Sanchez
¿Los motivos de por qué antes no le denunciaron y ahora sí? No los sé. ¿Los sabes tú? Solo digo que si antes el discurso no iba acompañado de acciones legales y ahora sí, porque el discurso es el mismo
No sé qué más quiere que te conteste.
Lo absurdo era antes cuando deslizaban que era un juez prevaricador pero no se atrevían a denunciarlo.
O Dae_soo escribió:@thadeusx
¿Puede ser que no se atreviesen a denunciarlo porque no tenían/habían pruebas? ¿Y si no tendían pruebas....por qué deslizaban en todas las declaraciones en los medios que el juez era prevaricador?
Yo solo pedía ANTES que si no tenían pruebas que hubiesen sido más prudentes.Y si las tenían que denunciaran. Pedía coherencia, coherencia que hoy SÍ veo en P. Sanchez y la aplaudo
P.D: A lo mejor te resulta molesto debatir con alguien que no es sectario, entiendo que no estás acostumbrado