@ErisMorn Claro que sé perfectamente por qué se usa la Abogacía del Estado. Lo que no se ha nombrado es quién lo ha hecho. ¿Ahora me vas a decir que en la Abogacía del Estado no hay gente afín al PSOE? ¿Te crees que la elección ha sido al azar? Por favor...
¿Tú te estás leyendo? Primero, no entiendes lo que significa las comillas "corrupción". Me parece completamente normal que esta mujer se aproveche de la red de influencia de su marido, así como de todos los recursos del estado, como por ejemplo de la Universidad Complutense, y también del apoyo de Telefónica a la causa, ya que ahora mismo el propio estado es un 10% accionista y, bueno, recientemente se han eliminado ciertas trabas para ellos. Pero si ahora quieres venderme la novela de que un simple juez puede eliminar de la presidencia a Pedro Sánchez, cuando tienen la Abogacía del Estado y la influencia de Cándido, no me vendas ese relato. Porque, si hay algo claro, es que está aforado, tienen el poder del estado y en España no hay una separación de poderes real. Evidentemente, al juez le va a caer el peso de todo el estado. Eso sí, hay que ser gilipollas para exponerse de esta manera sin pruebas. Pero vamos, ¿Qué saca el juez de todo esto?
Me parto la caja con los comentarios de izquierda y derecha, cuando todos son la misma mierda. Tú no tienes soberanía de nada y se ríen de ti en tu cara todos los días. Pero oiga, llevo muchas elecciones sin participar en la fiesta de la democracia, solo elijo a mi alcalde porque es vecino y puedo ir a su casa a cagarme en él. Como comenté, la política local es distinta; la nacional se la dejo a los defensores de banderas de colores. Pero no puedo parar de reírme de los medios y de las personas que creen que va a pasar algo a nuestro presidente, cuando no va a pasar absolutamente nada.
Solo tienes que ver a Zapatero y Aznar, han aumentado hasta 20 veces su fortuna personal después de ser presidentes, y evidentemente no es con el salario de mierda que ganan ellos. Por eso entiendo que la mujer tenga este tipo de negocios. ¿Qué no es ético? Pues oye, para algunas personas no, pero lo entiendo perfectamente. Es parte de la plutocracia en la que vivimos. ¿Acaso piensas que gobierna el "GOBIERNO DE LA GENTE"?