rastein escribió:Entonces estamos tardando en imputar a Almeida por trafico de influencias por darle a barrabes contratos "a dedo" como dices porque estaba todo amañado y curiosamente hay una carta firmada por el mismo ayuntamiento recomendando a barrabes, que es el "indicio" estrella del caso de begoña xD
¿Y dónde ves el problema?, ¿en el colorito que tenga el equipo en el que juega el político de turno?, ¿has léido lo que te puse antes?. Sí, POR SUPUESTO que estoy diciendo que si se descubre y demuestra que está habiendo tratos de favor u ofertas confeccionadas "como servicio" para la empresa del amiguete de turno se impute Y juzge a toda la cadena implicada en eso... sea del partido que sea, que me da jodidamente igual.
rastein escribió:Creo que supones demasiado y mas sin ver las licitaciones y las ofertas presentadas.
Supones tú, yo lo sé, no es una sospecha, es una certeza, llevo decenas de ellas de importes sensiblemente superiores a 40k... y desde hace más de 20 años.
rastein escribió:Y perdoname que dude que todo el personal funcionario de las numerosas administraciones publicas con la que licita la empresa de barrabes, esten en el ajo para darle trato de favor.
Duda de lo que quieras, yo de cuestiones de fe no voy a hablar, yo no tengo "fe" tengo conocimiento.
rastein escribió:Otra cosa es hablar de contratos menores, inferiores a 40.000 creo, que no tienen un proceso tan estricto y que se puede dudar mas si realmente se dan a dedo.
Esto SÍ que es un problema estructural DE VERDAD en España, y transversal, pasa a todos los niveles en todos los escenarios... .pero vamos, ¿ya olvidaste lo del tema de las mascarillas, individuos y "empresas" implicadas?, ¿no te sirvió eso como ejemplo suficiente (varios millones de contrato por cierto, un poco más de 40k)?