Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:
amchacon escribió:Una dictadura que yo dirija [hallow]

Apoyame y te doy algún puestito [burla2]

Dirigida sólo por licenciados XD XD XD

Por IA, que está de moda.... peor no nos iba a ir [qmparto]

Creo recordar que fue en Bélgica cuando se pasaron un montón de meses sin gobierno, que su economía subió como la espuma XD XD XD
No estoy dando credito a las imagenes que estoy viendo

Vienen curvas...y muy tochas
el puchi este da una rabia que flipas con las perfomance que se monta, el cabron no viene ni al funeral de su madre y se viene a montar el show
rastein escribió:el puchi este da una rabia que flipas con las perfomance que se monta, el cabron no viene ni al funeral de su madre y se viene a montar el show


Lo peor es que no le van a detener y eso van a ser una de problemas...

Me jode tener que dar la razon a la derecha pero con la ley en la mano ahora mismo deberia de estar detenido
aim_dll escribió:
rastein escribió:el puchi este da una rabia que flipas con las perfomance que se monta, el cabron no viene ni al funeral de su madre y se viene a montar el show


Lo peor es que no le van a detener y eso van a ser una de problemas...

Me jode tener que dar la razon a la derecha pero con la ley en la mano ahora mismo deberia de estar detenido

Puede ser que la detención esté pactada para evitar la imagen de una detención pública.

Mas que nada porque si se ha escapado, son los Mossos los que pueden tener problemas legales.

Otra cosa claro, es que todo esté pactado, y que a nadie (incluido el Supremo) le interese una detenci´n de Puigdemont.

Seamos sinceros, a España le viene muchísimo mejor un Puigdemont en Bélgica que no tenerlo aquí
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
rastein escribió:el puchi este da una rabia que flipas con las perfomance que se monta, el cabron no viene ni al funeral de su madre y se viene a montar el show


Lo peor es que no le van a detener y eso van a ser una de problemas...

Me jode tener que dar la razon a la derecha pero con la ley en la mano ahora mismo deberia de estar detenido

Puede ser que la detención esté pactada para evitar la imagen de una detención pública.

Mas que nada porque si se ha escapado, son los Mossos los que pueden tener problemas legales.

Otra cosa claro, es que todo esté pactado, y que a nadie (incluido el Supremo) le interese una detenci´n de Puigdemont.

Seamos sinceros, a España le viene muchísimo mejor un Puigdemont en Bélgica que no tenerlo aquí


Si la detencion esta pactada entonces me parece mas circo aun porque le han dejado montar la performance sin razon aparente

Esta mierda nos va a traer una de problemas a nivel politico...
ErisMorn escribió:Lo que debería ser noticia en un país democrático es que el Tribunal Supremo, uno de los órganos judiciales más importantes de un país, se declare en rebeldía de aplicar una ley aprobada por el Parlamento elegido democráticamente por la ciudadanía, no que Puigdemont vuelve a España.

Pero Venezuela y tal...

PD: Y eso no quita que lo de Puigdemont sea un circo patético, pero una vez más la derecha española y la derecha catalana convierten la democracia española en un circo. Porque ninguna cree en la democracia.


Una ley que ha recabado informes negativos y con visos de inconstitucionalidad según los letrados de las dos Cámaras.

Que se ha aprobado como propuesta del PSOE y no del gobierno para ahorrarse otros tantos informes.

Que se ha escrito con un fugado en un país extranjero a su medida.

Que exonera delitos que no pueden ser exonerado según la legislación europea.... etc etc etc

Y eres canario, pero supongo que estás tan ideologizado que también te parecerá estupendo que le den la hacienda propia a los catalanes. Así aunque tengas que jubilarte a los 80 años cobrando 200 euros, pero eso sí, al menos que no gobierne la derecha....

La nueva izquierda de chichinabo, sin ideología ninguna más allá de la última ocurrencia de sus líderes políticos, vacía del todo.

También me tendrás en ignorados, y yo que me alegro.
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Lo peor es que no le van a detener y eso van a ser una de problemas...

Me jode tener que dar la razon a la derecha pero con la ley en la mano ahora mismo deberia de estar detenido

Puede ser que la detención esté pactada para evitar la imagen de una detención pública.

Mas que nada porque si se ha escapado, son los Mossos los que pueden tener problemas legales.

Otra cosa claro, es que todo esté pactado, y que a nadie (incluido el Supremo) le interese una detenci´n de Puigdemont.

Seamos sinceros, a España le viene muchísimo mejor un Puigdemont en Bélgica que no tenerlo aquí


Si la detencion esta pactada entonces me parece mas circo aun porque le han dejado montar la performance sin razon aparente

Esta mierda nos va a traer una de problemas a nivel politico...

¿Quizás para evitar follones por ejemplo?

Ea mierda no va traer absolutamente nada, en unos días habrá nuevo gobierno y si Pugidemont ha vuelto a huir entonces será definitivamente un cadáver político
@Hereze No hay otra razón de ser que una detención pactada. Todo lo demás me suena esperpéntico.
AGO, 10:17

Salvador Illa defiende que se le aplique la amnistía de forma "rápida" a Puigdemont

El candidato a la presidencia de la Generalitat, el líder del PSC, Salvador Illa, ha arrancado su discurso de investidura defendiendo que se aplique la amnistía de forma "ágil y rápida" a Carles Puigdemont, que no está dentro del hemiciclo después de haber participado en el acto de recibimiento organizado por las entidades independentistas. Lea en este enlace la pieza de Sara González.


Tremendo. [facepalm]
inti_mlg escribió:@Hereze No hay otra razón de ser que una detención pactada. Todo lo demás me suena esperpéntico.

Está el interés de Estado, yo tengo claro que para la España es muchísimo mejor tenerlo en Bélgica que no aquí, y ya no digamos tenerlo encarcelado, lo mejor es que vuelva a Bélgica y nos deja a todos tranquilos.
Lo del concierto fiscal para también con las deudas y el pago de pensiones y demás o eso lo pagamos todos los españoles ?

Como irse de casa pero que tus padres te paguen todo.
Ruben_Gti escribió:Lo del concierto fiscal para también con las deudas y el pago de pensiones y demás o eso lo pagamos todos los españoles ?

Como irse de casa pero que tus padres te paguen todo.

Es lo que llevamos haciendo décadas con el Páis Vasco y Navarra sin que el PP, PSOE y Page y compañía les importe lo mas mínimo

A mi también me gustaría que todos los ministerios, secretarias, grandes museos y bibliotecas públicas estuvieran repartidas pro todo el Estado y no sólo en Madrid pero así es, y el PP no se queja de eso.
Todas y absolutamente las negociaciones de Sánchez tienen como objetivo exclusivo que el continúe en Moncloa cediendo lo que haga falta y en perjuicio de los intereses de los españoles.

Si al menos hiciera sus chanchullos con algún beneficio para España pues bueno yo que se, pero es que es TAN flagrante que da vergüenza ajena que le sigan votando.

Somos tan patéticos que hasta tiene ciber voluntarios en foros de videojuegos, como los de por arriba, quienes básicamente opinarían justo lo contrario si el beneficiario en lugar de Cataluña y para que continúe el gobierno del PSOE fuera una comunidad del PP.

Nos merecemos lo que está viviendo el pueblo Venezolano por gilipollas y estúpidos, que es lo que querría para España Zapatero o Pablo Iglesias, adalides de la democracia para los de arriba.
La Junta gasta 390.000 euros en pagar la vivienda a los altos cargos al trimestre

Esta noticia me ha puesto de muy mala ostia. Hay una que percibe cerca de 2.000€ de ayuda cada mes. Menuda panda de sinvergüenzas tenemos gobernando. Se ríen en nuestra cara.
KnightSolaire escribió:Todas y absolutamente las negociaciones de Sánchez tienen como objetivo exclusivo que el continúe en Moncloa cediendo lo que haga falta y en perjuicio de los intereses de los españoles.

Si al menos hiciera sus chanchullos con algún beneficio para España pues bueno yo que se, pero es que es TAN flagrante que da vergüenza ajena que le sigan votando.

Somos tan patéticos que hasta tiene ciber voluntarios en foros de videojuegos, como los de por arriba, quienes básicamente opinarían justo lo contrario si el beneficiario en lugar de Cataluña y para que continúe el gobierno del PSOE fuera una comunidad del PP.


Este es el resumen de las ultimas 1000 páginas en este hilo. Y mucho me temo que así seguirá siendo durante las 1000 siguientes.
Es que vamos, viene, pero así tranquilamente como pedro por su casa, hace su discursito, los mossos al lado sin hacer NADA, con tooodas las cámaras grabando de TV, y desaparece por arte de magia.

Yo sinceramente me parece vergonzoso.
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Hereze escribió:Puede ser que la detención esté pactada para evitar la imagen de una detención pública.

Mas que nada porque si se ha escapado, son los Mossos los que pueden tener problemas legales.

Otra cosa claro, es que todo esté pactado, y que a nadie (incluido el Supremo) le interese una detenci´n de Puigdemont.

Seamos sinceros, a España le viene muchísimo mejor un Puigdemont en Bélgica que no tenerlo aquí


Si la detencion esta pactada entonces me parece mas circo aun porque le han dejado montar la performance sin razon aparente

Esta mierda nos va a traer una de problemas a nivel politico...

¿Quizás para evitar follones por ejemplo?

Ea mierda no va traer absolutamente nada, en unos días habrá nuevo gobierno y si Pugidemont ha vuelto a huir entonces será definitivamente un cadáver político

Pues por ahora tiene pinta eh! Ni el mago pop desaparece tan rápido
Lo de Puigdemont da la sensación de "hacedme casito, porfa".

Creo que, ahora mismo, a la gran mayoría, tanto catalanes como españoles, se la pela lo que le pase al hombre ese.
Ruben_Gti escribió:
Patchanka escribió:
Del hecho que los niños no han sido asesinafos por un musulmán ya si eso.


Churras con merinas.


Porque el hecho de que el jefe de policía esté haciendo eso para apoyar a la comunidad musulmana de ataques provocados por fake news no tiene nada que ver con la discusión.

De hecho, que raro que eso que toda esa ola de ataques racistas haya sido causada por fake news te parece algo irrelevante...
Vavadi escribió:Lo de Puigdemont da la sensación de "hacedme casito, porfa".

Creo que, ahora mismo, a la gran mayoría, tanto catalanes como españoles, se la pela lo que le pase al hombre ese.

Crees bien, salvo unos pocos miles que han ido a hacerle compañía, hasta en su pueblo hay absoluta indiferencia
Vavadi escribió:Lo de Puigdemont da la sensación de "hacedme casito, porfa".

Lo dudas? Pero vamos por ahora, hacerme casito pero no mucho, porque ha desaparecido
ErisMorn escribió:Lo que debería ser noticia en un país democrático es que el Tribunal Supremo, uno de los órganos judiciales más importantes de un país, se declare en rebeldía de aplicar una ley aprobada por el Parlamento elegido democráticamente por la ciudadanía, no que Puigdemont vuelve a España.

Pero Venezuela y tal...

PD: Y eso no quita que lo de Puigdemont sea un circo patético, pero una vez más la derecha española y la derecha catalana convierten la democracia española en un circo. Porque ninguna cree en la democracia.

Lo que debería ser noticia es ver como el PSOE ha fagocitado las instituciones, para crear leyes al gusto de sus compis de gobierno.
Como han salido y siguen saliendo casos de corrupción y os da igual.
Como mienten con todas las propuestas que hacen.

Es de no tener moral, cabeza, ni dignidad.

Y si se habla de Venezuela, es porque el HDP de Zapatero, representante y vocero del actual gobierno, está a sueldo de un dictador. Porque la Yoli, es una lameculos de Venezuela, porque Podemos son unos infraseres que han comido del dinero de Maduro, habiendo tenido que rectificar todos estos, sobre la legitimidad de las elecciones en Venezuela, dándolas por válidas.

Así que menos moralinas a estas horas, que en breve llega el fugado de la justicia, del cual depende el gobierno de un país. Lo nunca visto.
srkarakol escribió:Puigdemont y los mossos ahora mismo...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Patchanka escribió:
Porque el hecho de que el jefe de policía esté haciendo eso para apoyar a la comunidad musulmana de ataques provocados por fake news no tiene nada que ver con la discusión.

De hecho, que raro que eso que toda esa ola de ataques racistas haya sido causada por fake news te parece algo irrelevante...


El comentario perfecto, no te has saltado ni una coma del guion que tenéis.

Luego os lleváis las manos a la cabeza cuando la supuesta ultraderecha no para de subir por toda Europa pero no os paráis a pensar porque pasa esto porque es más fácil decir que todos son racistas.

Los vídeos que circulan por internet de las hordas de buenas personas con armas blancas también son fake News mientras la policía no hace nada , la ocultación de delitos graves cometidos por estos santos también lo son.


Tenéis un problema y es que las estadísticas no engañan.
Ruben_Gti escribió:
Patchanka escribió:
Porque el hecho de que el jefe de policía esté haciendo eso para apoyar a la comunidad musulmana de ataques provocados por fake news no tiene nada que ver con la discusión.

De hecho, que raro que eso que toda esa ola de ataques racistas haya sido causada por fake news te parece algo irrelevante...


El comentario perfecto, no te has saltado ni una coma del guion que tenéis.

Luego os lleváis las manos a la cabeza cuando la supuesta ultraderecha no para de subir por toda Europa pero no os paráis a pensar porque pasa esto porque es más fácil decir que todos son racistas.

Los vídeos que circulan por internet de las hordas de buenas personas con armas blancas también son fake News mientras la policía no hace nada , la ocultación de delitos graves cometidos por estos santos también lo son.


Tenéis un problema y es que las estadísticas no engañan.


El problema que tenemos sois vosotros.
Jajaja menuda república bananera que tenemos de país. España en general y especialmente el Gobierno da vergüenza ajena xDD.
Respecto del pacto fiscal para Cataluña no creo que el Psoe y su banda consigan los apoyos suficientes para sacarlo adelante. Sería un suicidio para las demás Comunidades Autónomas.
srkarakol escribió:Puigdemont y los mossos ahora mismo...

[qmparto] [qmparto]
Patchanka escribió:
Ruben_Gti escribió:
Patchanka escribió:
Porque el hecho de que el jefe de policía esté haciendo eso para apoyar a la comunidad musulmana de ataques provocados por fake news no tiene nada que ver con la discusión.

De hecho, que raro que eso que toda esa ola de ataques racistas haya sido causada por fake news te parece algo irrelevante...


El comentario perfecto, no te has saltado ni una coma del guion que tenéis.

Luego os lleváis las manos a la cabeza cuando la supuesta ultraderecha no para de subir por toda Europa pero no os paráis a pensar porque pasa esto porque es más fácil decir que todos son racistas.

Los vídeos que circulan por internet de las hordas de buenas personas con armas blancas también son fake News mientras la policía no hace nada , la ocultación de delitos graves cometidos por estos santos también lo son.


Tenéis un problema y es que las estadísticas no engañan.


El problema que tenemos sois vosotros.

Aunque me tengas en ignorados, te respondo, a ver si alguien lo cita y lo lees, porque no tienes vergüenza ninguna.
El principal problema al que se enfrenta Europa desde hace años, son precisamente a la gente como tú, que prefiere ver como los autóctonos son arrasados frente a todo lo que venga de fuera.
Negáis la realidad, y sois un peligro.

No durabais ni un día en el mundo que pretendéis defender.

Si la gente ha salido a manifestarse, es por el hartazgo de políticas absurdas, las cuales tú y gente como tú, defendéis.

Esto pienso de esa postura; [lapota]
Patchanka escribió:
El problema que tenemos sois vosotros.


Nosotros ? Quién soy yo si se puede saber ?
Es esperpéntico lo que se está viviendo hoy. Un día más.
Ruben_Gti escribió:
Patchanka escribió:
El problema que tenemos sois vosotros.


Nosotros ? Quién soy yo si se puede saber ?


Un tío que no se da cuenta que se está atacando a la población musulmana por un acto terrorista cometido por un criminal que no es musulmán.
Ruben_Gti escribió:
Patchanka escribió:
El problema que tenemos sois vosotros.


Nosotros ? Quién soy yo si se puede saber ?


Eres uno de los que mentís a sabiendas de que uno, lo que decís es una mentira, y dos, que eso va a perjudicar a otras personas, tan sólo porque se ajusta a vuestra orientación política.

LLioncurt escribió:
Ruben_Gti escribió:
Patchanka escribió:
El problema que tenemos sois vosotros.


Nosotros ? Quién soy yo si se puede saber ?


Un tío que no se da cuenta que se está atacando a la población musulmana por un acto terrorista cometido por un criminal que no es musulmán.


Quien dijo que no se da cuenta? Lo que pasa es que no le importa.
Lamentable es poco.
Lo que está haciendo y permitiendo este gobierno es indigno.

Ahí está hablando (Soltando mierda y mentiras) el representante de Puchi en el parlamento.
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
Vavadi escribió:Lo de Puigdemont da la sensación de "hacedme casito, porfa".

Creo que, ahora mismo, a la gran mayoría, tanto catalanes como españoles, se la pela lo que le pase al hombre ese.


Bueno, tenemos al sector de la población que va de los 70 a los 120 años como verás en las fotos que están como quincieñer@s viendo a Taylor swift.
Adris escribió:Lamentable es poco.
Lo que está haciendo y permitiendo este gobierno es indigno.

Ahí está hablando (Soltando mierda y mentiras) el representante de Puchi en el parlamento.

Si te parece lo detienen también, venga que detengan a todos los de Juntx, que digo, que detengan a todos menos a los del PP y VOX
Puigdemont no sabe lo que hace con su vida viniendo aquí con el calor que hace,yo me quedaba allí [tomaaa]
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
Los que no podemos poner las noticias.

Haced un RPV de lo que está pasando pls,

Gracias!
Falta la música de Benny Hill en la megafonía del Parlament y un barco de Piolín en el puerto para redondear la jornada.
No sé si reirme o ponerme a llorar.
Hereze escribió:
Adris escribió:Lamentable es poco.
Lo que está haciendo y permitiendo este gobierno es indigno.

Ahí está hablando (Soltando mierda y mentiras) el representante de Puchi en el parlamento.

Si te parece lo detienen también, venga que detengan a todos los de Juntx, que digo, que detengan a todos menos a los del PP y VOX

Detenerle?. Ni siquiera lo he pensado, no se donde sacas esa conclusión.
Te repito; Está soltando un discurso falaz, cargado de odio, y revanchismo.

Por lo demás, es acojonante que no hayan detenido a Puchi nada más dar la cara. Es acojonante, vergonzoso, lamentable, esperpéntico...
Vaya paripé ha montado el teleñeco [qmparto] [qmparto] 4 gatos adorando a su dios y de pronto, chas! desaparezco! [tadoramo]

Y lo de la operación jaula otra que tal, nos toman por tontos o algo. Que dejen de hacer el ridículo y manden a esos policías donde si hagan falta.

Yo sinceramente ni me molestaba, lo dejaba que se vaya a seguir viviendo la vida a costa de sus sectarios y a otra cosa. Cuanto menos caso se le haga mejor.

@Adris es hereze, si no exagera las cosas sin sentido o no pone palabras que no dices, no se queda tranquilo.
Patchanka escribió:Eres uno de los que mentís a sabiendas de que uno, lo que decís es una mentira, y dos, que eso va a perjudicar a otras personas, tan sólo porque se ajusta a vuestra orientación política.

Bonita proyección que estás haciendo.

LLioncurt escribió:
Un tío que no se da cuenta que se está atacando a la población musulmana por un acto terrorista cometido por un criminal que no es musulmán.


El crimen ese no es más que otra gota de agua que está llenando el vaso.
Pero es que además me encanta como actuáis porque en este caso os agarráis al clavo ardiendo de que no es musulmán supuestamente pero con otro casos soltáis la puntilla del racismo y debate ganado aunque os den con las estadísticas en la cabeza.
La incongruencia y la hipocresía con la que vivís será digna de estudio en algún momento.
Adris escribió:
Hereze escribió:
Adris escribió:Lamentable es poco.
Lo que está haciendo y permitiendo este gobierno es indigno.

Ahí está hablando (Soltando mierda y mentiras) el representante de Puchi en el parlamento.

Si te parece lo detienen también, venga que detengan a todos los de Juntx, que digo, que detengan a todos menos a los del PP y VOX

Detenerle?. Ni siquiera lo he pensado, no se donde sacas esa conclusión.
Te repito; Está soltando un discurso falaz, cargado de odio, y revanchismo.

Por lo demás, es acojonante que no hayan detenido a Puchi nada más dar la cara. Es acojonante, vergonzoso, lamentable, esperpéntico...

Tú has dicho esto

Lo que está haciendo y permitiendo este gobierno es indigno.

Ahí está hablando (Soltando mierda y mentiras) el representante de Puchi en el parlamento.


¿Qué se supone que debería de haber hecho el Gobierno central?

Vamos yo he interpretado eso, sino es así te pido disculpas
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
Se inicia "operación Jaula" a vigilar las fronteras vaya ser que escape.

Y luego criticamos a Venezuela, pero si nos estamos convirtiendo en ella.
Como se escape otra vez esque es el amo, no hay más, el puto amo.
Ha venido para escaparse? Que clase de fetiche es ese?

Yo le hubiera puesto operación pokeball pero bueno.
Más que la operación jaula parece la operación humor amarillo [qmparto] [qmparto] . Vaya mierda de mossos de cuadra xDD.
148488 respuestas