Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
La culpa es sólo de una persona… SÁNCHEZ 😂 😂

Qué raro no leer este argumento por aquí. Os habéis olvidado de canalizar la culpa sólo hacía su persona, qué raro.
Y el ministro del interior donde está, ¿tomando mojitos en la playa? Qué puta vergüenza.
De operación Jaula a operación jauja [qmparto] [qmparto] .
Y el hijo de su madre de Illa diciendo que el concierto fiscal para Cataluña no pone en riesgo el principio de la solidaridad.
Jejeje lo que me voy a reír de todos los que han votado al Psoe y no sean de Cataluña, como esto se apruebe xDD.
Parece un capítulo de LQSA todo lo que pasa en este país. La culpa ya sabemos todos de quién es..
Ojalá se presentara a presidente del gobierno español, yo le votaba desde luego. Total, ya se favorece a Cataluña, casi mejor que se haga de forma explícita.
Es que esto a niveles altos de los mossos deberia de ser una guillotina...no puede ser que un tio se escape asi...o bueno si le dejas entrar no montes este show...ahora mismo todos los diarios estan abriendo con esto...somos la mofa del mundo



Es un meme pero podria ser real...

Despues de esta con que cara va a venir un independista a venderte su libro? Acaban de joder su propia lucha por algo que no tiene sentido alguno
LynX escribió:De operación Jaula a operación jauja [qmparto] [qmparto] .
Y el hijo de su madre de Illa diciendo que el concierto fiscal para Cataluña no pone en riesgo el principio de la solidaridad.
Jejeje lo que me voy a reír de todos los que han votado al Psoe y no sean de Cataluña, como esto se apruebe xDD.


... pues imagino que los siguientes en querer salirse serán los madrileños... después los valencianos... después..
El problema es que no se desintegró a los Mossos en su momento.
Y no porque no detengan a Puigdemont. Es que hoy es el personaje este, pero mañana pueden decidir no detener a un violador, un asesino o un terrorista. Porque, para esa “policía”, lo que dicten los jueces no vale. Vale lo que ellos decidan, ya que actúan como policías y jueces a la vez…

Lo diré una y mil veces, es absurdo lo de las policías autonómicas. Ya es absurdo que haya Policía Nacional y Guardia Civil, pues imagínate con los pseudo cuerpos de seguridad estos como los Mossos.
aim_dll escribió:Es que esto a niveles altos de los mossos deberia de ser una guillotina...no puede ser que un tio se escape asi...o bueno si le dejas entrar no montes este show...ahora mismo todos los diarios estan abriendo con esto...somos la mofa del mundo



Es un meme pero podria ser real...

Despues de esta con que cara va a venir un independista a venderte su libro? Acaban de joder su propia lucha por algo que no tiene sentido alguno



Lo han dejado escapar y me parece correcto porque habría dado lugar a un conflicto de orden político, social e internacional.

En cuanto al concierto , veremos si el congreso no lo tira abajo porque no veo al pp extremeño, asturiano y manchego votando a favor.
Yo no sé vosotros pero aquí en Canarias el despolle por lo de Puigdemont es épico. Los Mossos ahora mismo son el hazmerreír. Gracias Catalunya por darnos humor de vez en cuando , hace falta.

Un saludo!
Y ahora con illa ,vía libre para puigdemont,vendrá las veces que quiera, que los sinvergüenzas del PSOE se harán los tontos
ZACKO escribió:


Que difícil era atraparlo eh? [facepalm]

Estoy convencido que esto forma parte del trato, vienes das tu discurso y no te atrapamos

Sánchez se está cubriendo de gloria [toctoc]


Claramente pertenece a la banda de Toreto y en nada se estrena...

Fast XI de setembre, Puig to Furious

Que alguien haga el chopeo del cartel por favor
thedarkman escribió:
LynX escribió:De operación Jaula a operación jauja [qmparto] [qmparto] .
Y el hijo de su madre de Illa diciendo que el concierto fiscal para Cataluña no pone en riesgo el principio de la solidaridad.
Jejeje lo que me voy a reír de todos los que han votado al Psoe y no sean de Cataluña, como esto se apruebe xDD.


... pues imagino que los siguientes en querer salirse serán los madrileños... después los valencianos... después..


Madrid no se va a salir porque es la capital y obtiene mucho beneficio de eso. Y si no cuentas Madrid, Pais Vasco y Cataluña, el resto son comunidades que la mayoría, unas mas y otras menos, necesitan el sistema de solidaridad.

¿En qué va a quedar esto? Pues en que los pobres van a ser más pobres y los ricos más ricos, privilegios para la minoría que más tienen y detrimentos para la mayoría de la ciudadanía que es la que menos tiene. Algo que uno en principio solo esperaría de un gobierno de derechas...
Vaya vida se esta pegando a nuestra costa.
Toni_sab escribió:La culpa es sólo de una persona… SÁNCHEZ 😂 😂

Qué raro no leer este argumento por aquí. Os habéis olvidado de canalizar la culpa sólo hacía su persona, qué raro.

Tranquilo que salir saldrá,espérate que no digan que el chófer del coche que lo ha traído aquí no haya sido él.

A estas alturas te puedes esperar lo que sea.
Digo yo que si esto de pacto fiscal con Cataluña sale adelante mejor hacer una España federal y a tomar por culo. Que cada comunidad recaudación de sus impuestos y los suba o baje según le convenga
wickman escribió:
aim_dll escribió:Es que esto a niveles altos de los mossos deberia de ser una guillotina...no puede ser que un tio se escape asi...o bueno si le dejas entrar no montes este show...ahora mismo todos los diarios estan abriendo con esto...somos la mofa del mundo



Es un meme pero podria ser real...

Despues de esta con que cara va a venir un independista a venderte su libro? Acaban de joder su propia lucha por algo que no tiene sentido alguno



Lo han dejado escapar y me parece correcto porque habría dado lugar a un conflicto de orden político, social e internacional.

En cuanto al concierto , veremos si el congreso no lo tira abajo porque no veo al pp extremeño, asturiano y manchego votando a favor.


Lo siento pero las leyes estan para cumplirlas, se lo pido a la derecha, se lo pido a la izquierda y tb a los independistas...

Este cabron tiene que estar preso...ademas que es un facha que lo unico que le diferencia de VOX es que es independista...en lo demas piensa igual...racista...clasista...machista...
Yo no sé si España es un país bueno o malo para vivir, lo que sí sé es que es único [jaja]
aim_dll escribió:
wickman escribió:
aim_dll escribió:Es que esto a niveles altos de los mossos deberia de ser una guillotina...no puede ser que un tio se escape asi...o bueno si le dejas entrar no montes este show...ahora mismo todos los diarios estan abriendo con esto...somos la mofa del mundo



Es un meme pero podria ser real...

Despues de esta con que cara va a venir un independista a venderte su libro? Acaban de joder su propia lucha por algo que no tiene sentido alguno



Lo han dejado escapar y me parece correcto porque habría dado lugar a un conflicto de orden político, social e internacional.

En cuanto al concierto , veremos si el congreso no lo tira abajo porque no veo al pp extremeño, asturiano y manchego votando a favor.


Lo siento pero las leyes estan para cumplirlas, se lo pido a la derecha, se lo pido a la izquierda y tb a los independistas...

Este cabron tiene que estar preso...ademas que es un facha de mierda que lo unico que le diferencia de VOX es que es independista...en lo demas piensa igual...racista...clasista...machista...

Cuidado que te pueden reportar por decir "facha de mierda",aunque en éste caso tranquilo si sé lo dices a Puigdemont,nadie te reportará,si se lo dices a los de la "Patria Proliberal" te aseguro que ya te hubiesen reportado.
DonutsNeverDie escribió:Yo no sé si España es un país bueno o malo para vivir, lo que sí sé es que es único [jaja]


Le han dado el control del gobierno al bueno de Ibáñez desde el cielo, y así ha pintado hoy a los Mossos, como auténticos agentes de la TIA [qmparto]
Menudo pastizal le han tenido que pagar al.mosso que ha dejado libre al prófugo . Que asco de policía
juan66bcn escribió:Menudo pastizal le han tenido que pagar al.mosso que ha dejado libre al prófugo . Que asco de policía

Tu mucho criticar a los Mossos d'Esquadra pero poco críticas a la Guardia Civil y a la Policía Nacional cuando ha entrado por la frontera como le ha dado la gana.
La imagen internacional de España tela, está en todos sitios que ha venido y se ha pirado Puchi, hasta algunos periódicos iban en plan minuto a minuto.
Hemos hecho un ridículo internacional histórico. Si es que más que Puigdemont parece que quieren atrapar a Jason Bourne.
Mal día para ser mosso o policía en general, debe dar mucha rabia.
En cualquier país medio normal el ministro del interior debería haber dimitido ya. Aunque bueno, realmente lo que ha hecho es cumplir la voluntad de su amo Perro el fangos xDD.
Desde luego a ridículos no les gana nadie xD.
Budo escribió:la imagen internacional de España tela, está en todos sitios que ha venido y se ha pirado Puchi, hasta algunos periódicos iban en plan minuto a minuto.
Hemos hecho un ridículo internacional histórico.
Mal día para ser moso.


Lo que pasa es que el ridículo tiene consecuencias monetarias

Yo si hoy fuera un inversor te digo que en el ultimo país donde meto pasta es que aquí ¿Porque? Porque me venden que es un país corrupto donde la ley se aplica según convenga

Si solo fuera ridiculo...seria temporal porque las cosas se olvidan, antes o después
John_Dilinger escribió:
juan66bcn escribió:Menudo pastizal le han tenido que pagar al.mosso que ha dejado libre al prófugo . Que asco de policía

Tu mucho criticar a los Mossos d'Esquadra pero poco críticas a la Guardia Civil y a la Policía Nacional cuando ha entrado por la frontera como le ha dado la gana.


Estoy de acuerdo contigo, han quedado todos los cuerpos como unos auténticos inútiles, incapaces de detectar a un político de alto perfil que seguramente ni ha intentado esconderse [carcajad]
Budo escribió:La imagen internacional de España tela, está en todos sitios que ha venido y se ha pirado Puchi, hasta algunos periódicos iban en plan minuto a minuto.
Hemos hecho un ridículo internacional histórico. Si es que más que Puigdemont parece que quieren atrapar a Jason Bourne.
Mal día para ser mosso.


Yo creo que es demasiado alarmista. Lo de puchi fuera importa poco o nada. Es mas, incluso dentro a la mayoria de la poblacion que vive alejado de la politica se la suda.

Al menos los que seguimos mas o menos la actualidad hemos pasado una buena mañana, y al puchi le da para libro y serie en netflix.
Lo de hoy ha sido el mayor esperepento que he visto en España y el listón estaba alto, es que le ha dado tiempo a dar un discurso y todo.
Yo creo que no lo han detectado entrando en el país porque ya estaba dentro. A saber desde cuándo estaba ya aquí. Y puede que hasta siga aquí todavía.
Lo que ha dejado claro todo esto es la corrupción sistémica del Estado, donde hasta la policía actúa según lo que al gobierno le interese.
DonutsNeverDie escribió:Yo creo que no lo han detectado entrando en el país porque ya estaba dentro. A saber desde cuándo estaba ya aquí. Y puede que hasta siga aquí todavía.

Me imagino este comentario entre trabajadores del CNI, o de los mossos, o de la guardia civil, o la nacional… en plan oye tío y si resulta que ya estaba? No lo habíamos pensado…
Y lo más cachondo de todo es que nadie del Gobierno de inútiles que tenemos ha dicho todavía ni mu.
Todos calladitos sin decir nada [qmparto] [qmparto].
ya se habra dicho supongo, pero con el numerito de puchi quedamos como el hazmerreír del planeta
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
¿Y Marlaska sigue de Ministro? 😒

🤮🤮🤮🤮🤮

Menudos montones de mierda. Menudos "profesionales". Me recuerda a esto:

AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
LynX escribió:Y lo más cachondo de todo es que nadie del Gobierno de inútiles que tenemos ha dicho todavía ni mu.
Todos calladitos sin decir nada [qmparto] [qmparto].


Ni lo harán porque con más cara que espalda no tienen manera de esconderla
LynX escribió:Y lo más cachondo de todo es que nadie del Gobierno de inútiles que tenemos ha dicho todavía ni mu.
Todos calladitos sin decir nada [qmparto] [qmparto].

Al menos no gobierna la derecha…
Toni_sab escribió:
DonutsNeverDie escribió:Yo creo que no lo han detectado entrando en el país porque ya estaba dentro. A saber desde cuándo estaba ya aquí. Y puede que hasta siga aquí todavía.

Me imagino este comentario entre trabajadores del CNI, o de los mossos, o de la guardia civil, o la nacional… en plan oye tío y si resulta que ya estaba? No lo habíamos pensado…


Son capaces de detectar celulas terroristas que estan dormidas pero no son capaces de darse cuenta que el del gato en la cabeza ha pasado por donde no debia

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Colaría si fuéramos unos inútiles en esos temas pero lo que sea España en esos temas es una potencia...todos quieren aprender de nosotros...por algo será

Es que...vaya show
Los altos cargos de la policía nacional al final son políticos. Y la policía autonómica es una policía política casi por definición. No se trata de ridículo por incompetencia por parte de las ffccs, sino de la evidencia de que en ocasiones es evidente que actúan (no diría que siempre) al servicio del ejecutivo en lugar del judicial.

Si todos damos por hecho que ejecutivo y legislativo están bastante corruptos y son un nido de ratas tratando de llevarse la mejor parte del pastel posible, toda injerencia que hagan en cualquier otro poder o institución se va a ver contagiada por esa mierda. Por eso todos deberíamos levantar una ceja cuando el ejecutivo pide más control (suyo) para el judicial. Por eso cualquier nombramiento importante de cualquier institución importante debería ir por concurso/oposición y hasta por sorteo según requisitos antes que ser puestos a dedo por los poderes políticos podridos.

Quizá así, con el tiempo, el que los puestos importantes los ocupen gente con vocación y no gente que intenta hacer méritos políticos para que les nombren a ellos, desemboque en que de verdad no se pueda ser un corrupto de guante blanco de manera tan descarada en este país porque no ibas a tener una policía, un fiscal o un juez afín que te haga un favor mirando para otro lado.


Ya tienen al cabeza de turco
JDGB escribió:Al menos no gobierna la derecha…

Más bien dale las gracias a la derecha y a Rajoy por todo éste mamoneo que tenemos aquí montado.
aim_dll escribió:


Ya tienen al cabeza de turco


Jordi Turull es el Secretario General de Junts (el partido de Puigdemont).
John_Dilinger escribió:
JDGB escribió:Al menos no gobierna la derecha…

Más bien dale las gracias a la derecha y a Rajoy por todo éste mamoneo que tenemos aquí montado.


Pues fijate que yo creo que esto viene por no reformar el pàcto de las autonomias que se firmo en 1978 en un contexto de mierda

Esta democracia no vale una mierda, en el momento que se le permite a Fraga pasar de un lado a otro esto falla y a partir de ese punto todo mal

Hay que darle un valor a la autonomia...pero...happens

arnauvalles escribió:
aim_dll escribió:


Ya tienen al cabeza de turco


Jordi Turull es el Secretario General de Junts (el partido de Puigdemont).


El importante es el que tiene el gato en la cabeza, este es un mamporrero
aim_dll escribió:
wickman escribió:
aim_dll escribió:Es que esto a niveles altos de los mossos deberia de ser una guillotina...no puede ser que un tio se escape asi...o bueno si le dejas entrar no montes este show...ahora mismo todos los diarios estan abriendo con esto...somos la mofa del mundo



Es un meme pero podria ser real...

Despues de esta con que cara va a venir un independista a venderte su libro? Acaban de joder su propia lucha por algo que no tiene sentido alguno



Lo han dejado escapar y me parece correcto porque habría dado lugar a un conflicto de orden político, social e internacional.

En cuanto al concierto , veremos si el congreso no lo tira abajo porque no veo al pp extremeño, asturiano y manchego votando a favor.


Lo siento pero las leyes estan para cumplirlas, se lo pido a la derecha, se lo pido a la izquierda y tb a los independistas...

Este cabron tiene que estar preso...ademas que es un facha que lo unico que le diferencia de VOX es que es independista...en lo demas piensa igual...racista...clasista...machista...



Lo peor esque va a ser detenido jordi Turull, que ninguna culpa tiene en esto, como pago político y es una verguenza. Que este señor es lo más parecido a vox ni te lo discuto. Que la ley de amnistía se le debe aplicar para todo menos para la malversación estoy de acuerdo.

Pero la detención de jordi turoll es una verguenza.
John_Dilinger escribió:
JDGB escribió:Al menos no gobierna la derecha…

Más bien dale las gracias a la derecha y a Rajoy por todo éste mamoneo que tenemos aquí montado.

A ver hacia donde nos lleva el sinvergüenza sin escrúpulos ni principios que gobierna ahora, ya te voy adelantando que ésto acabará reventando por algún lado.

No todo vale porque a tí te interese para gobernar, única y exclusivamente por eso, no hay más motivos que ese, ni concordia ni paz ni pollas en vinagre.
Órdenes del propio Gobierno, sin duda alguna.
Les están echando la mierda a otros de lejos.

Las dimisiones ya en esta basura de PSOE, para otro día. Calladitos, dejando que pase esto, tomando a la gente por gilipollas.

ErisMorn escribió:Es un circo y ridículo lo que ha hecho Puigdemont? Sin duda.

Es un circo y ridículo montar la operación policial que se está montando para detener a alguien que con l ley actual está amnistíado? Mas todavía

La de pastizal que nos estamos gastando porque el Supremo se ha declarado en rebeldía.

Aquí hacen el ridículo la derecha catalana y l española que son las únicas que no les gusta la democracia

Debe ser difícil vivir en un mundo donde tener que justificar las mentiras que dices.
Me acuerdo mucho del hilo del vehículo eléctrico, y de la deriva del mismo, sobre lo que dije y se está cumpliendo y sobre lo que tu decías.
Pues aquí es lo mismo.

Defender a un delincuente, debe ser de las cosas menos honrosas que hay.
John_Dilinger escribió:
juan66bcn escribió:Menudo pastizal le han tenido que pagar al.mosso que ha dejado libre al prófugo . Que asco de policía

Tu mucho criticar a los Mossos d'Esquadra pero poco críticas a la Guardia Civil y a la Policía Nacional cuando ha entrado por la frontera como le ha dado la gana.

Yo creo que ya estaba en Cataluña cuando envió el video.
Está todo pactado...entrada,estancia y salida. De este gobierno te puedes esperar de todo. Y está es una más de todo lo que son capaces.
dicker31 escribió:
John_Dilinger escribió:
juan66bcn escribió:Menudo pastizal le han tenido que pagar al.mosso que ha dejado libre al prófugo . Que asco de policía

Tu mucho criticar a los Mossos d'Esquadra pero poco críticas a la Guardia Civil y a la Policía Nacional cuando ha entrado por la frontera como le ha dado la gana.

Yo creo que ya estaba en Cataluña cuando envió el video.


Si ya estaba yo creo que es todavía peor: ¿acaso no se monitorizaban los movimientos de Puigdemont? Si estaba es porque, en algún momento, entró. Y N-A-D-I-E se enteró (nadie: CNI, Policia, Guardia Civil, Mossos....)
dicker31 escribió:
John_Dilinger escribió:
juan66bcn escribió:Menudo pastizal le han tenido que pagar al.mosso que ha dejado libre al prófugo . Que asco de policía

Tu mucho criticar a los Mossos d'Esquadra pero poco críticas a la Guardia Civil y a la Policía Nacional cuando ha entrado por la frontera como le ha dado la gana.

Yo creo que ya estaba en Cataluña cuando envió el video.


Desde luego el puchi no pasa inadvertido por la calle, si lo estaba estaria encerrado o lo que me gustaria pensar que saliera disfrazado a la calle xD

Cuando Joaquin Reyes se disfrazo de Puchi para hacer un video en un parque, llamaron a la policia y tardaron los nacionales cero coma en aparacer por alli porque se pensaba que era el real.
148487 respuestas