Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
ErisMorn escribió:
wickman escribió:Eso no es así, están obligados a paralizar la ley hasta la resolución de la cuestión. Si hacen lo que estás diciendo vas en contra de la ley procesal, que obliga a suspender, y no sólo en España. En este caso la actuación es correcta. Además me parece perfecto que se le aplique la amnistia por el tema del referendun, lo veo lógico y necesario tanto para él como para el resto.


No, no están obligados a parar la ley, están obligados a ejecutar la ley. La constitucionalidad de la ley la determina el TC no el Supremo. El Supremo está obligado a aplicarla por muy injusta que les parezca.

Aplicaron la ley del SI sólo es SI reduciendo penas a los violadores por muy injusto que eso fuera.

wickman escribió:Y en esto estarás de acuerdo conmigo. Ese dinero es de todos.


Vuelvo a repetir: en el proces se cometieron delitos llevo años diciéndolo, pero una Amnistía es precisamente para perdonar esos delitos, incluido la malversación de dinero público, no se pueden seguir persiguiendo esos delitos una vez amnistiados.

En España se amnistió a torturadores y asesinos por el bien de la democracia y la transición. Te parece eso grave o no?



No no y no, una cuestión de constitucionalidad o una cuestión al tribunal europeo supone la suspensión del proceso hasta que sea resuelta. Y no, se amnistían delitos que se puedan “olvidar” pero vamos a ver qué dice europa del dinero público ¿? , es crear un atencedente muy peligroso. Puedo entender el referendum, desórdenes públicos y demases,pero cualquiera que toque un euro del dinero de todos ha de responder ante la justicia, y es normal que europa probablemente no vaya a querer crear un atencedente muy peligroso .

Y además la amnistía tiene unos límites y será europa la que los determine. Aún así que se olvide el referendum, desórdenes y demases lo veo lógico.

Que por cierto menudo lio te estas armando.
Normalmente los mamporreros de Perro el fangos ya hubieran salido a decir algo al respecto de lo de Puigdemonte, pero son casi las 7 de la tarde y nadie del Gobierno ha dicho ni mu todavía.
Digo yo que lo normal sería que alguien del Gobierno saliera a decir algo, ¿o es que les da tanta vergüenza que son incapaces de decir algo al respecto?
Parece que gorila Puente escribió un tuit y lo borró enseguida. Venga a ver quién es el primer inútil del Gobierno en decir algo que nos queremos reír aun más xDD.
ErisMorn escribió:
wickman escribió:-A puigdemont se le aplica, excepto la malversación, que podría ir en contra de la jurisprudencia europea y se plantea cuestión


Un juez debe aplicar la ley y luego si quiere interponer una cuestión a la jurisprudencia europea pero no puede hacer caso omiso a la ley. Los jueces no están para dictar leyes eso lo hace el Parlamento, están para aplicarlas.

La ley de Amnistía es ahora mismo legal de pleno derecho, ya vendrá el TC a decir si es constitucional o no, lo que ha hecho el Supremo es declararse en rebeldía de su aplicación.

Sobre el dinero de todos es una hipocresía más de esta historia, porque no se juzga a Feijoo por los desvíos del hospital de Vigo o a la señora Ayuso por el Zendal? O es el dinero de todos cuando interesa?

La cuestión en el proces es que evidentemente se cometieron delitos, no un golpe de Estado, pero si hubo delitos, ahora el Parlamento en su pleno derecho democrático decide amnistiar esos delitos en búsqueda de la convivencia.

Que algunos les parezca bien o mal que esos delitos sean perdonados de poco importa, el Parlamento en su pleno derecho democrático así lo ha votado, que haya unos jueces que se declaren en rebeldía de esa decisión es lo grave de esta historia.

Pero la amnistía es aplicable a todos o solo a políticos? Pregunto, porque si solo es aplicable a políticos es una tomadura de pelo y básicamente nos dicen a los ciudadanos que somos de segunda o tercera categoría.
subsonic escribió:Pero la amnistía es aplicable a todos o solo a políticos? Pregunto, porque si solo es aplicable a políticos es una tomadura de pelo y básicamente nos dicen a los ciudadanos que somos de segunda o tercera categoría.

Sus sueldos, beneficios, privilegios y demás no te lo habían dejado claro? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
subsonic escribió:
ErisMorn escribió:
wickman escribió:-A puigdemont se le aplica, excepto la malversación, que podría ir en contra de la jurisprudencia europea y se plantea cuestión


Un juez debe aplicar la ley y luego si quiere interponer una cuestión a la jurisprudencia europea pero no puede hacer caso omiso a la ley. Los jueces no están para dictar leyes eso lo hace el Parlamento, están para aplicarlas.

La ley de Amnistía es ahora mismo legal de pleno derecho, ya vendrá el TC a decir si es constitucional o no, lo que ha hecho el Supremo es declararse en rebeldía de su aplicación.

Sobre el dinero de todos es una hipocresía más de esta historia, porque no se juzga a Feijoo por los desvíos del hospital de Vigo o a la señora Ayuso por el Zendal? O es el dinero de todos cuando interesa?

La cuestión en el proces es que evidentemente se cometieron delitos, no un golpe de Estado, pero si hubo delitos, ahora el Parlamento en su pleno derecho democrático decide amnistiar esos delitos en búsqueda de la convivencia.

Que algunos les parezca bien o mal que esos delitos sean perdonados de poco importa, el Parlamento en su pleno derecho democrático así lo ha votado, que haya unos jueces que se declaren en rebeldía de esa decisión es lo grave de esta historia.

Pero la amnistía es aplicable a todos o solo a políticos? Pregunto, porque si solo es aplicable a políticos es una tomadura de pelo y básicamente nos dicen a los ciudadanos que somos de segunda o tercera categoría.

Pues de momento por número los mayores beneficiados están siendo los miembros de la policía que intervinieron en el 1-O, curiosamente contra ellos los jueces no han puesto ninguna objeción

Illa nuevo president de la Generalitat
Jugada redonda para Sánchez, una vez más, Illa presidente y los jueces han fracasado en su intento de frustrar la investidura.
Sale a la luz la estrategia de Puigdemont para escapar: así habría 'engañado' a los Mossos

Lo que sí se sabe ahora, pues así lo han confirmado fuentes policiales a 'Catalunya Ràdio', es el plan que Puigdemont habría llevado a cabo para 'engañar' a los Mossos. Según el citado medio, el líder de Junts habría llegado a un acuerdo previo a su discurso en el cual prometía entregarse después de haberlo finalizado. Los Mossos lo permitían y él se entregaba.

Así lo preveía la policía. Pero, según la información de 'Catalunya Ràdio', Puigdemont habría roto ese acuerdo previo y acabó huyendo de la zona donde se celebró el acto. De momento, un agente de los Mossos ha sido ya detenido por, presuntamente, haber participado en la huida de Carles Puigdemont. Según apunta 'La Vanguardia', el agente le prestó su coche al 'expresident'.


[facepalm]
subsonic escribió:
ErisMorn escribió:
wickman escribió:-A puigdemont se le aplica, excepto la malversación, que podría ir en contra de la jurisprudencia europea y se plantea cuestión


Un juez debe aplicar la ley y luego si quiere interponer una cuestión a la jurisprudencia europea pero no puede hacer caso omiso a la ley. Los jueces no están para dictar leyes eso lo hace el Parlamento, están para aplicarlas.

La ley de Amnistía es ahora mismo legal de pleno derecho, ya vendrá el TC a decir si es constitucional o no, lo que ha hecho el Supremo es declararse en rebeldía de su aplicación.

Sobre el dinero de todos es una hipocresía más de esta historia, porque no se juzga a Feijoo por los desvíos del hospital de Vigo o a la señora Ayuso por el Zendal? O es el dinero de todos cuando interesa?

La cuestión en el proces es que evidentemente se cometieron delitos, no un golpe de Estado, pero si hubo delitos, ahora el Parlamento en su pleno derecho democrático decide amnistiar esos delitos en búsqueda de la convivencia.

Que algunos les parezca bien o mal que esos delitos sean perdonados de poco importa, el Parlamento en su pleno derecho democrático así lo ha votado, que haya unos jueces que se declaren en rebeldía de esa decisión es lo grave de esta historia.

Pero la amnistía es aplicable a todos o solo a políticos? Pregunto, porque si solo es aplicable a políticos es una tomadura de pelo y básicamente nos dicen a los ciudadanos que somos de segunda o tercera categoría.


A todos muchos policías que golpearon a votantes en el referéndum han sido también amnistiados
Una vez más, El Trolas metiendo trolas.

https://www.dailymotion.com/video/x93pdg0


Y del bochorno del fugado y los Gossos d'Esquadra, es que ha superado todas las quinielas. Un personaje que no tuvo la decencia de venir ni al entierro de sus padres, viene a dar la nota para minutos después volverse a "fugar".

Disfruten del Show, próximamente más capítulos en el Congreso.
ErisMorn escribió:A todos muchos policías que golpearon a votantes en el referéndum han sido también amnistiados
¿A todos?, ¿A muchos?, ¿bajo qué criterio te perdonan las cosillas y bajo qué no?

A mi sinceramente me preocupa sinceramente esto del "la ley es igual para todos... menos para mis colegas y los que yo diga", pero si a vosotros os parece guay una se tendrá que plegar al voto de la mayoría, eso es democracia.. .el sistema que garantiza no ser gobernados mejor de lo que merecemos [ginyo]

En lo personal preferiría que se siguiera bajo la premisa de la igualdad entre ciudadanos, y sí, eso incluye a vuestro Rey, que sale siempre en estas conversaciones, pero ya vemos que, literalmente, quién hace la ley... hace la trampa [ginyo]

@aaalexxx , yo no me atrevería a juzgar tan rápidamente, la realidad es que traerlo (bien él o bien se ha traído el otro) lo ha traído ... igual es que quiere cumplir su palabra... pero no todo a la vez, primero lo trae, luego le invita a café, luego le da un carguito, un Parlamento, algunos milloncillos de dinero público para sus cosillas esas de la Independencia... luego la independencia... y ya si eso después lo juzgan ya a título póstumo, cada cosa a su tiempo.
La temporada del show ha empezado graciosilla, pero no sé, tiene pinta de que el guión anda un poco flojo, les ha faltado el punto del maletero del coche y demás cosas de otras temporadas que lo hacía interesante (y eso que lo de las máscaras a lo casa de papel no hay sido un mal punto, poco original, pero un punto).
DNKROZ escribió:
ErisMorn escribió:A todos muchos policías que golpearon a votantes en el referéndum han sido también amnistiados
¿A todos?, ¿A muchos?, ¿bajo qué criterio te perdonan las cosillas y bajo qué no?

de momento están amnistiando a todos los policías que se han acogido a dicha ley, de echo es el colectivo más numeroso que se ha beneficiado de esta ley
Menuda broma, es de tebeo de mortadelo y filemon lo de Cataluña
Hereze escribió:
DNKROZ escribió:
ErisMorn escribió:A todos muchos policías que golpearon a votantes en el referéndum han sido también amnistiados
¿A todos?, ¿A muchos?, ¿bajo qué criterio te perdonan las cosillas y bajo qué no?

de momento están amnistiando a todos los policías que se han acogido a dicha ley, de echo es el colectivo más numeroso que se ha beneficiado de esta ley

Ok, no lo sabía, por eso preguntaba, es que el compañero ha dicho "a todos muchos"... y joer, o es a todos o es a muchos [+risas]

Yo tengo claro cuál es el colectivo más numeroso, y es justo el que NO se beneficia de esta ley... sino el que se queda por debajo, en plan vasallos, y quiénes deberían tener muy claro que delinquir en este país sólo es delito cuando eres un ciudadano normal ;)
ErisMorn escribió:A todos muchos policías que golpearon a votantes en el referéndum han sido también amnistiados

Se te olvida que los policías hacían su trabajo, desalojar un espacio publico ocupado por los votantes en un referéndum ilegal.
Que no digo que esté bien aunque hay que entender también el contexto, que no llegaron y se liaron a palos, avisaron, permitieron que se fuesen los que querían de forma pacifica y se desalojó a los que no quisieron irse.

Quizás por eso la policía ya ni hace su trabajo, porque para que les juzguen después mejor se están quietos y ale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sadistics escribió:
ErisMorn escribió:A todos muchos policías que golpearon a votantes en el referéndum han sido también amnistiados

Se te olvida que los policías hacían su trabajo, desalojar un espacio publico ocupado por los votantes en un referéndum ilegal.
Que no digo que esté bien aunque hay que entender también el contexto, que no llegaron y se liaron a palos, avisaron, permitieron que se fuesen los que querían de forma pacifica y se desalojó a los que no quisieron irse.

Quizás por eso la policía ya ni hace su trabajo, porque para que les juzguen después mejor se están quietos y ale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mínimo que se le puede pedir a la policía es sentido común, si ellos eran mas o menos un centenar en x colegio, y allí había varios miles de personas, cualquier sabe que es totalmente imposible desalojarlos.

¿Qué pretendían exactamente? porque hablamos de unos pocos miles de policías contra unos 2,5 millones de personas, así que ya me dirás que posibilidades tenían de conseguir cerrar los colegios.

Para impedir ese referéndum sólo había dos opciones:

1. Impedir su apertura interviniendo los días previos, cosa que fue prohibida por la justicia
2. Averiguar el paradero de las urnas y papeletas

Pero una vez abiertos los colegios y con toda la gente fuera, ni enviando a toda la policía y GC se podría haber evitado aquello
VOX y PP votando junto a Junts y la CUP en contra del primer president de la generalitat no nacionalista en años… [tomaaa]
@ErisMorn
¿Si mañana defraudó dinero tú crees que a mí también me amnistiarían?
Hereze escribió:Para impedir ese referéndum sólo había dos opciones:

1. Impedir su apertura interviniendo los días previos, cosa que fue prohibida por la justicia
2. Averiguar el paradero de las urnas y papeletas

Ni una ni otra, podían haberles perfectamente dejado hacer la pantomimada, haber hecho el circo (que llegaron a hacer igualmente) y luego haber detenido (con motivo) a todos ellos por incumplir los mandatos a los que, recordemos, juran obediencia... que eso es lo grave, que os están desobedeciendo A VOSOTROS ... a la mayoría de vosotros [sonrisa]
Y si no lo hicieron así es porque a unos, y a otros, les interesaba el NO hacerlo así, pregúntate el por qué.

Por cierto, ya no nos arcordamos, pero yo vaticiné ya en el hilo de Cataluña cuándo volverían a la carga con todas estas paridas (y os vuelvo a decir que a la independencia ni está ni se la espera) y mira... ¡es justo lo que dije! [qmparto] [qmparto]

Si es que tengo que probar con los números del Euromillón en vez de estas gilipolleces, a ver si salgo de pobre [+risas]

subsonic escribió:@ErisMorn
¿Si mañana defraudó dinero tú crees que a mí también me amnistiarían?
Si eres político (de los buenos ojo, si eres del PP, VOX o similar... el eje del mal, vamos, entonces no) sí.
subsonic escribió:@ErisMorn
¿Si mañana defraudó dinero tú crees que a mí también me amnistiarían?


No gobierna Ayuso tras el pelotazo del Zendal y de dar dinero a su hermano? Eso te da igual no?
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Para impedir ese referéndum sólo había dos opciones:

1. Impedir su apertura interviniendo los días previos, cosa que fue prohibida por la justicia
2. Averiguar el paradero de las urnas y papeletas

Ni una ni otra, podían haberles perfectamente dejado hacer la pantomimada, haber hecho el circo (que llegaron a hacer igualmente) y luego haber detenido (con motivo) a todos ellos por incumplir los mandatos a los que, recordemos, juran obediencia... que eso es lo grave, que os están desobedeciendo A VOSOTROS ... a la mayoría de vosotros [sonrisa]
Y si no lo hicieron así es porque a unos, y a otros, les interesaba el NO hacerlo así, pregúntate el por qué.

Por cierto, ya no nos arcordamos, pero yo vaticiné ya en el hilo de Cataluña cuándo volverían a la carga con todas estas paridas (y os vuelvo a decir que a la independencia ni está ni se la espera) y mira... ¡es justo lo que dije! [qmparto] [qmparto]

Si es que tengo que probar con los números del Euromillón en vez de estas gilipolleces, a ver si salgo de pobre [+risas]

subsonic escribió:@ErisMorn
¿Si mañana defraudó dinero tú crees que a mí también me amnistiarían?
Si eres político (de los buenos ojo, si eres del PP, VOX o similar... el eje del mal, vamos, entonces no) sí.

Esa no la menciono porque era la opción inteligente, por tanto algo fuera del alcance del gobierno Rajoy, que además pudo acabar con Puigdemont en una segunda ocasión pero nuevamente actuaron pensando con sus cojones y no con la cabeza
subsonic escribió:@ErisMorn
¿Si mañana defraudó dinero tú crees que a mí también me amnistiarían?


Depende de lo mucho que necesite el presidente tu apoyo.
Hereze escribió:Esa no la menciono porque era la opción inteligente, por tanto algo fuera del alcance del gobierno Rajoy, que además pudo acabar con Puigdemont en una segunda ocasión pero nuevamente actuaron pensando con sus cojones y no con la cabeza

Es que, inteligente y Rajoy en la misma frase... complicado... no es compatible, no pudieron ser más tontos ni con entrenamiento :o
En ese sentido es mucho más listo el Pedrito I el prometedor, cierto es que lo es a costa de ti, de mi, de toda España, hasta de su madre si hace falta (y seguramente de su mujer)... pero listo al fin y al cabo, aunque solo aplique a su propia supervivencia.
rethen escribió:
subsonic escribió:@ErisMorn
¿Si mañana defraudó dinero tú crees que a mí también me amnistiarían?


Depende de lo mucho que necesite el presidente tu apoyo.

Sin duda una apreciación mucho más específica, y más correcta, que la que hice yo, perfectamente resumido.
ErisMorn escribió:VOX y PP votando junto a Junts y la CUP en contra del primer president de la generalitat no nacionalista en años… [tomaaa]


Vox y PP hace tiempo que dieron a cataluña por perdida, ahora quieren lo mismo para Cataluña que el partido del profugo y la cup, una situación de sociedad dividida que les haga ganar votos, al PP y Vox en clave nacional y a los independentistas en su tierra.

Años y años de se rompe España y cuando le puedes dar la estocada al independentismo, votas lo mismo que ellos.
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Esa no la menciono porque era la opción inteligente, por tanto algo fuera del alcance del gobierno Rajoy, que además pudo acabar con Puigdemont en una segunda ocasión pero nuevamente actuaron pensando con sus cojones y no con la cabeza

Es que, inteligente y Rajoy en la misma frase... complicado... no es compatible, no pudieron ser más tontos ni con entrenamiento :o
En ese sentido es mucho más listo el Pedrito I el prometedor, cierto es que lo es a costa de ti, de mi, de toda España, hasta de su madre si hace falta (y seguramente de su mujer)... pero listo al fin y al cabo, aunque solo aplique a su propia supervivencia.

Es que Pedro Sánchez a lo tonto tiene la Moncloa, la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona, el independentismo desactivado, y Puigdemont condenado a hacer sólo performances
ErisMorn escribió:
subsonic escribió:@ErisMorn
¿Si mañana defraudó dinero tú crees que a mí también me amnistiarían?


No gobierna Ayuso tras el pelotazo del Zendal y de dar dinero a su hermano? Eso te da igual no?

Acabas de nombrar a la innombrable,la que llama a los que no son de su cuerda corruptos cuando ella ha huntado de pasta a toda su familia a base robar,por no mencionar al perla del novio.

Pero de esa no se puede decir nada,es buena porque insulta al "temible" Sánchez.
rastein escribió:Años y años de se rompe España y cuando le puedes dar la estocada al independentismo
En mi caso han conseguido que cambie de parecer, yo ahora mismo votaría un SÍ rotundo a la independencia de Cataluña, les regalo mi parte, o vamos, que lo veo y lo subo a "órdago" a la grande... no hay cojones. [+risas]
Hereze escribió:Es que Pedro Sánchez a lo tonto tiene la Moncloa, la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona, el independentismo desactivado, y Puigdemont condenado a hacer sólo performances
Por eso dije que es mucho más listo, en el proceso ha vendido a todo cristo, pero ha conseguido tener todo lo que necesitaba ÉL (ya no su partido o votantes , ÉL), de ahí mi comentario anterior del cambio de opinión... yo os daba la independencia sin dudar... iba a ser mucho más ventajoso que la que se nos viene encima a todos... y sí, eso os incluye especialmente a vosotros, pero tampoco haré spoilers que luego voy de niña resabiada cuando voy y acierto las cosas [ginyo]
John_Dilinger escribió:Acabas de nombrar a la innombrable
Pero qué innombrable ni que hostias... si sale cada 5 min en este hilo... ya se la echaba de menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te va a parecer mentira, pero me parecería igual de mal que si se descubre que esta tipa ha delinquido se la amnistiara ... que lo que me parece de cualquier otro ciudadano, ¿qué cosas eh?, yo no voy perdonando "a los amos".
ErisMorn escribió:
subsonic escribió:@ErisMorn
¿Si mañana defraudó dinero tú crees que a mí también me amnistiarían?


No gobierna Ayuso tras el pelotazo del Zendal y de dar dinero a su hermano? Eso te da igual no?

A mi esos cencerros me dan igual. Ahí tienes a los señores de los ERE de Andalucía que se han ido de rositas. 700 millones de euros que nadie sabe donde están.
A donde quiero llegar es que esto es una ley para políticos y no para todos, que es lo que no me parece bien
Es que, inteligente y Rajoy en la misma frase... complicado... no es compatible, no pudieron ser más tontos ni con entrenamiento :o
En ese sentido es mucho más listo el Pedrito I el prometedor, cierto es que lo es a costa de ti, de mi, de toda España, hasta de su madre si hace falta (y seguramente de su mujer)... pero listo al fin y al cabo, aunque solo aplique a su propia supervivencia.[/quote]
Es que Pedro Sánchez a lo tonto tiene la Moncloa, la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona, el independentismo desactivado, y Puigdemont condenado a hacer sólo performances[/quote]Orden política de Sanchez para no detener a Puigdemont. La rata necesita a la rata para seguir en la Moncloa 3 años mas aunque no haga leyes ni presupuestos ni nada. El hazme reir de Europa... seguid votandole. Y el hermano del amo forrándose con dinero público. No pasa nada.

Hereze escribió:
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Esa no la menciono porque era la opción inteligente, por tanto algo fuera del alcance del gobierno Rajoy, que además pudo acabar con Puigdemont en una segunda ocasión pero nuevamente actuaron pensando con sus cojones y no con la cabeza

Es que, inteligente y Rajoy en la misma frase... complicado... no es compatible, no pudieron ser más tontos ni con entrenamiento :o
En ese sentido es mucho más listo el Pedrito I el prometedor, cierto es que lo es a costa de ti, de mi, de toda España, hasta de su madre si hace falta (y seguramente de su mujer)... pero listo al fin y al cabo, aunque solo aplique a su propia supervivencia.

Es que Pedro Sánchez a lo tonto tiene la Moncloa, la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona, el independentismo desactivado, y Puigdemont condenado a hacer sólo performances

El independetismo desactivado dice jajajajajajajajajjaja, despues de la amnistia viene el cupo catalán, y luego el referedum. El PSOE solo va a existir en Cataluña, ni es obrero ni español. Otro que tendrá paguita y o que vivirá del PSOE.
subsonic escribió:A mi esos cencerros me dan igual. Ahí tienes a los señores de los ERE de Andalucía que se han ido de rositas. 700 millones de euros que nadie sabe donde están.

Pero pero pero... ¿y lo del Zendal?, ¿acaso existe el Zendal?, ¿alguien sabe dónde está eso acaso?

A ver si nos concentramos en lo importante y no en los 700 milloncejos esos de nada... o los 1500 de fondos europeos,.... o los otros 1500 de fondos públicos de esa misma partida... joer, concentraos en lo importante :o
DNKROZ escribió:
rastein escribió:Años y años de se rompe España y cuando le puedes dar la estocada al independentismo
En mi caso han conseguido que cambie de parecer, yo ahora mismo votaría un SÍ rotundo a la independencia de Cataluña, les regalo mi parte, o vamos, que lo veo y lo subo a "órdago" a la grande... no hay cojones. [+risas]
Hereze escribió:Es que Pedro Sánchez a lo tonto tiene la Moncloa, la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona, el independentismo desactivado, y Puigdemont condenado a hacer sólo performances
Por eso dije que es mucho más listo, en el proceso ha vendido a todo cristo, pero ha conseguido tener todo lo que necesitaba ÉL (ya no su partido o votantes , ÉL), de ahí mi comentario anterior del cambio de opinión... yo os daba la independencia sin dudar... iba a ser mucho más ventajoso que la que se nos viene encima a todos... y sí, eso os incluye especialmente a vosotros, pero tampoco haré spoilers que luego voy de niña resabiada cuando voy y acierto las cosas [ginyo]
John_Dilinger escribió:Acabas de nombrar a la innombrable
Pero qué innombrable ni que hostias... si sale cada 5 min en este hilo... ya se la echaba de menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te va a parecer mentira, pero me parecería igual de mal que si se descubre que esta tipa ha delinquido se la amnistiara ... que lo que me parece de cualquier otro ciudadano, ¿qué cosas eh?, yo no voy perdonando "a los amos".

¿Amnistiara? Pero si lleva amnistiándose ella sola desde la pandemia [carcajad]

Me río por no decir otra cosa.
John_Dilinger escribió:¿Amnistiara? Pero si lleva amnistiándose ella sola desde la pandemia,si a ésta tía la tendrían que estar juzgando desde el día que puso las manos en la presidencia de Madrid.
¿Ha sido condenada? :-? , me perdí esa parte.
Para amnistiarte deben condenarte primero (o a lo mínimo estar en medio de un proceso por la comisión de un delito), y sí, me parecería igual de mal que fuera con esta ... como con cualquier otro político o "amiguito del gobierno" de turno... y sí, lo considero lo más grave que les pone a ELLOS y SUS intereses por encima de NOSOTROS... que es lo que os debería preocupar si os quitáis las anteojeras del sectarismo político (de esos políticos a los que les importáis un puto carajo ;) )
John_Dilinger escribió:Me río por no decir otra cosa.
Podrías no reír y decir algo que sí tuviera sentido.. por variar.... porque acabas de decir algo que no lo tiene.
Llamadme loco, pero tengo la extraña y a la vez placentera sensación de que es Pedro Sánchez el que se está descojonando de Puigdemont, y no al revés. Quicir, el tipo se ha limpiado el culo con sus amenazas de "O soy yo el president o te hago caer", y fruto de ese "paso de tus performances de dictador de república bananera" ha conseguido meter al primer president no indepe en años. Y va a seguir siendo presidente, le guste a peloestropajo o no.

No sé si el jodido es un genio o es que tiene una potra de tres pares de cojones, pero siempre se sale con la suya, para lo bueno y para lo malo.
John_Dilinger escribió:
DNKROZ escribió:
rastein escribió:Años y años de se rompe España y cuando le puedes dar la estocada al independentismo
En mi caso han conseguido que cambie de parecer, yo ahora mismo votaría un SÍ rotundo a la independencia de Cataluña, les regalo mi parte, o vamos, que lo veo y lo subo a "órdago" a la grande... no hay cojones. [+risas]
Hereze escribió:Es que Pedro Sánchez a lo tonto tiene la Moncloa, la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona, el independentismo desactivado, y Puigdemont condenado a hacer sólo performances
Por eso dije que es mucho más listo, en el proceso ha vendido a todo cristo, pero ha conseguido tener todo lo que necesitaba ÉL (ya no su partido o votantes , ÉL), de ahí mi comentario anterior del cambio de opinión... yo os daba la independencia sin dudar... iba a ser mucho más ventajoso que la que se nos viene encima a todos... y sí, eso os incluye especialmente a vosotros, pero tampoco haré spoilers que luego voy de niña resabiada cuando voy y acierto las cosas [ginyo]
John_Dilinger escribió:Acabas de nombrar a la innombrable
Pero qué innombrable ni que hostias... si sale cada 5 min en este hilo... ya se la echaba de menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te va a parecer mentira, pero me parecería igual de mal que si se descubre que esta tipa ha delinquido se la amnistiara ... que lo que me parece de cualquier otro ciudadano, ¿qué cosas eh?, yo no voy perdonando "a los amos".

¿Amnistiara? Pero si lleva amnistiándose ella sola desde la pandemia [carcajad]

Me río por no decir otra cosa.


¿Podéis tú o @Papitxulo (ya que te ha puesto +1) poner alguna prueba de dichas amnistías?

Por saber si el comentario tiene algo detrás, que no soy
consciente de dichas amnistías. ¡Gracias!
DNKROZ escribió:
John_Dilinger escribió:¿Amnistiara? Pero si lleva amnistiándose ella sola desde la pandemia,si a ésta tía la tendrían que estar juzgando desde el día que puso las manos en la presidencia de Madrid.
¿Ha sido condenada? :-? , me perdí esa parte.
Para amnistiarte deben condenarte primero (o a lo mínimo estar en medio de un proceso por la comisión de un delito), y sí, me parecería igual de mal que fuera con esta ... como con cualquier otro político o "amiguito del gobierno" de turno... y sí, lo considero lo más grave que les pone a ELLOS y SUS intereses por encima de NOSOTROS... que es lo que os debería preocupar si os quitáis las anteojeras del sectarismo político (de esos políticos a los que les importáis un puto carajo ;) )
John_Dilinger escribió:Me río por no decir otra cosa.
Podrías no reír y decir algo que sí tuviera sentido.. por variar.... porque acabas de decir algo que no lo tiene.

Aquí lo que tiene sentido es lo que únicamente dices tú.
John_Dilinger escribió:Aquí lo que tiene sentido es lo que únicamente dices tú.
Rebota rebota y en tu cul.. nah, paso.
Si quieres decir algo coherente aquí me tienes, pero para pataleos mejor busca a tus padres, tengo muy poca voluntad parental... no tengo hijos ni los quiero [careto?]
John_Dilinger escribió:
DNKROZ escribió:
John_Dilinger escribió:¿Amnistiara? Pero si lleva amnistiándose ella sola desde la pandemia,si a ésta tía la tendrían que estar juzgando desde el día que puso las manos en la presidencia de Madrid.
¿Ha sido condenada? :-? , me perdí esa parte.
Para amnistiarte deben condenarte primero (o a lo mínimo estar en medio de un proceso por la comisión de un delito), y sí, me parecería igual de mal que fuera con esta ... como con cualquier otro político o "amiguito del gobierno" de turno... y sí, lo considero lo más grave que les pone a ELLOS y SUS intereses por encima de NOSOTROS... que es lo que os debería preocupar si os quitáis las anteojeras del sectarismo político (de esos políticos a los que les importáis un puto carajo ;) )
John_Dilinger escribió:Me río por no decir otra cosa.
Podrías no reír y decir algo que sí tuviera sentido.. por variar.... porque acabas de decir algo que no lo tiene.

Aquí lo que tiene sentido es lo que únicamente dices tú.


Por favor, no dejes de responder, me gustaría ver alguna prueba de dichas amnistías, que tengo un amigo muy pro ella y me gustaría sorprenderle [carcajad]

Y sin pruebas no me atrevo, no vaya a ser bulo.
DNKROZ escribió:
John_Dilinger escribió:Aquí lo que tiene sentido es lo que únicamente dices tú.
Rebota rebota y en tu cul.. nah, paso.
Si quieres decir algo coherente aquí me tienes, pero para pataleos mejor busca a tus padres, tengo muy poca voluntad parental... no tengo hijos ni los quiero [careto?]

[carcajad]
John_Dilinger escribió:
DNKROZ escribió:
John_Dilinger escribió:Aquí lo que tiene sentido es lo que únicamente dices tú.
Rebota rebota y en tu cul.. nah, paso.
Si quieres decir algo coherente aquí me tienes, pero para pataleos mejor busca a tus padres, tengo muy poca voluntad parental... no tengo hijos ni los quiero [careto?]

[carcajad]

[oki]
rethen escribió:Por favor, no dejes de responder, me gustaría ver alguna prueba de dichas amnistías, que tengo un amigo muy pro ella y me gustaría sorprenderle [carcajad]

Lo importante es que la que dice cosas que no tienen sentido soy yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rethen escribió:Y sin pruebas no me atrevo, no vaya a ser bulo.
Él ya ves que se atreve perfectamente... luego que si el fango, los bulos o tontuneces... admiro su pureza.
Bimmy Lee escribió:Llamadme loco, pero tengo la extraña y a la vez placentera sensación de que es Pedro Sánchez el que se está descojonando de Puigdemont, y no al revés. Quicir, el tipo se ha limpiado el culo con sus amenazas de "O soy yo el president o te hago caer", y fruto de ese "paso de tus performances de dictador de república bananera" ha conseguido meter al primer president no indepe en años. Y va a seguir siendo presidente, le guste a peloestropajo o no.

No sé si el jodido es un genio o es que tiene una potra de tres pares de cojones, pero siempre se sale con la suya, para lo bueno y para lo malo.

A estas alturas me resulta imposible pensar que lo de Pedro Sánchez se deba sólo a la suerte. [qmparto]
DNKROZ escribió:
John_Dilinger escribió:
DNKROZ escribió:Rebota rebota y en tu cul.. nah, paso.
Si quieres decir algo coherente aquí me tienes, pero para pataleos mejor busca a tus padres, tengo muy poca voluntad parental... no tengo hijos ni los quiero [careto?]

[carcajad]

[oki]

:)
Papitxulo escribió:A estas alturas me resulta imposible pensar que lo de Pedro Sánchez se deba sólo a la suerte. [qmparto]
Para nada, yo lo he dicho antes... es un tipo muy listo... o por lo menos muy listo en lo que a cómo es España y sus componentes se refiere.
DNKROZ escribió:
Papitxulo escribió:A estas alturas me resulta imposible pensar que lo de Pedro Sánchez se deba sólo a la suerte. [qmparto]
Para nada, yo lo he dicho antes... es un tipo muy listo... o por lo menos muy listo en lo que a cómo es España y sus componentes se refiere.

Y eso es bueno ¿no? Un presidente que sea listo ¿O no es bueno eso?
John_Dilinger escribió:
DNKROZ escribió:
Papitxulo escribió:A estas alturas me resulta imposible pensar que lo de Pedro Sánchez se deba sólo a la suerte. [qmparto]
Para nada, yo lo he dicho antes... es un tipo muy listo... o por lo menos muy listo en lo que a cómo es España y sus componentes se refiere.

Y eso es bueno ¿no? Un presidente que sea listo ¿O no es bueno eso?


Es bueno si sus intereses coinciden con los del pueblo. Si no, es bueno solo para su mujer, su familia y sus allegados.
John_Dilinger escribió:Y eso es bueno ¿no? Un presidente que sea listo ¿O no es bueno eso?
Para el presidente sí, sin duda.
Bimmy Lee escribió:Llamadme loco, pero tengo la extraña y a la vez placentera sensación de que es Pedro Sánchez el que se está descojonando de Puigdemont, y no al revés. Quicir, el tipo se ha limpiado el culo con sus amenazas de "O soy yo el president o te hago caer", y fruto de ese "paso de tus performances de dictador de república bananera" ha conseguido meter al primer president no indepe en años. Y va a seguir siendo presidente, le guste a peloestropajo o no.

No sé si el jodido es un genio o es que tiene una potra de tres pares de cojones, pero siempre se sale con la suya, para lo bueno y para lo malo.

Exacto, pero para algunos todo lo que no sea Puigdemont a prisión no vale
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
DNKROZ escribió:Para nada, yo lo he dicho antes... es un tipo muy listo... o por lo menos muy listo en lo que a cómo es España y sus componentes se refiere.

Y eso es bueno ¿no? Un presidente que sea listo ¿O no es bueno eso?


Es bueno si sus intereses coinciden con los del pueblo. Si no, es bueno solo para su mujer, su familia y sus allegados.

Ya,pero se lo preguntaba a ella.

No entiendo ese afán que tienes en que te conteste sabiendo lo que te dije hace un tiempo que no quería comentar nada contigo.
Un espectáculo a la altura de nuestro Gobierno.

Somos el hazmereir del mundo entero (la parte del mundo que sabe que existimos, me refiero).
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Y eso es bueno ¿no? Un presidente que sea listo ¿O no es bueno eso?


Es bueno si sus intereses coinciden con los del pueblo. Si no, es bueno solo para su mujer, su familia y sus allegados.

Ya,pero se lo preguntaba a ella.

No entiendo ese afán que tienes en que te conteste sabiendo lo que te dije hace un tiempo que no quería comentar nada contigo.


Lo siento, estás en un foro público. Si querías preguntarle a ella sin que nadie te respondiera, tienes la función MP.

Te dejo un enlace.

Por cierto, no vale solo para amenazar a la gente, sino también para estas cosas.

De lo de amnistías asumo que lamentablemente era bulo, porque no veo pruebas ni ganas de aportarlas.
148487 respuestas