Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.


Show much go on

Y ese esta ya en Waterloo preparando la posible mocion de censura...como a Pedro se le ocurra decir lo que no debe se ha cagao

Asi estan las cosas
Namco69 escribió:
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:En cuatro días nadie se acordará de esto mientras que si lo hubieran detenido, tendrían una patata caliente y con el TC actuando por la vía rápida

Pues con esa premisa, podemos eliminar todos los cuerpos de seguridad. Total… si alguien se carga a alguien a los 2 dias nadie se acuerda del tema.

Es acojonante el ridiculo de pais que tenemos gracias al maginfico presidente que nos esta tocando vivir.
Es inutil discutir aqui esto porque hay fanaticos que aunque violaran a su madre, iban a defender a toda esta panda de… me ahorro el insulto, pero es asqueroso el gobierno que tenemos, y es mas asqueroso aun la panda de ovejas que ha conseguido tener Pedrito solo por defender unos colores.
Ni en el futbol hay tanto fanatismo…

No es defenderlo, es que tiene razón. A nivel político puigdemont ha demostrado que está muerto y que lo único que puede hacer es hacer el payaso en la calle a cambio de unos pocos aplausos. Si le hubieran detenido hoy volvería a ser el centro de todas las atenciones, y sin embargo se ha convertido en la anécdota del día.


Bueno, a nivel político todavía está muy vivo y con el gobierno agarrado por los eggs, hasta que a Pedro Sánchez le de la gana, eso sí.

Ya es cuestión de cuanto tiempo quiere seguir humillándose.
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
Que alguien me explique porque todos los adalides de "izquierdas" de Twitter postean a la vez que es más importante la sanidad que Puigdemont.

Como si no me pudieran importar ambas cosas....
Huchz escribió:


Ya esta para hacerse una película en Hollywood, si esta vergüenza es real.


Fingir que han intentado atraparle, querrán decir...
Goncatin escribió:
Namco69 escribió:
Mrcolin escribió:Pues con esa premisa, podemos eliminar todos los cuerpos de seguridad. Total… si alguien se carga a alguien a los 2 dias nadie se acuerda del tema.

Es acojonante el ridiculo de pais que tenemos gracias al maginfico presidente que nos esta tocando vivir.
Es inutil discutir aqui esto porque hay fanaticos que aunque violaran a su madre, iban a defender a toda esta panda de… me ahorro el insulto, pero es asqueroso el gobierno que tenemos, y es mas asqueroso aun la panda de ovejas que ha conseguido tener Pedrito solo por defender unos colores.
Ni en el futbol hay tanto fanatismo…

No es defenderlo, es que tiene razón. A nivel político puigdemont ha demostrado que está muerto y que lo único que puede hacer es hacer el payaso en la calle a cambio de unos pocos aplausos. Si le hubieran detenido hoy volvería a ser el centro de todas las atenciones, y sin embargo se ha convertido en la anécdota del día.


Bueno, a nivel político todavía está muy vivo y con el gobierno agarrado por los eggs, hasta que a Pedro Sánchez le de la gana, eso sí.

Ya es cuestión de cuanto tiempo quiere seguir humillándose.

Pero es que la ley no funciona así... Ya no me meto si nos conviene que atrapen al delincuente o no a nivel político (que podrí ser así), sino que eso lo está decidiendo un político xD.
Es decir, un político de un color, decide si a nivel político es mejor o peor acatar la ley o saltársela. Es un sinsentido.
Si hay una ley, se cumple. No hay más. Sino esto es la jungla. Sino que quiten toda esa cantidad de leyes que hay y pongan "según convenga al político de turno" y terminamos antes...
Mrcolin escribió:@ErisMorn lee la prensa internacional (que mas imparciales son) estos dias y veras como nos estan pintando.

Estamos hablando de que un tio que se le lleva buscando no se cuantos años, entra en el pais, da un mitin y se larga sin que nadie haga algo. Somos un ridiculo.
Amen de aprobar una ley para que ladrones y delincuentes sigan campando a sus anchas.
¿No ves ridiculo defender que gente que ha robado (indirectamente te ha robado a ti), los defiendas?


Ahora te interesa como nos pinta la prensa internacional cuando Llaneras se dedicaba a pedir su extradición y todos los países se la denegaban porque no tenía sentido los delitos que le imputaban no te interesaba no?

Cuando se intenta enjuiciar a Puigdemont por TERRORISMO aludiendo a una persona que sufrió un ataque al corazón en un aeropuerto no te parece que hagamos el ridículo no??

El ridículo lo hace un Supremo manteniendo la orden de busca y captura por alguien que con la ley en la mano está amnistiado. Puigdemont es un payaso de circo pero ayer si no llega a ser por esa orden ridícula sería un payaso de circo que montó un mitin para intentar tumbar la decisión popular de los catalanes ante sólo 3.500 personas.

Yo no defiendo a Puigdemont, jamás lo he hecho, defiendo que el Parlamento español ha decidido para mantener la convivencia y acabar con el procés de una vez perdonar sus delitos, pero no los suyos sólo, también los de Policías que se dedicaron a pegar a ancianos y mujeres por el hecho de ir a votar. Defiendes tu a estos?
Piugdemont no sabe moverse en la normalidad
Ahora estan saliendo "historias" de que ha huido a gran velocidady mas mentiras

La realidad es que haberle detenido delante de miles de personas y medios era lo que el queria y no se lohan dado.

Los Mossos son un cuerpo disfuncional ahora mismo que deberia ser clausurado. No hacen nada.
Ayer Puigdemont no deberia haber llegado gasta el Arc del Triomf y mucho menos "desaparecer" despues.
Vergonzosa una vez mas su actuacion.

Trapero va a tener mucho trabajo
Mrcolin escribió:
Goncatin escribió:
Namco69 escribió:No es defenderlo, es que tiene razón. A nivel político puigdemont ha demostrado que está muerto y que lo único que puede hacer es hacer el payaso en la calle a cambio de unos pocos aplausos. Si le hubieran detenido hoy volvería a ser el centro de todas las atenciones, y sin embargo se ha convertido en la anécdota del día.


Bueno, a nivel político todavía está muy vivo y con el gobierno agarrado por los eggs, hasta que a Pedro Sánchez le de la gana, eso sí.

Ya es cuestión de cuanto tiempo quiere seguir humillándose.

Pero es que la ley no funciona así... Ya no me meto si nos conviene que atrapen al delincuente o no a nivel político (que podrí ser así), sino que eso lo está decidiendo un político xD.
Es decir, un político de un color, decide si a nivel político es mejor o peor acatar la ley o saltársela. Es un sinsentido.
Si hay una ley, se cumple. No hay más. Sino esto es la jungla. Sino que quiten toda esa cantidad de leyes que hay y pongan "según convenga al político de turno" y terminamos antes...

A las pintadas que te está haciendo el compi explicándote las cosas, yo añadiría más. Qué entrenes un poco más el respeto hacia los que no piensan como tú, así que espabila.

Aquí se han opinado 300 cosas distintas, incluyendo memes. Yo soy, por ejemplo, de los que piensan que el ridículo ha sido espantoso. Pero creo que hay muchísimos responsables, no sólo este Gobierno.
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:En cuatro días nadie se acordará de esto mientras que si lo hubieran detenido, tendrían una patata caliente y con el TC actuando por la vía rápida

Pues con esa premisa, podemos eliminar todos los cuerpos de seguridad. Total… si alguien se carga a alguien a los 2 dias nadie se acuerda del tema.

Es acojonante el ridiculo de pais que tenemos gracias al maginfico presidente que nos esta tocando vivir.
Es inutil discutir aqui esto porque hay fanaticos que aunque violaran a su madre, iban a defender a toda esta panda de… me ahorro el insulto, pero es asqueroso el gobierno que tenemos, y es mas asqueroso aun la panda de ovejas que ha conseguido tener Pedrito solo por defender unos colores.
Ni en el futbol hay tanto fanatismo…

Y hablas de fanatismo, después de hacer unas de las comparaciones más asquerosas que se han leído aquí.

Píntalo como te venga en gana la realidad es la que es, un independentismo con la cuota de poder más baja desde que empezó esto.

Entiendo que te hubiera gustado que se hubiera actuado con cojones aunque se hubiera incendiado la cosa pero por fortuna hay gente con sentido común.

Y déjate de ridículos anda, que lo ocurrido ayer es algo que han hecho todos los países del mundo en alguna ocasión

A lo mejor tú eres de lo qu hubiera criticado a JFK por negociar con los soviéticos en la crisis de los misiles en vez de atacar como querían algunos militares
@ErisMorn no, yo no defiendo a nadie. Si son culpables, existen las leyes y habra que aplicarlas (y no, la amnistia me parece lamentable. Que alguien cometa un delito y porque al politico de turno le venga mejor, se le perdone).

¿Te pareceria bien que mañana el bando de enfrente saque una ley que perdone todos los delitos de todos los de su cuerda? Te diran que es por el bien comun y tu mientras tanto, con unos y con otros, si pringas, pagas (como deberia ser siempre).

Os ha calado lo de “por la convivencia” y no haceis mas que repetirlo… pero yo, a dia de hoy, sigo igual de bien o igual de jodido mientras otros han robado y se les permite ir de rositas, cosa que a ti no te van a permitir. Si es que (permiteme la expresion), encima de putas, poneis la cama.


@Toni_sab No he faltado el respeto a nadie. “Asqueroso” es la situacion de politicos y personas, no que ellos sean asquerosos (no se si te refieres a eso).

@Hereze Son delitos igualmente.
Y no puedes atajar un problema saltandote la ley porque al politico de turno lo crea conveniente. Porque mañana llegara otro que creera conveniente otra cosa y ya me diras tu que fuerza va a tener nadie de impedirle nada si se ha permitido otras cosas con otros politicos.
Si hay una ley, se acata. Venga mejor o peor
Mrcolin escribió:@ErisMorn no, yo no defiendo a nadie. Si son culpables, existen las leyes y habra que aplicarlas (y no, la amnistia me parece lamentable. Que alguien cometa un delito y porque al politico de turno le venga mejor, se le perdone).

¿Te pareceria bien que mañana el bando de enfrente saque una ley que perdone todos los delitos de todos los de su cuerda? Te diran que es por el bien comun y tu mientras tanto, con unos y con otros, si pringas, pagas (como deberia ser siempre).

Os ha calado lo de “por la convivencia” y no haceis mas que repetirlo… pero yo, a dia de hoy, sigo igual de bien o igual de jodido mientras otros han robado y se les permite ir de rositas, cosa que a ti no te van a permitir. Si es que (permiteme la expresion), encima de putas, poneis la cama.

A ver si lo de la ley lo entendemos, en mi caso lo que te quiero decir es que los países en numerosas ocasiones han tomado decisiones contrarias a esta simplemente por interés nacional

Si queréis acabar con el independentismo lo último es echar gasolina que es lo que hizo Rajoy.

Piensa que hay una ley de amnistía que posiblemente el TC valide y Puigdemont se acabe beneficiando, ahora piensa que sería mejor para el independentismo, un Puigdemont saliendo de prisión amnistiado, o uno regresando a Catalunya entre la indiferencia general y con el "unionismo" gobernando en casi toda Catalunya
Toni_sab escribió:
Mrcolin escribió:
Goncatin escribió:
Bueno, a nivel político todavía está muy vivo y con el gobierno agarrado por los eggs, hasta que a Pedro Sánchez le de la gana, eso sí.

Ya es cuestión de cuanto tiempo quiere seguir humillándose.

Pero es que la ley no funciona así... Ya no me meto si nos conviene que atrapen al delincuente o no a nivel político (que podrí ser así), sino que eso lo está decidiendo un político xD.
Es decir, un político de un color, decide si a nivel político es mejor o peor acatar la ley o saltársela. Es un sinsentido.
Si hay una ley, se cumple. No hay más. Sino esto es la jungla. Sino que quiten toda esa cantidad de leyes que hay y pongan "según convenga al político de turno" y terminamos antes...

A las pintadas que te está haciendo el compi explicándote las cosas, yo añadiría más. Qué entrenes un poco más el respeto hacia los que no piensan como tú, así que espabila.

Aquí se han opinado 300 cosas distintas, incluyendo memes. Yo soy, por ejemplo, de los que piensan que el ridículo ha sido espantoso. Pero creo que hay muchísimos responsables, no sólo este Gobierno.


Hacer responsable solo al psoe de esto cuando es una problematica que tiene mas de 25 años...es hate

Yo ya dije ayer por aqui que si las autonomias no estuvieran tan mal planteadas esto no habria pasado...pero hablale tu a la derecha rancia de modificar la constitucion o el codigo penal
@Hereze que si, que esta vez “puede” que convenga una cosa, ok.
Si mañana al gobierno con mayoria absoluta se le ocurre perdonar a todos los de su cuerda, ¿quien se lo va a impedir? ¿Tu? ¿Yo? ¿Los mismos que permitieron salir indemnes a otros de otros delitos?
La ley no es a la carta (o no deberia serlo). Y no nos la podemos pasar por el forro cuando les convenga a unos o a otros.
Porque hoy a lo mejor aplaudimos de que se la salten, y mañana lo mismo lloramos por lo mismo.
Mrcolin escribió:Os ha calado lo de “por la convivencia” y no haceis mas que repetirlo… pero yo, a dia de hoy, sigo igual de bien o igual de jodido mientras otros han robado y se les permite ir de rositas, cosa que a ti no te van a permitir. Si es que (permiteme la expresion), encima de putas, poneis la cama.


No sé cuales son tus problemas personales pero porque los mezclas con este tema? Se te ve enfadado con el mundo y si es por algo personal pues lo siento pero no chico ni los que están en contra de la Amnistia ni los que la defienden te van a solucionar tus problemas personales.

En Catalunya había un problema, mucha gente estaba enfadada con España se quería ir del país y votaron masivamente a partidos independentistas que le prometieron que buscarían la independencia. Se te olvida que la gente les votó para eso que hicieron, no para otra cosa. Hicieron su independencia fake y el Estado agrandó el problema con una reacción exagerada, los independentistas usan eso para agrandar el movimiento. Llega otro gobierno y en lugar de seguir persiguiéndoles les perdona sus delitos por el bien de la paz en Catalunya, y llegamos a hoy con un gobern NO independentista y un resultado histórico con más votos no independentistas que independentistas. De verdad no eres capaz de ver el éxito de lo que ha ocurrido?

PD: Malversar NO es robar. Malversar es gastar el dinero de forma arbitraria y no destinada a lo que tendría que estar destinado, no es apropiarse de dinero publico. Malversación de dinero público es construir un hospital de pandemias que ahora está vacío y no se usa para nada, malversar el dinero es inflar el gasto de un hospital como el de Vigo hasta más de 430 millones de sobrecoste. Pero esos delitos supongo que te dan igual a ti porque los hacen los de tu cuerda.
@Hereze una pregunta que te hago por simple interes y comparar con lo que piensan algunos catalenes que conozco, porque piensas que ha bajado tanto el apoyo al independismo? Algunos pensamos que tiene mucho que ver Illa que parece que está en otro nivel comprado con sus contrincantes.
ErisMorn escribió:PD: Malversar NO es robar. Malversar es gastar el dinero de forma arbitraria y no destinada a lo que tendría que estar destinado, no es apropiarse de dinero publico. Malversación de dinero público es construir un hospital de pandemias que ahora está vacío y no se usa para nada, malversar el dinero es inflar el gasto de un hospital como el de Vigo hasta más de 430 millones de sobrecoste. Pero esos delitos supongo que te dan igual a ti porque los hacen los de tu cuerda.

Y volvemos al y tu mas.
Venga, voy a entrar la trampo (solo un poquito que os conozco y solo queréis desviar la atención), y te diré que si "a los de mi cuerda" (xD) se les pilla con el carrito de los helados, les pueden enseñar el camino a la carcel. No me verás a mi defender algo "por el bien común".
Se puede robar sin enriquecerte tu mismo. Robin Hood robaba aunque lo llames X.

Yo no tengo ningún problema personal, pero aunque lo tuviera, se que a mi no me amnistiarían... La ley a medida.

Y a mi me la pela que Cataluña se quiera independizar. Si lo hacen de acuerdo a la ley, como si se van a La Luna. Lo que no me gusta es que la ley no sea igual para todos.
Mrcolin escribió:@Hereze que si, que esta vez “puede” que convenga una cosa, ok.
Si mañana al gobierno con mayoria absoluta se le ocurre perdonar a todos los de su cuerda, ¿quien se lo va a impedir? ¿Tu? ¿Yo? ¿Los mismos que permitieron salir indemnes a otros de otros delitos?
La ley no es a la carta (o no deberia serlo). Y no nos la podemos pasar por el forro cuando les convenga a unos o a otros.
Porque hoy a lo mejor aplaudimos de que se la salten, y mañana lo mismo lloramos por lo mismo.

Insisto, entiendo perfectamente lo que dices, sólo te quiero decir que los países siempre han actuado así cuando a nivel nacional interesaba mas mirar hacia otro lado.

Dicho esto, no tengo problema alguno en reconocer que tenías toda la razón del mundo cuando dijisteis que esto del procés era una farsa, es evidente que jamás tuvieron intención alguna de llevarlo a cabo, por eso lo más importante es desactivarlo para siempre, y nada mejor que dejar que Puigdemont sea un friki que lo máximo que pueda hacer sea estas performances.

Lo último que necesitamos en Catalunya es tener a este payaso entre rejas y volver a tener follones en las calles.
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:@Hereze que si, que esta vez “puede” que convenga una cosa, ok.
Si mañana al gobierno con mayoria absoluta se le ocurre perdonar a todos los de su cuerda, ¿quien se lo va a impedir? ¿Tu? ¿Yo? ¿Los mismos que permitieron salir indemnes a otros de otros delitos?
La ley no es a la carta (o no deberia serlo). Y no nos la podemos pasar por el forro cuando les convenga a unos o a otros.
Porque hoy a lo mejor aplaudimos de que se la salten, y mañana lo mismo lloramos por lo mismo.

Insisto, entiendo perfectamente lo que dices, sólo te quiero decir que los países siempre han actuado así cuando a nivel nacional interesaba mas mirar hacia otro lado.

Dicho esto, no tengo problema alguno en reconocer que tenías toda la razón del mundo cuando dijisteis que esto del procés era una farsa, es evidente que jamás tuvieron intención alguna de llevarlo a cabo, por eso lo más importante es desactivarlo para siempre, y nada mejor que dejar que Puigdemont sea un friki que lo máximo que pueda hacer sea estas performances.

Lo último que necesitamos en Catalunya es tener a este payaso entre rejas y volver a tener follones en las calles.


Todos los Españoles somos iguales ante la ley... o eso dice la constitucion

Quien la hace la paga y me da igual de la cuerda que sea
Garru escribió:@Hereze una pregunta que te hago por simple interes y comparar con lo que piensan algunos catalenes que conozco, porque piensas que ha bajado tanto el apoyo al independismo? Algunos pensamos que tiene mucho que ver Illa que parece que está en otro nivel comprado con sus contrincantes.

Aunque sea impopular, creo que el motivo es Pedro Sánchez, y que a diferencia de rajoy ha actuado con muchísima inteligencia, ayer podría haber enviado a la PN o GC a detener a Pugidmeont, pero eso hubiera reactivado de nuevo al independentismo y seguramente habría puesto a ERC en la tesitura de no apoyar a Illa.

Prefirió dejarlo marcha (porque es evidente que lo de ayer estaba pactado) y a cambio se ha garantizado controlar la Generalitat y tener al independentismo bajo mínimos y totalmente desactivado.

Ahora mismo controla la Generalitat, y los ayuntamiento de Barcelona, Lleida, tarragona y la mayoría de los de la AMB, además de que el otro importante como es el de Badalona está en manos del PP.

Al independentista de corazón lo de ayer le pareció una patochada mas que pasado unos días quedará como otra performance mas sin valor alguno.

Puigdemont entre rejas es mucho mas peligroso que en Bélgica
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:@Hereze que si, que esta vez “puede” que convenga una cosa, ok.
Si mañana al gobierno con mayoria absoluta se le ocurre perdonar a todos los de su cuerda, ¿quien se lo va a impedir? ¿Tu? ¿Yo? ¿Los mismos que permitieron salir indemnes a otros de otros delitos?
La ley no es a la carta (o no deberia serlo). Y no nos la podemos pasar por el forro cuando les convenga a unos o a otros.
Porque hoy a lo mejor aplaudimos de que se la salten, y mañana lo mismo lloramos por lo mismo.

Insisto, entiendo perfectamente lo que dices, sólo te quiero decir que los países siempre han actuado así cuando a nivel nacional interesaba mas mirar hacia otro lado.

Dicho esto, no tengo problema alguno en reconocer que tenías toda la razón del mundo cuando dijisteis que esto del procés era una farsa, es evidente que jamás tuvieron intención alguna de llevarlo a cabo, por eso lo más importante es desactivarlo para siempre, y nada mejor que dejar que Puigdemont sea un friki que lo máximo que pueda hacer sea estas performances.

Lo último que necesitamos en Catalunya es tener a este payaso entre rejas y volver a tener follones en las calles.

Y yo quiero que allí estéis en paz y tranquilos sin estos follones, pero no creo que la solución sean leyes a media de cada persona... Porque todos los que defendéis esto, me gustaría veros si esta ley hubiera sido diseñada por el bando contrario... No creo que hubierais estado aquí defendiéndola (y en ese caso, haríais bien).

Si las leyes existen, es para algo. En el 99% de las ocasiones nos harán bien y habrá un 1% que hubiera sido mejor haber hecho otra cosa... pero no puede ser a la carta del gobierno de turno. Sea rojo, sea azul o sea verde fosforito.
Convertir a Puigdemont en mártir hubiera sido peor. De estar detenido, es probable que hoy hubiésemos visto altercados en las calles. Puchi ha venido a remover el avispero y no lo ha conseguido.

Me jode que un tipejo como Puigdemont tenga tanto poder e influencia. Me jode que desde Waterloo esté manejado con sus hilos el devenir de la política de todo un país. Me jode que se esté follando al gobierno y a las instituciones como quiere. Y sobre todo me jode que se esté riendo de todos los españoles.

Sí, es una vergüenza y un despropósito lo que ocurrió ayer. Pero viendo más allá, pienso que es el menor de los males.
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:@Hereze que si, que esta vez “puede” que convenga una cosa, ok.
Si mañana al gobierno con mayoria absoluta se le ocurre perdonar a todos los de su cuerda, ¿quien se lo va a impedir? ¿Tu? ¿Yo? ¿Los mismos que permitieron salir indemnes a otros de otros delitos?
La ley no es a la carta (o no deberia serlo). Y no nos la podemos pasar por el forro cuando les convenga a unos o a otros.
Porque hoy a lo mejor aplaudimos de que se la salten, y mañana lo mismo lloramos por lo mismo.

Insisto, entiendo perfectamente lo que dices, sólo te quiero decir que los países siempre han actuado así cuando a nivel nacional interesaba mas mirar hacia otro lado.

Dicho esto, no tengo problema alguno en reconocer que tenías toda la razón del mundo cuando dijisteis que esto del procés era una farsa, es evidente que jamás tuvieron intención alguna de llevarlo a cabo, por eso lo más importante es desactivarlo para siempre, y nada mejor que dejar que Puigdemont sea un friki que lo máximo que pueda hacer sea estas performances.

Lo último que necesitamos en Catalunya es tener a este payaso entre rejas y volver a tener follones en las calles.

Y yo quiero que allí estéis en paz y tranquilos sin estos follones, pero no creo que la solución sean leyes a media de cada persona... Porque todos los que defendéis esto, me gustaría veros si esta ley hubiera sido diseñada por el bando contrario... No creo que hubierais estado aquí defendiéndola (y en ese caso, haríais bien).

Si las leyes existen, es para algo. En el 99% de las ocasiones nos harán bien y habrá un 1% que hubiera sido mejor haber hecho otra cosa... pero no puede ser a la carta del gobierno de turno. Sea rojo, sea azul o sea verde fosforito.

Pues para eso lo mejor es que lo que ha hecho
Te vuelvo a poner el ejemplo de la crisis de Cuba, imagina que JFK en vez de pactar con los soviéticos hubiera actuado por la vía militar, las consecuencias habrían sido catastróficas, en vez de eso decidió jugársela y pactar con Kruschev y evitar males mayores, para él lo más fácil habría sido arrasar Cuba.

Puigdemont lo que quería era que hubiese follones en las calles, que el pacto del PSC con ERC hubiese saltado por los aires y forzar unas elecciones donde seguramente muchos de los independentistas que se quedaron en casa hubieran ido a votar.

Ahora tiene un independentismo desactivado, con mucha gente cabreada con Puigdemont por loo que consideran la enésima tomadura de pelo.

aim_dll escribió:
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:@Hereze que si, que esta vez “puede” que convenga una cosa, ok.
Si mañana al gobierno con mayoria absoluta se le ocurre perdonar a todos los de su cuerda, ¿quien se lo va a impedir? ¿Tu? ¿Yo? ¿Los mismos que permitieron salir indemnes a otros de otros delitos?
La ley no es a la carta (o no deberia serlo). Y no nos la podemos pasar por el forro cuando les convenga a unos o a otros.
Porque hoy a lo mejor aplaudimos de que se la salten, y mañana lo mismo lloramos por lo mismo.

Insisto, entiendo perfectamente lo que dices, sólo te quiero decir que los países siempre han actuado así cuando a nivel nacional interesaba mas mirar hacia otro lado.

Dicho esto, no tengo problema alguno en reconocer que tenías toda la razón del mundo cuando dijisteis que esto del procés era una farsa, es evidente que jamás tuvieron intención alguna de llevarlo a cabo, por eso lo más importante es desactivarlo para siempre, y nada mejor que dejar que Puigdemont sea un friki que lo máximo que pueda hacer sea estas performances.

Lo último que necesitamos en Catalunya es tener a este payaso entre rejas y volver a tener follones en las calles.


Todos los Españoles somos iguales ante la ley... o eso dice la constitucion

Quien la hace la paga y me da igual de la cuerda que sea


Sabes perfectamente que en España eso no es así, y tenemos ejemplos a patadas, empezando por un Rey que es inviolable y que como se ha demostrado en el caso del campechano, puede hacer lo que le venga en gana sin que le pase nada.
aim_dll escribió:


Show much go on

Y ese esta ya en Waterloo preparando la posible mocion de censura...como a Pedro se le ocurra decir lo que no debe se ha cagao

Asi estan las cosas


Una moción de censura, ¿proponiendo a quién como candidato?
Hereze escribió:
Puigdemont lo que quería era que hubiese follones en las calles, que el pacto del PSC con ERC hubiese saltado por los aires y forzar unas elecciones donde seguramente muchos de los independentistas que se quedaron en casa hubieran ido a votar.
.


Y como eso no le interesa al actual gobierno nos saltamos la ley a la torera y dejamos que un delincuente fugado por la justicia haga su show en un meeting político y se las pire sin problema.

Progresismo de pacotilla.
Hereze escribió:Sabes perfectamente que en España eso no es así, y tenemos ejemplos a patadas, empezando por un Rey que es inviolable y que como se ha demostrado en el caso del campechano, puede hacer lo que le venga en gana sin que le pase nada.
En efecto, y va a ir a más, porque ahora encima tienen a gente defendiendo eso mismo... pero para ellos :-|
Yo, por cierto, no lo defiendo, ni para el Rey, ni para los políticos de uno u otro colorito... ni para nadie.
Yo veo que acabamos siendo dos bandos bien diferenciados, los que piensan que el bien justifica los medios y los que quieren que se cumpla la ley estrictamente e igual para todos independientemente del resultado final.
Obvio hay mil matices por el medio.
Parece el típico caso de elegir el mal menor por el bien del conjunto, el problema es que para lograr eso hacen faltas leyes a medida y mucha gente no traga.
Yo tenía bastante claro que lo de ayer fue un ridículo internacional, pero hoy reflexionando y leyéndoos a todos me quedo con eso de que Puchi se ha vuelto irrelevante y los indepes no gobiernan.
Me hubiera gustado que fuera sin concesiones la verdad y si tuviera que elegir prefiero no conceder por el precedente que siembra.
Lo que si que os digo y creo que hablo en nombre de muchos es que dejéis el rollo del y tu más por favor, es ridículo, la autocrítica es la madre de todas las opiniones.
LLioncurt escribió:
aim_dll escribió:


Show much go on

Y ese esta ya en Waterloo preparando la posible mocion de censura...como a Pedro se le ocurra decir lo que no debe se ha cagao

Asi estan las cosas


Una moción de censura, ¿proponiendo a quién como candidato?


Pues a ver la mocion se la tendrian que montar entre Santi,Alberto y algunos mas que no son tan relevantes pero tienen escaños...como el dientes este vasco etc etc

El canditado supongo que seria el narco gallego pero la pregunta es ¿Si se planteara una mocion asi VOX abrazaria a Puchi? Por Feijoo si pero ¿Por Santi? Yo digo que si porque a Santi España le importa 3 narices... es otro politico mas que quiere trincar

@Hereze Si puse el grito en el cielo por M.Rajoy, la gurtel, el rey, las black y todo eso tengo que poner el grito en el cielo por Puchi

Me jode muchisimo tener que darle la razon a la derecha pero este cabron tiene que estar entre rejas porque la ley lo dice y si en los otros casos opinaba asi aqui tb, tengo que ser analitico por muy de izquierdas que sea, como con Maduro

Voy a respetar a los independentistas porque en cierta parte tienen razon...las autonomias con este plan son una mierda pero se tienen que quejar dentro de la ley
Garru escribió:@Hereze una pregunta que te hago por simple interes y comparar con lo que piensan algunos catalenes que conozco, porque piensas que ha bajado tanto el apoyo al independismo? Algunos pensamos que tiene mucho que ver Illa que parece que está en otro nivel comprado con sus contrincantes.


El motivo de la bajada de l'independentismo es porque nos sentimos traicionados por los partidos, nos parecía que por una vez iban en serio y se vio que no quieren eso.
Por cierto, otra cosa que consiguieron ayer, que Puigdemont se olvide de contar con el apoyo mayoritario de los mossos, después de lo de ayer la mayoría lo tendrán enfilado
aim_dll escribió:Me jode muchisimo tener que darle la razon a la derecha pero este cabron tiene que estar entre rejas porque la ley lo dice y si en los otros casos opinaba asi aqui tb, tengo que ser analitico por muy de izquierdas que sea, como con Maduro

Es que esto no va de izquierdas o de derechas. Va de cumplir la ley o no.
La clave es esta:
Budo escribió:Yo veo que acabamos siendo dos bandos bien diferenciados, los que piensan que el bien justifica los medios y los que quieren que se cumpla la ley estrictamente e igual para todos independientemente del resultado final.

Y el problema de esto es que hoy puede convenirnos una cosa, pero mañana puede que no, y con estas acciones legitimamos que hagan lo que les salga de los eggs diga lo que diga la ley.
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:Me jode muchisimo tener que darle la razon a la derecha pero este cabron tiene que estar entre rejas porque la ley lo dice y si en los otros casos opinaba asi aqui tb, tengo que ser analitico por muy de izquierdas que sea, como con Maduro

Es que esto no va de izquierdas o de derechas. Va de cumplir la ley o no.
La clave es esta:
Budo escribió:Yo veo que acabamos siendo dos bandos bien diferenciados, los que piensan que el bien justifica los medios y los que quieren que se cumpla la ley estrictamente e igual para todos independientemente del resultado final.

Y el problema de esto es que hoy puede convenirnos una cosa, pero mañana puede que no, y con estas acciones legitimamos que hagan lo que les salga de los eggs diga lo que diga la ley.


Si la derecha no tuviera reparos al tocar tanto el codigo penal como la constitucion hoy lo mismo las autonomias tendrian valor y no tendriamos este follon

La derecha tb tiene su culpa y hay que señarla por ello
KnightSolaire escribió:
Hereze escribió:
Puigdemont lo que quería era que hubiese follones en las calles, que el pacto del PSC con ERC hubiese saltado por los aires y forzar unas elecciones donde seguramente muchos de los independentistas que se quedaron en casa hubieran ido a votar.
.


Y como eso no le interesa al actual gobierno nos saltamos la ley a la torera y dejamos que un delincuente fugado por la justicia haga su show en un meeting político y se las pire sin problema.

Progresismo de pacotilla.

Pues sí, así funcionan las cosas en el mundo.
Imagínate si durante la transición nos hubiéramos dedicado a hacer justicia metiendo en la cárcel a todos los que participaron en el régimen franquista o a todos aquellos que independientemente del bando que pertenecieran, hubieran cometido algún delito grave durante la guerra civil
aim_dll escribió:


Show much go on

Y ese esta ya en Waterloo preparando la posible mocion de censura...como a Pedro se le ocurra decir lo que no debe se ha cagao

Asi estan las cosas

Ese está en Bcn. De estar en otro sitio ya hubiera salido en redes para pollagordear de que hasta ha pasado por la frontera. Que no escriba ni un solo tweet es la prueba de que no se atreve ni a encender el móvil.
Y Libertad Digital diciendo que Catalunya regresa a 2017 XD XD XD XD XD XD XD

Joder ni los lectores de El Nacional y Vilaweb se tragarían eso
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
LLioncurt escribió:
aim_dll escribió:


Show much go on

Y ese esta ya en Waterloo preparando la posible mocion de censura...como a Pedro se le ocurra decir lo que no debe se ha cagao

Asi estan las cosas


Una moción de censura, ¿proponiendo a quién como candidato?


No sé... ¿tal vez a quién ganó las elecciones sin tener que vender el culo? así para empezar... ¿Nuevas elecciones donde no te mientan a los ojos diciéndote que no va a haber pactos con separatistas, ni ley de amnistía, ni cupo catalán, ni que cuando viniera Puchipón iban a detenerlo inmediatamente? No sé. ¿Tal vez una opción para que España entera no tenga el culo vendido por 7 votos a cambio de "cambiar de opinión" cada semana?
Pararegistros escribió:
LLioncurt escribió:
aim_dll escribió:


Show much go on

Y ese esta ya en Waterloo preparando la posible mocion de censura...como a Pedro se le ocurra decir lo que no debe se ha cagao

Asi estan las cosas


Una moción de censura, ¿proponiendo a quién como candidato?


No sé... ¿tal vez a quién ganó las elecciones sin tener que vender el culo? así para empezar... ¿Nuevas elecciones donde no te mientan a los ojos diciéndote que no va a haber pactos con separatistas, ni ley de amnistía, ni cupo catalán, ni que cuando viniera Puchipón iban a detenerlo inmediatamente? No sé. ¿Tal vez una opción para que España entera no tenga el culo vendido por 7 votos a cambio de "cambiar de opinión" cada semana?


No sabes cual es el sistema de votacion que usamos en esta democracia y que los pactos son validos?

Una cosa es quejarse con base y otra es no saber ni que es la ley d'hont ni los pactos
Pararegistros escribió:
LLioncurt escribió:
aim_dll escribió:


Show much go on

Y ese esta ya en Waterloo preparando la posible mocion de censura...como a Pedro se le ocurra decir lo que no debe se ha cagao

Asi estan las cosas


Una moción de censura, ¿proponiendo a quién como candidato?


No sé... ¿tal vez a quién ganó las elecciones sin tener que vender el culo? así para empezar... ¿Nuevas elecciones donde no te mientan a los ojos diciéndote que no va a haber pactos con separatistas, ni ley de amnistía, ni cupo catalán, ni que cuando viniera Puchipón iban a detenerlo inmediatamente? No sé. ¿Tal vez una opción para que España entera no tenga el culo vendido por 7 votos a cambio de "cambiar de opinión" cada semana?

En España las elecciones no las gana quien saca más votos
Hereze escribió:Y Libertad Digital diciendo que Catalunya regresa a 2017 XD XD XD XD XD XD XD

Joder ni los lectores de El Nacional y Vilaweb se tragarían eso

XD ostia es buena.

Si que tengo que admitir que hay una cosa que me jode y bastante de todo esto
que los del Polonia estén de vacaciones [buuuaaaa] esto daba para un programa cojonudo
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Hereze
@aim_dll

De sobra lo sé, como también sé que existe un programa electoral QUE ANTONIO SE HA PASADO POR EL FORRO DE LOS COJONES CON TAL DE APALANCARSE AL SILLON.

En las primeras, no dormía agusto con Podemos. Iba a traerse a Puigdemont, la ley de amnistía era inconstitucional, no habría concierto catalán...

Pero claro, lo que unos llamamos MENTIR A LA CARA, otros lo llaman "cambio de opinión", ¿verdad?
Pararegistros escribió:@Hereze
@aim_dll

De sobra lo sé, como también sé que existe un programa electoral QUE ANTONIO SE HA PASADO POR EL FORRO DE LOS COJONES CON TAL DE APALANCARSE AL SILLON.

En las primeras, no dormía agusto con Podemos. Iba a traerse a Puigdemont, la ley de amnistía era inconstitucional, no habría concierto catalán...

Pero claro, lo que unos llamamos MENTIR A LA CARA, otros lo llaman "cambio de opinión", ¿verdad?


Eso es otro tema, a mi con que te quede claro que acabas de poner una cuñadez digna de alguna cuenta bizarra de twitter me vale y en cierta parte lo estas reconociendo asi que con eso me vale

Bueno no, si los partidos juegan a la democracia pueden pactar entre ellos, democracia leccion 2( la primera es la ley d'hont)
Pararegistros escribió:@Hereze
@aim_dll

De sobra lo sé, como también sé que existe un programa electoral QUE ANTONIO SE HA PASADO POR EL FORRO DE LOS COJONES CON TAL DE APALANCARSE AL SILLON.

En las primeras, no dormía agusto con Podemos. Iba a traerse a Puigdemont, la ley de amnistía era inconstitucional, no habría concierto catalán...

Pero claro, lo que unos llamamos MENTIR A LA CARA, otros lo llaman "cambio de opinión", ¿verdad?

El problema lo tiene el que se toma en serio los programas electorales de los partidos, o no te acuerdo del de Rajoy y su bajada de impuestos
https://elpais.com/espana/2023-10-25/feijoo-declara-en-barcelona-su-respeto-por-puigdemont-porque-no-les-mintio-e-invita-a-su-partido-a-dejar-caer-a-sanchez.html

El que se ha llevado mas votos por lo que sea estaba loco por la musica que salia de Waterloo

Pero oye que si tu duermes tranquilo con un narco en el poder... pues nada que gobierne el narco...58 años y aprendiendo ingles...animalico
aim_dll escribió:https://elpais.com/espana/2023-10-25/feijoo-declara-en-barcelona-su-respeto-por-puigdemont-porque-no-les-mintio-e-invita-a-su-partido-a-dejar-caer-a-sanchez.html

El que se ha llevado mas votos por lo que sea estaba loco por la musica que salia de Waterloo

Pero oye que si tu duermes tranquilo con un narco en el poder... pues nada que gobierne el narco...58 años y aprendiendo ingles...animalico


¿Qué tiene de malo aprender inglés a los 58 años? ¿Y Feijoo es narco? Pensaba que solo era amigo de un narco :-? ¿O a quién te refieres?

A veces me sorprende lo débiles que son estos ataques. Joder, será que no hay cosas por las que no querer que Feijoo sea presidente, pero mofarse de que quiera aprender inglés a edad avanzada pues no sé, chico, en la EOI de aquí la media de edad superaba los 58 en el curso de C2 [qmparto]
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Y Libertad Digital diciendo que Catalunya regresa a 2017 XD XD XD XD XD XD XD

Joder ni los lectores de El Nacional y Vilaweb se tragarían eso

XD ostia es buena.

Si que tengo que admitir que hay una cosa que me jode y bastante de todo esto
que los del Polonia estén de vacaciones [buuuaaaa] esto daba para un programa cojonudo

Y El Mundo y su enésima entrevista a Ayuso (con posado tope guapo) dejando claro quien manda en el PP, porque a Feijoo pasan de entrevistarlo XD XD XD
rethen escribió:
aim_dll escribió:https://elpais.com/espana/2023-10-25/feijoo-declara-en-barcelona-su-respeto-por-puigdemont-porque-no-les-mintio-e-invita-a-su-partido-a-dejar-caer-a-sanchez.html

El que se ha llevado mas votos por lo que sea estaba loco por la musica que salia de Waterloo

Pero oye que si tu duermes tranquilo con un narco en el poder... pues nada que gobierne el narco...58 años y aprendiendo ingles...animalico


¿Qué tiene de malo aprender inglés a los 58 años? ¿Y Feijoo es narco? Pensaba que solo era amigo de un narco :-? ¿O a quién te refieres?

A veces me sorprende lo débiles que son estos ataques. Joder, será que no hay cosas por las que no querer que Feijoo sea presidente, pero mofarse de que quiera aprender inglés a edad avanzada pues no sé, chico, en la EOI de aquí la media de edad superaba los 58 en el curso de C2 [qmparto]


Que un politico, un tio que me esta costando 8k al mes que no sepa ingles...cuando quiere ser presidente del gobierno...pero bueno que le pongan un traductor total paga el contribuyente no?

Debil? No se, a mi me gusta que la gente que se ocupa de mi seguridad y mi futuro este preparada...

Aiiiiii las bufandas....
Pararegistros escribió:
LLioncurt escribió:
aim_dll escribió:


Show much go on

Y ese esta ya en Waterloo preparando la posible mocion de censura...como a Pedro se le ocurra decir lo que no debe se ha cagao

Asi estan las cosas


Una moción de censura, ¿proponiendo a quién como candidato?


No sé... ¿tal vez a quién ganó las elecciones sin tener que vender el culo? así para empezar... ¿Nuevas elecciones donde no te mientan a los ojos diciéndote que no va a haber pactos con separatistas, ni ley de amnistía, ni cupo catalán, ni que cuando viniera Puchipón iban a detenerlo inmediatamente? No sé. ¿Tal vez una opción para que España entera no tenga el culo vendido por 7 votos a cambio de "cambiar de opinión" cada semana?


En una hipotetica mocion de censura con PP+VOX+JUNTS votando al narco de Feijoo. Se podria decir que Feijoo tiene le culo roto por 7 votos?

Porque estariamos en las mismas, dependiendo de puchi para todo, pero con la derecha gobernando.

A parte que Puchi votando con la ultra derecha nacionalista española, seria un suicidio electoral. Y no los veo haciendo migas con VOX y con todo el sistema que ha ido judicialmente a por el.
Mrcolin escribió:Venga, voy a entrar la trampo (solo un poquito que os conozco y solo queréis desviar la atención), y te diré que si "a los de mi cuerda" (xD) se les pilla con el carrito de los helados, les pueden enseñar el camino a la carcel.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Como si no hubieran sido indultados cientos de políticos corruptos:

El Gobierno de Aznar concedió seis de cada diez indultos por corrupción desde 1996
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1368703/

Mrcolin escribió:Yo no tengo ningún problema personal, pero aunque lo tuviera, se que a mi no me amnistiarían... La ley a medida.


Si tu problema personal causara un problema civil que amnistiándote ayudara a mejorar la convivencia como al final se ha demostrado que se ha conseguido porque no? Nuestra democracia se basa en una amnistía general por si no lo recuerdas...

Mrcolin escribió:Y a mi me la pela que Cataluña se quiera independizar. Si lo hacen de acuerdo a la ley, como si se van a La Luna. Lo que no me gusta es que la ley no sea igual para todos.


Ah si? Ha cambiado la ley? Pueden ahora declarar la independencia de la misma forma que lo hicieron y no serían condenados? Cuéntame más por favor!! [qmparto]
aim_dll escribió:
rethen escribió:
aim_dll escribió:https://elpais.com/espana/2023-10-25/feijoo-declara-en-barcelona-su-respeto-por-puigdemont-porque-no-les-mintio-e-invita-a-su-partido-a-dejar-caer-a-sanchez.html

El que se ha llevado mas votos por lo que sea estaba loco por la musica que salia de Waterloo

Pero oye que si tu duermes tranquilo con un narco en el poder... pues nada que gobierne el narco...58 años y aprendiendo ingles...animalico


¿Qué tiene de malo aprender inglés a los 58 años? ¿Y Feijoo es narco? Pensaba que solo era amigo de un narco :-? ¿O a quién te refieres?

A veces me sorprende lo débiles que son estos ataques. Joder, será que no hay cosas por las que no querer que Feijoo sea presidente, pero mofarse de que quiera aprender inglés a edad avanzada pues no sé, chico, en la EOI de aquí la media de edad superaba los 58 en el curso de C2 [qmparto]


Que un politico, un tio que me esta costando 8k al mes que no sepa ingles...cuando quiere ser presidente del gobierno...pero bueno que le pongan un traductor total paga el contribuyente no?

Debil? No se, a mi me gusta que la gente que se ocupa de mi seguridad y mi futuro este preparada...

Aiiiiii las bufandas....

Saber o no ingles no te hace mejor presidente.
Y para gastos tontos, traductores dentro del propio pais… si aqui nos sobra el dinero hombre.

@ErisMorn No te cuento mas que tu forma de escribir parece de un niño de 3 años con caritas sonrientes por todos lados cuando yo te estoy hablando de forma educada y de un tema importante.
PD: me puede parecer mal lo que hizo Arnar y lo que se esta haciendo ahora. A diferencia de algunos, se criticar a ambos lados.
rethen escribió:
aim_dll escribió:https://elpais.com/espana/2023-10-25/feijoo-declara-en-barcelona-su-respeto-por-puigdemont-porque-no-les-mintio-e-invita-a-su-partido-a-dejar-caer-a-sanchez.html

El que se ha llevado mas votos por lo que sea estaba loco por la musica que salia de Waterloo

Pero oye que si tu duermes tranquilo con un narco en el poder... pues nada que gobierne el narco...58 años y aprendiendo ingles...animalico


¿Qué tiene de malo aprender inglés a los 58 años? ¿Y Feijoo es narco? Pensaba que solo era amigo de un narco :-? ¿O a quién te refieres?

A veces me sorprende lo débiles que son estos ataques. Joder, será que no hay cosas por las que no querer que Feijoo sea presidente, pero mofarse de que quiera aprender inglés a edad avanzada pues no sé, chico, en la EOI de aquí la media de edad superaba los 58 en el curso de C2 [qmparto]


Una persona de a pie con 58 años que quiere aprender inglés bienvenido sea, nada de malo y es respetable. El candidato a dirigir un país que no sabe hablar inglés da pena. Con 58 años y con 30 años.
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:
rethen escribió:
¿Qué tiene de malo aprender inglés a los 58 años? ¿Y Feijoo es narco? Pensaba que solo era amigo de un narco :-? ¿O a quién te refieres?

A veces me sorprende lo débiles que son estos ataques. Joder, será que no hay cosas por las que no querer que Feijoo sea presidente, pero mofarse de que quiera aprender inglés a edad avanzada pues no sé, chico, en la EOI de aquí la media de edad superaba los 58 en el curso de C2 [qmparto]


Que un politico, un tio que me esta costando 8k al mes que no sepa ingles...cuando quiere ser presidente del gobierno...pero bueno que le pongan un traductor total paga el contribuyente no?

Debil? No se, a mi me gusta que la gente que se ocupa de mi seguridad y mi futuro este preparada...

Aiiiiii las bufandas....

Saber o no ingles no te hace mejor presidente.
Y para gastos tontos, traductores dentro del propio pais… si aqui nos sobra el dinero hombre.


Saber ingles te hace poder tener una conversacion con el primer ministro aleman de tu a tu mirandole a los ojitos, o poder salir a vender en ferias internacionales lo bueno que es el pais en mil temas...luego una tiene que leer una hoja y te dice que si "cafe con leche in plaza mayor...what a tripppp!!!!

Pero bueno...para ganar 2000 euros en este pais a muchos nos exigen titulos, idiomas y masters...si a mi me lo piden yo a el tb se lo tengo que pedir

Pero bueno, no va a aprender ingles...con 30 años si le hubiera dedicado 3 horas a la semana ahora lo hablaria perfectamente

vik_sgc escribió:
rethen escribió:
aim_dll escribió:https://elpais.com/espana/2023-10-25/feijoo-declara-en-barcelona-su-respeto-por-puigdemont-porque-no-les-mintio-e-invita-a-su-partido-a-dejar-caer-a-sanchez.html

El que se ha llevado mas votos por lo que sea estaba loco por la musica que salia de Waterloo

Pero oye que si tu duermes tranquilo con un narco en el poder... pues nada que gobierne el narco...58 años y aprendiendo ingles...animalico


¿Qué tiene de malo aprender inglés a los 58 años? ¿Y Feijoo es narco? Pensaba que solo era amigo de un narco :-? ¿O a quién te refieres?

A veces me sorprende lo débiles que son estos ataques. Joder, será que no hay cosas por las que no querer que Feijoo sea presidente, pero mofarse de que quiera aprender inglés a edad avanzada pues no sé, chico, en la EOI de aquí la media de edad superaba los 58 en el curso de C2 [qmparto]


Una persona de a pie con 58 años que quiere aprender inglés bienvenido sea, nada de malo y es respetable. El candidato a dirigir un país que no sabe hablar inglés da pena. Con 58 años y con 30 años.


Ni mas ni menos
148487 respuestas