› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:En cuatro días nadie se acordará de esto mientras que si lo hubieran detenido, tendrían una patata caliente y con el TC actuando por la vía rápida
Pues con esa premisa, podemos eliminar todos los cuerpos de seguridad. Total… si alguien se carga a alguien a los 2 dias nadie se acuerda del tema.
Es acojonante el ridiculo de pais que tenemos gracias al maginfico presidente que nos esta tocando vivir.
Es inutil discutir aqui esto porque hay fanaticos que aunque violaran a su madre, iban a defender a toda esta panda de… me ahorro el insulto, pero es asqueroso el gobierno que tenemos, y es mas asqueroso aun la panda de ovejas que ha conseguido tener Pedrito solo por defender unos colores.
Ni en el futbol hay tanto fanatismo…
No es defenderlo, es que tiene razón. A nivel político puigdemont ha demostrado que está muerto y que lo único que puede hacer es hacer el payaso en la calle a cambio de unos pocos aplausos. Si le hubieran detenido hoy volvería a ser el centro de todas las atenciones, y sin embargo se ha convertido en la anécdota del día.
Goncatin escribió:Namco69 escribió:Mrcolin escribió:Pues con esa premisa, podemos eliminar todos los cuerpos de seguridad. Total… si alguien se carga a alguien a los 2 dias nadie se acuerda del tema.
Es acojonante el ridiculo de pais que tenemos gracias al maginfico presidente que nos esta tocando vivir.
Es inutil discutir aqui esto porque hay fanaticos que aunque violaran a su madre, iban a defender a toda esta panda de… me ahorro el insulto, pero es asqueroso el gobierno que tenemos, y es mas asqueroso aun la panda de ovejas que ha conseguido tener Pedrito solo por defender unos colores.
No es defenderlo, es que tiene razón. A nivel político puigdemont ha demostrado que está muerto y que lo único que puede hacer es hacer el payaso en la calle a cambio de unos pocos aplausos. Si le hubieran detenido hoy volvería a ser el centro de todas las atenciones, y sin embargo se ha convertido en la anécdota del día.
Bueno, a nivel político todavía está muy vivo y con el gobierno agarrado por los eggs, hasta que a Pedro Sánchez le de la gana, eso sí.
Ya es cuestión de cuanto tiempo quiere seguir humillándose.
Mrcolin escribió:@ErisMorn lee la prensa internacional (que mas imparciales son) estos dias y veras como nos estan pintando.
Estamos hablando de que un tio que se le lleva buscando no se cuantos años, entra en el pais, da un mitin y se larga sin que nadie haga algo. Somos un ridiculo.
Amen de aprobar una ley para que ladrones y delincuentes sigan campando a sus anchas.
¿No ves ridiculo defender que gente que ha robado (indirectamente te ha robado a ti), los defiendas?
Mrcolin escribió:Goncatin escribió:Namco69 escribió:No es defenderlo, es que tiene razón. A nivel político puigdemont ha demostrado que está muerto y que lo único que puede hacer es hacer el payaso en la calle a cambio de unos pocos aplausos. Si le hubieran detenido hoy volvería a ser el centro de todas las atenciones, y sin embargo se ha convertido en la anécdota del día.
Bueno, a nivel político todavía está muy vivo y con el gobierno agarrado por los eggs, hasta que a Pedro Sánchez le de la gana, eso sí.
Pero es que la ley no funciona así... Ya no me meto si nos conviene que atrapen al delincuente o no a nivel político (que podrí ser así), sino que eso lo está decidiendo un político xD.
Es decir, un político de un color, decide si a nivel político es mejor o peor acatar la ley o saltársela. Es un sinsentido.
Si hay una ley, se cumple. No hay más. Sino esto es la jungla. Sino que quiten toda esa cantidad de leyes que hay y pongan "según convenga al político de turno" y terminamos antes...
Mrcolin escribió:Hereze escribió:En cuatro días nadie se acordará de esto mientras que si lo hubieran detenido, tendrían una patata caliente y con el TC actuando por la vía rápida
Pues con esa premisa, podemos eliminar todos los cuerpos de seguridad. Total… si alguien se carga a alguien a los 2 dias nadie se acuerda del tema.
Mrcolin escribió:@ErisMorn no, yo no defiendo a nadie. Si son culpables, existen las leyes y habra que aplicarlas (y no, la amnistia me parece lamentable. Que alguien cometa un delito y porque al politico de turno le venga mejor, se le perdone).
¿Te pareceria bien que mañana el bando de enfrente saque una ley que perdone todos los delitos de todos los de su cuerda? Te diran que es por el bien comun y tu mientras tanto, con unos y con otros, si pringas, pagas (como deberia ser siempre).
Os ha calado lo de “por la convivencia” y no haceis mas que repetirlo… pero yo, a dia de hoy, sigo igual de bien o igual de jodido mientras otros han robado y se les permite ir de rositas, cosa que a ti no te van a permitir. Si es que (permiteme la expresion), encima de putas, poneis la cama.
Toni_sab escribió:Mrcolin escribió:Goncatin escribió:
Pero es que la ley no funciona así... Ya no me meto si nos conviene que atrapen al delincuente o no a nivel político (que podrí ser así), sino que eso lo está decidiendo un político xD.
Es decir, un político de un color, decide si a nivel político es mejor o peor acatar la ley o saltársela. Es un sinsentido.
Si hay una ley, se cumple. No hay más. Sino esto es la jungla. Sino que quiten toda esa cantidad de leyes que hay y pongan "según convenga al político de turno" y terminamos antes...
A las pintadas que te está haciendo el compi explicándote las cosas, yo añadiría más. Qué entrenes un poco más el respeto hacia los que no piensan como tú, así que espabila.
Aquí se han opinado 300 cosas distintas, incluyendo memes. Yo soy, por ejemplo, de los que piensan que el ridículo ha sido espantoso. Pero creo que hay muchísimos responsables, no sólo este Gobierno.
Mrcolin escribió:Os ha calado lo de “por la convivencia” y no haceis mas que repetirlo… pero yo, a dia de hoy, sigo igual de bien o igual de jodido mientras otros han robado y se les permite ir de rositas, cosa que a ti no te van a permitir. Si es que (permiteme la expresion), encima de putas, poneis la cama.
ErisMorn escribió:PD: Malversar NO es robar. Malversar es gastar el dinero de forma arbitraria y no destinada a lo que tendría que estar destinado, no es apropiarse de dinero publico. Malversación de dinero público es construir un hospital de pandemias que ahora está vacío y no se usa para nada, malversar el dinero es inflar el gasto de un hospital como el de Vigo hasta más de 430 millones de sobrecoste. Pero esos delitos supongo que te dan igual a ti porque los hacen los de tu cuerda.
Mrcolin escribió:@Hereze que si, que esta vez “puede” que convenga una cosa, ok.
Si mañana al gobierno con mayoria absoluta se le ocurre perdonar a todos los de su cuerda, ¿quien se lo va a impedir? ¿Tu? ¿Yo? ¿Los mismos que permitieron salir indemnes a otros de otros delitos?
La ley no es a la carta (o no deberia serlo). Y no nos la podemos pasar por el forro cuando les convenga a unos o a otros.
Porque hoy a lo mejor aplaudimos de que se la salten, y mañana lo mismo lloramos por lo mismo.
Hereze escribió:Mrcolin escribió:@Hereze que si, que esta vez “puede” que convenga una cosa, ok.
Si mañana al gobierno con mayoria absoluta se le ocurre perdonar a todos los de su cuerda, ¿quien se lo va a impedir? ¿Tu? ¿Yo? ¿Los mismos que permitieron salir indemnes a otros de otros delitos?
La ley no es a la carta (o no deberia serlo). Y no nos la podemos pasar por el forro cuando les convenga a unos o a otros.
Porque hoy a lo mejor aplaudimos de que se la salten, y mañana lo mismo lloramos por lo mismo.
Insisto, entiendo perfectamente lo que dices, sólo te quiero decir que los países siempre han actuado así cuando a nivel nacional interesaba mas mirar hacia otro lado.
Dicho esto, no tengo problema alguno en reconocer que tenías toda la razón del mundo cuando dijisteis que esto del procés era una farsa, es evidente que jamás tuvieron intención alguna de llevarlo a cabo, por eso lo más importante es desactivarlo para siempre, y nada mejor que dejar que Puigdemont sea un friki que lo máximo que pueda hacer sea estas performances.
Lo último que necesitamos en Catalunya es tener a este payaso entre rejas y volver a tener follones en las calles.
Garru escribió:@Hereze una pregunta que te hago por simple interes y comparar con lo que piensan algunos catalenes que conozco, porque piensas que ha bajado tanto el apoyo al independismo? Algunos pensamos que tiene mucho que ver Illa que parece que está en otro nivel comprado con sus contrincantes.
Hereze escribió:Mrcolin escribió:@Hereze que si, que esta vez “puede” que convenga una cosa, ok.
Insisto, entiendo perfectamente lo que dices, sólo te quiero decir que los países siempre han actuado así cuando a nivel nacional interesaba mas mirar hacia otro lado.
Dicho esto, no tengo problema alguno en reconocer que tenías toda la razón del mundo cuando dijisteis que esto del procés era una farsa, es evidente que jamás tuvieron intención alguna de llevarlo a cabo, por eso lo más importante es desactivarlo para siempre, y nada mejor que dejar que Puigdemont sea un friki que lo máximo que pueda hacer sea estas performances.
Lo último que necesitamos en Catalunya es tener a este payaso entre rejas y volver a tener follones en las calles.
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:@Hereze que si, que esta vez “puede” que convenga una cosa, ok.
Y yo quiero que allí estéis en paz y tranquilos sin estos follones, pero no creo que la solución sean leyes a media de cada persona... Porque todos los que defendéis esto, me gustaría veros si esta ley hubiera sido diseñada por el bando contrario... No creo que hubierais estado aquí defendiéndola (y en ese caso, haríais bien).
Si las leyes existen, es para algo. En el 99% de las ocasiones nos harán bien y habrá un 1% que hubiera sido mejor haber hecho otra cosa... pero no puede ser a la carta del gobierno de turno. Sea rojo, sea azul o sea verde fosforito.
aim_dll escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:@Hereze que si, que esta vez “puede” que convenga una cosa, ok.
Todos los Españoles somos iguales ante la ley... o eso dice la constitucion
Quien la hace la paga y me da igual de la cuerda que sea
Hereze escribió:
Puigdemont lo que quería era que hubiese follones en las calles, que el pacto del PSC con ERC hubiese saltado por los aires y forzar unas elecciones donde seguramente muchos de los independentistas que se quedaron en casa hubieran ido a votar.
.
En efecto, y va a ir a más, porque ahora encima tienen a gente defendiendo eso mismo... pero para ellosHereze escribió:Sabes perfectamente que en España eso no es así, y tenemos ejemplos a patadas, empezando por un Rey que es inviolable y que como se ha demostrado en el caso del campechano, puede hacer lo que le venga en gana sin que le pase nada.
Garru escribió:@Hereze una pregunta que te hago por simple interes y comparar con lo que piensan algunos catalenes que conozco, porque piensas que ha bajado tanto el apoyo al independismo? Algunos pensamos que tiene mucho que ver Illa que parece que está en otro nivel comprado con sus contrincantes.
aim_dll escribió:Me jode muchisimo tener que darle la razon a la derecha pero este cabron tiene que estar entre rejas porque la ley lo dice y si en los otros casos opinaba asi aqui tb, tengo que ser analitico por muy de izquierdas que sea, como con Maduro
Budo escribió:Yo veo que acabamos siendo dos bandos bien diferenciados, los que piensan que el bien justifica los medios y los que quieren que se cumpla la ley estrictamente e igual para todos independientemente del resultado final.
Mrcolin escribió:aim_dll escribió:Me jode muchisimo tener que darle la razon a la derecha pero este cabron tiene que estar entre rejas porque la ley lo dice y si en los otros casos opinaba asi aqui tb, tengo que ser analitico por muy de izquierdas que sea, como con Maduro
Es que esto no va de izquierdas o de derechas. Va de cumplir la ley o no.
La clave es esta:Budo escribió:Yo veo que acabamos siendo dos bandos bien diferenciados, los que piensan que el bien justifica los medios y los que quieren que se cumpla la ley estrictamente e igual para todos independientemente del resultado final.
Y el problema de esto es que hoy puede convenirnos una cosa, pero mañana puede que no, y con estas acciones legitimamos que hagan lo que les salga de los eggs diga lo que diga la ley.
KnightSolaire escribió:Hereze escribió:
Puigdemont lo que quería era que hubiese follones en las calles, que el pacto del PSC con ERC hubiese saltado por los aires y forzar unas elecciones donde seguramente muchos de los independentistas que se quedaron en casa hubieran ido a votar.
.
Y como eso no le interesa al actual gobierno nos saltamos la ley a la torera y dejamos que un delincuente fugado por la justicia haga su show en un meeting político y se las pire sin problema.
Progresismo de pacotilla.
Pararegistros escribió:
No sé... ¿tal vez a quién ganó las elecciones sin tener que vender el culo? así para empezar... ¿Nuevas elecciones donde no te mientan a los ojos diciéndote que no va a haber pactos con separatistas, ni ley de amnistía, ni cupo catalán, ni que cuando viniera Puchipón iban a detenerlo inmediatamente? No sé. ¿Tal vez una opción para que España entera no tenga el culo vendido por 7 votos a cambio de "cambiar de opinión" cada semana?
Pararegistros escribió:
No sé... ¿tal vez a quién ganó las elecciones sin tener que vender el culo? así para empezar... ¿Nuevas elecciones donde no te mientan a los ojos diciéndote que no va a haber pactos con separatistas, ni ley de amnistía, ni cupo catalán, ni que cuando viniera Puchipón iban a detenerlo inmediatamente? No sé. ¿Tal vez una opción para que España entera no tenga el culo vendido por 7 votos a cambio de "cambiar de opinión" cada semana?
Hereze escribió:Y Libertad Digital diciendo que Catalunya regresa a 2017
Joder ni los lectores de El Nacional y Vilaweb se tragarían eso
que los del Polonia estén de vacaciones esto daba para un programa cojonudo
Pararegistros escribió:@Hereze
@aim_dll
De sobra lo sé, como también sé que existe un programa electoral QUE ANTONIO SE HA PASADO POR EL FORRO DE LOS COJONES CON TAL DE APALANCARSE AL SILLON.
En las primeras, no dormía agusto con Podemos. Iba a traerse a Puigdemont, la ley de amnistía era inconstitucional, no habría concierto catalán...
Pero claro, lo que unos llamamos MENTIR A LA CARA, otros lo llaman "cambio de opinión", ¿verdad?
Pararegistros escribió:@Hereze
@aim_dll
De sobra lo sé, como también sé que existe un programa electoral QUE ANTONIO SE HA PASADO POR EL FORRO DE LOS COJONES CON TAL DE APALANCARSE AL SILLON.
En las primeras, no dormía agusto con Podemos. Iba a traerse a Puigdemont, la ley de amnistía era inconstitucional, no habría concierto catalán...
Pero claro, lo que unos llamamos MENTIR A LA CARA, otros lo llaman "cambio de opinión", ¿verdad?
aim_dll escribió:https://elpais.com/espana/2023-10-25/feijoo-declara-en-barcelona-su-respeto-por-puigdemont-porque-no-les-mintio-e-invita-a-su-partido-a-dejar-caer-a-sanchez.html
El que se ha llevado mas votos por lo que sea estaba loco por la musica que salia de Waterloo
Pero oye que si tu duermes tranquilo con un narco en el poder... pues nada que gobierne el narco...58 años y aprendiendo ingles...animalico
Namco69 escribió:Hereze escribió:Y Libertad Digital diciendo que Catalunya regresa a 2017
Joder ni los lectores de El Nacional y Vilaweb se tragarían eso
ostia es buena.
Si que tengo que admitir que hay una cosa que me jode y bastante de todo estoque los del Polonia estén de vacaciones esto daba para un programa cojonudo
rethen escribió:aim_dll escribió:https://elpais.com/espana/2023-10-25/feijoo-declara-en-barcelona-su-respeto-por-puigdemont-porque-no-les-mintio-e-invita-a-su-partido-a-dejar-caer-a-sanchez.html
El que se ha llevado mas votos por lo que sea estaba loco por la musica que salia de Waterloo
Pero oye que si tu duermes tranquilo con un narco en el poder... pues nada que gobierne el narco...58 años y aprendiendo ingles...animalico
¿Qué tiene de malo aprender inglés a los 58 años? ¿Y Feijoo es narco? Pensaba que solo era amigo de un narco ¿O a quién te refieres?
A veces me sorprende lo débiles que son estos ataques. Joder, será que no hay cosas por las que no querer que Feijoo sea presidente, pero mofarse de que quiera aprender inglés a edad avanzada pues no sé, chico, en la EOI de aquí la media de edad superaba los 58 en el curso de C2
Pararegistros escribió:
Mrcolin escribió:Venga, voy a entrar la trampo (solo un poquito que os conozco y solo queréis desviar la atención), y te diré que si "a los de mi cuerda" (xD) se les pilla con el carrito de los helados, les pueden enseñar el camino a la carcel.
Mrcolin escribió:Yo no tengo ningún problema personal, pero aunque lo tuviera, se que a mi no me amnistiarían... La ley a medida.
Mrcolin escribió:Y a mi me la pela que Cataluña se quiera independizar. Si lo hacen de acuerdo a la ley, como si se van a La Luna. Lo que no me gusta es que la ley no sea igual para todos.
aim_dll escribió:rethen escribió:aim_dll escribió:https://elpais.com/espana/2023-10-25/feijoo-declara-en-barcelona-su-respeto-por-puigdemont-porque-no-les-mintio-e-invita-a-su-partido-a-dejar-caer-a-sanchez.html
¿Qué tiene de malo aprender inglés a los 58 años? ¿Y Feijoo es narco? Pensaba que solo era amigo de un narco ¿O a quién te refieres?
A veces me sorprende lo débiles que son estos ataques. Joder, será que no hay cosas por las que no querer que Feijoo sea presidente, pero mofarse de que quiera aprender inglés a edad avanzada pues no sé, chico, en la EOI de aquí la media de edad superaba los 58 en el curso de C2
Que un politico, un tio que me esta costando 8k al mes que no sepa ingles...cuando quiere ser presidente del gobierno...pero bueno que le pongan un traductor total paga el contribuyente no?
Debil? No se, a mi me gusta que la gente que se ocupa de mi seguridad y mi futuro este preparada...
Aiiiiii las bufandas....
rethen escribió:aim_dll escribió:https://elpais.com/espana/2023-10-25/feijoo-declara-en-barcelona-su-respeto-por-puigdemont-porque-no-les-mintio-e-invita-a-su-partido-a-dejar-caer-a-sanchez.html
Mrcolin escribió:aim_dll escribió:rethen escribió:
Que un politico, un tio que me esta costando 8k al mes que no sepa ingles...cuando quiere ser presidente del gobierno...pero bueno que le pongan un traductor total paga el contribuyente no?
Debil? No se, a mi me gusta que la gente que se ocupa de mi seguridad y mi futuro este preparada...
Aiiiiii las bufandas....
Saber o no ingles no te hace mejor presidente.
Y para gastos tontos, traductores dentro del propio pais… si aqui nos sobra el dinero hombre.
vik_sgc escribió:rethen escribió:aim_dll escribió:https://elpais.com/espana/2023-10-25/feijoo-declara-en-barcelona-su-respeto-por-puigdemont-porque-no-les-mintio-e-invita-a-su-partido-a-dejar-caer-a-sanchez.html
Una persona de a pie con 58 años que quiere aprender inglés bienvenido sea, nada de malo y es respetable. El candidato a dirigir un país que no sabe hablar inglés da pena. Con 58 años y con 30 años.