› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bimmy Lee escribió:Llamadme loco, pero tengo la extraña y a la vez placentera sensación de que es Pedro Sánchez el que se está descojonando de Puigdemont, y no al revés. Quicir, el tipo se ha limpiado el culo con sus amenazas de "O soy yo el president o te hago caer", y fruto de ese "paso de tus performances de dictador de república bananera" ha conseguido meter al primer president no indepe en años. Y va a seguir siendo presidente, le guste a peloestropajo o no.
No sé si el jodido es un genio o es que tiene una potra de tres pares de cojones, pero siempre se sale con la suya, para lo bueno y para lo malo.
subsonic escribió:ErisMorn escribió:subsonic escribió:@ErisMorn
¿Si mañana defraudó dinero tú crees que a mí también me amnistiarían?
No gobierna Ayuso tras el pelotazo del Zendal y de dar dinero a su hermano? Eso te da igual no?
A mi esos cencerros me dan igual. Ahí tienes a los señores de los ERE de Andalucía que se han ido de rositas. 700 millones de euros que nadie sabe donde están.
A donde quiero llegar es que esto es una ley para políticos y no para todos, que es lo que no me parece bien
Kosuke Atami escribió:Bimmy Lee escribió:Llamadme loco, pero tengo la extraña y a la vez placentera sensación de que es Pedro Sánchez el que se está descojonando de Puigdemont, y no al revés. Quicir, el tipo se ha limpiado el culo con sus amenazas de "O soy yo el president o te hago caer", y fruto de ese "paso de tus performances de dictador de república bananera" ha conseguido meter al primer president no indepe en años. Y va a seguir siendo presidente, le guste a peloestropajo o no.
No sé si el jodido es un genio o es que tiene una potra de tres pares de cojones, pero siempre se sale con la suya, para lo bueno y para lo malo.
De quien se está descojonando Pedro Sanchez es de ti. Su hermano se está forrando con dinero público, su señora, la que llamais "presidenta" se esta aprovechando de la influencia que da ser la mujer del presidente para hacer negocio, incluso timando a la Universidad. Se cachondea cuando elimina el delito de sedición y rebaja la malversación para que los amiguis catalanes "presos politics" se mas facil amnistiar e indultar, y que los EREs de Andalucia sea como el sueño de resines y saque a todos de la carcel y además haya que indemnizar. Se rie de ti cuando cuando Cataluña tenga el cupo y se lleve todo el dinero y que en tu pueblo no hayan servicios porque no hay dinero. Es tu sesgo pro sanchista lo que no te hace ver.
Puigdemont no le va ha dejar sacar una puta ley, Puigdemont no le va a votar ningunos presupuestos ¿sabes lo que significa que un pais no tenga presupuestos? Sanchez ha querido liberar a Puigdemont, pero como se rodea de idiotas como minisitros que hacen leyes como la ley del si es si y como la amnistia, pues ahí va. Y otra cosas, la amnistia si que ha liberado a presos catalanes, pero no a Puigdemont. ¿Sabes el precedente que siembra con la Ley de Amnistia? Que ahora los politicos puedes amnistiarse entre ellos. Como controla el Constitucional, lo que es inconstitucional lo hace constitucional, porque él lo dice.
rethen escribió:John_Dilinger escribió:rethen escribió:
Es bueno si sus intereses coinciden con los del pueblo. Si no, es bueno solo para su mujer, su familia y sus allegados.
Ya,pero se lo preguntaba a ella.
No entiendo ese afán que tienes en que te conteste sabiendo lo que te dije hace un tiempo que no quería comentar nada contigo.
Lo siento, estás en un foro público. Si querías preguntarle a ella sin que nadie te respondiera, tienes la función MP.
Te dejo un enlace.
Por cierto, no vale solo para amenazar a la gente, sino también para estas cosas.
De lo de amnistías asumo que lamentablemente era bulo, porque no veo pruebas ni ganas de aportarlas.
Kosuke Atami escribió:Bimmy Lee escribió:Llamadme loco, pero tengo la extraña y a la vez placentera sensación de que es Pedro Sánchez el que se está descojonando de Puigdemont, y no al revés. Quicir, el tipo se ha limpiado el culo con sus amenazas de "O soy yo el president o te hago caer", y fruto de ese "paso de tus performances de dictador de república bananera" ha conseguido meter al primer president no indepe en años. Y va a seguir siendo presidente, le guste a peloestropajo o no.
De quien se está descojonando Pedro Sanchez es de ti. Su hermano se está forrando con dinero público, su señora, la que llamais "presidenta" se esta aprovechando de la influencia que da ser la mujer del presidente para hacer negocio, incluso timando a la Universidad. Se cachondea cuando elimina el delito de sedición y rebaja la malversación para que los amiguis catalanes "presos politics" se mas facil amnistiar e indultar, y que los EREs de Andalucia sea como el sueño de resines y saque a todos de la carcel y además haya que indemnizar. Se rie de ti cuando cuando Cataluña tenga el cupo y se lleve todo el dinero y que en tu pueblo no hayan servicios porque no hay dinero. Es tu sesgo pro sanchista lo que no te hace ver.
Puigdemont no le va ha dejar sacar una puta ley, Puigdemont no le va a votar ningunos presupuestos ¿sabes lo que significa que un pais no tenga presupuestos? Sanchez ha querido liberar a Puigdemont, pero como se rodea de idiotas como minisitros que hacen leyes como la ley del si es si y como la amnistia, pues ahí va.
John_Dilinger escribió:rethen escribió:John_Dilinger escribió:Ya,pero se lo preguntaba a ella.
No entiendo ese afán que tienes en que te conteste sabiendo lo que te dije hace un tiempo que no quería comentar nada contigo.
Lo siento, estás en un foro público. Si querías preguntarle a ella sin que nadie te respondiera, tienes la función MP.
Te dejo un enlace.
Por cierto, no vale solo para amenazar a la gente, sino también para estas cosas.
De lo de amnistías asumo que lamentablemente era bulo, porque no veo pruebas ni ganas de aportarlas.
Por eso como estoy en un foro público puedo contestar a quien yo quiera,no tengo porque enviarle ningún MP.
DNKROZ escribió:Para el presidente sí, sin duda.John_Dilinger escribió:Y eso es bueno ¿no? Un presidente que sea listo ¿O no es bueno eso?
ocihc escribió:Un espectáculo a la altura de nuestro Gobierno.
Somos el hazmereir del mundo entero (la parte del mundo que sabe que existimos, me refiero).
John_Dilinger escribió:DNKROZ escribió:Para el presidente sí, sin duda.John_Dilinger escribió:Y eso es bueno ¿no? Un presidente que sea listo ¿O no es bueno eso?
Y para la gente también ¿no?
rethen escribió:John_Dilinger escribió:rethen escribió:
Te dejo un enlace.
Por eso como estoy en un foro público puedo contestar a quien yo quiera,no tengo porque enviarle ningún MP.
Por supuesto que puedes, pero yo también, compañero. Esto funciona para todos, no solo para ti.
Si no quieres hablar conmigo basta con volverme a poner en ignorados y ya está
Por último te agradezco que me quitaras de tu lista de ignorados,esto me hace ver que te vuelven a interesar mis aportaciones al hilo.
ESO ya está igual menos claro, pero yo diría que para la gente de su entorno también le está yendo bien si todos los días tenemos noticias de lo bien que les va.John_Dilinger escribió:Y para la gente también ¿no?
Hereze escribió:Bimmy Lee escribió:Llamadme loco, pero tengo la extraña y a la vez placentera sensación de que es Pedro Sánchez el que se está descojonando de Puigdemont, y no al revés. Quicir, el tipo se ha limpiado el culo con sus amenazas de "O soy yo el president o te hago caer", y fruto de ese "paso de tus performances de dictador de república bananera" ha conseguido meter al primer president no indepe en años. Y va a seguir siendo presidente, le guste a peloestropajo o no.
Exacto, pero para algunos todo lo que no sea Puigdemont a prisión no vale
AkrosRockBell escribió:Hereze escribió:Bimmy Lee escribió:Llamadme loco, pero tengo la extraña y a la vez placentera sensación de que es Pedro Sánchez el que se está descojonando de Puigdemont, y no al revés. Quicir, el tipo se ha limpiado el culo con sus amenazas de "O soy yo el president o te hago caer", y fruto de ese "paso de tus performances de dictador de república bananera" ha conseguido meter al primer president no indepe en años. Y va a seguir siendo presidente, le guste a peloestropajo o no.
Exacto, pero para algunos todo lo que no sea Puigdemont a prisión no vale
Es que que los delincuentes no entren a prisión no vale. Te llames Carlos o te llames Vergoña.
Hereze escribió:AkrosRockBell escribió:Hereze escribió:Exacto, pero para algunos todo lo que no sea Puigdemont a prisión no vale
Es que que los delincuentes no entren a prisión no vale. Te llames Carlos o te llames Vergoña.
De entrada tú no eres nadie para llamar delincuente a nadie, al menos hasta que haya sentencia judicial firme.
Y no, en política hay algo llamado estrategia, una cosa que han utilizado todos los países del mundo aunque a veces implicara mirar hacia otro lado.
Adris escribió:No sé quién estará más satisfecho con todo esto, si el Perro o la rata cobarde con peluca.
Como si desaparecen los dos, de verdad, mañana mismo.
El caso es que por sus disputas absurdas, por mantenerse en el poder, están dejando al país entero en ridículo.
Como siempre se dice; Estos son malos, pero peores son sus palmeros, que los hay a patadas.
LordVulkan escribió:dicker31 escribió:LordVulkan escribió:Todo este circo porque los jueces son unos prevaricadores que se niegan a aplicar la ley de amnistía, a quien habría que meter en la cárcel es a ellos.
Yo no tengo tan claro que eso sea cierto.La malversación de la ley de amnistía incluia los desvios de fondos públicos para conseguir la independencia...pero no para uso privado.¿Y de que ha estado viviendo Puigdemon todos estos años?
Sinceramente yo no lo veo tan claro.
Tan sencillo como que ningún juez lo acusa de lo que dices.
Se hizo un juicio, se condenó, se aprobó una ley que amnistiaba los delitos condenados, y ahora están todos los jueces prevaricando para no anular las condenas.
Hereze escribió:Adris escribió:No sé quién estará más satisfecho con todo esto, si el Perro o la rata cobarde con peluca.
El caso es que por sus disputas absurdas, por mantenerse en el poder, están dejando al país entero en ridículo.
Como siempre se dice; Estos son malos, pero peores son sus palmeros, que los hay a patadas.
Ya me dirás para que tiene que estar contento Puigdemont, en cuatro días nadie se acordará y el president seguirá siendo Illa en Catalunya y Sanchez en España
Hereze escribió:Adris escribió:No sé quién estará más satisfecho con todo esto, si el Perro o la rata cobarde con peluca.
Ya me dirás para que tiene que estar contento Puigdemont, en cuatro días nadie se acordará y el president seguirá siendo Illa en Catalunya y Sanchez en España
dicker31 escribió:Hereze escribió:Adris escribió:No sé quién estará más satisfecho con todo esto, si el Perro o la rata cobarde con peluca.
Yo es que no entiendo para que coño Puchi ha hecho esto.La verdad es que no lo entiendo.
dicker31 escribió:Hereze escribió:Adris escribió:No sé quién estará más satisfecho con todo esto, si el Perro o la rata cobarde con peluca.
Yo es que no entiendo para que coño Puchi ha hecho esto.La verdad es que no lo entiendo.
Defcon Norris escribió:7 años de exilio de su casa no es ya una buena condena? O hay que fusilarlo?
Hereze escribió:Defcon Norris escribió:7 años de exilio de su casa no es ya una buena condena? O hay que fusilarlo?
Es un cobarde y mentiroso, ya la primeras vez dejó que muchos se comieran el marrón mientras que él se daba la vida padre, ahora mientras que seguramente esté comiendo chocolate y mejillones, hay un mosso en la cárcel.
Defcon Norris escribió:7 años de exilio de su casa no es ya una buena condena? O hay que fusilarlo?
Namco69 escribió:Hereze escribió:Defcon Norris escribió:7 años de exilio de su casa no es ya una buena condena? O hay que fusilarlo?
Es un cobarde y mentiroso, ya la primeras vez dejó que muchos se comieran el marrón mientras que él se daba la vida padre, ahora mientras que seguramente esté comiendo chocolate y mejillones, hay un mosso en la cárcel.
Y como es posible que la gente le haya hecho caso? 7 años y aún tiene fieles seguidores.
https://youtu.be/Qa3lHclFuLQ?si=FxWw5wFXOz9cOPW-
Juanfran128 escribió:Pero cómo le podéis echar la culpa a los Mossos? De quien depende los Mossos? Del Ministerio de Interior. Todo el mundo sabía que hoy venía el impresentable ese, con su escenario montado para hacer el circo que han montado y todo bajo el paraguas del asqueroso y mentiroso Pedro Sánchez, con el no menos repugnante Marlaska callado y siendo cómplice de esta absoluta vergüenza (una más de este gobierno asqueroso y lamentable, que no nos merecemos ni un sólo español, aunque haya algún extremista de izquierdas por aquí)
Eso sí, después va la mujer del asqueroso del presidente a los juzgados y montan un dispositivo policial inaudito....pero para un tipo con orden de detención que TODO el mundo sabía que iba a pisar hoy territorio español se hacen cómplices de esta absoluta barbarie.
Cuando parece que no puede tocar más fondo el vergonzoso gobierno que tenemos hoy en día....siguen demostrando que aún más fondo que tocar. Que ascazo de país no está dejando esta gentuza.
Hereze escribió:Han actuado con sentido común, mas allá de lo mucho o poco que pueda gustarnos.
Bimmy Lee escribió:Puigdemont quería la foto de su detención para hacerse el mártir una vez más a ojos de la comunidad internacional y NO la va a tener
Hereze escribió:En cuatro días nadie se acordará de esto mientras que si lo hubieran detenido, tendrían una patata caliente y con el TC actuando por la vía rápida
Hereze escribió:AkrosRockBell escribió:Hereze escribió:Exacto, pero para algunos todo lo que no sea Puigdemont a prisión no vale
De entrada tú no eres nadie para llamar delincuente a nadie, al menos hasta que haya sentencia judicial firme.
Y no, en política hay algo llamado estrategia, una cosa que han utilizado todos los países del mundo aunque a veces implicara mirar hacia otro lado.
Mrcolin escribió:Es acojonante el ridiculo de pais que tenemos gracias al maginfico presidente que nos esta tocando vivir.
Mrcolin escribió:Es inutil discutir aqui esto porque hay fanaticos que aunque violaran a su madre, iban a defender a toda esta panda de…
Un testigo cuenta cómo ha sido realmente la huida de Puigdemont: "Ha salido por otro lado"
Su plan, o eso había transmitido a los Mossos, era participar en el acto convocado por el Consell de la República para darle la bienvenida y, después, caminar junto a su comitiva 900 metros hasta el Parlament, donde sería arrestado en virtud de la orden de detención emitida por el juez Llarena.
Sin embargo, tras bajarse del escenario, Puigdemont ha desaparecido y se ha fugado. Según las primeras informaciones, se habría subido a un coche de un Mosso para irse de la zona burlando los controles policiales. El agente ha sido detenido por colaborar en su huida.
El fotoperiodista Emilio Morenatti ha sido un testigo privilegiado de esta fuga. Tal y como ha explicado en RAC1, él estaba en el escenario haciendo fotos al expresidente mientras hacía el discurso y al terminar le ha seguido hasta una tienda de campaña que había detrás del escenario. Pero después de un rato esperándolo, ha visto "que salía por un lado diferente" por el que había entrado.
"Le he llegado a ver de lejos, pero ha salido de forma acelerada y he visto que se subía en un coche, que creo que era de color blanco", ha detallado Morenatti. Al fotoperiodista también le pareció ver que Puigdemont se marchaba solo, sin nadie que le hubiera acompañado desde la tienda hasta el coche. Mientras, sus compañeros de partido han formado para despistar la comitiva que se desplazaría unos 900 metros hasta el Parlament. Pero en ese grupo ya no se encontraba Puigdemont.
Mrcolin escribió:@ErisMorn lo mismo te crees gracioso, pero lo unico que haces hacer un “y tu mas” porque hasta tu sabes que lo que esta pasando no hay por donde cogerlo.
Hacia tiempo que no escribia en este hilo y lo povo que he leido que ha dicho, has respondido que si el PP, que si Rajoy, que si la abuela en patinete. Pero del asunto, ni mu. Normal por otra parte…
Lo dicho, hasta los fanaticos del futbol, dan su brazo a torcer mas a menudo.
Me recordais a los memes que sale un jugador clavandole los tacos de las botas en toda la cara con el balon a 5 metros diciendo “ha sido balon”.
Haceroslo mirar que esto no va de colores, esto va de que el pais donde estais viviendo, os guste o no, esta quedando en un ridiculo maximo y eso es malo para el pais (= es malo para vuestro bienestar). Es decir, os estais riendo de vosotros mismos. Muy inteligente no parece…
ZACKO escribió:Mrcolin escribió:@ErisMorn lo mismo te crees gracioso, pero lo unico que haces hacer un “y tu mas” porque hasta tu sabes que lo que esta pasando no hay por donde cogerlo.
Hacia tiempo que no escribia en este hilo y lo povo que he leido que ha dicho, has respondido que si el PP, que si Rajoy, que si la abuela en patinete. Pero del asunto, ni mu. Normal por otra parte…
Lo dicho, hasta los fanaticos del futbol, dan su brazo a torcer mas a menudo.
Me recordais a los memes que sale un jugador clavandole los tacos de las botas en toda la cara con el balon a 5 metros diciendo “ha sido balon”.
Haceroslo mirar que esto no va de colores, esto va de que el pais donde estais viviendo, os guste o no, esta quedando en un ridiculo maximo y eso es malo para el pais (= es malo para vuestro bienestar). Es decir, os estais riendo de vosotros mismos. Muy inteligente no parece…
Que esperabas de un fanático de izquierda?
Están todos calladitos con el tema de Venezuela, porque son de su cuerda, vergüenza debería darles
poca honestidad entre los fanáticos, no hay honor, solo odio por el contrario
Mrcolin escribió:@ErisMorn lo mismo te crees gracioso, pero lo unico que haces es un “y tu mas” porque hasta tu sabes que lo que esta pasando no hay por donde cogerlo.
Mrcolin escribió:Hereze escribió:En cuatro días nadie se acordará de esto mientras que si lo hubieran detenido, tendrían una patata caliente y con el TC actuando por la vía rápida
Pues con esa premisa, podemos eliminar todos los cuerpos de seguridad. Total… si alguien se carga a alguien a los 2 dias nadie se acuerda del tema.
Es acojonante el ridiculo de pais que tenemos gracias al maginfico presidente que nos esta tocando vivir.
Es inutil discutir aqui esto porque hay fanaticos que aunque violaran a su madre, iban a defender a toda esta panda de… me ahorro el insulto, pero es asqueroso el gobierno que tenemos, y es mas asqueroso aun la panda de ovejas que ha conseguido tener Pedrito solo por defender unos colores.
Ni en el futbol hay tanto fanatismo…
Namco69 escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:En cuatro días nadie se acordará de esto mientras que si lo hubieran detenido, tendrían una patata caliente y con el TC actuando por la vía rápida
Pues con esa premisa, podemos eliminar todos los cuerpos de seguridad. Total… si alguien se carga a alguien a los 2 dias nadie se acuerda del tema.
Es acojonante el ridiculo de pais que tenemos gracias al maginfico presidente que nos esta tocando vivir.
Es inutil discutir aqui esto porque hay fanaticos que aunque violaran a su madre, iban a defender a toda esta panda de… me ahorro el insulto, pero es asqueroso el gobierno que tenemos, y es mas asqueroso aun la panda de ovejas que ha conseguido tener Pedrito solo por defender unos colores.
Ni en el futbol hay tanto fanatismo…
No es defenderlo, es que tiene razón. A nivel político puigdemont ha demostrado que está muerto y que lo único que puede hacer es hacer el payaso en la calle a cambio de unos pocos aplausos. Si le hubieran detenido hoy volvería a ser el centro de todas las atenciones, y sin embargo se ha convertido en la anécdota del día.