Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
arnauvalles escribió:
dicker31 escribió:
John_Dilinger escribió:Tu mucho criticar a los Mossos d'Esquadra pero poco críticas a la Guardia Civil y a la Policía Nacional cuando ha entrado por la frontera como le ha dado la gana.

Yo creo que ya estaba en Cataluña cuando envió el video.


Si ya estaba yo creo que es todavía peor: ¿acaso no se monitorizaban los movimientos de Puigdemont? Si estaba es porque, en algún momento, entró. Y N-A-D-I-E se enteró (nadie: CNI, Policia, Guardia Civil, Mossos....)

Pero si el Yoyas estuvo en busca y captura nose cuanto tiempo y estaba en la finca de su padre.¿Que coño van a encontrar estos? XD
Todo este circo porque los jueces son unos prevaricadores que se niegan a aplicar la ley de amnistía, a quien habría que meter en la cárcel es a ellos.
LordVulkan escribió:Todo este círculo porque los jueces son unos prevaricadores que se niegan a aplicar la ley de amnistía, a quien habría que meter en la cárcel es a ellos.

Deja de mentir. Eso es falso.

Por lo demás;
https://www.europapress.es/catalunya/no ... 55337.html

Sostienen que se había diseñado un dispositivo que establecía que la detención se hiciese "de forma proporcional y en el momento más oportuno" para evitar desórdenes públicos.

Sin embargo, logró burlar el dispositivo de seguridad desplegado en las inmediaciones del Parlament, en el que este jueves se celebra el pacto para investir a Salvador Illa (PSC) presidente de la Generalitat y al que Puigdemont tenía previsto asistir, pese a que sobre él pesa una orden de detención del Tribunal Supremo.


Aquí hay gente pringada por todos lados, y ya están pasándose la mierda unos a otros.

Es como los controles de policía en los aeropuertos. Si alguien se cree que los traficantes pasan droga por suerte, o por volumen, es bastante ingenuo. SIEMPRE hay alguien de dentro implicado, como en este caso. Ya sea Marlaska, el CNI, Perro, Mossos...

Vaya ridículo (De nuevo) internacional. Por 7 votos.
¿Cómo era eso de...?.


- "Por 7 votos, tienes el culo roto".

Aparte de eso, ha dejado al país, sumido en el ridículo. [qmparto] [qmparto]
Carles PuigdeBourne.
LordVulkan escribió:Todo este circo porque los jueces son unos prevaricadores que se niegan a aplicar la ley de amnistía, a quien habría que meter en la cárcel es a ellos.


+ 1000000

y lo peor es la de pasta que estamos gastando en este circo montado por Puigdemont con la colaboración de la derecha española y los jueces en rebeldía.

Recordemos el ridículo internacional que hizo el señor Llaneras con las órdenes internacionales que uno tras otro país les tumbaron.

Pero todavía hay gente que aplaude con las orejas las actuaciones de un juez que debería estar ya siendo juzgado por prevaricación.
Que no pare el cachondeo.
https://www.europapress.es/catalunya/no ... 32819.html

Jové (ERC) avisa al PSC de que perderá su apoyo si no cumplen el pacto: "No nos temblará el pulso"

Jové ha alertado que ERC "siente desconfianza y distancia con el PSC" y ha asegurado que tienen memoria y motivos para esta desconfianza por el papel del PSOE y el PSC en la aplicación del artículo 155 de la Constitución en 2020.

"Estamos lejos. Muy lejos. Que nadie entienda este acuerdo como un acuerdo estratégico"

Por otro lado, Jové ha celebrado la vuelta del expresidente Carles Puigdemont a Barcelona este jueves y ha asegurado que debería poder estar presente en el Parlament para el pleno de investidura.

En su turno de réplica, Illa ha asegurado que siente la responsabilidad de honorar los acuerdos a los que han llegado ambas formaciones políticas.

Ha apuntado que su voluntad es que tanto ERC como los Comuns se mantengan al lado de su Govern a lo largo de toda la legislatura y que su obra de Govern permita a los republicanos "sentirse cómodos".


Todo por seguir en el poder. [carcajad]
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Imagen
LordVulkan escribió:Todo este circo porque los jueces son unos prevaricadores que se niegan a aplicar la ley de amnistía, a quien habría que meter en la cárcel es a ellos.

Yo no tengo tan claro que eso sea cierto.La malversación de la ley de amnistía incluia los desvios de fondos públicos para conseguir la independencia...pero no para uso privado.¿Y de que ha estado viviendo Puigdemon todos estos años?
Sinceramente yo no lo veo tan claro.
La cantidad de problemas que se podrían haber evitado si en este país de la pandereta existiera la separación de poderes...
dicker31 escribió:
LordVulkan escribió:Todo este circo porque los jueces son unos prevaricadores que se niegan a aplicar la ley de amnistía, a quien habría que meter en la cárcel es a ellos.

Yo no tengo tan claro que eso sea cierto.La malversación de la ley de amnistía incluia los desvios de fondos públicos para conseguir la independencia...pero no para uso privado.¿Y de que ha estado viviendo Puigdemon todos estos años?
Sinceramente yo no lo veo tan claro.

Tan sencillo como que ningún juez lo acusa de lo que dices.

Se hizo un juicio, se condenó, se aprobó una ley que amnistiaba los delitos condenados, y ahora están todos los jueces prevaricando para no anular las condenas.
Las tonterias que se estan montando de verdad. Cada cual haciendo el papel que tiene hacer y decir lo que se tiene que decir.
Ahora no me pregunteis para que tanta tonteria..
A nivel personal me afecta si cuando salga de currar den de 20 minutos. La ronda esta colapsada Me cagare en la madre que pario a todos con el puto circo.
Yo lo que no entiendo es por qué ahora vuelven a activar la Operación Jaula (que vaya nombre [+risas] ). Es porque vuelven ahora de comer, ¿verdad?
dicker31 escribió:
LordVulkan escribió:Todo este circo porque los jueces son unos prevaricadores que se niegan a aplicar la ley de amnistía, a quien habría que meter en la cárcel es a ellos.

Yo no tengo tan claro que eso sea cierto.La malversación de la ley de amnistía incluia los desvios de fondos públicos para conseguir la independencia...pero no para uso privado.¿Y de que ha estado viviendo Puigdemon todos estos años?
Sinceramente yo no lo veo tan claro.


Era eurodiputado y supongo que el partido le estara pasando la paguita.
Rechazadas las peticiones de suspensión del pleno.
Ahora para tranquilizar las cosas interviene VOX XD XD XD
LordVulkan escribió:
dicker31 escribió:
LordVulkan escribió:Todo este circo porque los jueces son unos prevaricadores que se niegan a aplicar la ley de amnistía, a quien habría que meter en la cárcel es a ellos.

Yo no tengo tan claro que eso sea cierto.La malversación de la ley de amnistía incluia los desvios de fondos públicos para conseguir la independencia...pero no para uso privado.¿Y de que ha estado viviendo Puigdemon todos estos años?
Sinceramente yo no lo veo tan claro.

Tan sencillo como que ningún juez lo acusa de lo que dices.

Se hizo un juicio, se condenó, se aprobó una ley que amnistiaba los delitos condenados, y ahora están todos los jueces prevaricando para no anular las condenas.

Copia y pega de noticias juridicas.
"El instructor argumenta que los comportamientos atribuidos en la causa a los tres procesados incurren plenamente en las dos excepciones que prevé la Ley para amnistiar delitos de malversación, que son que se hayan realizado con propósito
de obtener un beneficio personal de carácter patrimonial y que afecten a los intereses financieros de la Unión Europea."
Si,precisamente en eso es en lo que se basan los jueces.Si tienen razón o no no lo se.
Hostia,había puesto jueces con z. [facepalm]
dicker31 escribió:
LordVulkan escribió:
dicker31 escribió:Yo no tengo tan claro que eso sea cierto.La malversación de la ley de amnistía incluia los desvios de fondos públicos para conseguir la independencia...pero no para uso privado.¿Y de que ha estado viviendo Puigdemon todos estos años?
Sinceramente yo no lo veo tan claro.

Tan sencillo como que ningún juez lo acusa de lo que dices.

Se hizo un juicio, se condenó, se aprobó una ley que amnistiaba los delitos condenados, y ahora están todos los jueces prevaricando para no anular las condenas.

Copia y pega de noticias juridicas.
"El instructor argumenta que los comportamientos atribuidos en la causa a los tres procesados incurren plenamente en las dos excepciones que prevé la Ley para amnistiar delitos de malversación, que son que se hayan realizado con propósito
de obtener un beneficio personal de carácter patrimonial y que afecten a los intereses financieros de la Unión Europea."
Si,precisamente de eso es en lo que se basan los juezes.Si tienen razón o no no lo se.

O no sabes leer o no te interesa, es un tema más que machacado.
LordVulkan escribió:
dicker31 escribió:
LordVulkan escribió:Tan sencillo como que ningún juez lo acusa de lo que dices.

Se hizo un juicio, se condenó, se aprobó una ley que amnistiaba los delitos condenados, y ahora están todos los jueces prevaricando para no anular las condenas.

Copia y pega de noticias juridicas.
"El instructor argumenta que los comportamientos atribuidos en la causa a los tres procesados incurren plenamente en las dos excepciones que prevé la Ley para amnistiar delitos de malversación, que son que se hayan realizado con propósito
de obtener un beneficio personal de carácter patrimonial y que afecten a los intereses financieros de la Unión Europea."
Si,precisamente de eso es en lo que se basan los juezes.Si tienen razón o no no lo se.

O no sabes leer o no te interesa, es un tema más que machacado.

Si gracias,ya se leer.Disculpeme usted si no estoy todo el día pendiente de lo que haga Puigdemont.¿Y tu?¿Sabes ser minimamente educado y responder de una manera respetuosa?
Basadísimo Puigdemont jajajaj menuda putísima leyenda
morlaco06 escribió:La cantidad de problemas que se podrían haber evitado si en este país de la pandereta existiera la separación de poderes...



-La ley de amnistia me parece lógica

-A puigdemont se le aplica, excepto la malversación, que podría ir en contra de la jurisprudencia europea y se plantea cuestión

- la malversación es el dinero de todos, es serio

-La detención de turull no se sostiene, la verdad


Está siendo lamentable lo de hoy, pero esto no sólo incluye a puigdemont, porque recordemos que el concierto fiscal no tiene visos de salir adelante en el congreso, que illa está defendiendo lo indefendible, que los mossos una vez más se les pone entre la espada y la pared, y que detenciones como las de turull son avergonzantes.

No hay por donde coger esto.
Nadie he detenido a Turrull, los Mossos lo han desmentido y el TSJC ha dicho que no hay orden alguna de detención con él
Hereze escribió:Nadie he detenido a Turrull, los Mossos lo han desmentido y el TSJC ha dicho que no hay orden alguna de detención con él

Hostia,pues lo estban diciendo en todos los medios.Menuda fiabilidad.
wickman escribió:-A puigdemont se le aplica, excepto la malversación, que podría ir en contra de la jurisprudencia europea y se plantea cuestión


Un juez debe aplicar la ley y luego si quiere interponer una cuestión a la jurisprudencia europea pero no puede hacer caso omiso a la ley. Los jueces no están para dictar leyes eso lo hace el Parlamento, están para aplicarlas.

La ley de Amnistía es ahora mismo legal de pleno derecho, ya vendrá el TC a decir si es constitucional o no, lo que ha hecho el Supremo es declararse en rebeldía de su aplicación.

Sobre el dinero de todos es una hipocresía más de esta historia, porque no se juzga a Feijoo por los desvíos del hospital de Vigo o a la señora Ayuso por el Zendal? O es el dinero de todos cuando interesa?

La cuestión en el proces es que evidentemente se cometieron delitos, no un golpe de Estado, pero si hubo delitos, ahora el Parlamento en su pleno derecho democrático decide amnistiar esos delitos en búsqueda de la convivencia.

Que algunos les parezca bien o mal que esos delitos sean perdonados de poco importa, el Parlamento en su pleno derecho democrático así lo ha votado, que haya unos jueces que se declaren en rebeldía de esa decisión es lo grave de esta historia.
ErisMorn escribió:
wickman escribió:-A puigdemont se le aplica, excepto la malversación, que podría ir en contra de la jurisprudencia europea y se plantea cuestión


Un juez debe aplicar la ley y luego si quiere interponer una cuestión a la jurisprudencia europea pero no puede hacer caso omiso a la ley. Los jueces no están para dictar leyes eso lo hace el Parlamento, están para aplicarlas.

La ley de Amnistía es ahora mismo legal de pleno derecho, ya vendrá el TC a decir si es constitucional o no, lo que ha hecho el Supremo es declararse en rebeldía de su aplicación.



Eso no es así, están obligados a paralizar la ley hasta la resolución de la cuestión. Si hacen lo que estás diciendo vas en contra de la ley procesal, que obliga a suspender, y no sólo en España. En este caso la actuación es correcta. Además me parece perfecto que se le aplique la amnistia por el tema del referendun, lo veo lógico y necesario tanto para él como para el resto.

Pero el tema del dinero público es algo muy serio, y espero que la ue no permita que nadie se vaya de rositas después de haber tocado algo tan delicado como el dinero público. Sea puigdemont,sanchez, macron,abascal… Porque todavía estoy queriendo ver los contratos que los psoe,pp,junts, vox,podemos… firmaron en pandemia, que a lo mejor lo de puigdemont es gordo pero los otros no se quedan atrás.

Y en esto estarás de acuerdo conmigo. Ese dinero es de todos.
dicker31 escribió:
Hereze escribió:Nadie he detenido a Turrull, los Mossos lo han desmentido y el TSJC ha dicho que no hay orden alguna de detención con él

Hostia,pues lo estban diciendo en todos los medios.Menuda fiabilidad.

Sí, incluso sigue saliendo pero lo han desmentido.

Otra cosa es lo que pueda pasar a medida que transcurra la investigación, yo imagino que no querrán hacer nada hasta que acabe la sesión de investidura
Que haya gente que le parezca bien, que se hagan leyes a medida para ladrones, coleguitas e hdp, es de lo más lamentable que se puede esperar de un país, supuestamente democrático.

¡Y solo porque son de su cuerda!. [lapota]
wickman escribió:Eso no es así, están obligados a paralizar la ley hasta la resolución de la cuestión. Si hacen lo que estás diciendo vas en contra de la ley procesal, que obliga a suspender, y no sólo en España. En este caso la actuación es correcta. Además me parece perfecto que se le aplique la amnistia por el tema del referendun, lo veo lógico y necesario tanto para él como para el resto.


No, no están obligados a parar la ley, están obligados a ejecutar la ley. La constitucionalidad de la ley la determina el TC no el Supremo. El Supremo está obligado a aplicarla por muy injusta que les parezca.

Aplicaron la ley del SI sólo es SI reduciendo penas a los violadores por muy injusto que eso fuera.

wickman escribió:Y en esto estarás de acuerdo conmigo. Ese dinero es de todos.


Vuelvo a repetir: en el proces se cometieron delitos llevo años diciéndolo, pero una Amnistía es precisamente para perdonar esos delitos, incluido la malversación de dinero público, no se pueden seguir persiguiendo esos delitos una vez amnistiados.

En España se amnistió a torturadores y asesinos por el bien de la democracia y la transición. Te parece eso grave o no?
ErisMorn escribió:
wickman escribió:Eso no es así, están obligados a paralizar la ley hasta la resolución de la cuestión. Si hacen lo que estás diciendo vas en contra de la ley procesal, que obliga a suspender, y no sólo en España. En este caso la actuación es correcta. Además me parece perfecto que se le aplique la amnistia por el tema del referendun, lo veo lógico y necesario tanto para él como para el resto.


No, no están obligados a parar la ley, están obligados a ejecutar la ley. La constitucionalidad de la ley la determina el TC no el Supremo. El Supremo está obligado a aplicarla por muy injusta que les parezca.

Aplicaron la ley del SI sólo es SI reduciendo penas a los violadores por muy injusto que eso fuera.

wickman escribió:Y en esto estarás de acuerdo conmigo. Ese dinero es de todos.


Vuelvo a repetir: en el proces se cometieron delitos llevo años diciéndolo, pero una Amnistía es precisamente para perdonar esos delitos, incluido la malversación de dinero público, no se pueden seguir persiguiendo esos delitos una vez amnistiados.

En España se amnistió a torturadores y asesinos por el bien de la democracia y la transición. Te parece eso grave o no?


¿Esos torturadores y asesinos tuvieron 0 arrepentimientos y volvieron a la carga en poder? Pregunto desde el desconocimiento
ErisMorn escribió:
wickman escribió:-A puigdemont se le aplica, excepto la malversación, que podría ir en contra de la jurisprudencia europea y se plantea cuestión


Un juez debe aplicar la ley y luego si quiere interponer una cuestión a la jurisprudencia europea pero no puede hacer caso omiso a la ley. Los jueces no están para dictar leyes eso lo hace el Parlamento, están para aplicarlas.

La ley de Amnistía es ahora mismo legal de pleno derecho, ya vendrá el TC a decir si es constitucional o no, lo que ha hecho el Supremo es declararse en rebeldía de su aplicación.

Sobre el dinero de todos es una hipocresía más de esta historia, porque no se juzga a Feijoo por los desvíos del hospital de Vigo o a la señora Ayuso por el Zendal? O es el dinero de todos cuando interesa?

La cuestión en el proces es que evidentemente se cometieron delitos, no un golpe de Estado, pero si hubo delitos, ahora el Parlamento en su pleno derecho democrático decide amnistiar esos delitos en búsqueda de la convivencia.

Que algunos les parezca bien o mal que esos delitos sean perdonados de poco importa, el Parlamento en su pleno derecho democrático así lo ha votado, que haya unos jueces que se declaren en rebeldía de esa decisión es lo grave de esta historia.


Uf acaba de escribir el jurista mayor del reino, que no tiene ni idea ni de lo que habla. Ale vete a estudiar derecho que igual aprendes algo xD.
Joder lo que te ríes en este foro, entre el Puigdemonte y los fans del Gobierno dando lecciones de leyes esto es un no parar de partirse el culo.
rethen escribió:¿Esos torturadores y asesinos tuvieron 0 arrepentimientos y volvieron a la carga en poder? Pregunto desde el desconocimiento


Por supuesto, te suena un tal Billy El Niño:

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 72af4.html
Puigdemont acaba de publicar un mensaje diciendo que aún sigue aquí.

Se ha de ser bastante desgraciado para soltar eso mientras que otros como ese mosso, se van comer un marrón de tres pares de narices
ErisMorn escribió:
rethen escribió:¿Esos torturadores y asesinos tuvieron 0 arrepentimientos y volvieron a la carga en poder? Pregunto desde el desconocimiento


Por supuesto, te suena un tal Billy El Niño:

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 72af4.html


Ah pues entonces todo bien. Amnistiemos a todos los que podamos, que así nos ahorramos en cárceles, que es mucha pasta.
Adris escribió:Que haya gente que le parezca bien, que se hagan leyes a medida para ladrones, coleguitas e hdp, es de lo más lamentable que se puede esperar de un país, supuestamente democrático.

¡Y solo porque son de su cuerda!. [lapota]

Por eso España va camino de Venezuela, principalmente por la gente que vota esto, ellos son los verdaderos culpables de todo lo que pasa. Disfruten lo votado.
Adris escribió:Que haya gente que le parezca bien, que se hagan leyes a medida para ladrones, coleguitas e hdp, es de lo más lamentable que se puede esperar de un país, supuestamente democrático.

¡Y solo porque son de su cuerda!. [lapota]

Ya les llegará el momento de recoger lo cosechado. Es lo que tiene defender a corruptos sin escrúpulos.
ErisMorn escribió:
rethen escribió:¿Esos torturadores y asesinos tuvieron 0 arrepentimientos y volvieron a la carga en poder? Pregunto desde el desconocimiento


Por supuesto, te suena un tal Billy El Niño:

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 72af4.html


Oye, he mirado y ahí no dice que no se arrepienta (simplemente no respondió) ni que haya vuelto a la carga asesinando y torturando :-?

¿Me has colado un bulo?
Elm1ster escribió:Por eso España va camino de Venezuela, principalmente por la gente que vota esto, ellos son los verdaderos culpables de todo lo que pasa. Disfruten lo votado.


Eso es lo que os gustaria que España se convierta en Venezuela para que luego tengáis la excusa perfecta para que gobierne la derecha y la ultraderecha para luego robar nuestros derechos sociales y libertades.
Overdrack escribió:
Elm1ster escribió:Por eso España va camino de Venezuela, principalmente por la gente que vota esto, ellos son los verdaderos culpables de todo lo que pasa. Disfruten lo votado.


Eso es lo que os gustaria que España se convierta en Venezuela para que luego tengáis la excusa perfecta para que gobierne la derecha y la ultraderecha para luego robar nuestros derechos sociales y libertades.

Lo de robar derechos sociales y libertades pregúntale a los Venezolanos, aquí en España gracias a gente como tú hace tiempo que nos roban derechos y libertades para gastarse la pasta en putas y cocaína.
El plan de convivencia de Sánchez está funcionando a las mil maravillas. Un plan perfecto, sin fisuras.
Elm1ster escribió:Lo de robar derechos sociales y libertades pregúntale a los Venezolanos, aquí en España gracias a gente como tú hace tiempo que nos roban derechos y libertades para gastarse la pasta en putas y cocaína.


En cambio los de derecha se lo gastan en.... en putas y cocaina tambien!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Prostitutas, cocaína... así era el derroche de dirigentes del PP de Baleares pagado con dinero de un mafioso
https://www.lasexta.com/programas/al-ro ... 41cfd.html

Una testigo protegida implica a dos políticos del PP de Palma en orgías con drogas y prostitutas
https://elpais.com/politica/2017/06/13/ ... 18144.html
ErisMorn escribió:
Elm1ster escribió:Lo de robar derechos sociales y libertades pregúntale a los Venezolanos, aquí en España gracias a gente como tú hace tiempo que nos roban derechos y libertades para gastarse la pasta en putas y cocaína.


En cambio los de derecha se lo gastan en.... en putas y cocaina tambien!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Prostitutas, cocaína... así era el derroche de dirigentes del PP de Baleares pagado con dinero de un mafioso
https://www.lasexta.com/programas/al-ro ... 41cfd.html

Una testigo protegida implica a dos políticos del PP de Palma en orgías con drogas y prostitutas
https://elpais.com/politica/2017/06/13/ ... 18144.html

El PP y PSOE son la misma mierda.
Hereze escribió:Puigdemont acaba de publicar un mensaje diciendo que aún sigue aquí.

Se ha de ser bastante desgraciado para soltar eso mientras que otros como ese mosso, se van comer un marrón de tres pares de narices


Ahora también vamos a decir, "pobrecito el mosso que ha participado en la huida de un prófugo de la justicia, pero pobrecito él, no le hagamos nada, no sabía lo que hacía" ?
Elm1ster escribió:El PP y PSOE son la misma mierda.


Entonces quien es el bueno? VOX? En que te crees que se lo va a gastar Abascal y sus amigos? En ti? [qmparto]

O es Alvise? Ese que iba a sortear su sueldo de Eurodiputado pero que aún no ha podido hacerlo?

Despierta anda, siempre tendréis un político que os diga que él es diferente para que le votes.
Elm1ster escribió:
ErisMorn escribió:
Elm1ster escribió:Lo de robar derechos sociales y libertades pregúntale a los Venezolanos, aquí en España gracias a gente como tú hace tiempo que nos roban derechos y libertades para gastarse la pasta en putas y cocaína.


En cambio los de derecha se lo gastan en.... en putas y cocaina tambien!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Prostitutas, cocaína... así era el derroche de dirigentes del PP de Baleares pagado con dinero de un mafioso
https://www.lasexta.com/programas/al-ro ... 41cfd.html

Una testigo protegida implica a dos políticos del PP de Palma en orgías con drogas y prostitutas
https://elpais.com/politica/2017/06/13/ ... 18144.html

El PP y PSOE son la misma mierda.


La misma mierda que los extremistas de Vox y Podemos

Estamos apañaos!!!! [toctoc]
ErisMorn escribió:
Elm1ster escribió:El PP y PSOE son la misma mierda.


Entonces quien es el bueno? VOX? En que te crees que se lo va a gastar Abascal y sus amigos? En ti? [qmparto]

O es Alvise? Ese que iba a sortear su sueldo de Eurodiputado pero que aún no ha podido hacerlo?

Despierta anda, siempre tendréis un político que os diga que él es diferente para que le votes.

Lo que hace falta en España es un Bukele, en El Salvador sus ciudadanos ya despertaron.
medran_27 escribió:
Hereze escribió:Puigdemont acaba de publicar un mensaje diciendo que aún sigue aquí.

Se ha de ser bastante desgraciado para soltar eso mientras que otros como ese mosso, se van comer un marrón de tres pares de narices


Ahora también vamos a decir, "pobrecito el mosso que ha participado en la huida de un prófugo de la justicia, pero pobrecito él, no le hagamos nada, no sabía lo que hacía" ?

¿He dicho yo eso?

Y por cierto, Puigdemont no es un prófugo de la justicia, que yo sepa ha estado localizado todo este tiempo, y cuando huyó, no había ninguna orden de detención contra él.

Además, te recuerdo que fue un juez español el que se negó a aceptar la extradición de Puigdemont por parte de la justicia alemana permitiendo que quedara en libertad
Forexfox escribió:El plan de convivencia de Sánchez está funcionando a las mil maravillas. Un plan perfecto, sin fisuras.

Para él sí, está donde quiere estar, lo demás le suda el rabo.
Elm1ster escribió:Lo que hace falta en España es un Bukele, en El Salvador sus ciudadanos ya despertaron.


Uy si ya despertaron:

El Salvador sumó más de 55.000 pobres en 2023, un 2,9 % más que en 2022, según encuesta
https://www.infobae.com/america/agencia ... -encuesta/

[qmparto] [qmparto] Os lo creéis todo!
ErisMorn escribió:
Elm1ster escribió:Lo que hace falta en España es un Bukele, en El Salvador sus ciudadanos ya despertaron.


Uy si ya despertaron:

El Salvador sumó más de 55.000 pobres en 2023, un 2,9 % más que en 2022, según encuesta
https://www.infobae.com/america/agencia ... -encuesta/

[qmparto] [qmparto] Os lo creéis todo!


Concretamente yo me he creído hasta el bulo que me acabas de soltar [decaio]
ErisMorn escribió:
Elm1ster escribió:Lo que hace falta en España es un Bukele, en El Salvador sus ciudadanos ya despertaron.


Uy si ya despertaron:

El Salvador sumó más de 55.000 pobres en 2023, un 2,9 % más que en 2022, según encuesta
https://www.infobae.com/america/agencia ... -encuesta/

[qmparto] [qmparto] Os lo creéis todo!


Vaya aquí todavía no han despertado xD:

"La pobreza se duplica hasta un nuevo máximo histórico bajo el Gobierno de Sánchez".
El 8,9% de la población sufre una situación de pobreza severa en 2023, casi el doble que en 2019.
Y la clave es que la pobreza severa en España (padecer cuatro de los seis conceptos considerados) casi se ha duplicado desde 2019, cuando arrancó la pasada legislatura de Sánchez, ya que entonces la tasa era del 4,7%.
https://www.libremercado.com/2024-02-26/la-pobreza-se-duplica-hasta-un-nuevo-maximo-historico-bajo-el-gobierno-de-sanchez-7101681/

Pues espérate si se aprueba lo del pacto fiscal de Cataluña xDD.

Lo peor de todo es que los que sustituirán a este Gobierno de inútiles e incompetentes dentro de unos años, son igual de inútiles xD.
Imagen

Imagen

Imagen

Los he visto por la red y me han hecho gracia. [qmparto]

En EOL tenemos algún tarado como los que están contestando a ese tweet diciendo que el periodista debería haber detenido a Puigdemont o avisado a la policía de su localización?
A caso el escenario al que se subió era difícil de localizar?

PD: no esperaba ver en EOL un tweet de subnormanu
148487 respuestas