Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
rethen escribió:
thadeusx escribió:Una pena, tiempo has tenido.
Quizás vuelvas a tener ocasión en el futuro ;)
1Saludo


La mofa es un poco infantil, pero tranquilo, no te lo tengo en cuenta [beer] el arte no es algo que todos apreciemos.

Lo decía en serio pero diga lo que diga te lo tomarás así por lo que [beer]
1Saludo
thadeusx escribió:
rethen escribió:
thadeusx escribió:Una pena, tiempo has tenido.
Quizás vuelvas a tener ocasión en el futuro ;)
1Saludo


La mofa es un poco infantil, pero tranquilo, no te lo tengo en cuenta [beer] el arte no es algo que todos apreciemos.

Lo decía en serio pero diga lo que diga te lo tomarás así por lo que [beer]
1Saludo


Claro, por eso le sigues luego la coña a Papitxulo. A ver, tú puede que seas joven, yo no tanto [+risas]

Pero vamos, me da igual. Créeme que no me va la vida en ello, ni me importa en absoluto la situación política catalana ni el primo de zumosol. Solo me apena ver arte perdido al público por una cuestión política, y gente alegrándose de ello por una cuestión política también, y riéndose de quien pueda sentir pena por ello. Típica situación de colegio donde se ríen de quien quiere cultura, pero en la España del deporte y bulo no me extraña tampoco.

Por otro lado, anda que no nos tendríamos que cargar casi todo el arte español si quitamos iglesia y monarquía como patrocinadores de por medio [+risas]

Salvo que estemos a favor de las monarquías pasadas, que no eran para nada dictaduras :Ð
rethen escribió:
thadeusx escribió:
rethen escribió:
La mofa es un poco infantil, pero tranquilo, no te lo tengo en cuenta [beer] el arte no es algo que todos apreciemos.

Lo decía en serio pero diga lo que diga te lo tomarás así por lo que [beer]
1Saludo


Claro, por eso le sigues luego la coña a Papitxulo. A ver, tú puede que seas joven, yo no tanto [+risas]

Pero vamos, me da igual. Créeme que no me va la vida en ello, ni me importa en absoluto la situación política catalana ni el primo de zumosol. Solo me apena ver arte perdido al público por una cuestión política, y gente alegrándose de ello por una cuestión política también.

Anda que no nos tendríamos que cargar casi todo el arte español si quitamos iglesia y monarquía como patrocinadores de por medio [+risas]

Salvo que estemos a favor de las monarquías pasadas, que no eran para nada dictaduras :Ð

A ver, que no eres el único que se ha quejado de esto, simplemente hemos conversado tu y yo sobre el tema) y tu ya has dejado claro que sí has ido a ver otras obras por lo que no se porque te sientes aludido en mi respuesta a Papitxulo.
Igual que yo no me siento aludido cuando dices "gente alegrándose por cuestión política" ya que en mi caso prefiero que esté en su estado original, la política en este caso me la pela y sé ue hay mucha gente que ha escrito sobre ello por lo que a alguno te referirás.
Si me hubiese referido a ti en concreto no hubiese tenido problema de mencionarte pero lo dicho, diga lo que diga pensarás lo que quieres pensar y te "dará igual" así que [beer]
1Saludo
P.D. Gracias por lo de joven a mis 45 años, sienta bien :)
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
Hereze escribió:
Blaster85 escribió:
Hereze escribió:A este paso esas pinturas serían la 8º maravilla del mundo

Luego España entera está llena de monumentos que se caen a trozos por falta de mantenimiento y nadie le hace ni puñetero caso, pero unos malvados catalanes quitan unas pinturas mediocres de un dictador, y poco menos que si hubiéramos derribado la Sagrada Familia


¿Mediocres porqué?

Las pinturas tenían 00 valor, jamás destacaron en ningún sitio, y a sus autores no se les conoce ni en su casa. A ver si te piensas que Primo de Rivera contrató a Picaso, Miró y Dalí



Aplicable pues a murales que pintan ciertos partidos políticos.
Ok.
rethen escribió:Por otro lado, anda que no nos tendríamos que cargar casi todo el arte español si quitamos iglesia y monarquía como patrocinadores de por medio [+risas]

Sin ir más lejos la Sagrada Familia.... just saying :-| , que es un momumento religioso, en un país "aconfesional" (o eso nos cuentan), claramente cristiano... mal mal...
Como decía, el problema es cuando juzgas por cuestiones contemporáneas cosas que ya han pasado a ser Atemporales :o
Blaster85 escribió:Aplicable pues a murales que pintan ciertos partidos políticos.
Ok.
O como muchos museos de arte moderno que, si por mi fuera, no tendrían razón de existir... por fortuna para sus autores y por fortuna para el arte en general su "valor" no lo defino yo precisamente... o lo afines que sean o no a mis ideas, por supuesto.
DNKROZ escribió:
rethen escribió:Por otro lado, anda que no nos tendríamos que cargar casi todo el arte español si quitamos iglesia y monarquía como patrocinadores de por medio [+risas]

Sin ir más lejos la Sagrada Familia.... just saying :-| , que es un momumento religioso, en un país "aconfesional" (o eso nos cuentan), claramente cristiano... mal mal...
Como decía, el problema es cuando juzgas por cuestiones contemporáneas cosas que ya han pasado a ser Atemporales :o

Por?
Estado aconfesional o neutro colaborativo. El Estado no tiene una Iglesia oficial o religión de Estado, pero sí da importancia a las expresiones religiosas de su pueblo, que no sólo las protege, sino que las fomenta de forma equitativa entre los diferentes sectores religiosos presentes en su territorio. Este es un modelo reivindicado por los diferentes sectores religiosos que no tienen estatus de religión oficial.
1Saludo
thadeusx escribió:
rethen escribió:
thadeusx escribió:Lo decía en serio pero diga lo que diga te lo tomarás así por lo que [beer]
1Saludo


Claro, por eso le sigues luego la coña a Papitxulo. A ver, tú puede que seas joven, yo no tanto [+risas]

Pero vamos, me da igual. Créeme que no me va la vida en ello, ni me importa en absoluto la situación política catalana ni el primo de zumosol. Solo me apena ver arte perdido al público por una cuestión política, y gente alegrándose de ello por una cuestión política también.

Anda que no nos tendríamos que cargar casi todo el arte español si quitamos iglesia y monarquía como patrocinadores de por medio [+risas]

Salvo que estemos a favor de las monarquías pasadas, que no eran para nada dictaduras :Ð

A ver, que no eres el único que se ha quejado de esto, simplemente hemos conversado tu y yo sobre el tema) y tu ya has dejado claro que sí has ido a ver otras obras por lo que no se porque te sientes aludido en mi respuesta a Papitxulo.
Igual que yo no me siento aludido cuando dices "gente alegrándose por cuestión política" ya que en mi caso prefiero que esté en su estado original, la política en este caso me la pela y sé ue hay mucha gente que ha escrito sobre ello por lo que a alguno te referirás.
Si me hubiese referido a ti en concreto no hubiese tenido problema de mencionarte pero lo dicho, diga lo que diga pensarás lo que quieres pensar y te "dará igual" así que [beer]
1Saludo
P.D. Gracias por lo de joven a mis 45 años, sienta bien :)

De hecho, yo tampoco lo mencionaba a él en concreto. [+risas]
thadeusx escribió:Por?

Por lo mismo que tampoco fuimos nunca imperialistas ni colonialistas, por lo mismo que obvias una cuestión puedes obviar todo y hacer lo que te venga en gana, u ofenderte por el concepto que más te guste, el cielo es el límite.

PD: Perdón, quería decir FUISTEIS, que yo no tengo muchos antepasados españoles, a diferencia de casi todos vuestros casos ;)
PD2: SI hablamos de dejarlo como hace cientos de años ahí SI que no teníamos el modelo actual, y sí había una religión oficial también, igual queréis volver también a esas cuestiones [qmparto]
Ya puestos, habría que empezar a eliminar y borrar de la historia, todas las locuras que han ido imponiendo los independentistas a lo largo de su existencia.
Total, es fuente de crispación y confrontación. Aparte de no tener valor ninguno. Ni artístico, ni social, ni cultural, ni histórico.

Ejemplos hay bastantes. Puede estar divertido.

Esta es buena. [carcajad]
No sé que esperaban...
DNKROZ escribió:
thadeusx escribió:Por?

Por lo mismo que tampoco fuimos nunca imperialistas ni colonialistas, por lo mismo que obvias una cuestión puedes obviar todo y hacer lo que te venga en gana, u ofenderte por el concepto que más te guste, el cielo es el límite.

PD: Perdón, quería decir FUISTEIS, que yo no tengo muchos antepasados españoles, a diferencia de casi todos vuestros casos ;)
PD2: SI hablamos de dejarlo como hace cientos de años ahí SI que no teníamos el modelo actual, y sí había una religión oficial también, igual queréis volver también a esas cuestiones [qmparto]

No me ha quedado claro, según lo que has dicho nos deberíamos cargar la Sagrada Familia porque España es un pais aconfesional?
Lo pregunto porque ser aconfesional no está reñido con tener "casas" de los diferentes dioses en tu país.
1Saludo
¿Alguien se va a preocupar por todos los monumentos que se caen a trozos en España por falta de mantenimiento?
thadeusx escribió:No me ha quedado claro
Eso es evidente.
thadeusx escribió:según lo que has dicho nos deberíamos cargar la Sagrada Familia porque España es un pais aconfesional?
Yo no creo que "debas cargarte nada", te guste o no te guste, esa es la diferencia.
Estoy usando la misma "lógica" y patrones con los que justificáis cargaros cosas vosotros, sin más.
¿No tiene sentido?, lo sé, pero el absurdo no lo he planteado yo.
thadeusx escribió:Lo pregunto porque ser aconfesional no está reñido con tener "casas" de los diferentes dioses en tu país.
1Saludo
Por supuesto que no, y tampoco nos tenemos que regir por o recrear cuestiones representadas en pinturas de hace cientos de años, me alegra que lo entiendas.
Hereze escribió:¿Alguien se va a preocupar por todos los monumentos que se caen a trozos en España por falta de mantenimiento?
Yo misma, ¿quieres emplear el mismo dinero que en pintar el edificio de marras para restaurarlos?, porque da para algunas actuaciones, conste :o
DNKROZ escribió:
thadeusx escribió:No me ha quedado claro
Eso es evidente.

Es lo que pasa cuando usas algo (Sagrada Familia) que no aplica (cargártela por ser un estado aconfesional) por lo que tu ejemplo carece de lógica y por eso mi pregunta inicial del "Por" a lo que has respondido con muchos malabares, como siempre, para no tener que contestar al ver tu incongruencia.
1Saludo
Hereze escribió:@Forexfox lo mejor es dejarlo como estaba ORIGINALMENTE así de sencillo, otra coa es que esos murales los hubiera pintado Goza o Picaso, entonces habría que conservarlos como fuera peor no es así, eran de pintores desconocidos y no tenían valor alguno


Entonces si tiras el edificio... es como estaba originalmente.

La cuestión aquí son los motivos. Es que es españolista, lo español es satánico.
thadeusx escribió:Es lo que pasa cuando usas algo (Sagrada Familia) que no aplica (cargártela por ser un estado aconfesional) por lo que tu ejemplo carece de lógica y por eso mi pregunta inicial del "Por" a lo que has respondido con muchos malabares, como siempre, para no tener que contestar al ver tu incongruencia.
1Saludo
Ahora igual sí que lo has entendido, prueba de ello es tu pobre intento de salir por peteneras [ginyo]
Claro claro, "aplica" sólo lo que queremos que "aplique", aplica un contexto imprerialista y colonialista hoy por hoy (que no se dio ni hoy ni nunca) pero NO un contexto secular (que sí se dio por cierto).
Lógica al máximo exponente [qmparto]
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:@Forexfox lo mejor es dejarlo como estaba ORIGINALMENTE así de sencillo, otra coa es que esos murales los hubiera pintado Goza o Picaso, entonces habría que conservarlos como fuera peor no es así, eran de pintores desconocidos y no tenían valor alguno


Entonces si tiras el edificio... es como estaba originalmente.

La cuestión aquí son los motivos. Es que es españolista, lo español es satánico.

Pues venga pintemos el Escorial con pinturas actuales que seguro que a todos les parecerá de fábula

La cuestión aquí es que ha sido en Catalunya si hubiera ocurrido en otro sitio, no se le habría hecho ni puñetero caso.
DNKROZ escribió:
thadeusx escribió:Es lo que pasa cuando usas algo (Sagrada Familia) que no aplica (cargártela por ser un estado aconfesional) por lo que tu ejemplo carece de lógica y por eso mi pregunta inicial del "Por" a lo que has respondido con muchos malabares, como siempre, para no tener que contestar al ver tu incongruencia.
1Saludo
Ahora igual sí que lo has entendido, prueba de ello es tu pobre intento de salir por peteneras [ginyo] ...

No proyectes.
1Saludo
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:@Forexfox lo mejor es dejarlo como estaba ORIGINALMENTE así de sencillo, otra coa es que esos murales los hubiera pintado Goza o Picaso, entonces habría que conservarlos como fuera peor no es así, eran de pintores desconocidos y no tenían valor alguno


Entonces si tiras el edificio... es como estaba originalmente.

La cuestión aquí son los motivos. Es que es españolista, lo español es satánico.

Pues venga pintemo0s el Escorial con pinturas actuales que seguro que a todos les parecerá de fábula

La cuestión aquí es que ha sido en Catalunya si hubiera ocurrido en otro sido, no se le habría hecho no puñetero caso.


La cuestión aquí es que ha sido en Catalunya, si hubiera ocurrido en otro sitio, no se habría defendido sino atacado.
Hereze escribió:¿Alguien se va a preocupar por todos los monumentos que se caen a trozos en España por falta de mantenimiento?


Para algo esta gente trabajando en patrimonio historico, tanto a nivel estatal como a nivel de comunidad autonoma

Otra cosa es que sean funcionarios de esos que se rascan el culo

No todos los funcionarios somos asi
Hereze escribió:Pues venga pintemo0s el Escorial con pinturas actuales que seguro que a todos les parecerá de fábula
Tan de fábula como esta gilipollez, puede que algo más incluso.
Hereze escribió:La cuestión aquí es que ha sido en Catalunya si hubiera ocurrido en otro sido, no se le habría hecho no puñetero caso.
Posiblemente no, pero es que pocas CCAA aspiran a realizar gilipolleces de este calibre pero de vez en cuando los hay que te sorprenden... ahí tienes lo de Ecce Homo de Borja, que mira, podrían haberle puesto Titanlux encima y habrían hecho menos ridículo.
Ejemplos varios del paletismo español así en general.... y del total desprecio al patrimonio que deriva de dicho paletismo, por supuesto.
thadeusx escribió:No proyectes.
1Saludo
No suelo, eso os lo dejo a vosotros y me rindo a vuestra clara superioridad en la materia.
Un saludo.
rethen escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Entonces si tiras el edificio... es como estaba originalmente.

La cuestión aquí son los motivos. Es que es españolista, lo español es satánico.

Pues venga pintemo0s el Escorial con pinturas actuales que seguro que a todos les parecerá de fábula

La cuestión aquí es que ha sido en Catalunya si hubiera ocurrido en otro sido, no se le habría hecho no puñetero caso.


La cuestión aquí es que ha sido en Catalunya, si hubiera ocurrido en otro sitio, no se habría defendido sino atacado.

Exacto, todo es porque ha pasado en Catalunya, en otros sitios incluso se habría visto como algo maravilloso

Pero nada al parecer aquí a todos les parece bien que un monumento de la época medieval se pinte a gusto de un dictador
Hereze escribió:Pues venga pintemo0s el Escorial con pinturas actuales que seguro que a todos les parecerá de fábula

La cuestión aquí es que ha sido en Catalunya si hubiera ocurrido en otro sido, no se le habría hecho no puñetero caso.


No me creo ese razonamiento, según tu se borró una pared blanca con obras de arte xD

Y no, no es porque ha sido en cataluña, es porque cataluña tiene un historial endófobo, y de todo tipo, que influye bastante en como se percibe que expongan motivos como "es que tiene que ver con españa y nos da asco".

Igual es al revés de como lo expones, ¿eh?.
Hereze escribió:Exacto, todo es porque ha pasado en Catalunya, en otros sitios incluso se habría visto como algo maravilloso
Dudo que mi opinión hubiera cambiado una micra al respecto, a mi me da igual que el paleto español sea de Cataluña o Extremeño, lo que lo define es que es paleto, no su CCAA.
Hereze escribió:Pero nada al parecer aquí a todos les parece bien que un monumento de la época medieval se pinte a gusto de un dictador
No hombre, vamos a seleccionar el patrimonio de España u obras de hace cientos de años porque las encargó fulanito, o un rey (y eso ahora no mola) o el rey que no molaba en su día, o representa conceptos que ahora tenemos como tabú o cualquier otra parida que se nos ocurra, claro que sí.
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Pues venga pintemo0s el Escorial con pinturas actuales que seguro que a todos les parecerá de fábula
Tan de fábula como esta gilipollez, puede que algo más incluso.
Hereze escribió:La cuestión aquí es que ha sido en Catalunya si hubiera ocurrido en otro sido, no se le habría hecho no puñetero caso.
Posiblemente no, pero es que pocas CCAA aspiran a realizar gilipolleces de este calibre pero de vez en cuando los hay que te sorprenden... ahí tienes lo de Ecce Homo de Borja, que mira, podrían haberle puesto Titanlux encima y habrían hecho menos ridículo.
Ejemplos varios del paletismo español así en general.... y del total desprecio al patrimonio que deriva de dicho paletismo, por supuesto.
thadeusx escribió:No proyectes.
1Saludo
No suelo, eso os lo dejo a vosotros y me rindo a vuestra clara superioridad en la materia.
Un saludo.

Claro devolver un monumento a su estado original es una gilipollez, y luego hablas de desprecio al patrimonio

Despreciar el patrimonio es lo que hizo Primo de Rivera, si quería pintar cosas que representaran grandes momentos del imperio español, podría perfectamente haber encargado unas pinturas y exponerlas en el Prado, pero mira por donde, no encontró otro sitio en toda España que en el Salón principal del Palau de la Generelitat
Hereze escribió:
rethen escribió:
Hereze escribió:Pues venga pintemo0s el Escorial con pinturas actuales que seguro que a todos les parecerá de fábula

La cuestión aquí es que ha sido en Catalunya si hubiera ocurrido en otro sido, no se le habría hecho no puñetero caso.


La cuestión aquí es que ha sido en Catalunya, si hubiera ocurrido en otro sitio, no se habría defendido sino atacado.

Exacto, todo es porque ha pasado en Catalunya, en otros sitios incluso se habría visto como algo maravilloso

Pero nada al parecer aquí a todos les parece bien que un monumento de la época medieval se pinte a gusto de un dictador


Exacto, todo es porque ha pasado en Catalunya, en otros sitios incluso se habría visto como algo destructivo

Pero nada al parecer aquí a todos les parece bien que una pintura de la época de un dictador se pinte a gusto de Manolo y Benito

Pd: a mí personalmente me da igual quien ordenó el arte, arte es, y mientras no haga apología de algo terrible, me parece fatal quitar un trozo de la historia de España sin motivo. Y sí, también me hubiera parecido mal cuando el primo de Zumosol repintó, aunque no me hubiera jugado un tiro y cuneta por ello, lo admito.
Hereze escribió:Exacto, todo es porque ha pasado en Catalunya, en otros sitios incluso se habría visto como algo maravilloso


De nuevo, no. Esto es porque en cataluña justifican con un rechazo a españa por ser españa, no porque sea cataluña por ser cataluña.

Le están dando la vuelta al asunto, es justo sl revés de lo que dices.

Que igual piensas que me mosquea que toquen a franco, o algo.
Hereze escribió:Claro devolver un monumento a su estado original es una gilipollez, y luego hablas de desprecio al patrimonio
Como te dije, esto es mentira, y los frescos originales datan del renacimiento... época en la que dudo tuvieran lo que parece Titanlux.... y tampoco se llevaban mucho las paredes en blanco liso
Hereze escribió:Despreciar el patrimonio es lo que hizo Primo de Rivera, si quería pintar cosas que representaran grandes momentos del imperio español, podría perfectamente haber encargado unas pinturas y exponerlas en el Prado, pero mira por donde, no encontró otro sitio en toda España que en el Salón principal del Palau de la Generelitat
Del imperio español... y por ende de Cataluña... como ya te linké en su momento [ginyo]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Hereze escribió:
rethen escribió:
Hereze escribió:Pues venga pintemo0s el Escorial con pinturas actuales que seguro que a todos les parecerá de fábula

La cuestión aquí es que ha sido en Catalunya si hubiera ocurrido en otro sido, no se le habría hecho no puñetero caso.


La cuestión aquí es que ha sido en Catalunya, si hubiera ocurrido en otro sitio, no se habría defendido sino atacado.

Exacto, todo es porque ha pasado en Catalunya, en otros sitios incluso se habría visto como algo maravilloso

Pero nada al parecer aquí a todos les parece bien que un monumento de la época medieval se pinte a gusto de un dictador


Te acaban de mencionar el Ecce Homo y vas a seguir con el victimismo?
Joder
... El imperio español, las cabezas ratataaaa , mira, ojalá que haya un referéndum y salga el si, ( yo sería el primero en apoyarlo) porque menudo coñazo de gente
extremista. [pos eso]
Lo importante aqui es, ¿mañana el que dijo que si perdia las elecciones se retiraba de la politica acabara presentandose a la investidura que no le corresponde para que le arresten o que?

Edito:
Nada, veo que es el jueves a las 10 y que si arrestan a Poochie, la liaran DRC, Junts y Podemos. [facepalm]
Una semana de protestas en Reino Unido contra mezquitas y centros de inmigrantes. Más de 400 detenidos ya. El gobierno ha anunciado que ampliarán plazas en prisiones y que mantendrán los juzgados abiertos 24 para hacer frente a casos de violencia relacionados con las protestas.

La que se está liando [facepalm] ¿Alguien que viva en UK o que conozca alguien allí puede contarnos de primera mano cómo está el ambiente?

https://www.bbc.com/news/articles/cn5rr1433k3o
Forexfox escribió:Una semana de protestas en Reino Unido contra mezquitas y centros de inmigrantes. Más de 400 detenidos ya. El gobierno ha anunciado que ampliarán plazas en prisiones y que mantendrán los juzgados abiertos 24 para hacer frente a casos de violencia relacionados con las protestas.

La que se está liando [facepalm] ¿Alguien que viva en UK o que conozca alguien allí puede contarnos de primera mano como está el ambiente?

https://www.bbc.com/news/articles/cn5rr1433k3o


Que es increible lo que esta pasando, que la policia se ha puesto , para sorpresa de nadie, a favor de los islamistas, perdon inmigrantes, que hay grupos de musulmanes, patrullas de la Sharia se hacen llamar, a la caza del ingles , y a estos no les carga la policia.

Que hasta han pedido publicamente que se castigue al que hable mal del Islam, iros preparando en unos años cuando sean mas.

Que el nivel de manipulacion sobre esto en la prensa y Tv es algo que no habia visto en la vida.

Y que puede estallar una guerra civil en poco tiempo en UK visto lo visto.

Hay un llamamiento para el dia 9 para liarla pero bien, veremos, hay videos terrorificos mas propios de Gaza, Siria o cualquier sitio asi, de grupos de cientos de musulmanes con pasamontañas, al grito de "Allahu akbar" con machetes, palos y demas por las calles, todo esto sin que la policia les moleste, pero al ingles que ose manifestarse palos.

Creo que estan llegando a un punto de no retorno, hay un odio brutal ahi y ninguno de los "bandos" creo que vaya a irse sin mas a casa y hacer como que no ha pasado nada.

Si quieres informarte bien te queda telegram o X,


Ok diario... "Hizo un pedido de botas a la empresa de barrabes"

Traduccion: Concurso publico del ministerio de defensa para que se presenten licitadores que acaba ganando la empresa de Barrabes

Yo creo que a veces creo que desconoceis como se hacen los concursos publicos y os pensais que todo es a dedo y por amiguismos. Y la realidad es que los importes gordos como este estan muy controlados y sometido a unas normas.
Mañana vuelve Puchi a España, y previsiblemente será detenido.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Si la progresía no cerrase las fábricas del ejército y vendiese sus terrenos para regalarselos a colegas y demás no harían falta concursos públicos de dudosa necesidad...
rastein escribió:


Ok diario... "Hizo un pedido de botas a la empresa de barrabes"

Traduccion: Concurso publico del ministerio de defensa para que se presenten licitadores que acaba ganando la empresa de Barrabes

Yo creo que a veces creo que desconoceis como se hacen los concursos publicos y os pensais que todo es a dedo y por amiguismos. Y la realidad es que los importes gordos como este estan muy controlados y sometido a unas normas.

Es más sencillo, ves enlace, click derecho, lees OKDiario y ya no hace falta leer más.
ari097 escribió:
rastein escribió:
ZACKO escribió:
ein?


Ok diario... "Hizo un pedido de botas a la empresa de barrabes"

Traduccion: Concurso publico del ministerio de defensa para que se presenten licitadores que acaba ganando la empresa de Barrabes

Yo creo que a veces creo que desconoceis como se hacen los concursos publicos y os pensais que todo es a dedo y por amiguismos. Y la realidad es que los importes gordos como este estan muy controlados y sometido a unas normas.

Es más sencillo, ves enlace, click derecho, lees OKDiario y ya no hace falta leer más.



cierto, hay que leer, hay que leer

El contrato se cerró en pleno caso Begoña Gómez. Cabe recordar que la mujer del presidente socialista está actualmente imputada por los delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios, después de firmar dos cartas de recomendación para que su socio Barrabés reforzase sus opciones en dos contratos del Gobierno, que acabó llevándose por más de 10 millones de euros. El empresario también está imputado en esta causa.


Todo muy normal sí sí sí, que la mujer del Presidente vaya recomendando a sus amigos para llevarse el dinero público

noooooormalisimo!!! perfecto!!!!
rastein escribió:Traduccion: Concurso publico del ministerio de defensa para que se presenten licitadores que acaba ganando la empresa de Barrabes
Traduccion: Concurso publico del ministerio de defensa para que se presenten licitadores que acaba ganando -CASUALMENTE- la empresa de Barrabés (y habría que ver el resto de licitadores) a unos 1000 pavos el par (botines a juego de regalo según parece), un precio fantástico por las mismas y la única duda que queda es cuántos CV tiene cada bota.
rastein escribió:Yo creo que a veces creo que desconoceis como se hacen los concursos publicos y os pensais que todo es a dedo y por amiguismos. Y la realidad es que los importes gordos como este estan muy controlados y sometido a unas normas.
Yo los he hecho Y participado en los mismos (sigo haciéndolo a día de hoy) es justo por eso por lo que conozco perfectamente la PANTOMIMA (y el atraco) que son en el 90% de los casos :-|
LLioncurt escribió:Mañana vuelve Puchi a España, y previsiblemente será detenido.
A ver si el show mejora que las últimas temporadas han sido un tanto flojas y, aunque ya sabemos el final (aquí no pasa nada y pelillos a la mar, cantemos todos juntos bailando kumbayá) pues por lo menos que se curren un poco la trama.
DNKROZ escribió:
rastein escribió:Traduccion: Concurso publico del ministerio de defensa para que se presenten licitadores que acaba ganando la empresa de Barrabes
Traduccion: Concurso publico del ministerio de defensa para que se presenten licitadores que acaba ganando -CASUALMENTE- la empresa de Barrabés (y habría que ver el resto de licitadores) a unos 1000 pavos el par (botines a juego de regalo según parece), un precio fantástico por las mismas y la única duda que queda es cuántos CV tiene cada bota.
rastein escribió:Yo creo que a veces creo que desconoceis como se hacen los concursos publicos y os pensais que todo es a dedo y por amiguismos. Y la realidad es que los importes gordos como este estan muy controlados y sometido a unas normas.
Yo los he hecho Y participado en los mismos (sigo haciéndolo a día de hoy) es justo por eso por lo que conozco perfectamente la PANTOMIMA que son en el 90% de los casos :-|


Estás insinuando que los funcionarios encargados de las adjudicaciones de las distintas administraciones, que no son pocas, incluida el ayuntamiento de Madrid, por nombrar una pepera, le dan trato de favor a barrabes?
Que la mujer del Presidente se dedique a conseguir fondos públicos es algo que huele un poco, sólo un poco eh!! pero oye no hay nada eeh!!! [fiu]

[facepalm]
rastein escribió:Estás insinuando que los funcionarios encargados de las adjudicaciones de las distintas administraciones, que no son pocas, incluida el ayuntamiento de Madrid, por nombrar una pepera, le dan trato de favor a barrabes?
No no, no lo estoy insinuando, lo estoy afirmando, no solo en este caso concreto (que puedo no tener pruebas pero tampoco dudas) sino en decenas (puede que centenas) de concursos que he conocido de primera mano acaban siempre (o casi siempre, más de 9 de cada 10 veces) en empresas que -CASUALMENTE- son del primo del político de turno, del hermano, del cuñado, del amigo del colegio mayor.... etc, etc, etc... algunas constituidas el mes anterior al pliego... otras no tienen más de uno o dos empleados, otros son concursos que están confeccionados (y canta mucho) para adecuarse a la situación particular de (casualmente también) UNA empresa en concreto...

Yo creo que a veces creo que desconocéis como se hacen los concursos públicos y os pensáis que todo es muy controlado y sometido a unas normas debido a que son importes gordos cuando generalmente suele ser a dedo y por amiguismos.

Cometéis el grave error (por otro lado compresible si no conocéis de verdad cómo funcionan los políticos) de pensar que PPeros y PSOEros y, en general, cualquier político son "entres disonantes", la realidad es que se llevan DE PUTA MADRE, y se hacen favorcitos de continuo, eso incluye estas cosillas, hoy me rascas la espalda a mi... mañana te la rasco a ti ;)

Todo "muy normal" eso sí.
DNKROZ escribió:
rastein escribió:Estás insinuando que los funcionarios encargados de las adjudicaciones de las distintas administraciones, que no son pocas, incluida el ayuntamiento de Madrid, por nombrar una pepera, le dan trato de favor a barrabes?
No no, no lo estoy insinuando, lo estoy afirmando, no solo en este caso concreto (que puedo no tener pruebas pero tampoco dudas) sino en decenas (puede que centenas) de concursos que he conocido de primera mano acaban siempre (o casi siempre, más de 9 de cada 10 veces) en empresas que -CASUALMENTE- son del primo del político de turno, del hermano, del cuñado, del amigo del colegio mayor.... etc, etc, etc... algunas constituidas el mes anterior al pliego... otras no tienen más de uno o dos empleados, otros son concursos que están confeccionados (y canta mucho) para adecuarse a la situación particular de (casualmente también) UNA empresa en concreto...

Yo creo que a veces creo que desconocéis como se hacen los concursos públicos y os pensáis que todo es muy controlado y sometido a unas normas debido a que son importes gordos cuando generalmente suele ser a dedo y por amiguismos.

Todo "muy normal" eso sí.


Entonces estamos tardando en imputar a Almeida por trafico de influencias por darle a barrabes contratos "a dedo" como dices porque estaba todo amañado y curiosamente hay una carta firmada por el mismo ayuntamiento recomendando a barrabes, que es el "indicio" estrella del caso de begoña xD

Creo que supones demasiado y mas sin ver las licitaciones y las ofertas presentadas. Y perdoname que dude que todo el personal funcionario de las numerosas administraciones publicas con la que licita la empresa de barrabes, esten en el ajo para darle trato de favor.

Otra cosa es hablar de contratos menores, inferiores a 40.000 creo, que no tienen un proceso tan estricto y que se puede dudar mas si realmente se dan a dedo.
rastein escribió:
DNKROZ escribió:
rastein escribió:Estás insinuando que los funcionarios encargados de las adjudicaciones de las distintas administraciones, que no son pocas, incluida el ayuntamiento de Madrid, por nombrar una pepera, le dan trato de favor a barrabes?
No no, no lo estoy insinuando, lo estoy afirmando, no solo en este caso concreto (que puedo no tener pruebas pero tampoco dudas) sino en decenas (puede que centenas) de concursos que he conocido de primera mano acaban siempre (o casi siempre, más de 9 de cada 10 veces) en empresas que -CASUALMENTE- son del primo del político de turno, del hermano, del cuñado, del amigo del colegio mayor.... etc, etc, etc... algunas constituidas el mes anterior al pliego... otras no tienen más de uno o dos empleados, otros son concursos que están confeccionados (y canta mucho) para adecuarse a la situación particular de (casualmente también) UNA empresa en concreto...

Yo creo que a veces creo que desconocéis como se hacen los concursos públicos y os pensáis que todo es muy controlado y sometido a unas normas debido a que son importes gordos cuando generalmente suele ser a dedo y por amiguismos.

Todo "muy normal" eso sí.


Entonces estamos tardando en imputar a Almeida por trafico de influencias por darle a barrabes contratos "a dedo" como dices porque estaba todo amañado y curiosamente hay una carta firmada por el mismo ayuntamiento recomendando a barrabes, que es el "indicio" estrella del caso de begoña xD

Creo que supones demasiado y mas sin ver las licitaciones y las ofertas presentadas. Y perdoname que dude que todo el personal funcionario de las numerosas administraciones publicas con la que licita la empresa de barrabes, esten en el ajo para darle trato de favor.

Otra cosa es hablar de contratos menores, inferiores a 40.000 creo, que no tienen un proceso tan estricto y que se puede dudar mas si realmente se dan a dedo.


Si, porque cuesta mucho hacer unos pliegos para un concurso tipo:

"Que el nombre de la empresa empiece por Barra y acabe por bes"

Oh vaya, solo hay una empresa que lo cumple, que sorpresa.
Aragornhr escribió:
rastein escribió:
DNKROZ escribió:No no, no lo estoy insinuando, lo estoy afirmando, no solo en este caso concreto (que puedo no tener pruebas pero tampoco dudas) sino en decenas (puede que centenas) de concursos que he conocido de primera mano acaban siempre (o casi siempre, más de 9 de cada 10 veces) en empresas que -CASUALMENTE- son del primo del político de turno, del hermano, del cuñado, del amigo del colegio mayor.... etc, etc, etc... algunas constituidas el mes anterior al pliego... otras no tienen más de uno o dos empleados, otros son concursos que están confeccionados (y canta mucho) para adecuarse a la situación particular de (casualmente también) UNA empresa en concreto...

Yo creo que a veces creo que desconocéis como se hacen los concursos públicos y os pensáis que todo es muy controlado y sometido a unas normas debido a que son importes gordos cuando generalmente suele ser a dedo y por amiguismos.

Todo "muy normal" eso sí.


Entonces estamos tardando en imputar a Almeida por trafico de influencias por darle a barrabes contratos "a dedo" como dices porque estaba todo amañado y curiosamente hay una carta firmada por el mismo ayuntamiento recomendando a barrabes, que es el "indicio" estrella del caso de begoña xD

Creo que supones demasiado y mas sin ver las licitaciones y las ofertas presentadas. Y perdoname que dude que todo el personal funcionario de las numerosas administraciones publicas con la que licita la empresa de barrabes, esten en el ajo para darle trato de favor.

Otra cosa es hablar de contratos menores, inferiores a 40.000 creo, que no tienen un proceso tan estricto y que se puede dudar mas si realmente se dan a dedo.


Si, porque cuesta mucho hacer unos pliegos para un concurso tipo:

"Que el nombre de la empresa empiece por Barra y acabe por bes"

Oh vaya, solo hay una empresa que lo cumple, que sorpresa.


Creo que esto iria en el hilo de conspiraciones
Findeton escribió:Aprovecho para señalar a ZP como un hijo de la gran p.ZP como un hijo de la gran p.



Oooh

Esta es la izquierda que avergüenza a sus propios votantes, a los honrados me refiero que haberlos haylos.
A los fanboys obviamente se la pela todo. [facepalm]
ZACKO escribió:
Findeton escribió:Aprovecho para señalar a ZP como un hijo de la gran p.ZP como un hijo de la gran p.



Oooh

Esta es la izquierda que avergüenza a sus propios votantes, a los honrados me refiero que haberlos haylos.
A los fanboys obviamente se la pela todo. [facepalm]


Aquí la fuente original y sin muro de pago.
rastein escribió:
Aragornhr escribió:
rastein escribió:
Entonces estamos tardando en imputar a Almeida por trafico de influencias por darle a barrabes contratos "a dedo" como dices porque estaba todo amañado y curiosamente hay una carta firmada por el mismo ayuntamiento recomendando a barrabes, que es el "indicio" estrella del caso de begoña xD

Creo que supones demasiado y mas sin ver las licitaciones y las ofertas presentadas. Y perdoname que dude que todo el personal funcionario de las numerosas administraciones publicas con la que licita la empresa de barrabes, esten en el ajo para darle trato de favor.

Otra cosa es hablar de contratos menores, inferiores a 40.000 creo, que no tienen un proceso tan estricto y que se puede dudar mas si realmente se dan a dedo.


Si, porque cuesta mucho hacer unos pliegos para un concurso tipo:

"Que el nombre de la empresa empiece por Barra y acabe por bes"

Oh vaya, solo hay una empresa que lo cumple, que sorpresa.


Creo que esto iria en el hilo de conspiraciones


Bueno, si tu quieres creer que son conspiraciones allá tu. No sería el primer pliego que veo que se redacta para que gane una determinada empresa.

Aquí tienes uno bien claro, sin irme muy lejos
@rastein
Las piruetas que haces para no admitir que esos contratos a dedo son una vergüenza son la ostia XD.
Eso sí, poco te ha faltado en meter a Madrid/Almeida/PP en el asunto xDDD.

La capacidad que tenéis para ver mierda donde no la hay (Ayuso y su hermano) y la incapacidad que mostráis para ver la mierda del PSOE.

Findeton escribió:Aprovecho para señalar a ZP como un hijo de la gran p.ZP como un hijo de la gran p.


En los medios afines, pasará sin pena ni gloria. Menudo pedazo de mierda de tío.
148487 respuestas