Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
46
7%
24
7%
25
4%
13
2%
7
15%
51
5%
17
4%
13
23%
79
Hay 349 votos.
John_Dilinger escribió:
aim_dll escribió:
Toni_sab escribió:Ojalá no verme nunca en la situación de haberme creído y votado a un payaso como Alvise. Creo que, siendo como soy, estaría años sin perdonarme a mí mismo 🤣

He leído que al final no va a repartir el sueldo, oh vaya.


Toni, todos cometemos errores porque somos humanos

Tu y yo sabemos que no va a sortear una mierda pero y lo felices que son pensando que lo va sortear y que les puede tocar que?

Dejales que camelen que a mi me sacan una sonrisa y dicen que reirse es salud

Gracias creyentes del ardillo

No olvidéis que lo que cuenta es la intención,la intención de chupar otros 12.000 euros más.

Menudo elemento el de la ardilla con la máscara de anonymus.


Técnicamente no son chupar 12000€ más, serían los mismos aunque en esa silla se sentara cualquier otro.

Y en teoría los va a donar, ahí está la web. Así que me parece muy apresurado juzgar. Igual mejor esperar que la cague, y ahí sí, o vamos a empezar a pensar que se ataca sin causa.
Milei sigue sorteando sus sueldos no? Alvisse va del Milei/Bukele español por lo que dudo mucho que en su estrategia baraje dejar de sortear los sueldos.

Esta a mil leguas tanto de Bukele como de Milei pero cuidado por qué tiene un espacio grande y en España hay mucho descontento con el sistema político, el voto de castigo contra el globalismo puede ser importante, ahí está la tendencia en prácticamente toda Europa.
aim_dll escribió:
Toni_sab escribió:Ojalá no verme nunca en la situación de haberme creído y votado a un payaso como Alvise. Creo que, siendo como soy, estaría años sin perdonarme a mí mismo 🤣

He leído que al final no va a repartir el sueldo, oh vaya.


Toni, todos cometemos errores porque somos humanos

Tu y yo sabemos que no va a sortear una mierda pero y lo felices que son pensando que lo va sortear y que les puede tocar que?

Dejales que camelen que a mi me sacan una sonrisa y dicen que reirse es salud

Gracias creyentes del ardillo



Pues al final lo va a sortear. Soltaron un bulo diciendo que no y los seguidores de la partitocracia, estos que defienden las barbaridades que hace la clase política a costa del dinero público se lo tragaron,pero bueno normal, si se tragan lo que les largan psoe,pp,vox,junts,podemos….y encima lo defieden, vamos que se tragan todo.
wickman escribió:
aim_dll escribió:
Toni_sab escribió:Ojalá no verme nunca en la situación de haberme creído y votado a un payaso como Alvise. Creo que, siendo como soy, estaría años sin perdonarme a mí mismo 🤣

He leído que al final no va a repartir el sueldo, oh vaya.


Toni, todos cometemos errores porque somos humanos

Tu y yo sabemos que no va a sortear una mierda pero y lo felices que son pensando que lo va sortear y que les puede tocar que?

Dejales que camelen que a mi me sacan una sonrisa y dicen que reirse es salud

Gracias creyentes del ardillo



Pues al final lo va a sortear. Soltaron un bulo diciendo que no y los seguidores de la partitocracia, estos que defienden las barbaridades que hace la clase política a costa del dinero público se lo tragaron,pero bueno normal, si se tragan lo que les largan psoe,pp,vox,junts,podemos….y encima lo defieden, vamos que se tragan todo.


Tb van a sacar pcftubol...

Anda que [+risas] [+risas] [+risas]

Ha venido a decirme uno que crea que tela xdxdxd

Menos mal que el otro ya se ha dado cuenta que le estoy ignorando...lleva toda la mañana citandome xdxd
wickman escribió:
aim_dll escribió:
Toni_sab escribió:Ojalá no verme nunca en la situación de haberme creído y votado a un payaso como Alvise. Creo que, siendo como soy, estaría años sin perdonarme a mí mismo 🤣

He leído que al final no va a repartir el sueldo, oh vaya.


Toni, todos cometemos errores porque somos humanos

Tu y yo sabemos que no va a sortear una mierda pero y lo felices que son pensando que lo va sortear y que les puede tocar que?

Dejales que camelen que a mi me sacan una sonrisa y dicen que reirse es salud

Gracias creyentes del ardillo



Pues al final lo va a sortear. Soltaron un bulo diciendo que no y los seguidores de la partitocracia, estos que defienden las barbaridades que hace la clase política a costa del dinero público se lo tragaron,pero bueno normal, si se tragan lo que les largan psoe,pp,vox,junts,podemos….y encima lo defieden, vamos que se tragan todo.


Es lamentable a la par que hilarante que al propagarse estos bulos en el hilo le estén dando la razón a Alvise [qmparto]
rethen escribió:Igual mejor esperar que la cague, y ahí sí, o vamos a empezar a pensar que se ataca sin causa.
Por eso algunas permanecemos muy calladitas al respecto de todo esto... para no resultar una bocazas sin más :-|
rethen escribió:Es lamentable a la par que hilarante que al propagarse estos bulos en el hilo le estén dando la razón a Alvise [qmparto]
Bulos por los del los bulos y el fango, a veces el destino no está exento de cierta ironía [+risas]
aim_dll escribió:
John_Dilinger escribió:
aim_dll escribió:
Toni, todos cometemos errores porque somos humanos

Tu y yo sabemos que no va a sortear una mierda pero y lo felices que son pensando que lo va sortear y que les puede tocar que?

Dejales que camelen que a mi me sacan una sonrisa y dicen que reirse es salud

Gracias creyentes del ardillo

No olvidéis que lo que cuenta es la intención,la intención de chupar otros 12.000 euros más.

Menudo elemento el de la ardilla con la máscara de anonymus.


Es que esta es la parte graciosa, la parte que no hace gracia es exponer a una menor para que la acosen en un grupo de telegram...

Que se ria de 800k de paletos a mi me hace gracia y que a 11 de agosto piensen que lo va a sortear cuando el bien sabe que si lo hace se mete en un problema legal gordo...

Da lastima

Ya te diré cuando el PP necesite de éste como necesita de VOX para poder gobernar..
John_Dilinger escribió:
aim_dll escribió:
John_Dilinger escribió:No olvidéis que lo que cuenta es la intención,la intención de chupar otros 12.000 euros más.

Menudo elemento el de la ardilla con la máscara de anonymus.


Es que esta es la parte graciosa, la parte que no hace gracia es exponer a una menor para que la acosen en un grupo de telegram...

Que se ria de 800k de paletos a mi me hace gracia y que a 11 de agosto piensen que lo va a sortear cuando el bien sabe que si lo hace se mete en un problema legal gordo...

Da lastima

Ya te diré cuando el PP necesite de éste como necesita de VOX para poder gobernar..


Imagen

Decia que siempre volaba en turista...mirale en la parte pija xdxd

Decia que iba a hacer temblar la politica española el siguiente dia que fuera eurodiputado (lleva mes y medio)

Decia que iba a sortear el sueldo y hoy 11 de agosto despues de un mes y medio no hay sorteo que valga, eso si te esta pidiendo hasta el pin de la visa y oye que se los dan porque a Google se los dan y como no se los vas a dar a Alvise

Tiembla Bukkele que Alvise va a ser mejor que tu [+risas]

¿Tengo que fiarme de este tio no?

El tio que expone a menores para que los acosen...menudo ser de luz eh...que malo soy por desconfiar
Sumar y otros socios de Sánchez avalan oficialmente a Maduro como presidente y el dictador se jacta


Beatriz Jiménez
11/08/2024 14:11 Actualizado: 11/08/2024 14:30
Diputados de Sumar, Podemos y EH Bildu han firmado el texto impulsado por los observadores españoles invitados por el régimen de Nicolás Maduro en las pasadas elecciones de Venezuela en el que se reafirma la «legitimidad» del proceso electoral y el resultado publicado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que da como ganador de las elecciones del pasado 28 de julio a Maduro. De esta forma, Sumar y otros socios del Gobierno se desmarca del PSOE y ratifica la victoria del dictador frente a «injerencias externas», mientras Pedro Sánchez evita pronunciarse sobre el fraude electoral chavista.

El Gobierno de Maduro ha recogido en su página web este texto firmado por los socios de Sánchez, que otorgan legitimidad a su victoria electoral en pleno debate internacional sobre la necesidad de publicar las actas para poder validar el resultado. «Ratificamos el pronunciamiento en apoyo a la legitimidad, transparencia e integridad del proceso electoral venezolano organizado por el Consejo Nacional Electoral que arrojó como resultado la reelección del presidente Nicolás Maduro», señala el documento firmado además por diputados en el Congreso español por Sumar, EH Bildu, Podemos, profesores universitarios, dirigentes sindicales, periodistas y otras formaciones políticas tales como el Bloque Nacionalista Galego (BNG) o las CUP.


[facepalm]

Vergüenza de Sumar y Podemos, entre otros, apoyando a un Dictador, han perdido toda decencia y dignidad [toctoc]
Es curioso que, los que más hablan de bulos y fango, son los principales promotores de los mismos XD.

Darle el voto a Alvise, creo que es un error, pero, si cumple con lo que dice, pues bien por él. Veremos si llega hasta el final, o se raja con alguna escusa la segunda o tercera vez.
aim_dll escribió:
wickman escribió:
aim_dll escribió:
Toni, todos cometemos errores porque somos humanos

Tu y yo sabemos que no va a sortear una mierda pero y lo felices que son pensando que lo va sortear y que les puede tocar que?

Dejales que camelen que a mi me sacan una sonrisa y dicen que reirse es salud

Gracias creyentes del ardillo



Pues al final lo va a sortear. Soltaron un bulo diciendo que no y los seguidores de la partitocracia, estos que defienden las barbaridades que hace la clase política a costa del dinero público se lo tragaron,pero bueno normal, si se tragan lo que les largan psoe,pp,vox,junts,podemos….y encima lo defieden, vamos que se tragan todo.


Tb van a sacar pcftubol...

Anda que [+risas] [+risas] [+risas]

Ha venido a decirme uno que crea que tela xdxdxd

Menos mal que el otro ya se ha dado cuenta que le estoy ignorando...lleva toda la mañana citandome xdxd



Esto de ignorar/censurar pues es propio de quien carece de argumentos. Te has comido el bulo de que no se iba a sortear y bueno ya no tienes por donde salir.Te lo he visto hacer en otras ocasiones, muy al estilo de nuestra clase política actual ,pero no creo que imitarla sea algo de alabar.
John_Dilinger escribió:
aim_dll escribió:
John_Dilinger escribió:No olvidéis que lo que cuenta es la intención,la intención de chupar otros 12.000 euros más.

Menudo elemento el de la ardilla con la máscara de anonymus.


Es que esta es la parte graciosa, la parte que no hace gracia es exponer a una menor para que la acosen en un grupo de telegram...

Que se ria de 800k de paletos a mi me hace gracia y que a 11 de agosto piensen que lo va a sortear cuando el bien sabe que si lo hace se mete en un problema legal gordo...

Da lastima

Ya te diré cuando el PP necesite de éste como necesita de VOX para poder gobernar..


O el PSOE. Recuerda que ya ha pactado con otros de derechas, el tal Alvise no sería ir demasiado lejos [qmparto]

@aim_dll creo que alguien dijo que para eso solo había vuelo business, no sé si fue @DNKROZ . Lo digo no vayas a propagar otro bulo por desconocimiento.
wickman escribió:
aim_dll escribió:
wickman escribió:

Pues al final lo va a sortear. Soltaron un bulo diciendo que no y los seguidores de la partitocracia, estos que defienden las barbaridades que hace la clase política a costa del dinero público se lo tragaron,pero bueno normal, si se tragan lo que les largan psoe,pp,vox,junts,podemos….y encima lo defieden, vamos que se tragan todo.


Tb van a sacar pcftubol...

Anda que [+risas] [+risas] [+risas]

Ha venido a decirme uno que crea que tela xdxdxd

Menos mal que el otro ya se ha dado cuenta que le estoy ignorando...lleva toda la mañana citandome xdxd



Esto de ignorar/censurar pues es propio de quien carece de argumentos. Te has comido el bulo de que no se iba a sortear y bueno ya no tienes por donde salir. @rethen Te lo he visto hacer en otras ocasiones, muy al estilo de nuestra clase política actual ,pero no creo que imitarla sea algo de alabar.


Segun tu pcfutbol iba a salir, yo decia que no ¿ Donde esta?

Alvise es el Hector de la politica

En un mes te cuento crack y mañana te cuento lo de pcfutbol

@rethen Llevo como 3 dias ignorandote ¿No te das cuenta que no quiero debatir contigo?
ZACKO escribió:
Sumar y otros socios de Sánchez avalan oficialmente a Maduro como presidente y el dictador se jacta


Beatriz Jiménez
11/08/2024 14:11 Actualizado: 11/08/2024 14:30
Diputados de Sumar, Podemos y EH Bildu han firmado el texto impulsado por los observadores españoles invitados por el régimen de Nicolás Maduro en las pasadas elecciones de Venezuela en el que se reafirma la «legitimidad» del proceso electoral y el resultado publicado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que da como ganador de las elecciones del pasado 28 de julio a Maduro. De esta forma, Sumar y otros socios del Gobierno se desmarca del PSOE y ratifica la victoria del dictador frente a «injerencias externas», mientras Pedro Sánchez evita pronunciarse sobre el fraude electoral chavista.

El Gobierno de Maduro ha recogido en su página web este texto firmado por los socios de Sánchez, que otorgan legitimidad a su victoria electoral en pleno debate internacional sobre la necesidad de publicar las actas para poder validar el resultado. «Ratificamos el pronunciamiento en apoyo a la legitimidad, transparencia e integridad del proceso electoral venezolano organizado por el Consejo Nacional Electoral que arrojó como resultado la reelección del presidente Nicolás Maduro», señala el documento firmado además por diputados en el Congreso español por Sumar, EH Bildu, Podemos, profesores universitarios, dirigentes sindicales, periodistas y otras formaciones políticas tales como el Bloque Nacionalista Galego (BNG) o las CUP.


[facepalm]

Vergüenza de Sumar y Podemos, entre otros, apoyando a un Dictador, han perdido toda decencia y dignidad [toctoc]

No digo lo que haría con todos lo que han firmado esa declaración porque el baneo sería el menor de mis problemas.
aim_dll escribió:
wickman escribió:
aim_dll escribió:
Tb van a sacar pcftubol...

Anda que [+risas] [+risas] [+risas]

Ha venido a decirme uno que crea que tela xdxdxd

Menos mal que el otro ya se ha dado cuenta que le estoy ignorando...lleva toda la mañana citandome xdxd



Esto de ignorar/censurar pues es propio de quien carece de argumentos. Te has comido el bulo de que no se iba a sortear y bueno ya no tienes por donde salir. @rethen Te lo he visto hacer en otras ocasiones, muy al estilo de nuestra clase política actual ,pero no creo que imitarla sea algo de alabar.


Segun tu pcfutbol iba a salir, yo decia que no ¿ Donde esta?

Alvise es el Hector de la politica

En un mes te cuento crack y mañana te cuento lo de pcfutbol

@rethen Llevo como 3 dias ignorandote ¿No te das cuenta que no quiero debatir contigo?


Lo siento, puedes ignorarme, pero si sueltas bulo tras bulo, te los voy a señalar explicándote por qué creo que lo son [decaio] estás en un foro público, al fin y al cabo.

No es por ti, es para que no te lea alguien que no lo sepa y crezca más el bulo. Al fin y al cabo, nuestro presidente nos insta a evitar los bulos.

Por supuesto, si consideras que no son bulos, estoy abierto a debatir [beer]
medran_27 escribió:
ZACKO escribió:
Sumar y otros socios de Sánchez avalan oficialmente a Maduro como presidente y el dictador se jacta


Beatriz Jiménez
11/08/2024 14:11 Actualizado: 11/08/2024 14:30
Diputados de Sumar, Podemos y EH Bildu han firmado el texto impulsado por los observadores españoles invitados por el régimen de Nicolás Maduro en las pasadas elecciones de Venezuela en el que se reafirma la «legitimidad» del proceso electoral y el resultado publicado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que da como ganador de las elecciones del pasado 28 de julio a Maduro. De esta forma, Sumar y otros socios del Gobierno se desmarca del PSOE y ratifica la victoria del dictador frente a «injerencias externas», mientras Pedro Sánchez evita pronunciarse sobre el fraude electoral chavista.

El Gobierno de Maduro ha recogido en su página web este texto firmado por los socios de Sánchez, que otorgan legitimidad a su victoria electoral en pleno debate internacional sobre la necesidad de publicar las actas para poder validar el resultado. «Ratificamos el pronunciamiento en apoyo a la legitimidad, transparencia e integridad del proceso electoral venezolano organizado por el Consejo Nacional Electoral que arrojó como resultado la reelección del presidente Nicolás Maduro», señala el documento firmado además por diputados en el Congreso español por Sumar, EH Bildu, Podemos, profesores universitarios, dirigentes sindicales, periodistas y otras formaciones políticas tales como el Bloque Nacionalista Galego (BNG) o las CUP.


[facepalm]

Vergüenza de Sumar y Podemos, entre otros, apoyando a un Dictador, han perdido toda decencia y dignidad [toctoc]

No digo lo que haría con todos lo que han firmado esa declaración porque el baneo sería el menor de mis problemas.


Son demócratas
rethen escribió:@aim_dll creo que alguien dijo que para eso solo había vuelo business, no sé si fue @DNKROZ . Lo digo no vayas a propagar otro bulo por desconocimiento.
Al igual que ocurre en mi empresa... los vuelos de los eurodiputados NUNCA son reservados por los mismos, y SIEMPRE son en business (salvo que no haya otra plaza más que en turista y tenga carácter urgente).... no es nada "especial", como os digo, pasa también en muchas empresas, la mía sin ir más lejos... TODOS los vuelos que he hecho (incluso los de BCN a Madrid) han sido en Business.

Y dado que entramos en materia... esa es la clase Business de Iberia en vuelos domésticos (o se le parece mucho) se diferencia CASI nada (una cortina y la selección de aperitivos) de la clase turista... si queréis criticar con más base igual sería mejor esperaros a verle en una Qsuite de Qatar en un 350, 370 o 380, mejor este último y le sacáis también en el bar de cola :-|
rethen escribió:
aim_dll escribió:
wickman escribió:

Esto de ignorar/censurar pues es propio de quien carece de argumentos. Te has comido el bulo de que no se iba a sortear y bueno ya no tienes por donde salir. @rethen Te lo he visto hacer en otras ocasiones, muy al estilo de nuestra clase política actual ,pero no creo que imitarla sea algo de alabar.


Segun tu pcfutbol iba a salir, yo decia que no ¿ Donde esta?

Alvise es el Hector de la politica

En un mes te cuento crack y mañana te cuento lo de pcfutbol

@rethen Llevo como 3 dias ignorandote ¿No te das cuenta que no quiero debatir contigo?


Lo siento, puedes ignorarme, pero si sueltas bulo tras bulo, te los voy a señalar explicándote por qué creo que lo son [decaio] estás en un foro público, al fin y al cabo.

Por supuesto, si consideras que no son bulos, estoy abierto a debatir [beer]


No voy a debatir contigo porque eres un falton, si quieres quotearme hazlo pero no te voy a contestar

Valora tu tiempo y empléalo en la gente que te hace caso porque a mi me das igual, no te tengo que dar cuentas y no quiero saber nada de ti
DNKROZ escribió:
rethen escribió:@aim_dll creo que alguien dijo que para eso solo había vuelo business, no sé si fue @DNKROZ . Lo digo no vayas a propagar otro bulo por desconocimiento.
Al igual que ocurre en mi empresa... los vuelos de los eurodiputados NUNCA son reservados por los mismos, y SIEMPRE son en business (salvo que no haya otra plaza más que en turista y tenga carácter urgente).... no es nada "especial", como os digo, pasa también en muchas empresas, la mía sin ir más lejos... TODOS los vuelos que he hecho (incluso los de BCN a Madrid) han sido en Business.

Y dado que entramos en materia... esa es la clase Business de Iberia en vuelos domésticos (o se le parece mucho) se diferencia CASI nada (una cortina y la selección de aperitivos) de la clase turista... si queréis criticar con más base igual sería mejor esperaros a verle en una Qsuite de Qatar en un 350, 370 o 380, mejor este último y le sacáis también en el bar de cola :-|


Gracias por confirmar que efectivamente lo que decía @aim_dll era falso y Alvise no vuela en esa clase por vivir por encima de lo prometido sino porque no hay otra.

Supongo que ahora que sabe la verdad corregirá su error.

@aim_dll como digo, la cosa no va por ti, sino por la información falsa que promulgas. Te ruego te apliques lo que me pides y no pierdas tiempo si consideras que es tal. Yo prefiero no ver bulos en el foro, en la medida de lo posible.
rethen escribió:
DNKROZ escribió:
rethen escribió:@aim_dll creo que alguien dijo que para eso solo había vuelo business, no sé si fue @DNKROZ . Lo digo no vayas a propagar otro bulo por desconocimiento.
Al igual que ocurre en mi empresa... los vuelos de los eurodiputados NUNCA son reservados por los mismos, y SIEMPRE son en business (salvo que no haya otra plaza más que en turista y tenga carácter urgente).... no es nada "especial", como os digo, pasa también en muchas empresas, la mía sin ir más lejos... TODOS los vuelos que he hecho (incluso los de BCN a Madrid) han sido en Business.

Y dado que entramos en materia... esa es la clase Business de Iberia en vuelos domésticos (o se le parece mucho) se diferencia CASI nada (una cortina y la selección de aperitivos) de la clase turista... si queréis criticar con más base igual sería mejor esperaros a verle en una Qsuite de Qatar en un 350, 370 o 380, mejor este último y le sacáis también en el bar de cola :-|


Gracias por confirmar que efectivamente lo que decía @aim_dll era falso y Alvise no vuela en esa clase por vivir por encima de lo prometido sino porque no hay otra.

Supongo que ahora que sabe la verdad corregirá su error.


No vas a conseguir que me ponga como Jhon...yo tengo mas paciencia

La del flammer la tengo muy vista y la de picar al personal jugando a la tibiez tb

No voy a caer...no eres trigo limpio
El tal Alvise es un esperpento populista.
aim_dll escribió:
rethen escribió:
DNKROZ escribió:Al igual que ocurre en mi empresa... los vuelos de los eurodiputados NUNCA son reservados por los mismos, y SIEMPRE son en business (salvo que no haya otra plaza más que en turista y tenga carácter urgente).... no es nada "especial", como os digo, pasa también en muchas empresas, la mía sin ir más lejos... TODOS los vuelos que he hecho (incluso los de BCN a Madrid) han sido en Business.

Y dado que entramos en materia... esa es la clase Business de Iberia en vuelos domésticos (o se le parece mucho) se diferencia CASI nada (una cortina y la selección de aperitivos) de la clase turista... si queréis criticar con más base igual sería mejor esperaros a verle en una Qsuite de Qatar en un 350, 370 o 380, mejor este último y le sacáis también en el bar de cola :-|


Gracias por confirmar que efectivamente lo que decía @aim_dll era falso y Alvise no vuela en esa clase por vivir por encima de lo prometido sino porque no hay otra.

Supongo que ahora que sabe la verdad corregirá su error.


No vas a conseguir que me ponga como Jhon...yo tengo mas paciencia

La del flammer la tengo muy vista y la de picar al personal jugando a la tibiez tb

No voy a caer...no eres trigo limpio


Como digo no tengo absolutamente nada contra ti.

Pero si dices esto

Decia que siempre volaba en turista...mirale en la parte pija xdxd


Y te indican que es por ser eurodiputado, que no compra él el billete, y aún así no corriges tu comentario, pues no sé, creo que el que erra eres tú.

Como digo, nada contra tu persona, y de hecho nada pro Alvise, pero por favor, ciñámosnos a la verdad.
rethen escribió:Gracias por confirmar que efectivamente lo que decía @aim_dll era falso y Alvise no vuela en esa clase por vivir por encima de lo prometido sino porque no hay otra.
Es que, a ver, también estoy dando ideas a futuro... si quieres que el bulo y el "os lo dije" tenga más impacto, saca la foto Y suelta el comentario, con algo más de "sustancia" que la clase Business más CUTRE que he probado en toda mi vida (y he probado unas cuantas, ninguna de ellas pagada por mi [qmparto] )
No es muy difícil, puedes esperarte a que tengan uno de estos viajes del G..algo, que no sean casi regionales... y lo sueltas ahí... el ansia viva nos puede... si tampoco creo que tuvieran que esperar mucho.... esta gente "superecológica" y tan preocupada por nuestro medioambiente y que nuestro coche con un motor que no llega a una Coca-cola tamaño grande no contamine... se coge vuelos todas las putas semanas :-|
Alvise es un show cañi que produce arcadas. Un mediocre de la vida dando titulares populistas que no sabe ni donde tiene la cara.
DNKROZ escribió:
rethen escribió:Gracias por confirmar que efectivamente lo que decía @aim_dll era falso y Alvise no vuela en esa clase por vivir por encima de lo prometido sino porque no hay otra.
Es que, a ver, también estoy dando ideas a futuro... si quieres que el bulo y el "os lo dije" tenga más impacto, saca la foto Y suelta el comentario, con algo más de "sustancia" que la clase Business más CUTRE que he probado en toda mi vida (y he probado unas cuantas, ninguna de ellas pagada por mi [qmparto] )
No es muy difícil, puedes esperarte a que tengan uno de estos viajes del G..algo, que no sean casi regionales... y lo sueltas ahí... el ansia viva nos puede... si tampoco creo que tuvieran que esperar mucho.... esta gente "superecológica" y tan preocupada por nuestro medioambiente y que nuestro coche con un motor que no llega a una Coca-cola tamaño grande no contamine... se coge vuelos todas las putas semanas :-|


Efectivamente, como que llamar parte pija a estar en un avión enlatado también es bastante risible [carcajad] supongo que si no viajas mucho, eso te puede parecer lujoso.

Y además, ya lo dije ayer: ahora está en la época de fiesta. Va a portarse lo mejor posible porque sabe que todos los focos están sobre él.

Criticarle ahora y sacar bulos sobre él es darle la razón a Alvise.

Cuando pase la bonanza y meta la pata, ahí es cuando deben ir los ataques contra él, no ahora.
rethen escribió:Efectivamente. Y además, ya lo dije ayer: ahora está en la época de fiesta. Va a portarse lo mejor posible porque sabe que todos los focos están sobre él.
¡Ding!... pero es que la gente está TAN acostumbrada (yo la primera) a que los políticos tarde 0, en desdecirse de todo en cuanto amarran poltrona... que ya están todos con los cuchillos afilados... lógico por otro lado.
rethen escribió:Criticarle ahora y sacar bulos sobre él es darle la razón a Alvise.
H apuesto el cebo y se lo han comido con patatas, la ironía es que son los mismos que critican eso en sus rivales políticos, aissssss... angelicos [angelito]
rethen escribió:Cuando pase la bonanza y meta la pata, ahí es cuando deben ir los ataques contra él, no ahora.
Exacto, porque ya me sorprendería (mucho) que no metiera la pata o "cambiase de opinión" más adelante.
rethen escribió:Efectivamente, como que llamar parte pija a estar en un avión enlatado también es bastante risible [carcajad] supongo que si no viajas mucho, eso te puede parecer lujoso.
Pero si tienes que pasar por esa parte para irte a turista... cualquiera que haya cogido un avión de Iberia regional sabe que de lujoso tiene lo que yo de top-model... ya no es de viajar mucho... es de no haberte cogido un avión en la santísima vida... que mira que es difícil en los tiempos que corren... en unos años más igual lo difícil es justo el cogerlo, porque ya no nos dejen al "populacho", dadles tiempo :-|
Esa clase "Business" de Ibera, está por debajo de la "Turista Premium" de ciertas compañías de países con petróleo.

Donde los pijos dicen. [sonrisa]
DNKROZ escribió:
rethen escribió:Gracias por confirmar que efectivamente lo que decía @aim_dll era falso y Alvise no vuela en esa clase por vivir por encima de lo prometido sino porque no hay otra.
Es que, a ver, también estoy dando ideas a futuro... si quieres que el bulo y el "os lo dije" tenga más impacto, saca la foto Y suelta el comentario, con algo más de "sustancia" que la clase Business más CUTRE que he probado en toda mi vida (y he probado unas cuantas, ninguna de ellas pagada por mi [qmparto] )
No es muy difícil, puedes esperarte a que tengan uno de estos viajes del G..algo, que no sean casi regionales... y lo sueltas ahí... el ansia viva nos puede... si tampoco creo que tuvieran que esperar mucho.... esta gente "superecológica" y tan preocupada por nuestro medioambiente y que nuestro coche con un motor que no llega a una Coca-cola tamaño grande no contamine... se coge vuelos todas las putas semanas :-|


Estamos dando por sentado que se iba a Bruselas y no a otro lado?

Si yo digo que voy a viajar en turista viajo en turista y con el vuelo que me reserva la eurocamara me limpio el culo

A eso le llamo tener principios pero bueno la excusa del amigo fue esta



Que turista estaba llena y le habia tocado en el lado bueno

Que oye que esta muy bien eso que me cuentas pero...mira lo que dice el amigo de las ardillas

Se pilla antes a un cojo que a un mentiroso...lo jodido es que blanqueas al mentiroso
Que el payaso de Alvise reparta su sueldo o cumpla el comprarse una cabra, no es que sea carne de debate siquiera medio serio 😂 Pero si os hace ilusión…

Podríais comprobarlo y participar en sus sorteos, dando vuestros datos al personaje, y también sus votos. Así entrenáis un poco el contrastar las informaciones.

Quiero los extractos de las cuentas bancarias, eso sí.
inti_mlg escribió:Alvise es un show cañi que produce arcadas. Un mediocre de la vida dando titulares populistas que no sabe ni donde tiene la cara.


Lo importante es mimetizarse bien en el panorama político y corromper sin dar el cante.

Si no mantienes las formas políticamente correctas dan igual sus intenciones.

Por eso nos va como nos va. Los políticos que están ahí, están ahí porque son los políticos que queremos.
aim_dll escribió:Estamos dando por sentado que se iba a Bruselas y no a otro lado?
Con ESE avión posiblemente ni a Bruselas... pero estoy analizando la tipología del mismo, no el destino.
aim_dll escribió:Si yo digo que voy a viajar en turista viajo en turista y con el vuelo que me reserva la eurocamara me limpio el culo
No te dejan, te lo digo por experiencia, no en la eurocámara, en otras cosas... pero es que ni aunque te compres el billete tú e INTENTES irte por tu cuenta, no te va a dejar la seguridad hacer eso ;)
aim_dll escribió:A eso le llamo tener principios pero bueno la excusa del amigo fue esta
A eso yo lo llamo ser un jodido bocazas, porque seguramente esto lo supiera él de antemano y aún así dijo esa puta parida.
aim_dll escribió:Que turista estaba llena y le habia tocado en el lado bueno
Para los que, visto lo visto, viajáis muy poco (que yo os lo cambiaba ya mismo, que estoy hasta el coño de volar), eso suele pasar con cierta frecuencia... y también pasa lo del irte a turista o turista premium por un fallo del cubículo (compensándote por supuesto) pero con mucha menos frecuencia...
aim_dll escribió:Que oye que esta muy bien eso que me cuentas pero...mira lo que dice el amigo de las ardillas
Yo te estoy contando lo que hay, para que no te comas según qué bulos (como que es posible viajar en turista salvo cambios raros) o que esa es la "clase pija" cuando apenas supera, como te dicen, un turista premium (o incluso un turista normal) en un vuelo intercontinental [qmparto]
DNKROZ escribió:
aim_dll escribió:Estamos dando por sentado que se iba a Bruselas y no a otro lado?
Con ESE avión posiblemente ni a Bruselas... pero estoy analizando la tipología del mismo, no el destino.
aim_dll escribió:Si yo digo que voy a viajar en turista viajo en turista y con el vuelo que me reserva la eurocamara me limpio el culo
No te dejan, te lo digo por experiencia, no en la eurocámara, en otras cosas... pero es que ni aunque te compres el billete tú e INTENTES irte por tu cuenta, no te va a dejar la seguridad hacer eso ;)
aim_dll escribió:A eso le llamo tener principios pero bueno la excusa del amigo fue esta
A eso yo lo llamo ser un jodido bocazas, porque seguramente esto lo supiera él de antemano y aún así dijo esa puta parida.
aim_dll escribió:Que turista estaba llena y le habia tocado en el lado bueno
Para los que, visto lo visto, viajáis muy poco (que yo os lo cambiaba ya mismo, que estoy hasta el coño de volar), eso suele pasar con cierta frecuencia... y también pasa lo del irte a turista o turista premium por un fallo del cubículo (compensándote por supuesto) pero con mucha menos frecuencia...
[quote="aim_dll"Que oye que esta muy bien eso que me cuentas pero...mira lo que dice el amigo de las ardillas
Yo te estoy contando lo que hay, para que no te comas según qué bulos (como que es posible viajar en turista salvo cambios raros) o que esa es la "clase pija" cuando apenas supera, como te dicen, un turista premium (o incluso un turista normal) en un vuelo intercontinental [qmparto][/quote]


Que casualidad no? El dia que le pillan es porque el lado malo del avion iba completo

Osea que es por seguridad...pero en ese vuelo en especial...en el que yo pongo la foto se iba a Ibiza a ponerse tibio con el pequeño Nicolas y casualidades de la vida iba lleno

No se tio, yo viajo en turista...soy de cuna baja...lo siento por tal afrenta...a ver si en otra vida llego a cuna alta y veo como van los vuelos premium
aim_dll escribió:Que casualidad no? El dia que le pillan es porque el lado malo del avion iba completo
Lo dudo, seguramemente sea mentira, el que sea POSIBLE que eso pase no quiere decir que sea lo que pasó... de hecho me atrevo a adelantar en casi un 99,9% de seguro... que el vuelo lo tenía en Business, como te dije (varias veces) los vuelos NO son tu competencia particular ni los reservas ni pagas tú.
aim_dll escribió:Osea que es por seguridad...pero en ese vuelo en especial...en el que yo pongo la foto se iba a Ibiza a ponerse tibio con el pequeño Nicolas y casualidades de la vida iba lleno
No, en realidad no, es por procedimiento, seguridad es lo que te va a poner el impedimiento si te ve que te piras a un vuelo particular tuyo.
aim_dll escribió:No se tio, yo viajo en turista...soy de cuna baja...lo siento por tal afrenta...a ver si en otra vida llego a cuna alta y veo como van los vuelos premium

No tienes que convencerme... se nota, no pasa nada, precisamente por eso el comentario tiene tanto tirón, porque la mayor parte de la gente desconoce todo esto... yo no habría probado otra cosa de no ser por trabajo... mira, ESTO es la clase "pija" (y ni siquiera es primera, si quieres tengo otra foto mía yendo en primera :-| ):
Imagen
De nada.

PD: El vinito ese son 690 € la botella, puedes pedir las copas que te de la gana... qué lástima que no me guste mucho beber, está mucho más orientado a los alcohólicos que a la gente "normal".
PD2: Esto es lo más cerca que vais a estar de ver una foto de mi persona en EOL, aprovechad mientras aún esté la imagen para intentar vislumbrar mi belleza en el reflejo [qmparto] [careto?]
DNKROZ escribió:
aim_dll escribió:Estamos dando por sentado que se iba a Bruselas y no a otro lado?
Con ESE avión posiblemente ni a Bruselas... pero estoy analizando la tipología del mismo, no el destino.
aim_dll escribió:Si yo digo que voy a viajar en turista viajo en turista y con el vuelo que me reserva la eurocamara me limpio el culo
No te dejan, te lo digo por experiencia, no en la eurocámara, en otras cosas... pero es que ni aunque te compres el billete tú e INTENTES irte por tu cuenta, no te va a dejar la seguridad hacer eso ;)
aim_dll escribió:A eso le llamo tener principios pero bueno la excusa del amigo fue esta
A eso yo lo llamo ser un jodido bocazas, porque seguramente esto lo supiera él de antemano y aún así dijo esa puta parida.
aim_dll escribió:Que turista estaba llena y le habia tocado en el lado bueno
Para los que, visto lo visto, viajáis muy poco (que yo os lo cambiaba ya mismo, que estoy hasta el coño de volar), eso suele pasar con cierta frecuencia... y también pasa lo del irte a turista o turista premium por un fallo del cubículo (compensándote por supuesto) pero con mucha menos frecuencia...
aim_dll escribió:Que oye que esta muy bien eso que me cuentas pero...mira lo que dice el amigo de las ardillas
Yo te estoy contando lo que hay, para que no te comas según qué bulos (como que es posible viajar en turista salvo cambios raros) o que esa es la "clase pija" cuando apenas supera, como te dicen, un turista premium (o incluso un turista normal) en un vuelo intercontinental [qmparto]


Menuda lupa le van a poner al tal Alvise ahora. Tal va a ser que fuera del campo de visión pasarán elefantes rosas y nadie se dará cuenta [qmparto]

Mañana puede aparcar Puigdemont su Multipla en Sol y dar un discurso de horas y nadie se inmutará [carcajad]

Pd: mea culpa si el vuelo no era a Bruselas. Me sigue pareciendo completamente normal pillar esa clase "pija" si no te queda otra. Es que vamos, pagar por eso es lamentable porque la ventaja es mínima, como para sentirse orgulloso de ello [carcajad]
DNKROZ escribió:
aim_dll escribió:Que casualidad no? El dia que le pillan es porque el lado malo del avion iba completo
Lo dudo, seguramemente sea mentira, el que sea POSIBLE que eso pase no quiere decir que sea lo que pasó... de hecho me atrevo a adelantar en casi un 99,9% de seguro... que el vuelo lo tenía en Business, como te dije (varias veces) los vuelos NO son tu competencia particular ni los reservas ni pagas tú.
aim_dll escribió:Osea que es por seguridad...pero en ese vuelo en especial...en el que yo pongo la foto se iba a Ibiza a ponerse tibio con el pequeño Nicolas y casualidades de la vida iba lleno
No, en realidad no, es por procedimiento, seguridad es lo que te va a poner el impedimiento si te ve que te piras a un vuelo particular tuyo.
aim_dll escribió:No se tio, yo viajo en turista...soy de cuna baja...lo siento por tal afrenta...a ver si en otra vida llego a cuna alta y veo como van los vuelos premium

No tienes que convencerme... se nota, no pasa nada, precisamente por eso el comentario tiene tanto tirón, porque la mayor parte de la gente desconoce todo esto... yo no habría probado otra cosa de no ser por trabajo... mira, ESTO es la clase "pija" (y ni siquiera es primera, si quieres tengo otra foto mía yendo en primera :-| ):
Imagen
De nada.

PD: El vinito ese son 690 € la botella, puedes pedir las copas que te de la gana... qué lástima que no me guste mucho beber, está mucho más orientado a los alcohólicos que a la gente "normal".



Pero no estas viendo el tweet? Que su explicacion y la tuya no se parecen en nada

Soy feliz con lo que tengo, el vino de 600 pavos no me puede dar mas igual...no me van esos mundos...si me gasto 600 pavos seria en un viaje...en una guitarra acustica...en cosas para el pc...no somos iguales y doy gracias por no ser igual... no necesito fardar en un foro de un vino...no soy un clasista
aim_dll escribió:
DNKROZ escribió:
aim_dll escribió:Que casualidad no? El dia que le pillan es porque el lado malo del avion iba completo
Lo dudo, seguramemente sea mentira, el que sea POSIBLE que eso pase no quiere decir que sea lo que pasó... de hecho me atrevo a adelantar en casi un 99,9% de seguro... que el vuelo lo tenía en Business, como te dije (varias veces) los vuelos NO son tu competencia particular ni los reservas ni pagas tú.
No, en realidad no, es por procedimiento, seguridad es lo que te va a poner el impedimiento si te ve que te piras a un vuelo particular tuyo.

No tienes que convencerme... se nota, no pasa nada, precisamente por eso el comentario tiene tanto tirón, porque la mayor parte de la gente desconoce todo esto... yo no habría probado otra cosa de no ser por trabajo... mira, ESTO es la clase "pija" (y ni siquiera es primera, si quieres tengo otra foto mía yendo en primera :-| ):
Imagen
De nada.

PD: El vinito ese son 690 € la botella, puedes pedir las copas que te de la gana... qué lástima que no me guste mucho beber, está mucho más orientado a los alcohólicos que a la gente "normal".



Pero no estas viendo el tweet? Que su explicacion y la tuya no se parecen en nada

Soy feliz con lo que tengo, el vino de 600 pavos no me puede dar mas igual...no me van esos mundos...si me gasto 600 pavos seria en un viaje...en una guitarra acustica...en cosas para el pc...no somos iguales y doy gracias por no ser igual... no necesito fardar en un foro de un vino...no soy un clasista


No son cosas excluyentes, puedes tener todo eso Y el vino. Y en los niveles económicos de Alvise, se lo puede permitir perfectamente, pero no lo ha hecho. Ha ido a lo cutre, y según él porque no había otra, o hubiera ido más cutre aún.
aim_dll escribió:Pero no estas viendo el tweet? Que su explicacion y la tuya no se parecen en nada
Es que yo no estoy "explicando nada", no tengo ni putísima idea de lo que le paso a él o dejó de pasar, te estoy diciendo lo que hay.
aim_dll escribió:Soy feliz con lo que tengo, el vino de 600 pavos no me puede dar mas igual...
Pues llámame rarita, pero a mi no me importaría que eso fuera mi día a día habitual... me gustará sufrir [qmparto]
aim_dll escribió:no me van esos mundos...si me gasto 600 pavos seria en un viaje...en una guitarra acustica...en cosas para el pc...no somos iguales
Es que no te lo gastas tú, yo tampoco me compraría una botella de 600 pavos, por bueno que esté (que te aseguro lo estaba, estaba bueno de cojones [qmparto] ) entre otras, porque no me sobra el dinero... tampoco me iría de viaje... o me compraría una guitarra acústica, seguramente me importaría más un techo y comida, ¿se entiende no?.
aim_dll escribió:y doy gracias por no ser igual...
Super humilde eres, puedes irte de viaje con 600 pavos y comprarte guitarras (que no se comen) cuando hay gente que no tiene casa ni para comer... maldita burguesía acomodada.. te diría el que sí que es de "cuna baja" de VERDAD... ¿vas viendo cómo todo es una cuestión de prisma?... y te aseguro que los peores (en mi experiencia) son los de cuna "baja"... esos cuando pillan tren de vida no los bajas ni a hostias... si lo sabré yo.
aim_dll escribió:no necesito fardar en un foro de un vino...no soy un clasista
Lo eres, de hecho es la base de todo socialismo que se precie... las clases (alta -+46k € ingresos familiares-, media y baja)... el "reparto de riqueza" el "ricos - pobres", ahora los "ultraricos", etc, etc, etc... la que no soy clasista soy yo... que puedo bajarme de ese avión y de ese vino y seguir con mi vida de pobre mujer en lugar de rica acomodada [qmparto] ... ni "clasifico" a las personas según lo que tienen o según su "renta" [ginyo]
Pero no se me caen los anillos por reconocer que no me importaría tener el dinero por castigo, a las claras te lo digo, ojalá, el problema es que no me pasa [hallow]
rethen escribió:No son cosas excluyentes, puedes tener todo eso Y el vino.
Cuestión de PRIORIDADES, algo que la gente tiende a olvidar, si tienes para una guitarra (buena) tienes para ese vino.
rethen escribió:Y en los niveles económicos de Alvise, se lo puede permitir perfectamente
Me lo puedo permitir hasta yo, el problema es que no tengo esa prioridad.
rethen escribió:pero no lo ha hecho.
Lo que será su opción, a diferencia de otros yo no fiscalizo lo que hacen según qué ciudadanos con su dinero... fiscalizo lo que hacen unos CONCRETOS con MI dinero ;)
rethen escribió:Ha ido a lo cutre, y según él porque no había otra, o hubiera ido más cutre aún.
Y te lo puedes creer o no... pero en mi experiencia "posible"... es más que posible... que sea verdad es que ni entro... a diferencia de otros que se creen todo [+risas]
@DNKROZ

Super humilde eres, puedes irte de viaje con 600 pavos y comprarte guitarras (que no se comen) cuando hay gente que no tiene casa ni para comer... maldita burguesía acomodada.. te diría el que sí que es de "cuna baja" de VERDAD... ¿vas viendo cómo todo es una cuestión de prisma?... y te aseguro que los peores (en mi experiencia) son los de cuna "baja"... esos cuando pillan tren de vida no los bajas ni a hostias... si lo sabré yo.



Pare aquí por razones mas que evidentes...

Todos caen en la misma falacia...todos eh...es que no se salva ni uno...hay otra modalidad que es "metelos en tu casa" pero viene a ser lo mismo

Vinos de 600 pavos...C2 de ingles para caer en algo que por indigencia mental no voy a explicar...

Como molais los neoliberales xdxd

Edit: Otros caerian en decirte lo que tengo o dejo de tener pero creo que es algo personal...si te quieres beber una botella de 600 euros de vino pues bebetela pero entiende que a mi me importa 3 cojones lo que te bebas y si fardas de ello pues me das la risa floja xdxd
aim_dll escribió:Pare aquí por razones mas que evidentes...
Porque te estaba dando hasta en el carnet de identidad.. I know, mea culpa [qmparto]
aim_dll escribió:Todos caen en la misma falacia...todos eh...es que no se salva ni uno...hay otra modalidad que es "metelos en tu casa" pero viene a ser lo mismo
Falacia no es... es la puta realidad... eres clase alta, de hecho, eres de los "ricos" del planeta... y vas de "cuna baja", ¿quieres saber más?, encantada de abrirte los ojillos:

https://www.givingwhatwecan.org/how-rich-am-i
aim_dll escribió:Vinos de 600 pavos...C2 de ingles para caer en algo que por indigencia mental no voy a explicar...
Hombre, está bien que por indigencia mental no lo puedas explicar y seas consciente, pero te agradezco los esfuerzos de todas formas,.... cuando tengas algún argumento que decir por aquí me tienes [ginyo], por cierto, lo del vino lo sé porque me dió por buscarlo (soy algo aficionada a la cata) al estar tan de puta madre... los precios NO vienen en la carta siquiera...
aim_dll escribió:Como molais los neoliberales xdxd
Ok, me lo añado a la lista de gil... observaciones de cómo soy o dejo de ser que me han hecho en este foro, ¿lo pongo antes de feminazi pero detrás de "roja inside" o después de "facha"?, por ir confeccionando la lista bien :-|
aim_dll escribió:Edit: Otros caerian en decirte lo que tengo o dejo de tener pero creo que es algo personal...si te quieres beber una botella de 600 euros de vino pues bebetela pero entiende que a mi me importa 3 cojones lo que te bebas y si fardas de ello pues me das la risa floja xdxd
Me suda el coño por completo lo que tengas o dejes de tener, y tampoco pienso decirte lo mío... te estaba diciendo lo que hay o deja de haber en las "clases pijas", porque estaba claro que no tienes ni idea de lo que hablas... nada más, tú no viajas en ese tipo de vuelos (se ve) yo sí, entenderás que mejor alguien que hable desde la experiencia que alguien desde la barra del bar, ¿no?
DNKROZ escribió:
aim_dll escribió:Pare aquí por razones mas que evidentes...
Porque te estaba dando hasta en el carnet de identidad.. I know, mea culpa [qmparto]
aim_dll escribió:Todos caen en la misma falacia...todos eh...es que no se salva ni uno...hay otra modalidad que es "metelos en tu casa" pero viene a ser lo mismo
Falacia no es... es la puta realidad... eres clase alta, de hecho, eres de los "ricos" del planeta... y vas de "cuna baja", ¿quieres saber más?, encantada de abrirte los ojillos:

https://www.givingwhatwecan.org/how-rich-am-i
aim_dll escribió:Vinos de 600 pavos...C2 de ingles para caer en algo que por indigencia mental no voy a explicar...
Hombre, está bien que por indigencia mental no lo puedas explicar y seas consciente, pero te agradezco los esfuerzos de todas formas,.... cuando tengas algún argumento que decir por aquí me tienes [ginyo], por cierto, lo del vino lo sé porque me dió por buscarlo (soy algo aficionada a la cata) al estar tan de puta madre... los precios NO vienen en la carta siquiera...
aim_dll escribió:Como molais los neoliberales xdxd
Ok, me lo añado a la lista de gil... observaciones de cómo soy o dejo de ser que me han hecho en este foro, ¿lo pongo antes de feminazi pero detrás de "roja inside" o después de "facha"?, por ir confeccionando la lista bien :-|


https://es.wikipedia.org/wiki/Neoliberalismo#:~:text=El%20t%C3%A9rmino%2C%20a%20veces%2C%20es,del%20Estado%20en%20la%20econom%C3%ADa.

Poner esto a la altura de feminazi va a ser el ultimo delirio de grandeza que te de o ya paramos?
aim_dll escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Neoliberalismo#:~:text=El%20t%C3%A9rmino%2C%20a%20veces%2C%20es,del%20Estado%20en%20la%20econom%C3%ADa.

Poner esto a la altura de feminazi va a ser el ultimo delirio de grandeza que te de o ya paramos?
Imagínate lo que quieras, si hasta imaginas que eso es "la clase pija", el cielo es el límite, yo no me meto en lo que piensa o deja de pensar la gente, sólo concreto cuando se equivocan... pero eres libre de tener la imaginación que más te guste, como pensar que eres "de cuna baja" cuando estás casi de seguro en el top 5% de más ricos del planeta.

Si quieres parar puedes parar, una vez se ha demostrado que no sabías de lo que estabas hablando te has bajado al terreno de lo personal (previsible) de aquí ya sólo puede derivar uno, o posiblemente dos, bans, donde además yo cobraría igual PESE a no ponerte el enlace a la wikipedia de lo que creo que te define... no puedo por las normas.

PD: Si quieres ver, en vuelos regionales, la clase pija, pero PIJA PIJA de VERDAD... mírate el catering y los vuelos del famoso Falcon (donde a veces incluso dan vueltas en el aire para que puedan terminarse los aperitivos).. y eso sí que lo pagas tú ... bueno, y los de los eurodiputados también [qmparto]
PD2: Lo de feminazi no es algo mío, es algo que me han llamado, genuinamente, en este mismo foro... como lo de roja, facha.... neoliberal ahora.. lo que tengo claro es que si me llaman todo eso... igual no soy nada de ello o, a lo sumo, un espejo dónde se mira la gente... y sus complejos :-|
DNKROZ escribió:
aim_dll escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Neoliberalismo#:~:text=El%20t%C3%A9rmino%2C%20a%20veces%2C%20es,del%20Estado%20en%20la%20econom%C3%ADa.

Poner esto a la altura de feminazi va a ser el ultimo delirio de grandeza que te de o ya paramos?
Imagínate lo que quieras, si hasta imaginas que eso es "la clase pija", el cielo es el límite, yo no me meto en lo que piensa o deja de pensar la gente, sólo concreto cuando se equivocan... pero eres libre de tener la imaginación que más te guste, como pensar que eres "de cuna baja" cuando estás casi de seguro en el top 5% de más ricos del planeta.

Si quieres parar puedes parar, una vez se ha demostrado que no sabías de lo que estabas hablando te has bajado al terreno de lo personal (previsible) de aquí ya sólo puede derivar uno, o posiblemente dos, bans, donde además yo cobraría igual PESE a no ponerte el enlace a la wikipedia de lo que creo que te define... no puedo por las normas.

PD: Si quieres ver, en vuelos regionales, la clase pija, pero PIJA PIJA de VERDAD... mírate el catering y los vuelos del famoso Falcon.. y eso sí que lo pagas tú ... bueno, y los de los eurodiputados también [qmparto]


Vengo de cuna baja y no me tengo que ocultar que vengo de ella por eso no viajo en premium porque no me lo puedo permitir y 600 pavos era el ejemplo de que como voy con lo justo no se de que va el tema, y poner la foto ha estado fuera de lugar...no se que quieres buscar con ello pero tu veras, a mi lo que te bebas o te dejes de beber me da igual y si querias darme envidia pues lo siento tengo una edad como para que esas cosas me afecten

Pero bueno tu sabras...el ultimo delirio de grandeza que has tenido es comparar un movimiento callejero en todo despectivo con una manera de pensar en lo economico

Algo mas o vas a seguir diciendome que tienes mucho dinero y que viva la derecha rancia de España¿
@aim_dll
Algo mas o vas a seguir diciendome que tienes mucho dinero y que viva la derecha rancia de España¿

No puede ser de izquierdas y con dinero?. ein?
aim_dll escribió:Vengo de cuna baja y no me tengo que ocultar que vengo de ella por eso no viajo en premium porque no me lo puedo permitir y 600 pavos era el ejemplo de que como voy con lo justo no se de que va el tema, y poner la foto ha estado fuera de lugar...no se que quieres buscar con ello pero tu veras, a mi lo que te bebas o te dejes de beber me da igual y si querias darme envidia pues lo siento tengo una edad como para que esas cosas me afecten
¿Quieres un pin o algo?, porque yo también... ¿me pongo una medallita por ello?... ¿qué te ha molestado descubrir exactamente?, ¿que la clase pija no sea lo que imaginabas?, ¿que haya botellas de 600 pavos o guitarras de decenas de miles de euros ya puestos?, ¿qué las empresas o eurodiputados gasten miles de euros en lugar de cientos en sus billetes?, ¿o que no seas TÚ el que va en esos vuelos y pague otro?, es que no lo tengo claro la verdad...

¿Seguimos hablando de lo de Alvise y vuelos Business o estas pataleando de algo?, céntrate, sí, ya sabemos que eres pobre, mucho, no lo suficiente para andar preocupado por dónde vas a dormir o lo que vas a comer (yo he estado en esa situación por cierto) pero "pobre" comprado con los de la "clase pija".
aim_dll escribió:Pero bueno tu sabras...el ultimo delirio de grandeza que has tenido es comparar un movimiento callejero en todo despectivo con una manera de pensar en lo economico
Deja de proyectar amigo, los delirios de grandeza los tendrás tú en todo caso, que piensas que eres "más" o "menos" según tu situación social o personal, yo no me creo "más" o "menos" por haber viajado en Business o en primera y haber probado uno o varios vinos caros, o caviar, o cualquier otra chorrada.
aim_dll escribió:Algo mas o vas a seguir diciendome que tienes mucho dinero y que viva la derecha rancia de España¿
Que viva la derecha dice... a la derecha en España por mi parte le pueden dar tanto o más por el culo que lo que le pueden dar a la izquierda, mi odio es casi por igual... por otro lado... ¿sabes leer?, ¿acaso has visto que eso lo pague yo?, estoy describiéndote lo que hay, no que lo esté pagando yo misma, lee, entiende, y si acaso luego quieres, comenta e igual lo que dices tiene sentido.
Y ya, por concretar, yo TENGO dinero... el mío, el que he ganado, sin putear a nadie, legalmente, sin robar (que por no hacer es que ni he pagado o cobrado nada en B en mi putísima vida), con el fruto de mi trabajo (y el de mi mujer en su momento) y casi a costa de mi salud y con CERO euros de punto de partida por parte de mi familia o ningún otro -incluye ayudas del Estado-.... ¿es mucho?, no lo sé, la pregunta sería en todo caso: ¿comparado con quién?... según el INE sí, según Europa ... meh... según el mundo estoy en el top 1%, según Ghana soy millonaria.. ¿me gustaría tener más?.. a las claras, y respetando que tú quieras seguir como estás, me encantaría por una vez en mi vida poder vivirla sin preocuparme por el coste de nada... fuera lo que fuera, te lo garantizo y firmo en sangre si quieres.

Ante todo soy sincera [sonrisa] [qmparto]
Adris escribió:
Algo mas o vas a seguir diciendome que tienes mucho dinero y que viva la derecha rancia de España¿

No puede ser de izquierdas y con dinero?. ein?
Lo he oído hasta en mi casa.. familiar individual, seguridad privada, etc, etc, etc... ay que me lol, EOL nunca defrauda.
@DNKROZ
¿me gustaría tener más?.. a las claras, y respetando que tú quieras seguir como estás, me encantaría por una vez en mi vida poder vivirla sin preocuparme por el coste de nada... fuera lo que fuera, te lo garantizo y firmo en sangre si quieres.


El que diga que no quiere mejorar su vida, miente. Así de sencillo.

El caso es que hay gente que tiene un odio irracional hacia otros, simplemente por tener dinero.
¿Hay gente que lo tiene sin merecerlo?. Seguro. O que se le paga de más, siendo un zote. Pero cando se apunta a todo el mundo, por ese hecho, uf, huele a envidia.
Adris escribió:@DNKROZ
¿me gustaría tener más?.. a las claras, y respetando que tú quieras seguir como estás, me encantaría por una vez en mi vida poder vivirla sin preocuparme por el coste de nada... fuera lo que fuera, te lo garantizo y firmo en sangre si quieres.


El que diga que no quiere mejorar su vida, miente. Así de sencillo.

El caso es que hay gente que tiene un odio irracional hacia otros, simplemente por tener dinero.
¿Hay gente que lo tiene sin merecerlo?. Seguro. O que se le paga de más, siendo un zote. Pero cando se apunta a todo el mundo, por ese hecho, uf, huele a envidia.


Me recuerda a todos esos gurús que viven de tener una secta (gracias por la corrección @Adriann) en el que todos son muy muy ascetas y mundanos y las posesiones son terribles y demás, pero dichos gurús viven de donaciones, están más bien regordetes y viven con todo tipo de lujos [qmparto]

En cualquier caso, creo que la búsqueda de la mejora es algo innato en la humanidad, y aunque a veces puede llevar a perversión, en general es algo positivo.
@rethen
en todo caso una secta, un culto es otra cosa.
Adris escribió:El que diga que no quiere mejorar su vida, miente. Así de sencillo.

En mi experiencia suele ser así... pero no soy telépata, lo mismo es genuinamente cierto... pero no me gusta prejuzgar a la gente pese a que sé que es deporte nacional... también es que esta el factor de que me trae absolutamente sin cuidado lo que quieran o no hacer con su vida... algo que parece que la gente le cuesta entender o practicar.
Adris escribió:El caso es que hay gente que tiene un odio irracional hacia otros, simplemente por tener dinero.
Algo que veo tan lógico como tenérselo por no tenerlo... pero lo disfrazamos de moralmente superior y asunto arreglado.
Adris escribió:¿Hay gente que lo tiene sin merecerlo?. Seguro.
Por supuesto, como hay gente que no lo tiene o lo pierde sin merecerlo.... la vida no es justa "de serie".
Adris escribió:O que se le paga de más, siendo un zote. Pero cando se apunta a todo el mundo, por ese hecho, uf, huele a envidia.
Jumear jumea un poco... pero mira, ¿sabes cuál es la diferencia?, a mi me ENCANTARÍA que TODOS pudieran disfrutar de esas cosas "de ricos"... me haría feliz, mientras que a otros LES JODERÍA... por no ser algo exclusivamente reservado a ellos.
Parafraseando a @rethen , yo quiero que todo el mundo mejore, no solo yo, yo ya tengo "casi" la vida resuelta, quiero que el resto esté, como mínimo, en la misma situación... e incluso posiblemente mejor.
rethen escribió:Me recuerda a todos esos gurús que viven de tener un culto en el que todos son muy muy ascetas y mundanos y las posesiones son terribles y demás, pero dichos gurús viven de donaciones, están más bien regordetes y viven con todo tipo de lujos [qmparto]

En cualquier caso, creo que la búsqueda de la mejora es algo innato en la humanidad, y aunque a veces puede llevar a perversión, en general es algo positivo.
Es un cuento bastante viejo sí, casi como el mundo [+risas]
Adriann escribió:@rethen
en todo caso una secta, un culto es otra cosa.
Seguramente sea un falso amigo... en inglés se usa generalmente cult para denominar sectas... es muy raro ver otro palabro.
Adriann escribió:@rethen
en todo caso una secta, un culto es otra cosa.


Bueno, tienen un carácter religioso, algo hindú, pero no te sabría decir. Me vale secta, me vale culto, me vale chocapic. El mensaje no cambia: muchas veces quien promulga que hay que tener poco y redistribuir mucho tiene mucho y redistribuye poco [carcajad]
@DNKROZ
ya sé que es un "false friend", pero hay que ir muy a dar para usar culto como secta, es rizar el rizo de no saber hablar español, ni ingles ya de paso.

¿sabes cual es mi punto?
bromita sobre otro esperpento que usan los lingüistas del foro



rethen escribió:
Adriann escribió:@rethen
en todo caso una secta, un culto es otra cosa.


Bueno, tienen un carácter religioso, algo hindú, pero no te sabría decir. Me vale secta, me vale culto, me vale chocapic. El mensaje no cambia: muchas veces quien promulga que hay que tener poco y redistribuir mucho tiene mucho y redistribuye poco [carcajad]

te vale no, es que culto es otra cosa, tu simplemente no sabes hablar o te crees que metiendo inglesadas asi a voleo sabes más.
148373 respuestas