› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falkiño escribió:Lo que no entendéis es que consideráis al tonto de Alvise parte del problema, cuando es una consecuencia. Que alguien como él llegue a eso no es sino la demostración del desgaste que ha sufrido nuestra clase política, la cual salvo cuatro fanáticos no la cree ya ni el tato, y le han votado para dar ejemplo de que antes prefieren a un gilipollas que a los otros. Todo esto se podría haber evitado si nuestros políticos hubiesen sido mejores, pero no lo fueron. Y ojo que al final todos esos ladrones, todos esos imbéciles, todos esos puteros, cocainómanos, corruptos y mafiosos, son fiel reflejo del pueblo que les vota. Nos los merecemos, por gilipollas.
Un saludo
zinko6 escribió:Me hace gracia los que se ríen y te defienden al gobierno que ha mentido de forma más descarada de la historia
rastein escribió:Pues partiendo de la base que le votaron 800.000 personas sin tener ni programa político, y tan solo diciendo que iba a sortear su sueldo y que cuando tomara poder para estar "protegido" iba a sacar audios e información que iba hacer tambalearse al gobierno. Y no ha cumplido sus dos únicas promesas.
Alvise la opción más votado en la encuesta de EOL. Emosido engañados
John_Dilinger escribió:zinko6 escribió:Me hace gracia los que se ríen y te defienden al gobierno que ha mentido de forma más descarada de la historia
Claro,por que el PP siempre ha sido un angelito cuando ha gobernado,en especial con la clase baja/media trabajadora.
A mi me hace gracia cuando leo comentarios como el tuyo,espero que almenos te bañes en billetes de 100 euros.
Luego me dirá "Siempre con el y tu más" coño tío si es que me lo pones a huevo.
zinko6 escribió:John_Dilinger escribió:zinko6 escribió:Me hace gracia los que se ríen y te defienden al gobierno que ha mentido de forma más descarada de la historia
Claro,por que el PP siempre ha sido un angelito cuando ha gobernado,en especial con la clase baja/media trabajadora.
A mi me hace gracia cuando leo comentarios como el tuyo,espero que almenos te bañes en billetes de 100 euros.
¿Eres un bot?
John_Dilinger escribió:zinko6 escribió:Me hace gracia los que se ríen y te defienden al gobierno que ha mentido de forma más descarada de la historia
paco_man escribió:John_Dilinger escribió:zinko6 escribió:Me hace gracia los que se ríen y te defienden al gobierno que ha mentido de forma más descarada de la historia
¿Otra vez el PP? Pero si están gobernando también.
Los hilos los controlan el PP y el PSOE. A ver si te crees qe el PSOE está gobernando en solitario.
El PSOE tampoco está en el gobierno central, está Puigdemont.
PSOE y PP la misma mierda es. No hace falta que cada 3 mensajes saques el comodín del "y tú más" para defender a una de las dos mafias.
John_Dilinger escribió:paco_man escribió:John_Dilinger escribió:Claro,por que el PP siempre ha sido un angelito cuando ha gobernado,en especial con la clase baja/media trabajadora.
Los hilos los controlan el PP y el PSOE. A ver si te crees qe el PSOE está gobernando en solitario.
PSOE y PP la misma mierda es. No hace falta que cada 3 mensajes saques el comodín del "y tú más" para defender a una de las dos mafias.
Buena fuente la de OK diario pero en Asturias gobierna el PSOE no el PP.
Que si Paco que si que ya sabemos que eres un renegado de la izquierda y que te tira Vox como le tira a José Manuel Soto.
zinko6 escribió:¿Eres un bot?
John_Dilinger escribió:paco_man escribió:John_Dilinger escribió:Claro,por que el PP siempre ha sido un angelito cuando ha gobernado,en especial con la clase baja/media trabajadora.
Buena fuente la de OK diario pero en Asturias gobierna el PSOE no el PP.
Que si Paco que si que ya sabemos que eres un renegado de la izquierda y que te tira Vox como le tira a José Manuel Soto.
Toni_sab escribió:En el hilo hay bastante equilibrio entre usuarios de izquierda y derecha. La lástima es que, los que tienden hacia la derecha, algunos sean condescendientes e irrespetuosos hacia las opiniones de los demás.
Pero aparte de eso hay convivencia y concordia. Formamos una gran familia 🤣
Toni_sab escribió:En el hilo hay bastante equilibrio entre usuarios de izquierda y derecha. La lástima es que, los que tienden hacia la derecha, algunos sean condescendientes e irrespetuosos hacia las opiniones de los demás.
Pero aparte de eso hay convivencia y concordia. Formamos una gran familia 🤣
hanfri escribió:rethen escribió:hanfri escribió:
Que puto asco das. Luego irás pidiendo ejemplaridad a los políticos.
¿A ti te va mejor cuando tu competencia es mediocre o cuando está a tu nivel o incluso por encima?
Si tus competidores pagan muy poco (porque como hay pobreza van a lo más pobre) y tú pagas bastante más y das mejores condiciones, pudiendo quedarte con los mejores candidatos y por tanto obtener más margen porque vas a por proyectos de mayor calidad, ¿Te beneficia personalmente o no?
Igual te crees que quiero decir que me aprovecho y pago SMI y exijo una locura, cuando ya te digo que ya quisiera yo el salario que hay aquí cuando yo tenía veinte años como lo tienen algunos compañeros. Eso de ganar más que muchos políticos y con MacBook pro de última generación trabajando en tu casita o donde te venga en gana con horario completamente libre yo ni de coña lo viví con esa edad.
Nada que debatir contigo, solo recordarte el asco que das, sin más.
Salud.
John_Dilinger escribió:zinko6 escribió:John_Dilinger escribió:Claro,por que el PP siempre ha sido un angelito cuando ha gobernado,en especial con la clase baja/media trabajadora.
¿Eres un bot?
Soy un bot que acaba de reportarte.
Juanfran128 escribió:
P.D. Me encantaría saber qué tiempo habéis tardado en inscribiros en el sorteo...PROGRESISMO!!
Juanfran128 escribió:Falconash escribió:Que aparezcan los mecenas por el hilo, tengo ansias por leer las piruetas para defenderle.
Es el mayor bluff de 2024
Jajajajajajaja si es que al final os dejan la cara pintada por todos sitios.
El único que ha faltado ha sido JD diciendo que os queda gobierno progresista para rato y que se nos van a hacer muuuuy largos estos 3 años ...y ya estabais el triplete del progreso sentando cátedra 😂😂
De momento nuestro querido presidente sigue en el TOP 1 de mentirosos y va a tenerlo muy pero muy complicado para que alguien le arrebate el 1er puesto.
P.D. Me encantaría saber qué tiempo habéis tardado en inscribiros en el sorteo...PROGRESISMO!!
cristiano.88 escribió:Ojo que se ha ofendido el que decía que en Venezuela ha ganado la izquierda de forma limpia (maduro no es izquierda, es un dictador). Una persona así debería de estar baneada de este foro, pero ya sabemos de qué pie cojea cada uno.
KnightSolaire escribió:cristiano.88 escribió:Ojo que se ha ofendido el que decía que en Venezuela ha ganado la izquierda de forma limpia (maduro no es izquierda, es un dictador). Una persona así debería de estar baneada de este foro, pero ya sabemos de qué pie cojea cada uno.
Tampoco le daría importancia, son como NPC, acólitos que repiten como papagayos lo que dicen sus líderes intelectuales (Monedero, Pablo Iglesias, Zapatero, etc.)
Te molestarias con un NPC por qué no es capaz de ver lo más obvio y que tiene delante de sus narices?
Pues es lo mismo.
John_Dilinger escribió:Luego me dirá "Siempre con el y tu más" coño tío si es que me lo pones a huevo.
alextgd escribió:Que guapo el documento de política de privacidad xd falta el punto 3, el 4 habla de red social? xd elemao
rastein escribió:Juanfran128 escribió:
No suena buena idea darle tus datos a Alvise y más sabiendo que tienes que seguirle en redes.
Al menos espero que el sorteo lo haga ante notario y ya que va a sortear su sueldo nos diga de que vive. Porque en su declaración de bienes del parlamento dice que vive de donaciones sin especificar cantidades xdd que quien se lo quiera creer...
Estaría bien saber quién lo mantiene
Falconash escribió:P.D No te va a tocar el sueldo, vas a tener que ganarte el pan como cualquier hijo de vecino, no lo olvides.
zinko6 escribió:John_Dilinger escribió:zinko6 escribió:
¿Eres un bot?
Soy un bot que acaba de reportarte.
El PP sí que reportaba bien con Ayuso dándole a la exclamación como una oligofrénica en las residencias.
aim_dll escribió:Estan esperando a que Alvise haga el sorteo para meterle un puraco...
Te compra el voto por una papeleta de la rifa...Alvise no llega a fin de año siendo eurodiputado
De lo que va a hacer con los datos de esa web ya hablaremos en otro momento
rastein escribió:Darle todos vuestros datos a un tipo que se dedica a las fake news y a filtrar todo lo que pueda para que los incautos le donen 4 perras.
rastein escribió:Darle todos vuestros datos a un tipo que se dedica a las fake news y a filtrar todo lo que pueda para que los incautos le donen 4 perras.
sadistics escribió:a ver lo volvemos a repetir, que no queda claro
Criticar al PSOE no te hace del contrario
Criticar al PP no te hace del contrario
Criticar politicas de mierda hechas por la izquierda no te hace de derechas
Criticar politicas de mierda hechas por la derecha no te hace de izquierdas
Con lo cual cuando se critique algo dejar de sacar el contrario para defender a vuestros lideres
cristiano.88 escribió:rastein escribió:Darle todos vuestros datos a un tipo que se dedica a las fake news y a filtrar todo lo que pueda para que los incautos le donen 4 perras.
Tranquilo que esos datos están igual de seguros que los 35 millones de conductores que filtro la DGT con todo lujo de detalles más el resto de filtraciones que no nos enteramos.
sadistics escribió:@aim_dll te imaginas que ese listado despues es proporcionado a las autoridades para saber quien es seguidor de la extrema derecha como lo llaman para meterles un purazo como esta pasando en uk con los que se manifiestan?
aim_dll escribió:sadistics escribió:@aim_dll te imaginas que ese listado despues es proporcionado a las autoridades para saber quien es seguidor de la extrema derecha como lo llaman para meterles un purazo como esta pasando en uk con los que se manifiestan?
Como si no supieran ya quienes son...
Te pide el instagram en forma de follow...¿Que sube la gente instagram? Fotos de lo felices que son ¿Telegram? va asociado a un numero de telefono o correo y aparte en la web te pide el correo
Le falta pedir el user y el pass de amazon
No es serio
Edit: Aparte de que sortear el sueldo en cripto...como le toque a un tio y le digan si mire tiene 1,xxxxxxxx eth y el otro le diga ¿el que? 😂😂😂
Nah, es maravilloso el mundo del amigo de las ardillas
aim_dll escribió:Un sorteo tiene que llevar un notario, las bases tienen que estar reguladas...hacienda quiere su parte y dos veces
Por eso ahora esta hablando de la blockchain...con el 25% de taxes pada hacienda cuando pasen a FIAT
Como va el amigo de las ardillas, a calzon quitao
Estoy por rescatar el mensaje de dos que me decian que estaban orgullosos de Alvise
sadistics escribió:aim_dll escribió:sadistics escribió:@aim_dll te imaginas que ese listado despues es proporcionado a las autoridades para saber quien es seguidor de la extrema derecha como lo llaman para meterles un purazo como esta pasando en uk con los que se manifiestan?
Como si no supieran ya quienes son...
Te pide el instagram en forma de follow...¿Que sube la gente instagram? Fotos de lo felices que son ¿Telegram? va asociado a un numero de telefono o correo y aparte en la web te pide el correo
Le falta pedir el user y el pass de amazon
No es serio
Edit: Aparte de que sortear el sueldo en cripto...como le toque a un tio y le digan si mire tiene 1,xxxxxxxx eth y el otro le diga ¿el que? 😂😂😂
Nah, es maravilloso el mundo del amigo de las ardillas
si pero para uno necesitas una orden o varias y para otro hacer un pacto beneficioso
Toni_sab escribió:Ojalá no verme nunca en la situación de haberme creído y votado a un payaso como Alvise. Creo que, siendo como soy, estaría años sin perdonarme a mí mismo 🤣
He leído que al final no va a repartir el sueldo, oh vaya.
Toni_sab escribió:Ojalá no verme nunca en la situación de haberme creído y votado a un payaso como Alvise. Creo que, siendo como soy, estaría años sin perdonarme a mí mismo 🤣
aim_dll escribió:Toni_sab escribió:Ojalá no verme nunca en la situación de haberme creído y votado a un payaso como Alvise. Creo que, siendo como soy, estaría años sin perdonarme a mí mismo 🤣
Toni, todos cometemos errores porque somos humanos
Tu y yo sabemos que no va a sortear una mierda pero y lo felices que son pensando que lo va sortear y que les puede tocar que?
Dejales que camelen que a mi me sacan una sonrisa y dicen que reirse es salud
Gracias creyentes del ardillo
aim_dll escribió:Toni_sab escribió:Ojalá no verme nunca en la situación de haberme creído y votado a un payaso como Alvise. Creo que, siendo como soy, estaría años sin perdonarme a mí mismo 🤣
Tu y yo sabemos que no va a sortear una mierda pero y lo felices que son pensando que lo va sortear y que les puede tocar que?
John_Dilinger escribió:aim_dll escribió:Toni_sab escribió:Ojalá no verme nunca en la situación de haberme creído y votado a un payaso como Alvise. Creo que, siendo como soy, estaría años sin perdonarme a mí mismo 🤣
No olvidéis que lo que cuenta es la intención,la intención de chupar otros 12.000 euros más.
Menudo elemento el de la ardilla con la máscara de anonymus.
John_Dilinger escribió:zinko6 escribió:John_Dilinger escribió:Soy un bot que acaba de reportarte.
El PP sí que reportaba bien con Ayuso dándole a la exclamación como una oligofrénica en las residencias.
¿?