Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
46
7%
24
7%
25
4%
13
2%
7
15%
51
5%
17
4%
13
23%
79
Hay 349 votos.
Me hace gracia los que se ríen y te defienden al gobierno que ha mentido de forma más descarada de la historia [qmparto]
Falkiño escribió:Lo que no entendéis es que consideráis al tonto de Alvise parte del problema, cuando es una consecuencia. Que alguien como él llegue a eso no es sino la demostración del desgaste que ha sufrido nuestra clase política, la cual salvo cuatro fanáticos no la cree ya ni el tato, y le han votado para dar ejemplo de que antes prefieren a un gilipollas que a los otros. Todo esto se podría haber evitado si nuestros políticos hubiesen sido mejores, pero no lo fueron. Y ojo que al final todos esos ladrones, todos esos imbéciles, todos esos puteros, cocainómanos, corruptos y mafiosos, son fiel reflejo del pueblo que les vota. Nos los merecemos, por gilipollas.

Un saludo


Estoy muy de acuerdo en tu comentario salvo en tu parte final. Sinceramente creo que estamos rodeados de gente maravillosa (hablo de la ciudadanía) y que es la clase política la que nos toma por gilipollas, por eso hay que acabar con todos ellos pero ya. Así que no, no nos merecemos a toda esa gentuza mentirosa que no para de enriquecerse con NUESTRO dinero.
zinko6 escribió:Me hace gracia los que se ríen y te defienden al gobierno que ha mentido de forma más descarada de la historia [qmparto]

Claro,por que el PP siempre ha sido un angelito cuando ha gobernado,en especial con la clase baja/media trabajadora.

A mi me hace gracia cuando leo comentarios como el tuyo,espero que almenos te bañes en billetes de 100 euros.

Luego me dirá "Siempre con el y tu más" coño tío si es que me lo pones a huevo.
rastein escribió:Pues partiendo de la base que le votaron 800.000 personas sin tener ni programa político, y tan solo diciendo que iba a sortear su sueldo y que cuando tomara poder para estar "protegido" iba a sacar audios e información que iba hacer tambalearse al gobierno. Y no ha cumplido sus dos únicas promesas.

Alvise la opción más votado en la encuesta de EOL. Emosido engañados


Pero no tiene coleta! [hallow]
John_Dilinger escribió:
zinko6 escribió:Me hace gracia los que se ríen y te defienden al gobierno que ha mentido de forma más descarada de la historia [qmparto]

Claro,por que el PP siempre ha sido un angelito cuando ha gobernado,en especial con la clase baja/media trabajadora.

A mi me hace gracia cuando leo comentarios como el tuyo,espero que almenos te bañes en billetes de 100 euros.

Luego me dirá "Siempre con el y tu más" coño tío si es que me lo pones a huevo.


¿Eres un bot?
zinko6 escribió:
John_Dilinger escribió:
zinko6 escribió:Me hace gracia los que se ríen y te defienden al gobierno que ha mentido de forma más descarada de la historia [qmparto]

Claro,por que el PP siempre ha sido un angelito cuando ha gobernado,en especial con la clase baja/media trabajadora.

A mi me hace gracia cuando leo comentarios como el tuyo,espero que almenos te bañes en billetes de 100 euros.

Luego me dirá "Siempre con el y tu más" coño tío si es que me lo pones a huevo.


¿Eres un bot?

Soy un bot que acaba de reportarte.
John_Dilinger escribió:
zinko6 escribió:Me hace gracia los que se ríen y te defienden al gobierno que ha mentido de forma más descarada de la historia [qmparto]

Claro,por que el PP siempre ha sido un angelito cuando ha gobernado,en especial con la clase baja/media trabajadora.

A mi me hace gracia cuando leo comentarios como el tuyo,espero que almenos te bañes en billetes de 100 euros.

Luego me dirá "Siempre con el y tu más" coño tío si es que me lo pones a huevo.

¿Otra vez el PP? Pero si están gobernando también.

Los hilos los controlan el PP y el PSOE. A ver si te crees qe el PSOE está gobernando en solitario.

Imagen

El PSOE tampoco está en el gobierno central, está Puigdemont.

PSOE y PP la misma mierda es. No hace falta que cada 3 mensajes saques el comodín del "y tú más" para defender a una de las dos mafias.[qmparto]
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:
zinko6 escribió:Me hace gracia los que se ríen y te defienden al gobierno que ha mentido de forma más descarada de la historia [qmparto]

Claro,por que el PP siempre ha sido un angelito cuando ha gobernado,en especial con la clase baja/media trabajadora.

A mi me hace gracia cuando leo comentarios como el tuyo,espero que almenos te bañes en billetes de 100 euros.

Luego me dirá "Siempre con el y tu más" coño tío si es que me lo pones a huevo.

¿Otra vez el PP? Pero si están gobernando también.

Los hilos los controlan el PP y el PSOE. A ver si te crees qe el PSOE está gobernando en solitario.

Imagen

El PSOE tampoco está en el gobierno central, está Puigdemont.

PSOE y PP la misma mierda es. No hace falta que cada 3 mensajes saques el comodín del "y tú más" para defender a una de las dos mafias.[qmparto]

Buena fuente la de OK diario pero en Asturias gobierna el PSOE no el PP.

Que si Paco que si que ya sabemos que eres un renegado de la izquierda y que te tira Vox como le tira a José Manuel Soto.
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:Claro,por que el PP siempre ha sido un angelito cuando ha gobernado,en especial con la clase baja/media trabajadora.

A mi me hace gracia cuando leo comentarios como el tuyo,espero que almenos te bañes en billetes de 100 euros.

Luego me dirá "Siempre con el y tu más" coño tío si es que me lo pones a huevo.

¿Otra vez el PP? Pero si están gobernando también.

Los hilos los controlan el PP y el PSOE. A ver si te crees qe el PSOE está gobernando en solitario.

Imagen

El PSOE tampoco está en el gobierno central, está Puigdemont.

PSOE y PP la misma mierda es. No hace falta que cada 3 mensajes saques el comodín del "y tú más" para defender a una de las dos mafias.[qmparto]

Buena fuente la de OK diario pero en Asturias gobierna el PSOE no el PP.

Que si Paco que si que ya sabemos que eres un renegado de la izquierda y que te tira Vox como le tira a José Manuel Soto.


Chico es que no te paras ni a ver ni a leer nada de lo que te ponen, con decir PP es peor, Ayuso criminal y que largos se nos van a hacer los 3 años que le quedan a este gobierno de la mentira....ya tienes resumido el 100 % de tus aportaciones al hilo. En la imagen no pone quien gobierna, sino los resultados de las elecciones...

zinko6 escribió:¿Eres un bot?


Se confirma.

Y ahora que reporte, pero siempre anda llorando que todo el mundo lo reporta...🤦 Ay dios mío.

De verdad que me gusta leer opiniones de ambos bandos, pero ostia, lo de este fenómeno es digno de estudio. La IA está avanzando a pasos agigantados.
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:Claro,por que el PP siempre ha sido un angelito cuando ha gobernado,en especial con la clase baja/media trabajadora.

A mi me hace gracia cuando leo comentarios como el tuyo,espero que almenos te bañes en billetes de 100 euros.

Luego me dirá "Siempre con el y tu más" coño tío si es que me lo pones a huevo.

¿Otra vez el PP? Pero si están gobernando también.

Los hilos los controlan el PP y el PSOE. A ver si te crees qe el PSOE está gobernando en solitario.

Imagen

El PSOE tampoco está en el gobierno central, está Puigdemont.

PSOE y PP la misma mierda es. No hace falta que cada 3 mensajes saques el comodín del "y tú más" para defender a una de las dos mafias.[qmparto]

Buena fuente la de OK diario pero en Asturias gobierna el PSOE no el PP.

Que si Paco que si que ya sabemos que eres un renegado de la izquierda y que te tira Vox como le tira a José Manuel Soto.

Sabes que eso no es cierto. Jamás me ha gustado VOX como a José Manuel Soto, y tú lo sabes, y medio foro lo sabe. No sé como decirlo ya pero parece que no me leéis. Es bueno tal vez en alguna de sus rumbas, o tal vez con las sevillanas románticas y ya, nunca he tenido una gran predilección por él. Siempre he preferido más el estilo de Bertín Osborne.
En el hilo hay bastante equilibrio entre usuarios de izquierda y derecha. La lástima es que, los que tienden hacia la derecha, algunos sean condescendientes e irrespetuosos hacia las opiniones de los demás.

Pero aparte de eso hay convivencia y concordia. Formamos una gran familia 🤣
Toni_sab escribió:En el hilo hay bastante equilibrio entre usuarios de izquierda y derecha. La lástima es que, los que tienden hacia la derecha, algunos sean condescendientes e irrespetuosos hacia las opiniones de los demás.

Pero aparte de eso hay convivencia y concordia. Formamos una gran familia 🤣

Y tanto,Paco es un buen tío,es uno de los pocos que que no tengo en mi lista de ignorados.
Toni_sab escribió:En el hilo hay bastante equilibrio entre usuarios de izquierda y derecha. La lástima es que, los que tienden hacia la derecha, algunos sean condescendientes e irrespetuosos hacia las opiniones de los demás.

Pero aparte de eso hay convivencia y concordia. Formamos una gran familia 🤣

Hombre, aquí hay de todo. Todos somos culpables de haber faltado el respeto a alguien alguna vez.

Pero aquí no hay dos bandos, hay tres. Yo soy de izquierdas, pero de la izquierda de verdad, no lo que se hace llamar izquierda según PP, PSOE, Sumar y Podemos.

Os va a doler, pero creo que todos los partidos que acabo de nombrar son partidos extremistas de derechas y fascistas. Y VOX sería un partido ultracatólico, derechista radical y franquista. Por mí pueden arder todos que dan el mismo asco.

Abro paraguas (no os enfadeis conmigo).

@John_Dilinger Eres un grande compañero. Aunque a veces parezca que me enfado contigo nada más lejos de la realidad. Aquí todos somos una familia.
@Toni_sab ¿Dirías que el usuario de abajo es de derechas? A ver si los insultos van a venir de ambos lados [carcajad]

hanfri escribió:
rethen escribió:
hanfri escribió:
Que puto asco das. Luego irás pidiendo ejemplaridad a los políticos.


¿A ti te va mejor cuando tu competencia es mediocre o cuando está a tu nivel o incluso por encima? :-?

Si tus competidores pagan muy poco (porque como hay pobreza van a lo más pobre) y tú pagas bastante más y das mejores condiciones, pudiendo quedarte con los mejores candidatos y por tanto obtener más margen porque vas a por proyectos de mayor calidad, ¿Te beneficia personalmente o no?

Igual te crees que quiero decir que me aprovecho y pago SMI y exijo una locura, cuando ya te digo que ya quisiera yo el salario que hay aquí cuando yo tenía veinte años como lo tienen algunos compañeros. Eso de ganar más que muchos políticos y con MacBook pro de última generación trabajando en tu casita o donde te venga en gana con horario completamente libre yo ni de coña lo viví con esa edad.


Nada que debatir contigo, solo recordarte el asco que das, sin más.

Salud.


hilo_actualidad-politica_2323404_s144200#p1755109669
John_Dilinger escribió:
zinko6 escribió:
John_Dilinger escribió:Claro,por que el PP siempre ha sido un angelito cuando ha gobernado,en especial con la clase baja/media trabajadora.

A mi me hace gracia cuando leo comentarios como el tuyo,espero que almenos te bañes en billetes de 100 euros.

Luego me dirá "Siempre con el y tu más" coño tío si es que me lo pones a huevo.


¿Eres un bot?

Soy un bot que acaba de reportarte.


El PP sí que reportaba bien con Ayuso dándole a la exclamación como una oligofrénica en las residencias.
Juanfran128 escribió:
P.D. Me encantaría saber qué tiempo habéis tardado en inscribiros en el sorteo...PROGRESISMO!!


No suena buena idea darle tus datos a Alvise y más sabiendo que tienes que seguirle en redes.

Al menos espero que el sorteo lo haga ante notario y ya que va a sortear su sueldo nos diga de que vive. Porque en su declaración de bienes del parlamento dice que vive de donaciones sin especificar cantidades xdd que quien se lo quiera creer...

Estaría bien saber quién lo mantiene
Juanfran128 escribió:
Falconash escribió:Que aparezcan los mecenas por el hilo, tengo ansias por leer las piruetas para defenderle.

Es el mayor bluff de 2024


Jajajajajajaja si es que al final os dejan la cara pintada por todos sitios.

El único que ha faltado ha sido JD diciendo que os queda gobierno progresista para rato y que se nos van a hacer muuuuy largos estos 3 años ...y ya estabais el triplete del progreso sentando cátedra 😂😂

De momento nuestro querido presidente sigue en el TOP 1 de mentirosos y va a tenerlo muy pero muy complicado para que alguien le arrebate el 1er puesto.

P.D. Me encantaría saber qué tiempo habéis tardado en inscribiros en el sorteo...PROGRESISMO!!


Ya pero y tú más porque patata.

P.D No te va a tocar el sueldo, vas a tener que ganarte el pan como cualquier hijo de vecino, no lo olvides.
Ojo que se ha ofendido el que decía que en Venezuela ha ganado la izquierda de forma limpia (maduro no es izquierda, es un dictador). Una persona así debería de estar baneada de este foro, pero ya sabemos de qué pie cojea cada uno.
cristiano.88 escribió:Ojo que se ha ofendido el que decía que en Venezuela ha ganado la izquierda de forma limpia (maduro no es izquierda, es un dictador). Una persona así debería de estar baneada de este foro, pero ya sabemos de qué pie cojea cada uno.


Tampoco le daría importancia, son como NPC, acólitos que repiten como papagayos lo que dicen sus líderes intelectuales (Monedero, Pablo Iglesias, Zapatero, etc.)

Te molestarias con un NPC por qué no es capaz de ver lo más obvio y que tiene delante de sus narices?

Pues es lo mismo.

KnightSolaire escribió:
cristiano.88 escribió:Ojo que se ha ofendido el que decía que en Venezuela ha ganado la izquierda de forma limpia (maduro no es izquierda, es un dictador). Una persona así debería de estar baneada de este foro, pero ya sabemos de qué pie cojea cada uno.


Tampoco le daría importancia, son como NPC, acólitos que repiten como papagayos lo que dicen sus líderes intelectuales (Monedero, Pablo Iglesias, Zapatero, etc.)

Te molestarias con un NPC por qué no es capaz de ver lo más obvio y que tiene delante de sus narices?

Pues es lo mismo.



Alguien que defiende la dictadura de Maduro yo lo catalogaría más como fascista que como NPC. Aunque su sentido lo tiene.
@zinko6 si fuera fascista ideológico con sus tablas y bien leído pues yo que se vamos a debatir, cuéntame porque, pero de eso nada, NPC que repiten como papagayos lo que dice su líder.
John_Dilinger escribió:Luego me dirá "Siempre con el y tu más" coño tío si es que me lo pones a huevo.


Los que viene con el "no tienes más argumentos que el y tu más" son los primeros que sueltan uno "Y BEGOÑA??"/"Y VENEZUELA??"/"Y EL CHALET DE IGLESIAS??" cuando les dices algo.
John_Dilinger escribió:
zinko6 escribió:Me hace gracia los que se ríen y te defienden al gobierno que ha mentido de forma más descarada de la historia [qmparto]

Claro,por que el PP siempre ha sido un angelito cuando ha gobernado,en especial con la clase baja/media trabajadora.

A mi me hace gracia cuando leo comentarios como el tuyo,espero que almenos te bañes en billetes de 100 euros.

Luego me dirá "Siempre con el y tu más" coño tío si es que me lo pones a huevo.


PP y PSOE son una mierda ambos.

Y Vox.

Y Podemos.

Y Sumar.

El de la fiesta está por confirmar, que no tiene andada todavía, pero probablemente sea una mierda también, viendo que son el chikilicuatre de la política.

Ahora que todos son una mierda, es de aplaudir que el tal Alvise pueda cumplir su promesa electoral, algo completamente inesperado en el resto hoy.

Pd: no es que sea un gran hito, y normalmente sería una auténtica chorrada, ya que no beneficia a la sociedad en conjunto, pero indica el bajísimo nivel de política que tenemos si un tío regalando su sueldo de eurodiputado es de lo más veraz a nivel político.
@paco_man
A Alvise ni con un palo. No le des tus datos para el sorteo (Que a saber) ni le des tu voto.
Estás desmelenao. [qmparto]
Que guapo el documento de política de privacidad xd falta el punto 3, el 4 habla de red social? xd elemao
alextgd escribió:Que guapo el documento de política de privacidad xd falta el punto 3, el 4 habla de red social? xd elemao


¿Si te toca la paguita la repartes en EOL? [carcajad]
rastein escribió:
Juanfran128 escribió:
P.D. Me encantaría saber qué tiempo habéis tardado en inscribiros en el sorteo...PROGRESISMO!!


No suena buena idea darle tus datos a Alvise y más sabiendo que tienes que seguirle en redes.

Al menos espero que el sorteo lo haga ante notario y ya que va a sortear su sueldo nos diga de que vive. Porque en su declaración de bienes del parlamento dice que vive de donaciones sin especificar cantidades xdd que quien se lo quiera creer...

Estaría bien saber quién lo mantiene


A mí mientras no se lucre de dinero público, como hacen TODOS los políticos de este país, me importa bien poco de donde saque su dinero, como tampoco me meto en la gente que quiere hacer donaciones en los streams de Ibai, Auron, y decenas de esta gente, que cada quien dona y hace con SU dinero lo que quiere, mientras no metan las zarpas en el mío para hacer cosas sin mí consentimiento.

Falconash escribió:P.D No te va a tocar el sueldo, vas a tener que ganarte el pan como cualquier hijo de vecino, no lo olvides.


Por supuesto, como tiene que ser, en su día me esforcé para aprobar una oposición así que no necesito que nadie, ni ningún gobierno me dé ningún tipo de ayuda/paguita para comprar mi voto (que eso no quita que se ayude a quién realmente le hace falta temporalmente, y por supuesto a nuestros mayores que son los que realmente han sacado el país adelante). A eso algunos lo llamáis progreso y derechos sociales, otros lo vemos como una manera de parasitar y vivir del dinero del resto con el único objetivo de tener una buena cartera de clientes que te voten.
Menos despilfarrar nuestro dinero para dárselo a quién no da un palo al agua y más trabajo.
zinko6 escribió:
John_Dilinger escribió:
zinko6 escribió:
¿Eres un bot?

Soy un bot que acaba de reportarte.


El PP sí que reportaba bien con Ayuso dándole a la exclamación como una oligofrénica en las residencias.

¿?
Estan esperando a que Alvise haga el sorteo para meterle un puraco...

Te compra el voto por una papeleta de la rifa...Alvise no llega a fin de año siendo eurodiputado

De lo que va a hacer con los datos de esa web ya hablaremos en otro momento
aim_dll escribió:Estan esperando a que Alvise haga el sorteo para meterle un puraco...

Te compra el voto por una papeleta de la rifa...Alvise no llega a fin de año siendo eurodiputado

De lo que va a hacer con los datos de esa web ya hablaremos en otro momento


Técnicamente no tienes que votarle para entrar en la rifa.

Aunque de ahí me surge si más que donaciones no será sorteo, con otros impuestos distintos...
Darle todos vuestros datos a un tipo que se dedica a las fake news y a filtrar todo lo que pueda para que los incautos le donen 4 perras.
rastein escribió:Darle todos vuestros datos a un tipo que se dedica a las fake news y a filtrar todo lo que pueda para que los incautos le donen 4 perras.


Bueno, es un político que está cumpliendo su promesa electoral.

Te puede gustar más o menos, pero no se me ocurre forma de llevarla a cabo de forma transparente sin facilitar esos datos. Obviamente no tienes por qué participar -yo no lo haré, no necesito limosna- pero sigue siendo algo positivo.

Y personalmente me parece mucho menos de comprar votos que el bono cultural
a ver lo volvemos a repetir, que no queda claro

Criticar al PSOE no te hace del contrario
Criticar al PP no te hace del contrario
Criticar politicas de mierda hechas por la izquierda no te hace de derechas
Criticar politicas de mierda hechas por la derecha no te hace de izquierdas

Con lo cual cuando se critique algo dejar de sacar el contrario para defender a vuestros lideres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un sorteo tiene que llevar un notario, las bases tienen que estar reguladas...hacienda quiere su parte y dos veces

Por eso ahora esta hablando de la blockchain...con el 25% de taxes pada hacienda cuando pasen a FIAT

Como va el amigo de las ardillas, a calzon quitao

Estoy por rescatar el mensaje de dos que me decian que estaban orgullosos de Alvise
rastein escribió:Darle todos vuestros datos a un tipo que se dedica a las fake news y a filtrar todo lo que pueda para que los incautos le donen 4 perras.

Tranquilo que esos datos están igual de seguros que los 35 millones de conductores que filtro la DGT con todo lujo de detalles más el resto de filtraciones que no nos enteramos.
sadistics escribió:a ver lo volvemos a repetir, que no queda claro

Criticar al PSOE no te hace del contrario
Criticar al PP no te hace del contrario
Criticar politicas de mierda hechas por la izquierda no te hace de derechas
Criticar politicas de mierda hechas por la derecha no te hace de izquierdas

Con lo cual cuando se critique algo dejar de sacar el contrario para defender a vuestros lideres [qmparto] [qmparto] [qmparto]


muy cierto

[tadoramo] [plas] [beer] [oki]


A no ser que seas un fanboy a sueldo :-| [Ooooo]
entonces ya no aplica, solo aplica a personas normales [toctoc]
cristiano.88 escribió:
rastein escribió:Darle todos vuestros datos a un tipo que se dedica a las fake news y a filtrar todo lo que pueda para que los incautos le donen 4 perras.

Tranquilo que esos datos están igual de seguros que los 35 millones de conductores que filtro la DGT con todo lujo de detalles más el resto de filtraciones que no nos enteramos.


La diferencia esta en que la DGT es un organismo oficial que ha tenido una falla de seguridad

Aqui les estais dando los datos porque quereis y no es un organismo oficial

Esta contestacion la he visto en twitter como 50 veces y me da una lastima...

Se esta comparando a Google...la dgt o una aseguradora con Alvise...el telegram ese tiene que ser una secta porque es que ni pensais lo que decis
@aim_dll te imaginas que ese listado despues es proporcionado a las autoridades para saber quien es seguidor de la extrema derecha como lo llaman para meterles un purazo como esta pasando en uk con los que se manifiestan? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sadistics escribió:@aim_dll te imaginas que ese listado despues es proporcionado a las autoridades para saber quien es seguidor de la extrema derecha como lo llaman para meterles un purazo como esta pasando en uk con los que se manifiestan? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como si no supieran ya quienes son...

Te pide el instagram en forma de follow...¿Que sube la gente instagram? Fotos de lo felices que son ¿Telegram? va asociado a un numero de telefono o correo y aparte en la web te pide el correo

Le falta pedir el user y el pass de amazon

No es serio

Edit: Aparte de que sortear el sueldo en cripto...como le toque a un tio paleto tecnologicamente hablando y le digan si mire tiene 1,xxxxxxxx eth y el otro le diga ¿el que? 😂😂😂

Nah, es maravilloso el mundo del amigo de las ardillas
aim_dll escribió:
sadistics escribió:@aim_dll te imaginas que ese listado despues es proporcionado a las autoridades para saber quien es seguidor de la extrema derecha como lo llaman para meterles un purazo como esta pasando en uk con los que se manifiestan? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como si no supieran ya quienes son...

Te pide el instagram en forma de follow...¿Que sube la gente instagram? Fotos de lo felices que son ¿Telegram? va asociado a un numero de telefono o correo y aparte en la web te pide el correo

Le falta pedir el user y el pass de amazon

No es serio

Edit: Aparte de que sortear el sueldo en cripto...como le toque a un tio y le digan si mire tiene 1,xxxxxxxx eth y el otro le diga ¿el que? 😂😂😂

Nah, es maravilloso el mundo del amigo de las ardillas

si pero para uno necesitas una orden o varias y para otro hacer un pacto beneficioso [qmparto]
aim_dll escribió:Un sorteo tiene que llevar un notario, las bases tienen que estar reguladas...hacienda quiere su parte y dos veces

Por eso ahora esta hablando de la blockchain...con el 25% de taxes pada hacienda cuando pasen a FIAT

Como va el amigo de las ardillas, a calzon quitao

Estoy por rescatar el mensaje de dos que me decian que estaban orgullosos de Alvise


Entiendo que se asesorará y lo hará dentro del marco legal.

De ser así, sería una promesa cumplida. No es gran cosa normalmente, pero tras la hecatombe que llevamos (recientemente con PSOE, pero antes con PP, Podemos etc...) es fácil pensar en que sea algo de lo que orgullecerse, sobre todo porque nadie da un duro por este señor (yo mismo, tampoco, creo que no le va a durar)


Entiendo criticar las cagadas, pero buscar crítica cuando cumple, no.
sadistics escribió:
aim_dll escribió:
sadistics escribió:@aim_dll te imaginas que ese listado despues es proporcionado a las autoridades para saber quien es seguidor de la extrema derecha como lo llaman para meterles un purazo como esta pasando en uk con los que se manifiestan? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como si no supieran ya quienes son...

Te pide el instagram en forma de follow...¿Que sube la gente instagram? Fotos de lo felices que son ¿Telegram? va asociado a un numero de telefono o correo y aparte en la web te pide el correo

Le falta pedir el user y el pass de amazon

No es serio

Edit: Aparte de que sortear el sueldo en cripto...como le toque a un tio y le digan si mire tiene 1,xxxxxxxx eth y el otro le diga ¿el que? 😂😂😂

Nah, es maravilloso el mundo del amigo de las ardillas

si pero para uno necesitas una orden o varias y para otro hacer un pacto beneficioso [qmparto]



No es serio...osea tu haces una cronologia de Alvise y todo esta lleno de cosas inconexas...demandas...bulos...exposicion de menores...compra de votos...

Estoy enganchando al mundo Alvise...no me escondo
Ojalá no verme nunca en la situación de haberme creído y votado a un payaso como Alvise. Creo que, siendo como soy, estaría años sin perdonarme a mí mismo 🤣

He leído que al final no va a repartir el sueldo, oh vaya.
Toni_sab escribió:Ojalá no verme nunca en la situación de haberme creído y votado a un payaso como Alvise. Creo que, siendo como soy, estaría años sin perdonarme a mí mismo 🤣

He leído que al final no va a repartir el sueldo, oh vaya.


Lo último que sé es que sí va a repartirlo, así que salvo que tengas nueva fuente, creo que te han colado un bulo [+risas]
Toni_sab escribió:Ojalá no verme nunca en la situación de haberme creído y votado a un payaso como Alvise. Creo que, siendo como soy, estaría años sin perdonarme a mí mismo 🤣

He leído que al final no va a repartir el sueldo, oh vaya.


Toni, todos cometemos errores porque somos humanos

Tu y yo sabemos que no va a sortear una mierda pero y lo felices que son pensando que lo va sortear y que les puede tocar que?

Dejales que camelen que a mi me sacan una sonrisa y dicen que reirse es salud

Gracias creyentes del ardillo
aim_dll escribió:
Toni_sab escribió:Ojalá no verme nunca en la situación de haberme creído y votado a un payaso como Alvise. Creo que, siendo como soy, estaría años sin perdonarme a mí mismo 🤣

He leído que al final no va a repartir el sueldo, oh vaya.


Toni, todos cometemos errores porque somos humanos

Tu y yo sabemos que no va a sortear una mierda pero y lo felices que son pensando que lo va sortear y que les puede tocar que?

Dejales que camelen que a mi me sacan una sonrisa y dicen que reirse es salud

Gracias creyentes del ardillo


¿Si sortea qué harás? Porque mucha mofa, pero luego igual hay que tragarse las palabras [carcajad]

Yo creo que por lo menos una vez sí que lo hará. Luego ya veremos cuándo para, porque tengo bastante claro que no va a mantener el paripé todo el tiempo que esté de Eurodiputado.
aim_dll escribió:
Toni_sab escribió:Ojalá no verme nunca en la situación de haberme creído y votado a un payaso como Alvise. Creo que, siendo como soy, estaría años sin perdonarme a mí mismo 🤣

He leído que al final no va a repartir el sueldo, oh vaya.


Toni, todos cometemos errores porque somos humanos

Tu y yo sabemos que no va a sortear una mierda pero y lo felices que son pensando que lo va sortear y que les puede tocar que?

Dejales que camelen que a mi me sacan una sonrisa y dicen que reirse es salud

Gracias creyentes del ardillo

No olvidéis que lo que cuenta es la intención,la intención de chupar otros 12.000 euros más.

Menudo elemento el de la ardilla con la máscara de anonymus.
John_Dilinger escribió:
aim_dll escribió:
Toni_sab escribió:Ojalá no verme nunca en la situación de haberme creído y votado a un payaso como Alvise. Creo que, siendo como soy, estaría años sin perdonarme a mí mismo 🤣

He leído que al final no va a repartir el sueldo, oh vaya.


Toni, todos cometemos errores porque somos humanos

Tu y yo sabemos que no va a sortear una mierda pero y lo felices que son pensando que lo va sortear y que les puede tocar que?

Dejales que camelen que a mi me sacan una sonrisa y dicen que reirse es salud

Gracias creyentes del ardillo

No olvidéis que lo que cuenta es la intención,la intención de chupar otros 12.000 euros más.

Menudo elemento el de la ardilla con la máscara de anonymus.


Es que esta es la parte graciosa, la parte que no hace gracia es exponer a una menor para que la acosen en un grupo de telegram...

Que se ria de 800k de paletos a mi me hace gracia y que a 11 de agosto piensen que lo va a sortear cuando el bien sabe que si lo hace se mete en un problema legal gordo...

Da lastima
aim_dll escribió:
Toni_sab escribió:Ojalá no verme nunca en la situación de haberme creído y votado a un payaso como Alvise. Creo que, siendo como soy, estaría años sin perdonarme a mí mismo 🤣

He leído que al final no va a repartir el sueldo, oh vaya.


Toni, todos cometemos errores porque somos humanos

Tu y yo sabemos que no va a sortear una mierda pero y lo felices que son pensando que lo va sortear y que les puede tocar que?

Dejales que camelen que a mi me sacan una sonrisa y dicen que reirse es salud

Gracias creyentes del ardillo

Bueno, entiendo que somos errores y cometemos seres humanos, pero para mí hay cosas imperdonables, como lo de cambiar de ideología como de calzoncillos.

Pero yo contento de verte disfrutar de la situación, cual fantasía loca, como muchas, de la política española 😂
John_Dilinger escribió:
zinko6 escribió:
John_Dilinger escribió:Soy un bot que acaba de reportarte.


El PP sí que reportaba bien con Ayuso dándole a la exclamación como una oligofrénica en las residencias.

¿?


Esa, esa es la reacción que tenemos el resto cuando criticamos cualquier cosa y sales tú respondiendo: pero es que el PP...

Que un día voy a estar criticando la ultima peli de Spielberg y vas a responderme con el PP para desviar la atención [qmparto]
148373 respuestas