Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
45
7%
24
7%
25
4%
13
2%
7
15%
51
5%
17
4%
13
23%
79
Hay 348 votos.
@DNKROZ
En mi experiencia suele ser así... pero no soy telépata, lo mismo es genuinamente cierto... pero no me gusta prejuzgar a la gente pese a que sé que es deporte nacional... también es que esta el factor de que me trae absolutamente sin cuidado lo que quieran o no hacer con su vida... algo que parece que la gente le cuesta entender o practicar.


Se puede mejorar de muchas maneras, no solo me refería al dinero. Aunque siendo como es el tema principal, puse los ejemplos por eso.

Por lo demás, como siempre, que cada uno haga lo que le venga en gana. Eso sí, no me vayas a 90 por el carril izq. :Ð
Adriann escribió:@DNKROZ
ya sé que es un "false friend", pero hay que ir muy a dar para usar culto como secta, es rizar el rizo de no saber hablar español, ni ingles ya de paso.

¿sabes cual es mi punto?
bromita sobre otro esperpento que usan los lingüistas del foro



rethen escribió:
Adriann escribió:@rethen
en todo caso una secta, un culto es otra cosa.


Bueno, tienen un carácter religioso, algo hindú, pero no te sabría decir. Me vale secta, me vale culto, me vale chocapic. El mensaje no cambia: muchas veces quien promulga que hay que tener poco y redistribuir mucho tiene mucho y redistribuye poco [carcajad]

te vale no, es que culto es otra cosa, tu simplemente no sabes hablar o te crees que metiendo inglesadas asi a voleo sabes más.


Ajá. ¿Cambia el sentido en algo? Lo siento, es cierto que no estoy muy puesto ni en sectas ni en cultos.

Sinceramente, no sé la diferencia entre ellos, ni me interesa para este tema, porque lo cierto es que es indiferente para la tesis de mi mensaje.

Lo que sí que sé es que sepa yo mucho o poco, te has salido de tiesto bastante con el comentario :-?
rethen escribió:quien promulga que hay que tener poco y redistribuir mucho tiene mucho y redistribuye poco [carcajad]
Un perfecto resumen que, en mi experiencia, coincide bastante con la sociedad con la que me he llegado a cruzar en el planeta.
Adriann escribió:@DNKROZ
ya sé que es un "false friend", pero hay que ir muy a dar para usar culto como secta, es rizar el rizo de no saber hablar español, ni ingles ya de paso.
Bueno, tenemos un foro de literatura e hilos sobre idiomas si la semántica es tu pasión si quieres... pero lo que quiere transmitir el compañero está bastante claro si quieres entenderlo y no te pones a buscarle el pelo al huevo, en inglés, en español o en el idioma que quieras... lo digo más que nada porque si ya nos desviamos bastante en este hilo de por sí, ni te cuento si nos ponemos a tratar semánticas.
También te digo que es bastante habitual cuando no hablas un solo idioma el meter esas morcillas... especialmente cuando son más de 2 y 3...
Adriann escribió:te vale no, es que culto es otra cosa, tu simplemente no sabes hablar o te crees que metiendo inglesadas asi a voleo sabes más.
Creo que le vale a la agumentación, no a la palabra, pero sigue entendiendo lo que tú quieres al margen de lo que te dicen otros.
Adris escribió:Se puede mejorar de muchas maneras, no solo me refería al dinero. Aunque siendo como es el tema principal, puse los ejemplos por eso.
Sin duda, yo siempre dije que "el dinero no da la felicidad... lo que me fascina es la maña que se da para imitarla"
Adris escribió:Por lo demás, como siempre, que cada uno haga lo que le venga en gana. Eso sí, no me vayas a 90 por el carril izq. :Ð
Correcto, hay ciertas cosas y límites que no se deben superar [qmparto]
Toni_sab escribió:Actualidad política estaría bien.

Mira, ¿ves cómo en ocasiones estamos de acuerdo?, de hecho, ya lo mencionaba yo antes de que hicieras el comentario repetido [oki] , lo suscribo.
aim_dll escribió:
wickman escribió:
aim_dll escribió:
Tb van a sacar pcftubol...

Anda que [+risas] [+risas] [+risas]

Ha venido a decirme uno que crea que tela xdxdxd

Menos mal que el otro ya se ha dado cuenta que le estoy ignorando...lleva toda la mañana citandome xdxd



Esto de ignorar/censurar pues es propio de quien carece de argumentos. Te has comido el bulo de que no se iba a sortear y bueno ya no tienes por donde salir. @rethen Te lo he visto hacer en otras ocasiones, muy al estilo de nuestra clase política actual ,pero no creo que imitarla sea algo de alabar.


Segun tu pcfutbol iba a salir, yo decia que no ¿ Donde esta?

Alvise es el Hector de la politica

En un mes te cuento crack y mañana te cuento lo de pcfutbol

@rethen Llevo como 3 dias ignorandote ¿No te das cuenta que no quiero debatir contigo?



Ahora sólo te falta decir que la okupación no existe, que la inmigración descontrolada es buena y que el psoe,pp,podemos,vox,junts… son empresas privadas que sólo miran por nuestro bien. O que te parece bien que un presidente se niegue a declarar ante un juez, que se financie medios privados con dinero público o que se vulnera poe todos nuestros partidos la ley de partidos en base a la financiadión…

Que Alvise haya llegado es bueno si pone nerviosos a esta gente, teniendo en cuenta que la influencia de alvise va a ser testimonial,pero todo lo que ponga nervioso a los abascal,sanchez, feijó,puigdemont y cia es bueno para la población,porque son ellos quienes nos saquean.

Y lo peor hay ciudadanos, que encima lo defienden ,cada día menos,por suerte…
aim_dll escribió:
cristiano.88 escribió:
rastein escribió:Darle todos vuestros datos a un tipo que se dedica a las fake news y a filtrar todo lo que pueda para que los incautos le donen 4 perras.

Tranquilo que esos datos están igual de seguros que los 35 millones de conductores que filtro la DGT con todo lujo de detalles más el resto de filtraciones que no nos enteramos.


La diferencia esta en que la DGT es un organismo oficial que ha tenido una falla de seguridad

Aqui les estais dando los datos porque quereis y no es un organismo oficial

Esta contestacion la he visto en twitter como 50 veces y me da una lastima...

Se esta comparando a Google...la dgt o una aseguradora con Alvise...el telegram ese tiene que ser una secta porque es que ni pensais lo que decis

Mejor que Alvise sortee lo que gana (está en su derecho) a que el vendemotos de Iglesias se compre otro chalet.

Yo ni de coña daría mis datos para recibir ningún premio. Es lo que no entiendo, ¿no puede hacer el sorteo de forma anónima y sólo pedirle los datos al que lo haya ganado?

Lo del sorteo no me gusta, debería de donar el sueldo a gente que lo necesita, asociaciones de enfermedades o algo similar.

rethen escribió:Pues hombre, igual que me he reído de él por lo de no sortear su salario incumpliendo su promesa, si ahora la cumple, es de aplaudir.

Seguro que hará muchas cosas reprochables, pero esto en concreto, de cumplirse, no veo que tenga nada malo, sino bueno, ya que es cumplir lo prometido.

Pero vamos, Podemos también empezó la andadura con sus historias y luego bien que nos la metió.


Sí, aunque no sepa ni quién es, si sé quienes son los otros y me dan un asco inmenso. Así que más vale malo desconocido que buenos por conocer (o algo así). [carcajad]

Adris escribió:@paco_man
A Alvise ni con un palo. No le des tus datos para el sorteo (Que a saber) ni le des tu voto.
Estás desmelenao. [qmparto]


Ufff, pero mira los demás compañero, son como Lucifer personificado, parásitos políticos, monstruos que destruyen sociedades.

Mira la bilis que produce en Chicha, Tato y Clodoveo, ¿no es maravilloso lo que lees? ¿No es maravilloso que estén al nivel de Sumar y por encima de Podemos? Y próximamente, quizás esté por encima de VOX y cerca de los dos grandes. Eso sería orgásmico de ver, aunque el Alvise sea un ser despreciable, nunca estará al mismo nivel de asco que siento por los demás. Vamos que se presenta Belén Esteban y si sirve para quitar el poder a los demás también se llevaría mi voto.
paco_man escribió:Yo ni de coña daría mis datos para recibir ningún premio. Es lo que no entiendo, ¿no puede hacer el sorteo de forma anónima y sólo pedirle los datos al que lo haya ganado?
No habéis tenido en cuenta un detalle fundamental de la acción en si...

Hacienda. [sonrisa]

... que por supuesto, va a querer su parte.

En este país no puedes hacer NADA sin contar con ello... en muchos otros tampoco, pero lo de España les supera por varios enteros.
paco_man escribió:Lo del sorteo no me gusta, debería de donar el sueldo a gente que lo necesita, asociaciones de enfermedades o algo similar.
Exacto, así se aseguraría de no ser criticado, mira por ejemplo lo que hizo el Amancio Ort... oh, wait.
paco_man escribió:Sí, aunque no sepa ni quién es, si sé quienes son los otros y me dan un asco inmenso. Así que más vale malo desconocido que buenos por conocer (o algo así). [carcajad]
De ese sentimiento y esa razón parte el éxito (efímero por otro lado) de muchos como VOX, por ejemplo,... pero especialmente Podemos, que son los que mejor han capitalizado esa reacción.

Si en realidad la sociedad es bastante previsible, ya lo explicaban en "Fundación".
paco_man escribió:
aim_dll escribió:
cristiano.88 escribió:Tranquilo que esos datos están igual de seguros que los 35 millones de conductores que filtro la DGT con todo lujo de detalles más el resto de filtraciones que no nos enteramos.


La diferencia esta en que la DGT es un organismo oficial que ha tenido una falla de seguridad

Aqui les estais dando los datos porque quereis y no es un organismo oficial

Esta contestacion la he visto en twitter como 50 veces y me da una lastima...

Se esta comparando a Google...la dgt o una aseguradora con Alvise...el telegram ese tiene que ser una secta porque es que ni pensais lo que decis

Mejor que Alvise sortee lo que gana (está en su derecho) a que el vendemotos de Iglesias se compre otro chalet.

Yo ni de coña daría mis datos para recibir ningún premio. Es lo que no entiendo, ¿no puede hacer el sorteo de forma anónima y sólo pedirle los datos al que lo haya ganado?

Lo del sorteo no me gusta, debería de donar el sueldo a gente que lo necesita, asociaciones de enfermedades o algo similar.

rethen escribió:Pues hombre, igual que me he reído de él por lo de no sortear su salario incumpliendo su promesa, si ahora la cumple, es de aplaudir.

Seguro que hará muchas cosas reprochables, pero esto en concreto, de cumplirse, no veo que tenga nada malo, sino bueno, ya que es cumplir lo prometido.

Pero vamos, Podemos también empezó la andadura con sus historias y luego bien que nos la metió.


Sí, aunque no sepa ni quién es, si sé quienes son los otros y me dan un asco inmenso. Así que más vale malo desconocido que buenos por conocer (o algo así). [carcajad]

Adris escribió:@paco_man
A Alvise ni con un palo. No le des tus datos para el sorteo (Que a saber) ni le des tu voto.
Estás desmelenao. [qmparto]


Ufff, pero mira los demás compañero, son como Lucifer personificado, parásitos políticos, monstruos que destruyen sociedades.

Mira la bilis que produce en Chicha, Tato y Clodoveo, ¿no es maravilloso lo que lees? ¿No es maravilloso que estén al nivel de Sumar y por encima de Podemos? Y próximamente, quizás esté por encima de VOX y cerca de los dos grandes. Eso sería orgásmico de ver, aunque el Alvise sea un ser despreciable, nunca estará al mismo nivel de asco que siento por los demás. Vamos que se presenta Belén Esteban y si sirve para quitar el poder a los demás también se llevaría mi voto.


Sin un mínimo de control se presentarían 500 millones de cuentas troll o bots para ganar el premio. Me parece más que razonable. De hecho no sé si pide DNI, pero yo lo exigiría, porque es la única forma de garantizar de forma razonable que no te la cuelan.
DNKROZ escribió:
paco_man escribió:Yo ni de coña daría mis datos para recibir ningún premio. Es lo que no entiendo, ¿no puede hacer el sorteo de forma anónima y sólo pedirle los datos al que lo haya ganado?
No habéis tenido en cuenta un detalle fundamental de la acción en si...

Hacienda. [sonrisa]

... que por supuesto, va a querer su parte.

En este país no puedes hacer NADA sin contar con ello... en muchos otros tampoco, pero lo de España les supera por varios enteros.
paco_man escribió:Lo del sorteo no me gusta, debería de donar el sueldo a gente que lo necesita, asociaciones de enfermedades o algo similar.
Exacto, así se aseguraría de no ser criticado, mira por ejemplo lo que hizo el Amancio Ort... oh, wait.
paco_man escribió:Sí, aunque no sepa ni quién es, si sé quienes son los otros y me dan un asco inmenso. Así que más vale malo desconocido que buenos por conocer (o algo así). [carcajad]
De ese sentimiento y esa razón parte el éxito (efímero por otro lado) de muchos como VOX, por ejemplo,... pero especialmente Podemos, que son los que mejor han capitalizado esa reacción.

Si en realidad la sociedad es bastante previsible, ya lo explicaban en "Fundación".

Pero observa la bilis que produce en cierto sector. Ese sector que defiende que partidos etarras, extremistas, separatistas e incluso partidos islamistas radicales puedan tener representación y ser votados. Mira como los defensores de la democracia (defendiendo hasta a dictadores como Maduro) echan bilis hasta por los ojos con el "partido" de la ardilla. Creo que si Alvise llega fuerte y sano a las siguientes elecciones deberíamos de considerar nuestro apoyo.

Con que unos cuantos granujas se queden sin su mansión y su yate, me conformaría la verdad. De todas formas este país está perdido políticamente hablando. [qmparto]

@rethen Cierto compañero. No había pensado en eso. Imagino que todos los movimientos estarán calculados para que la mafia no pueda meterles mano de ninguna forma, ni por la ley de protección de datos, ni por pedir suscriptores en sus redes sociales.

¿Te imaginas en las próximas elecciones un "Sanchez y Feijoo, por 30 votos tenéis el culo roto", y tuviesen que pactar todos con todos contra los ardillas? [carcajad] [carcajad] Adiós PPSOE y adiós de verdad a la purria extremista de Podemos, Sumar, VOX, etc.

Supondría un cambio gordo de paradigma. Creo que Alvise ha abierto la puerta a que gente como Ibai, ElRubius y todos esos se planteen hacer lo mismo. Y mira que no sigo a ningún youtuber de estos ni me interesan, pero podrían servir para hacer una limpieza del copón bendito.
paco_man escribió:
DNKROZ escribió:
paco_man escribió:Yo ni de coña daría mis datos para recibir ningún premio. Es lo que no entiendo, ¿no puede hacer el sorteo de forma anónima y sólo pedirle los datos al que lo haya ganado?
No habéis tenido en cuenta un detalle fundamental de la acción en si...

Hacienda. [sonrisa]

... que por supuesto, va a querer su parte.

En este país no puedes hacer NADA sin contar con ello... en muchos otros tampoco, pero lo de España les supera por varios enteros.
paco_man escribió:Lo del sorteo no me gusta, debería de donar el sueldo a gente que lo necesita, asociaciones de enfermedades o algo similar.
Exacto, así se aseguraría de no ser criticado, mira por ejemplo lo que hizo el Amancio Ort... oh, wait.
paco_man escribió:Sí, aunque no sepa ni quién es, si sé quienes son los otros y me dan un asco inmenso. Así que más vale malo desconocido que buenos por conocer (o algo así). [carcajad]
De ese sentimiento y esa razón parte el éxito (efímero por otro lado) de muchos como VOX, por ejemplo,... pero especialmente Podemos, que son los que mejor han capitalizado esa reacción.

Si en realidad la sociedad es bastante previsible, ya lo explicaban en "Fundación".

Pero observa la bilis que produce en cierto sector. Ese sector que defiende que partidos etarras, extremistas, separatistas e incluso partidos islamistas radicales puedan tener representación y ser votados. Mira como los defensores de la democracia (defendiendo hasta a dictadores como Maduro) echan bilis hasta por los ojos con el "partido" de la ardilla. Creo que si Alvise llega fuerte y sano a las siguientes elecciones deberíamos de considerar nuestro apoyo.

Con que unos cuantos granujas se queden sin su mansión y su yate, me conformaría la verdad. De todas formas este país está perdido políticamente hablando. [qmparto]

@rethen Cierto compañero. No había pensado en eso. Imagino que todos los movimientos estarán calculados para que la mafia no pueda meterles mano de ninguna forma, ni por la ley de protección de datos, ni por pedir suscriptores en sus redes sociales.


¿Te imaginas las risas como le toque el salario a un tal M Rajoy y nadie sepa identificarlo? [qmparto]

Oye, pues lo de poner un youtuber lo veo bastante razonable y mucho más cercano a la población actual, pero demográficamente somos una pirámide invertida, no pueden ser mayoría ni de coña
paco_man escribió:Pero observa la bilis que produce en cierto sector. Ese sector que defiende que partidos etarras, extremistas, separatistas e incluso partidos islamistas radicales puedan tener representación y ser votados. Mira como los defensores de la democracia (defendiendo hasta a dictadores como Maduro) echan bilis hasta por los ojos con el "partido" de la ardilla. Creo que si Alvise llega fuerte y sano a las siguientes elecciones deberíamos de considerar nuestro apoyo.
Ya lo vivimos con Podemos, Sumar, etc... tanto el hecho (aunque este por o menos intenta dar algo más el pego de momento) como la bilis... Es "democracia as a service", me gusta cuando se hace lo que considero correcto, no tanto cuando no... y, por supuesto, justifico lo que, y a quien, haga falta... como si el ser coherente fuera un requisito en democracia :o
paco_man escribió:Con que unos cuantos granujas se queden sin su mansión y su yate, me conformaría la verdad. De todas formas este país está perdido políticamente hablando. [qmparto]
No me preocuparia tanto por el aspecto político en lo que a perdido se refiere, sino más bien por otras cosas, me da que en unos años la política, salvo a los cuatro tarados de siempre, nos va a resultar la menor de nuestras preocupaciones.
paco_man escribió:¿Te imaginas en las próximas elecciones un "Sanchez y Feijoo, por 30 votos tenéis el culo roto", y tuviesen que pactar todos con todos contra los ardillas? [carcajad] [carcajad] Adiós PPSOE y adiós de verdad a la purria extremista de Podemos, Sumar, VOX, etc.
No tengo tanta imaginación, y los partidos "clásicos" esa ya se la saben.... Y si han conseguido desarmar y desactivar a los partidos emergentes esto lo iba a ser una excepción.
O cambia el sistema en si mismo (cosa que ninguno de estos, y hasta dónde yo sé el de las ardillas tampoco, quieren) , o todo va a seguir al gusto de nuestros partidos de siempre.... Que su mejor trabajo ha sido convencernos de que no son la misma cosa.
rethen escribió:
paco_man escribió:
DNKROZ escribió:No habéis tenido en cuenta un detalle fundamental de la acción en si...

Hacienda. [sonrisa]

... que por supuesto, va a querer su parte.

En este país no puedes hacer NADA sin contar con ello... en muchos otros tampoco, pero lo de España les supera por varios enteros.
Exacto, así se aseguraría de no ser criticado, mira por ejemplo lo que hizo el Amancio Ort... oh, wait.
De ese sentimiento y esa razón parte el éxito (efímero por otro lado) de muchos como VOX, por ejemplo,... pero especialmente Podemos, que son los que mejor han capitalizado esa reacción.

Si en realidad la sociedad es bastante previsible, ya lo explicaban en "Fundación".

Pero observa la bilis que produce en cierto sector. Ese sector que defiende que partidos etarras, extremistas, separatistas e incluso partidos islamistas radicales puedan tener representación y ser votados. Mira como los defensores de la democracia (defendiendo hasta a dictadores como Maduro) echan bilis hasta por los ojos con el "partido" de la ardilla. Creo que si Alvise llega fuerte y sano a las siguientes elecciones deberíamos de considerar nuestro apoyo.

Con que unos cuantos granujas se queden sin su mansión y su yate, me conformaría la verdad. De todas formas este país está perdido políticamente hablando. [qmparto]

@rethen Cierto compañero. No había pensado en eso. Imagino que todos los movimientos estarán calculados para que la mafia no pueda meterles mano de ninguna forma, ni por la ley de protección de datos, ni por pedir suscriptores en sus redes sociales.


¿Te imaginas las risas como le toque el salario a un tal M Rajoy y nadie sepa identificarlo? [qmparto]

[carcajad]

Escucha que seguramente los demás partidos van a hacer todo lo posible por hundir a troll que les ha crecido en el sobaco. No van a dejarlo en paz, el acoso y derribo va a ser brutal. Quitarle un trozo de poder a toda esta chusma podría tener unas consecuencias devastadoras. No creo que aguanten mucho, pero si lo hacen, ojito.

@DNKROZ Creo que los que más mierda van a soltar van a ser los partidos en peligro de sacar menos escaños que el troll de Alvise. Esos no piensan tolerar que algo tan absurdo quede por encima, sería su hundimiento definitivo y la burla de todos los españoles. Esos se van a centrar en desacreditar y hundir como sea a los ardilla, verás...

En mi caso, voy a ser cauto y a ver como llegan a las próximas elecciones, que lo mismo en pocos meses están muertos o los han matado (políticamente hablando). O tal vez sea como tú dices, que se transformen en otro Podemos/VOX y empiecen a pactar para gobernar, ahí dejarían de interesarme por completo.
aim_dll escribió:
wickman escribió:
aim_dll escribió:
Tb van a sacar pcftubol...

Anda que [+risas] [+risas] [+risas]

Ha venido a decirme uno que crea que tela xdxdxd

Menos mal que el otro ya se ha dado cuenta que le estoy ignorando...lleva toda la mañana citandome xdxd



Esto de ignorar/censurar pues es propio de quien carece de argumentos. Te has comido el bulo de que no se iba a sortear y bueno ya no tienes por donde salir. @rethen Te lo he visto hacer en otras ocasiones, muy al estilo de nuestra clase política actual ,pero no creo que imitarla sea algo de alabar.


Segun tu pcfutbol iba a salir, yo decia que no ¿ Donde esta?

Alvise es el Hector de la politica

En un mes te cuento crack y mañana te cuento lo de pcfutbol

@rethen Llevo como 3 dias ignorandote ¿No te das cuenta que no quiero debatir contigo?



Te ha troleado alvise…

https://x.com/DonosoDM/status/182260221 ... 02/photo/1
aim_dll escribió:Que se ria de 800k de paletos a mi me hace gracia


Paletos? Ostia...que gente más progresista, más educado....trabajabas en servicios sociales verdad? Estamos salvados con gente como tú....👏
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
wickman escribió:
aim_dll escribió:
wickman escribió:

Esto de ignorar/censurar pues es propio de quien carece de argumentos. Te has comido el bulo de que no se iba a sortear y bueno ya no tienes por donde salir. @rethen Te lo he visto hacer en otras ocasiones, muy al estilo de nuestra clase política actual ,pero no creo que imitarla sea algo de alabar.


Segun tu pcfutbol iba a salir, yo decia que no ¿ Donde esta?

Alvise es el Hector de la politica

En un mes te cuento crack y mañana te cuento lo de pcfutbol

@rethen Llevo como 3 dias ignorandote ¿No te das cuenta que no quiero debatir contigo?



Te ha troleado alvise…

https://x.com/DonosoDM/status/182260221 ... 02/photo/1


No, en un mes te lo cuento

Como con pcfutbol
aim_dll escribió:
wickman escribió:
aim_dll escribió:
Segun tu pcfutbol iba a salir, yo decia que no ¿ Donde esta?

Alvise es el Hector de la politica

En un mes te cuento crack y mañana te cuento lo de pcfutbol

@rethen Llevo como 3 dias ignorandote ¿No te das cuenta que no quiero debatir contigo?



Te ha troleado alvise…

https://x.com/DonosoDM/status/182260221 ... 02/photo/1


No, en un mes te lo cuento

Como con pcfutbol

Nunca se sabe. Lo mismo vemos caer antes a Sánchez o a Feijoo. En la política nunca se debe dar nada por sentado.
paco_man escribió:
aim_dll escribió:
wickman escribió:

Te ha troleado alvise…

https://x.com/DonosoDM/status/182260221 ... 02/photo/1


No, en un mes te lo cuento

Como con pcfutbol

Nunca se sabe. Lo mismo vemos caer antes a Sánchez o a Feijoo. En la política nunca se debe dar nada por sentado.

Tranquilo que Feijóo nunca caerá mientras haga caso a la de Madrid,y eso a él le interesa aunque sea un 0 a la izquierda dentro del partido.
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:
aim_dll escribió:
No, en un mes te lo cuento

Como con pcfutbol

Nunca se sabe. Lo mismo vemos caer antes a Sánchez o a Feijoo. En la política nunca se debe dar nada por sentado.

Tranquilo que Feijóo nunca caerá mientras haga caso a la de Madrid,y eso a él le interesa aunque sea un 0 a la izquierda dentro del partido.


No sé si lo sabes, pero el líder del partido es Feijoo, no Ayuso, al menos por ahora.

Aunque la verdad es que como candidata a presidenta del gobierno podría ser ella mejor, ya que su carácter populista mueve más gente mientras que el carácter clásico y educado de Feijoo no tanto.
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:
aim_dll escribió:
No, en un mes te lo cuento

Como con pcfutbol

Nunca se sabe. Lo mismo vemos caer antes a Sánchez o a Feijoo. En la política nunca se debe dar nada por sentado.

Tranquilo que Feijóo nunca caerá mientras haga caso a la de Madrid,y eso a él le interesa aunque sea un 0 a la izquierda dentro del partido.

Lo de ver caer a Sánchez ya es más difícil a pesar de bulos que están soltando la derecha y la ultraderecha.

¿Entonces tú estás seguro de que ninguno de los dos caerá? No sé compañero, yo no tendría tanta fe.

Aunque viendo a genocidas como Maduro ahí garrapatados al cargo y amañando elecciones no sé si en España podríamos llegar a ver algo así. Lo mismo sí, no creo que nos libremos de las mafias del PSOE y PP tan fácilmente.

No creo que a Sánchez pueda tirarlo ningún bulo, si cae, ha de ser con algo que no sea un simple bulo. Algo gordo, como que condenen a su mujer, a su hermano, a su padre... o algo de él mismo. Tiene muchos bulos abiertos y con que uno de ellos no sea un bulo de la ultraderecha, ya tendría la banderilla puesta.
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:Nunca se sabe. Lo mismo vemos caer antes a Sánchez o a Feijoo. En la política nunca se debe dar nada por sentado.

Tranquilo que Feijóo nunca caerá mientras haga caso a la de Madrid,y eso a él le interesa aunque sea un 0 a la izquierda dentro del partido.

Lo de ver caer a Sánchez ya es más difícil a pesar de bulos que están soltando la derecha y la ultraderecha.

¿Entonces tú estás seguro de que ninguno de los dos caerá? No sé compañero, yo no tendría tanta fe.

Aunque viendo a genocidas como Maduro ahí garrapatados al cargo y amañando elecciones no sé si en España podríamos llegar a ver algo así. Lo mismo sí, no creo que nos libremos de las mafias del PSOE y PP tan fácilmente.

Yo sinceramente no creo que caiga ninguno.
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:
aim_dll escribió:
No, en un mes te lo cuento

Como con pcfutbol

Nunca se sabe. Lo mismo vemos caer antes a Sánchez o a Feijoo. En la política nunca se debe dar nada por sentado.

Tranquilo que Feijóo nunca caerá mientras haga caso a la de Madrid,y eso a él le interesa aunque sea un 0 a la izquierda dentro del partido.

John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:Tranquilo que Feijóo nunca caerá mientras haga caso a la de Madrid,y eso a él le interesa aunque sea un 0 a la izquierda dentro del partido.

Lo de ver caer a Sánchez ya es más difícil a pesar de bulos que están soltando la derecha y la ultraderecha.

¿Entonces tú estás seguro de que ninguno de los dos caerá? No sé compañero, yo no tendría tanta fe.

Aunque viendo a genocidas como Maduro ahí garrapatados al cargo y amañando elecciones no sé si en España podríamos llegar a ver algo así. Lo mismo sí, no creo que nos libremos de las mafias del PSOE y PP tan fácilmente.

Yo sinceramente no creo que caiga ninguno.

Eso decían de Rajoy y mira compañero. Al final cayó y el PP lleva años sin recuperarse. En cuanto alguno del entorno de Sánchez caiga por algo turbio, ahí lo tienes hincando la rodilla.

Eso nos libraría por un tiempo de la mafia del PSOE.
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:¿Entonces tú estás seguro de que ninguno de los dos caerá? No sé compañero, yo no tendría tanta fe.

Aunque viendo a genocidas como Maduro ahí garrapatados al cargo y amañando elecciones no sé si en España podríamos llegar a ver algo así. Lo mismo sí, no creo que nos libremos de las mafias del PSOE y PP tan fácilmente.

Yo sinceramente no creo que caiga ninguno.

Eso decían de Rajoy y mira compañero. Al final cayó y el PP lleva años sin recuperarse. En cuanto alguno del entorno de Sánchez caiga por algo turbio, ahí lo tienes hincando la rodilla.

Eso nos libraría por un tiempo de la mafia del PSOE.


Lo más chungo de esto es que Pedro se cargó a todo disidente en el PSOE tras erigirse como vencedor. Si cae, ¿Quién va a coger su testigo? No puede caer.

@el_ssbb_boy doble-pensamiento que lo llamaban en 1984 [carcajad]
rethen escribió:
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:Yo sinceramente no creo que caiga ninguno.

Eso decían de Rajoy y mira compañero. Al final cayó y el PP lleva años sin recuperarse. En cuanto alguno del entorno de Sánchez caiga por algo turbio, ahí lo tienes hincando la rodilla.

Eso nos libraría por un tiempo de la mafia del PSOE.


Lo más chungo de esto es que Pedro se cargó a todo disidente en el PSOE tras erigirse como vencedor. Si cae, ¿Quién va a coger su testigo? No puede caer.

@el_ssbb_boy doble-pensamiento que lo llamaban en 1984 [carcajad]

Cierto compañero. Sánchez mueve montañas, es un tío carismático, aunque sea un tirano, mentiroso, hipócrita o falto de escrúpulos. Pero es único en su especie, y no creo que nadie del PSOE pueda atraer a tanta gente como él. Por eso sigue el PSOE a flote y tan fuerte después de cuatro años de desgaste, por Pedro Sánchez. Eso en el partido lo saben, por eso no quieren dejar pasar ni una, ni pueden arriesgarse a ir de nuevo a otras elecciones. Por eso están vendiendo el país con amnistías, indultos, etc. Saben que otros cuatro años de compra de votos podría perpetrar definitivamente al PSOE. Necesitan una red clientelar aún más grande.
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:¿Entonces tú estás seguro de que ninguno de los dos caerá? No sé compañero, yo no tendría tanta fe.

Aunque viendo a genocidas como Maduro ahí garrapatados al cargo y amañando elecciones no sé si en España podríamos llegar a ver algo así. Lo mismo sí, no creo que nos libremos de las mafias del PSOE y PP tan fácilmente.

Yo sinceramente no creo que caiga ninguno.

Eso decían de Rajoy y mira compañero. Al final cayó y el PP lleva años sin recuperarse. En cuanto alguno del entorno de Sánchez caiga por algo turbio, ahí lo tienes hincando la rodilla.

Eso nos libraría por un tiempo de la mafia del PSOE.

¿Pero porque cayó Rajoy? Por toda la trama de corrupción que había dentro del partido,moción de censura y a tomar por culo.

El tema de Sánchez es distinto porque todo es una persecución a base de bulos por parte de la derecha y la ultraderecha para desestabilizarlo y que se vaya,si realmente descubren que hay algo que lo dudo pues tendrá que dar la cara y como mínimo largarse,yo lo veo con la conciencia muy tranquila,ya se irá viendo ¿no?

Y ahora te pregunto ¿Crees que no hay aún movidas de corrupción dentro del PP?
[qmparto] [qmparto] ostia que bueno, todo son bulos dice, jajaja como están los cerebros.
paco_man escribió:
rethen escribió:
paco_man escribió:Eso decían de Rajoy y mira compañero. Al final cayó y el PP lleva años sin recuperarse. En cuanto alguno del entorno de Sánchez caiga por algo turbio, ahí lo tienes hincando la rodilla.

Eso nos libraría por un tiempo de la mafia del PSOE.


Lo más chungo de esto es que Pedro se cargó a todo disidente en el PSOE tras erigirse como vencedor. Si cae, ¿Quién va a coger su testigo? No puede caer.

@el_ssbb_boy doble-pensamiento que lo llamaban en 1984 [carcajad]

Cierto compañero. Sánchez mueve montañas, es un tío carismático, aunque sea un tirano, mentiroso, hipócrita o falto de escrúpulos. Pero es único en su especie, y no creo que nadie del PSOE pueda atraer a tanta gente como él. Por eso sigue el PSOE a flote y tan fuerte después de cuatro años de desgaste, por Pedro Sánchez. Eso en el partido lo saben, por eso no quieren dejar pasar ni una, ni pueden arriesgarse a ir de nuevo a otras elecciones. Por eso están vendiendo el país con amnistías, indultos, etc. Saben que otros cuatro años de compra de votos podría perpetrar definitivamente al PSOE. Necesitan una red clientelar aún más grande.


Yo espero sinceramente que lo consigan. Mejor un PSOE con mayoría absoluta que un PSOE mendigando votos a rivales políticos tras prometer no hacerlo.
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:Yo sinceramente no creo que caiga ninguno.

Eso decían de Rajoy y mira compañero. Al final cayó y el PP lleva años sin recuperarse. En cuanto alguno del entorno de Sánchez caiga por algo turbio, ahí lo tienes hincando la rodilla.

Eso nos libraría por un tiempo de la mafia del PSOE.

¿Pero porque cayó Rajoy? Por toda la trama de corrupción que había dentro del partido,moción de censura y a tomar por culo.

El tema de Sánchez es distinto porque todo es una persecución a base de bulos por parte de la derecha y la ultraderecha para desestabilizarlo y que se vaya,si realmente descubren que hay algo que lo dudo pues tendrá que dar la cara y como mínimo largarse,yo lo veo con la conciencia muy tranquila,ya se irá viendo ¿no?

Y ahora te pregunto ¿Crees que no hay aún movidas de corrupción dentro del PP?

¿Cómo van a tumbar a un presidente con un simple bulo? Eso que dices no tiene sentido compañero.

Si lo tiran, ha de ser con algo excesivamente contundente. Si no a ver cómo lo tiras, ¿con cuatro bulos de marujas? Si fuese tan sencillo tirar del cargo a presidentes, habría elecciones cada 3 meses. [carcajad]

Claro que hay movidas, dentro del PP, del PSOE, y de todos los partidos con al menos un escaño. Estos tienen mierda hasta detrás de las orejas, pero es difícil de sacar porque son los que mueven los hilos. Aunque a veces la cantidad de mierda es tan grande que caen ya no por descuidos si no por extrema avaricia. Por eso cayó el PP, y me da mucha pena que no haya desaparecido para siempre. Ojalá algún día veamos algo que haga desaparecer estas mafias, al estilo de cuando echas salfuman encima de las cucarachas.
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:Eso decían de Rajoy y mira compañero. Al final cayó y el PP lleva años sin recuperarse. En cuanto alguno del entorno de Sánchez caiga por algo turbio, ahí lo tienes hincando la rodilla.

Eso nos libraría por un tiempo de la mafia del PSOE.

¿Pero porque cayó Rajoy? Por toda la trama de corrupción que había dentro del partido,moción de censura y a tomar por culo.

El tema de Sánchez es distinto porque todo es una persecución a base de bulos por parte de la derecha y la ultraderecha para desestabilizarlo y que se vaya,si realmente descubren que hay algo que lo dudo pues tendrá que dar la cara y como mínimo largarse,yo lo veo con la conciencia muy tranquila,ya se irá viendo ¿no?

Y ahora te pregunto ¿Crees que no hay aún movidas de corrupción dentro del PP?

¿Cómo van a tumbar a un presidente con un simple bulo? Eso que dices no tiene sentido compañero.

Si lo tiran, ha de ser con algo excesivamente contundente. Si no a ver cómo lo tiras, ¿con cuatro bulos de marujas? Si fuese tan sencillo tirar del cargo a presidentes, habría elecciones cada 3 meses. [carcajad]

Claro que hay movidas, dentro del PP, del PSOE, y de todos los partidos con al menos un escaño. Estos tienen mierda hasta detrás de las orejas, pero es difícil de sacar porque son los que mueven los hilos. Aunque a veces la cantidad de mierda es tan grande que caen ya no por descuidos si no por extrema avaricia. Por eso cayó el PP, y me da mucha pena que no haya desaparecido para siempre. Ojalá algún día veamos algo que haga desaparecer estas mafias, al estilo de cuando echas salfuman encima de las cucarachas.


Tienen tanta gente detrás que da igual, se van unos, y tienen capas debajo.
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:Eso decían de Rajoy y mira compañero. Al final cayó y el PP lleva años sin recuperarse. En cuanto alguno del entorno de Sánchez caiga por algo turbio, ahí lo tienes hincando la rodilla.

Eso nos libraría por un tiempo de la mafia del PSOE.

¿Pero porque cayó Rajoy? Por toda la trama de corrupción que había dentro del partido,moción de censura y a tomar por culo.

El tema de Sánchez es distinto porque todo es una persecución a base de bulos por parte de la derecha y la ultraderecha para desestabilizarlo y que se vaya,si realmente descubren que hay algo que lo dudo pues tendrá que dar la cara y como mínimo largarse,yo lo veo con la conciencia muy tranquila,ya se irá viendo ¿no?

Y ahora te pregunto ¿Crees que no hay aún movidas de corrupción dentro del PP?

¿Cómo van a tumbar a un presidente con un simple bulo? Eso que dices no tiene sentido compañero.

Si lo tiran, ha de ser con algo excesivamente contundente. Si no a ver cómo lo tiras, ¿con cuatro bulos de marujas? Si fuese tan sencillo tirar del cargo a presidentes, habría elecciones cada 3 meses. [carcajad]

Claro que hay movidas, dentro del PP, del PSOE, y de todos los partidos con al menos un escaño. Estos tienen mierda hasta detrás de las orejas, pero es difícil de sacar porque son los que mueven los hilos. Aunque a veces la cantidad de mierda es tan grande que caen ya no por descuidos si no por extrema avaricia. Por eso cayó el PP, y me da mucha pena que no haya desaparecido para siempre. Ojalá algún día veamos algo que haga desaparecer estas mafias, al estilo de cuando echas salfuman encima de las cucarachas.

¿Solo un simple bulo? Pero si le han sacado bulos por todos lados,y espérate lo que queda que ahora están estos del PP de vacaciones,pero esto va a ser un no parar con el objetivo de tumbarlo con esta campaña de acoso y derribo.

Yo me pregunto ¿En el caso que se vaya y en unas nuevas elecciones salga otra vez el PSOE le harán lo mismo al que venga?
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:¿Pero porque cayó Rajoy? Por toda la trama de corrupción que había dentro del partido,moción de censura y a tomar por culo.

El tema de Sánchez es distinto porque todo es una persecución a base de bulos por parte de la derecha y la ultraderecha para desestabilizarlo y que se vaya,si realmente descubren que hay algo que lo dudo pues tendrá que dar la cara y como mínimo largarse,yo lo veo con la conciencia muy tranquila,ya se irá viendo ¿no?

Y ahora te pregunto ¿Crees que no hay aún movidas de corrupción dentro del PP?

¿Cómo van a tumbar a un presidente con un simple bulo? Eso que dices no tiene sentido compañero.

Si lo tiran, ha de ser con algo excesivamente contundente. Si no a ver cómo lo tiras, ¿con cuatro bulos de marujas? Si fuese tan sencillo tirar del cargo a presidentes, habría elecciones cada 3 meses. [carcajad]

Claro que hay movidas, dentro del PP, del PSOE, y de todos los partidos con al menos un escaño. Estos tienen mierda hasta detrás de las orejas, pero es difícil de sacar porque son los que mueven los hilos. Aunque a veces la cantidad de mierda es tan grande que caen ya no por descuidos si no por extrema avaricia. Por eso cayó el PP, y me da mucha pena que no haya desaparecido para siempre. Ojalá algún día veamos algo que haga desaparecer estas mafias, al estilo de cuando echas salfuman encima de las cucarachas.

¿Solo un simple bulo? Pero si le han sacado bulos por todos lados,y espérate lo que queda que ahora están estos del PP de vacaciones,pero esto va a ser un no parar con el objetivo de tumbarlo con esta campaña de acoso y derribo.

Yo me pregunto ¿En el caso que se vaya y en unas nuevas elecciones salga otra vez el PSOE le harán lo mismo al que venga?

Pero si son bulos, no sirven para nada compañero. Un bulo no tiene recorrido alguno. ¿Cómo van a tumbar a un presidente con un bulo? ¿sin pruebas contundentes?

Eso es imposible. Otra cosa es que sí sean cosas turbias pero que no sean suficientes como para condenar a la mujer de Sánchez, pero no vas a condenarla con simples bulos, es que si es un bulo sin recorrido no pueden obligar ni a que se siente en el banquillo. Ya tendría que ser tonto el juez para montar un tinglado por un bulo, sería como pegarse un tiro en el pie.

No es algo tan sencillo, y menos para tirar al Pedro Sánchez, nada más y nada menos que al presidente que está al mando del país y es la cara visible del partido que gobierna España.

Si no es con algo muy muy gordo, Sánchez no va a caer, ni siquiera le puedes hacer cosquillas. No puedes hacer caer a un gobierno con una simple multa de tráfico. [qmparto]
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:¿Cómo van a tumbar a un presidente con un simple bulo? Eso que dices no tiene sentido compañero.

Si lo tiran, ha de ser con algo excesivamente contundente. Si no a ver cómo lo tiras, ¿con cuatro bulos de marujas? Si fuese tan sencillo tirar del cargo a presidentes, habría elecciones cada 3 meses. [carcajad]

Claro que hay movidas, dentro del PP, del PSOE, y de todos los partidos con al menos un escaño. Estos tienen mierda hasta detrás de las orejas, pero es difícil de sacar porque son los que mueven los hilos. Aunque a veces la cantidad de mierda es tan grande que caen ya no por descuidos si no por extrema avaricia. Por eso cayó el PP, y me da mucha pena que no haya desaparecido para siempre. Ojalá algún día veamos algo que haga desaparecer estas mafias, al estilo de cuando echas salfuman encima de las cucarachas.

¿Solo un simple bulo? Pero si le han sacado bulos por todos lados,y espérate lo que queda que ahora están estos del PP de vacaciones,pero esto va a ser un no parar con el objetivo de tumbarlo con esta campaña de acoso y derribo.

Yo me pregunto ¿En el caso que se vaya y en unas nuevas elecciones salga otra vez el PSOE le harán lo mismo al que venga?

Pero si son bulos, no sirven para nada compañero. Un bulo no tiene recorrido alguno. ¿Cómo van a tumbar a un presidente con un bulo? ¿sin pruebas contundentes?

Eso es imposible. Otra cosa es que sí sean cosas turbias pero que no sean suficientes como para condenar a la mujer de Sánchez, pero no vas a condenarla con simples bulos, es que si es un bulo sin recorrido no pueden obligar ni a que se siente en el banquillo. Ya tendría que ser tonto el juez para montar un tinglado por un bulo, sería como pegarse un tiro en el pie.

No es algo tan sencillo, y menos para tirar al Pedro Sánchez, nada más y nada menos que al presidente que está al mando del país y es la cara visible del partido que gobierna España.

Si no es con algo muy muy gordo, Sánchez no va a caer, ni siquiera le puedes hacer cosquillas. No puedes hacer caer a un gobierno con una simple multa de tráfico. [qmparto]

Pues el PP en especial ese que parece un salmonete llamado Tellado solo sabe decir que dimita,es lo que quieren con todo esto y si encima lleva el caso un juez facha cuya hija es superamigui de la Ayuso en el ayuntamiento de Torrejón de Ardoz pues mejor,todo es una campaña de acoso y derribo por parte de PP/Vox con el objetivo de que se vaya.
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:¿Solo un simple bulo? Pero si le han sacado bulos por todos lados,y espérate lo que queda que ahora están estos del PP de vacaciones,pero esto va a ser un no parar con el objetivo de tumbarlo con esta campaña de acoso y derribo.

Yo me pregunto ¿En el caso que se vaya y en unas nuevas elecciones salga otra vez el PSOE le harán lo mismo al que venga?

Pero si son bulos, no sirven para nada compañero. Un bulo no tiene recorrido alguno. ¿Cómo van a tumbar a un presidente con un bulo? ¿sin pruebas contundentes?

Eso es imposible. Otra cosa es que sí sean cosas turbias pero que no sean suficientes como para condenar a la mujer de Sánchez, pero no vas a condenarla con simples bulos, es que si es un bulo sin recorrido no pueden obligar ni a que se siente en el banquillo. Ya tendría que ser tonto el juez para montar un tinglado por un bulo, sería como pegarse un tiro en el pie.

No es algo tan sencillo, y menos para tirar al Pedro Sánchez, nada más y nada menos que al presidente que está al mando del país y es la cara visible del partido que gobierna España.

Si no es con algo muy muy gordo, Sánchez no va a caer, ni siquiera le puedes hacer cosquillas. No puedes hacer caer a un gobierno con una simple multa de tráfico. [qmparto]

Pues el PP en especial ese que parece un salmonete llamado Tellado solo sabe decir que dimita,es lo que quieren con todo esto y si encima lleva el caso un juez facha cuya hija es superamigui de la Ayuso en el ayuntamiento de Torrejón de Ardoz pues mejor,todo es una campaña de acoso y derribo por parte de PP/Vox con el objetivo de que se vaya.

Más campaña de acoso y derribo que ha tenido en estos cuatro años... Eso a Sánchez se la suda, si disfruta verlos rabiar. ¿Tú no lo harías? Imagínate en su situación, sabes que todo es FALSO, que solo es un BULO, que tu mujer no ha hecho NADA MALO, ni nada TURBIO. Y sabes que jamás podrán tocarlo, de ninguna forma, por mucho que lo llamen a declarar, porque no hay prueba alguna de nada, ya que todo es un bulo sin recorrido alguno.

Encima te lo pasas bien viendo como desde el otro lado no para de echar bilis. Encima sabes al 100% que tu mujer es inocente e inimputable porque no ha hecho nada, y sabes que todo va a terminar pronto y podrás reírte a carcajadas de todos esos que desean por todos los medios sentarse en la silla y tomar las riendas del país.

Con un bulo no haces nada compañero. Tú disfrutarías como un marrano viendo como sufren los del PP, ¿verdad? ¿les darías el gustazo de dimitir porque te están acosando? Venga por favor, no seas nuevo. [carcajad]
vik_sgc escribió:


WoW, te está pidiendo los mismos datos que para hacerte la tarjeta del Lidl o el Consum, y así con mil cosas más hoy en día.
Miedo me da lo que puedan hacer con los datos esta gente....menos mal que ninguno aceptamos las cookies "obligatorias" de todo sitio web en el que entramos. Que seríamos sin esta gente que sólo quiere que nadie nos engañe...gracias!
Juanfran128 escribió:
vik_sgc escribió:


WoW, te está pidiendo los mismos datos que para hacerte la tarjeta del Lidl o el Consum, y así con mil cosas más hoy en día.
Miedo me da lo que puedan hacer con los datos esta gente....menos mal que ninguno aceptamos las cookies "obligatorias" de todo sitio web en el que entramos. Que seríamos sin esta gente que sólo quiere que nadie nos engañe...gracias!


Por curiosidad me he leído el tratamiento de datos de la cuenta Lidl. Te animo a hacer lo mismo y a comparar con los de Alvise.

El problema no es los datos que te pide (que también, porque lo del punto sobre redes sociales tiene miga), el problema es lo que te hace aceptar que él puede hacer con esos datos.

Por cierto, si tú aceptas cualquier tratamiento de tus datos por abusivo que sea como norma general no tiene nada que ver con que estas condiciones sean mejores o peores.
vik_sgc escribió:


Ajá

Vamos, datos normales para asegurarte de que eres persona y no bot, y no más de lo que me pide casi cualquier tienda (por ejemplo MediaMarkt)

Permiso para publicar tus datos (entiendo que en caso de que ganes o la líes y tenga ganas de decir que te has apuntado y eres un hipócrita) - esto obviamente no lo hacen las tiendas, está relacionado con concursos

Permiso para publicar tu perfil de redes (entiendo que también en caso de que ganes o la líes y tenga ganas de decir que te has apuntado y eres un hipócrita, y siendo perfil público entiendo) - esto obviamente no lo hacen las tiendas, está relacionado con concursos

Y luego mucha palabra genérica que seguramente sea copiado de otro lado.

Ah, y a veces el servidor no chutaba, lo cual en vez de querer decir que el número de peticiones es muy alto, quiere decir que Alvise es muy malo.

Yo personalmente no voy a meter ahí mis datos, pero no veo mayor riesgo que meterlos en cualquier tienda online, la verdad.

Si sí ves el problema, es tan sencillo como no meterlos y denunciar, pero no tiene pinta de que la denuncia vaya a llegar muy lejos, y el efecto Streisand que todo esto va a generar va a ser brutal [carcajad]
aim_dll escribió:
wickman escribió:
aim_dll escribió:
Segun tu pcfutbol iba a salir, yo decia que no ¿ Donde esta?

Alvise es el Hector de la politica

En un mes te cuento crack y mañana te cuento lo de pcfutbol

@rethen Llevo como 3 dias ignorandote ¿No te das cuenta que no quiero debatir contigo?



Te ha troleado alvise…

https://x.com/DonosoDM/status/182260221 ... 02/photo/1


No, en un mes te lo cuento

Como con pcfutbol


Ánimo, después del troleo que te ha pegado Alvise…. Y bueno pcfutbol 8 es todo un show… Pero la de Alvise…. esque sois tan previsibles los que defendeis la partitocracia de turno….

Criticar a alguien por donar su sueldo público y alabar a quienes no sólo no lo donan sino que aumentan sus privilegios…
rethen escribió:Vamos, datos normales para asegurarte de que eres persona y no bot, y no más de lo que me pide casi cualquier tienda (por ejemplo MediaMarkt)


Te animo a que te leas la política de privacidad de MediaMarkt y la compares con la de Alvise. En particular lo tocante al uso por parte de terceros.

8. ¿Con qué destinatarios se compartirán los datos del usuario?

Los datos del usuario podrán ser comunicados a:

Empresas del grupo al que pertenece MediaMarkt, que puedes consultar aquí, únicamente para fines administrativos internos y/o para las finalidades anteriormente indicadas, en base al interés legítimo reconocido en el RGPD.
Empresas del grupo al que pertenece MediaMarkt para el envío de comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios ofertados por las empresas que lo forman, siempre que el Usuario así lo haya consentido.
Administraciones Públicas y autoridades nacionales y/o europeas competentes, en los casos previstos por la Ley.

Adicionalmente, los datos podrán ser accesibles por la entidad MediaMarktSaturn Retail Group GmbH y por proveedores de MediaMarkt, siendo dicho acceso el necesario para el adecuado cumplimiento de las obligaciones legales y/o de las finalidades anteriormente indicadas. Dichos proveedores no tratarán sus datos para finalidades propias que no hayan sido previamente informadas por MediaMarkt.

Los destinatarios indicados en el presente apartado pueden encontrarse ubicados dentro o fuera del Espacio Económico Europeo, encontrándose en este último caso debidamente legitimadas las transferencias internacionales de datos.


¿A quién facilitamos tus datos personales?
La información facilitada por el USUARIO a través de las redes sociales del RESPONSABLE, incluidos sus datos personales, puede ser publicada, siempre en función de los servicios que el USUARIO utilice, por lo que podrá quedar a disposición pública de otros terceros usuarios de las redes sociales. Desde el perfil de cada red social, el USUARIO puede configurar qué información quiere hacer pública en cada caso, ver los permisos que se han concedido, eliminarlos o desactivarlos, como cualquier aplicación de un tercero que ya no se desea utilizar.


Es decir, MediaMarkt dice que solo pueden compartir tus datos con empresas del grupo MediaMarkt con fines administrativos y, si tú lo aceptas, con fines comerciales. En ningún momento deberían salir los datos a terceros si MediaMarkt quiere cumplir su propio acuerdo. Alvise puede compartir con quien le de la gana, ya que la va hacer pública.

Me sorprende lo rápido que respondéis y la vehemencia con la que lo hacéis algunos cuando simplemente se intenta analizar el acuerdo de tratamiento de datos que hace firmar Alvise.
wickman escribió:
aim_dll escribió:
wickman escribió:

Te ha troleado alvise…

https://x.com/DonosoDM/status/182260221 ... 02/photo/1


No, en un mes te lo cuento

Como con pcfutbol


Ánimo, después del troleo que te ha pegado Alvise…. Y bueno pcfutbol 8 es todo un show… Pero la de Alvise…. esque sois tan previsibles los que defendeis la partitocracia de turno….

Criticar a alguien por donar su sueldo público y alabar a quienes no sólo no lo donan sino que aumentan sus privilegios…


La rata a la que defiendes



Y no es que solo tenga la moralidad de una rata es que un multi condenado por bulos y difamaciones. Con varias causas pendientes todavía
vik_sgc escribió:
rethen escribió:Vamos, datos normales para asegurarte de que eres persona y no bot, y no más de lo que me pide casi cualquier tienda (por ejemplo MediaMarkt)


Te animo a que te leas la política de privacidad de MediaMarkt y la compares con la de Alvise. En particular lo tocante al uso por parte de terceros.

8. ¿Con qué destinatarios se compartirán los datos del usuario?

Los datos del usuario podrán ser comunicados a:

Empresas del grupo al que pertenece MediaMarkt, que puedes consultar aquí, únicamente para fines administrativos internos y/o para las finalidades anteriormente indicadas, en base al interés legítimo reconocido en el RGPD.
Empresas del grupo al que pertenece MediaMarkt para el envío de comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios ofertados por las empresas que lo forman, siempre que el Usuario así lo haya consentido.
Administraciones Públicas y autoridades nacionales y/o europeas competentes, en los casos previstos por la Ley.

Adicionalmente, los datos podrán ser accesibles por la entidad MediaMarktSaturn Retail Group GmbH y por proveedores de MediaMarkt, siendo dicho acceso el necesario para el adecuado cumplimiento de las obligaciones legales y/o de las finalidades anteriormente indicadas. Dichos proveedores no tratarán sus datos para finalidades propias que no hayan sido previamente informadas por MediaMarkt.

Los destinatarios indicados en el presente apartado pueden encontrarse ubicados dentro o fuera del Espacio Económico Europeo, encontrándose en este último caso debidamente legitimadas las transferencias internacionales de datos.


¿A quién facilitamos tus datos personales?
La información facilitada por el USUARIO a través de las redes sociales del RESPONSABLE, incluidos sus datos personales, puede ser publicada, siempre en función de los servicios que el USUARIO utilice, por lo que podrá quedar a disposición pública de otros terceros usuarios de las redes sociales. Desde el perfil de cada red social, el USUARIO puede configurar qué información quiere hacer pública en cada caso, ver los permisos que se han concedido, eliminarlos o desactivarlos, como cualquier aplicación de un tercero que ya no se desea utilizar.


Es decir, MediaMarkt dice que solo pueden compartir tus datos con empresas del grupo MediaMarkt con fines administrativos y, si tú lo aceptas, con fines comerciales. En ningún momento deberían salir los datos a terceros si MediaMarkt quiere cumplir su propio acuerdo. Alvise puede compartir con quien le de la gana, ya que la va hacer pública.

Me sorprende lo rápido que respondéis y la vehemencia con la que lo hacéis algunos cuando simplemente se intenta analizar el acuerdo de tratamiento de datos que hace firmar Alvise.


Yo sigo analizando lo que dice, y como bien has puesto el usuario puede configurar que información desea hacer pública en las redes sociales, y esa información es la que pueden hacer pública a terceros, y siempre hablando de los servicios de las redes sociales...desconozco con qué malas intenciones como intentan hacer ver algunos.
Lo que está claro, es que aquí no te impone nadie nada ni te obliga a aceptar ni a apuntarte a nada.
Sería fantástico que la gente hablara de estas cosas con la firme intención de hacer un bien al resto y evitar posibles "fraudes" y dar información sin ningún tipo de sesgo, la realidad es que no es así, y que la única voluntad de todo esto es dar bastante por culete 😅
Si esto lo hubiera hecho en su día Pablito, todo su séquito habría aplaudido con las orejas (recordemos lo de no cobrar más de 3 veces el salario mínimo interprofesional...) o lo de hacerte una tarjetita con todos tus datos con un gran bono de 30 sesiones al mes para ver "nopor"....enfin.
vik_sgc escribió:
rethen escribió:Vamos, datos normales para asegurarte de que eres persona y no bot, y no más de lo que me pide casi cualquier tienda (por ejemplo MediaMarkt)


Te animo a que te leas la política de privacidad de MediaMarkt y la compares con la de Alvise. En particular lo tocante al uso por parte de terceros.

8. ¿Con qué destinatarios se compartirán los datos del usuario?

Los datos del usuario podrán ser comunicados a:

Empresas del grupo al que pertenece MediaMarkt, que puedes consultar aquí, únicamente para fines administrativos internos y/o para las finalidades anteriormente indicadas, en base al interés legítimo reconocido en el RGPD.
Empresas del grupo al que pertenece MediaMarkt para el envío de comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios ofertados por las empresas que lo forman, siempre que el Usuario así lo haya consentido.
Administraciones Públicas y autoridades nacionales y/o europeas competentes, en los casos previstos por la Ley.

Adicionalmente, los datos podrán ser accesibles por la entidad MediaMarktSaturn Retail Group GmbH y por proveedores de MediaMarkt, siendo dicho acceso el necesario para el adecuado cumplimiento de las obligaciones legales y/o de las finalidades anteriormente indicadas. Dichos proveedores no tratarán sus datos para finalidades propias que no hayan sido previamente informadas por MediaMarkt.

Los destinatarios indicados en el presente apartado pueden encontrarse ubicados dentro o fuera del Espacio Económico Europeo, encontrándose en este último caso debidamente legitimadas las transferencias internacionales de datos.


¿A quién facilitamos tus datos personales?
La información facilitada por el USUARIO a través de las redes sociales del RESPONSABLE, incluidos sus datos personales, puede ser publicada, siempre en función de los servicios que el USUARIO utilice, por lo que podrá quedar a disposición pública de otros terceros usuarios de las redes sociales. Desde el perfil de cada red social, el USUARIO puede configurar qué información quiere hacer pública en cada caso, ver los permisos que se han concedido, eliminarlos o desactivarlos, como cualquier aplicación de un tercero que ya no se desea utilizar.


Es decir, MediaMarkt dice que solo pueden compartir tus datos con empresas del grupo MediaMarkt con fines administrativos y, si tú lo aceptas, con fines comerciales. En ningún momento deberían salir los datos a terceros si MediaMarkt quiere cumplir su propio acuerdo. Alvise puede compartir con quien le de la gana, ya que la va hacer pública.

Me sorprende lo rápido que respondéis y la vehemencia con la que lo hacéis algunos cuando simplemente se intenta analizar el acuerdo de tratamiento de datos que hace firmar Alvise.

Qué rápido suenan aquí las alarmas cuando se trata de Alvise y luego lo poco que le importa a la gente meter sus datos personales en multinacionales tipo Google o Meta. Se os ven un poco las costuras.

Ojo, que yo no metería ahí mis datos, ni tampoco en Google o en Meta.
vik_sgc escribió:
rethen escribió:Vamos, datos normales para asegurarte de que eres persona y no bot, y no más de lo que me pide casi cualquier tienda (por ejemplo MediaMarkt)


Te animo a que te leas la política de privacidad de MediaMarkt y la compares con la de Alvise. En particular lo tocante al uso por parte de terceros.

8. ¿Con qué destinatarios se compartirán los datos del usuario?

Los datos del usuario podrán ser comunicados a:

Empresas del grupo al que pertenece MediaMarkt, que puedes consultar aquí, únicamente para fines administrativos internos y/o para las finalidades anteriormente indicadas, en base al interés legítimo reconocido en el RGPD.
Empresas del grupo al que pertenece MediaMarkt para el envío de comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios ofertados por las empresas que lo forman, siempre que el Usuario así lo haya consentido.
Administraciones Públicas y autoridades nacionales y/o europeas competentes, en los casos previstos por la Ley.

Adicionalmente, los datos podrán ser accesibles por la entidad MediaMarktSaturn Retail Group GmbH y por proveedores de MediaMarkt, siendo dicho acceso el necesario para el adecuado cumplimiento de las obligaciones legales y/o de las finalidades anteriormente indicadas. Dichos proveedores no tratarán sus datos para finalidades propias que no hayan sido previamente informadas por MediaMarkt.

Los destinatarios indicados en el presente apartado pueden encontrarse ubicados dentro o fuera del Espacio Económico Europeo, encontrándose en este último caso debidamente legitimadas las transferencias internacionales de datos.


¿A quién facilitamos tus datos personales?
La información facilitada por el USUARIO a través de las redes sociales del RESPONSABLE, incluidos sus datos personales, puede ser publicada, siempre en función de los servicios que el USUARIO utilice, por lo que podrá quedar a disposición pública de otros terceros usuarios de las redes sociales. Desde el perfil de cada red social, el USUARIO puede configurar qué información quiere hacer pública en cada caso, ver los permisos que se han concedido, eliminarlos o desactivarlos, como cualquier aplicación de un tercero que ya no se desea utilizar.


Es decir, MediaMarkt dice que solo pueden compartir tus datos con empresas del grupo MediaMarkt con fines administrativos y, si tú lo aceptas, con fines comerciales. En ningún momento deberían salir los datos a terceros si MediaMarkt quiere cumplir su propio acuerdo. Alvise puede compartir con quien le de la gana, ya que la va hacer pública.

Me sorprende lo rápido que respondéis y la vehemencia con la que lo hacéis algunos cuando simplemente se intenta analizar el acuerdo de tratamiento de datos que hace firmar Alvise.


Ojalá hubieras leído el resto del comentario [decaio]
rastein escribió:
wickman escribió:
aim_dll escribió:
No, en un mes te lo cuento

Como con pcfutbol


Ánimo, después del troleo que te ha pegado Alvise…. Y bueno pcfutbol 8 es todo un show… Pero la de Alvise…. esque sois tan previsibles los que defendeis la partitocracia de turno….

Criticar a alguien por donar su sueldo público y alabar a quienes no sólo no lo donan sino que aumentan sus privilegios…


La rata a la que defiendes



Y no es que solo tenga la moralidad de una rata es que un multi condenado por bulos y difamaciones. Con varias causas pendientes todavía



Que condenas tiene alvise por bulos y difamaciones? . Y no lo defiendo,pero trolear te ha troleado….

Y repito a ver qué condenas tiene por bulos y difamaciones… Pero repito no le defiendo…

El peligro no es alvise, el peligro es la gente que dice cosas como esta…

https://x.com/Azucena67015389/status/18 ... 6570760575
paco_man escribió:
vik_sgc escribió:
rethen escribió:Vamos, datos normales para asegurarte de que eres persona y no bot, y no más de lo que me pide casi cualquier tienda (por ejemplo MediaMarkt)


Te animo a que te leas la política de privacidad de MediaMarkt y la compares con la de Alvise. En particular lo tocante al uso por parte de terceros.

8. ¿Con qué destinatarios se compartirán los datos del usuario?

Los datos del usuario podrán ser comunicados a:

Empresas del grupo al que pertenece MediaMarkt, que puedes consultar aquí, únicamente para fines administrativos internos y/o para las finalidades anteriormente indicadas, en base al interés legítimo reconocido en el RGPD.
Empresas del grupo al que pertenece MediaMarkt para el envío de comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios ofertados por las empresas que lo forman, siempre que el Usuario así lo haya consentido.
Administraciones Públicas y autoridades nacionales y/o europeas competentes, en los casos previstos por la Ley.

Adicionalmente, los datos podrán ser accesibles por la entidad MediaMarktSaturn Retail Group GmbH y por proveedores de MediaMarkt, siendo dicho acceso el necesario para el adecuado cumplimiento de las obligaciones legales y/o de las finalidades anteriormente indicadas. Dichos proveedores no tratarán sus datos para finalidades propias que no hayan sido previamente informadas por MediaMarkt.

Los destinatarios indicados en el presente apartado pueden encontrarse ubicados dentro o fuera del Espacio Económico Europeo, encontrándose en este último caso debidamente legitimadas las transferencias internacionales de datos.


¿A quién facilitamos tus datos personales?
La información facilitada por el USUARIO a través de las redes sociales del RESPONSABLE, incluidos sus datos personales, puede ser publicada, siempre en función de los servicios que el USUARIO utilice, por lo que podrá quedar a disposición pública de otros terceros usuarios de las redes sociales. Desde el perfil de cada red social, el USUARIO puede configurar qué información quiere hacer pública en cada caso, ver los permisos que se han concedido, eliminarlos o desactivarlos, como cualquier aplicación de un tercero que ya no se desea utilizar.


Es decir, MediaMarkt dice que solo pueden compartir tus datos con empresas del grupo MediaMarkt con fines administrativos y, si tú lo aceptas, con fines comerciales. En ningún momento deberían salir los datos a terceros si MediaMarkt quiere cumplir su propio acuerdo. Alvise puede compartir con quien le de la gana, ya que la va hacer pública.

Me sorprende lo rápido que respondéis y la vehemencia con la que lo hacéis algunos cuando simplemente se intenta analizar el acuerdo de tratamiento de datos que hace firmar Alvise.

Qué rápido suenan aquí las alarmas cuando se trata de Alvise y luego lo poco que le importa a la gente meter sus datos personales en multinacionales tipo Google o Meta. Se os ven un poco las costuras.

Ojo, que yo no metería ahí mis datos, ni tampoco en Google o en Meta.

Tremenda decepción llevo contigo conforme tu último regreso al hilo. Comparar a Alvise con Lidl o Google es como comparar yo que sé… comparar a un payaso con multinacionales que usamos todos 😂

Si hablamos de política, de política en sí, darle los votos y los datos a este tío es una barrabasada. La de florituras que soltáis con tal de pelear cosas obvias y sencillas de entender.
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:
vik_sgc escribió:
Te animo a que te leas la política de privacidad de MediaMarkt y la compares con la de Alvise. En particular lo tocante al uso por parte de terceros.





Es decir, MediaMarkt dice que solo pueden compartir tus datos con empresas del grupo MediaMarkt con fines administrativos y, si tú lo aceptas, con fines comerciales. En ningún momento deberían salir los datos a terceros si MediaMarkt quiere cumplir su propio acuerdo. Alvise puede compartir con quien le de la gana, ya que la va hacer pública.

Me sorprende lo rápido que respondéis y la vehemencia con la que lo hacéis algunos cuando simplemente se intenta analizar el acuerdo de tratamiento de datos que hace firmar Alvise.

Qué rápido suenan aquí las alarmas cuando se trata de Alvise y luego lo poco que le importa a la gente meter sus datos personales en multinacionales tipo Google o Meta. Se os ven un poco las costuras.

Ojo, que yo no metería ahí mis datos, ni tampoco en Google o en Meta.

Tremenda decepción llevo contigo conforme tu último regreso al hilo. Comparar a Alvise con Lidl o Google es como comparar yo que sé… comparar a un payaso con multinacionales que usamos todos 😂

Si hablamos de política, de política en sí, darle los votos y los datos a este tío es una barrabasada. La de florituras que soltáis con tal de pelear cosas obvias y sencillas de entender.

No puede ser, porque hace un tiempo creías que era votante de VOX. Y ahora que hablo bien de Alvise dices que te he decepcionado. No sé que tiene el Alvise que para mucha gente es como echarle encima agua bendita. [facepalm]

Ná, tú sabes que no voy a meter mis datos en ningún lado. Además que muchas vueltas tiene que dar el asunto para que llegue este tío impoluto a las próximas elecciones. Al final tarde o temprano tendrá un pinchazo y defraudará a los que le han votado. No creo que suponga un peligro para los partidos que os gustan PSOE, Podemos, Sumar, etc. Creo que podéis respirar tranquilos.
Eldiario lo explica bien claro.
El rechazo de los jueces a aplicar la ley de amnistía:

La tesis de los magistrados del Supremo es que no es posible amnistiar la malversación dado que estos dirigentes se ahorraron dinero al promover el referéndum con fondos de la Generalitat en lugar de pagarlo de su bolsillo. Y que, en consecuencia, sí hubo enriquecimiento personal. Es una interpretación que burla la redacción de la ley, que es clara al respecto. La norma establece que la medida de gracia ampara los delitos de malversación siempre que no hayan tenido “un propósito de enriquecimiento”. Esto es, de obtener “un beneficio personal de carácter patrimonial”.

El movimiento del Supremo evidencia también que de nada ha servido que la norma se retocara en su última redacción precisamente para apuntalar esa idea. O que en la sentencia del procés, redactada por estos mismos jueces, no se hiciera mención alguna al enriquecimiento personal de los condenados por malversación.

Y por otro lado, el PP corrompiendo las palabras.

Los riesgos del "golpe de Estado fiscal" que promueve Sánchez

Mañana sacará el gobierno por ej una ley de educación y el PP hablará de golpe de estado educativo.
paco_man escribió:No puede ser, porque hace un tiempo creías que era votante de VOX. Y ahora que hablo bien de Alvise dices que te he decepcionado. No sé que tiene el Alvise que para mucha gente es como echarle encima agua bendita. [facepalm]


Tal vez es que aún siendo un payaso plantea cosas que molestan profundamente a algunos

Me ha dado por mirar en X y encontré esto



Ese video de Pablo Iglesias... hace daño verdad? a Irene verdad? ein?
ZACKO escribió:Tal vez es que aún siendo un payaso plantea cosas que molestan profundamente a algunos


Hay gente a quienes les molesta ver a niños jugando, o ver a dos chicos o chicas besándose.

El hecho de que algo "le moleste" a alguien no necesariamente significa que el problema esté en el algo. Puede estar en el alguien.

Y considerando que es quien es, si él lo plantea, 157% de seguridad que el problema es el alguien.
148146 respuestas