Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
46
7%
24
7%
25
4%
13
2%
7
15%
51
5%
17
4%
13
23%
79
Hay 349 votos.
paco_man escribió:
vik_sgc escribió:
rethen escribió:Vamos, datos normales para asegurarte de que eres persona y no bot, y no más de lo que me pide casi cualquier tienda (por ejemplo MediaMarkt)


Te animo a que te leas la política de privacidad de MediaMarkt y la compares con la de Alvise. En particular lo tocante al uso por parte de terceros.

8. ¿Con qué destinatarios se compartirán los datos del usuario?

Los datos del usuario podrán ser comunicados a:

Empresas del grupo al que pertenece MediaMarkt, que puedes consultar aquí, únicamente para fines administrativos internos y/o para las finalidades anteriormente indicadas, en base al interés legítimo reconocido en el RGPD.
Empresas del grupo al que pertenece MediaMarkt para el envío de comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios ofertados por las empresas que lo forman, siempre que el Usuario así lo haya consentido.
Administraciones Públicas y autoridades nacionales y/o europeas competentes, en los casos previstos por la Ley.

Adicionalmente, los datos podrán ser accesibles por la entidad MediaMarktSaturn Retail Group GmbH y por proveedores de MediaMarkt, siendo dicho acceso el necesario para el adecuado cumplimiento de las obligaciones legales y/o de las finalidades anteriormente indicadas. Dichos proveedores no tratarán sus datos para finalidades propias que no hayan sido previamente informadas por MediaMarkt.

Los destinatarios indicados en el presente apartado pueden encontrarse ubicados dentro o fuera del Espacio Económico Europeo, encontrándose en este último caso debidamente legitimadas las transferencias internacionales de datos.


¿A quién facilitamos tus datos personales?
La información facilitada por el USUARIO a través de las redes sociales del RESPONSABLE, incluidos sus datos personales, puede ser publicada, siempre en función de los servicios que el USUARIO utilice, por lo que podrá quedar a disposición pública de otros terceros usuarios de las redes sociales. Desde el perfil de cada red social, el USUARIO puede configurar qué información quiere hacer pública en cada caso, ver los permisos que se han concedido, eliminarlos o desactivarlos, como cualquier aplicación de un tercero que ya no se desea utilizar.


Es decir, MediaMarkt dice que solo pueden compartir tus datos con empresas del grupo MediaMarkt con fines administrativos y, si tú lo aceptas, con fines comerciales. En ningún momento deberían salir los datos a terceros si MediaMarkt quiere cumplir su propio acuerdo. Alvise puede compartir con quien le de la gana, ya que la va hacer pública.

Me sorprende lo rápido que respondéis y la vehemencia con la que lo hacéis algunos cuando simplemente se intenta analizar el acuerdo de tratamiento de datos que hace firmar Alvise.

Qué rápido suenan aquí las alarmas cuando se trata de Alvise y luego lo poco que le importa a la gente meter sus datos personales en multinacionales tipo Google o Meta. Se os ven un poco las costuras.

Ojo, que yo no metería ahí mis datos, ni tampoco en Google o en Meta.


Este es el hilo de Google o Meta? :-?
Se llama actualidad política no?

@rethen no tranquilo, si lo he leído. No tengo porqué reaccionar a todo lo que escribes. Igual que tú has sudado de responder ahora.
vik_sgc escribió:
paco_man escribió:
vik_sgc escribió:
Te animo a que te leas la política de privacidad de MediaMarkt y la compares con la de Alvise. En particular lo tocante al uso por parte de terceros.





Es decir, MediaMarkt dice que solo pueden compartir tus datos con empresas del grupo MediaMarkt con fines administrativos y, si tú lo aceptas, con fines comerciales. En ningún momento deberían salir los datos a terceros si MediaMarkt quiere cumplir su propio acuerdo. Alvise puede compartir con quien le de la gana, ya que la va hacer pública.

Me sorprende lo rápido que respondéis y la vehemencia con la que lo hacéis algunos cuando simplemente se intenta analizar el acuerdo de tratamiento de datos que hace firmar Alvise.

Qué rápido suenan aquí las alarmas cuando se trata de Alvise y luego lo poco que le importa a la gente meter sus datos personales en multinacionales tipo Google o Meta. Se os ven un poco las costuras.

Ojo, que yo no metería ahí mis datos, ni tampoco en Google o en Meta.


Este es el hilo de Google o Meta? :-?
Se llama actualidad política no?

@rethen no tranquilo, si lo he leído. No tengo porqué reaccionar a todo lo que escribes. Igual que tú has sudado de responder ahora.


Pero es que ponía una nota clara sobre que precisamente ese punto era para el concurso...

Es decir, pongamos que no publica los datos del ganador. ¿Crees que no irían a por él a saco desde los medios enfangando y diciendo que no ha cumplido? [+risas]

Yo tengo clarísimo que esa cláusula está ahí para poder decir: pues ha ganado esta persona real >> enlace

La información facilitada por el USUARIO a través de las redes sociales del
RESPONSABLE, incluidos sus datos personales, puede ser publicada, siempre en función de
los servicios que el USUARIO utilice, por lo que podrá quedar a disposición pública de otros
terceros usuarios de las redes sociales. Desde el perfil de cada red social, el USUARIO puede
configurar qué información quiere hacer pública en cada caso, ver los permisos que se han
concedido, eliminarlos o desactivarlos, como cualquier aplicación de un tercero que ya no se
desea utilizar.


Las datos personales de los donatarios implica la publicación de los mismos incluyendo el
nombre, apellidos y perfil de la red social, en base a demostrar la trasparencia y la legitimidad
del proceso de selección del donatario y la realización efectiva de la donación


Pero vamos, seguid dándole publicidad gratis a Alvise. Le estáis haciendo la campaña con tanto fango y bulo [qmparto]
Pongo esto aquí un momento, sólo para recordar como le gusta al follardillas lo de mentir como un bellaco.

Patchanka escribió:Pongo esto aquí un momento, sólo para recordar como le gusta al follardillas lo de mentir como un bellaco.



No solo le encanta mentir, sino recibir toda esta atención mediática, porque se le pinta contra sistema y eso le hace ganar votos.

Pero vamos, hacedle la campaña [carcajad]
el_ssbb_boy escribió:


Me da a mí que esta no vuelve por Andalucía
Patchanka escribió:Pongo esto aquí un momento, sólo para recordar como le gusta al follardillas lo de mentir como un bellaco.
Lo que da más cuerpo y lógica a que se haya metido en política, reducto final de los mentirosos y manipuladores.
El problema del "follaardillas" (parece que cuando se trata de los que no os caen bien se puede faltar sin problema pero pobre de ti como sueltes un "Vergoña" o un "Antonio"...) es que además de mentir (fíjate que ni lo discuto ni lo niego, lo doy por sentado) el problema es que muchas veces no solo no lo ha hecho... sino que ha destapado cosillas que luego han resultado ser verdad... y claro, es muy jodido saber cuándo es verdad y cuándo no.

Con eso juega.

Me hace especial gracia cómo todas las criticas han virado del "no va a sortear su sueldo" al "pero has visto lo que pide para el sorteo", en cosa de días... seguramente de los mismos que no se han leído una política de privacidad en la putísima vida (porque parece un copia-pega del 99% de ellas) o incluso el condicionado legal del mismo EOL donde postean [qmparto]

Goncatin escribió:Me da a mí que esta no vuelve por Andalucía
No subestimes las tragaderas de nuestro electorado o de sus fieles... lo mismo hasta la aplauden.
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:Qué rápido suenan aquí las alarmas cuando se trata de Alvise y luego lo poco que le importa a la gente meter sus datos personales en multinacionales tipo Google o Meta. Se os ven un poco las costuras.

Ojo, que yo no metería ahí mis datos, ni tampoco en Google o en Meta.

Tremenda decepción llevo contigo conforme tu último regreso al hilo. Comparar a Alvise con Lidl o Google es como comparar yo que sé… comparar a un payaso con multinacionales que usamos todos 😂

Si hablamos de política, de política en sí, darle los votos y los datos a este tío es una barrabasada. La de florituras que soltáis con tal de pelear cosas obvias y sencillas de entender.

No puede ser, porque hace un tiempo creías que era votante de VOX. Y ahora que hablo bien de Alvise dices que te he decepcionado. No sé que tiene el Alvise que para mucha gente es como echarle encima agua bendita. [facepalm]

Ná, tú sabes que no voy a meter mis datos en ningún lado. Además que muchas vueltas tiene que dar el asunto para que llegue este tío impoluto a las próximas elecciones. Al final tarde o temprano tendrá un pinchazo y defraudará a los que le han votado. No creo que suponga un peligro para los partidos que os gustan PSOE, Podemos, Sumar, etc. Creo que podéis respirar tranquilos.

Yo no te creía votante de VOX. Lo que sí me sorprendió es ver que eras votante del PSOE, de hecho me sigue sorprendiendo. Tienes unos desmanes derechuzos… pero sigo manteniendo que como persona pareces bien.

Por cierto @ZACKO me molesta profundamente la estupidez del votante al caer en proyectos y candidatos así. Que tengas a Alvise como ‘persona que plantea’, a secas, ya es para hacérselo mirar 😂
———
Y qué bien se está sin la crispación continua del PP y compañía, no? Hay que saborear estas semanitas, que cuando vuelvan del golf, volveremos a reñir en bares.
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:Tremenda decepción llevo contigo conforme tu último regreso al hilo. Comparar a Alvise con Lidl o Google es como comparar yo que sé… comparar a un payaso con multinacionales que usamos todos 😂

Si hablamos de política, de política en sí, darle los votos y los datos a este tío es una barrabasada. La de florituras que soltáis con tal de pelear cosas obvias y sencillas de entender.

No puede ser, porque hace un tiempo creías que era votante de VOX. Y ahora que hablo bien de Alvise dices que te he decepcionado. No sé que tiene el Alvise que para mucha gente es como echarle encima agua bendita. [facepalm]

Ná, tú sabes que no voy a meter mis datos en ningún lado. Además que muchas vueltas tiene que dar el asunto para que llegue este tío impoluto a las próximas elecciones. Al final tarde o temprano tendrá un pinchazo y defraudará a los que le han votado. No creo que suponga un peligro para los partidos que os gustan PSOE, Podemos, Sumar, etc. Creo que podéis respirar tranquilos.

Yo no te creía votante de VOX. Lo que sí me sorprendió es ver que eras votante del PSOE, de hecho me sigue sorprendiendo. Tienes unos desmanes derechuzos… pero sigo manteniendo que como persona pareces bien.

Por cierto @ZACKO me molesta profundamente la estupidez del votante al caer en proyectos y candidatos así. Que tengas a Alvise como ‘persona que plantea’, a secas, ya es para hacérselo mirar 😂
———
Por cierto qué bien se está sin la crispación continua del PP y compañía, no? Hay que saborear estas semanitas, que cuando vuelvan del golf, volveremos a reñir en bares.

Cuando vuelvan del golf y de Ibiza como es el caso de la señorita de Madrid,empezarán a decir que Puigdemont está escondido en el búnker de la Moncloa.
Toni_sab escribió:Y qué bien se está sin la crispación continua del PP y compañía, no? Hay que saborear estas semanitas, que cuando vuelvan del golf, volveremos a reñir en bares.


Es que la última ya se les ha caído, estarán preparando la siguiente.
Imagen


Imagen
ari097 escribió:
Toni_sab escribió:Y qué bien se está sin la crispación continua del PP y compañía, no? Hay que saborear estas semanitas, que cuando vuelvan del golf, volveremos a reñir en bares.


Es que la última ya se les ha caído, estarán preparando la siguiente.
Imagen


Imagen

Está claro que no son buenos pitonisos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ari097 escribió:
Toni_sab escribió:Y qué bien se está sin la crispación continua del PP y compañía, no? Hay que saborear estas semanitas, que cuando vuelvan del golf, volveremos a reñir en bares.


Es que la última ya se les ha caído, estarán preparando la siguiente.
Imagen


Imagen


Bueno, creo que cualquiera lo veía factible [qmparto]

Pero se ve que negociaron bien y quedó la cosa en que Puigdemont podría hacer su paripé y ya.
ari097 escribió:
Toni_sab escribió:Y qué bien se está sin la crispación continua del PP y compañía, no? Hay que saborear estas semanitas, que cuando vuelvan del golf, volveremos a reñir en bares.


Es que la última ya se les ha caído, estarán preparando la siguiente.
Imagen


Imagen

Otoño caliente… profundísima crisis económica… etc etc.
Estos asesores del PP ya piensan en Septiembre, así me gusta, que espabilen.
Toni_sab escribió:Otoño caliente… profundísima crisis económica… etc etc.
Estos asesores del PP ya piensan en Septiembre, así me gusta, que espabilen.

Yo hasta que no vea una predicción sobre España del gran economista neutral Daniel Lacalle, no me quedo tranquilo. Algo como comparar ciertas estadísticas con el resto de países donde siempre hemos salido mal parados, en vez de centrarse en que con respecto a nosotros mismos estamos mejorando o incluso son cifras históricas.
No he entrado al hilo en mucho tiempo, pero se me hace raro que ya nadie esté hablando del Puigdemont avisando de que iba a volver a España, cruzando la frontera, dando un discurso frente a cientos de personas, y largándose de nuevo sin problema.

Entiendo que no hay disensión alguna en que esto estaba todo acordado, y que nuestros políticos nos toman por subnormales profundos con todas las excusas y bulos oficiales. ¿No?
Es maravilloso ver como rabian por un parguelas como el Alvise. [qmparto]
Es un don nadie. Así de simple. Pero tiene a toda la "izquierda" de uñas. [tomaaa] [qmparto]

¿Para cuándo Irene va a rebajarse el sueldo de Eurodiputada?. Me refiero, que está feo ir dando lecciones como las daban, de que si los parlamentarios cobraban mucho y llevárselo entero calentito.

No sé, unas donaciones, alguna aclaración de que hará con los 10500 € de más que cobra...

Y anda que, ver a la rata mercenaria de Escolar, hablar de prohibir medios, cuando se les infla la boca con la libertad y lo fascistas que son los otros, es poesía pura. :Ð
Patchanka escribió:
ZACKO escribió:Tal vez es que aún siendo un payaso plantea cosas que molestan profundamente a algunos


Hay gente a quienes les molesta ver a niños jugando, o ver a dos chicos o chicas besándose.

El hecho de que algo "le moleste" a alguien no necesariamente significa que el problema esté en el algo. Puede estar en el alguien.

Y considerando que es quien es, si él lo plantea, 157% de seguridad que el problema es el alguien.


@Toni_sab

Tal vez ese es el punto, que no molesta tanto el personaje, que al final se ve que no da para más, sino que te ponga un video del propio Pablo Iglesias dejando en evidencia la falta de coherencia entre lo que dicen y hacen en Podemos.

Eso es lo que molesta, creo yo vamos.
Adris escribió:Es maravilloso ver como rabian por un parguelas como el Alvise. [qmparto]
Es un don nadie. Así de simple. Pero tiene a toda la "izquierda" de uñas. [tomaaa] [qmparto] :Ð


Lo mismo decían de VOX y Abascal, me acuerdo del cachondeo que hubo cuando Abascal publicó que una encuenta en Forocoches le bana unos cuantos diputados, y mira ahora con varias CCAA y Ayuntamiento que dependen de VOX y hasta hace nada siendo imprescindibles en Madrid, sin contar que según las encuestas, el PP lo seguiría necesitando para gobernar en España

En Catalunya pasó algo similar con AC y si el independentismo hubiese sacado un par de diputados mas, Junts y ERC los habrían necesitado para gobernar
Hereze escribió:
Adris escribió:Es maravilloso ver como rabian por un parguelas como el Alvise. [qmparto]
Es un don nadie. Así de simple. Pero tiene a toda la "izquierda" de uñas. [tomaaa] [qmparto] :Ð


Lo mismo decían de VOX y Abascal, me acuerdo del cachondeo que hubo cuando Abascal publicó que una encuenta en Forocoches le bana unos cuantos diputados, y mira ahora con varias CCAA y Ayuntamiento que dependen de VOX y hasta hace nada siendo imprescindibles en Madrid, sin contar que según las encuestas, el PP lo seguiría necesitando para gobernar en España

En Catalunya pasó algo similar con AC y si el independentismo hubiese sacado un par de diputados mas, Junts y ERC los habrían necesitado para gobernar


Que en las proximas elecciones como sume la derecha, vamos a ver al ardillas negociando con el PP y VOX por los ministerios ni cotiza.

Cuando veamos a Alvise de ministro sabremos que hemos tocado fondo como pais.
rastein escribió:Que en las proximas elecciones como sume la derecha, vamos a ver al ardillas negociando con el PP y VOX por los ministerios ni cotiza.
Creo que después de las últimas elecciones es algo que todos tenemos meridianamente claro el nivel de genuflexión rodilleresca al que pueden llegar por lamer poltrona.
rastein escribió:Cuando veamos a Alvise de ministro sabremos que hemos tocado fondo como pais.
Creo que para eso ya llegas pelín tarde [+risas], hace mucho de eso ya.
rastein escribió:
Que en las proximas elecciones como sume la derecha, vamos a ver al ardillas negociando con el PP y VOX por los ministerios ni cotiza.

Cuando veamos a Alvise de ministro sabremos que hemos tocado fondo como pais.


Pues igual que cuando tuvimos a Pablo Iglesias de ministro no?

Populismo por ambos bandos [toctoc]
ZACKO escribió:Populismo por ambos bandos [toctoc]
¡No!, ¡incorrecto!, uno es "populismo bien" y otro es "populismo mal", ten claras las definiciones [+risas]
Toni_sab escribió:Otoño caliente… profundísima crisis económica… etc etc.
Estos asesores del PP ya piensan en Septiembre, así me gusta, que espabilen.


Lo peor es que le siguen votando como si nada, llevan años deseando el mal a España y pronosticando el desastre, pasan los meses y no ocurre, ninguno de los mal llamados patriotas votantes del PP no son conscientes de que al PP le importa un mojón España? Solo les importa gobernar ellos.
DNKROZ escribió:
ZACKO escribió:Populismo por ambos bandos [toctoc]
¡No!, ¡incorrecto!, uno es "populismo bien" y otro es "populismo mal", ten claras las definiciones [+risas]


Ouch!!! [decaio]

Se me había olvidado :Ð
jajaj como sabia que ibais a saltar diciendo que los que ha habido son peores que alvise. Era como poner un caramelo en el patio de un colegio.

La neutralidad.
rastein escribió:jajaj como sabia que ibais a saltar diciendo que los que ha habido son peores que alvise. Era como poner un caramelo en el patio de un colegio.
Incorrecto, en un caso tenemos la certeza, en el otro la fuerte sospecha.
rastein escribió:La neutralidad.
Neutralidad ninguna, yo guardo mucho más odio a quién la ha hecho que al que la va a hacer.
Lo que resulta fascinante es la gente que lo obvia por un lado y critica al que hace lo mismo o CREE que lo va a hacer por el otro.... eso sí es que verdaderamente fascinante.
wickman escribió:
aim_dll escribió:
wickman escribió:

Te ha troleado alvise…

https://x.com/DonosoDM/status/182260221 ... 02/photo/1


No, en un mes te lo cuento

Como con pcfutbol


Ánimo, después del troleo que te ha pegado Alvise…. Y bueno pcfutbol 8 es todo un show… Pero la de Alvise…. esque sois tan previsibles los que defendeis la partitocracia de turno….

Criticar a alguien por donar su sueldo público y alabar a quienes no sólo no lo donan sino que aumentan sus privilegios…


Que un mes te lo cuento

Cuando haga el sorteo podrás decirme cosas

Por cierto...tus datos ahora estan en un call center y te van a freir a llamadas...y tu correo se va a llenar de spam...para eso quiere vuestros datos pero como te digo en un mes te lo cuento...mientras tanto te voy leyendo en el hilo de pcftubol donde te has convertido en poco mas que un meme



Por si alguno no ha leido la letra pequeña...
shilfein escribió:No he entrado al hilo en mucho tiempo, pero se me hace raro que ya nadie esté hablando del Puigdemont avisando de que iba a volver a España, cruzando la frontera, dando un discurso frente a cientos de personas, y largándose de nuevo sin problema.

Entiendo que no hay disensión alguna en que esto estaba todo acordado, y que nuestros políticos nos toman por subnormales profundos con todas las excusas y bulos oficiales. ¿No?


Es que Puigdemont puede hacer lo que quiera, tiene una carta maestra, si se atreven a detenerlo, el Gobierno de España cae como un Castillo de Naipes no?
aim_dll escribió:
wickman escribió:
aim_dll escribió:
No, en un mes te lo cuento

Como con pcfutbol


Ánimo, después del troleo que te ha pegado Alvise…. Y bueno pcfutbol 8 es todo un show… Pero la de Alvise…. esque sois tan previsibles los que defendeis la partitocracia de turno….

Criticar a alguien por donar su sueldo público y alabar a quienes no sólo no lo donan sino que aumentan sus privilegios…


Que un mes te lo cuento

Cuando haga el sorteo podrás decirme cosas

Por cierto...tus datos ahora estan en un call center y te van a freir a llamadas...y tu correo se va a llenar de spam...para eso quiere vuestros datos pero como te digo en un mes te lo cuento...mientras tanto te voy leyendo en el hilo de pcftubol donde te has convertido en poco mas que un meme



Por si alguno no ha leido la letra pequeña...


¿Otra vez? Ya se discutió

La información facilitada por el USUARIO a través de las redes sociales del
RESPONSABLE, incluidos sus datos personales, puede ser publicada, siempre en función de
los servicios que el USUARIO utilice, por lo que podrá quedar a disposición pública de otros
terceros usuarios de las redes sociales. Desde el perfil de cada red social, el USUARIO puede
configurar qué información quiere hacer pública en cada caso, ver los permisos que se han
concedido, eliminarlos o desactivarlos, como cualquier aplicación de un tercero que ya no se
desea utilizar.


Las datos personales de los donatarios implica la publicación de los mismos incluyendo el
nombre, apellidos y perfil de la red social, en base a demostrar la trasparencia y la legitimidad
del proceso de selección del donatario y la realización efectiva de la donación


Tus datos ya están en un call center, pero por la DGT [jaja]
rastein escribió:jajaj como sabia que ibais a saltar diciendo que los que ha habido son peores que alvise. Era como poner un caramelo en el patio de un colegio.

La neutralidad.


Jugar con la tibiez te da un espectro bien tocho...puedes jugar a la dualidades de "yo no voto a la derecha pero os estais pasando con Alvise" A mi me parece mejor que...etc etc

Es como bañarte en la piscina con la camiseta...te mojas pero no

Y dale perico al torno... [+risas] [carcajad]

@rethen La DGT es un organismo oficial...Alvise es el terror de las ardillas...comparar a uno con otro arruina tu tibiez...no lo hagas y respetate porfavor

Tienes un hilo entero de una abogada y evidentemente me fio mas de ella que de tu tibiez
aim_dll escribió:Por si alguno no ha leido la letra pequeña...
Os lo he visto a varios ya, porque eso a la gente se le da bien, repetir como loritos lo que nos dicen que repitamos pero... ¿sabes que estás obligado por ley (LGPD) a poner ESO mismo siempre que manejes datos considerados aplicables a dicha ley como... qué sé yo.... como tu NOMBRE y DNI?

Dicho de otra forma, para los que no se han abierto un condicionado legal en la putísima vida (el 99% de los que repiten esto por cierto) NO PUEDES hacer ese sorteo SIN esa "letra pequeña", seria ilegal, vamos, ocasión de oro para que salieran los de la información veraz y contrastada a decir "el sorteo de Alvise va contra la LGPD porque no pone el tratamiento de los datos, ñiñiñiñi"

En fin [facepalm] .. que mira que me trae sin cuidado el sorteo del tipo (y seguramente casi todos los apuntados serán perroflautas que viven del cuento, ni de coña lo han votado y le critican habitualmente... que nos conocemos), pero es que joder, son conceptos básicos de tu propia legislación, habéis firmado y/o aceptado eso mismo 50000 veces sin problema y sin recibir un duro a cambio (puede que casi siempre incluso pagando [qmparto] )

aim_dll escribió:"yo no voto a la derecha pero os estais pasando con Alvise"
Me da jodidamente igual que os paséis con el tipo, pero si os vais a pasar con él poned cosas que sean verdad, no tonterías que precisamente ha hecho correctamente segun la ley vigente en España [facepalm]
aim_dll escribió:
rastein escribió:jajaj como sabia que ibais a saltar diciendo que los que ha habido son peores que alvise. Era como poner un caramelo en el patio de un colegio.

La neutralidad.


Jugar con la tibiez te da un espectro bien tocho...puedes jugar a la dualidades de "yo no voto a la derecha pero os estais pasando con Alvise" A mi me parece mejor que...etc etc

Es como bañarte en la piscina con la camiseta...te mojas pero no

Y dale perico al torno... [+risas] [carcajad]

Lo curioso de los "neutrales" es que siempre tiran para el mismo lado. [qmparto]
Papitxulo escribió:Lo curioso de los "neutrales" es que siempre tiran para el mismo lado. [qmparto]
Los autodenomináis neutrales, ya dejé claro yo que no lo soy, para NADA soy neutral, y sí, siempre tiro para el mismo lado... el del pensar, a mi los fanatismos de hincha político y repetir como lorita lo que me dicen mis amos que repita se me da muy mal.
DNKROZ escribió:
aim_dll escribió:Por si alguno no ha leido la letra pequeña...
Os lo he visto a varios ya, porque eso a la gente se le da bien, repetir como loritos lo que nos dicen que repitamos pero... ¿sabes que estás obligado por ley (LGPD) a poner ESO mismo siempre que manejes datos considerados aplicables a dicha ley como... qué sé yo.... como tu NOMBRE y DNI?

Dicho de otra forma, para los que no se han abierto un condicionado legal en la putísima vida (el 99% de los que repiten esto por cierto) NO PUEDES hacer ese sorteo SIN esa "letra pequeña", seria ilegal, vamos, ocasión de oro para que salieran los de la información veraz y contrastada a decir "el sorteo de Alvise va contra la LGPD porque no pone el tratamiento de los datos, ñiñiñiñi"

En fin [facepalm] .. que mira que me trae sin cuidado el sorteo del tipo (y seguramente casi todos los apuntados serán perroflautas que viven del cuento, ni de coña lo han votado y le critican habitualmente... que nos conocemos), pero es que joder, son conceptos básicos de tu propia legislación, habéis firmado y/o aceptado eso mismo 50000 veces sin problema y sin recibir un duro a cambio (puede que casi siempre incluso pagando [qmparto] )



Te la trae sin cuidado pero estas aqui desde hace 2 dias perdiendo el tiempo a su favor

[+risas] [carcajad]

¿Otra fotito de un vino de 600? ¿No tienes alguno de 6000?

Papitxulo escribió:
aim_dll escribió:
rastein escribió:jajaj como sabia que ibais a saltar diciendo que los que ha habido son peores que alvise. Era como poner un caramelo en el patio de un colegio.

La neutralidad.


Jugar con la tibiez te da un espectro bien tocho...puedes jugar a la dualidades de "yo no voto a la derecha pero os estais pasando con Alvise" A mi me parece mejor que...etc etc

Es como bañarte en la piscina con la camiseta...te mojas pero no

Y dale perico al torno... [+risas] [carcajad]

Lo curioso de los "neutrales" es que siempre tiran para el mismo lado. [qmparto]


No te fies de un tibio, no son trigo limpio y aqui tienes la razon...les da igual pero mira como les defienden xdxd ¿Le viste igual cuando exponian a la hija del presidente del gobierno en un telegram? xdxd
ZACKO escribió:
shilfein escribió:No he entrado al hilo en mucho tiempo, pero se me hace raro que ya nadie esté hablando del Puigdemont avisando de que iba a volver a España, cruzando la frontera, dando un discurso frente a cientos de personas, y largándose de nuevo sin problema.

Entiendo que no hay disensión alguna en que esto estaba todo acordado, y que nuestros políticos nos toman por subnormales profundos con todas las excusas y bulos oficiales. ¿No?


Es que Puigdemont puede hacer lo que quiera, tiene una carta maestra, si se atreven a detenerlo, el Gobierno de España cae como un Castillo de Naipes no?

Bueno, pues que lo digan así de claro en los medios de comunicación. XD

Si no, cualquiera diría que están lanzando bulos desde medios oficiales para lavar la imagen del gobierno mientras enfangan la de las fuerzas y cuerpos de seguridad.
aim_dll escribió:
rastein escribió:jajaj como sabia que ibais a saltar diciendo que los que ha habido son peores que alvise. Era como poner un caramelo en el patio de un colegio.

La neutralidad.


Jugar con la tibiez te da un espectro bien tocho...puedes jugar a la dualidades de "yo no voto a la derecha pero os estais pasando con Alvise" A mi me parece mejor que...etc etc

Es como bañarte en la piscina con la camiseta...te mojas pero no

Y dale perico al torno... [+risas] [carcajad]

@rethen La DGT es un organismo oficial...Alvise es el terror de las ardillas...comparar a uno con otro arruina tu tibiez...no lo hagas y respetate porfavor

Tienes un hilo entero de una abogada y evidentemente me fio mas de ella que de tu tibiez


No sé qué es la tibiez, pero respétanos al resto un poco y no propagues bulos, o al menos deja de propagar cuando te indiquen que lo es.

Como digo, el tal Alvise la va a cagar, y mucho. Segurísimo. Y ahí es cuando hay que ir a por él. Pero atacarle cuando no lo ha hecho todavía, es darle voz y permitir que crezca. Efecto Streisand.

Yo NO quiero que crezca. Tú parece que sí, así que mira a ver si de verdad es lo que quieres.
shilfein escribió:
ZACKO escribió:Es que Puigdemont puede hacer lo que quiera, tiene una carta maestra, si se atreven a detenerlo, el Gobierno de España cae como un Castillo de Naipes no?

Bueno, pues que lo digan así de claro en los medios de comunicación. XD

Si no, cualquiera diría que están lanzando bulos desde medios oficiales para lavar la imagen del gobierno mientras enfangan la de las fuerzas y cuerpos de seguridad.


Tu crees que el gobierno puede lanzar bulos para protegerse? ein? [fiu]
Papitxulo escribió:
aim_dll escribió:
rastein escribió:jajaj como sabia que ibais a saltar diciendo que los que ha habido son peores que alvise. Era como poner un caramelo en el patio de un colegio.

La neutralidad.


Jugar con la tibiez te da un espectro bien tocho...puedes jugar a la dualidades de "yo no voto a la derecha pero os estais pasando con Alvise" A mi me parece mejor que...etc etc

Es como bañarte en la piscina con la camiseta...te mojas pero no

Y dale perico al torno... [+risas] [carcajad]

Lo curioso de los "neutrales" es que siempre tiran para el mismo lado. [qmparto]


¿A qué lado es ése? Porque yo veo mucho "neutral" aquí de izquierdas y otros de derechas [+risas]
aim_dll escribió:Te la trae sin cuidado pero estas aqui desde hace 2 dias perdiendo el tiempo a su favor
En realidad estoy perdiendo el tiempo a VUESTRO favor, que os creéis cualquier chorrada que os sueltan los de siempre, solo estoy matizando vuestras incorrecciones, podría ser del Alvise, del Pedrito I el prometedor, del Frijol, o de quién quisieras, no sería la primera vez que pinto la cara de rojo (¿lo pillas?, de ROJO) a alguien desmintiéndole algo del PP o de VOX.
aim_dll escribió:¿Otra fotito de un vino de 600? ¿No tienes alguno de 6000?
Tengo, pero si ya te escuece el culo con el de 600 paso de poner más, este hilo va de otra cosa... anda, respira hondo y cálmate, que se te ve alteradillo.
aim_dll escribió:No te fies de un tibio, no son trigo limpio y aqui tienes la razon...les da igual pero mira como les defienden xdxd ¿Le viste igual cuando exponian a la hija del presidente del gobierno en un telegram? xdxd
Mucho mejor fiarte de un fanático o de un ultra.... su capacidad intelectual te garantiza que nunca puedan sorprenderte con algo que no te esperabas.
rethen escribió:No sé qué es la tibiez, pero respétate un poco y no propagues bulos.
Que no son bulos, los bulos son los del RESTO, esto es "información" sin más, incorrecta, sí, pero con el sellito de calidad del Ministerio de la Verdad.
rethen escribió:Como digo, el tal Alvise la va a cagar, y mucho. Segurísimo. Y ahí es cuando hay que ir a por él. Pero atacarle cuando no es darle voz y permitir que crezca.
Fijo, y allí estaremos para criticarlo...y volver a poner de manifiesto que es un problema sistémico y no del payaso que esté actuando en ese momento... pero es que les puede el ansia viva... al punto de decir una imprecisión tras otra.
rethen escribió:Yo NO quiero que crezca. Tú parece que sí, así que mira a ver si de verdad es lo que quieres.
La jugada por parte del tipo no está mal... los alevines de esta gente están picando de puta madre, le están haciendo más campaña que el propio Telegram de marras que se supone tiene... sin duda, digo lo mismo que con Pedrito... tonto no es... y ese es justo el problema, que sea un "listo".
rethen escribió:
aim_dll escribió:
rastein escribió:jajaj como sabia que ibais a saltar diciendo que los que ha habido son peores que alvise. Era como poner un caramelo en el patio de un colegio.

La neutralidad.


Jugar con la tibiez te da un espectro bien tocho...puedes jugar a la dualidades de "yo no voto a la derecha pero os estais pasando con Alvise" A mi me parece mejor que...etc etc

Es como bañarte en la piscina con la camiseta...te mojas pero no

Y dale perico al torno... [+risas] [carcajad]

@rethen La DGT es un organismo oficial...Alvise es el terror de las ardillas...comparar a uno con otro arruina tu tibiez...no lo hagas y respetate porfavor

Tienes un hilo entero de una abogada y evidentemente me fio mas de ella que de tu tibiez


No sé qué es la tibiez, pero respétanos al resto un poco y no propagues bulos, o al menos deja de propagar cuando te indiquen que lo es.

Como digo, el tal Alvise la va a cagar, y mucho. Segurísimo. Y ahí es cuando hay que ir a por él. Pero atacarle cuando no lo ha hecho todavía, es darle voz y permitir que crezca. Efecto Streisand.

Yo NO quiero que crezca. Tú parece que sí, así que mira a ver si de verdad es lo que quieres.


Eres tu el que estas comparando una falla de seguridad y el tramamiento de datos de direccion general de trafico con un tio que te pide tus datos y se dedica a exponer a menores para ganar algo en politica,, organismo oficial vs ¿Youtuber? ¿Influencer? Porque un politico ya te digo yo que no es

Tibiez viene de tibio

Tu no quieres que crezca pero aqui estas defendiendole

Me creo mas la exposion de una abogada que de un tio de en eol asi que bulo es para ti, para mi no lo es

Esta cerrada la inscripcion! 110k... [tomaaa]

@DNKROZ

En realidad estoy perdiendo el tiempo a VUESTRO favor, que os creéis cualquier chorrada que os sueltan los de siempre, solo estoy matizando vuestras incorrecciones, podría ser del Alvise, del Pedrito I el prometedor, del Frijol, o de quién quisieras, no sería la primera vez que pinto la cara de rojo (¿lo pillas?, de ROJO) a alguien desmintiéndole algo del PP o de VOX.


Otro delirio de grandeza ¿Quien te crees? No me mires por encima del hombro
aim_dll escribió:Otro delirio de grandeza ¿Quien te crees? No me mires por encima del hombro
No proyectes, que tú seas inseguro no implica que los demás también... si quieres hablar algo del hilo aquí me tienes, pero te sugiero que los piques personales y chorras los guardes para esos hilos de fútbol que, te garantizo, no voy ni a mirar [oki]
aim_dll escribió:Esta cerrada la inscripcion! 110k... [tomaaa]
Pocos me parecen para la cantidad de muertos de hambre que hay en España,... al final va a ser verdad que el país va como un cohete [+risas]
No me queda claro, pero imagino que los que estáis más pendientes de este tipo lo sabéis... el sorteo es ¿todo el sueldo a UN tipo de entre los inscritos o es a repartir a partes iguales entre todos los inscritos?

Porque lo segundo sería gracioso [+risas]
aim_dll escribió:
rethen escribió:
aim_dll escribió:
Jugar con la tibiez te da un espectro bien tocho...puedes jugar a la dualidades de "yo no voto a la derecha pero os estais pasando con Alvise" A mi me parece mejor que...etc etc

Es como bañarte en la piscina con la camiseta...te mojas pero no

Y dale perico al torno... [+risas] [carcajad]

@rethen La DGT es un organismo oficial...Alvise es el terror de las ardillas...comparar a uno con otro arruina tu tibiez...no lo hagas y respetate porfavor

Tienes un hilo entero de una abogada y evidentemente me fio mas de ella que de tu tibiez


No sé qué es la tibiez, pero respétanos al resto un poco y no propagues bulos, o al menos deja de propagar cuando te indiquen que lo es.

Como digo, el tal Alvise la va a cagar, y mucho. Segurísimo. Y ahí es cuando hay que ir a por él. Pero atacarle cuando no lo ha hecho todavía, es darle voz y permitir que crezca. Efecto Streisand.

Yo NO quiero que crezca. Tú parece que sí, así que mira a ver si de verdad es lo que quieres.


Eres tu el que estas comparando una falla de seguridad y el tramamiento de datos de direccion general de trafico con un tio que te pide tus datos y se dedica a exponer a menores para ganar algo en politica

Tibiez viene de tibio

Tu no quieres que crezca pero aqui estas defendiendole

Me creo mas la exposion de una abogada que de un tio de en eol asi que bulo es para ti, para mi no lo es

Esta cerrada la inscripcion! 110k... [tomaaa]

@DNKROZ

En realidad estoy perdiendo el tiempo a VUESTRO favor, que os creéis cualquier chorrada que os sueltan los de siempre, solo estoy matizando vuestras incorrecciones, podría ser del Alvise, del Pedrito I el prometedor, del Frijol, o de quién quisieras, no sería la primera vez que pinto la cara de rojo (¿lo pillas?, de ROJO) a alguien desmintiéndole algo del PP o de VOX.


Otro delirio de grandeza ¿Quien te crees? No me mires por encima del hombro


No estoy defendiendo a Alvise, estoy negando vuestros bulos, para intentar evitar que los propagueis, porque como los desmienta él, va a ganar más y más votos, que es su objetivo.

Ha puesto una trampa muy sencillita y estáis cayendo como moscas.

Los medios ya han dicho que no iba a donar. Ahora, como donen, a la mierda, tendrán que hacerse eco de que Alvise cumple.

Ahora van a por el uso de datos. Cuando termine esto y solo se publique el perfil PÚBLICO del ganador, quedarán de nuevo en evidencia todos los megapreocupados.

Es lo mismo que hace Sánchez con sus adversarios, y que acaba de hacer con Puigdemont. Si juegas al descrédito con él, pierdes.

Tú sabrás si quieres que crezca. A mí plin, como digo hace tiempo que no voto y a eso no voy a votar, desde luego.

Por cierto, tibiez es en portugués, seguramente te refieras a tibieza, algo que nos llevamos hoy
DNKROZ escribió:
ZACKO escribió:Populismo por ambos bandos [toctoc]
¡No!, ¡incorrecto!, uno es "populismo bien" y otro es "populismo mal", ten claras las definiciones [+risas]


Eso ya depende de la definición de populismo que se maneje.

Para mí el populismo es vender soluciones infantiles y sencillas a problemas bastante complejos, como hace Podemos con el tema de la vivienda, o los impuestos "a los ricos", o como hace Vox con los inmigrantes, o con las supuestas paguitas, ...

Por lo que esencialmente TODOS hacen populismo. Y cuanto más al extremo, más populismo
Goncatin escribió:Eso ya depende de la definición de populismo que se maneje.

La siguiente:
Goncatin escribió:Por lo que esencialmente TODOS hacen populismo. Y cuanto más al extremo, más populismo

Pero solo si eres "tibia" o "neutral" según parece, porque si no un populismo lo ves "bien" y el otro "mal".
DNKROZ escribió:
Goncatin escribió:Eso ya depende de la definición de populismo que se maneje.

La siguiente:
Goncatin escribió:Por lo que esencialmente TODOS hacen populismo. Y cuanto más al extremo, más populismo

Pero solo si eres "tibia" o "neutral" según parece, porque si no un populismo lo ves "bien" y el otro "mal".


Yo es que soy más del peroné.....
ZACKO escribió:
Patchanka escribió:
ZACKO escribió:Tal vez es que aún siendo un payaso plantea cosas que molestan profundamente a algunos


Hay gente a quienes les molesta ver a niños jugando, o ver a dos chicos o chicas besándose.

El hecho de que algo "le moleste" a alguien no necesariamente significa que el problema esté en el algo. Puede estar en el alguien.

Y considerando que es quien es, si él lo plantea, 157% de seguridad que el problema es el alguien.


@Toni_sab

Tal vez ese es el punto, que no molesta tanto el personaje, que al final se ve que no da para más, sino que te ponga un video del propio Pablo Iglesias dejando en evidencia la falta de coherencia entre lo que dicen y hacen en Podemos.

Eso es lo que molesta, creo yo vamos.

Pregúntale a los ex-votantes de Podemos, que aquí hay muchos avergonzados de sus decisiones y despojados de ideología coherente. Yo jamás les voté, eso sí, recuerdo que estuve a poco de hacerlo.

Para mí fueron el ejemplo de que tanta promesa no se podía asumir, ya que al llegar al poder tendrían que acatar las reglas de la política y del propio estado. Aún así valoro sus aportes a pesar de sus errores.

Deja de intentar adivinar lo que me molesta, que eso sí me molesta, gracias 🤣
De lo que se trata es de ser honestos [toctoc]

Cuando gobernaba el PP muchos aquí le dimos cera porque se lo merecía [toctoc]

Ahora que Gobierna el PSOE con su coalición, muchos callan ante las cosas mal hechas.

Por ejemplo el silencio de este gobierno con respecto a lo que está sucediendo en Venezuela es indigno.

Más dignidad y honestidad es lo que hace falta [toctoc]
DNKROZ escribió:
aim_dll escribió:Otro delirio de grandeza ¿Quien te crees? No me mires por encima del hombro
No proyectes, que tú seas inseguro no implica que los demás también... si quieres hablar algo del hilo aquí me tienes, pero te sugiero que los piques personales y chorras los guardes para esos hilos de fútbol que, te garantizo, no voy ni a mirar [oki]
aim_dll escribió:Esta cerrada la inscripcion! 110k... [tomaaa]
Pocos me parecen para la cantidad de muertos de hambre que hay en España,... al final va a ser verdad que el país va como un cohete [+risas]
No me queda claro, pero imagino que los que estáis más pendientes de este tipo lo sabéis... el sorteo es ¿todo el sueldo a UN tipo de entre los inscritos o es a repartir a partes iguales entre todos los inscritos?

Porque lo segundo sería gracioso [+risas]


Yo no necesito poner la foto de un vino de 600 pavos en un foro de videojuegos para hacerme el importante

rethen escribió:
aim_dll escribió:
rethen escribió:
No sé qué es la tibiez, pero respétanos al resto un poco y no propagues bulos, o al menos deja de propagar cuando te indiquen que lo es.

Como digo, el tal Alvise la va a cagar, y mucho. Segurísimo. Y ahí es cuando hay que ir a por él. Pero atacarle cuando no lo ha hecho todavía, es darle voz y permitir que crezca. Efecto Streisand.

Yo NO quiero que crezca. Tú parece que sí, así que mira a ver si de verdad es lo que quieres.


Eres tu el que estas comparando una falla de seguridad y el tramamiento de datos de direccion general de trafico con un tio que te pide tus datos y se dedica a exponer a menores para ganar algo en politica

Tibiez viene de tibio

Tu no quieres que crezca pero aqui estas defendiendole

Me creo mas la exposion de una abogada que de un tio de en eol asi que bulo es para ti, para mi no lo es

Esta cerrada la inscripcion! 110k... [tomaaa]

@DNKROZ

En realidad estoy perdiendo el tiempo a VUESTRO favor, que os creéis cualquier chorrada que os sueltan los de siempre, solo estoy matizando vuestras incorrecciones, podría ser del Alvise, del Pedrito I el prometedor, del Frijol, o de quién quisieras, no sería la primera vez que pinto la cara de rojo (¿lo pillas?, de ROJO) a alguien desmintiéndole algo del PP o de VOX.


Otro delirio de grandeza ¿Quien te crees? No me mires por encima del hombro


No estoy defendiendo a Alvise, estoy negando vuestros bulos, para intentar evitar que los propagueis, porque como los desmienta él, va a ganar más y más votos, que es su objetivo.

Ha puesto una trampa muy sencillita y estáis cayendo como moscas.

Los medios ya han dicho que no iba a donar. Ahora, como donen, a la mierda, tendrán que hacerse eco de que Alvise cumple.

Ahora van a por el uso de datos. Cuando termine esto y solo se publique el perfil PÚBLICO del ganador, quedarán de nuevo en evidencia todos los megapreocupados.

Es lo mismo que hace Sánchez con sus adversarios, y que acaba de hacer con Puigdemont. Si juegas al descrédito con él, pierdes.

Tú sabrás si quieres que crezca. A mí plin, como digo hace tiempo que no voto y a eso no voy a votar, desde luego.

Por cierto, tibiez es en portugués, seguramente te refieras a tibieza, algo que nos llevamos hoy


No vas a conseguir calentarme como a otros para acabar ban

Tibiez se usa en castellano...consultado a varios profesores de lengua, la use en varios comentarios de texto en su momento pero bueno ya veo que hay otro user que tb te lo esta explicando

Buen dia y como te digo, no lo vas a conseguir porque te tengo caladisimo...flameo de camara
aim_dll escribió:
DNKROZ escribió:
aim_dll escribió:Otro delirio de grandeza ¿Quien te crees? No me mires por encima del hombro
No proyectes, que tú seas inseguro no implica que los demás también... si quieres hablar algo del hilo aquí me tienes, pero te sugiero que los piques personales y chorras los guardes para esos hilos de fútbol que, te garantizo, no voy ni a mirar [oki]
aim_dll escribió:Esta cerrada la inscripcion! 110k... [tomaaa]
Pocos me parecen para la cantidad de muertos de hambre que hay en España,... al final va a ser verdad que el país va como un cohete [+risas]
No me queda claro, pero imagino que los que estáis más pendientes de este tipo lo sabéis... el sorteo es ¿todo el sueldo a UN tipo de entre los inscritos o es a repartir a partes iguales entre todos los inscritos?

Porque lo segundo sería gracioso [+risas]


Yo no necesito poner la foto de un vino de 600 pavos en un foro de videojuegos para hacerme el importante

rethen escribió:
aim_dll escribió:
Eres tu el que estas comparando una falla de seguridad y el tramamiento de datos de direccion general de trafico con un tio que te pide tus datos y se dedica a exponer a menores para ganar algo en politica

Tibiez viene de tibio

Tu no quieres que crezca pero aqui estas defendiendole

Me creo mas la exposion de una abogada que de un tio de en eol asi que bulo es para ti, para mi no lo es

Esta cerrada la inscripcion! 110k... [tomaaa]

@DNKROZ



Otro delirio de grandeza ¿Quien te crees? No me mires por encima del hombro


No estoy defendiendo a Alvise, estoy negando vuestros bulos, para intentar evitar que los propagueis, porque como los desmienta él, va a ganar más y más votos, que es su objetivo.

Ha puesto una trampa muy sencillita y estáis cayendo como moscas.

Los medios ya han dicho que no iba a donar. Ahora, como donen, a la mierda, tendrán que hacerse eco de que Alvise cumple.

Ahora van a por el uso de datos. Cuando termine esto y solo se publique el perfil PÚBLICO del ganador, quedarán de nuevo en evidencia todos los megapreocupados.

Es lo mismo que hace Sánchez con sus adversarios, y que acaba de hacer con Puigdemont. Si juegas al descrédito con él, pierdes.

Tú sabrás si quieres que crezca. A mí plin, como digo hace tiempo que no voto y a eso no voy a votar, desde luego.

Por cierto, tibiez es en portugués, seguramente te refieras a tibieza, algo que nos llevamos hoy


No vas a conseguir calentarme como a otros para acabar ban

Tibiez se usa en castellano...consultado a varios profesores de lengua, la use en varios comentarios de texto en su momento pero bueno ya veo que hay otro user que tb te lo esta explicando

Buen dia y como te digo, no lo vas a conseguir porque te tengo caladisimo...flameo de camara


Discutelo con LA RAE

Aviso: La palabra Tibiez no está en el Diccionario. Las entradas que se muestran a continuación podrían estar relacionadas:
tibiar (tibien)
tibieza (tibieza)

Igual es como lo de murciégalo y si lo dice mucha gente lo meten.
148373 respuestas