Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
rastein escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:
Es súper trascendental para la acusación popular y el caso ver al presidente 2 minutos en una grabación acogiéndose a su derecho a no declarar.

Y así lo justifica:



Porque se pueden sacar conclusiones del silencio del presidente xddd

Y ya a modo broma:



Yo pienso básicamente que el presidente es un español más a efectos de la ley, y no debe usar la fiscalía para su propio beneficio personal.

Pero soy raro, me gusta la igualdad ante la ley, no me lo tengas en cuenta [beer]


Pero piensas como el juez que se pueden extraer conclusiones objetivas de su no declaración?


No soy juez, no voy a juzgar al juez. Solo me ha parecido gracioso que la fiscalía pida preferencial para Sánchez cuando él mismo decía en el pasado que la fiscalía... ¿De quién depende? Pues eso.

No tiene mucha más lectura, pero puedes proyectar lo que gustes de ello [qmparto] total, me acaba de llamar nazi el que preguntaba si los jueces tenían algo aprovechable o se quemaban enteros en la hoguera, de ahí a la luna supongo
rethen escribió:
rastein escribió:
rethen escribió:
Yo pienso básicamente que el presidente es un español más a efectos de la ley, y no debe usar la fiscalía para su propio beneficio personal.

Pero soy raro, me gusta la igualdad ante la ley, no me lo tengas en cuenta [beer]


Pero piensas como el juez que se pueden extraer conclusiones objetivas de su no declaración?


No soy juez, no voy a juzgar al juez. Solo me ha parecido gracioso que la fiscalía pida preferencial para Sánchez cuando él mismo decía en el pasado que la fiscalía... ¿De quién depende? Pues eso.

No tiene mucha más lectura, pero puedes proyectar lo que gustes de ello [qmparto] total, me acaba de llamar nazi el que preguntaba si los jueces tenían algo aprovechable o se quemaban enteros en la hoguera, de ahí a la luna supongo


No eres fiscal no juzgues a la fiscalía. Ves yo también se jugar a eso xd

Menudo doble tirabuzón y medio para no reconocer que tiene 0 relevancia para el caso pasarle la grabación y que lo de las conclusiones objetivas es una inventada para que puedan filtrarlo.
Por cierto, lo mejor que vais a ver hoy, protagonizado por el meme andante de FACUO [qmparto] [plas]

rastein escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:
Pero piensas como el juez que se pueden extraer conclusiones objetivas de su no declaración?


No soy juez, no voy a juzgar al juez. Solo me ha parecido gracioso que la fiscalía pida preferencial para Sánchez cuando él mismo decía en el pasado que la fiscalía... ¿De quién depende? Pues eso.

No tiene mucha más lectura, pero puedes proyectar lo que gustes de ello [qmparto] total, me acaba de llamar nazi el que preguntaba si los jueces tenían algo aprovechable o se quemaban enteros en la hoguera, de ahí a la luna supongo


No eres fiscal no juzgues a la fiscalía. Ves yo también se jugar a eso xd

Menudo doble tirabuzón y medio para no reconocer que tiene 0 relevancia para el caso pasarle la grabación y que lo de las conclusiones objetivas es una inventada para que puedan filtrarlo.


Errrr no estoy juzgando a la fiscalía. Estoy diciendo que depende de Sánchez y está pidiendo algo que favorece a Sánchez, y me parece mal que Sánchez utilice recursos públicos para darse un trato preferencial, cuando es un ciudadano normal.

Pero vamos, que ya nos conocemos y no me apetece dar vueltas por tu rotonda. Disfruta tus +1 y pasa buena noche [beer]
Takumocho escribió:Por cierto, lo mejor que vais a ver hoy, protagonizado por el meme andante de FACUO [qmparto] [plas]





La cuenta apenas es propaganda sabes? Este es su fijado

La de pillar un cachito y sacarlo de contexto veo que es bulo del bulo...

Pd: La cuenta da una lastima...¿Con quien hablaba el otro dia del FUD de twitter?
rethen escribió:
rastein escribió:
rethen escribió:
No soy juez, no voy a juzgar al juez. Solo me ha parecido gracioso que la fiscalía pida preferencial para Sánchez cuando él mismo decía en el pasado que la fiscalía... ¿De quién depende? Pues eso.

No tiene mucha más lectura, pero puedes proyectar lo que gustes de ello [qmparto] total, me acaba de llamar nazi el que preguntaba si los jueces tenían algo aprovechable o se quemaban enteros en la hoguera, de ahí a la luna supongo


No eres fiscal no juzgues a la fiscalía. Ves yo también se jugar a eso xd

Menudo doble tirabuzón y medio para no reconocer que tiene 0 relevancia para el caso pasarle la grabación y que lo de las conclusiones objetivas es una inventada para que puedan filtrarlo.


Errrr no estoy juzgando a la fiscalía. Estoy diciendo que depende de Sánchez y está pidiendo algo que favorece a Sánchez, y me parece mal que Sánchez utilice recursos públicos para darse un trato preferencial, cuando es un ciudadano normal.

Pero vamos, que ya nos conocemos y no me apetece dar vueltas por tu rotonda. Disfruta tus +1 y pasa buena noche [beer]


Tú dices que la fiscalía depende de Sánchez y yo digo que el juez es ppero y actúa en consecuencia, obviamente son conclusiones que he obtenido objetivamente.

Pero oye no es juzgar al juez, es mi opinión objetiva al igual que la tuya con la fiscalía, que por cierto tiene razón en decir que pasar la grabación donde dice literalmente "no" a la acusación tiene 0 relevancia. Pero tú cómo el transfondo de la noticia prefieres no dar tu opinión. Lo dejamos aquí
Takumocho escribió:Por cierto, lo mejor que vais a ver hoy, protagonizado por el meme andante de FACUO [qmparto] [plas]



Joder, la cara es flipante [qmparto] [qmparto]

@rastein claro claro [beer]
rethen escribió:
Takumocho escribió:Por cierto, lo mejor que vais a ver hoy, protagonizado por el meme andante de FACUO [qmparto] [plas]



Joder, la cara es flipante [qmparto] [qmparto]

@rastein claro claro [beer]


Prefieres darle bola al bulero de takumocho en un vídeo de un juicio de Cristina seguí que fue condenada por difundir un vídeo de una menor de 12 años violada.

Que mucho no mentiría el de facua cuando fue condenada la tipa

Menuda miseria moral, neutralidad mis cojones
rastein escribió:
rethen escribió:
Takumocho escribió:Por cierto, lo mejor que vais a ver hoy, protagonizado por el meme andante de FACUO [qmparto] [plas]



Joder, la cara es flipante [qmparto] [qmparto]

@rastein claro claro [beer]


Prefieres darle bola al bulero de takumocho en un vídeo de un juicio de Cristina seguí que fue condenada por difundir un vídeo de una menor de 12 años violada.

Que mucho no mentiría el de facua cuando fue condenada la tipa

Menuda miseria moral


Cuidadito con las formas, por favor. Ninguna necesidad de faltar al respeto.
Takumocho escribió:Por cierto, lo mejor que vais a ver hoy, protagonizado por el meme andante de FACUO [qmparto] [plas]


La cara es un poema.
@mingui Juan, las caras, graba las caras! [carcajad]

Imagen
rethen escribió:
rastein escribió:
rethen escribió:
Joder, la cara es flipante [qmparto] [qmparto]

@rastein claro claro [beer]


Prefieres darle bola al bulero de takumocho en un vídeo de un juicio de Cristina seguí que fue condenada por difundir un vídeo de una menor de 12 años violada.

Que mucho no mentiría el de facua cuando fue condenada la tipa

Menuda miseria moral


Cuidadito con las formas, por favor. Ninguna necesidad de faltar al respeto.


Es lo que tiene que hagas gracietas con un tweet que no solo es un bulo es que intenta defender a una tipa que filtraba videos de menores violadas y decía que se lo estaba inventando.

Perdoname que me de repulsa. No me lo tengas en cuenta, soy humano [beer]
Takumocho escribió:@mingui Juan, las caras, graba las caras! [carcajad]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
rastein escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:
Prefieres darle bola al bulero de takumocho en un vídeo de un juicio de Cristina seguí que fue condenada por difundir un vídeo de una menor de 12 años violada.

Que mucho no mentiría el de facua cuando fue condenada la tipa

Menuda miseria moral


Cuidadito con las formas, por favor. Ninguna necesidad de faltar al respeto.


Es lo que tiene que hagas gracietas con un tweet que no solo es un bulo es que intenta defender a una tipa que filtraba videos de menores violadas y decía que se lo estaba inventando.

Perdoname que me de repulsa


No te preocupes, te perdono, como perdonaste tú que mencionara que soltaste un mensaje que yo consideré racista y tras hablarlo estuvimos todos de acuerdo incluso moderación en que no eras racista y el mensaje no tenía la intención, y luego lo arreglamos.

Un mal día lo tiene cualquiera, pero ya te había avisado que no quería dar vueltas al tema [beer]

Pasa buena noche
@rethen y por lo que te pegó un toque moderación y lo vuelves a decir. Tranquilo que yo no te voy a llamar defensor de divulgadores de videos de violaciones.
rastein escribió:@rethen y por lo que te pegó un toque moderación y lo vuelves a decir. Tranquilo que yo te voy a llamar defensor de divulgadores de videos de violaciones.


De verdad que no sé qué te ha dado conmigo hoy. Te acabo de aceptar la disculpa y reconocer que tú me disculpaste cuando me pasé yo de la línea y vuelves a la carga.

Encima no sé de qué cojones me hablas ahora mismo :-?

De verdad, tómate una tila y déjame tranquilo, te he dicho ya varias veces que no quiero fiesta contigo y que esas formas no.
rethen escribió:
rastein escribió:@rethen y por lo que te pegó un toque moderación y lo vuelves a decir. Tranquilo que yo te voy a llamar defensor de divulgadores de videos de violaciones.


De verdad que no sé qué te ha dado conmigo hoy. Te acabo de aceptar la disculpa y reconocer que tú me disculpaste cuando me pasé yo de la línea y vuelves a la carga.

Encima no sé de qué cojones me hablas ahora mismo :-?

De verdad, tómate una tila y déjame tranquilo, te he dicho ya varias veces que no quiero fiesta contigo y que esas formas no.


Has vuelto a decir que mi mensaje fue racista pese que varios usuarios te dijeron lo contrario e incluso vino Erick y te lo dijo.

Buena manera de terminar.

Te meto en ignorados un tiempo para no desviar el hilo.

Bye
rastein escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:@rethen y por lo que te pegó un toque moderación y lo vuelves a decir. Tranquilo que yo te voy a llamar defensor de divulgadores de videos de violaciones.


De verdad que no sé qué te ha dado conmigo hoy. Te acabo de aceptar la disculpa y reconocer que tú me disculpaste cuando me pasé yo de la línea y vuelves a la carga.

Encima no sé de qué cojones me hablas ahora mismo :-?

De verdad, tómate una tila y déjame tranquilo, te he dicho ya varias veces que no quiero fiesta contigo y que esas formas no.


Has vuelto a decir que mi mensaje fue racista pese que varios usuarios te dijeron lo contrario e incluso vino Erick y te lo dijo.

Buena manera de terminar.

Te meto en ignorados un tiempo para no desviar el hilo.

Bye

Si hablas de quien me imagino te va a salir más a cuenta meterlo indefinidamente..
@rethen No sé si hablas siempre con el mismo o vas cambiando porque hay páginas que nada más te tengo a ti citando a gente ignorada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@medran_27 igual es la solución, sí, pero la verdad es que no suelo poner a nadie ignorado. También es verdad que paso más tiempo en subforos de videojuegos que política, y ahí rara vez se permite el nivel de insultos que se gastan aquí. Vamos, impensable que alguien llame nazi en serio a otro y quede ahí el mensaje [+risas]

En otro orden de cosas, con aliados así en el Mediterráneo, cualquiera quiere enemigos... Está claro que tarde o temprano tendremos fiesta con ellos

Marruecos da la bienvenida más hostil al Ejército español en las "islas ocupadas"

Almassaa insiste en que los territorios visitados por Margarita Robles son islas ocupadas por España: “Es de destacar que España ocupa la mayoría de las islas marroquíes en la costa del mar Mediterráneo, ocupación que tuvo lugar simultáneamente con la ocupación española de las ciudades de Ceuta y Melilla hace varios siglos. Madrid rechaza cualquier negociación con Rabat sobre el futuro estatuto de estas islas”.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@rethen lo he dicho muchas veces y lo seguiré diciendo. Marruecos no es un aliado, es un país enemigo y me parece más que obvio.
Takumocho escribió:Por cierto, lo mejor que vais a ver hoy, protagonizado por el meme andante de FACUO [qmparto] [plas]



Esto es absurdo, que sigas con lo mismo después de haberte caído un baneo ya tiene que ver...

Falconash escribió:
Takumocho escribió:Por cierto, lo mejor que vais a ver hoy, protagonizado por el meme andante de FACUO [qmparto] [plas]



Esto es absurdo, que sigas con lo mismo después de haberte caído un baneo ya tiene que ver...



Lo que te decia en feedback @Takumocho el 80% de lo cuelgas en este hilo es propaganda fake y a mi personalmente me tienes hasta las narices, como cambien las cosas esparcir un bulo va a ser un delito...andate con cuidado

A esto me refiero, esta el historial en el hilo y cuando te dicen que es fake tiras humo y hasta el siguiente fake

¿Ya vale no?
rethen escribió:@medran_27 igual es la solución, sí, pero la verdad es que no suelo poner a nadie ignorado. También es verdad que paso más tiempo en subforos de videojuegos que política, y ahí rara vez se permite el nivel de insultos que se gastan aquí. Vamos, impensable que alguien llame nazi en serio a otro y quedé ahí el mensaje [+risas]

Fíjate cómo está el patio que mi mensaje anterior en el que te menciono me lo han reportado [qmparto] . Madre mía, y oye, no dudo de que este también lo será, al igual que también sé quién lo reporta.

Y bueno, sobre el resto de tu mensaje estoy con @AkrosRockBell . Marruecos no es un aliado, de hecho diría que es nuestro principal enemigo en política exterior.
aim_dll escribió:
Falconash escribió:
Takumocho escribió:Por cierto, lo mejor que vais a ver hoy, protagonizado por el meme andante de FACUO [qmparto] [plas]



Esto es absurdo, que sigas con lo mismo después de haberte caído un baneo ya tiene que ver...



Lo que te decia en feedback @Takumocho el 80% de lo cuelgas en este hilo es propaganda fake y a mi personalmente me tienes hasta las narices, como cambien las cosas esparcir un bulo va a ser un delito...andate con cuidado

A esto me refiero, esta el historial en el hilo y cuando te dicen que es fake tiras humo y hasta el siguiente fake

¿Ya vale no?

Una pena que veas bien que sancionen o metan en la cárcel a alguien por decir lo que piensa.

A mí el apoyo del PSOE, Podemos y Sumar a la dictadura de Maduro después de manipular unas elecciones me ha abierto mucho los ojos.

En fin, un despropósito el rumbo que está tomando el nuevo progresismo pro-chavista, pro-dictaduras, pro amnistías a delincuentes y pro medidas fascistas que reprimen la libertad de expresión.

La izquierda más codiciosa y más "casta" que hemos tenido. La izquierda de las mansiones, de los yates, la izquierda que se sube los sueldos (como la derecha).

La izquierda más corrupta, hipócrita y manipuladora. La izquierda más represiva y la que más odio ha generado en nuestra historia.

Luego la derecha hará lo mismo y todos lloraremos.
medran_27 escribió:
rethen escribió:@medran_27 igual es la solución, sí, pero la verdad es que no suelo poner a nadie ignorado. También es verdad que paso más tiempo en subforos de videojuegos que política, y ahí rara vez se permite el nivel de insultos que se gastan aquí. Vamos, impensable que alguien llame nazi en serio a otro y quedé ahí el mensaje [+risas]

Fíjate cómo está el patio que mi mensaje anterior en el que te menciono me lo han reportado [qmparto] . Madre mía, y oye, no dudo de que este también lo será, al igual que también sé quién lo reporta.

Y bueno, sobre el resto de tu mensaje estoy con @AkrosRockBell . Marruecos no es un aliado, de hecho diría que es nuestro principal enemigo en política exterior.


Hombre no, nadie se acuerda ya cuando inexplicablemente y unilateralmente desde Marruecos abrieron las fronteras para que pasara cualquiera [qmparto]

La verdad es que lo tenemos muy jodido con ellos, y no tiene fácil solución. Por lo pronto, si desde ahí se vende que Ceuta y Melilla son territorios ocupados, ya pinta muy mal la cosa. Claro que tampoco sé si el medio que dice esto es ultra nacionalista marroquí o qué.

Lo de los reportes la verdad es que no lo tengo claro, tanto el mensaje mío anterior como el tuyo también están reportados y no veo por qué :-? Pero bueno, supongo que alguien estará aburrido esta noche [+risas]
@Takumocho en feedback: No sé de dónde sacáis que vengo aquí a esparcir bulos.


"Pequeña" recopilación de bulos de tokomocho:

-----------

Takumocho escribió:


Antonio haciendo el ridículo en el congreso para variar, y van [qmparto] [plas]

Takumocho escribió:@LLioncurt un bulo dice [qmparto] Ala ahí te va otro bulo de los tuyos campeón ;)


Takumocho escribió:


Alguien sabe si este partido (por llamarlo algo) todavía existe? [+risas]

Takumocho escribió:
thadeusx escribió:Cual es esa prueba que comentas?
1Saludo




;) y más que se irá descubriendo.


Takumocho escribió:El gobierno que ha beneficiado ya a 200 violadores amenaza con aplicar el 155 a Castilla y León si insiste en dar la opción a las embarazadas de escuchar el latido de su bebé antes de abortar.

No es broma. [facepalm]



Takumocho escribió:


Por si quedaba alguna duda del TONGO de las cartas con balas [qmparto]


Takumocho escribió:


Por si quedaban dudas a estas alturas [qmparto] y lleva un buen rato siendo tendencia en Twitter, señores [rtfm]



Takumocho escribió:


Vaya vaya con el filósofo :-|


Takumocho escribió:


Takumocho escribió:


Crucemos todos los dedos damas y caballeros, aunque dudo que su "código ético" les deje hacer semejante barbaridad [qmparto] [rtfm]


Takumocho escribió:


Se avecinan cuchilladas de todos los tipos y colores. Pillo palomitas [fiu]


Takumocho escribió:A disfrutar de lo votado [jaja]

https://x.com/GabyLob/status/1810991117594222601


-------------

Sí, la mitad son mensajes borrados porque no se sostenían por ningún lado.

-------------
@Takumocho Preguntas esto en feedback
Takumocho escribió:@aim_dll alguna fuente de que son bulos según tu? :-|


Vamos al último que colgaste:

Takumocho escribió:A disfrutar de lo votado [jaja]

https://x.com/GabyLob/status/1810991117594222601


¿Esto era bulo o no?
Todos podemos meter la pata y divulgar algún bulo, pero alguno debería hacerse ver las cuentas a las que sigue.

Imaginad que un Alvise de la vida llega a ser Presidente y no para de mentirnos para mantenerse en el poder. Qué miedo.
zinko6 escribió:Imaginad que un Alvise de la vida llega a ser Presidente y no para de mentirnos para mantenerse en el poder. Qué miedo.

[qmparto]
Por desgracia, no tenemos que imaginar mucho…
Mrcolin escribió:
zinko6 escribió:Imaginad que un Alvise de la vida llega a ser Presidente y no para de mentirnos para mantenerse en el poder. Qué miedo.

[qmparto]
Por desgracia, no tenemos que imaginar mucho…



Ostia macho, digo....pero si está describiendo a nuestro actual presidente, quería terminar de leer la frase porque intuía un....véase la ironía, pero no, lo ha dicho convencido 😅🤦 Este es el nivel de fanatismo que hay en este país.

Edito: Me la he tragado doblada @zinko6 👏👏😂🙏
La guerra del Gobierno de Rajoy contra el anarquismo termina sin condenados y con indemnizaciones para los detenidos

Los tribunales obligan al Estado a indemnizar con más de 55.000 euros en total a dos encarcelados de la 'operación Ice' después de que las tres grandes investigaciones policiales por terrorismo contra grupos anarquistas en 2015 terminaran en el archivo o en sentencias absolutorias.

El Gobierno de Mariano Rajoy convirtió el terrorismo anarquista en una de sus prioridades policiales hace una década. Operaciones con decenas de detenidos en las que el Ministerio del Interior publicitaba la desarticulación de comandos a los que atribuía ataques a bancos, elaboración de explosivos y colaboración con otros grupos terroristas y que, una década después, han terminado en nada. La indemnización a uno de los anarquistas de la 'operación Ice' por pasar año y medio en prisión de forma injusta retrata cómo la Policía, la Fiscalía y algunos jueces de la Audiencia Nacional impulsaron causas fallidas mientras el ejecutivo del Partido Popular difundía el miedo a un “terrorismo anarquista implantado” cuya existencia nunca se demostró.
LLioncurt escribió:@Takumocho en feedback: No sé de dónde sacáis que vengo aquí a esparcir bulos.


"Pequeña" recopilación de bulos de tokomocho:

-----------

Takumocho escribió:


Antonio haciendo el ridículo en el congreso para variar, y van [qmparto] [plas]

Takumocho escribió:@LLioncurt un bulo dice [qmparto] Ala ahí te va otro bulo de los tuyos campeón ;)


Takumocho escribió:


Alguien sabe si este partido (por llamarlo algo) todavía existe? [+risas]

Takumocho escribió:
thadeusx escribió:Cual es esa prueba que comentas?
1Saludo




;) y más que se irá descubriendo.


Takumocho escribió:El gobierno que ha beneficiado ya a 200 violadores amenaza con aplicar el 155 a Castilla y León si insiste en dar la opción a las embarazadas de escuchar el latido de su bebé antes de abortar.

No es broma. [facepalm]



Takumocho escribió:


Por si quedaba alguna duda del TONGO de las cartas con balas [qmparto]


Takumocho escribió:


Por si quedaban dudas a estas alturas [qmparto] y lleva un buen rato siendo tendencia en Twitter, señores [rtfm]



Takumocho escribió:


Vaya vaya con el filósofo :-|


Takumocho escribió:


Takumocho escribió:


Crucemos todos los dedos damas y caballeros, aunque dudo que su "código ético" les deje hacer semejante barbaridad [qmparto] [rtfm]


Takumocho escribió:


Se avecinan cuchilladas de todos los tipos y colores. Pillo palomitas [fiu]


Takumocho escribió:A disfrutar de lo votado [jaja]

https://x.com/GabyLob/status/1810991117594222601


-------------

Sí, la mitad son mensajes borrados porque no se sostenían por ningún lado.

-------------
@Takumocho Preguntas esto en feedback
Takumocho escribió:@aim_dll alguna fuente de que son bulos según tu? :-|


Vamos al último que colgaste:

Takumocho escribió:A disfrutar de lo votado [jaja]

https://x.com/GabyLob/status/1810991117594222601


¿Esto era bulo o no?


Menuda barbaridad...
Isaac Rosa

Libelos de sangre, bulos sin red y gente que elige creer

Las facilidades tecnológicas agravan el problema de la desinformación. Pero hay algo más grave: demasiada gente que quiere creérselo. Y aún peor: demasiada gente que, cuando ya sabe que es falso, sigue haciendo como que se lo cree, dándolo por bueno y compartiéndolo.

La misma tecnologia que expande masivamente los bulos y mensajes de odio es la que nos sirve para desmentirlos, combatirlos y denunciarlos. Pero que hacemos con toda esa gente que elige crerselos contra toda evidencia. Gente que no es que se haya vuelto extremista por creerse bulos sino que se cree los bulos porque se ha vuelo extremista y los bulos le sirven para sostener su visión del mundo.
dinodini escribió:Isaac Rosa

Libelos de sangre, bulos sin red y gente que elige creer

Las facilidades tecnológicas agravan el problema de la desinformación. Pero hay algo más grave: demasiada gente que quiere creérselo. Y aún peor: demasiada gente que, cuando ya sabe que es falso, sigue haciendo como que se lo cree, dándolo por bueno y compartiéndolo.

La misma tecnologia que expande masivamente los bulos y mensajes de odio es la que nos sirve para desmentirlos, combatirlos y denunciarlos. Pero que hacemos con toda esa gente que elige crerselos contra toda evidencia. Gente que no es que se haya vuelto extremista por creerse bulos sino que se cree los bulos porque se ha vuelo extremista y los bulos le sirven para sostener su visión del mundo.


Yo te podria poner ahora 40 tweets del bulldog este en twitter pero como se que es una cuenta de izquierdas donde su contenido es casi extremo pues creo que no procede...

Se tiene que ser aseado informativamente hablando cuando hablas con gente que no conoces de nada porque si cuelas propaganda lo unico que consigues es caldear

No tendriamos que tener ninguna ley...deberia de ser sentido comun

Y si alguien cuela algun bulo que al menos se disculpe cuando se destape...tirar la bomba de humo y volver a poner otro fake es...es muy loco
@dinodini el hecho de que exista hoy mas que nunca desinformación es culpa principalmente de los partidos que han estado usando las administraciones como altavoz partidista y mintiendo o soltando medias verdades para ganar votos. Cuando das información sesgada usando las administraciones publicas para conseguir votos es lo que tiene, y no digo que solo lo haya hecho el actual gobierno que dice ser de izquierdas, lo han hecho todos desde las administraciones que dicen representar, sea cual sea su corriente.

El problema de usar las administraciones para dar medias verdades y atacar a la "oposición" o las voces no afines a tus planes es lo que tiene... que al final se pierde la confianza en lo "oficial" y crees cualquier gilipollez solo por no venir de la fuente oficial, o si eres palmero te la crees por venir de alguien que dice ser de tu cuerda y no te cuestionas una mierda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
”Pero el PSOE ha subido las pensiones y no gobierna la ultraderecha...."

https://x.com/20m/status/1826515146421719116
LLioncurt escribió:@Takumocho en feedback: No sé de dónde sacáis que vengo aquí a esparcir bulos.


"Pequeña" recopilación de bulos de tokomocho:

-----------

Takumocho escribió:


Antonio haciendo el ridículo en el congreso para variar, y van [qmparto] [plas]

Takumocho escribió:@LLioncurt un bulo dice [qmparto] Ala ahí te va otro bulo de los tuyos campeón ;)


Takumocho escribió:


Alguien sabe si este partido (por llamarlo algo) todavía existe? [+risas]

Takumocho escribió:
thadeusx escribió:Cual es esa prueba que comentas?
1Saludo




;) y más que se irá descubriendo.


Takumocho escribió:El gobierno que ha beneficiado ya a 200 violadores amenaza con aplicar el 155 a Castilla y León si insiste en dar la opción a las embarazadas de escuchar el latido de su bebé antes de abortar.

No es broma. [facepalm]



Takumocho escribió:


Por si quedaba alguna duda del TONGO de las cartas con balas [qmparto]


Takumocho escribió:


Por si quedaban dudas a estas alturas [qmparto] y lleva un buen rato siendo tendencia en Twitter, señores [rtfm]



Takumocho escribió:


Vaya vaya con el filósofo :-|


Takumocho escribió:


Takumocho escribió:


Crucemos todos los dedos damas y caballeros, aunque dudo que su "código ético" les deje hacer semejante barbaridad [qmparto] [rtfm]


Takumocho escribió:


Se avecinan cuchilladas de todos los tipos y colores. Pillo palomitas [fiu]


Takumocho escribió:A disfrutar de lo votado [jaja]

https://x.com/GabyLob/status/1810991117594222601


-------------

Sí, la mitad son mensajes borrados porque no se sostenían por ningún lado.

-------------
@Takumocho Preguntas esto en feedback
Takumocho escribió:@aim_dll alguna fuente de que son bulos según tu? :-|


Vamos al último que colgaste:

Takumocho escribió:A disfrutar de lo votado [jaja]

https://x.com/GabyLob/status/1810991117594222601


¿Esto era bulo o no?


Vomitivo
AkrosRockBell escribió:”Pero el PSOE ha subido las pensiones y no gobierna la ultraderecha...."

https://x.com/20m/status/1826515146421719116


Pero si lo que falta no son trabajadores, es empleo [+risas]

Tiene que ser una broma, o una artimaña para que los jubilados con pensión máxima puedan optar a ganar todavía más cuando se jubilen de sus propias empresas o algo [carcajad]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
rethen escribió:
AkrosRockBell escribió:”Pero el PSOE ha subido las pensiones y no gobierna la ultraderecha...."

https://x.com/20m/status/1826515146421719116


Pero si lo que falta no son trabajadores, es empleo [+risas]

Tiene que ser una broma, o una artimaña para que los jubilados con pensión máxima puedan optar a ganar todavía más cuando se jubilen de sus propias empresas o algo [carcajad]


Sinceramente, lo veo más para que la cuqui te haga pagar a hacienda y la seguridad social 2 veces, con lo cuál tus ganancias serán irrelevantes, ocupan puestos de trabajaos que nadie quiere por necesidad y encima como jubilado vives muchísimo peor matándote cuando ya ni tienes cuerpo pa eso.

El PSOE, pensando siempre en el ciudadano medio y en hacerle la vida más fácil. Qué hariamos nosotros sin los designios del Gran Antonio!!! Alabado sea su reinado absolutista porque no gobierna la maligna ultraderecha!!!
AkrosRockBell escribió:
rethen escribió:
AkrosRockBell escribió:”Pero el PSOE ha subido las pensiones y no gobierna la ultraderecha...."

https://x.com/20m/status/1826515146421719116


Pero si lo que falta no son trabajadores, es empleo [+risas]

Tiene que ser una broma, o una artimaña para que los jubilados con pensión máxima puedan optar a ganar todavía más cuando se jubilen de sus propias empresas o algo [carcajad]


Sinceramente, lo veo más para que la cuqui te haga pagar a hacienda y la seguridad social 2 veces, con lo cuál tus ganancias serán irrelevantes, ocupan puestos de trabajaos que nadie quiere por necesidad y encima como jubilado vives muchísimo peor matándote cuando ya ni tienes cuerpo pa eso.

El PSOE, pensando siempre en el ciudadano medio y en hacerle la vida más fácil. Qué hariamos nosotros sin los designios del Gran Antonio!!! Alabado sea su reinado absolutista porque no gobierna la maligna ultraderecha!!!


Básicamente hay que llegar a jubilado con ingresos pasivos suficientes para vivir sin contar con la pensión. Pobre del que no llegue... [+risas]
rethen escribió:Básicamente hay que llegar a jubilado con ingresos pasivos suficientes para vivir sin contar con la pensión. Pobre del que no llegue... [+risas]
Vosotros podéis hacer lo que consideréis... pero una servidora está ahorrando (convenientemente lastrado por nuestro genial Estado y sus jodidos impuestos que luego tendrán a bien recobrar como ese dinero se mueva a algún sitio) lo suficiente para no depender de las limosnas de los que entonces serán los que trabajen (lo que no es excusa para que no me vaya a quejar de ello cuando pase, aviso), tengo claro que no puedo contar con algo que se basa en un sistema que no se sostiene y hace aguas por todos lados... por mucho que me haya tocado a mi pagar lo de otros ... y mucho más de lo que pagó nunca nadie por cierto.

Es la estafa piramidal que nos ha tocado comernos en nuestro tiempo, verás las caritas de pánfilos que se les va a quedar a muchos de los que ahora defienden todo a capa y espada cuando les digan "pero a ti no, sorry"... pero por eso están amilanando a la población todo lo que se pueda, para que cuando pase no salga ardiendo todo y que la gente lo acepte como "tenía que pasar".
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@DNKROZ la verdad es que va siendo hora de que el gobierno de la opción de si alguien quiere adscribirse al sistema de pensiones estatal o no, porque no engañan a nadie. Pero claro, el electorado de izquierdas eso no lo va a considerar porque es una medida "liberal".
AkrosRockBell escribió:@DNKROZ la verdad es que va siendo hora de que el gobierno de la opción de si alguien quiere adscribirse al sistema de pensiones estatal o no, porque no engañan a nadie. Pero claro, el electorado de izquierdas eso no lo va a considerar porque es una medida "liberal".
No lo veo en las cartas... es como si te dieran la opción, o no, de pagar los seguros sociales en general o la social en particular... la visión del ... diría el 85% de la gente, es absolutamente cortoplacista y sin previsión ulterior... no iba a pagarlo ni dios, luego vendrían los lamentos si quieren usarlo... pero de entrada nadie lo iba a soportar... lo soportas PRECISAMENTE porque NO tienes opción.
Yo misma (que sí suelo planificar) estaría a favor de algo así... pero es que el problema es que miles o millones de ciudadanos se quedarían completamente vendidos a su suerte (que se habrían buscado) porque en lugar de ahorrar en una cuenta para esos gastos se lo fundirían en las muy españolas costumbres de vivir muy por encima de lo que te puedes permitir.

Y claro, de ahí el timo y el tocomocho que nos van a hacer casi de seguro (y va a dar igual quién gobierne) porque, en realidad, nunca tuviste alternativa.
AkrosRockBell escribió:@DNKROZ la verdad es que va siendo hora de que el gobierno de la opción de si alguien quiere adscribirse al sistema de pensiones estatal o no, porque no engañan a nadie. Pero claro, el electorado de izquierdas eso no lo va a considerar porque es una medida "liberal".


Ojalá ya que pongan eso lo pongan para la sanidad pública, o al menos hagan un sistema de priorización por pago, o un copago, o algo, lo que sea.

Es ridículo que se colapse el sistema y un trabajador en activo tenga que esperar dos semanas a cualquier consulta por aquí, o irse a urgencias a pasar horas y que le griten que para eso lo normal era el centro de salud.

O ceder, pagar la privada, y así pagar doble sanidad.

También lo pondría para el paro. En mi puta vida lo he usado ni lo usaré, y no paro de ver gente que abusa de ello como si fueran vacaciones pagadas "es que las he generado jeje".

Pero claro, si los que pensamos así nos bajamos del carro, se cae todo [+risas]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@DNKROZ y es por eso mismo que la mano de obra más capacitada que genera más ingresos y el ciudadano de mayor nivel educativo cada vez abandona más el país, porque el país nos ha abandonado a nuestra suerte con sus pésimas decisiones.
AkrosRockBell escribió:@DNKROZ y es por eso mismo que la mano de obra más capacitada que genera más ingresos y el ciudadano de mayor nivel educativo cada vez abandona más el país, porque el país nos ha abandonado a nuestra suerte con sus pésimas decisiones.
Precisamente estamos hablando de eso dos personas que o han abandonado el país o están en proceso de ello [+risas] [sonrisa] (por cierto, mi mujer no hace más que pasarme puñeteras ofertas de casas en japón... en zonas remotillas eso sí, pero todo el rato... igual me quiere decir algo)
Pero eh, seguro que la gente que quede tras quitar a trabajadores de esas características y aumentar el empleo público hasta el infinito y más allá consigue un país próspero y con ayudas para todos (que las van a necesitar).
Brindaré por ello, desde otro sitio seguramente, pero brindaré.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
DNKROZ escribió:
AkrosRockBell escribió:@DNKROZ y es por eso mismo que la mano de obra más capacitada que genera más ingresos y el ciudadano de mayor nivel educativo cada vez abandona más el país, porque el país nos ha abandonado a nuestra suerte con sus pésimas decisiones.
Precisamente estamos hablando de eso dos personas que o han abandonado el país o están en proceso de ello [+risas] [sonrisa] (por cierto, mi mujer no hace más que pasarme puñeteras ofertas de casas en japón... en zonas remotillas eso sí, pero todo el rato... igual me quiere decir algo)
Pero eh, seguro que la gente que quede tras quitar a trabajadores de esas características y aumentar el empleo público hasta el infinito y más allá consigue un país próspero y con ayudas para todos (que las van a necesitar).
Brindaré por ello, desde otro sitio seguramente, pero brindaré.


Yo estoy ahora mismo buscando comprar una casa en Japón y, salvo que pagues a tocateja, necesitas el visado permanente (que solo se consigue tras 10 años aquí o si tienes un visado muy específico que te lo dan a los 2-3 años, básicamente científicos de alto nivel, vamos) o no te dan una hipoteca a un interés razonable.
Además comprarte una casa no te garantiza un visado.

Yo quiero volver a España, porque me gusta mi país, me gusta la comida y me gusta mi gente, pero me lo están poniendo muy muy difícil. Demasiado.
148487 respuestas