› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rastein escribió:No me queda claro si os quejáis del "error técnico" o de que se puedan despedir trabajadores después de pedir la conciliación familiar y no se declare nulo.
Que ya se ha dicho que cuando se vuelva abrir el congreso, se soluciona.
Anonadado me encuentro de tantos defensores de los derechos de los trabajadores. Bien bien. Luego votad en consecuencia.
Mrcolin escribió:rastein escribió:No me queda claro si os quejáis del "error técnico" o de que se puedan despedir trabajadores después de pedir la conciliación familiar y no se declare nulo.
Anonadado me encuentro de tantos defensores de los derechos de los trabajadores. Bien bien. Luego votad en consecuencia.
Yo ayer subi a produccion un bug como una catedral que hace que mi empresa venda la mitad o directamente no pueda vender. Pero no pasa nada… el mes que viene cuando vuelva de vacaciones, lo soluciono. Mi jefe lo entendera.
Mrcolin escribió:rastein escribió:No me queda claro si os quejáis del "error técnico" o de que se puedan despedir trabajadores después de pedir la conciliación familiar y no se declare nulo.
Yo ayer subi a produccion un bug como una catedral que hace que mi empresa venda la mitad o directamente no pueda vender. Pero no pasa nada… el mes que viene cuando vuelva de vacaciones, lo soluciono. Mi jefe lo entendera.
alextgd escribió:Mrcolin escribió:rastein escribió:No me queda claro si os quejáis del "error técnico" o de que se puedan despedir trabajadores después de pedir la conciliación familiar y no se declare nulo.
Que hace que no venda es un pelin exagerado xd
rastein escribió:Mrcolin escribió:rastein escribió:No me queda claro si os quejáis del "error técnico" o de que se puedan despedir trabajadores después de pedir la conciliación familiar y no se declare nulo.
Realmente no es comparable, porque el congreso está literalmente cerrado y no se puede arreglar antes.
El error es totalmente criticable y estaría bien una depuración de responsabilidades, pero me choca la exageración de algunos que me da la impresión que están más a favor del prejuicio que supone al trabajador este fallo, que si por ellos fuera se quedaba siempre así.
El error es totalmente criticable y estaría bien una depuración de responsabilidades
alextgd escribió:Mrcolin escribió:rastein escribió:No me queda claro si os quejáis del "error técnico" o de que se puedan despedir trabajadores después de pedir la conciliación familiar y no se declare nulo.
Que hace que no venda es un pelin exagerado xd
El error es totalmente criticable y estaría bien una depuración de responsabilidades
rastein escribió:@Mrcolin igualmente no me ha quedado claro si estás a favor o en contra de que que si te despiden después de pedir la conciliación, se declare nulo porque se sobreentiende que lo han hecho por eso.
Toni_sab escribió:Voy a probar, @Mrcolin , a ver si se os pasa un poco el susto, que es que me estoy preocupando por vuestra salud:El error es totalmente criticable y estaría bien una depuración de responsabilidades
aim_dll escribió:El error es critible pero tb os digo que si un juez pilla y aplica la ley al dedo sabiendo que esta mal y que en un mes va cambiar...
Ese señor por lo que sea no esta legislando por el bien comun ni con dos dedos de frente
Tengo la sensacion de que algunos estan esperando que eso pase para alegrarse lo cual me deja un poquito frio
Mrcolin escribió:rastein escribió:@Mrcolin igualmente no me ha quedado claro si estás a favor o en contra de que que si te despiden después de pedir la conciliación, se declare nulo porque se sobreentiende que lo han hecho por eso.
Estoy a favor de que se subsane el error.Toni_sab escribió:Voy a probar, @Mrcolin , a ver si se os pasa un poco el susto, que es que me estoy preocupando por vuestra salud:El error es totalmente criticable y estaría bien una depuración de responsabilidades
Ves, no era tan complicadoaim_dll escribió:El error es critible pero tb os digo que si un juez pilla y aplica la ley al dedo sabiendo que esta mal y que en un mes va cambiar...
Ese señor por lo que sea no esta legislando por el bien comun ni con dos dedos de frente
Tengo la sensacion de que algunos estan esperando que eso pase para alegrarse lo cual me deja un poquito frio
Si un juez aplica la ley porque esta mal, la culpa no la tiene el juez, la tiene la propia ley. No sigas intentando echar balones fuera. Si es tu cagada, no me critiques a mi por aplicar tu cagada (que estoy en mi deber).
Mrcolin escribió:rastein escribió:@Mrcolin igualmente no me ha quedado claro si estás a favor o en contra de que que si te despiden después de pedir la conciliación, se declare nulo porque se sobreentiende que lo han hecho por eso.
Estoy a favor de que se subsane el error.Toni_sab escribió:Voy a probar, @Mrcolin , a ver si se os pasa un poco el susto, que es que me estoy preocupando por vuestra salud:El error es totalmente criticable y estaría bien una depuración de responsabilidades
Ves, no era tan complicadoaim_dll escribió:El error es critible pero tb os digo que si un juez pilla y aplica la ley al dedo sabiendo que esta mal y que en un mes va cambiar...
Si un juez aplica la ley porque esta mal, la culpa no la tiene el juez, la tiene la propia ley. No sigas intentando echar balones fuera. Si es tu cagada, no me critiques a mi por aplicar tu cagada (que estoy en mi deber).
Mrcolin escribió:@aim_dll
aim_dll escribió:Mrcolin escribió:@aim_dll
Es que si yo aplico una norma que se que esta mal y condeno por ella sabiendo que en un mes la van a cambiar...soy un poco cabroncete
Mrcolin escribió:aim_dll escribió:Mrcolin escribió:@aim_dll
Es que si yo aplico una norma que se que esta mal y condeno por ella sabiendo que en un mes la van a cambiar...soy un poco cabroncete
¿Sabes como ese cabroncete no actuaria asi? Bingo, haciendo bien las leyes.
rastein escribió:Mrcolin escribió:rastein escribió:No me queda claro si os quejáis del "error técnico" o de que se puedan despedir trabajadores después de pedir la conciliación familiar y no se declare nulo.
Realmente no es comparable, porque el congreso está literalmente cerrado y no se puede arreglar antes.
El error es totalmente criticable y estaría bien una depuración de responsabilidades, pero me choca la exageración de algunos que me da la impresión que están más a favor del prejuicio que supone al trabajador este fallo, que si por ellos fuera se quedaba siempre así.
@Patchanka que seguramente se den prisa con las demandas, pues está cantado, para llenar titulares.
Eso sí para un trabajador en un juicio es prácticamente imposible demostrar que el despido ha sido por el cambio de conciliación laboral. De ahí la importancia de que se consideren nulos esos despidos de manera automática.
aim_dll escribió:Mrcolin escribió:aim_dll escribió:
¿Sabes como ese cabroncete no actuaria asi? Bingo, haciendo bien las leyes.
Bueno pero hoy tenemos una ley que esta mal
¿Que hacemos? Mano izquierda o puño de hierro?
Tu estas deseando que sea puño de hierro porque lo acabas de decir pero te aseguro que el razona el tema acepta el error y piensa como yo
Si se necesita más inmigración legal, como se hace? legislando a favor de la inmigración poniendo facilidades o legislando en contra poniendo trabas?
En la practica los estados absorben y legalizan la inmigración que les llega. Siempre ha sido así, y no va a cambiar este hecho.
Adris escribió:Como lo que se comenta en ese hilo va de políticas, te contesto aquí.
@rasteinSi se necesita más inmigración legal, como se hace? legislando a favor de la inmigración poniendo facilidades o legislando en contra poniendo trabas?
No tienen nada que ver los inmigrantes ilegales, con los legales.
Para eso se necesitan políticas que atraigan talento, no delincuentes, que es lo que pasa en España.
¿Quieres quitarte de en medio a los ilegales y delincuentes?. Ya lo dije hace meses, pero algunas medidas serían;
- Quitar todo tipo de ayudas. Ya que un inmigrante que viene a trabajar, no las necesita.
- No conceder la nacionalidad, bajo ningún concepto. Solo visados de trabajo, ampliables y sin trabas absurdas burocráticas. En todo caso, si quieres, y después de demostrar que eres un ciudadano más, que has aportado, que no has cometido delitos, se podría optar después de 10/15 años de residencia y trabajo. Si se comete X delito, se retira.
- Incentivar los patrocinios de las empresas para traer expats.
Da la sensación de que lo que propones es dejar entrar a todo el mundo, sin filtro alguno, dar trabajo a todos, y esperar que la gente cambie o acepte esas condiciones. Una locura vamos.
@fuscoEn la practica los estados absorben y legalizan la inmigración que les llega. Siempre ha sido así, y no va a cambiar este hecho.
A todos nos interesa que llegue gente decente, no cualquiera. Menos a los que trabajan cuidándoles.
Si tú prefieres un modelo en donde el caos sea la única regla... pues ok.
AkrosRockBell escribió:@rastein y por qué los puestos de baja cualificación no lo quieren los españoles? Porque pagan basura con condiciones de trabajo malas. ¿Y qué hace la inmigración ilegal que llega y acepta esas condiciones nefastas? Hacerlas aún peor y luego ni los ilegales querrán esos trabajos y buscaran vivir de pagas, como lo hacen ya en Euskadi con todas las tramas que han salido de gente cobrando 4-5 euros al mes por no hacer nada.
La solución no es traer trabajadores que acepten condiciones laborales pésimas, eso es comida para hoy y hambre para mañana.
LordVulkan escribió:Hablar de que solo es decente la gente que viene con pasta dejando claro que los que nos trabajan el campo, cuidan a nuestros mayores o sirven nuestras cervezas, que es mayoritariamente inmigración ilegal, es indecente, huele a muchas cosas y ninguna buena.
rethen escribió:LordVulkan escribió:Hablar de que solo es decente la gente que viene con pasta dejando claro que los que nos trabajan el campo, cuidan a nuestros mayores o sirven nuestras cervezas, que es mayoritariamente inmigración ilegal, es indecente, huele a muchas cosas y ninguna buena.
Huele primordialmente a que estamos usando a la inmigración ilegal como mano de obra barata que no queremos pagar más cara, sí, y nos sitúa cerquita de los esclavistas.
Muy bonito no es.
LLioncurt escribió:Por cierto, ya ha habido una "baja" por este caso, el agitador de ultraderecha Alberto Caliu ha inmolado su cuenta de Twitter después de escribir mensajes animando a atacar centros de acogida de migrantes.
https://x.com/RubenSanchezTW/status/1825956127282213328
Luego llorará diciendo que no hay libertad de expresión, por supuesto.
AkrosRockBell escribió:rethen escribió:LordVulkan escribió:Hablar de que solo es decente la gente que viene con pasta dejando claro que los que nos trabajan el campo, cuidan a nuestros mayores o sirven nuestras cervezas, que es mayoritariamente inmigración ilegal, es indecente, huele a muchas cosas y ninguna buena.
Huele primordialmente a que estamos usando a la inmigración ilegal como mano de obra barata que no queremos pagar más cara, sí, y nos sitúa cerquita de los esclavistas.
Muy bonito no es.
Y es por ello que no tiene sentido que la izquierda y "los partidos de los trabajadores" la defiendan y sin embargo aquí estamos porque tanto PP como PSOE lo lleva permitiendo 2 décadas.
Tú hablas de que venga más inmigración legal para mejorar la economía pero quieres endurecer las leyes de extranjería y poner más trabas a la nacionalización.
Precisamente la inmigración que se requiere es inmigración para cubrir puestos de baja cualificación, que es la base de la economía. Por lo que tú sistema que me imagino que está orientado a que vengan europeos o gente con pasta. No sirve.
AkrosRockBell escribió:@rethen exacto. Por eso el obrero imbécil no es el obrero que vota a la derecha o a la "ultraderecha", es el que vota a los partidos que permiten la situación actual.
Mrcolin escribió:Si entras en google, puedes elegir el resultado que quieras. En todas las que he mirado dice claramente que está mal hecha. Punto.
Si ahora la modifican y arreglan el error pues ok, pero eso no quita que hoy por hoy hayan elaborado otra ley con faltas graves.
No pasa nada, todos cometemos errores... aunque este gobierno lleva unas cuantas con 300 asesores que hay detrás chupando del frasco.
PD: y segun estoy leyendo, ha entrado en vigor ya, por lo que…
rastein escribió:LLioncurt escribió:Por cierto, ya ha habido una "baja" por este caso, el agitador de ultraderecha Alberto Caliu ha inmolado su cuenta de Twitter después de escribir mensajes animando a atacar centros de acogida de migrantes.
Los propios fachas acaban de soltar el bulo y expandirlo, de que se ha suicidado por la presión a la que ha estado sometido por mentir para proteger a España. Es TT ahora en Twitter
El bulo del bulo. No tienen ni límites morales entre ellos, todo sea por España
BitratE escribió:rastein escribió:LLioncurt escribió:Por cierto, ya ha habido una "baja" por este caso, el agitador de ultraderecha Alberto Caliu ha inmolado su cuenta de Twitter después de escribir mensajes animando a atacar centros de acogida de migrantes.
Los propios fachas acaban de soltar el bulo y expandirlo, de que se ha suicidado por la presión a la que ha estado sometido por mentir para proteger a España. Es TT ahora en Twitter
Qué el supuesto suicidio de la basura humana de Caliu y el borrado de su cuenta es un claro movimiento de la ultraderecha para agitar ni cotiza.
Qué casualidad que todo el facherío de X estén rebuznando la misma noticia...
rastein escribió:BitratE escribió:rastein escribió:
Qué el supuesto suicidio de la basura humana de Caliu y el borrado de su cuenta es un claro movimiento de la ultraderecha para agitar ni cotiza.
Qué casualidad que todo el facherío de X estén rebuznando la misma noticia...
Puede que sea troleo, marketing o para darse publicidad. A saber .Pero me parece que tocar el tema del suicidio es como otra línea más que traspasar en su escasa moralidad
rastein escribió:LLioncurt escribió:Por cierto, ya ha habido una "baja" por este caso, el agitador de ultraderecha Alberto Caliu ha inmolado su cuenta de Twitter después de escribir mensajes animando a atacar centros de acogida de migrantes.
aim_dll escribió:El libro que te cuenta para decir que no le ha pasado nada y que esta en Ibiza gastandose el patreon que le dan sus acolitos
Que le aproveche el fieston
Mrcolin escribió:@aim_dll cuando pasa una vez, tiene perdon. Cuando pasa reiteradas veces, es que eres un desastre.
bobchache escribió:Mrcolin escribió:@aim_dll cuando pasa una vez, tiene perdon. Cuando pasa reiteradas veces, es que eres un desastre.
Ni uno, ni dos y menos tres, aunque habrá más.
Lo que me deja perplejo es el nivel de fanatismo que tienen alguno.
En fin, tenemos lo que nos merecemos, te mean en la cara y todavía lo consentimos.
Decían páginas atrás que habría que depurar responsabilidades....jejejejeje me meo.
Aquí no dimite ni dios, montero solo por con la ley del si tendría que estar desterrada por inútil, pero de regalo eurodiputada....entre otras mierdas como la ley trans.
AkrosRockBell escribió:rethen escribió:LordVulkan escribió:Hablar de que solo es decente la gente que viene con pasta dejando claro que los que nos trabajan el campo, cuidan a nuestros mayores o sirven nuestras cervezas, que es mayoritariamente inmigración ilegal, es indecente, huele a muchas cosas y ninguna buena.
Muy bonito no es.
Y es por ello que no tiene sentido que la izquierda y "los partidos de los trabajadores" la defiendan y sin embargo aquí estamos porque tanto PP como PSOE lo lleva permitiendo 2 décadas.
Adris escribió:@fuscoEn la practica los estados absorben y legalizan la inmigración que les llega. Siempre ha sido así, y no va a cambiar este hecho.
A todos nos interesa que llegue gente decente, no cualquiera. Menos a los que trabajan cuidándoles.
Si tú prefieres un modelo en donde el caos sea la única regla... pues ok.
rastein escribió:
Es súper trascendental para la acusación popular y el caso ver al presidente 2 minutos en una grabación acogiéndose a su derecho a no declarar.
Y así lo justifica:
Porque se pueden sacar conclusiones del silencio del presidente xddd
Y ya a modo broma:
rethen escribió:
Yo pienso básicamente que el presidente es un español más a efectos de la ley, y no debe usar la fiscalía para su propio beneficio personal.
Pero soy raro, me gusta la igualdad ante la ley, no me lo tengas en cuenta