Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
aim_dll escribió:He llegado a ver gente que se alegraba de que fuera Español...gente de izquierdas que obviamente a mi como tio de izquierdas no me representa... hasta ese punto esta llegando el tema


Ha habido comentarios rastreros y deleznables por parte de la derecha y de la izquierda.

Los que ahora "sacan pecho" de que era español y lo usan como arma para atacar a los del otro bando son tan miserables como los que salieron el primer día diciendo barbaridades.

En estos casos, todo lo que no sea presentar tus respetos a la familia, sobra.

DNKROZ escribió:El anonimato en las redes, como he dicho muchas veces, sólo existe de cara a la galería (por eso le digo a todo el mundo que mucho cuidado con lo que postean) en los casos que estamos viendo saben PERFECTAMENTE cómo pedir responsabilidades a dichas personas, no son anónimas, aquí tampoco lo eres, lo eres para el resto de foreros, no para la fiscalía


Es que a mi de cara a la fiscalía me la pela. Yo quiero que Benito Perez de Cadiz diga las barbaridades que dice sabiendo que su padre, su madre y sus compañeros de trabajo las van a leer sabiendo que es él quien las dice. Y que si llama negro de mierda a esa persona, el aludido sepa quién le está insultando.
@DNKROZ Pero hacen algo los jueces para parar esta escalada de odio? El que miente tiene que pagar, me da igual del color que sea, mas arriba Tony ha puesto una entrevista que habla del tema

Y si twitter no es capaz de moderarse que lo cierren, no es normal que siempre que pasa algo asi se diga que es de no se donde sin realmente saberlo
Poner de ejemplo a Ignatius, para hablar de "libertad de expresión", es como poner a Jesulín a sentar cátedra sobre astrofísica.
Justo ese personaje, de los más bocachanclas que hay. [qmparto]

Va de culto, y confunde educación, con libertad de expresión. Pero bueno, de cara a sus acólitos, queda de puta madre, un tío que el día que se deja la medicación en casa, puede pasar cualquier cosa. O como en su día, le daba al vino, lo mas grande.

Y ya para rematar, el tener que poner todos los datos en internet, a la vista, para poder escribir en foros o redes sociales.

Luego son los mismos que se quejan de lo fascistas que son los otros, la represión, y lo perseguidos que están. Así nos luce el pelo.
srkarakol escribió:Es que a mi de cara a la fiscalía me la pela. Yo quiero que Benito Perez de Cadiz diga las barbaridades que dice sabiendo que su padre, su madre y sus compañeros de trabajo las van a leer sabiendo que es él quien las dice. Y que si llama negro de mierda a esa persona, el aludido sepa quién le está insultando.
Precisamente para que estas cuestiones no caigan en las visceralidades de nadie, o sus sesgos, es por lo que tenemos todo lo que comentaba anteriormente, y leyes, y nunca me verás a mi defender que alguien que ha hecho una ilegalidad se vaya de rositas o que alguien sea condenado sin haber hecho nada ilegal solo porque me caiga mal a mi.... tenemos mecanismos que, a priori, deberían garantizar estas cuestiones sin necesidad de linchamientos populares o señalamientos varios. Te pongo además un ejemplo rápido de cómo funciona generalmente algo asi.. el otro día aquí me reportaron ("señalaron") un post... ¿tenía alguna falta de respeto el post, incumplía las normas o algo?, NO... pero dichas acciones y herramientas al final son usadas (por gente de calado moral cuestionable generalmente) como arma arrojadiza, "me cae mal y punto"... ampliamente peligroso instaurar algo así como mecanismo habitual en un país... pero eh, si queréis retroceder 100 años allá vosotros, la humanidad tiene subidas y bajadas constantemente.
aim_dll escribió:@DNKROZ Pero hacen algo los jueces para parar esta escalada de odio?
¿Cuál de todas?, a mi no me parece que "escale" más de lo habitual que llevo viendo décadas en España, lo que sí escala, y mucho, es el objetivo de esos odios, antes era la clase política, empresarios, inmigrantes (por qué negarlo, eso ha sido así siempre), delincuentes, asesinos, ladrones... ahora los odios cada vez se focalizan mas "entre bandos"... y con el objetivo de silenciar al bando disidente... hoy toca "callar a la ultra-derecha" (y ojo, te compro que muchos de los elementos y los que habeis puesto también, no estaría de más que se callaran), pero es que mañana bajo la misma premisa será "callar el comunismo" (ya ha pasado en España esto por cierto), al otro será "callar otra cosa"... y al final ... al final callados todos, pero te aseguro que los que sí van a seguir hablando son justo los que te defienden que "hay que parar la escalada de odio" (el odio generalmente solo aplica a cuándo el odiado soy yo, no el resto, por supuesto).
aim_dll escribió:El que miente tiene que pagar, me da igual del color que sea, mas arriba Tony ha puesto una entrevista que habla del tema
En realidad... no, mentir no es delito... es el ámbito de dicha mentira lo que lo puede clasificar como tal, hace falta un "padecimiento" provocado por dicha mentira para ello... lo que SÍ es delito es verter comentarios racistas como "este mes ha habido 30 apuñalamientos llevados a cabo por gente de nacionalidad marroquí... habría que matarlos a todos"

Analicemos la frase... si la cortas en "marroquí", estás dando un dato que, de momento, aún puedes dar (dale unos años y no podrás mencionarlo, apunta esto), per sé NO es delito, ni TAMPOCO es racismo (pese a que haya mucho Flanders que enseguida te salga con eso)... es un dato, es exactamente igual que si digo "del total de delitos que se cometen al año casi un 70% son cometidos por personas de nacionalidad española"... eso es otro dato, cierto o no, pero que sea cierto o no no lo clasifica per sé como delito, es la coletilla lo que lo hace... decir "habría que matarlos a todos" eso (por lo menos para mi, habría que ver lo que dice un juez pero creo que no iba a opinar diferente) SÍ es delito, de odio además... un poco así en plan "precog" porque no dejas de decir una mamarrachada que en el 99,9% de las veces NADIE llevaría a cabo... pero es que ese tipo de comentarios no son "libre expresión" porque atentan contra la libertad de otros.
aim_dll escribió:Y si twitter no es capaz de moderarse que lo cierren, no es normal que siempre que pasa algo asi se diga que es de no se donde sin realmente saberlo
Parte de lo que la gente considera "atractivo" en X es justo esa libre capacidad de postear (generalmente gilipolleces) que es justo la misma razón por la que a mi me resulta completamente prescindible.

Piensa también una cosa, es altamente posible (por no decir casi seguro) que la moderación que pides ahora que lleven a cabo... bueno, los que están ahora... sea la misma que tengas que legitimar más adelante cuando en vez de los de ahora sean otros... (puede que incluso la extrema,turbo,mega y nazi derecha, mira el devenir de Europa en los últimos tiempos), si te parece asumible y deseable, ok, si no, igual deberíamos andar con pies de plomo en las cuestiones que legitimamos [ginyo]
aim_dll escribió:
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:Lo que hemos visto en twitter este finde es para que lo cierren


Libertad de expresión lo llaman algunos... Yo prefiero la teoría del gran Ignatius.

https://www.tiktok.com/@danielsuvi/vide ... 9167699206

(no lo he encontrado en YT para insertarlo, a ver cuándo EOL deja insertar TikToks)


He llegado a ver gente que se alegraba de que fuera Español...gente de izquierdas que obviamente a mi como tio de izquierdas no me representan...hasta ese punto esta llegando el tema

¿Podemos juzgar a las personas unicamente por sus actos?

Ignatus? Un grande del humor con doble sentido

Afortunadamente, es poca la gente de izquierdas que desea que los asesinos sean españoles. A mi además de asqueroso, me parece absurdo querer algo así.

Sin embargo, es mucha la gente de ultraderechas que babea por la proliferación de asesinos marroquís para que la gente arda en odio. Con ojear Twitter se ve mucho.

Son asquerosas ambas cosas. Pero hablemos claro, y pongamos de manifiesto quién caldea los ambientes.
Toni_sab escribió:Afortunadamente, es poca la gente de izquierdas que desea que los asesinos sean españoles. A mi además de asqueroso, me parece absurdo querer algo así.
Te lo parece porque lo es... si me preguntan a mi deseraría que los asesinos... no fueran.
Toni_sab escribió:Sin embargo, es mucha la gente de ultraderechas que babea por la proliferación de asesinos marroquís para que la gente arda en odio. Con ojear Twitter se ve mucho.
Sin embargo, he visto el mismo babeo (a veces incluso más) con la reiteración de que el asesino "era de nacionalidad española" (portada por cierto en TODOS los medios de tirada nacional subvencionados, imagina el MISMO titular con "era de nacionalidad marroquí" y dime si lo ves lógico y sinceramente si no habrías puesto el grito en el cielo) en la gente de ultraizquierdas en estos días, amén de los hilos (habéis puesto uno) en los que se dedican a apuntar y perseguir a todo aquel que diga alguna cosa que consideren censurable (en muchos casos con sentido en otros... igual es más cazar brujas que "justicia social", ojo).
Por no mencionar que los que acusan a los otros de babear por el aumento de asesinos marroquíes (como si los financiaran o algo) son los mismos que luego ocultan de forma activa y pasiva dicho dato cuando ocurren esos hechos... una buenísima idea para que la gente deje de centrar el foco en esas cuestiones es... bien ocultarlo siempre (que me gusta menos porque no deja de ser fiscalizar la información) o bien lo muestras siempre... de esa forma veríamos que la mayor parte de los sucesos son provocados por españoles... como ha dicho un forero por aquí, "a la desinformación se la combate con información".
¿Sabes qué pasa?, que eso no les interesa a los de la ultramegaturbo derecha... o a la derecha... o a la izquierda... o a la ultraizquierda, porque lo que les interesa es justo ese odio en todos los frentes.
Toni_sab escribió:Son asquerosas ambas cosas. Pero hablemos claro, y pongamos de manifiesto quién caldea los ambientes.
Digamos a las claras quiénes son, los políticos en general y los mamarrachos ultras que los siguen en particular... sí.
@DNKROZ el problema son las cuentas rollo srliberal, clonazepam...reventvk... ¿De donde salen esas cuentas? ¿Quien las controla? ¿Porque son revelavante es una red social? ¿Por pagar los 10 pavos del azul al mes? Que esa es otra...dicen que nos les demos bola a esas cuentas...pagan para tener relevancia y te salen en la pestaña para ti sin tu interactuar con ellas...el algoritmo es increible xdxd

Es decir tenemos una red social que es la mas abudante en el mundo comprando la relevancia y pasando de castigar los bulos...o bueno deja que la comunidad se modere poniendo ¿notitas? ¿Que estamos en el cole cuando la seño me ponia notitas en la agenda?

Lo mismo al señor Elon habria que pararle los pies, no para cortar twitter sino para que no sea un pozo de mierda...y en ambas direcciones...que ya hay que tener mal la cabeza para alegrarte de la nacionalidad de un delincuente solo porque sacas 4 favs y su lacayo redito politico

Stop
"Montero dice que el acuerdo PSC-ERC "no es un concierto", pero defiende que Cataluña tenga una "financiación singular"
https://www.20minutos.es/noticia/5609762/0/montero-defiende-que-cataluna-tenga-financiacion-singular-pero-asegura-que-acuerdo-psc-erc-no-es-un-concierto/

Esta tipa nos toma por gilipollas [qmparto] [qmparto] .

Hace un mes decía que eso no iba a ser posible y que no iba a pasar ni de coña y milagro, ha ocurrido.
Ahora solo les falta ver como adoctrinan a sus fieles para vender el mensaje y que no parezca que te están tomando el pelo xDD.
Toni_sab escribió:
aim_dll escribió:
srkarakol escribió:
Libertad de expresión lo llaman algunos... Yo prefiero la teoría del gran Ignatius.

https://www.tiktok.com/@danielsuvi/vide ... 9167699206

(no lo he encontrado en YT para insertarlo, a ver cuándo EOL deja insertar TikToks)


He llegado a ver gente que se alegraba de que fuera Español...gente de izquierdas que obviamente a mi como tio de izquierdas no me representan...hasta ese punto esta llegando el tema

¿Podemos juzgar a las personas unicamente por sus actos?

Ignatus? Un grande del humor con doble sentido

Afortunadamente, es poca la gente de izquierdas que desea que los asesinos sean españoles. A mi además de asqueroso, me parece absurdo querer algo así.

Sin embargo, es mucha la gente de ultraderechas que babea por la proliferación de asesinos marroquís para que la gente arda en odio. Con ojear Twitter se ve mucho.

Son asquerosas ambas cosas. Pero hablemos claro, y pongamos de manifiesto quién caldea los ambientes.

Y si se le puede echar la culpa al Sánchez mejor,tu fíjate con el asunto éste del asesinato de esta criatura de Mocejón a manos del hijo de puta ese enfermo mental,que ahora resulta que el padre está peor que el hijo según la gente del pueblo,pues bueno me dió por meterme en el canal de El Mundo en YouTube,si vieras los comentarios flipas,uno decía '"Ya sabemos quien es el asesino,y seguramente no sea amante de la carne de cerdo,hay que darle las gracias a Sánchez" en el momento que se supo que el asesino era de aquí ya nadie decía nada.
LynX escribió:"Montero dice que el acuerdo PSC-ERC "no es un concierto", pero defiende que Cataluña tenga una "financiación singular"
https://www.20minutos.es/noticia/5609762/0/montero-defiende-que-cataluna-tenga-financiacion-singular-pero-asegura-que-acuerdo-psc-erc-no-es-un-concierto/

Esta tipa nos toma por gilipollas [qmparto] [qmparto] .

Hace un mes decía que eso no iba a ser posible y que no iba a pasar ni de coña y milagro, ha ocurrido.
Ahora solo les falta ver como adoctrinan a sus fieles para vender el mensaje y que no parezca que te están tomando el pelo xDD.

Se refiere a que no es un concierto pero de música, que no te enteras. Tu manía por la Montero ya roza límites absurdos 🤣

Edit: ay, creo que me tiene en ignorados. Pues él se lo pierde, porque el chiste era bueno xd

Supongo que seguirá esperando lo de Hacienda y la filtración de datos en la cual ella era súper culpable.
@aim_dll el problema es que NO solo son ESAS cuentas, es que hay mucho más, pero mucho más, aparte de esas... muchas subvencionadas con tu dinero y el mío, no sé si te das cuenta de que tu "queja" y tu "petición" no es por los "bulos" o la "moderación"... cuentas de toda índole adolecen de ello por todo X, no solo las que no te gustan, te aseguro que además de las del graderío del otro lado del campo se pueden ver las del tuyo, solo tienes que mirar a los lados en vez de al frente, lo mismo descubres que son la misma cosa.
Yo insisto, no estás pidiendo una "moderación de los bulos", estás pidiendo que los únicos bulos que se permitan sean los que se consideren correctos... porque lo hacen todos (me duele la boca de apuntar unos y otros), el problema que tiene algo así como te dije antes es que el día de mañana los que te censuren la información (correcta o incorrecta) sean "los otros".

Por mi pueden cerrar todo X al completo y tirar la llave, pero entonces nos vendrán a llorar con Telegram... y después con Whatsapp, y después con el email, después con los SMS, correo postal.. publicaciones y editoriales.. luego no podrás hablarlo en alto por la calle... luego en tu casa... a ver, joder, que no es la primera vez ni este nuestro primer rodeo.
LynX escribió:"Montero dice que el acuerdo PSC-ERC "no es un concierto", pero defiende que Cataluña tenga una "financiación singular"
Yo también defiendo que la CAM tenga una "financiación singular", de hecho son algunas singularidades en esa financiación las que ha criticado Montero desde el minuto 0... ¿ahora está bien?.
Pero bueno, por pedir, la que quiere tener una "financiación singular" (por supuesto a mejor) es una servidora [angelito]
LynX escribió:Esta tipa nos toma por gilipollas [qmparto] [qmparto] .
Nos toma por lo que somos y demostramos día a día, el primer paso es reconocerlo, es lo que hay.
LynX escribió:Hace un mes decía que eso no iba a ser posible y que no iba a pasar ni de coña y milagro, ha ocurrido.
Como si los políticos no pudieran cambiar de opinión :o
LynX escribió:Ahora solo les falta ver como adoctrinan a sus fieles para vender el mensaje y que no parezca que te están tomando el pelo xDD.
Ni doctrina hace falta, de hecho... ellos mismos serán los que lleven a cabo la pesada carga de adoctrinamiento en los demás, evangelistas de gratis además... ahora en un rato te dan un "free sample" [+risas]
DNKROZ escribió:@aim_dll el problema es que NO solo son ESAS cuentas, es que hay mucho más, pero mucho más, aparte de esas... muchas subvencionadas con tu dinero y el mío, no sé si te das cuenta de que tu "queja" y tu "petición" no es por los "bulos" o la "moderación"... cuentas de toda índole adolecen de ello por todo X, no solo las que no te gustan, te aseguro que además de las del graderío del otro lado del campo se pueden ver las del tuyo, solo tienes que mirar a los lados en vez de al frente, lo mismo descubres que son la misma cosa.
Yo insisto, no estás pidiendo una "moderación de los bulos", estás pidiendo que los únicos bulos que se permitan sean los que se consideren correctos... porque lo hacen todos (me duele la boca de apuntar unos y otros), el problema que tiene algo así como te dije antes es que el día de mañana los que te censuren la información (correcta o incorrecta) sean "los otros".

Por mi pueden cerrar todo X al completo y tirar la llave, pero entonces nos vendrán a llorar con Telegram... y después con Whatsapp, y después con el email, después con los SMS, correo postal.. publicaciones y editoriales.. luego no podrás hablarlo en alto por la calle... luego en tu casa... a ver, joder, que no es la primera vez ni este nuestro primer rodeo.
LynX escribió:"Montero dice que el acuerdo PSC-ERC "no es un concierto", pero defiende que Cataluña tenga una "financiación singular"
Yo también defiendo que la CAM tenga una "financiación singular", de hecho son algunas singularidades en esa financiación las que ha criticado Montero desde el minuto 0... ¿ahora está bien?.
Pero bueno, por pedir, la que quiere tener una "financiación singular" (por supuesto a mejor) es una servidora [angelito]
LynX escribió:Esta tipa nos toma por gilipollas [qmparto] [qmparto] .
Nos toma por lo que somos y demostramos día a día, el primer paso es reconocerlo, es lo que hay.
LynX escribió:Hace un mes decía que eso no iba a ser posible y que no iba a pasar ni de coña y milagro, ha ocurrido.
Como si los políticos no pudieran cambiar de opinión :o
LynX escribió:Ahora solo les falta ver como adoctrinan a sus fieles para vender el mensaje y que no parezca que te están tomando el pelo xDD.
Ni doctrina hace falta, de hecho... ellos mismos serán los que lleven a cabo la pesada carga de adoctrinamiento en los demás, evangelistas de gratis además... ahora en un rato te dan un "free sample" [+risas]


Pero si te lo he dicho hace un momento, hay que ir a por todo el que suelte odio y bulos en las redes sociales, tanto de izquierda como de derecha

Que el diario.es o anuj tb se meten sus patinadas? Lógico, te lo he dicho antes

Para mi la verdad solo tiene un camino y una manera de ser...si vas con la verdad por delante me da igual como seas pero en el momento que me mientas me voy a cabrear



Hagamos una pequeña disertación de este tweet

¿Como se que es un centro de menas? ¿Como se que no han sido 10 chavales hasta el culo de kalimotxo y claro si te bebes 4 litracos de kali te digo que esos salen...y salen sin control, lo tenia testeado en su momento

Ese tweet tiene 35k de repros y los comentarios muchos son delitos de odio

Ah por lo que sea esta cuenta la he visto varias veces por aqui como una fuente de info contrastada...se empieza siendo aseado informativamente hablando y se acaba contrastando la informacion porque todos y absolutamente todos te la van a querer meter porque todos los medios convencionales tienen sus headlines

Edit:

O señalamos a este tio y le metemos preso o nos va a meter en un problema bien tocho...



El dueño de ese telegram y el que ha hecho ahora el comentario deberian de estar presos y no ver la luz del dia nunca mas y esto no va de politica, va de convivencia
aim_dll escribió:Pero si te lo he dicho hace un momento, hay que ir a por todo el que suelte odio y bulos en las redes sociales, tanto de izquierda como de derecha
Lamento la confusión, al mencionar únicamente una parte del total pensaba que estabas haciendo una segmentación de elementos, te agradezco que nos aclares que no es así.

aim_dll escribió:Que el diario.es o anuj tb se meten sus patinadas? Lógico, te lo he dicho antes

Para mi la verdad solo tiene un camino y una manera de ser...si vas con la verdad por delante me da igual como seas pero en el momento que me mientas me voy a cabrear
Y como te dije yo antes, esa forma de racionalizar y "solucionar" el problema tiene un doble filo muy (pero que muy jodido), dicho esto... considerad lo que buenamente gustéis, faltaría, posiblemente nos veamos todos en la cárcel [+risas]

aim_dll escribió:


Hagamos una pequeña disertación de este tweet
Ufffffff, el payaso del CapitanBitcoin... es como si te vengo con los tweet de la Montero (la Irene), no tiene desperdicio... bueno, en el segundo caso yo estoy subencionando eso, en el primero tengo más dudas.

aim_dll escribió:¿Como se que es un centro de menas? ¿Como se que no han 10 chavales hasta el culo de kalimotxo y claro si te bebes 4 litracos de kali te digo que esos salen...y salen sin control, lo tenia testeado en su momento

Ese tweet tiene 35k de repros y los comentarios muchos son delitos de odio
Como el tweet de la Irenecilla (por el que fue condenada) dónde acusaba abiertamente en rueda de prensa a un ciudadano particular de un delito que no había cometido, si esperas lo suficiente al final la justicia funciona... ese tweet tenía MUCHAS más de 35k repros, amor no había mucho... cargaba encima contra un ciudadano español (no inmigrante, no extranjero, no, ciudadano de pleno derecho) y los comentarios también oro molido pidiendo colgar al susodicho de las pelotas en la plaza del pueblo.
aim_dll escribió:Ah por lo que sea esta cuenta la he visto varias veces por aqui como una fuente de info contrastada...se empieza siendo aseado informativamente hablando y se acaba contrastando la informacion porque todos y absolutamente todos te la van a querer meter porque todos los medios convencionales tienen sus headlines
Quién considera X o sus cuentas como "una fuente de info contrastada" seguramente tenga la inteligencia mínima necesaria para pasar el día completo en forma de bípedo, no cagarse encima ... o acordarse de que tiene que respirar.
Quién considera que los "medios convencionales" son mucho mejores lo que tiene además es una candidez que seguramente llegue al punto de esperar aún que el 6 de Enero le vengan los Reyes Magos con regalos [facepalm]
aim_dll escribió:O señalamos a este tio y le metemos preso o nos va a meter en un problema bien tocho...
¿Pues?, ¿es algo "mío"?, ¿soy su madre?, de verdad... dejad de darle bombo, está sacando más rédito de la "oposición" que de sus propios fieles ¬_¬
Aquí tenéis a un buen "patriota" salvando a un crío autista de no caer al vacío,antes de que se subiera el crío al balcón no era más que un inmigrante brasileño.

https://cadenaser.com/comunitat-valenci ... -alicante/
John_Dilinger escribió:Aquí tenéis a un buen "patriota" salvando a un crío autista de no caer al vacío,antes de que se subiera el crío al balcón no era más que un inmigrante brasileño.
Ole sus huevos, más gente como esa necesitamos en este país [oki]
DNKROZ escribió:
John_Dilinger escribió:Aquí tenéis a un buen "patriota" salvando a un crío autista de no caer al vacío,antes de que se subiera el crío al balcón no era más que un inmigrante brasileño.
Ole sus huevos, más gente como esa necesitamos en este país [oki]

¿Crees que Ayuso le pondría una medalla a ese hombre? ¿O las medallas son para los que insultan al presidente del gobierno de España?
@DNKROZ Mira al final esto se resume en que tu de derechas y yo de izquierdas podemos mantener un debate sanisimo sin faltarnos al respeto en ningun momento y encima en ciertos puntos estamos deacuerdo no?...lo acabamos de hacer [beer] cheers

Ahora te invito a que hagas scroll y leas, hay unos mensajes que saltan a la vista...que se ve que no quieren debatir...eso es el problema

Al final todo obedece a unas lógicas y quien se salga de esas logicas con segundas y terceras intenciones tiene que pagar

Yo lo veo asi... mis padres son de derechas y cerraos, estoy acostumbrado a tratar con gente que me lleva la contraria politicamente hablando pero claro cuando se elimina el debate y es o piensas como yo o eres poco mas que un apestado la cosa cambia
John_Dilinger escribió:¿Crees que Ayuso le pondría una medalla a ese hombre? ¿O las medallas son para los que insultan al presidente del gobierno de España?
Ayuso no sé, no comparto tu obsesión con esa mujer, en serio, míratelo porque no es normal... pero vamos, yo sí le pondría una medalla al mérito civil sin problemas... mucho antes que al tarado de Milei si esa era la pregunta.
aim_dll escribió:@DNKROZ Mira al final esto se resume en que tu de derechas y yo de izquierdas podemos mantener un debate sanisimo sin faltarnos al respeto en ningun momento y encima en ciertos puntos estamos deacuerdo no?...lo acabamos de hacer [beer] cheers
Es una experiencia refrescante sí... pero de derechas ... posiblemente no sea mucho... de izquierdas (o por lo menos de las que tenemos en España...) tampoco, la verdad, si quieres ponerme una etiqueta puedes usar la que en su momento me puso un conocido que afirmaba que "mi problema era que no estaba muy definida políticamente".
aim_dll escribió:Ahora te invito a que hagas scroll y leas, hay unos mensajes que saltan a la vista...que se ve que no quieren debatir...eso es el problema
He leído, y de hecho comentado, te invito a que hagas scroll y lo leas:
DNKROZ escribió:Digamos a las claras quiénes son, los políticos en general y los mamarrachos ultras que los siguen en particular... sí.
Al respecto de esos elementos.
aim_dll escribió:Al final todo obedece a unas lógicas y quien se salga de esas logicas con segundas y terceras intenciones tiene que pagar
Si nos rigiéramos por "las lógicas" acabaríamos pagando todos... si nos regimos por la ley posiblemente no paguen todos los que lo merecen... pero algo es algo., y más sensato.
aim_dll escribió:Yo lo veo asi... mis padres son de derechas y cerraos, estoy acostumbrado a tratar con gente que me lleva la contraria politicamente hablando pero claro cuando se elimina el debate y es o piensas como yo o eres poco mas que un apestado la cosa cambia
Yo con mis padres no hablaría mucho de política.. tampoco consideraría que esa va a ser tu visión ya por los restos aunque ese es otro tema (posiblemente sí la de tus padres), por la salud de la relación lo digo
DNKROZ escribió:
John_Dilinger escribió:¿Crees que Ayuso le pondría una medalla a ese hombre? ¿O las medallas son para los que insultan al presidente del gobierno de España?
Ayuso no sé, no comparto tu obsesión con esa mujer, en serio, míratelo porque no es normal... pero vamos, yo sí le pondría una medalla al mérito civil sin problemas... mucho antes que al tarado de Milei si esa era la pregunta.

:)
John_Dilinger escribió:
DNKROZ escribió:
John_Dilinger escribió:Aquí tenéis a un buen "patriota" salvando a un crío autista de no caer al vacío,antes de que se subiera el crío al balcón no era más que un inmigrante brasileño.
Ole sus huevos, más gente como esa necesitamos en este país [oki]

¿Crees que Ayuso le pondría una medalla a ese hombre? ¿O las medallas son para los que insultan al presidente del gobierno de España?


¿Ayuso gobierna en Alicante? Vale que dicen que Torrevieja es la playa de Madrid, pero hombre [qmparto]

Por cierto, un aplauso a ese señor, independientemente de su nacionalidad, que creo que era irrelevante para la noticia [+risas]
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
DNKROZ escribió:Ole sus huevos, más gente como esa necesitamos en este país [oki]

¿Crees que Ayuso le pondría una medalla a ese hombre? ¿O las medallas son para los que insultan al presidente del gobierno de España?


¿Ayuso gobierna en Alicante? Vale que dicen que Torrevieja es la playa de Madrid, pero hombre [qmparto]

Por cierto, un aplauso a ese señor, independientemente de su nacionalidad, que creo que era irrelevante para la noticia [+risas]

Pues en ese sentido cuanta más información mejor.
el_ssbb_boy escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:¿Crees que Ayuso le pondría una medalla a ese hombre? ¿O las medallas son para los que insultan al presidente del gobierno de España?


¿Ayuso gobierna en Alicante? Vale que dicen que Torrevieja es la playa de Madrid, pero hombre [qmparto]

Por cierto, un aplauso a ese señor, independientemente de su nacionalidad, que creo que era irrelevante para la noticia [+risas]

Pues en ese sentido cuanta más información mejor.


Dar sentido a la nacionalidad en heroicidades es aceptar el sentido de la nacionalidad en crímenes también.

Yo prefiero pensar en personas, no en nacionalidades.

De hecho, me parece muchísimo más relevante que sea padre que su nacionalidad [carcajad]
rethen escribió:Por cierto, un aplauso a ese señor, independientemente de su nacionalidad, que creo que era irrelevante para la noticia [+risas]
Invito a que estudiéis la redacción de estas noticias, su forma, su titular, y la presentación de la información al respecto de eso ... y luego ya sacáis conclusiones.
Un ejemplo rápido... si el susodicho hubiera sido español... ¿lo pondria en el titular?, obviamente no... es irrelevante, vivimos en España, está claro que no es necesario.... si en lugar de salvar un niño hubiera violado a una chica o atracado a una anciana... ¿lo pondria en el titular?

Lo realmente tierno es pensar que el juego ese del odio se juega únicamente a una sola banda.
el_ssbb_boy escribió:Pues en ese sentido cuanta más información mejor.
Salvo que la información fuera la que digo... ojo, yo pienso igual... o todo o nada... y ya puesta.. todo, pero es que no es el caso [+risas]
rethen escribió:Dar sentido a la nacionalidad en heroicidades es aceptar el sentido de la nacionalidad en crímenes también.
Si quieres guardar una coherencia y lógica... es lo suyo.
rethen escribió:Yo prefiero pensar en personas, no en nacionalidades.
Está claro que estás en minoría, en mi experiencia eso no suele ser habitual.
rethen escribió:De hecho, me parece muchísimo más relevante que sea padre que su nacionalidad [carcajad]
Es un dato MUY importante, yo por ejemplo (que no soy madre) no me veo en la capacidad de hacer algo así, tengo auténtico terror a las alturas ... curiosamente no cuando vuelo, pero no me puedo ni subir a una escalera alta... lo mismo si fuera madre eso cambiaba por instinto de protección, a saber.
John_Dilinger escribió:
Toni_sab escribió:
aim_dll escribió:
He llegado a ver gente que se alegraba de que fuera Español...gente de izquierdas que obviamente a mi como tio de izquierdas no me representan...hasta ese punto esta llegando el tema

¿Podemos juzgar a las personas unicamente por sus actos?

Ignatus? Un grande del humor con doble sentido

Afortunadamente, es poca la gente de izquierdas que desea que los asesinos sean españoles. A mi además de asqueroso, me parece absurdo querer algo así.

Sin embargo, es mucha la gente de ultraderechas que babea por la proliferación de asesinos marroquís para que la gente arda en odio. Con ojear Twitter se ve mucho.

Son asquerosas ambas cosas. Pero hablemos claro, y pongamos de manifiesto quién caldea los ambientes.

Y si se le puede echar la culpa al Sánchez mejor,tu fíjate con el asunto éste del asesinato de esta criatura de Mocejón a manos del hijo de puta ese enfermo mental,que ahora resulta que el padre está peor que el hijo según la gente del pueblo,pues bueno me dió por meterme en el canal de El Mundo en YouTube,si vieras los comentarios flipas,uno decía '"Ya sabemos quien es el asesino,y seguramente no sea amante de la carne de cerdo,hay que darle las gracias a Sánchez" en el momento que se supo que el asesino era de aquí ya nadie decía nada.



Luego tienes a la escoria de Vito Quiles, Alpiste Follaardillas o el nazi de Caillou entre tantos inventándose varias nacionalidades para esparcir odio.

De magrebí, a que sus abuelos eran de latinoamérica y luego turcos.

Menos mal que muchos de esos desechos sociales han empezado a borrar sus cuentas gracias a la fiscalía.

Cobardes de mierda, es lo que son y quienes les siguen y defienden, también.
Falconash escribió:
John_Dilinger escribió:
Toni_sab escribió:Afortunadamente, es poca la gente de izquierdas que desea que los asesinos sean españoles. A mi además de asqueroso, me parece absurdo querer algo así.

Sin embargo, es mucha la gente de ultraderechas que babea por la proliferación de asesinos marroquís para que la gente arda en odio. Con ojear Twitter se ve mucho.

Son asquerosas ambas cosas. Pero hablemos claro, y pongamos de manifiesto quién caldea los ambientes.

Y si se le puede echar la culpa al Sánchez mejor,tu fíjate con el asunto éste del asesinato de esta criatura de Mocejón a manos del hijo de puta ese enfermo mental,que ahora resulta que el padre está peor que el hijo según la gente del pueblo,pues bueno me dió por meterme en el canal de El Mundo en YouTube,si vieras los comentarios flipas,uno decía '"Ya sabemos quien es el asesino,y seguramente no sea amante de la carne de cerdo,hay que darle las gracias a Sánchez" en el momento que se supo que el asesino era de aquí ya nadie decía nada.



Luego tienes a la escoria de Vito Quiles, Alpiste Follaardillas o el nazi de Caillou entre tantos inventándose varias nacionalidades para esparcir odio.

De magrebí, a que sus abuelos eran de latinoamérica y luego turcos.

Menos mal que muchos de esos desechos sociales han empezado a borrar sus cuentas gracias a la fiscalía.

Cobardes de mierda, es lo que son y quienes les siguen y defienden, también.

Pero en serio han empezado a borrar sus cuentas? Porque si es así, ya es un logro. Y ojalá no sea suficiente para evadir responsabilidades. Cobardes un rato.
Falconash escribió:
John_Dilinger escribió:
Toni_sab escribió:Afortunadamente, es poca la gente de izquierdas que desea que los asesinos sean españoles. A mi además de asqueroso, me parece absurdo querer algo así.

Sin embargo, es mucha la gente de ultraderechas que babea por la proliferación de asesinos marroquís para que la gente arda en odio. Con ojear Twitter se ve mucho.

Son asquerosas ambas cosas. Pero hablemos claro, y pongamos de manifiesto quién caldea los ambientes.

Y si se le puede echar la culpa al Sánchez mejor,tu fíjate con el asunto éste del asesinato de esta criatura de Mocejón a manos del hijo de puta ese enfermo mental,que ahora resulta que el padre está peor que el hijo según la gente del pueblo,pues bueno me dió por meterme en el canal de El Mundo en YouTube,si vieras los comentarios flipas,uno decía '"Ya sabemos quien es el asesino,y seguramente no sea amante de la carne de cerdo,hay que darle las gracias a Sánchez" en el momento que se supo que el asesino era de aquí ya nadie decía nada.



Luego tienes a la escoria de Vito Quiles, Alpiste Follaardillas o el nazi de Caillou entre tantos inventándose varias nacionalidades para esparcir odio.

De magrebí, a que sus abuelos eran de latinoamérica y luego turcos.

Menos mal que muchos de esos desechos sociales han empezado a borrar sus cuentas gracias a la fiscalía.

Cobardes de mierda, es lo que son y quienes les siguen y defienden, también.

Gentuza patética,eso es lo que son.
John_Dilinger escribió:
Falconash escribió:
John_Dilinger escribió:Y si se le puede echar la culpa al Sánchez mejor,tu fíjate con el asunto éste del asesinato de esta criatura de Mocejón a manos del hijo de puta ese enfermo mental,que ahora resulta que el padre está peor que el hijo según la gente del pueblo,pues bueno me dió por meterme en el canal de El Mundo en YouTube,si vieras los comentarios flipas,uno decía '"Ya sabemos quien es el asesino,y seguramente no sea amante de la carne de cerdo,hay que darle las gracias a Sánchez" en el momento que se supo que el asesino era de aquí ya nadie decía nada.



Luego tienes a la escoria de Vito Quiles, Alpiste Follaardillas o el nazi de Caillou entre tantos inventándose varias nacionalidades para esparcir odio.

De magrebí, a que sus abuelos eran de latinoamérica y luego turcos.

Menos mal que muchos de esos desechos sociales han empezado a borrar sus cuentas gracias a la fiscalía.

Cobardes de mierda, es lo que son y quienes les siguen y defienden, también.

Gentuza patética,eso es lo que son.


Más o menos, lo mejor es que no me sorprendería nada que estas cuentas "anónimas" estuviesen manejadas por diputados, senadores y otros cargos politicos.

Otro anormal:

AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
En serio defendéis acabar con el anonimato en redes y que la fiscalía persiga a la peña por decir X o Y? Madre mía.....

El tiempo está haciendo la ficción de Orwell más real que nunca...
Falconash escribió:
John_Dilinger escribió:
Falconash escribió:

Luego tienes a la escoria de Vito Quiles, Alpiste Follaardillas o el nazi de Caillou entre tantos inventándose varias nacionalidades para esparcir odio.

De magrebí, a que sus abuelos eran de latinoamérica y luego turcos.

Menos mal que muchos de esos desechos sociales han empezado a borrar sus cuentas gracias a la fiscalía.

Cobardes de mierda, es lo que son y quienes les siguen y defienden, también.

Gentuza patética,eso es lo que son.


Más o menos, lo mejor es que no me sorprendería nada que estas cuentas "anónimas" estuviesen manejadas por diputados, senadores y otros cargos politicos.

Otro anormal:


Eso está claro ¿Sabes cuanto dinero inyectó Ayuso a OK Diario? 300.000 euros para que le hagan sus noticias a la carta.

Detrás de toda esta basura facha y racista hay gente soltando mucha pasta con la intención de desestabilizar al actual gobierno.
AkrosRockBell escribió:En serio defendéis acabar con el anonimato en redes y que la fiscalía persiga a la peña por decir X o Y? Madre mía.....

El tiempo está haciendo la ficción de Orwell más real que nunca...


Perseguir penalmente por decir racistadas, llamar a quemar las calles o pedir que violen o maten a políticos u a otras personas?

Me parece perfecto por mi parte ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
Falconash escribió:
AkrosRockBell escribió:En serio defendéis acabar con el anonimato en redes y que la fiscalía persiga a la peña por decir X o Y? Madre mía.....

El tiempo está haciendo la ficción de Orwell más real que nunca...


Perseguir penalmente por decir racistadas, llamar a quemar las calles o pedir que violen o maten a políticos u a otras personas?

Me parece perfecto por mi parte ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯


Se está llamando racista y Nazi por pedir más control de la inmigración, o por pedir que digan la nacionalidad de los delincuentes, no solamente cuando sean Españoles.

Lo que buscáis es censurar y dejar vuestro relato como válido.
Takumocho escribió:;) :-|



Solo espero que no tengamos un gobierno del palo opuesto después del paso 7, porque se puede liar mucho [mad]
Ajá...







Ah y os recuerdo que se ha condenado a gente por hacer chistes de Carrero Blanco y sobre la corona española, que se os pasa por lo que sea defenderles también.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
Falconash escribió:Ajá...







Ah y os recuerdo que se ha condenado a gente por hacer chistes de Carrero Blanco y sobre la corona española, que se os pasa por lo que sea defenderles también.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯


Y a Montero también. Hay mucho condenado por decir cosas que no corresponden, pero de ahí a las penas locas que hay ahora mismo en Reino Unido hay un rato [+risas]
😂 😂

Ya estábais tardando a entrar en absoluto pánico por la dictadura censora que va a surgir de este caso.
Toni_sab escribió:😂 😂

Ya estábais tardando a entrar en absoluto pánico por la dictadura censora que va a surgir de este caso.


¿Te parece razonable lo que anda pasando en Reino Unido? ¿Cartelitos de "fíate solo del gobierno" y demás? :-?
"Piruetas de falsa equidistancia"

Ya en sus cines.
Falconash escribió:"Piruetas de falsa equidistancia"

Ya en sus cines.


Piruetas de "el totalitarismo no está tan mal, mira lo que dicen de Maduro los de Podemos" [carcajad]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Falconash escribió:
AkrosRockBell escribió:En serio defendéis acabar con el anonimato en redes y que la fiscalía persiga a la peña por decir X o Y? Madre mía.....

El tiempo está haciendo la ficción de Orwell más real que nunca...


Perseguir penalmente por decir racistadas, llamar a quemar las calles o pedir que violen o maten a políticos u a otras personas?

Me parece perfecto por mi parte ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯


Ajam. Entonces cuando el bando opuesto llegue al poder y a ti te denuncien por lo que ellos consideren "racistadas" o por hacer llamamientos a acorralar el parlamento y demás como hizo Podemos espero que no te parezca problema que a esa gente la detengan por "azotadores del orden público".

Llamarte Valtonyc y cargarte en el rey parece ser que es libertad de expresión, pero cuando es cagarse en la inmigración ilegal descontrolada no. Curiosa doble moral os marcáis algunos.
AkrosRockBell escribió:
Falconash escribió:
AkrosRockBell escribió:En serio defendéis acabar con el anonimato en redes y que la fiscalía persiga a la peña por decir X o Y? Madre mía.....

El tiempo está haciendo la ficción de Orwell más real que nunca...


Perseguir penalmente por decir racistadas, llamar a quemar las calles o pedir que violen o maten a políticos u a otras personas?

Me parece perfecto por mi parte ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯


Ajam. Entonces cuando el bando opuesto llegue al poder y a ti te denuncien por lo que ellos consideren "racistadas" o por hacer llamamientos a acorralar el parlamento y demás como hizo Podemos espero que no te parezca problema que a esa gente la detengan por "azotadores del orden público".

Llamarte Valtonyc y cargarte en el rey parece ser que es libertad de expresión, pero cuando es cagarse en la inmigración ilegal descontrolada no. Curiosa doble moral os marcáis algunos.



Cagarse en la inmigración ilegal no, pero señalarla sistemáticamente para que sea atacada y perseguida?

Me parece perfecto.

No entiendo el afán de defender a los nacionalsocialistas ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Y desde luego comparar lo de Valtonyc con la cantidad ingente de tweets diarios llamando al racismo, al odio y la mentira es de medalla de oro a la pirueta equidistante.
Si depende del gobierno discernir la verdad y la mentira para la ciudadanía tenemos esto:

https://lasmentirasdesanchez.com/catego ... -mentiras/
Falconash escribió:
AkrosRockBell escribió:
Falconash escribió:
Perseguir penalmente por decir racistadas, llamar a quemar las calles o pedir que violen o maten a políticos u a otras personas?

Me parece perfecto por mi parte ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯


Ajam. Entonces cuando el bando opuesto llegue al poder y a ti te denuncien por lo que ellos consideren "racistadas" o por hacer llamamientos a acorralar el parlamento y demás como hizo Podemos espero que no te parezca problema que a esa gente la detengan por "azotadores del orden público".

Llamarte Valtonyc y cargarte en el rey parece ser que es libertad de expresión, pero cuando es cagarse en la inmigración ilegal descontrolada no. Curiosa doble moral os marcáis algunos.



Cagarse en la inmigración ilegal no, pero señalarla sistemáticamente para que sea atacada y perseguida?

Me parece perfecto.

No entiendo el afán de defender a los nacionalsocialistas ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Y desde luego comparar lo de Valtonyc con la cantidad ingente de tweets diarios llamando al racismo, al odio y la mentira es de medalla de oro a la pirueta equidistante.

No sé ni para qué te molestas en entrar al trapo 😂
Saben perfectamente lo que hacen. Es oficio.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Falconash escribió:
AkrosRockBell escribió:
Falconash escribió:
Perseguir penalmente por decir racistadas, llamar a quemar las calles o pedir que violen o maten a políticos u a otras personas?

Me parece perfecto por mi parte ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯


Ajam. Entonces cuando el bando opuesto llegue al poder y a ti te denuncien por lo que ellos consideren "racistadas" o por hacer llamamientos a acorralar el parlamento y demás como hizo Podemos espero que no te parezca problema que a esa gente la detengan por "azotadores del orden público".

Llamarte Valtonyc y cargarte en el rey parece ser que es libertad de expresión, pero cuando es cagarse en la inmigración ilegal descontrolada no. Curiosa doble moral os marcáis algunos.



Cagarse en la inmigración ilegal no, pero señalarla sistemáticamente para que sea atacada y perseguida?

Me parece perfecto.

No entiendo el afán de defender a los nacionalsocialistas ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Y desde luego comparar lo de Valtonyc con la cantidad ingente de tweets diarios llamando al racismo, al odio y la mentira es de medalla de oro a la pirueta equidistante.


No, no lo es y demuestra tu doble vara de medir y como según que se diga y quien diga algo te parece "libertad de opinión" y lo otro "intolerable".
el_ssbb_boy escribió:Si depende del gobierno discernir la verdad y la mentira para la ciudadanía tenemos esto:

https://lasmentirasdesanchez.com/catego ... -mentiras/


"Caballero, le voy a proponer para sanción por difundir propaganda contra nuestro honesto presidente"

Próximamente, en el Ministerio del Fango
AkrosRockBell escribió:
Falconash escribió:
AkrosRockBell escribió:
Ajam. Entonces cuando el bando opuesto llegue al poder y a ti te denuncien por lo que ellos consideren "racistadas" o por hacer llamamientos a acorralar el parlamento y demás como hizo Podemos espero que no te parezca problema que a esa gente la detengan por "azotadores del orden público".

Llamarte Valtonyc y cargarte en el rey parece ser que es libertad de expresión, pero cuando es cagarse en la inmigración ilegal descontrolada no. Curiosa doble moral os marcáis algunos.



Cagarse en la inmigración ilegal no, pero señalarla sistemáticamente para que sea atacada y perseguida?

Me parece perfecto.

No entiendo el afán de defender a los nacionalsocialistas ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Y desde luego comparar lo de Valtonyc con la cantidad ingente de tweets diarios llamando al racismo, al odio y la mentira es de medalla de oro a la pirueta equidistante.


No, no lo es y demuestra tu doble vara de medir y como según que se diga y quien diga algo te parece "libertad de opinión" y lo otro "intolerable".



Well, that's like your opinion man.

Mucho afán siendo conservador/liberal en defender al nacionalsocialismo, enviáis mensajes contradictorios [hallow]
rethen escribió:
el_ssbb_boy escribió:Si depende del gobierno discernir la verdad y la mentira para la ciudadanía tenemos esto:

https://lasmentirasdesanchez.com/catego ... -mentiras/


"Caballero, le voy a proponer para sanción por difundir propaganda contra nuestro honesto presidente"

Próximamente, en el Ministerio del Fango

Pues más o menos, de la mano con el PP.

¿Pero por qué os parece perfecto esa vulneración de privacidad que quieren meter? Que al final lo que quieren es tener a la sociedad bien controlada, el racismo, bulos, etc es la excusa, es solo la puerta de entrada para luego tener todo bien monitorizado y controlar a toda la sociedad, que es lo único que les importa.

Internet es el último reducto donde tener esa privacidad, ahora que también se lo quieren cargar hay gente que lo aplaude, what a time to be alive.

Antaño estas chaladurias solo se le ocurrían al PP y muchos os rasgabais las vestiduras por ello, hoy os han ido dando jabón y ya os entra mejor la idea, en fin.
Schwefelgelb escribió:
rethen escribió:
el_ssbb_boy escribió:Si depende del gobierno discernir la verdad y la mentira para la ciudadanía tenemos esto:

https://lasmentirasdesanchez.com/catego ... -mentiras/


"Caballero, le voy a proponer para sanción por difundir propaganda contra nuestro honesto presidente"

Próximamente, en el Ministerio del Fango

Pues más o menos, de la mano con el PP.



Ninguna sorpresa, todos sabemos -o deberíamos saber a estas alturas- que las diferencias entre PP y PSOE son en gran parte teatrillo y lucha por quién tiene la batuta, pero cuando la tienen quieren tener en máximo poder posible
vicodina escribió:¿Pero por qué os parece perfecto esa vulneración de privacidad que quieren meter? Que al final lo que quieren es tener a la sociedad bien controlada, el racismo, bulos, etc es la excusa, es solo la puerta de entrada para luego tener todo bien monitorizado y controlar a toda la sociedad, que es lo único que les importa.

Internet es el último reducto donde tener esa privacidad, ahora que también se lo quieren cargar hay gente que lo aplaude, what a time to be alive.

Antaño estas chaladurias solo se le ocurrían al PP y muchos os rasgabais las vestiduras por ello, hoy os han ido dando jabón y ya os entra mejor la idea, en fin.

Por suerte es ponerle puertas al campo, y lo único que puede conseguir es la proliferación de las vpn, consiguiendo el efecto contrario al esperado.
148487 respuestas