Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
rastein escribió:
ari097 escribió:
rastein escribió:
Menos mal que la familia ha pedido respeto, y está este saco de mierda y toda ultraderecha todo el santo día en redes soltando bulos sin confirmar e intentado rentabilizar el asesinato de un niño para que cuadre su discurso.

Lo de hoy en redes con este caso, ha sido simplemente vergonzoso, ni una tragedia como está hace que a la gente se le ablande el corazón, tenga empatía por la familia y deje por un día de soltar sus gilipolleces.

¿Entonces esto en que queda? ¿Le podrían haber jodido la vida a alguien sin comerlo ni beberlo y es gratis?


Pues ha salido Alvise ha decir que han detenido al asesino gracias a el. Y que el coche de la matricula que difundio es de la madre, creetelo o no.

https://x.com/Alvise_oficial_/status/18 ... NXYIA&s=19


Con la atención lo convertís en héroe.

Ya he dicho varias veces que necesita lo contrario: 0 propagación y se irá solo. Propagad y crecerá
rethen escribió:
rastein escribió:
ari097 escribió:¿Entonces esto en que queda? ¿Le podrían haber jodido la vida a alguien sin comerlo ni beberlo y es gratis?


Pues ha salido Alvise ha decir que han detenido al asesino gracias a el. Y que el coche de la matricula que difundio es de la madre, creetelo o no.

https://x.com/Alvise_oficial_/status/18 ... NXYIA&s=19


Con la atención lo convertís en héroe.

Ya he dicho varias veces que necesita lo contrario: 0 propagación y se irá solo. Propagad y crecerá



A la desinformacion se le combate con informacion. Hasta los que comparten sus informaciones sientan verguenza de compartir informacion de este tipo.

Y es algo que ya pasó con okdiario, que ya muy poca gente comparte sus noticias, porque tiene la etiqueta de ser un medio de bulos y a nadie le gusta parecer que le engañan. Luego obviamente quedara la gente que se la sude que sea mentira o verdad si es lo que el piensa.

Y Alvise ya tuvo 800.000 sin estar en la palestra informativa. Y ahora es un verdadero peligro para todos porque podria convertirse en Ministro y se le para exponiendo sus mentiras y miseria moral.
rastein escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:
Pues ha salido Alvise ha decir que han detenido al asesino gracias a el. Y que el coche de la matricula que difundio es de la madre, creetelo o no.

https://x.com/Alvise_oficial_/status/18 ... NXYIA&s=19


Con la atención lo convertís en héroe.

Ya he dicho varias veces que necesita lo contrario: 0 propagación y se irá solo. Propagad y crecerá



A la desinformacion se le combate con informacion. Hasta los que comparten sus informaciones sientan verguenza de compartir informacion de este tipo.

Y es algo que ya pasó con okdiario, que ya muy poca gente comparte sus noticias, porque tiene la etiqueta de ser un medio de bulos y a nadie le gusta parecer que le engañan. Luego obviamente quedara la gente que se la sude que sea mentira o verdad si es lo que el piensa.

Y Alvise ya tuvo 800.000 sin estar en la palestra informativa. Y ahora es un verdadero peligro para todos porque podria convertirse en Ministro y se le para exponiendo sus mentiras y miseria moral.


Lo que creas que funcione mejor para ti.

Yo solo sé que ahora hay un rumor de que esto se ha solucionado gracias a él. En meses solo se recordará esa parte, y que ningún otro político intentó hacer nada.

Yo prefiero no ayudarle a crecer, la verdad.
rethen escribió:Lo que creas que funcione mejor para ti.
A la mayor parte de la gente, no solo a él, lo que le funciona es aceptar sin cuestionar nada, recuerda, siempre hemos estado en guerra con Eurasia, así lo dicen todos los medios de información y nuestro Ministerio.
rethen escribió:Yo solo sé que ahora hay un rumor de que esto se ha solucionado gracias a él. En meses solo se recordará esa parte, y que ningún otro político intentó hacer nada.
No es un medio de información oficial (aka: subvencionado por el gobierno de turno), ergo miente de seguro... en el fondo es también una cuestión de fe, pero qué más da.
rethen escribió:Yo prefiero no ayudarle a crecer, la verdad.
Yo igual, pero es que casi tiene más palmeros entre los detractores que entre los defensores [qmparto]
rethen escribió:
rastein escribió:
rethen escribió:
Con la atención lo convertís en héroe.

Ya he dicho varias veces que necesita lo contrario: 0 propagación y se irá solo. Propagad y crecerá



A la desinformacion se le combate con informacion. Hasta los que comparten sus informaciones sientan verguenza de compartir informacion de este tipo.

Y es algo que ya pasó con okdiario, que ya muy poca gente comparte sus noticias, porque tiene la etiqueta de ser un medio de bulos y a nadie le gusta parecer que le engañan. Luego obviamente quedara la gente que se la sude que sea mentira o verdad si es lo que el piensa.

Y Alvise ya tuvo 800.000 sin estar en la palestra informativa. Y ahora es un verdadero peligro para todos porque podria convertirse en Ministro y se le para exponiendo sus mentiras y miseria moral.


Lo que creas que funcione mejor para ti.

Yo solo sé que ahora hay un rumor de que esto se ha solucionado gracias a él. En meses solo se recordará esa parte, y que ningún otro político intentó hacer nada.

Yo prefiero no ayudarle a crecer, la verdad.


Quien se crea que este ha ayudado a resolver nada, ya bastante tiene con lo suyo.

En cuanto ha hacer algo contra la desinformación y el odio y no hacer nada por miedo a darle publicidad, cada uno que eliga lo que crea mas efectivo.

Publicidad es compartir sus noticias como veraces, que aqui estamos hartos de ver tweets suyos y de su compadre vito quiles.
rastein escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:

A la desinformacion se le combate con informacion. Hasta los que comparten sus informaciones sientan verguenza de compartir informacion de este tipo.

Y es algo que ya pasó con okdiario, que ya muy poca gente comparte sus noticias, porque tiene la etiqueta de ser un medio de bulos y a nadie le gusta parecer que le engañan. Luego obviamente quedara la gente que se la sude que sea mentira o verdad si es lo que el piensa.

Y Alvise ya tuvo 800.000 sin estar en la palestra informativa. Y ahora es un verdadero peligro para todos porque podria convertirse en Ministro y se le para exponiendo sus mentiras y miseria moral.


Lo que creas que funcione mejor para ti.

Yo solo sé que ahora hay un rumor de que esto se ha solucionado gracias a él. En meses solo se recordará esa parte, y que ningún otro político intentó hacer nada.

Yo prefiero no ayudarle a crecer, la verdad.


Quien se crea que este ha ayudado a resolver nada, ya bastante tiene con lo suyo.

En cuanto ha hacer algo contra la desinformación y el odio y no hacer nada por miedo a darle publicidad, cada uno que eliga lo que crea mas efectivo.

Publicidad es compartir sus noticias como veraces, que aqui estamos hartos de ver tweets suyos y de su compadre vito quiles.


En tu mensaje anterior ni demuestras que sea la matrícula de la madre ni no, y por tanto lo compartes como dudoso

Pues ha salido Alvise ha decir que han detenido al asesino gracias a el. Y que el coche de la matricula que difundio es de la madre, creetelo o no.


Es decir, puede que sí, puede que no. Son estas incertidumbres las que en mi opinión mejoran sus posibilidades de ganar votos. Lo suyo sería que alguien -periodista- hubiera cogido la matrícula, pagado el informe de tráfico, obtenido el nombre del titular del vehículo, y a partir de ahí desmentido (o confirmado) el rumor.

Vamos, yo no soy periodista pero me parece bastante fácil de resolver :-?
O Dae_soo escribió:Me sorprende que personajes como Alvise generen tanta atención. Creo que todo su peso lo basa en generar contenido a modo de influencer de la política. El problema es quien lo consume, sobre todo para criticarlo. Le hacéis el juego y aún no os dais cuenta.
No tiene partido, bases que le apoyen, estructuras, programa, NADA . Solo vuestra atención

En este mensaje también le estás dando atención. Oh, pobre criatura usada sin darte cuenta por un personaje así. Deberías aprender a no hacerle el juego, joer, que ya somos mayorcitos, no?

Esa condescendencia tipo papá que os gastáis a veces 😂

La reflexión real de todo este caso es que había cantidad, cantidad de gente, deseando que el asesino fuera marroquí. En menudo país nos estamos convirtiendo.
Toni_sab escribió:
O Dae_soo escribió:Me sorprende que personajes como Alvise generen tanta atención. Creo que todo su peso lo basa en generar contenido a modo de influencer de la política. El problema es quien lo consume, sobre todo para criticarlo. Le hacéis el juego y aún no os dais cuenta.
No tiene partido, bases que le apoyen, estructuras, programa, NADA . Solo vuestra atención

En este mensaje también le estás dando atención. Oh, pobre criatura usada sin darte cuenta por un personaje así. Deberías aprender a no hacerle el juego, joer, que ya somos mayorcitos, no?

Esa condescendencia tipo papá que os gastáis a veces 😂

La reflexión real de todo este caso es que había cantidad, cantidad de gente, deseando que el asesino fuera marroquí. En menudo país nos estamos convirtiendo.


Y cantidad de gente deseando que fuera español.

Los obsesionados con la nacionalidad son de ambos extremos.

Pero al final lo que importa es que ya está detenido y los padres del pueblo pueden descansar en paz, y que los padres del niño presuntamente asesinado pueden llorarlo en paz.
rethen escribió:Es decir, puede que sí, puede que no. Son estas incertidumbres las que en mi opinión mejoran sus posibilidades de ganar votos. Lo suyo sería que alguien -periodista- hubiera cogido la matrícula, pagado el informe de tráfico, obtenido el nombre del titular del vehículo, y a partir de ahí desmentido (o confirmado) el rumor.

Vamos, yo no soy periodista pero me parece bastante fácil de resolver :-?

Se que has escrito mas cosas pero esto me parece bastante grave. ¿Estas justificando que una persona con un medio de comunicación difunda información sin contrastar porque otros periodistas tienen que desmentir su información? Aquí el problema es del que inventa y comparte bulos, no del resto por no desmentirlos lo suficientemente rápido.
Quizás he entendido yo mal tu mensaje.
Reincidente escribió:
rethen escribió:Es decir, puede que sí, puede que no. Son estas incertidumbres las que en mi opinión mejoran sus posibilidades de ganar votos. Lo suyo sería que alguien -periodista- hubiera cogido la matrícula, pagado el informe de tráfico, obtenido el nombre del titular del vehículo, y a partir de ahí desmentido (o confirmado) el rumor.

Vamos, yo no soy periodista pero me parece bastante fácil de resolver :-?

Se que has escrito mas cosas pero esto me parece bastante grave. ¿Estas justificando que una persona con un medio de comunicación difunda información sin contrastar porque otros periodistas tienen que desmentir su información? Aquí el problema es del que inventa y comparte bulos, no del resto por no desmentirlos lo suficientemente rápido.
Quizás he entendido yo mal tu mensaje.


Si buscas un poco más ya dije que tendría que ser denunciado por difamación por ello.

Pero, dejando a un lado eso, la realidad es que ha dado una matrícula y ha aseverado que era correcta y que ayudó a solucionar el caso, y me parece importantísimo contrastar si es así -y es bien fácil- y en el probable caso de que no sea la matrícula, crujirlo mediáticamente.
rethen escribió:
rastein escribió:
rethen escribió:
Lo que creas que funcione mejor para ti.

Yo solo sé que ahora hay un rumor de que esto se ha solucionado gracias a él. En meses solo se recordará esa parte, y que ningún otro político intentó hacer nada.

Yo prefiero no ayudarle a crecer, la verdad.


Quien se crea que este ha ayudado a resolver nada, ya bastante tiene con lo suyo.

En cuanto ha hacer algo contra la desinformación y el odio y no hacer nada por miedo a darle publicidad, cada uno que eliga lo que crea mas efectivo.

Publicidad es compartir sus noticias como veraces, que aqui estamos hartos de ver tweets suyos y de su compadre vito quiles.


En tu mensaje anterior ni demuestras que sea la matrícula de la madre ni no, y por tanto lo compartes como dudoso

Pues ha salido Alvise ha decir que han detenido al asesino gracias a el. Y que el coche de la matricula que difundio es de la madre, creetelo o no.


Es decir, puede que sí, puede que no. Son estas incertidumbres las que en mi opinión mejoran sus posibilidades de ganar votos. Lo suyo sería que alguien -periodista- hubiera cogido la matrícula, pagado el informe de tráfico, obtenido el nombre del titular del vehículo, y a partir de ahí desmentido (o confirmado) el rumor.

Vamos, yo no soy periodista pero me parece bastante fácil de resolver :-?


Los periodistas no se dedican a desmontar bulos en redes.

Yo puedo saber lo que leo en la prensa o en redes. Tampoco me dedico a investigar ni quiero

El tema es que la hipotesis de que huyo en un ford mondeo se descarto por la guardia civil Pero esto fue despues de que Alvise publicara la matricula de un ford mondeo gris.

mas info aqui:

También se analizaron imágenes de viviendas particulares, como una situada en la carretera de Algodor, de un banco, o en los accesos al pueblo donde hay cámaras municipales. "Los niños que sobrevivieron al ataque coincidían en afirmar que habían visto un coche de color gris, pero no eran capaces de precisar el modelo: unos hablaban de un Ford Mondeo, otros de un BMW modelo 120, incluso un Citroën C5", tal y como explica esta fuente próxima al caso. Tales imprecisiones evidencian el doble mérito que ha tenido el trabajo del Instituto Armado para desenmascarar al infanticida: Juan Pérez, alias 'El Soroso'.

Había que aclarar si hubo un vehículo en la huida porque una cámara de uno de los accesos a Mocejón "grabó a un coche haciendo una conducción temeraria". También hubo un soplo de un vecino que afirmaba haber captado alguna imagen de interés para la investigación con el sistema de videovigilancia de la fachada de su vivienda. Aunque finalmente esta línea de investigación quedó en un segundo plano al verificar que el Ford Mondeo que se mencionaba era de un joven del pueblo sin relación con el suceso.


Esta el informe de la DGT que colgo alvise (fiate tu que no este manipulado) que sale el nombre de la supuesta madre (nombre rumano) y ya se ha publicado el nombre y primer apellido del asesino que esta arriba. Falta el segundo, que va circulando por redes pero que no voy a poner ni dar credibilidad hasta que se confirme.

Veremos en que acaba la cosa.
rastein escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:
Quien se crea que este ha ayudado a resolver nada, ya bastante tiene con lo suyo.

En cuanto ha hacer algo contra la desinformación y el odio y no hacer nada por miedo a darle publicidad, cada uno que eliga lo que crea mas efectivo.

Publicidad es compartir sus noticias como veraces, que aqui estamos hartos de ver tweets suyos y de su compadre vito quiles.


En tu mensaje anterior ni demuestras que sea la matrícula de la madre ni no, y por tanto lo compartes como dudoso

Pues ha salido Alvise ha decir que han detenido al asesino gracias a el. Y que el coche de la matricula que difundio es de la madre, creetelo o no.


Es decir, puede que sí, puede que no. Son estas incertidumbres las que en mi opinión mejoran sus posibilidades de ganar votos. Lo suyo sería que alguien -periodista- hubiera cogido la matrícula, pagado el informe de tráfico, obtenido el nombre del titular del vehículo, y a partir de ahí desmentido (o confirmado) el rumor.

Vamos, yo no soy periodista pero me parece bastante fácil de resolver :-?


Los periodistas no se dedican a desmontar bulos en redes.

Yo puedo saber lo que leo en la prensa o en redes. Tampoco me dedico a investigar ni quiero

El tema es que la hipotesis de que huyo en un ford mondeo se descarto por la guardia civil Pero esto fue despues de que Alvise publicara la matricula de un ford mondeo gris.

mas info aqui:

También se analizaron imágenes de viviendas particulares, como una situada en la carretera de Algodor, de un banco, o en los accesos al pueblo donde hay cámaras municipales. "Los niños que sobrevivieron al ataque coincidían en afirmar que habían visto un coche de color gris, pero no eran capaces de precisar el modelo: unos hablaban de un Ford Mondeo, otros de un BMW modelo 120, incluso un Citroën C5", tal y como explica esta fuente próxima al caso. Tales imprecisiones evidencian el doble mérito que ha tenido el trabajo del Instituto Armado para desenmascarar al infanticida: Juan Pérez, alias 'El Soroso'.

Había que aclarar si hubo un vehículo en la huida porque una cámara de uno de los accesos a Mocejón "grabó a un coche haciendo una conducción temeraria". También hubo un soplo de un vecino que afirmaba haber captado alguna imagen de interés para la investigación con el sistema de videovigilancia de la fachada de su vivienda. Aunque finalmente esta línea de investigación quedó en un segundo plano al verificar que el Ford Mondeo que se mencionaba era de un joven del pueblo sin relación con el suceso.


Esta el informe de la DGT que colgo alvise (fiate tu que no este manipulado) que sale el nombre de la madre (nombre rumano) y ya se ha publicado el nombre y primer apellido del asesino que esta arriba. Falta el segundo, que va circulando por redes pero que no voy a poner ni dar credibilidad hasta que se confirme.

Veremos en que acaba la cosa.


No, los periodistas no se dedican a nada que no sea seguir las órdenes de sus partidos, quizás ése es parte del problema, que ya no hay periodismo serio.
rethen escribió:
rastein escribió:
rethen escribió:
En tu mensaje anterior ni demuestras que sea la matrícula de la madre ni no, y por tanto lo compartes como dudoso



Es decir, puede que sí, puede que no. Son estas incertidumbres las que en mi opinión mejoran sus posibilidades de ganar votos. Lo suyo sería que alguien -periodista- hubiera cogido la matrícula, pagado el informe de tráfico, obtenido el nombre del titular del vehículo, y a partir de ahí desmentido (o confirmado) el rumor.

Vamos, yo no soy periodista pero me parece bastante fácil de resolver :-?


Los periodistas no se dedican a desmontar bulos en redes.

Yo puedo saber lo que leo en la prensa o en redes. Tampoco me dedico a investigar ni quiero

El tema es que la hipotesis de que huyo en un ford mondeo se descarto por la guardia civil Pero esto fue despues de que Alvise publicara la matricula de un ford mondeo gris.

mas info aqui:

También se analizaron imágenes de viviendas particulares, como una situada en la carretera de Algodor, de un banco, o en los accesos al pueblo donde hay cámaras municipales. "Los niños que sobrevivieron al ataque coincidían en afirmar que habían visto un coche de color gris, pero no eran capaces de precisar el modelo: unos hablaban de un Ford Mondeo, otros de un BMW modelo 120, incluso un Citroën C5", tal y como explica esta fuente próxima al caso. Tales imprecisiones evidencian el doble mérito que ha tenido el trabajo del Instituto Armado para desenmascarar al infanticida: Juan Pérez, alias 'El Soroso'.

Había que aclarar si hubo un vehículo en la huida porque una cámara de uno de los accesos a Mocejón "grabó a un coche haciendo una conducción temeraria". También hubo un soplo de un vecino que afirmaba haber captado alguna imagen de interés para la investigación con el sistema de videovigilancia de la fachada de su vivienda. Aunque finalmente esta línea de investigación quedó en un segundo plano al verificar que el Ford Mondeo que se mencionaba era de un joven del pueblo sin relación con el suceso.


Esta el informe de la DGT que colgo alvise (fiate tu que no este manipulado) que sale el nombre de la madre (nombre rumano) y ya se ha publicado el nombre y primer apellido del asesino que esta arriba. Falta el segundo, que va circulando por redes pero que no voy a poner ni dar credibilidad hasta que se confirme.

Veremos en que acaba la cosa.


No, los periodistas no se dedican a nada que no sea seguir las órdenes de sus partidos, quizás ése es parte del problema, que ya no hay periodismo serio.


Lo que parece evidente es que ha mentido no?
rastein escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:
Los periodistas no se dedican a desmontar bulos en redes.

Yo puedo saber lo que leo en la prensa o en redes. Tampoco me dedico a investigar ni quiero

El tema es que la hipotesis de que huyo en un ford mondeo se descarto por la guardia civil Pero esto fue despues de que Alvise publicara la matricula de un ford mondeo gris.

mas info aqui:



Esta el informe de la DGT que colgo alvise (fiate tu que no este manipulado) que sale el nombre de la madre (nombre rumano) y ya se ha publicado el nombre y primer apellido del asesino que esta arriba. Falta el segundo, que va circulando por redes pero que no voy a poner ni dar credibilidad hasta que se confirme.

Veremos en que acaba la cosa.


No, los periodistas no se dedican a nada que no sea seguir las órdenes de sus partidos, quizás ése es parte del problema, que ya no hay periodismo serio.


Lo que parece evidente es que ha mentido no?


Creía que en tu último mensaje decías que era inconcluso por ahora. Como he mencionado, lo único que sé de Alvise lo sé por vosotros, así que sinceramente, ni idea. Tú me dirás [+risas]
Por cierto, ya ha habido una "baja" por este caso, el agitador de ultraderecha Alberto Caliu ha inmolado su cuenta de Twitter después de escribir mensajes animando a atacar centros de acogida de migrantes.

https://x.com/RubenSanchezTW/status/1825956127282213328

Luego llorará diciendo que no hay libertad de expresión, por supuesto.
LLioncurt escribió:Por cierto, ya ha habido una "baja" por este caso, el agitador de ultraderecha Alberto Caliu ha inmolado su cuenta de Twitter después de escribir mensajes animando a atacar centros de acogida de migrantes.

https://x.com/RubenSanchezTW/status/1825956127282213328

Luego llorará diciendo que no hay libertad de expresión, por supuesto.


No veis, este tipo de gentuza hay que erradicarla, tanto de un lado extremo como de otro. No creo que alguien que piense con sentido común y diga que la inmigración ilegal masiva hay que controlarla y que aquel que se dedica a delinquir sea expulsado, tenga nada que ver con incitar a quemar centros de este estilo. Repugnante.
AngelCaido escribió:
DNKROZ escribió:El auténtico mito, querido @Papitxulo , el de verdad en España... es aquel que muchos os creísteis de que alguno de estos iba a bajar los impuestos, la luz, el agua... los alimentos, o, mi preferido, que los impuestos iban a ir a sanidad y educación... y luego os hicieron la del tocomocho, a lo Rajoy [ginyo]


Bajada del IVA en alimentos
https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosd ... entos.aspx
Imagen

Bajada del IVA en la luz
https://tarifaluzhora.es/info/iva-luz
¿Qué dice este nuevo Real Decreto 8/2023 y cómo afecta al consumidor?

Quiere decir que si el precio de la electricidad supera los 45€/MWh (y es lo que ha sucedido), el IVA de la luz debe quedar fijado nuevamente en el 10%. Sin embargo, si la media de precio del MWh no superase en un determinado mes esos 45€, el IVA subiría el siguiente mes hasta el 21% para todos los consumidores, tanto los del mercado libre como los del mercado regulado.


Gasto en sanidad y educación
https://www.newtral.es/gasto-educacion- ... /20240118/
Imagen
Imagen

Histórico gasto en sanidad
https://www.epdata.es/datos/gasto-sanit ... onomas/686
Imagen

Histórico gasto en educación
https://datosmacro.expansion.com/estado ... =PR-G-F-32
Imagen


Te faltan datos:
Imagen
Imagen


Me podéis recordar de que partido es esa escoria humana?
Se va a poner la fiscalia las botas...y ya era hora

Traficar con el dolor ajeno para hacer politica es de carroñeros y ojala paguen los que han hecho eso... es de ser unos desgraciaos



Este audio es para que a muchos se les caiga la cara de vergüenza



Edit: Es que es tonto perdido, no hay que dejarle en un lado aislado, hay que señalarle para pague por las tonterias que dice y hace
aim_dll escribió:Se va a poner la fiscalia las botas...y ya era hora

Traficar con el dolor ajeno para hacer politica es de carroñeros y ojala paguen los que han hecho eso... es de ser unos desgraciaos



Este audio es para que a muchos se les caiga la cara de vergüenza



Edit: Es que es tonto perdido, no hay que dejarle en un lado aislado, hay que señalarle para pague por las tonterias que dice y hace

Bastante interesante la entrevista del Hoy por Hoy a Miguel Ángel Aguilar, fiscal de sala de delitos de odio. Recomendada para quien le interesa la falta de recursos y especificidades para poder juzgar estas sandeces.

Terminar con el anonimato en redes y alejamiento: las dos propuestas del fiscal que lidera la persecución de los delitos de odio
Toni_sab escribió:
aim_dll escribió:Se va a poner la fiscalia las botas...y ya era hora

Traficar con el dolor ajeno para hacer politica es de carroñeros y ojala paguen los que han hecho eso... es de ser unos desgraciaos



Este audio es para que a muchos se les caiga la cara de vergüenza



Edit: Es que es tonto perdido, no hay que dejarle en un lado aislado, hay que señalarle para pague por las tonterias que dice y hace

Bastante interesante la entrevista del Hoy por Hoy a Miguel Ángel Aguilar, fiscal de sala de delitos de odio. Recomendada para quien le interesa la falta de recursos y especificidades para poder juzgar estas sandeces.


Enlazala pls



Que no haya un mecanismo para enterrar judicialemte hablado (he editado para que no venga alguien a sacar de contexto ese enterrar...asi estan las cosas xdxd)al dueño de esta cuenta...

Yo no veo nada raro en el video...y el que supone que son ilegales es el...yo veo a unos tios disfrutando la playa y no voy a juzgar lo que no se...
LLioncurt escribió:Por cierto, ya ha habido una "baja" por este caso, el agitador de ultraderecha Alberto Caliu ha inmolado su cuenta de Twitter después de escribir mensajes animando a atacar centros de acogida de migrantes.

https://x.com/RubenSanchezTW/status/1825956127282213328

Luego llorará diciendo que no hay libertad de expresión, por supuesto.

Este sí que es rumano xd
Y digo yo,por que le dais voz a toda la gentuza que escribe en esa mierda de red social,igual si no le dierais tanta voz ni sabriamos de tanto bulo ni historias.
Otr@ que se borra la cuenta.

https://x.com/Miquel_R/status/182598520 ... DX8gQ&s=19

Menuda limpieza de gentuza con solo movilizar a la fiscalía
rastein escribió:Otr@ que se borra la cuenta.

https://x.com/Miquel_R/status/182598520 ... DX8gQ&s=19

Menuda limpieza de gentuza con solo movilizar a la fiscalía


Toda ésta basura de extrema derecha están cerrando sus cuentas y borrando perfiles.

Los mensajes están certificados. Espero que Fiscalía vaya a por ellos con dureza y paguen con cárcel todo el odio que han estado escupiendo.
mingui escribió:Y digo yo,por que le dais voz a toda la gentuza que escribe en esa mierda de red social,igual si no le dierais tanta voz ni sabriamos de tanto bulo ni historias.
Y acto seguido:
rastein escribió:Otr@ que se borra la cuenta.
Creo que resume muy bien tu interrogante.
BitratE escribió:Espero que Fiscalía vaya a por ellos con dureza y paguen con cárcel todo el odio que han estado escupiendo.
Espero yo también que caiga la ley sobre esta gente que escribe estas cuestiones de odio en redes sociales como "basura de extrema derecha" o "moros de mierda" y cosas así... en mi caso estoy tranquila, en el tuyo ... ten cuidado con lo que deseas [hallow]
BitratE escribió:
rastein escribió:Otr@ que se borra la cuenta.

https://x.com/Miquel_R/status/182598520 ... DX8gQ&s=19

Menuda limpieza de gentuza con solo movilizar a la fiscalía


Toda ésta basura de extrema derecha están cerrando sus cuentas y borrando perfiles.

Los mensajes están certificados. Espero que Fiscalía vaya a por ellos con dureza y paguen con cárcel todo el odio que han estado escupiendo.


Si hay entre ellos varios politicos de vox, que tambien se han dedicado a borrar mensajes estos dias, y sobre todo la joya de la corona Alvise que es el peor de todos.

Veremos si la fiscalia se atreve a ir a por los grandes o empapela solamente a dos o o tres twiteros fascistas
rastein escribió:Si hay entre ellos varios politicos de vox, que tambien se han dedicado a borrar mensajes estos dias, y sobre todo la joya de la corona Alvise que es el peor de todos.
Es que es lo que tiene ser un puto bocachancla... que parece condición sine qua non para ser político por cierto... [facepalm]
mingui escribió:Y digo yo,por que le dais voz a toda la gentuza que escribe en esa mierda de red social,igual si no le dierais tanta voz ni sabriamos de tanto bulo ni historias.


Sí, la culpa de que los bulos se extiendan es de los que denuncian los bulos, no de los que extienden los bulos.

Porque aquí en este mismo foro no hay gentuza que hace exactamente eso. O no has visto el montón de hilos sobre esos temas?
alextgd escribió:
LLioncurt escribió:Por cierto, ya ha habido una "baja" por este caso, el agitador de ultraderecha Alberto Caliu ha inmolado su cuenta de Twitter después de escribir mensajes animando a atacar centros de acogida de migrantes.

https://x.com/RubenSanchezTW/status/1825956127282213328

Luego llorará diciendo que no hay libertad de expresión, por supuesto.

Este sí que es rumano xd


¿Rumano por qué? :-? Tiene pinta de español
¿Os imagináis que pusieran la misma celeridad y recursos en perseguir a los elementos que agreden o delinquen que la que ponen para taparles la boca a los que dicen cosas de estas?, no, en serio, imaginad.
rethen escribió:¿Rumano por qué? :-? Tiene pinta de español
¿Tú eras quién me decía que eso no se podía hacer con un simple vídeo (deduzco que en una foto con menos motivo), no?, ¿ahora sí se puede?, ¿o eres tú quién puede? :-?
DNKROZ escribió:¿Os imagináis que pusieran la misma celeridad y recursos en perseguir a los elementos que agreden o delinquen que la que ponen para taparles la boca a los que dicen cosas de estas?, no, en serio, imaginad.
rethen escribió:¿Rumano por qué? :-? Tiene pinta de español
¿Tú eras quién me decía que eso no se podía hacer con un simple vídeo (deduzco que en una foto con menos motivo), no?, ¿ahora sí se puede?, ¿o eres tú quién puede? :-?


Yo no puedo confirmar ni desmentir que sea español o rumano, pero me ha resultado curioso ver ese comentario afirmándolo así [+risas]
rethen escribió:Yo no puedo confirmar ni desmentir que sea español o rumano, pero me ha resultado curioso ver ese comentario afirmándolo así [+risas]
Ni yo tampoco, ni nadie (bueno, nadie no, los medios rápidamente han publicado todos, y en portada, su nacionalidad patria), pero rápido que saltas cuando esto:
rethen escribió:¿Rumano por qué? :-? Tiene pinta de español
lo dicen otros diferentes a ti :-?
DNKROZ escribió:
rethen escribió:Yo no puedo confirmar ni desmentir que sea español o rumano, pero me ha resultado curioso ver ese comentario afirmándolo así [+risas]
Ni yo tampoco, ni nadie (bueno, nadie no, los medios rápidamente han publicado todos, y en portada, su nacionalidad patria), pero rápido que saltas cuando esto:
rethen escribió:¿Rumano por qué? :-? Tiene pinta de español
lo dicen otros diferentes a ti :-?


Tiene pinta de español porque su nombre completo es español y tiene una banderita de España en el perfil. La foto no la he visto, pero dudo que nos pueda revelar mucho sobre si es una cosa u otra [carcajad]
DiabloMC escribió:Te faltan datos
Y falta también considerar la "ñapa" a la hora de contabilizar "desempleo", que ni con esas nos bajamos, como has puesto, del tercer puesto MUNDIAL.

Pero vamos estupendamente ¿eh?, como cohetes... al sol.
rethen escribió:Tiene pinta de español porque su nombre completo es español y tiene una banderita de España en el perfil. La foto no la he visto, pero dudo que nos pueda revelar mucho sobre si es una cosa u otra [carcajad]
Ajá, vamos, que ahora cuestiones completamente circunstanciales se convierten en artes probatorias del CSI pero cuando algunos (igual de premurosos) hacen lo mismo que estás haciendo tú para el profiling... entonces son tal o cual pascual.. todo correcto, proseguid con lo vuestro [+risas]
Tiene banderita sí, es OBVIO que es español... igual que los que tienen una hoz y un martillo en su perfil en EOL tienen que ser rusos, es obvio, o por el nombre del perfil... es obvio que yo salgo del juego de Duke Nukem... madre mía el razonamiento [sonrisa]
DNKROZ escribió:
DiabloMC escribió:Te faltan datos
Y falta también considerar la "ñapa" a la hora de contabilizar "desempleo", que ni con esas nos bajamos, como has puesto, del tercer puesto MUNDIAL.

Pero vamos estupendamente ¿eh?, como cohetes... al sol.
rethen escribió:Tiene pinta de español porque su nombre completo es español y tiene una banderita de España en el perfil. La foto no la he visto, pero dudo que nos pueda revelar mucho sobre si es una cosa u otra [carcajad]
Ajá, vamos, que ahora cuestiones completamente circunstanciales se convierten en artes probatorias del CSI pero cuando algunos (igual de premurosos) hacen lo mismo que estás haciendo tú para el profiling... entonces son tal o cual pascual.. todo correcto, proseguid con lo vuestro [+risas]
Tiene banderita sí, es OBVIO que es español... igual que los que tienen una hoz y un martillo en su perfil en EOL tienen que ser rusos, es obvio, o por el nombre del perfil... es obvio que yo salgo del juego de Duke Nukem... madre mía el razonamiento [sonrisa]


Me parece razonable dudar de que sea español. Ahora, con nombre completo español, banderita española y hablando de quemar centros de MENAs, la probabilidad de que sea español es bastante más alta de que sea rumano, y de ahí la extrañeza y la pregunta a @alextgd (porque hablamos del cobarde que ha pedido quemar centros de MENAs y luego ha cerrado la cuenta, ¿No?). A ver si él nos aclara por qué es rumano este Twittero [+risas]
mingui escribió:Y digo yo,por que le dais voz a toda la gentuza que escribe en esa mierda de red social,igual si no le dierais tanta voz ni sabriamos de tanto bulo ni historias.


Porque hay que señalar al que emite los bulos para marcarle, tb hay que señalar al racista,xenofobo y homofobo para que luego no sean eurodiputados aforados

Por eso hay que señalar a los sinverguenzas que hacen politica con el dolor ajeno

Mucho begoño pa rriba y pa bajo pero luego...
rethen escribió:Me parece razonable dudar de que sea español.
Me parece aún más razonable que os ahorréis según qué comentarios... especialmente si son de la misma índole que los que criticáis, como le dije al forero anterior, tened cuidado en no caer en las mismas cosas para las que pedís mano dura en otra gente [hallow]
@aim_dll , históricamente hablando no es nuevo... es un modus operandi bastante habitual... el problema es que a muchos no les iba a gustar de quiénes era habitual.

EDIT: Perdona rethen, creía que eras rastein... pero, ¡te digo lo mismo!, no andéis haciendo profiling del personal, está mu mal, os está afectando tanta etiqueta al personal y tanto señalamiento [qmparto]
DNKROZ escribió:
rethen escribió:Me parece razonable dudar de que sea español.
Me parece aún más razonable que os ahorréis según qué comentarios... especialmente si son de la misma índole que los que criticáis, como le dije al forero anterior, tened cuidado en no caer en las mismas cosas para las que pedís mano dura en otra gente [hallow]
@aim_dll , históricamente hablando no es nuevo... es un modus operandi bastante habitual... el problema es que a muchos no les iba a gustar de quiénes era habitual.


¿Pero entonces me creo que es rumano porque lo ha dicho uno sin poner ninguna prueba? ¿Y qué relevancia tiene la nacionalidad en este caso como para que señale que es rumano? Me estoy perdiendo mucho [360º]
rethen escribió:¿Pero entonces me creo que es rumano porque lo ha dicho uno sin poner ninguna prueba? ¿Y qué relevancia tiene la nacionalidad en este caso como para que señale que es rumano? Me estoy perdiendo mucho [360º]
Perdona, confusión mía... lo que te decía antes... en esta época y en este clima no se puede señalar nada de esto, salvo que seas "medios oficiales" (tm) y tengas el beneplácito del gobierno (entonces lo tienes que poner en portada solo si la nacionalidad confirmada es la española)

Para MI, como he dicho otras veces, no tiene relevancia... juzgo el delito y a la persona, no de dónde viene...
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
aim_dll escribió:Se va a poner la fiscalia las botas...y ya era hora

Traficar con el dolor ajeno para hacer politica es de carroñeros y ojala paguen los que han hecho eso... es de ser unos desgraciaos



Este audio es para que a muchos se les caiga la cara de vergüenza



Edit: Es que es tonto perdido, no hay que dejarle en un lado aislado, hay que señalarle para pague por las tonterias que dice y hace


Le deben más dinero a él aún..
@DNKROZ Se que hay creadores de bulos de todas las tendencias

Blaster85 escribió:
aim_dll escribió:Se va a poner la fiscalia las botas...y ya era hora

Traficar con el dolor ajeno para hacer politica es de carroñeros y ojala paguen los que han hecho eso... es de ser unos desgraciaos



Este audio es para que a muchos se les caiga la cara de vergüenza



Edit: Es que es tonto perdido, no hay que dejarle en un lado aislado, hay que señalarle para pague por las tonterias que dice y hace


Le deben más dinero a él aún..


Lo mismo los tios son Belgas y nos entierran en dinero a todos pero...prejuzgar a los demas es lo que tiene

La falta de educacion que hay en este pais es algo muy loco
aim_dll escribió:@DNKROZ Se que hay creadores de bulos de todas las tendencias
Está la cosa muy competida sí, la verdad, no sabría decir quién va ganando, sí sabría decir quién tiene más medios y dinero para ello, eso si... y quién lo paga.
El problema es cuando los unos, o los otros, me vienen queriendo hacerme creer que sólo son su oposición los de "los bulos"... ahí es cuando ya me entra la jodida risa floja [+risas] , es como ver dos grupos de putas discutiendo de que las otras son muy guarras.
aim_dll escribió:La falta de educacion que hay en este pais es algo muy loco
Y no solo por las formas (pésimas) sino por la cultura en general, pero no nos engañemos, es algo muy meditado y estudiado durante décadas incluso.
@DNKROZ Con educacion me refiero a que juzgues a las personas por sus actos y no por su religion, color de piel o sexo

La persona que entiende eso es culta, no todo son carreras y masters
aim_dll escribió:@DNKROZ Con educacion me refiero a que juzgues a las personas por sus actos y no por su religion, color de piel o sexo

La persona que entiende eso es culta, no todo son carreras y masters
Efectivamente esa es parte de nuestra educación (esa "cultura en general" de la que hablaba), viene en el artículo 14 de nuestra Constitución que, en mi caso por lo menos, me la enseñaban en el colegio (ni siquiera el instituto), no sé si seguirá siendo el caso pero, a juzgar por lo que manifiesta la gente... parece que ya no se estila.
aim_dll escribió:Se va a poner la fiscalia las botas...y ya era hora

Traficar con el dolor ajeno para hacer politica es de carroñeros y ojala paguen los que han hecho eso... es de ser unos desgraciaos



Este audio es para que a muchos se les caiga la cara de vergüenza



Y por estas cosas es por lo que todo el que publica en internet o RRSS debería estar identificado. A ver si se acaba con la escoria que se dedica a soltar mierda amparado en el anonimato.
DNKROZ escribió:
aim_dll escribió:@DNKROZ Con educacion me refiero a que juzgues a las personas por sus actos y no por su religion, color de piel o sexo

La persona que entiende eso es culta, no todo son carreras y masters
Efectivamente esa es parte de nuestra educación, viene en el artículo 14 de nuestra Constitución que, en mi caso por lo menos, me la enseñaban en el colegio (ni siquiera el instituto), no sé si seguirá siendo el caso pero, a juzgar por lo que manifiesta la gente... parece que ya no se estila.


Pues me estas dando la razon...

Hay que señalar a toda la escoria que miente para sacar redito politico y en este caso tendriamos que señalar al racista

A mi me da igual la nacionalidad del tio de Macejon, lo unico que quiero es que pague porque hoy hay una familia rota por ello...y luego si y quieres hilar mas fino...lo que estan haciendo con el portavoz de familia, porque ha estado en Africa ayudando...

Hay unas lineas que no se deben de pasar y si se pasan la fiscalia tiene que actuar...en ambas direcciones

srkarakol escribió:
aim_dll escribió:Se va a poner la fiscalia las botas...y ya era hora

Traficar con el dolor ajeno para hacer politica es de carroñeros y ojala paguen los que han hecho eso... es de ser unos desgraciaos



Este audio es para que a muchos se les caiga la cara de vergüenza



Y por estas cosas es por lo que todo el que publica en internet o RRSS debería estar identificado. A ver si se acaba con la escoria que se dedica a soltar mierda amparado en el anonimato.


El anonimato en redes...las cuentas azules...y dejar que la comunidad se automodere poniendo notitas no es la forma

Lo que hemos visto en twitter este finde es para que lo cierren
aim_dll escribió:Lo que hemos visto en twitter este finde es para que lo cierren


Libertad de expresión lo llaman algunos... Yo prefiero la teoría del gran Ignatius.

https://www.tiktok.com/@danielsuvi/vide ... 9167699206

(no lo he encontrado en YT para insertarlo, a ver cuándo EOL deja insertar TikToks)
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:Lo que hemos visto en twitter este finde es para que lo cierren


Libertad de expresión lo llaman algunos... Yo prefiero la teoría del gran Ignatius.

https://www.tiktok.com/@danielsuvi/vide ... 9167699206

(no lo he encontrado en YT para insertarlo, a ver cuándo EOL deja insertar TikToks)


He llegado a ver gente que se alegraba de que fuera Español...gente de izquierdas que obviamente a mi como tio de izquierdas no me representan...hasta ese punto esta llegando el tema

¿Podemos juzgar a las personas unicamente por sus actos?

Ignatus? Un grande del humor con doble sentido
aim_dll escribió:Pues me estas dando la razon...
¿Y por qué no debería?, si es que además estoy de acuerdo [+risas]
No siempre voy a tener que ser la antagonista de todos y todo en EOL :-|
aim_dll escribió:Hay que señalar a toda la escoria que miente para sacar redito politico y en este caso tendriamos que señalar al racista
Aquí ya no, ¿ves?, porque estás hablando de dos cosas distintas.. para eso tenemos policía, jueces, fiscalías, etc... en el momento en que conviertes a los ciudadanos en una suerte de "policía" o "inquisición de Aliexpress"... bueno, creo que ya conocéis ejemplos sobrados en la historia de lo que pasa cuando se hace algo así.
A ver, que es por el bien de todos, no vaya a ser que luego se cambien las tornas (de nuevo, ejemplos sobrados en la historia, incluso de España) y los señalados sean los mismos que antes iban señalando.
aim_dll escribió:A mi me da igual la nacionalidad del tio de Macejon, lo unico que quiero es que pague porque hoy hay una familia rota por ello...y luego si y quieres hilar mas fino...lo que estan haciendo con el portavoz de familia, porque ha estado en Africa ayudando...
De lo del tema de África ni me he enterado pero, ¿sabes qué?, los suscribo, a mi también me da igual la nacionalidad, lo que quiero es que pague (a ser posible restituyendo en daño en lo posible a la sociedad, pero esto es mucho pedir) y que no haga más daño... pero por alguna razón parece que al 90% de la gente lo que les importa es si es, o no, descendiente directo del Cid.
aim_dll escribió:Hay unas lineas que no se deben de pasar y si se pasan la fiscalia tiene que actuar...en ambas direcciones
El problema no es el concepto, yo estoy de acuerdo... el problema es que, poco a poco, esas líneas tienden a difuminarse o repintarse (otra vez, ejemplos sobrados en la historia) y lo que hoy está claro (si alguien dice, "habría que matarlos a todos", está claro que es odio) mañana igual "muta" a cosas como no poder decir el porcentaje de delitos cometidos por porcentajes... o no poder ni hablar de que se cometen delitos...

Que yo además creo que es la última intención de unos y otros, que hables únicamente sobre lo que ellos te den su bendición, y lo que se salga de eso sea punible, sin más.
aim_dll escribió:El anonimato en redes...las cuentas azules...y dejar que la comunidad se automodere poniendo notitas no es la forma
El anonimato en las redes, como he dicho muchas veces, sólo existe de cara a la galería (por eso le digo a todo el mundo que mucho cuidado con lo que postean) en los casos que estamos viendo saben PERFECTAMENTE cómo pedir responsabilidades a dichas personas, no son anónimas, aquí tampoco lo eres, lo eres para el resto de foreros, no para la fiscalía ;)
aim_dll escribió:Lo que hemos visto en twitter este finde es para que lo cierren
¿Dónde he leído yo eso hace nada?, ¡ah sí!, lo dijo un tal Maduro... en lo personal si cierran X yo no lo iba a echar en falta lo más mínimo, es más, casi lo iba a agradecer [oki]
148487 respuestas