AkrosRockBell escribió:Yo estoy ahora mismo buscando comprar una casa en Japón y, salvo que pagues a tocateja, necesitas el visado permanente (que solo se consigue tras 10 años aquí o si tienes un visado muy específico que te lo dan a los 2-3 años, básicamente científicos de alto nivel, vamos) o no te dan una hipoteca a un interés razonable.
Además comprarte una casa no te garantiza un visado.
Pues mira, dato importante... y explicaría por qué eso no vuela con los extranjeros (aparte de que creo que los impuestos por las mismas, que creo que son por trimestres, son bastante sustanciales)... el visado lo veo complicado, otra cosa es que me saliera algún proyecto por allá... pero no tiene pinta
AkrosRockBell escribió:Yo quiero volver a España, porque me gusta mi país, me gusta la comida y me gusta mi gente, pero me lo están poniendo muy muy difícil. Demasiado.
Yo preferiría no tener que moverme de aquí, tengo la vida hecha, la casa, las amistades (las dos)... etc... pero es que cada vez lo ponen más y más imposible, de 10-12 años a esta parte tengo la sensación de que la población española son como ranas puestas en una olla a hervir... morirán antes de darse cuenta de que se están cociendo vivas
mientras les dicen si "les gusta el bañito"