Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Avestruz escribió:Ni había leído de qué montero hablabas [qmparto] porque como te digo, solo era un intento de arreglar algo que no tiene arreglo.

Pues na, supongo que tu postura se sostiene si compramos la idea del perro chantajeando o sobornando a los otros 37 países para que digan lo que el quiere y poder emitirlo en la sexta. Suena factible, sep.

Claro que no lees, sólo lo que te conviene. Desde luego que un avestruz no te hace justicia, te vendría mejor un canguro. Eres el rey saltándote lo que no te interesa. XD

Pero prefiero hacerte caso a ti antes que a los cerca de 1000 foreros que han participado en forocoches, y otros cientos por redes sociales. Ni a los de la Sexta, que no se sabe donde acaba su culo y empiezan los genitales del PSOE, ni a la propia OCDE que se nutre de datos que les proporciona... ¿la TIA?

Por eso prefiero caso a ti, que eres el rey de la imparcialidad y la neutralidad. [tadoramo]


No hace falta que Pedro les haga chantaje, les puede prometer amnistías.
paco_man escribió:Hablo de la otra Montero. María Jesús Montero. La que es vicepr...

Casi caigo en la trolleada, buen intento. [carcajad]
Por lo menos te ha reconocido que pasa de leer lo que pones, antes teníamos la sospecha, ahora la certeza, por eso no merece mucho la pena seguir con el tema.
paco_man escribió:Así ha subido la presión fiscal en España con Pedro Sánchez: si cobrabas 30.000 euros en 2018 y en 2024 esto más se lleva el estado

La diferencia que se lleva el Estado en la actualidad, correspondiente a la presión fiscal, es del 4,3%: unos 1.300 euros más.

https://www.elblogsalmon.com/economia/a ... eva-estado

Cobras lo mismo pero con la inflación por las nubes y una carga fiscal mayor. Menos poder adquisitivo que hace 5 años, el gobierno te sablea 1300€ (más lo que te sableaban de antes) y encima te tachan de rico o de clase alta.
Malditos datos fiscales de fuentes "no oficiales" claramente manipuladas por la extrema derecha... deberías ver más "La Sexta" y si no lo entiendes mírate "La Sexta EXPLICA" (pero sin E, porque no sabemos escribir bien) que así tienes una idea más precisa de la realidad del país.
Ojito que el estudio además es francamente benévolo (no tiene en cuenta los nuevos que se han metido de tapadillo ni lo que han aumentado los indirectos)... 1300 € no llega pero ronda cerce de lo que pago yo extra ÚNICAMENTE por el famoso "mecanismo de equidad intergeneracional" y olé... luego suma todo el resto.. aunque bueno, yo tampoco gano 30k...
45 días más para pagar impuestos, pero vamos como cohetes [oki]
paco_man escribió:Qué vergüenza los que sigan defendiendo a estos millonarios caraduras.

Así están los millonarios de verdad
Imagen
Los currelas, eso sí, van a tener que mirar mucho más la compra del Mercadona.
PD: Sigo esperando mi devolución de Hacienda... ¿apostamos a que lo hacen el 31 de Diciembre? :-|
Falconash escribió:
rethen escribió:
Falconash escribió:
No vas a heredar la corona, ni la empresa, ni otras muchas cosas.


No lo necesito, ya tengo mi propio baño de oro, y yo me lo he ganado [carcajad]

Te lo cedo a ti, que tienes pinta de necesitarlo más.


No gracias, no tengo la necesidad de meter la cabeza en un baño de oro, los fetiches se los dejo a otros.

La buena aporofobia, míratelo.


Lo que gustes, pero dime un solo político cabeza de partido más preparado que Felipe. A ver si va a ser mentira lo que digo [carcajad]
paco_man escribió:
Avestruz escribió:Ni había leído de qué montero hablabas [qmparto] porque como te digo, solo era un intento de arreglar algo que no tiene arreglo.

Pues na, supongo que tu postura se sostiene si compramos la idea del perro chantajeando o sobornando a los otros 37 países para que digan lo que el quiere y poder emitirlo en la sexta. Suena factible, sep.

Claro que no lees, sólo lo que te conviene. Desde luego que un avestruz no te hace justicia, te vendría mejor un canguro. Eres el rey saltándote lo que no te interesa. XD

Pero prefiero hacerte caso a ti antes que a los cerca de 1000 foreros que han participado en forocoches, y otros cientos por redes sociales. Ni a los de la Sexta, que no se sabe donde acaba su culo y empiezan los genitales del PSOE, ni a la propia OCDE que se nutre de datos que les proporciona... ¿la TIA?

Por eso prefiero caso a ti, que eres el rey de la imparcialidad y la neutralidad. [tadoramo]


No hace falta que Pedro les haga chantaje, les puede prometer amnistías.

Hombre, queda un poco mal decir que me salto cosas que no me convienen después de haberte saltado todo lo que no te convenía de lo que te ha argumentado otro compañero hace un rato, como lo de que otros medios no afines al gobierno también han hablado de ello [qmparto]

Para qué se habrá molestado en ver el programa y buscar la noticia en otros medios, si las gilipolleces que digan en forocoches le ganan a todo [rtfm]

Venga, pues reformulo lo anterior, a ver con qué sales:
Pues na, supongo que tu postura se sostiene si compramos la idea del perro manipulando a los otros 37 países con datos falsos (que seguro que son novatos, en sus 60 años de historia no habrán hecho ningún análisis parecido y no sospecharán nada) para que digan lo que él quiere y poder emitirlo en la sexta. Suena factible, sep.


DNKROZ escribió:
paco_man escribió:Hablo de la otra Montero. María Jesús Montero. La que es vicepr...

Casi caigo en la trolleada, buen intento. [carcajad]
Por lo menos te ha reconocido que pasa de leer lo que pones, antes teníamos la sospecha, ahora la certeza, por eso no merece mucho la pena seguir con el tema.

Nunca he ocultado que pase de leer cosas que no tienen que ver con lo que estamos hablando, especialmente si son intentos así de malos de desviar la atención. Pero vamos, creo que es lo que hace la gente normal.
¿No creerás que la gente lee tus extensos mensajes al completo cuando empiezas a irte por las ramas, no? [+risas]
DNKROZ escribió:
extremorpg escribió:A lo mejor nos ofrecen trabajo después de jubilados, y al menos tendremos algo.

No, si ALGO vas a tener.. tenlo por seguro, seguramente NO una pensión como la de tus padres/abuelos... pero ALGO será... limosnas seguramente, y siempre que hayas acabado tus días sin casa, sin ahorros, sin nada en cuenta, sin un colchón a tu nombre y sin perrito que te ladre... por supuesto, de lo contrario... ¡haber estudiau!... no eres apto para ayudas :-|

Incluso las pensiones de nuestros familiares ya pueden considerarse limosnas en comparación al alto costo de vida que hay que soportar.

Mi comentario era una referencia a esto: [+risas]

AkrosRockBell escribió:
AkrosRockBell escribió:”Pero el PSOE ha subido las pensiones y no gobierna la ultraderecha...."

https://x.com/20m/status/1826515146421719116

Por cierto, me cito, que parece ser que esto no se está viendo o más bien no se quiere ver.
@Avestruz , ¿te ha dado la impresión de que quisiera seguir hablando contigo o que la conversación fuera dirigida a tu persona?, a ver si voy a tener que retirar la retirada de que te cuesta coger conceptos ... me has decepcionado :o
extremorpg escribió:Incluso las pensiones de nuestros familiares ya pueden considerarse limosnas en comparación al alto costo de vida que hay que soportar.

Mi comentario era una referencia a esto: [+risas]
Hombre, pues depende, algunas contributivas no están nada mal (mi madre ingresa más limpio de lo que ingreso yo de la que le quedó de mi padre, que además no es ni completa es un porcentaje) pero agárrate si te parece eso con lo que viene [+risas]
DNKROZ escribió:
extremorpg escribió:Incluso las pensiones de nuestros familiares ya pueden considerarse limosnas en comparación al alto costo de vida que hay que soportar.

Mi comentario era una referencia a esto: [+risas]
Hombre, pues depende, algunas contributivas no están nada mal (mi madre ingresa más limpio de lo que ingreso yo de la que le quedó de mi padre, que además no es ni completa es un porcentaje) pero agárrate si te parece eso con lo que viene [+risas]

Pues si lo que viene es una especie de Weimar 2.0, y las economías de Occidente se dirigen hacia las hiperinflaciones, vamos a sufrir, sí...

https://www.eldebate.com/historia/20230830/asi-hiperinflacion-hundio-economia-alemana_136368.html
Avestruz escribió:Hombre, queda un poco mal decir que me salto cosas que no me convienen después de haberte saltado todo lo que no te convenía de lo que te ha argumentado otro compañero hace un rato, como lo de que otros medios no afines al gobierno también han hablado de ello [qmparto]

Para qué se habrá molestado en ver el programa y buscar la noticia en otros medios, si las gilipolleces que digan en forocoches le ganan a todo [rtfm]

Venga, pues reformulo lo anterior, a ver con qué sales:
Pues na, supongo que tu postura se sostiene si compramos la idea del perro manipulando a los otros 37 países con datos falsos (que seguro que son novatos, en sus 60 años de historia no habrán hecho ningún análisis parecido y no sospecharán nada) para que digan lo que él quiere y poder emitirlo en la sexta. Suena factible, sep.


Claro que le he contestado, más atrás tiene la respuesta.

Es que quien me dice que me calme sin estar nervioso y que en Forocoches hay gente con nulos argumentos y muchos improperios.

¿Qué le contesto a alguien que dice esas cosas? [facepalm]

Claro que hay medios que también han usado el dato, pues igual que lo hemos usado aquí en EOL o en Forocoches, ¿eso qué demuestra?

En fin, yo no sé qué es lo que queréis. Mandadle un mail a los del PSOESexta con vuestras quejas. [carcajad]
paco_man escribió:
Avestruz escribió:Hombre, queda un poco mal decir que me salto cosas que no me convienen después de haberte saltado todo lo que no te convenía de lo que te ha argumentado otro compañero hace un rato, como lo de que otros medios no afines al gobierno también han hablado de ello [qmparto]

Para qué se habrá molestado en ver el programa y buscar la noticia en otros medios, si las gilipolleces que digan en forocoches le ganan a todo [rtfm]

Venga, pues reformulo lo anterior, a ver con qué sales:
Pues na, supongo que tu postura se sostiene si compramos la idea del perro manipulando a los otros 37 países con datos falsos (que seguro que son novatos, en sus 60 años de historia no habrán hecho ningún análisis parecido y no sospecharán nada) para que digan lo que él quiere y poder emitirlo en la sexta. Suena factible, sep.


Claro que le he contestado, más atrás tiene la respuesta.

Es que quien me dice que me calme sin estar nervioso y que en Forocoches hay gente con nulos argumentos y muchos improperios.

¿Qué le contesto a alguien que dice esas cosas? [facepalm]

Claro que hay medios que también han usado el dato, pues igual que lo hemos usado aquí en EOL o en Forocoches, ¿eso qué demuestra?

En fin, yo no sé qué es lo que queréis. Mandadle un mail a los del PSOESexta con vuestras quejas. [carcajad]


1. No has contestado a prácticamente nada por más que se ha insistido por mi parte. Lo único que has argumentado en el hilo, antes de empezar a decir que todo el que te refute es progobierno, ha sido tratar de hacer una línea Gobierno de España - OCDE sin mucho sentido ni prueba alguna más allá de decir que: España está en la OCDE ergo los datos están manipulados para que ahora pensemos que somos ricos (otro tema que tampoco tiene mucho sentido, pero esa es otra cuestión).

2. Tu actitud no ha sido correcta en la conversación. Te dedicabas a asumir cosas de los demás (que si progob./PSOE), hablabas en plural cuando te diriges a una persona o te ponías a contar +1 y a crear supuestas relaciones de amistad (sois un grupito/os autoconfirmais) para crear hombres de paja con el cual restar valor a un debate del que no habías aportado mucho más como he comentado anteriormente.

3. Demuestra que no es un dato que se haya inventado el gobierno para hacernos ver que somos ricos, que lo tienes en otros medios que para nada son sospechosos de ser afines al mismo y que no deja de ser una noticia más de relleno en medio del verano.
Como un tío como Feijoo, puede poner tan nerviosa a la gente.
Si ya dejasteis claro, con los chistecitos, que no ganó, porque no quiso XD.

Está vuestro señor en el poder, Xanxe y compañía. Joder, disfrutadlo, que parece que estéis de más mala leche, que la gente que no los quiere ni en pintura. :Ð

La cosa va, más o menos encaminada a aguantar toda la presión actual, mientras está este ser en el poder, con escusas y demás pamplinas, mientras se prepara el terreno para cuando gobierno el PP, poder soltar toda la bilis posible, e ir diciendo que mira como suben los impuestos, que nadie ahorra.

¿Alguien se apuesta algo?.
Adris escribió:Como un tío como Feijoo, puede poner tan nerviosa a la gente.
Si ya dejasteis claro, con los chistecitos, que no ganó, porque no quiso XD.

Está vuestro señor en el poder, Xanxe y compañía. Joder, disfrutadlo, que parece que estéis de más mala leche, que la gente que no los quiere ni en pintura. :Ð

La cosa va, más o menos encaminada a aguantar toda la presión actual, mientras está este ser en el poder, con escusas y demás pamplinas, mientras se prepara el terreno para cuando gobierno el PP, poder soltar toda la bilis posible, e ir diciendo que mira como suben los impuestos, que nadie ahorra.

¿Alguien se apuesta algo?.


Que sí Adris, que ya sabemos que tienes plaza en el yate con el Frijol.

No será que no te lo has ganado, desde luego.
Falconash escribió:Que sí Adris, que ya sabemos que tienes plaza en el yate con el Frijol.

No será que no te lo has ganado, desde luego.

Pues hablando de Frijol,dicen que tiene una de mierda encima en temas de corrupción que dejan a la señorita Ayuso y al novio de esta en unos aficionados.

¿Dónde está el juez Peinado para investigar eso?
España, el mundo al revés xD.

"Unos okupas entran en 12 viviendas de un barrio de Madrid y los vecinos piden a la Policía que se investigue si son mafia organizada".
"La Policía Local de Madrid detuvo este viernes a un residente que trató de impedir la entrada de los okupas".

https://www.abc.es/espana/madrid/vecinos-canaveral-madrid-piden-policia-investigar-mafia-20240826110511-nt.html

España debe ser el país donde es más fácil robarle la vivienda a otro y no pasa nada [qmparto] [qmparto] .

España parece el paraíso de los delincuentes:
Se suelta a los violadores y pederastas antes de tiempo.
Los maltratadores se cambian de sexo en el registro y ven reducidas sus penas.
Los okupas campan a sus anchas y realquilan viviendas ocupadas.
Los políticos se amnistían entre ellos mismos para poder robar y hacer lo que les salga de los cojones.

Menudo país progresista se nos está quedando xDD.
Eso sí la subida de impuestos de un 46 % desde que está la banda esta que nos gobierna y recaudación récord de impuestos xD.
LynX escribió:España, el mundo al revés xD.

"Unos okupas entran en 12 viviendas de un barrio de Madrid y los vecinos piden a la Policía que se investigue si son mafia organizada".
"La Policía Local de Madrid detuvo este viernes a un residente que trató de impedir la entrada de los okupas".

https://www.abc.es/espana/madrid/vecinos-canaveral-madrid-piden-policia-investigar-mafia-20240826110511-nt.html

España debe ser el país donde es más fácil robarle la vivienda a otro y no pasa nada [qmparto] [qmparto] .

España parece el paraíso de los delincuentes:
Se suelta a los violadores y pederastas antes de tiempo.
Los maltratadores se cambian de sexo en el registro y ven reducidas sus penas.
Los okupas campan a sus anchas y realquilan viviendas ocupadas.
Los políticos se amnistían entre ellos mismos para poder robar y hacer lo que les salga de los cojones.

Menudo país progresista se nos está quedando xDD.
Eso sí la subida de impuestos de un 46 % desde que está la banda esta que nos gobierna y recaudación récord de impuestos xD.

Para que luego digan que la vivienda esta cara… si sale gratis!!! Esta ahi, esperando a que la cojas…

Es un chiste todo.
Menudo tufo huele el silencio de zapatero y Pedrito con el ema de Venezuela ufffff
Que asco de políticos.
Y lo de Abalos jajajaj también ahora amenaza Abalos al PSOE.
Está claro que ya sabían que Abalos está metido al fondo y le dejaron ir al grupo mixto.
John_Dilinger escribió:
Falconash escribió:Que sí Adris, que ya sabemos que tienes plaza en el yate con el Frijol.

No será que no te lo has ganado, desde luego.

Pues hablando de Frijol,dicen que tiene una de mierda encima en temas de corrupción que dejan a la señorita Ayuso y al novio de esta en unos aficionados.

¿Dónde está el juez Peinado para investigar eso?


Bulos de los panfletos subvencionados por Moncloa, a no ser que te lo haya contando "alguien" de manera "confidencial" y no puedas poner las fuentes [facepalm] [maszz]
Falconash escribió:
Adris escribió:Como un tío como Feijoo, puede poner tan nerviosa a la gente.
Si ya dejasteis claro, con los chistecitos, que no ganó, porque no quiso XD.

Está vuestro señor en el poder, Xanxe y compañía. Joder, disfrutadlo, que parece que estéis de más mala leche, que la gente que no los quiere ni en pintura. :Ð

La cosa va, más o menos encaminada a aguantar toda la presión actual, mientras está este ser en el poder, con escusas y demás pamplinas, mientras se prepara el terreno para cuando gobierno el PP, poder soltar toda la bilis posible, e ir diciendo que mira como suben los impuestos, que nadie ahorra.

¿Alguien se apuesta algo?.


Que sí Adris, que ya sabemos que tienes plaza en el yate con el Frijol.

No será que no te lo has ganado, desde luego.


Mucho ataque personal primero a mí y ahora a Adris y luego no sabes decirme un político de primera línea más preparado que Felipe, del partido que gustes, que era lo que decía originalmente [carcajad]

Luego que si fobia de esto o de lo otro. La única fobia que tengo es a fanáticos de políticos cuya única argumentación es el ad-hominem. Espero que al menos Iglesias te haya invitado a ti a la mansión, aunque sea a regarle las plantas [qmparto]
John_Dilinger escribió:
Falconash escribió:Que sí Adris, que ya sabemos que tienes plaza en el yate con el Frijol.

No será que no te lo has ganado, desde luego.

Pues hablando de Frijol,dicen que tiene una de mierda encima en temas de corrupción que dejan a la señorita Ayuso y al novio de esta en unos aficionados.

¿Dónde está el juez Peinado para investigar eso?

Dicen?
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:
Falconash escribió:Que sí Adris, que ya sabemos que tienes plaza en el yate con el Frijol.

No será que no te lo has ganado, desde luego.

Pues hablando de Frijol,dicen que tiene una de mierda encima en temas de corrupción que dejan a la señorita Ayuso y al novio de esta en unos aficionados.

¿Dónde está el juez Peinado para investigar eso?

Dicen?

Sé que para ti no hay nada más allá de los ERE y de que Pedro Sanchez es el mal,pero si,el PP es el partido más corrupto de Europa y Feijóo no es una excepción.
@John_Dilinger Noticia del 17 de abril de 2022.
[qmparto]
Venga pon otra.
Ya sabemos todos que a ti que roben 700 millones de dinero público te da igual mientras sean los de tu cuerda.
mingui escribió:@John_Dilinger Noticia del 17 de abril de 2022.
[qmparto]
Venga pon otra.
Ya sabemos todos que a ti que roben 700 millones de dinero público te da igual mientras sean los de tu cuerda.

Pero si los de tu cuerda robaron más de 120 millones de euros en el Caso Gürtel ¿Tienes algo que decir a eso? Bueno si me dirás, "pero no fueron 700 millones de euros" :Ð
mingui escribió:@John_Dilinger Noticia del 17 de abril de 2022.
[qmparto]
Venga pon otra.
Ya sabemos todos que a ti que roben 700 millones de dinero público te da igual mientras sean los de tu cuerda.


Esta muy que no votes al PSOE Andaluz y es comprensible, pero si tanto te preocupa la corrupción lo mismo te la has jugado un poco votando al PP. Solo un poquito, tanto como jugar a la ruleta rusa.
rastein escribió:
mingui escribió:@John_Dilinger Noticia del 17 de abril de 2022.
[qmparto]
Venga pon otra.
Ya sabemos todos que a ti que roben 700 millones de dinero público te da igual mientras sean los de tu cuerda.


Esta muy que no votes al PSOE Andaluz y es comprensible, pero si tanto te preocupa la corrupción lo mismo te la has jugado un poco votando al PP. Solo un poquito, tanto como jugar a la ruleta rusa.

Es que es flipante lo de esta persona..
John_Dilinger escribió:
rastein escribió:
mingui escribió:@John_Dilinger Noticia del 17 de abril de 2022.
[qmparto]
Venga pon otra.
Ya sabemos todos que a ti que roben 700 millones de dinero público te da igual mientras sean los de tu cuerda.


Esta muy que no votes al PSOE Andaluz y es comprensible, pero si tanto te preocupa la corrupción lo mismo te la has jugado un poco votando al PP. Solo un poquito, tanto como jugar a la ruleta rusa.

Es que es flipante lo de esta persona..

Flipante?lo dices tú que estás obsesionado con ayuso?,no me hagas reír.
Que me critique alguien como tú por votar al PP cuando le da igual que roben 700 millones solo porque son del PSOE es para reírse una tarde entera.
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:
rastein escribió:
Esta muy que no votes al PSOE Andaluz y es comprensible, pero si tanto te preocupa la corrupción lo mismo te la has jugado un poco votando al PP. Solo un poquito, tanto como jugar a la ruleta rusa.

Es que es flipante lo de esta persona..

Flipante?lo dices tú que estás obsesionado con ayuso?,no me hagas reír.
Que me critique alguien como tú por votar al PP cuando le da igual que roben 700 millones solo porque son del PSOE es para reírse una tarde entera.

Que si que ya sabemos que le votas al señor Juanma Bonilla ¿Pero que te parece el Caso Gürtel?

Eres el menos indicado para hablar de obsesiones cuando la tienes bien metida con Pedro Sánchez,no me extrañaría que jugaras a los dardos con una foto de él.
Perkes_ escribió:
1. No has contestado a prácticamente nada por más que se ha insistido por mi parte. Lo único que has argumentado en el hilo, antes de empezar a decir que todo el que te refute es progobierno, ha sido tratar de hacer una línea Gobierno de España - OCDE sin mucho sentido ni prueba alguna más allá de decir que: España está en la OCDE ergo los datos están manipulados para que ahora pensemos que somos ricos (otro tema que tampoco tiene mucho sentido, pero esa es otra cuestión).

2. Tu actitud no ha sido correcta en la conversación. Te dedicabas a asumir cosas de los demás (que si progob./PSOE), hablabas en plural cuando te diriges a una persona o te ponías a contar +1 y a crear supuestas relaciones de amistad (sois un grupito/os autoconfirmais) para crear hombres de paja con el cual restar valor a un debate del que no habías aportado mucho más como he comentado anteriormente.

3. Demuestra que no es un dato que se haya inventado el gobierno para hacernos ver que somos ricos, que lo tienes en otros medios que para nada son sospechosos de ser afines al mismo y que no deja de ser una noticia más de relleno en medio del verano.

Pero vosotros os habéis dado cuenta porque sois entes especiales. Que raro que el 99,9999% piensan como yo. Será que mi mente es demasiado primitiva y no puede alcanzar vuestro talento neuro-progresista.

Potenciad esa faceta vuestra pro-sanchez que lo mismo algún día os cae un Princesa de Asturias, quién sabe...

PD: Hablo en plural a la gente superdotada de tu grupo. Los únicos que han visto lo de la fuente: OCDE. Vaya nivel de observación, gensantísima...
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:
rastein escribió:
Esta muy que no votes al PSOE Andaluz y es comprensible, pero si tanto te preocupa la corrupción lo mismo te la has jugado un poco votando al PP. Solo un poquito, tanto como jugar a la ruleta rusa.

Es que es flipante lo de esta persona..

Flipante?lo dices tú que estás obsesionado con ayuso?,no me hagas reír.
Que me critique alguien como tú por votar al PP cuando le da igual que roben 700 millones solo porque son del PSOE es para reírse una tarde entera.

¿Que te parece el Caso Gürtel?
paco_man escribió:
Perkes_ escribió:
1. No has contestado a prácticamente nada por más que se ha insistido por mi parte. Lo único que has argumentado en el hilo, antes de empezar a decir que todo el que te refute es progobierno, ha sido tratar de hacer una línea Gobierno de España - OCDE sin mucho sentido ni prueba alguna más allá de decir que: España está en la OCDE ergo los datos están manipulados para que ahora pensemos que somos ricos (otro tema que tampoco tiene mucho sentido, pero esa es otra cuestión).

2. Tu actitud no ha sido correcta en la conversación. Te dedicabas a asumir cosas de los demás (que si progob./PSOE), hablabas en plural cuando te diriges a una persona o te ponías a contar +1 y a crear supuestas relaciones de amistad (sois un grupito/os autoconfirmais) para crear hombres de paja con el cual restar valor a un debate del que no habías aportado mucho más como he comentado anteriormente.

3. Demuestra que no es un dato que se haya inventado el gobierno para hacernos ver que somos ricos, que lo tienes en otros medios que para nada son sospechosos de ser afines al mismo y que no deja de ser una noticia más de relleno en medio del verano.

Pero vosotros os habéis dado cuenta porque sois entes especiales. Que raro que el 99,9999% piensan como yo. Será que mi mente es demasiado primitiva y no puede alcanzar vuestro talento neuro-progresista.

Potenciad esa faceta vuestra pro-sanchez que lo mismo algún día os cae un Princesa de Asturias, quién sabe...

PD: Hablo en plural a la gente superdotada de tu grupo. Los únicos que han visto lo de la fuente: OCDE. Vaya nivel de observación, gensantísima...

Te da exactamente igual que te dejen en ridículo como 3 o 4 veces seguidas, admiro esa actitud, porque yo sentiría vergüenza 😂

Fíjate que cuando no sabes de algo, lo mejor es no decir nada. De hecho estas semanas estoy comentando poco porque apenas escucho actualidad política.

Deseando estoy que Feijóo aborde la crisis de estado que tenemos… en Septiembre, sin prisas…
@John_Dilinger Pues me parece que todos los culpables a la cárcel y que lo pagen.
Y para tu información no juego a los dardos,lo que si tengo claro es que tú seguro que si tienes una foto de el en tu altar.
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:
Perkes_ escribió:
1. No has contestado a prácticamente nada por más que se ha insistido por mi parte. Lo único que has argumentado en el hilo, antes de empezar a decir que todo el que te refute es progobierno, ha sido tratar de hacer una línea Gobierno de España - OCDE sin mucho sentido ni prueba alguna más allá de decir que: España está en la OCDE ergo los datos están manipulados para que ahora pensemos que somos ricos (otro tema que tampoco tiene mucho sentido, pero esa es otra cuestión).

2. Tu actitud no ha sido correcta en la conversación. Te dedicabas a asumir cosas de los demás (que si progob./PSOE), hablabas en plural cuando te diriges a una persona o te ponías a contar +1 y a crear supuestas relaciones de amistad (sois un grupito/os autoconfirmais) para crear hombres de paja con el cual restar valor a un debate del que no habías aportado mucho más como he comentado anteriormente.

3. Demuestra que no es un dato que se haya inventado el gobierno para hacernos ver que somos ricos, que lo tienes en otros medios que para nada son sospechosos de ser afines al mismo y que no deja de ser una noticia más de relleno en medio del verano.

Pero vosotros os habéis dado cuenta porque sois entes especiales. Que raro que el 99,9999% piensan como yo. Será que mi mente es demasiado primitiva y no puede alcanzar vuestro talento neuro-progresista.

Potenciad esa faceta vuestra pro-sanchez que lo mismo algún día os cae un Princesa de Asturias, quién sabe...

PD: Hablo en plural a la gente superdotada de tu grupo. Los únicos que han visto lo de la fuente: OCDE. Vaya nivel de observación, gensantísima...

Te da exactamente igual que te dejen en ridículo como 3 o 4 veces seguidas, admiro esa actitud, porque yo sentiría vergüenza 😂

Fíjate que cuando no sabes de algo, lo mejor es no decir nada. De hecho estas semanas estoy comentando poco porque apenas escucho actualidad política.

Deseando estoy que Feijóo aborde la crisis de estado que tenemos… en Septiembre, sin prisas…

Hombre cuando sabes al 100% que no has metido la pata, pues defiendes tu postura.

Los que han patinado han sido ellos. Ahora quieren llevar la razón como sea, pero ese no es el camino. El gobierno está completamente a favor de esa gráfica, y el gobierno trabaja de forma conjunta con la OCDE, y es el que le facilita los datos.

Esa gráfica ha sido mostrada en La Sexta, cadena televisiva del propio gobierno. Ha sido mostrada porque la dan por válida, ni más ni menos.

La captura ha sido mostrada en foros y redes sociales, todo el mundo ha puesto en el punto de mira al gobierno, y nadie ha dicho ni media sobre la absurdez de "No es el gobierno, es la OCDE".

Tú sabes que cuando me equivoco, le doy la razón al que sea, pero esta vez se han pasado de listos y se han estrellado. [rtfm]

PD: Nadie me ha dejado en ridículo, son ellos los que se ponen en ridículo.
paco_man escribió:PD: Hablo en plural a la gente superdotada de tu grupo. Los únicos que han visto lo de la fuente: OCDE. Vaya nivel de observación, gensantísima...
Es que la fuente es importante, es esta fuente (OCDE):
Imagen
O esta fuente si quieres el valor sobre la media de países:
Imagen
O esta también es la misma de ese mismo período:
Imagen
O si quieres salarios:
Imagen

Pero el "ridículo" lo estás haciendo tú, no quién sale a la tele a decir que "vamos como un cohete", la televisión que nos quiere convencer de que 30 o 40k es "ser rico" ni los palmeros que aplauden una y otra cosa sin haber mirado una previsión económica en su pajolera vida ni tener puta idea de la misma.

No, a ver, lo importante es que la OCDE ... NO es el gobierno... si lo hubiera dicho el gobierno otro gallo nos cantaría... pero es que NO lo ha dicho... sólo sale en sus televisiones de pago... por razones puramente casuales que nadie sabe explicar. :o

PD: Por cierto, de después del 2022 no hay mucho dato, si encontráis algo por favor pasádmelo, curiosamente del 2019 al 2022 hay... pero luego se esfuman, imagino que porque todavía los estarán confeccionando.
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:Pero vosotros os habéis dado cuenta porque sois entes especiales. Que raro que el 99,9999% piensan como yo. Será que mi mente es demasiado primitiva y no puede alcanzar vuestro talento neuro-progresista.

Potenciad esa faceta vuestra pro-sanchez que lo mismo algún día os cae un Princesa de Asturias, quién sabe...

PD: Hablo en plural a la gente superdotada de tu grupo. Los únicos que han visto lo de la fuente: OCDE. Vaya nivel de observación, gensantísima...

Te da exactamente igual que te dejen en ridículo como 3 o 4 veces seguidas, admiro esa actitud, porque yo sentiría vergüenza 😂

Fíjate que cuando no sabes de algo, lo mejor es no decir nada. De hecho estas semanas estoy comentando poco porque apenas escucho actualidad política.

Deseando estoy que Feijóo aborde la crisis de estado que tenemos… en Septiembre, sin prisas…

Hombre cuando sabes al 100% que no has metido la pata, pues defiendes tu postura.

Los que han patinado han sido ellos. Ahora quieren llevar la razón como sea, pero ese no es el camino. El gobierno está completamente a favor de esa gráfica, y el gobierno trabaja de forma conjunta con la OCDE, y es el que le facilita los datos.

Esa gráfica ha sido mostrada en La Sexta, cadena televisiva del propio gobierno. Ha sido mostrada porque la dan por válida, ni más ni menos.

La captura ha sido mostrada en foros y redes sociales, todo el mundo ha puesto en el punto de mira al gobierno, y nadie ha dicho ni media sobre la absurdez de "No es el gobierno, es la OCDE".

Tú sabes que cuando me equivoco, le doy la razón al que sea, pero esta vez se han pasado de listos y se han estrellado. [rtfm]

PD: Nadie me ha dejado en ridículo, son ellos los que se ponen en ridículo.

En tu ecosistema mental llevas razón.

En la realidad en la que vivimos te han peinado como 4 compis y te han dejado un poco en ridículo 😅

Pero lo verdaderamente importante es lo primero, si tú crees en ti mismo está todo en orden. Yo estos días he estado como lector. Por añadir algo, laSexta no es del Gobierno, sino de Atresmedia, que da cariño ahí, y en Antena3 da cera.
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:Te da exactamente igual que te dejen en ridículo como 3 o 4 veces seguidas, admiro esa actitud, porque yo sentiría vergüenza 😂

Fíjate que cuando no sabes de algo, lo mejor es no decir nada. De hecho estas semanas estoy comentando poco porque apenas escucho actualidad política.

Deseando estoy que Feijóo aborde la crisis de estado que tenemos… en Septiembre, sin prisas…

Hombre cuando sabes al 100% que no has metido la pata, pues defiendes tu postura.

Los que han patinado han sido ellos. Ahora quieren llevar la razón como sea, pero ese no es el camino. El gobierno está completamente a favor de esa gráfica, y el gobierno trabaja de forma conjunta con la OCDE, y es el que le facilita los datos.

Esa gráfica ha sido mostrada en La Sexta, cadena televisiva del propio gobierno. Ha sido mostrada porque la dan por válida, ni más ni menos.

La captura ha sido mostrada en foros y redes sociales, todo el mundo ha puesto en el punto de mira al gobierno, y nadie ha dicho ni media sobre la absurdez de "No es el gobierno, es la OCDE".

Tú sabes que cuando me equivoco, le doy la razón al que sea, pero esta vez se han pasado de listos y se han estrellado. [rtfm]

PD: Nadie me ha dejado en ridículo, son ellos los que se ponen en ridículo.

En tu ecosistema mental llevas razón.

En la realidad en la que vivimos te han peinado como 4 compis y te han dejado un poco en ridículo 😅

Pero lo verdaderamente importante es lo primero, si tú crees en ti mismo está todo en orden. Yo estos días he estado como lector.

Tu ecosistema pro-sanchista mental tampoco es el real, lo mismo todo lo que huela a colonia de Perro, te resulta positivo, y por eso ves a todo lo que no esté relacionado como ridículo o ridiculizado. Le pasa a mucha gente con su equipo de fútbol. ¿Pero es esa la realidad? No, esa es tu realidad, en donde se peinan a los fachas.

PD: Añadiendo que todo es facha excepto lo que diga Pedro Sánchez Parera. [+risas]
Sí que caló fuerte lo de los 700kilos xd
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:Hombre cuando sabes al 100% que no has metido la pata, pues defiendes tu postura.

Los que han patinado han sido ellos. Ahora quieren llevar la razón como sea, pero ese no es el camino. El gobierno está completamente a favor de esa gráfica, y el gobierno trabaja de forma conjunta con la OCDE, y es el que le facilita los datos.

Esa gráfica ha sido mostrada en La Sexta, cadena televisiva del propio gobierno. Ha sido mostrada porque la dan por válida, ni más ni menos.

La captura ha sido mostrada en foros y redes sociales, todo el mundo ha puesto en el punto de mira al gobierno, y nadie ha dicho ni media sobre la absurdez de "No es el gobierno, es la OCDE".

Tú sabes que cuando me equivoco, le doy la razón al que sea, pero esta vez se han pasado de listos y se han estrellado. [rtfm]

PD: Nadie me ha dejado en ridículo, son ellos los que se ponen en ridículo.

En tu ecosistema mental llevas razón.

En la realidad en la que vivimos te han peinado como 4 compis y te han dejado un poco en ridículo 😅

Pero lo verdaderamente importante es lo primero, si tú crees en ti mismo está todo en orden. Yo estos días he estado como lector.

Tu ecosistema pro-sanchista mental tampoco es el real, lo mismo todo lo que huela a colonia de Perro, te resulta positivo, y por eso ves a todo lo que no esté relacionado como ridículo o ridiculizado. Le pasa a mucha gente con su equipo de fútbol. ¿Pero es esa la realidad? No, esa es tu realidad, en donde se peinan a los fachas.

PD: Añadiendo que todo es facha excepto lo que diga Pedro Sánchez Parera. [+risas]

Ves como te inventas cosas? Yo no soy votante de Sánchez. De hecho, ese eres tú. Así que deja inventarte cosas, por el bien de tus ridículos.

E insisto, laSexta es propiedad de Atresmedia. En donde están también Alsina, Griso, Motos… tal como habláis de laSexta da la sensación de que no sabéis ni lo que es 🤣

Es más, da la sensación de que os parece una nevera o algún electrodoméstico.
alextgd escribió:Sí que caló fuerte lo de los 700kilos xd
No se te olviden los 1500 provenientes de fondos europeos de la misma CCAA o por ejemplo (por confirmar, importante, esperemos que esta vez "no se pierda" la documentación como otras veces:
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... e-6999571/
Pero eh, minucias... lo importante son otros, esto son poquiña cosa, además fijo que no se los quedaron ni ellos, encima de que los reparten entre familia y amigos todavía os sigue pareciendo mal... :o
Toni_sab escribió:E insisto, laSexta es propiedad de Atresmedia. En donde están también Alsina, Griso, Motos… tal como habláis de laSexta da la sensación de que no sabéis ni lo que es 🤣
Mucho más importante de a quién perteneces oficialmente... es a quién debes favores extraoficialmente:
https://www.vozpopuli.com/medios/gobier ... 66210.html

Y si no, mira Disney [+risas]
Toni_sab escribió:Ves como te inventas cosas? Yo no soy votante de Sánchez. De hecho, ese eres tú. Así que deja inventarte cosas, por el bien de tus ridículos.

E insisto, laSexta es propiedad de Atresmedia. En donde están también Alsina, Griso, Motos… tal como habláis de laSexta da la sensación de que no sabéis ni lo que es 🤣

Es más, da la sensación de que os parece una nevera o algún electrodoméstico.

No serás votante del PSOE, pero defiendes todo lo que tenga que ver, y seguramente uno de tus partidos favoritos esté gobernando junto a Sánchez.

Sé como te sientes compañero, sé que toda la basura que le está cayendo encima al gobierno puede doler, y es muy complicado defender sus mentiras y sus manipulaciones.

Inda también salía en La Sexta. Pero es una TV que siempre ha remado junto al gobierno de Sánchez.

Lo acaba de explicar de forma contundente la compañera @DNKROZ España está en la mierda y no queréis verlo, la carga fiscal es cada vez más alta, a la par que ha disminuido mucho el poder adquisitivo gracias a la inflación y a la subida de tipos. Todo eso ha provocado que se considere de clase media a uno que cobre 12.000€ al año. ¿Duele? Pues sí, y mucho. Aunque digáis que no, pero en el fondo os tiene que doler y lo entiendo.

Esa manipulación de "eres de clase media cobrando el salario mínimo" servirá para poder seguir saqueando al pueblo de forma rastrera y descarada. Hace falta mucho dinero para mantener a los decenas de miles de personas que llegan en patera todos los meses (y enchufados, chiringuitos, campañas absurdas, desigualdad, etc.).
paco_man escribió:Pero vosotros os habéis dado cuenta porque sois entes especiales.


Faltada 1.

paco_man escribió:Que raro que el 99,9999% piensan como yo.


Dejando de lado que una verdad no se construye en base al porcentaje de gente que coincide contigo... ¿Porcentaje de coincidencia en base a un hilo de forocoches, en serio?


paco_man escribió:Será que mi mente es demasiado primitiva y no puede alcanzar vuestro talento neuro-progresista.


No pongas una diana en tu frente que yo no he puesto, simplemente has hecho unas afirmaciones y te he ido argumentando por qué creo que estás equivocado.

Faltada 2.

paco_man escribió:Potenciad esa faceta vuestra pro-sanchez que lo mismo algún día os cae un Princesa de Asturias, quién sabe...


Faltada 3. ¿Pro Sánchez? También pro Feijó según preguntes :-?


paco_man escribió:PD: Hablo en plural a la gente superdotada de tu grupo. Los únicos que han visto lo de la fuente: OCDE. Vaya nivel de observación, gensantísima...


Faltada 4.

Por mi parte no te he dicho que "la fuente es la OCDE" como si no la hubieses visto, sino que de tus afirmaciones pareciera que no comprendieses que el criterio es uno que establece dicha organización.
Perkes_ escribió:Por mi parte no te he dicho que "la fuente es la OCDE" como si no la hubieses visto, sino que de tus afirmaciones pareciera que no comprendieses que el criterio es uno que establece dicha organización.
El criterio no es uno... son varios, OCDE, INE, AEAT (te dejo que adivines qué tienen en común), todos ellos igual de jodidamente ridículos y los fijan en 30k,46.4k y 40k.
Si queréis podemos debatir cómo cualquiera de esos montos de ingresos te dan para el clásico yate privado, jet o penthouse en Serrano :o ... básicamente porque (en un matrimonio/pareja) eso se traduce a que, si ganan lo mismo, cada uno gane 15k, 23.2k o 20k.... sueldos estratosféricos si los comparamos con los de Indonesia sin ir más lejos.
mingui escribió:@John_Dilinger Pues me parece que todos los culpables a la cárcel y que lo pagen.
Y para tu información no juego a los dardos,lo que si tengo claro es que tú seguro que si tienes una foto de el en tu altar.

Pues a ver si algún día se te oye también,que lo de ser maleantes y corruptos se llevan la copa los de la centroderecha ;)

Yo lo que tengo es una mesita de noche no un altar,fotos no tengo pero si quieres condones te puedo dar unos cuantos.
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:@John_Dilinger Pues me parece que todos los culpables a la cárcel y que lo pagen.
Y para tu información no juego a los dardos,lo que si tengo claro es que tú seguro que si tienes una foto de el en tu altar.

Pues a ver si algún día se te oye también,que lo de ser maleantes y corruptos se llevan la copa los de la centroderecha ;)

Yo lo que tengo es una mesita de noche no un altar,fotos no tengo pero si quieres condones te puedo dar unos cuantos.

Los condones úsalos tú,que ya tenemos suficiente contigo.
Venga,buena tarde,dale caña a esos condones.
Perkes_ escribió:
paco_man escribió:Pero vosotros os habéis dado cuenta porque sois entes especiales.


Faltada 1.

paco_man escribió:Que raro que el 99,9999% piensan como yo.


Dejando de lado que una verdad no se construye en base al porcentaje de gente que coincide contigo... ¿Porcentaje de coincidencia en base a un hilo de forocoches, en serio?


paco_man escribió:Será que mi mente es demasiado primitiva y no puede alcanzar vuestro talento neuro-progresista.


No pongas una diana en tu frente que yo no he puesto, simplemente has hecho unas afirmaciones y te he ido argumentando por qué creo que estás equivocado.

Faltada 2.

paco_man escribió:Potenciad esa faceta vuestra pro-sanchez que lo mismo algún día os cae un Princesa de Asturias, quién sabe...


Faltada 3. ¿Pro Sánchez? También pro Feijó según preguntes :-?


paco_man escribió:PD: Hablo en plural a la gente superdotada de tu grupo. Los únicos que han visto lo de la fuente: OCDE. Vaya nivel de observación, gensantísima...


Faltada 4.

Por mi parte no te he dicho que "la fuente es la OCDE" como si no la hubieses visto, sino que de tus afirmaciones pareciera que no comprendieses que el criterio es uno que establece dicha organización.

¿Esto va de apuntar las faltas? Porque yo también tengo unas cuantas.

El argumento por pertenecer España a dicha organización no se sostiene por ningún lado, un post de forocoches donde la gente solo dice puta Sexta, puto PSOE.


No sólo dicen eso. ¿Ves como sólo leéis lo que os interesa? Forocoches es un foro donde hay de todo, no os creáis superiores o especiales por no estar allí. Es una comunidad como cualquier otra, hay gentuza y también gente que merece mucho la pena. No por ser un "foro de coches" tiene menos validez que cualquier otro sitio, como EOL que es un "foro de videojuegos".

Dicho esto, como criterio único para hacer cualquier conclusión por sí sola se queda cojo, no teniendo en cuenta el coste de la vida, etc.


¿Y con eso ya afirmas que no lo ha hecho el gobierno? Porque el gobierno lo haría mejor que la OCDE... ¿Tanto trabajo te cuesta reconocer que los datos que usa la OCDE son facilitados por el propio gobierno?

Los datos provienen de los últimos que tiene la OCDE de España sobre la mediana del salario (en 2019) y, luego, la misma establece un baremo general sobre la clase social en base a porcentajes de dicho salario. España, con los datos de esa fecha, entraba ahí.


Un momento espera... ¿O sea que estás a favor de esa gráfica? :O
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:@John_Dilinger Pues me parece que todos los culpables a la cárcel y que lo pagen.
Y para tu información no juego a los dardos,lo que si tengo claro es que tú seguro que si tienes una foto de el en tu altar.

Pues a ver si algún día se te oye también,que lo de ser maleantes y corruptos se llevan la copa los de la centroderecha ;)

Yo lo que tengo es una mesita de noche no un altar,fotos no tengo pero si quieres condones te puedo dar unos cuantos.

Los condones úsalos tú,que ya tenemos suficiente contigo.
Venga,buena tarde,dale caña a esos condones.

Mejor me ahorro el comentario para no darle trabajo extra a erick..
paco_man escribió:
Dicho esto, como criterio único para hacer cualquier conclusión por sí sola se queda cojo, no teniendo en cuenta el coste de la vida, etc.


¿Y con eso ya afirmas que no lo ha hecho el gobierno? Porque el gobierno lo haría mejor que la OCDE... ¿Tanto trabajo te cuesta reconocer que los datos que usa la OCDE son facilitados por el propio gobierno
Aissss, el tan viejo y tan cuñ... socorrido recurso del "coste de vida", porque en España es MUY diferente al de Francia, Holanda, Alemania, etc, etc, etc... y que tan buen resultado nos daba hace más de 25 años (sin el euro por cierto) dónde puede que fuera **casi** verdad... hoy por hoy no vale para una mierda.
Pero por si acaso es a eso del "pérdida de poder adquisitivo", gráfica que puse antes.... dónde SÍ se tiene en cuenta justamente eso, por si os pica la curiosidad de "no dejar cojo" la conclusión.
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:En tu ecosistema mental llevas razón.

En la realidad en la que vivimos te han peinado como 4 compis y te han dejado un poco en ridículo 😅

Pero lo verdaderamente importante es lo primero, si tú crees en ti mismo está todo en orden. Yo estos días he estado como lector.

Tu ecosistema pro-sanchista mental tampoco es el real, lo mismo todo lo que huela a colonia de Perro, te resulta positivo, y por eso ves a todo lo que no esté relacionado como ridículo o ridiculizado. Le pasa a mucha gente con su equipo de fútbol. ¿Pero es esa la realidad? No, esa es tu realidad, en donde se peinan a los fachas.

PD: Añadiendo que todo es facha excepto lo que diga Pedro Sánchez Parera. [+risas]

Ves como te inventas cosas? Yo no soy votante de Sánchez. De hecho, ese eres tú. Así que deja inventarte cosas, por el bien de tus ridículos.

E insisto, laSexta es propiedad de Atresmedia. En donde están también Alsina, Griso, Motos… tal como habláis de laSexta da la sensación de que no sabéis ni lo que es 🤣

Es más, da la sensación de que os parece una nevera o algún electrodoméstico.

Paco ha sido votante del partido socialista igual que lo ha sido Tamara Falcó.
paco_man escribió:¿Esto va de apuntar las faltas? Porque yo también tengo unas cuantas.

El argumento por pertenecer España a dicha organización no se sostiene por ningún lado, un post de forocoches donde la gente solo dice puta Sexta, puto PSOE.


No sólo dicen eso. ¿Ves como sólo leéis lo que os interesa? Forocoches es un foro donde hay de todo, no os creáis superiores o especiales por no estar allí. Es una comunidad como cualquier otra, hay gentuza y también gente que merece mucho la pena. No por ser un "foro de coches" tiene menos validez que cualquier otro sitio, como EOL que es un "foro de videojuegos".

Dicho esto, como criterio único para hacer cualquier conclusión por sí sola se queda cojo, no teniendo en cuenta el coste de la vida, etc.


¿Y con eso ya afirmas que no lo ha hecho el gobierno? Porque el gobierno lo haría mejor que la OCDE... ¿Tanto trabajo te cuesta reconocer que los datos que usa la OCDE son facilitados por el propio gobierno?

Los datos provienen de los últimos que tiene la OCDE de España sobre la mediana del salario (en 2019) y, luego, la misma establece un baremo general sobre la clase social en base a porcentajes de dicho salario. España, con los datos de esa fecha, entraba ahí.


Un momento espera... ¿O sea que estás a favor de esa gráfica? :O


Por párrafos:

1. Señala y reporta en consecuencia esas faltas.

2. Seguimos con el plural...

Paco, estoy señalando que fococoches no es indicativo de nada. Estas diciendo que un argumento a tu favor es que hay 99,999% de gente que está de acuerdo contigo y por tanto no puedes estar equivocado... En base a un post de forocoches. Eso no se sostiene por ningún lado. Cambia forocoches por foromoviles o por la república independiente de mi casa, es lo mismo.

3. Con eso yo no afirmo nada. El resto del párrafo estás mezclando cosas y sacando afirmaciones que no he dicho y sacando conclusiones de las mismas.

4. Espera, ¿Qué? Creo que sé por donde van los tiros pero voy a preguntarte antes...: ¿Qué se supone que es para ti "estar a favor" de la grafica?
Perkes_ escribió:
paco_man escribió:¿Esto va de apuntar las faltas? Porque yo también tengo unas cuantas.

El argumento por pertenecer España a dicha organización no se sostiene por ningún lado, un post de forocoches donde la gente solo dice puta Sexta, puto PSOE.


No sólo dicen eso. ¿Ves como sólo leéis lo que os interesa? Forocoches es un foro donde hay de todo, no os creáis superiores o especiales por no estar allí. Es una comunidad como cualquier otra, hay gentuza y también gente que merece mucho la pena. No por ser un "foro de coches" tiene menos validez que cualquier otro sitio, como EOL que es un "foro de videojuegos".

Dicho esto, como criterio único para hacer cualquier conclusión por sí sola se queda cojo, no teniendo en cuenta el coste de la vida, etc.


¿Y con eso ya afirmas que no lo ha hecho el gobierno? Porque el gobierno lo haría mejor que la OCDE... ¿Tanto trabajo te cuesta reconocer que los datos que usa la OCDE son facilitados por el propio gobierno?

Los datos provienen de los últimos que tiene la OCDE de España sobre la mediana del salario (en 2019) y, luego, la misma establece un baremo general sobre la clase social en base a porcentajes de dicho salario. España, con los datos de esa fecha, entraba ahí.


Un momento espera... ¿O sea que estás a favor de esa gráfica? :O


Por párrafos:

1. Señala y reporta en consecuencia esas faltas.

2. Seguimos con el plural...

Paco, estoy señalando que fococoches no es indicativo de nada. Estas diciendo que un argumento a tu favor es que hay 99,999% de gente que está de acuerdo contigo y por tanto no puedes estar equivocado... En base a un post de forocoches. Eso no se sostiene por ningún lado. Cambia forocoches por foromoviles o por la república independiente de mi casa, es lo mismo.

3. Con eso yo no afirmo nada. El resto del párrafo estás mezclando cosas y sacando afirmaciones que no he dicho y sacando conclusiones de las mismas.

4. Espera, ¿Qué? Creo que sé por donde van los tiros pero voy a preguntarte antes...: ¿Qué se supone que es para ti "estar a favor" de la grafica?

1. Me acusas de hablar en plural, de que te he dicho que eres pro-gobierno, etc. Y te he dicho varias veces que los tiros no van por ahí, si hablo en plural es porque me estoy refiriendo a los que me están atacando (los masunis que recibes te pueden dar pistas). Que sí, que para vosotros no ha sido culpa del gobierno, ok... pero para mi sí lo ha sido, aunque ponga fuente OCDE.

2. Hombre a ver, si todo el que ha visto esa gráfica la ha relacionado automáticamente con el gobierno, ¿os creo mejor a vosotros que sois cuatro gatos "neutrales, imparciales e inmaculados"? No te ofendas que no lo digo con maldad.

3. Pero vamos a ver que me vais a volver loco, ¿entonces la OCDE con qué datos crea estas gráficas?

4. Dices que con los datos del 2019 España entraba ahí, o sea que ves bien que alguien que cobre 12.000€ al año sea considerado clase media. Pues si dices que en 2019 "entraba ahí", ahora mismo con la inflación por las nubes y una mayor carga fiscal, ¿cómo sería esa gráfica? Miedo me da solo de pensarlo...

5. Nadie del hilo ha opinado sobre este vídeo que puse más atrás, ¿esto tampoco es cosa del gobierno?



Pero bueno, seguid mareando la perdiz.
148487 respuestas