Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Ni dos minutos duramos de buen rollo… de verdad que los de derechas sois impracticables 🤣
Toni_sab escribió:Ni dos minutos duramos de buen rollo… de verdad que los de derechas sois impracticables 🤣

Hombre la primera pedrada me la han dado a mí, sin hacer nada malo. }:/

Ojo, que si ducharme a diario me convierte en facha, pues entonces soy muy facha.
paco_man escribió:¿Dónde he dicho yo que sean pobres?

¿Acaso insinúas que por ser pobre ya eres GUARRO?

Yo soy pobre, y me ducho a diario, quien no se duche a diario en España no es porque no pueda por ser pobre, si no porque es un GUARRO.

Pascual lo serás tú, que enseguida has etiquetado a los pobres como cerdos. [oki].

En este comentario de 2013 si lo decías... que mala es la hemeroteca...
paco_man escribió:Yo creo que el problema aquí es que los que usan el transporte publico son pobres en su mayoría, muchos no huelen muy bien y creo que es porque vienen de otros países con otra cultura, no solo religiosa, sino también de higiene.
Menos mal que tengo coche porque telita.

hilo_espana-es-un-pais-de-mierda-con-leyes-a-la-altura-pero-no-pasa-nada_1780544#p1729331087

Lo siento no me he podido aguantar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sadistics escribió:
paco_man escribió:¿Dónde he dicho yo que sean pobres?

¿Acaso insinúas que por ser pobre ya eres GUARRO?

Yo soy pobre, y me ducho a diario, quien no se duche a diario en España no es porque no pueda por ser pobre, si no porque es un GUARRO.

Pascual lo serás tú, que enseguida has etiquetado a los pobres como cerdos. [oki].

En este comentario de 2013 si lo decías... que mala es la hemeroteca...
paco_man escribió:Yo creo que el problema aquí es que los que usan el transporte publico son pobres en su mayoría, muchos no huelen muy bien y creo que es porque vienen de otros países con otra cultura, no solo religiosa, sino también de higiene.
Menos mal que tengo coche porque telita.

hilo_espana-es-un-pais-de-mierda-con-leyes-a-la-altura-pero-no-pasa-nada_1780544#p1729331087

Lo siento no me he podido aguantar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostias [qmparto]

Edit: no me sale el mensaje, menudo creador de bulos estás hecho, típico de la derecha [poraki]
LordVulkan escribió:La aporofobia es igual de repugnante que el racismo, luego no os quejéis si os etiquetamos como tal o pascual.


Y más repugnante que ambas, la hidrofobia.
Pues ha quedado claro 🤣

Hay para estar contentos, en este foro se nos permite ser nosotros mismos, con desprecios a pobres, gitanos, gente que viene en patera… desprecios con sorna.

Bueno, que arreglen los cercanías ya. Puente, espabila.
Toni_sab escribió:Pues ha quedado claro 🤣

Hay para estar contentos, en este foro se nos permite ser nosotros mismos, con desprecios a pobres, gitanos, gente que viene en patera… desprecios con sorna.

Bueno, que arreglen los cercanías ya.


Yo con que la gente se lave y mantenga una higiene básicas para usar espacios públicos o transporte público, ya feliz.

No hace falta ser pobre para ser un cerdo, pero siendo cerdo empobreces el día de los que tienen la desgracia de estar a tu alrededor.

El que se siente sucio tras tocar a gente de otra raza es don Sánchez.

sadistics escribió:
paco_man escribió:¿Dónde he dicho yo que sean pobres?

¿Acaso insinúas que por ser pobre ya eres GUARRO?

Yo soy pobre, y me ducho a diario, quien no se duche a diario en España no es porque no pueda por ser pobre, si no porque es un GUARRO.

Pascual lo serás tú, que enseguida has etiquetado a los pobres como cerdos. [oki].

En este comentario de 2013 si lo decías... que mala es la hemeroteca...
paco_man escribió:Yo creo que el problema aquí es que los que usan el transporte publico son pobres en su mayoría, muchos no huelen muy bien y creo que es porque vienen de otros países con otra cultura, no solo religiosa, sino también de higiene.
Menos mal que tengo coche porque telita.

hilo_espana-es-un-pais-de-mierda-con-leyes-a-la-altura-pero-no-pasa-nada_1780544#p1729331087

Lo siento no me he podido aguantar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Por un par de segundos me has hecho dudar de mí mismo. [carcajad]

@Avestruz Y tú alegrándote, como no... [facepalm]

@Toni_sab Bueno sí, un poco sí me desprecio por ser pobre. Me gustaría tener la nómina de Oscar Puente.
Enserio con el dictador Sánchez que si es mejor con Menos Lamborghini, e obligarnos a todos ir en autobús, como en las dictaduras, mientras él en Falco privado y sus esbirros en coches oficiales
Normal si es un tirano que tiene de maestro al de Venezuela,, y encima no ganó las elecciones .Por esa de tres Feijoo es el presidente electo por haber ganado la elecciones, elecciones mal hecha
Y ahora que si PGE haber como lo hará si tiene a Junts en su contra a si con el referendum pactado.
Enserio es ya de dictadura, todo estos que dijo el tirano.
Más Lamborghini y menos Falcon
Abajo con la dictadura, si tiene ya a más medio país en su contra y le abuchearan el 12 octubre, a no se que saque una ley dictatorial donde prohíben abuchearle
bobchache escribió:Te pido mil disculpas, entendí todo lo contrario.

Culpa mía, una vez más te pido disculpas ñ. [beer]

[beer]


sadistics escribió:
paco_man escribió:¿Dónde he dicho yo que sean pobres?

¿Acaso insinúas que por ser pobre ya eres GUARRO?

Yo soy pobre, y me ducho a diario, quien no se duche a diario en España no es porque no pueda por ser pobre, si no porque es un GUARRO.

Pascual lo serás tú, que enseguida has etiquetado a los pobres como cerdos. [oki].

En este comentario de 2013 si lo decías... que mala es la hemeroteca...
paco_man escribió:Yo creo que el problema aquí es que los que usan el transporte publico son pobres en su mayoría, muchos no huelen muy bien y creo que es porque vienen de otros países con otra cultura, no solo religiosa, sino también de higiene.
Menos mal que tengo coche porque telita.

hilo_espana-es-un-pais-de-mierda-con-leyes-a-la-altura-pero-no-pasa-nada_1780544#p1729331087

Lo siento no me he podido aguantar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hostias... Contigo ya sé que no me puedo meter [qmparto] [qmparto] Vaya hemeroteca. Vale, lo he pillado tarde, que cabrón [qmparto]
Juanfurrylobo escribió:Enserio con el dictador Sánchez que si es mejor con Menos Lamborghini, e obligarnos a todos ir en autobús, como en las dictaduras, mientras él en Falco privado y sus esbirros en coches oficiales
Normal si es un tirano que tiene de maestro al de Venezuela,, y encima no ganó las elecciones .Por esa de tres Feijoo es el presidente electo por haber ganado la elecciones, elecciones mal hecha
Y ahora que si PGE haber como lo hará si tiene a Junts en su contra a si con el referendum pactado.
Enserio es ya de dictadura, todo estos que dijo el tirano.
Más Lamborghini y menos Falcon
Abajo con la dictadura, si tiene ya a más medio país en su contra y le abuchearan el 12 octubre, a no se que saque una ley dictatorial donde prohíben abuchearle


Feijoo ganó las elecciones en el sentido de que su partido fue el más votado, pero sin alcanzar suficientes votos para la investidura, no vale de nada. No tiene nada que ver con Venezuela [+risas]
Juanfurrylobo escribió:Enserio con el dictador Sánchez que si es mejor con Menos Lamborghini, e obligarnos a todos ir en autobús, como en las dictaduras, mientras él en Falco privado y sus esbirros en coches oficiales
Normal si es un tirano que tiene de maestro al de Venezuela,, y encima no ganó las elecciones .Por esa de tres Feijoo es el presidente electo por haber ganado la elecciones, elecciones mal hecha
Y ahora que si PGE haber como lo hará si tiene a Junts en su contra a si con el referendum pactado.
Enserio es ya de dictadura, todo estos que dijo el tirano.
Más Lamborghini y menos Falcon
Abajo con la dictadura, si tiene ya a más medio país en su contra y le abuchearan el 12 octubre, a no se que saque una ley dictatorial donde prohíben abuchearle

Cuál crees que será la fecha en la que se decidirá todo? Sigo recordando tus pronósticos del 9 de Junio 🤣

Tengo la sensación de que va a ser casi imposible acabar esta legislatura. Aunque me sorprendieron para bien en la anterior, y mira que pasaron cosas.
O Dae_soo escribió:
paco_man escribió:Sánchez anuncia más impuestos y estrena eslogan: «Más transporte público y menos lamborghinis»



Peaso nivel hoygan


Creo que escuché que la cantidad de lamborghinis en España los últimos años no llegaban a 250 unidades [facepalm] que tipo más ridículo.... [buaaj]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@bobchache por twitter circulan que menos de 50 el año pasado. Sabes qué es lo mejor? Que seguramente casi todos sean de políticos y de futbolistas [qmparto]
AkrosRockBell escribió:@bobchache por twitter circulan que menos de 50 el año pasado. Sabes qué es lo mejor? Que seguramente casi todos sean de políticos y de futbolistas [qmparto]


Y de las de OnlyLambs
Toni_sab escribió:
Juanfurrylobo escribió:Enserio con el dictador Sánchez que si es mejor con Menos Lamborghini, e obligarnos a todos ir en autobús, como en las dictaduras, mientras él en Falco privado y sus esbirros en coches oficiales
Normal si es un tirano que tiene de maestro al de Venezuela,, y encima no ganó las elecciones .Por esa de tres Feijoo es el presidente electo por haber ganado la elecciones, elecciones mal hecha
Y ahora que si PGE haber como lo hará si tiene a Junts en su contra a si con el referendum pactado.
Enserio es ya de dictadura, todo estos que dijo el tirano.
Más Lamborghini y menos Falcon
Abajo con la dictadura, si tiene ya a más medio país en su contra y le abuchearan el 12 octubre, a no se que saque una ley dictatorial donde prohíben abuchearle

Cuál crees que será la fecha en la que se decidirá todo? Sigo recordando tus pronósticos del 9 de Junio 🤣

Tengo la sensación de que va a ser casi imposible acabar esta legislatura. Aunque me sorprendieron para bien en la anterior, y mira que pasaron cosas.

Pero va a ser por culpa del gobierno Frankestein que han montado. Puigdemont no aguanta 3 años y medio más ni de coña. O lo mismo sí, pasando por 3 referéndum de autodeterminación y con medio Aragón anexionado a Cataluña.
Acabo de leer de Pedro Sanchez "Menos Lamborghinis...".
Seguramente,lo esteis comentando.En lo poco que entro en estos hilos siempre he dicho que Pedro Sanchez es un psicópata.Tiene rasgos psicopáticos que cumple a rajatabla y voy a tener que poner mis conocimientos a vuestro servicio y explicaros porqué padece esta enfermedad.Que es muy muy grave,no sólo en políticos,que muchos de ellos la padecen,si no en un presidente del Gobierno.

Pero como tengo que emplear tecnicismos médicos complejos....llevo tiempo pensando en exponerlos,pero me da pereza,porque en el hilo no se comentan este tipo de temas.

Así que voy a bajar mi alto nivel intelectual y ocultar mis conocimientos,en un acto de humildad.
Pero sí voy a ponerme a la altura de un hombre inculto e ignorante como Pedro Sanchez.No soy el típico "no,yo no me pongo a la altura de"....al revés,si me ocupan mi casa,por ejemplo,mis extensos conocimientos desaparecen,y ahí entra mi valentía o mis cojones,como querais llamarlo....y como siempre digo,y no hablo por hablar,esos ocupas o van al hospital o al cementerio.Y no me hace falta llamar a amigos,ni familiares ni desokupas.Una persona tranquila como yo es maravilloso.Tenemos la capacidad de no usar la violencia,porque somos personas muy seguras de sí mismas.Y en caso de tener que actuar que,por suerte,nunca he tenido que hacerlo,yo temo por la seguridad de los que me ocupen mi vivienda.No temo por mí,temo por ellos.

Dicho esto : España,y lo he dicho en varias ocasiones,es el país más envidioso del mundo.
Yo veo a alguien con un ferrari,lamborghini....un coche de gama muy alta y no me produce absolutamente nada.Yo veo a niños de 20-25 años con bmw's que se nota que no son millonarios y no me produce nada.A mí alguien me dice que vive en la mejor zona de mi provincia y no me produce nada.No existe la envidia en mí.Soy una persona especial.Estoy por encima del resto.Yo dije,hace tiempo,en un mensaje que puedo comprarme un ferrari y no quiero.No me llena,no me gustan(lo digo totalmente en serio) y no pago por algo que no me guste.Soy especial.Otro nivel.

Eso no quita que piense que cada uno hace con su dinero lo que quiera.Y no se puede criticar bajo ningún concepto.
El comunismo es un problema mayor de lo que pensais.De ahí que la ultraderecha esté creciendo en Europa,de lo cual me alegro horrores.

Pedro Sanchez no quiere ver a gente con lamborghinis....sin embargo,a los catalanes les va a dar lamborghinis y lamborghinos.Y economistas dicen que para compensar esa locura de este psicópata,va a subir los impuestos en todas las CC.AA,para compensar su locura de atarse al poder.

Pues a los comunistas os digo : a mí me toca los cojones.
Mirad,los que más ganan deben pagar más.Hasta ahí es comprensible.Lo que no es comprensible es asfixiar a los que dan trabajo a muchas personas,los que generan millones de euros para un país,etc etc
.....

Todos sabemos que Pedro Sanchez es muy sibarita.Estoy seguro que el lamborghini lo quiere para él.Pero ese no es el problema.O sea,dejas escapar a un hombre que ha robado a manos llenas en Cataluña y que tiene delitos muy graves.

Mirad,Sanchez tira de la abogacía del Estado en vez de pagarlo del pastón que gana,para acusar al juez de prevaricación.Mirad,el lamborghini se lo compra un tío con su dinero....Sanchez se gasta nuestro dinero y da dinero a quienes no quieren España y están imputados por delitos.

Soy una persona culta y con un nivel bastante alto,pero lo voy a decir claro : Pedro Sanchez es un psicópata,pero tambien es un hijo de puta.

Yo entro poco.Pero cuando entro por temas tan tan injustos,me gusta decir cosas que ninguno de vosotros teneis cojones de decir.Vamos a poner las cosas en su sitio.Pedro Sanchez es un hijo de puta y no pasa nada por decirlo.Lo es y punto.

Lo peor que es muchos de vosotros,desde vuestra libertad,lo seguís votando.Hay gente que no le cuadra que lo voteis.Pero a mí sí me cuadra : lo he dicho antes=la envidia es uno de los peores males de España y de la sociedad actual.

Mirad,yo gano mucho dinero.Más que un ministro.Y os voy a decir algo : no vivo como un rico.Sabeis porqué?simplemente porque,como he dicho antes,ni me llena ni me sale de los cojones.Mis amigos saben que gano mucho dinero,pero jamás,bajo ningún concepto digo lo que gano.Y mis mejores amigos son,la mayoría,personas humildes.Yo estudié una carrera y no pude ver dragon ball en su momento(esto lo digo ya de recochineo,pero ahí lo meto)....porqué?porque estaba en colegios muy muy duros,levantándome a las 6 de la mañana y estudiando horas y horas al día,mientras otros,seguramente,veíais dragon ball y no dabais palos al agua.O sí.Ahí no me meto.

Tengo conocidos que no se compran un buen coche porque me comentan que no quieren que le vean con el coche que les gustaría comprar.Si a mí me gustara un lamborghini me lo compraría.Pero no iría con insulas de rico,ni que me abran la puerta,ni dando acelerones....vamos,que no iría chuleando.Eso sí,si alguien me dice algo y me falta el respeto,no importa que mida 2 metros esa persona o sean 3.....van al hospital en el acto.España no es un país educado y para mí la educación es primordial en mis valores.Si alguien rompe mis valores,mi exquisita educación y cultura desaparecen....y ya os he dicho porqué....porque soy un tío con 2 cojones.Todo lo contrario al hombre en general....que es cobarde,siempre lo digo,por naturaleza.

Me viene a la cabeza,que lo habré comentado alguna vez,cuando Amancio Ortega quiso ayudar a hospitales y los comunistas le criticaron porque decían que era una forma de publicitarse.....es tan bajo el nivel cultural de este país.....creeis que a ese tío le hace falta publicitarse?pero luego la mujer y el hermano de Sanchez,con cargos políticos,aprovechándose.

Y lo de Nadal?os acordais,queridos compañeros comunistas?no lo vimos con una pala ayudando en Manacor?la de palos que le cayeron.Realmente,sois una vergüenza.A mí me dais vergüenza.Tengo la suerte que nunca he discutido de política cara a cara con un comunista.No terminaríamos bien.Y no por mí.Por él.Estoy seguro.A las personas que somos empáticas,escuchamos con educación y damos nuestra opinión tranquilamente,sólo es fruto de nuestra seguridad en nosotros mismos.Pero una falta de respeto....y somos personas peligrosas,en el sentido que el que nos habla no es consciente de que con personas como yo ponemos unos límites : falta de respeto o que nos tomen el pelo.Y si pasa algo,luego,esas personas se sorprenden de que en décimas de segundo no saben ni lo que ha pasado.

Y os digo algo : a mí no me importa mucho que,por ejemplo,Cataluña se hunda bajo el mar.Al igual que no me importa que mi vecino se tire por el balcón.Ni me importa que a mi vecino le toquen 40 millones de euros en la bonoloto.Porqué?porque no me importa la vida de los demás.Quiero que a todo el mundo le vaya bien.Pero la envidia no la soporto.

Pero hay algo que es impepinable : Pedro Sanchez morirá algún día,yo moriré algún día,Nadal,Amancio Ortega y vosotros.Y todo esto quedará en el olvido.

Aunque bueno,hubo gente que murió durante el covid porque no teníamos maquinaria en los hospitales,ya que el covid era y es una enfermedad que ataca a los pulmones,con la angiotensina ahí por el medio,y ya puede derivar en cuadros clínicos más complejos.Y Amancio queriendo ayudar hace un tiempo.

Por cierto.....presidente del banco de España un ministro de Sanchez?este hombre nos soprende cada día.Qué será lo próximo?yo os lo digo : será un acto consecuencia de los rasgos psicopáticos que posee.

Yo me alegro del avance de la ultraderecha.Ya vereis si, llegado el momento,llegan al poder,como esos países avanzan multiplicado x1000 en paro,en dureza contra los delicuentes,violadores,agresores sexuales,hombres que ejercen violencia de género....y no les hará falta mil ministerios que no sirven para nada...como Maduro,que no sé cuantos ministerios tienen.
Si yo fuese presidente haría el ministerio de los lamborghinis.En serio.Yo creo que habría muertes por parte de los comunistas.Ya hemos visto a Maduro,vuestro amigo,hace y deshace a su antojo.Como Sanchez.Que,por cierto,está cohartando la libertad de expresión.

Por eso es un hijo de puta.Y me gusta ser duro con personas que se ríen de los demás,que no predican con el ejemplo,que se venden incluso con personas que han asesinado con tal de estar en el poder.

Una pena que no exista más gente como yo.Tendríamos un país mejor,eso seguro.Bueno,con cualquiera medio normal y decente lo tendríamos.

Ahora podeis seguir diciendo tópicos.Yo he dicho lo que nadie se atreve a decir.Pero dicho esto,yo seguiré viviendo tranquilo.Los tópicos os lo dejo a vosotros.
vik_sgc escribió:
Kosuke Atami escribió: Alsina no te vale. ¿no? ¿a quien debo escuchar entonces? ¿A Angels Barceló?


No he comentado opinión alguna sobre Alsina. He comentado sobre el vídeo y lo que aparece en el vídeo. Tú puedes escuchar a quien quieras.

Alsina se refiere a que Sanchez no presentó los presupuestos de 2024 a pesar de que es su obligación porque Junt y ERC no se los iba a votar por las elecciones de Cataluña. Alsina se refiere también a que presentar presupuestos es una obligación constitucional y no algo que se deba anular como hizo Sanchez. Su obligación era presentarlos, que y que se votasen aunque no tuviera apoyos. Y que anunciar que iba a presentar los presupuestos para 2025 era como si fuera algo meritorio en vez de algo que tiene que hacer por imperativo constitucional. El comentario de Alsina me parece acertado.

¿Era eso lo que me pedias?
koke28 escribió:
Pero como tengo que emplear tecnicismos médicos complejos....llevo tiempo pensando en exponerlos,pero me da pereza,porque en el hilo no se comentan este tipo de temas.

Así que voy a bajar mi alto nivel intelectual y ocultar mis conocimientos,en un acto de humildad.

Gracias por iluminarnos con tu sabiduría, koke [tadoramo]
bobchache escribió:
O Dae_soo escribió:
paco_man escribió:Sánchez anuncia más impuestos y estrena eslogan: «Más transporte público y menos lamborghinis»



Peaso nivel hoygan


Creo que escuché que la cantidad de lamborghinis en España los últimos años no llegaban a 250 unidades [facepalm] que tipo más ridículo.... [buaaj]

¿Solo 250? Joder, si aquí en Manchester seguramente haya casi la mitad de eso [+risas]
El muy repugnante, quiere cargarse la igualdad entre todos los españoles, la solidaridad entre las regiones, hundir en la mierda a las comunidades más pobres, darle la soberanía fiscal a la segunda comunidad más rica de España.....

Y resulta que va a aumentar el presupuesto de todas las comunidades... que va a dar más dinero a todos... pero espera, lo va a hacer sacando nuevos impuestos para los ricos.

Este tío se cree que somos gilipollas. En serio, cómo se puede votar a esto? En serio, que alguien me explique cómo se puede votar a semejante indigencia.
koke28 escribió:Acabo de leer de Pedro Sanchez "Menos Lamborghinis...".
Seguramente,lo esteis comentando.En lo poco que entro en estos hilos siempre he dicho que Pedro Sanchez es un psicópata.Tiene rasgos psicopáticos que cumple a rajatabla y voy a tener que poner mis conocimientos a vuestro servicio y explicaros porqué padece esta enfermedad.Que es muy muy grave,no sólo en políticos,que muchos de ellos la padecen,si no en un presidente del Gobierno.

Pero como tengo que emplear tecnicismos médicos complejos....llevo tiempo pensando en exponerlos,pero me da pereza,porque en el hilo no se comentan este tipo de temas.

Así que voy a bajar mi alto nivel intelectual y ocultar mis conocimientos,en un acto de humildad.
Pero sí voy a ponerme a la altura de un hombre inculto e ignorante como Pedro Sanchez.No soy el típico "no,yo no me pongo a la altura de"....al revés,si me ocupan mi casa,por ejemplo,mis extensos conocimientos desaparecen,y ahí entra mi valentía o mis cojones,como querais llamarlo....y como siempre digo,y no hablo por hablar,esos ocupas o van al hospital o al cementerio.Y no me hace falta llamar a amigos,ni familiares ni desokupas.Una persona tranquila como yo es maravilloso.Tenemos la capacidad de no usar la violencia,porque somos personas muy seguras de sí mismas.Y en caso de tener que actuar que,por suerte,nunca he tenido que hacerlo,yo temo por la seguridad de los que me ocupen mi vivienda.No temo por mí,temo por ellos.

Dicho esto : España,y lo he dicho en varias ocasiones,es el país más envidioso del mundo.
Yo veo a alguien con un ferrari,lamborghini....un coche de gama muy alta y no me produce absolutamente nada.Yo veo a niños de 20-25 años con bmw's que se nota que no son millonarios y no me produce nada.A mí alguien me dice que vive en la mejor zona de mi provincia y no me produce nada.No existe la envidia en mí.Soy una persona especial.Estoy por encima del resto.Yo dije,hace tiempo,en un mensaje que puedo comprarme un ferrari y no quiero.No me llena,no me gustan(lo digo totalmente en serio) y no pago por algo que no me guste.Soy especial.Otro nivel.

Eso no quita que piense que cada uno hace con su dinero lo que quiera.Y no se puede criticar bajo ningún concepto.
El comunismo es un problema mayor de lo que pensais.De ahí que la ultraderecha esté creciendo en Europa,de lo cual me alegro horrores.

Pedro Sanchez no quiere ver a gente con lamborghinis....sin embargo,a los catalanes les va a dar lamborghinis y lamborghinos.Y economistas dicen que para compensar esa locura de este psicópata,va a subir los impuestos en todas las CC.AA,para compensar su locura de atarse al poder.

Pues a los comunistas os digo : a mí me toca los cojones.
Mirad,los que más ganan deben pagar más.Hasta ahí es comprensible.Lo que no es comprensible es asfixiar a los que dan trabajo a muchas personas,los que generan millones de euros para un país,etc etc
.....

Todos sabemos que Pedro Sanchez es muy sibarita.Estoy seguro que el lamborghini lo quiere para él.Pero ese no es el problema.O sea,dejas escapar a un hombre que ha robado a manos llenas en Cataluña y que tiene delitos muy graves.

Mirad,Sanchez tira de la abogacía del Estado en vez de pagarlo del pastón que gana,para acusar al juez de prevaricación.Mirad,el lamborghini se lo compra un tío con su dinero....Sanchez se gasta nuestro dinero y da dinero a quienes no quieren España y están imputados por delitos.

Soy una persona culta y con un nivel bastante alto,pero lo voy a decir claro : Pedro Sanchez es un psicópata,pero tambien es un hijo de puta.

Yo entro poco.Pero cuando entro por temas tan tan injustos,me gusta decir cosas que ninguno de vosotros teneis cojones de decir.Vamos a poner las cosas en su sitio.Pedro Sanchez es un hijo de puta y no pasa nada por decirlo.Lo es y punto.

Lo peor que es muchos de vosotros,desde vuestra libertad,lo seguís votando.Hay gente que no le cuadra que lo voteis.Pero a mí sí me cuadra : lo he dicho antes=la envidia es uno de los peores males de España y de la sociedad actual.

Mirad,yo gano mucho dinero.Más que un ministro.Y os voy a decir algo : no vivo como un rico.Sabeis porqué?simplemente porque,como he dicho antes,ni me llena ni me sale de los cojones.Mis amigos saben que gano mucho dinero,pero jamás,bajo ningún concepto digo lo que gano.Y mis mejores amigos son,la mayoría,personas humildes.Yo estudié una carrera y no pude ver dragon ball en su momento(esto lo digo ya de recochineo,pero ahí lo meto)....porqué?porque estaba en colegios muy muy duros,levantándome a las 6 de la mañana y estudiando horas y horas al día,mientras otros,seguramente,veíais dragon ball y no dabais palos al agua.O sí.Ahí no me meto.

Tengo conocidos que no se compran un buen coche porque me comentan que no quieren que le vean con el coche que les gustaría comprar.Si a mí me gustara un lamborghini me lo compraría.Pero no iría con insulas de rico,ni que me abran la puerta,ni dando acelerones....vamos,que no iría chuleando.Eso sí,si alguien me dice algo y me falta el respeto,no importa que mida 2 metros esa persona o sean 3.....van al hospital en el acto.España no es un país educado y para mí la educación es primordial en mis valores.Si alguien rompe mis valores,mi exquisita educación y cultura desaparecen....y ya os he dicho porqué....porque soy un tío con 2 cojones.Todo lo contrario al hombre en general....que es cobarde,siempre lo digo,por naturaleza.

Me viene a la cabeza,que lo habré comentado alguna vez,cuando Amancio Ortega quiso ayudar a hospitales y los comunistas le criticaron porque decían que era una forma de publicitarse.....es tan bajo el nivel cultural de este país.....creeis que a ese tío le hace falta publicitarse?pero luego la mujer y el hermano de Sanchez,con cargos políticos,aprovechándose.

Y lo de Nadal?os acordais,queridos compañeros comunistas?no lo vimos con una pala ayudando en Manacor?la de palos que le cayeron.Realmente,sois una vergüenza.A mí me dais vergüenza.Tengo la suerte que nunca he discutido de política cara a cara con un comunista.No terminaríamos bien.Y no por mí.Por él.Estoy seguro.A las personas que somos empáticas,escuchamos con educación y damos nuestra opinión tranquilamente,sólo es fruto de nuestra seguridad en nosotros mismos.Pero una falta de respeto....y somos personas peligrosas,en el sentido que el que nos habla no es consciente de que con personas como yo ponemos unos límites : falta de respeto o que nos tomen el pelo.Y si pasa algo,luego,esas personas se sorprenden de que en décimas de segundo no saben ni lo que ha pasado.

Y os digo algo : a mí no me importa mucho que,por ejemplo,Cataluña se hunda bajo el mar.Al igual que no me importa que mi vecino se tire por el balcón.Ni me importa que a mi vecino le toquen 40 millones de euros en la bonoloto.Porqué?porque no me importa la vida de los demás.Quiero que a todo el mundo le vaya bien.Pero la envidia no la soporto.

Pero hay algo que es impepinable : Pedro Sanchez morirá algún día,yo moriré algún día,Nadal,Amancio Ortega y vosotros.Y todo esto quedará en el olvido.

Aunque bueno,hubo gente que murió durante el covid porque no teníamos maquinaria en los hospitales,ya que el covid era y es una enfermedad que ataca a los pulmones,con la angiotensina ahí por el medio,y ya puede derivar en cuadros clínicos más complejos.Y Amancio queriendo ayudar hace un tiempo.

Por cierto.....presidente del banco de España un ministro de Sanchez?este hombre nos soprende cada día.Qué será lo próximo?yo os lo digo : será un acto consecuencia de los rasgos psicopáticos que posee.

Yo me alegro del avance de la ultraderecha.Ya vereis si, llegado el momento,llegan al poder,como esos países avanzan multiplicado x1000 en paro,en dureza contra los delicuentes,violadores,agresores sexuales,hombres que ejercen violencia de género....y no les hará falta mil ministerios que no sirven para nada...como Maduro,que no sé cuantos ministerios tienen.
Si yo fuese presidente haría el ministerio de los lamborghinis.En serio.Yo creo que habría muertes por parte de los comunistas.Ya hemos visto a Maduro,vuestro amigo,hace y deshace a su antojo.Como Sanchez.Que,por cierto,está cohartando la libertad de expresión.

Por eso es un hijo de puta.Y me gusta ser duro con personas que se ríen de los demás,que no predican con el ejemplo,que se venden incluso con personas que han asesinado con tal de estar en el poder.

Una pena que no exista más gente como yo.Tendríamos un país mejor,eso seguro.Bueno,con cualquiera medio normal y decente lo tendríamos.

Ahora podeis seguir diciendo tópicos.Yo he dicho lo que nadie se atreve a decir.Pero dicho esto,yo seguiré viviendo tranquilo.Los tópicos os lo dejo a vosotros.


Los coches de lujo sólo para ellos. Los pobres al transporte púbico.

Imagen

Cazan al socialista Óscar Puente en un Mercedes de 173.000 euros y de dudosa procedencia

https://www.periodistadigital.com/polit ... 404498509/
Avestruz escribió:
koke28 escribió:
Pero como tengo que emplear tecnicismos médicos complejos....llevo tiempo pensando en exponerlos,pero me da pereza,porque en el hilo no se comentan este tipo de temas.

Así que voy a bajar mi alto nivel intelectual y ocultar mis conocimientos,en un acto de humildad.

Gracias por iluminarnos con tu sabiduría, koke [tadoramo]

De nada.No entro mucho en este hilo.
Cualquier duda que tengas,coméntamelo.Te iluminaré.Para mí el conocimiento es poder.Para Sanchez,...con Koldo,su hermano,su mujer,pactando con terroristas que mataron a niños,incluídos,pactando con personas que no se sienten españoles y TÚ les pagas,soltando a violadores(que pueden violar a tu hermana,tu madre,tu mujer o pareja,amigas,etc),subiendo impuestos a los "ricos" cuando se los está subiendo a todo Dios.......para él eso es poder.

Con esta respuesta,digamos,que no expongo mi elevado nivel intelectual y coeficiente,pero te ilumino.
Eso sí,si a tí te gusta que los venezolanos se mueran de hambre y TÚ simpatizas con maduro.....enhorabuena.
La vida es fácil,compañero.....cuando te pase algo algún día....te atraquen,te peguen una paliza unos desalmados,violen a alguien que conozcas,ocupen una vivienda tuya,y esos salgan a los "4 días"....yo te digo que tú lloras.Porque eres un hombre.

Yo no lloraría.Sé lo que tendría que hacer.Te he dicho que la tranquilidad es un síntoma de control absoluto de mis acciones,pero tambien conlleva cuando saber el momento exacto en el que hay que actuar con dureza y en 1 minuto.No hacen falta aspavientos ni gritos....demasiado vulgar para mí.Si sabes lo que significa contundencia,no tengo nada más que explicarte.

Yo seguiré salvando vidas,que es a lo que me dedico.Ya te habría gustado cuando apareció el SARS -COV2,que era el virus....y el COVID-19 era la enfermedad que producía,que te iluminase.Pero voy a ser sincero,porque no entro para perder el tiempo o mentir : tampoco habría servido de mucho.

Si quieres saber el mecanismo de acción con pelos y señales,si quieres saber variantes,qué tienen de especial las vacunas,etc etc...mándame privado.Seguro que durante la pandemia tendrías miedo.No te culpo,los que me rodeaban tambien.Yo no lo tuve en ningún momento.

Sabía perfectamente como afectaba a personas sin o con patologías previas,en niños,etc etc....lo que te he dicho....el conocimiento es poder....pero yo poder lo identifico con calma,tranquilidad....no con dinero.

Y quiero que entiendas algo que he dicho : yo soy un tanto especial.El dinero no me mueve.Mis amigos,alguno levanta muebles todos los días,lo saben.No es mérito mío.He nacido así.Pero no puedes impedir que alguien se compre con su dinero lo que le de la gana.Lo contrario que van a hacer en Cataluña...que te lo van a robar a tí,a mí y a todos....si estás contento con eso,estupendo.Yo te respeto.

Pero a mí la hipocresía y la envidia no me gustan,lo siento.
Kosuke Atami escribió:
vik_sgc escribió:
Kosuke Atami escribió: Alsina no te vale. ¿no? ¿a quien debo escuchar entonces? ¿A Angels Barceló?


No he comentado opinión alguna sobre Alsina. He comentado sobre el vídeo y lo que aparece en el vídeo. Tú puedes escuchar a quien quieras.

Alsina se refiere a que Sanchez no presentó los presupuestos de 2024 a pesar de que es su obligación porque Junt y ERC no se los iba a votar por las elecciones de Cataluña. Alsina se refiere también a que presentar presupuestos es una obligación constitucional y no algo que se deba anular como hizo Sanchez. Su obligación era presentarlos, que y que se votasen aunque no tuviera apoyos. Y que anunciar que iba a presentar los presupuestos para 2025 era como si fuera algo meritorio en vez de algo que tiene que hacer por imperativo constitucional. El comentario de Alsina me parece acertado.

¿Era eso lo que me pedias?


El artículo 134 de la constitución establece como límite para esta entrega el 20 de septiembre de 2024, justo tres meses antes de que se cumpla un año de la aprobación de los anteriores presupuestos. Si estoy equivocado, corrígeme por favor. El gobierno, hace 8 días comunicó que presentarían estos presupuestos diciendo textualmente que es su responsabilidad y obligación presentarlos. Alsina seis días después cuenta la historieta de que el gobierno "proclama como si fuera meritorio" que va a presentar los presupuestos generales, cosa que no ha ocurrido. E insisto, si ha ocurrido y yo lo ignoro simplemente enlázame esta comparecencia / comunicado. Alsina cuenta algo que no es real para dar una lección al gobierno en su programa ante su audiencia, cuando el gobierno seis días antes ha usado exactamente las palabras de Alsina. Conclusión, Alsina se monta un hombre de paja para desmontarlo en su propio programa y que su audiencia le aplauda mientras polariza la situación.

No entiendo a qué vienen las formas hostiles. Parece que molesta que alguien de otra visión del asunto o que se haga crítica.

Entran ganas de que dimita Sánchez ya solo para que os calméis algunos, es imposible decir nada y tomarse las cosas medianamente en serio. No sois capaces de responder como personas normales, simplemente contestando a lo que se os dice tranquilamente. Aunque todos sabemos que el siguiente que venga también os pondrá igual, porque el problema es la polarización informativa que nos comemos día tras día, que a algunos os tiene frito el cerebro. Todo lo que ocurre a vuestro alrededor es una excusa para que os rasgéis las vestiduras.


@koke28 los delirios de grandeza que veo en tus mensajes, ¿no suelen ser también un síntoma de psicopatía?
Nueva medida: "mas impuestos".

Si todo se soluciona con impuestos... es que no hay nadie al volante.
Toni_sab escribió:
Juanfurrylobo escribió:Enserio con el dictador Sánchez que si es mejor con Menos Lamborghini, e obligarnos a todos ir en autobús, como en las dictaduras, mientras él en Falco privado y sus esbirros en coches oficiales
Normal si es un tirano que tiene de maestro al de Venezuela,, y encima no ganó las elecciones .Por esa de tres Feijoo es el presidente electo por haber ganado la elecciones, elecciones mal hecha
Y ahora que si PGE haber como lo hará si tiene a Junts en su contra a si con el referendum pactado.
Enserio es ya de dictadura, todo estos que dijo el tirano.
Más Lamborghini y menos Falcon
Abajo con la dictadura, si tiene ya a más medio país en su contra y le abuchearan el 12 octubre, a no se que saque una ley dictatorial donde prohíben abuchearle

Cuál crees que será la fecha en la que se decidirá todo? Sigo recordando tus pronósticos del 9 de Junio 🤣

Tengo la sensación de que va a ser casi imposible acabar esta legislatura. Aunque me sorprendieron para bien en la anterior, y mira que pasaron cosas.

Mi pronóstico de noviembre hable de un partido que seria mas a la derecha de Vox fruto de la ley amnistia
Y fue el Se acabo fiesta de Alvise
Osea en noviembre ya hable de fenómeno Alvise
Señor Ventura escribió:Nueva medida: "mas impuestos".

Si todo se soluciona con impuestos... es que no hay nadie al volante.

Las condonaciones de deuda, amnistías e indultos no son gratis.


Vicente Valles poniendo en su sitio a Nicolás Sánchez:



paco_man escribió:
Señor Ventura escribió:Nueva medida: "mas impuestos".

Si todo se soluciona con impuestos... es que no hay nadie al volante.

Las condonaciones de deuda, amnistías e indultos no son gratis.


Vicente Valles poniendo en su sitio a Nicolás Sánchez:




Ese tío es un crack.
@koke28 como tienes que estar para ganando tanto dinero, siendo tan "tranquilo, culto y feliz"tienes que venir a un foro de internet a desfogarte escribiendo parrafadas llenas de odio contra otras personas simplemente por tener una opinión contraria.

Está claro que el dinero, y decir " soy tranquilo...blablabla" no da la felicidad.

Un saludo.
@Moraydron hasta el mas tranquilo tiene algún que otro "un día de furia" (buenísima película por cierto), que básicamente es cuando te cansas de que la gente te tome por gilipollas y se aproveche de que eres bueno.

La frustración puede hacer que la gente haga de todo, hasta matar, da gracias de que se desfoga con texto y no con un cuchillo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.telecinco.es/noticias/espan ... 70390.html
Me ha hecho gracia la expresión que ha usado Milei pra referirse a Pedro Sanchez: "depredador de riqueza".
Y aquí Peter Sanchez, desparramándose de nuevo:
https://www.telecinco.es/noticias/espan ... 64668.html
"vamos a gravar fiscalmente a aquellos que tengan dinero en el banco para vivir 100 vidas".
¿Es esto un mensaje de odio hacia aquellos que acumulan riqueza?. ¿Cual es el baremo para medir cuanto dinero es necesario para vivir una vida sin que te esquilmen los alibabas del PiSOE? ¿Las necesidades de la señora Yolanda Diaz, las de Paco el pocero, las de pelomocho Puigdemont tal vez?.
El nuevo adoctrinamiento de Mahoma Sanchez:
- Acumular riqueza para uno mismo es deleznable, tal vez en un futuro sea punible.
- Detraer riqueza de quien acumula para repartirla a los delincuentes amnistiados y a los inútiles subvencionados hay que premiarlo.
En otro escenario, Rusia se acerca a Pokrovsk, las dimisiones en el gobierno de Ucrania se suceden, y la incursión Ucraniana en Kursk ha desvelado dos cosas: que Rusia es enorme en extensión, y es relativamente fácil hacer una maniobra mas propagandística que otra cosa en su territorio, pero que el coste va a ser muy alto por que a cambio han debilitado las lineas defensivas en el Donbas, y eso lo están aprovechando los rusos para hincar el diente. Veremos si no se avecina algun cerco, el recuerdo de Mariupol está aún muy fresco.
En el otro frente de guerra abierto, el de Israel, continuan los hebreos con su "operación de castigo/limpieza", alternandose por parte de otros paises que pueden permitirse el lujo de opinar, los silencios, las protestas, y las ayudas. Cuando se reactivan los conflictos en las inmediaciones de Israel, siempre me pregunto lo mismo. Si Israel tuviese una política exterior mas laxa, ¿cuanto tardarían sus queridos vecinos en pisotearlos?. Pues eso, es muy sencillo, en oriente medio la supervivencia pasa por aplastar a los de alrededor. Pacificar esa zona sigue siendo la misma utopía que hace 50 años, exactamente igual que lo que siempre se dice en las noticias que va a tardar la fusión nuclear en ser viable comercialmente: 50 años. Hace 30 años decían lo mismo, dentro de 50 años tendremos energía limpia e infinita. ¿Quien miente?. Todos.
Y recuerden:
https://www.youtube.com/watch?v=zM5gBaOPXOw
Vaya más impuestos para todos, para pagar la fiesta catalana xdd. Lo único que sabe hacer el PSOE, subir los impuestos y sus sueldos, en eso no fallan nunca XD.
InviziblE escribió:"vamos a gravar fiscalmente a aquellos que tengan dinero en el banco para vivir 100 vidas".

A mi esta frase me da un miedo que te cagas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

100 vidas en que nivel?
En el nivel votante del socialismo bajo (no llega a final de mes por tanto necesita ayudas por las cuales vota a su partido de izquierdas de cabecera no vaya a ser que venga la derecha y se las quiten o se modifiquen para que en vez de ayuda lo que le den son medios para no ser dependiente del estado)
o alto? (básicamente todo el que actúa de altavoz del partido, llevándose por ello enchufes, dinero o privilegios por el camino, no comulgan con lo dicho de apretarse el cinturón, ser empáticos y solidarios lo mio es mio y lo tuyo tambien)
los primeros te echan 100 vidas con 20k€
los segundos no tanto, el problema es que los segundos no suelen tener dinero en el banco sino en inversiones...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
Estamos a meses para ver a Perro rodeado de sus acólitos y con TVE al frente expropiando empresas en directo.
Bondades del socialismo.

Por cierto nadie comenta cómo Pedro Sánchez nombra a dedo a un ministro del PSOE para nuevo gobernador del banco de España y al director de gabinete del PSOE para este puesto de ministro de transformación digital ?

La secta continua extendiéndose.

Imagen
KnightSolaire escribió:Bondades del socialismo.

Por cierto nadie comenta cómo Pedro Sánchez nombra a dedo a un ministro del PSOE para nuevo gobernador del banco de España y al director de gabinete del PSOE para este puesto de ministro de transformación digital ?

La secta continua extendiéndose.

Un día llevamos comentándolo pero sí, aquí nadie comenta nada.
Pero es que Lamborghinis solo llevan los fachas. No sereis fachas defendiendo a los Lamborghinis.

En otro orden de cosas, de aqui poco Pedro Sanchez sera visto en un Lamborghini nuevecito.
PsicoPenguin escribió:Pero es que Lamborghinis solo llevan los fachas. No sereis fachas defendiendo a los Lamborghinis.

En otro orden de cosas, de aqui poco Pedro Sanchez sera visto en un Lamborghini nuevecito.

A el los Lambos se le quedan pequeños, prefiere jets privados a 7.000€ la hora
Lo de menos Lamborghinis ha sido una de sus muchas patinadas jajajajajjaja

Lamborghini, el coche de los ricos según Pedro Sánchez, solo ha vendido 34 unidades en España desde enero

El número de matriculaciones de esta marca representa el 0,005% de las ventas totales en el acumulado del año en España.


https://www.elespanol.com/motor/2024090 ... 073_0.html
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
"Superricos"
Porque cuando la clase media ahora son los nuevos ricos la secta socialista necesita enviar a LoPais para inventarse nuevos vocablos que justifiquen su discurso
AkrosRockBell escribió:"Superricos"
Porque cuando la clase media ahora son los nuevos ricos la secta socialista necesita enviar a LoPais para inventarse nuevos vocablos que justifiquen su discurso

Hombre, si al que tiene 4 perras juntas ya lo llamamos rico, pues habrá que crear muchos términos por encima para diferenciarlos... Y claro, si ya clase media es quien cobra MENOS que el SMI, pues fíjate la cantidad de tramos que habrá que crear xD.
Ya sabéis chavales, el PSOE considera ricos a los que cobran algo más que el SMI, así que... impuestitos para todos. [burla2]
Imagino que será culpa de Ayuso o de que Feijoó se fue a navegar con un narco. [hallow]

DNKROZ escribió:
AkrosRockBell escribió:@DNKROZ vino? Zumo de uva y sin azucar, que dice sanidad que eso te mata. Bueno, en verdad agua del grifo y pillada en horario nocturno de poca demanda, todo lo demás, lujos superfluos de dueños de lambos.
Es por tu bien, el alcohol es malísimo, un veneno y provoca adicciones, ¿acaso estamos a favor de el alcoholismo?, ¿no verdad?, es más, debería prohibirse en España el fabricarlo, lo veo una idea excelente.
Es la nueva normalidad, todo en busca de tu beneficio, yo lo llamo "el Estado del bienestar".

Todo esto que está pasando con Perro xanxe y su séquito, me recuerda mucho a lo que hacen los dictadores de Corea del Norte, Venezuela, Cuba...

Todos los días salen hablando de lo malo que es el imperialismo yankee, pero son los primeros en darse la vida padre, con sus productos, ya sean tecnológicos, alimentarios, estilo de vida, etc.

Perro (Y todo el PSOE/Podemos/SUMAR) hace lo mismo, en este caso, con los lujos.
Hablan fatal de la gente rica, les echan la culpa de todo, se quejan de sus vicios (Lo que ellos consideran vicio), de sus gastos, etc, y ahí les tienes.
Aviones privados, gastos en alcohol y comida para el Falcon muy por encima de lo normal, al payaso de puente con un G-wagon, otras ministras con casas valoradas en millones, propiedades sin declarar, gastos injustificables en cenas, comidas, viajes...

Y la gente les compra el discurso.

Me da por pensar que, en general, la inteligencia en España, ni está, ni se la espera. Y se aprovechan de ello.

alextgd escribió:
KnightSolaire escribió:Bondades del socialismo.

Por cierto nadie comenta cómo Pedro Sánchez nombra a dedo a un ministro del PSOE para nuevo gobernador del banco de España y al director de gabinete del PSOE para este puesto de ministro de transformación digital ?

La secta continua extendiéndose.

Un día llevamos comentándolo pero sí, aquí nadie comenta nada.


Se comenta sí, pero no será gracias a los palmeros socialistas, que hacen la vista gorda ante semejantes estupideces presidenciales.
Seguro de que más de uno de aquí si fuera elegido presidente democráticamente dejaría las instituciones públicas en manos del enemigo.
LordVulkan escribió:Seguro de que más de uno de aquí si fuera elegido presidente democráticamente dejaría las instituciones públicas en manos del enemigo.


¿El enemigo? ¿Los otros representantes democráticos del pueblo? :-?

¿Vives en la época de la guerra civil o qué?
@Adris no es un tema de inteligencia, es algo mucho peor, es fanatismo.

El votante del PSOE tiene tal odio hacia lo que le ha hecho creer que es "la derecha" que prefiere morir de pobreza antes que si quiera imaginarse vivir bajo un gobierno de semejante maldad.

Básicamente el PSOE tiene esclavizados a sus votantes, y pueden hacer LO QUE SEA con ellos que da igual estos les seguirán votando, quizás con cara de enfadados si, pero les seguirán votando, y Pedro Sanchez, su amo, lo sabe.

De hecho es hasta peor que un esclavo, por qué un esclavo es consciente de su situación y peleará por la libertad, el votante del PSOE encima hace activismo sin remunerar para defender que sus dueños y captores les hagan lo que quieran.
rethen escribió:
LordVulkan escribió:Seguro de que más de uno de aquí si fuera elegido presidente democráticamente dejaría las instituciones públicas en manos del enemigo.


¿El enemigo? ¿Los otros representantes democráticos del pueblo? :-?

¿Vives en la época de la guerra civil o qué?

No es democrático si a mi no me gusta

Sign: Left(l)overs

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Adris yo todavia sigo esperando que me digan que cambia para españa que haya un sociata al frente del banco de españa. Que va a tirar para su campo? Tu has visto las estimaciones que lleva dando el banco de españa estos ultimos años. No hace falta que contestes.
rethen escribió:
LordVulkan escribió:Seguro de que más de uno de aquí si fuera elegido presidente democráticamente dejaría las instituciones públicas en manos del enemigo.


¿El enemigo? ¿Los otros representantes democráticos del pueblo? :-?

¿Vives en la época de la guerra civil o qué?

Lo sorprendente es que te sorprendas
KnightSolaire escribió:@Adris no es un tema de inteligencia, es algo mucho peor, es fanatismo.

El votante del PSOE tiene tal odio hacia lo que le ha hecho creer que es "la derecha" que prefiere morir de pobreza antes que si quiera imaginarse vivir bajo un gobierno de semejante maldad.

Básicamente el PSOE tiene esclavizados a sus votantes, y pueden hacer LO QUE SEA con ellos y estos que estos le seguirán votando, quizás con cara de enfadados si, pero les seguirán votando.

De hecho es hasta peor que un esclavo, por qué un esclavo es consciente de su situación y peleará por la libertad, el votante del PSOE encima hace activismo sin remunerar para defender que sus dueños y captores les hagan lo que quieran.


Es preocupante ver como un personaje como Sánchez habla de ir a degüello contra los ricos, como si ellos fuesen parte de la clase baja y media que tanto defienden.

Cuando termine de hacerse su chalet en Somosaguas, imagino que para pagarlo, entrará dentro de alguna gran empresa de las que tanto reniega.
¿Estará Oscar Puente de acuerdo con esa medida, mientras circula con su coche de 120 mil€?. A Montero le gustará saber que, siendo propietaria de varias casas, todas valoradas en millones, le van a dar un repasito?. Escrivá se enfadará?.

Naaah, si en realidad los impuestos caerán donde siempre. A todos sus votantes (Y los que no). ¡Pero les aplaudirán como si no hubiese un mañana, porque Xanxe ha dicho que lo pagarán los ricos!. Como el muro de Trump, que lo pagaría México. [qmparto]

A ver cuando les pasan el guion de las justificaciones, para leerlo en las redes sociales y medios afines. [plas]
148467 respuestas