@DNKROZ Hombre, ¿no pretenderás que vaya en autobús como la plebe no?, por cuestiones de seguridad nacional eso NO es viable... y ¿tampoco querrás que coma paté la piara?, el amador líder tiene que mirar por su salud como pilar fundamental de la integridad de nuestro país, necesita una dieta equilibrada y con nutrientes de calidad, si es que tenéis cada cosa...
Cierto es. El líder siempre tiene que comer más sano que los demás, que para eso está al mando, y tiene que dar buena imagen.
Y sobre todo, viajar cómodo, cuando va a dar conferencias o lecciones sobre contaminación y uso responsable del transporte privado.
https://www.vozpopuli.com/espana/sanche ... tible.html Sánchez usó el Falcon más de 70 veces para ir a mítines del PSOE y gastó siete millones en combustible
El presidente del Gobierno ha sido fuertemente criticado por el excesivo uso que ejerce de la Flota 45 de las Fuerzas Aéreas de España. Durante la época de campaña electoral para las municipales y autonómicas del 28M, Sánchez cogió el Falcon hasta 22 veces
https://www.abc.es/espana/whiskys-falco ... 42-nt.htmlBernabé no sólo ha indicado que el gasto destinado a este efecto ha aumentado de 80.000 a 200.000 euros desde la moción de censura que encumbró a Sánchez en 2018, sino que ha enumerado las marcas de bebidas alcohólicas que se sirven en el avión oficial y algunos de los aperitivos y comidas de las que disponen quienes viajan en sus asientos.
Luego sale el desgraciado de Cuerpo, diciendo que;
https://www.eldebate.com/gente/20240902 ... 24166.htmlCarlos Cuerpo, ministro de Economía: «El Falcon no es cómodo, no puedes echar el respaldo hacia atrás»
Ante semejante falta de comodidad personal, e indigno de un líder, no queda más que sentir pena por Pedro Sánchez. Lo que tiene que aguantar ese hombre, sin poder inclinar el respaldo.
Pocos horrores se le ocurren a uno, más graves y desmedidos que ese.
- Hay gente que no puede pagar la calefacción en invierno.
- Sí, pero su Sanchidaz no puede reclinar el respaldo del Falcon!.
- ¡Que horror!, tome usted, las migajas que quedan en la familia para que pueda sobrevivir ante tal injusticia.
Siempre nos han tratado como si fuéramos gilipollas... la diferencia es que ahora ni se molestan en disimular (ninguna formación, hacen todas lo mismo) y que posiblemente sea porque tienen razón.
Trato de meterme en la mente de alguien que dice no tener ni para pipas, como pasa en el foro (Según dicen ellos mismos), y no puedo, me cuesta horrores.
En que momento, entre tanta incongruencia que se lee, son capaces de justificar a unos ministros, que se están riendo en su cara.
Además, esto me recuerda al debate de hace unos meses, en el que se decía que, si eres rico, puedes ser de izquierdas.
Resulta que los que se autoproclaman izquierda (PSOE), están en contra de esta gente. Ya sabéis, Lamborghinis, chalets de más de 600mil €, etc.
Como encajas que, la propia izquierda diga que solo le pueden votar los pobretones, y a su vez sus votantes afirmen con rotundidad que, se puede tener dinero y ser de izquierdas.
Es como ver a los comunistas del foro, abrazar el capitalismo más brutal, y encima ofenderse si se lo echas en cara.
¡Esos mismos que hablan de coherencia a la hora de votar!.
Como se puede vivir en una cabeza, que tiene tantas contradicciones, sobre un mismo tema.
Creo que Pedro comentó allá por 2015 (estoy citando de memoria) que "se arrepentía mucho de haber puesto" un tal Escribá me quiere sonar... pero, a ver, habrá cambiado de opinión... cómo si no tuviera derecho a poder cambiar de opinión
Más que eso, porque ya conocemos como funciona este mentiroso, lo que me sorprende, es como sus votantes/seguidores/acólitos, son capaces de justificar que Sánchez esté parasitando todas las instituciones, y a su vez hablen de separación de poderes, no interferencia política, puertas giratorias, etc.
Como son capaces de hacerlo?!. Encima, sin vergüenza ninguna.
.
A ver, porque no es lo mismo poner a un francopantanos que un bastión del progresismo... tenéis que diferenciar entre enchufismo y tráfico de influencias bueno y malo.... es bien sencillo.
Creo que ahora se resuelven todas mis dudas.
¡Discurso de Sánchez el magnánimo!. 2019.
https://www.facebook.com/pedro.sanchezp ... 441054769/Como cambian las cosas.