Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
AkrosRockBell escribió:Ahora la navidad en Venezuela empieza en Octubre.

https://x.com/CesarCalderon/status/1830875500513824811

El niño Jesús va a salir prematuro y a los reyes magos les están cortando las vacaciones pero no hay nada que el comunismo no pueda conseguir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esto lo sabe El Corte Inglés y el alcalde de vigo? [qmparto] [qmparto]
¿Un pais de ratas?
No os preocupeis, la definición de "facha", "rojo", etc, caducó hace tiempo, el PiSOE ha conseguido lo impensable, convertir España en un país de gitanos, que husmean en busca de riqueza ajena para repartirla entre los suyos y los que les votan. A vivir del subsidio, o de la paga de funcionario. Ratas, que corroen todo lo que es masticable, no importa si es digerible o no.
He leido que un compañero del foro sostenía que la ideología de cada cual está presente en todo momento en todo lo que haces. Y estoy de acuerdo, ese es otro gran logro de los iluminados políticos de este país, y de los brillantes medios de comunicación (sobre todo televisivos), que la ideología la lleves encima hasta para cagar, que sea omnipresente. No hacen falta otros valores, que podrían enumerarse algunos, pero no es trascendente, se han quedado obsoletos, la ideología debe ser tu guía en todo momento. ¿Cual ideología? Ninguna. No enseñes a tus hijos a pescar salmones en Alaska, como en el reality "Vida bajo cero", mejor hazle el carnet del PiSOE en cuanto sea legal hacerlo, le compras una consola, y voilá, a vivir. Los ideólogos de antaño, que hasta escribian tratados acerca de su visión de la política, han quedado en un mero recuerdo polvoriento que se saca del estante si se puede usar para lanzar proyectiles a algún adversario. Los de hoy se sirven del partido político de turno para que la ideología sea precisamente, ellos mismos. Y ahí el rey es Peter Sanchez.
La jugada tal vez no fué planeada, hace falta algo mas que ser ladino para que todo haya salido tan bien, y un poco de suerte en momentos clave ha sido importante, pero el resultado es magistral. "La ideología soy yo, y la disfrazo de lo que me conviene en cada momento". Y usted que me vota, se somete a ella, y a cambio se le proporciona trato de favor en forma de subsidios, y ocultación de mierda. Un traje mas, esa es la ideología en España.
@InviziblE correcto, y justo esa reflexión es lo que Miguel Ángel Quintana Paz bautizó como el "PSOE State of Mind".

Abascal dice que hay que echar a los inmigrantes ilegales? "FASCISTA! XENOFOBO!"

Pedro Sánchez dice que hay que echar a los inmigrantes ilegales? "Bueeeeeeeeno claaaaaro es que...."
LordVulkan escribió:Precisamente la policía es una profesión 100% ideológica al ser un cuerpo represor y, para sorpresa de nadie, siempre se reprime a los mismos al ser una mafia de derechas, racista y que odia a los pobres.

Yo aqui debatiendo y simplemente eres un flammer de cuidado, vale.
GXY escribió:
sadistics escribió:Tú como funcionario deberías hacer tu trabajo sin imponer tu ideología en él, tu trabajo y tu forma de trabajar debería ser neutral, si trabajas para una cadena publica de noticias deberías de dar las noticias sin sesgo ninguno no imponiendo la ideología del gobierno de turno, por ejemplo.

Es a lo que me refería.

Que tengas una ideología fuera del trabajo a mi no me afecta, el sesgo en tu trabajo en la administración publica si.


estoy de acuerdo en digamos la conclusion, pero no en el razonamiento.

la ideologia no es una gorra que te pones y te quitas. es una expresion de tus razonamientos como persona, y la tienes 24/7. si eres ideologicamente "de izquierdas" o "de derechas" lo eres todo el tiempo, no "solo cuando toca". lo eres cuando trabajas, cuando comes, cuando estas en el baño cagando, cuando estas en tu casa de relajo, cuando duermes... todo el tiempo.

si estoy de acuerdo en que (en teoria) "en la realizacion de tu trabajo no se debe ver afectada por ello" ... pero es que va a afectar de todos modos en como haces tu trabajo como te relacionas con las personas y otras mil historias. si tu por ejemplo por ideologia eres supremacista racial, por mucho que te cuides de demostrarlo publicamente, en el ejercicio de tu trabajo eso puede afectar en cualquier momento. es algo consustancial del ser humano.

repito que considero correcta tu indicacion de que la ideologia no debe afectar al trabajo diario. y ¿sorpresa? eso se suele cumplir. pero recalco lo indicado acerca de "qué" es ideologia y como se manifiesta en la persona.

sadistics escribió:La policía por ejemplo, si un alto mando dice que no se puede reducir manifestaciones de izquierdas pero si de derechas, el sesgo del funcionario que da la orden afecta a la sociedad, su trabajo es mantener el orden y hacer cumplir la ley a todos, no solo a los del palo contrario a la de su dirección.

De hecho si un policía lleva a cabo una orden contraria a la ley, es sancionable, pero ese es otro tema...
Y como digo son ejemplos, no tiene por que ser necesaria en esa dirección.


salvo que haya un signo de gobierno muy claro, que en regimenes democraticos es muy poco comun, eso que dices no se va a dar.

ahora bien. si se puede dar, por ejemplo, que si un policia es de ideologia españolista, en una manifa independentista se va a desempeñar "con mas brio", pero a nivel profesional la diferencia deberia ser remota.

sadistics escribió:No se trata de si el individuo tiene ideología o no, sino de que su trabajo se haga de forma ajena a su corriente ideológica, creo que se entiende.


yo creo que eso depende en gran medida del trabajo en si y de las situaciones que se puedan dar. yo creo que la afectacion puede llegar a ser bastante alta. hablo de "realidad" aunque coincido que sobre el papel, en teoria, deberia ser 0, pero es que en teoria el trabajo es (o deberia ser) no_ideologico y eso en muchas circunstancias no se cumple. y no necesariamente porque la autoridad lo imponga o porque el funcionario "se le deslice su sesgo ideologico".

por ejemplo hay trabajos de cobertura social que ya por el mero hecho de existir constituyen de por si un sesgo ideologico, ya que un sesgo ideologico contrario puede considerar que tal cobertura no deberia existir (te estoy poniendo un "ejemplo facil").

La ideologia no es una gorra que te quitas y te pones tienes razón, pero para gestionar, para limpiar, para entregar, para mediar, para cualquier tipo de trabajo la ideología no la debes utilizar.
Tu aplicas tu ideología (política siempre, por supuesto) en el trabajo? a mi me da igual si quien me contrata es blanco, negro, amarillo, tiene vagina, poia, tetas o ambas, lo único que me importa es que me pague y hacer lo mejor posible aquello para lo que me han contratado.
Dime tú la gracia de aplicar la ideología política desde la administración publica y por qué el mando de estas tiene que ir ligada a la ideología del poder gubernamental de turno.

Que razón hay para que se cambie cada gobierno la cabeza por ejemplo de la televisión publica, por ejemplo, que razón hay para que se cambien todas prácticamente cuando el funcionariado de un estado debería ser neutral en su trabajo, te lo diré para usarlo como altavoz político.
Si la tele da noticias de mi cuerda y contra la oposición quien gana? el ciudadano? no, el político, mas votos = mas dinero.

Por que tengo que aguantar el ir a un orientador social de la administración y que me trate de forma despectiva por el simple hecho de tener la necesidad de pedir porque está hasta la poia de la gente que pide?
Si no eres capaz de llevar tu trabajo sin sesgo político no deberías trabajar dentro de la administración publica, dentro del curro te debes a la sociedad no a tu ideario político.
Y esto se ha visto ya por ejemplo con el tema abortos y pastillas anticonceptivas.
Tienes una licencia del estado para vender medicamentos, que tu estés en contra del aborto no quiere decir que el ciudadano no deba tener acceso a dicha medicación porque no te sale de tus genitales, es legal y has de cumplir, sino fuera licencia.
Pues con el tema de administraciones igual.
Fuera enchufes y a llevarlo como empresas donde los propios funcionarios opositan a los puestos de responsabilidad, teniendo unos conocimientos dignos para el puesto y necesarios para ello.

Si en la policía pasa eso es precisamente por los mandos que tienen, que no han pisado la calle en su vida e imponen la ley hacia el lado ideológico del mando que claramente ha puesto el gobierno de turno.
sadistics escribió:La ideologia no es una gorra que te quitas y te pones tienes razón, pero para gestionar, para limpiar, para entregar, para mediar, para cualquier tipo de trabajo la ideología no la debes utilizar.
Tu aplicas tu ideología (política siempre, por supuesto) en el trabajo?


no digo que la apliques o que no la apliques. digo que la tienes y eso al fin y al cabo antes o despues se manifiesta de algun modo.

es como si eres rubio, o alto, o del atleti, o que prefieres la carne a la verdura. eso al final en un momento determinado te lleva a tomar una decision y no otra. evidentemente "estoy poniendo ejemplos chorras" pero a lo que voy es que tu "yo" es indivisible de tu desempeño como persona y eso incluye el trabajo.

sadistics escribió:a mi me da igual si quien me contrata es blanco, negro, amarillo, tiene vagina, poia, tetas o ambas, lo único que me importa es que me pague y hacer lo mejor posible aquello para lo que me han contratado.


efectivamente el 99% del tiempo y situaciones (por decir una cifra alta) es irrelevante o su relevancia es negligible. pero puede haber situaciones donde no. eso no lo sabes y no lo puedes prejuzgar. bueno. si puedes. de hecho lo estas haciendo, pero es precisamente a lo que voy, a que ese 1% se puede dar y viene de elementos intrinsecos de las personas. y poco hay mas intrinseco de la persona que su ideologia social (lo que incluye la politica).

sadistics escribió:Dime tú la gracia de aplicar la ideología política desde la administración publica y por qué el mando de estas tiene que ir ligada a la ideología del poder gubernamental de turno.


eso suele ser cosa de los gobiernos/administraciones para facilitarse la vida. y hay circunstancias que ocurren en pro de eso, como por ejemplo elegir unos asesores en lugar de otros. los asesores muchas veces se eligen por cuestion politica/ideologica o simplemente porque son amigis o se deben favores. que hagan su labor con excelencia esta muy atras en la escala de prioridades.

sadistics escribió:Que razón hay para que se cambie cada gobierno la cabeza por ejemplo de la televisión publica, por ejemplo, que razón hay para que se cambien todas prácticamente cuando el funcionariado de un estado debería ser neutral en su trabajo, te lo diré para usarlo como altavoz político.
Si la tele da noticias de mi cuerda y contra la oposición quien gana? el ciudadano? no, el político, mas votos = mas dinero.


pues basicamente.

los votos lo que dan es poder. luego el poder puede facilitar dinero, pero la consecuencia directa es poder, no dinero.

sadistics escribió:Por que tengo que aguantar el ir a un orientador social de la administración y que me trate de forma despectiva por el simple hecho de tener la necesidad de pedir porque está hasta la poia de la gente que pide?


yo creo que ahi mas bien el problema es que la mayoria de gente que pide realmente no lo necesita, o es de determinados perfiles conflictivos.

sadistics escribió:Si no eres capaz de llevar tu trabajo sin sesgo político no deberías trabajar dentro de la administración publica, dentro del curro te debes a la sociedad no a tu ideario político.
Y esto se ha visto ya por ejemplo con el tema abortos y pastillas anticonceptivas.
Tienes una licencia del estado para vender medicamentos, que tu estés en contra del aborto no quiere decir que el ciudadano no deba tener acceso a dicha medicación porque no te sale de tus genitales, es legal y has de cumplir, sino fuera licencia.
Pues con el tema de administraciones igual.
Fuera enchufes y a llevarlo como empresas donde los propios funcionarios opositan a los puestos de responsabilidad, teniendo unos conocimientos dignos para el puesto y necesarios para ello.


bueno es tu opinion al respecto. la comprendo, pero no la comparto del todo.

yo creo que dar servicios publicos a entidades privadas, asi en lineas generales, es un error, pero no por el tema ideologico, sino porque la empresa privada la primera ideologia que sigue es la del dinero, y en un servicio publico eso no se deberia poner por delante del propio servicio.

sadistics escribió:Si en la policía pasa eso es precisamente por los mandos que tienen, que no han pisado la calle en su vida e imponen la ley hacia el lado ideológico del mando que claramente ha puesto el gobierno de turno.


yo diria que la mayor parte del problema respecto a la policia y sesgo ideologico no es el que describes, sino que el gobierno utiliza a la policia de "mamporrero" para intentar quitarse problemas del medio.

esto con lo que se remedia es con transparencia y con una separacion de poder real entre el ejecutivo (administraciones que "ejecutan" y hacen cosas, no necesariamente solo el gobierno) y el legislativo (camara de diputados y otros "centros de reunion" de los politicos donde se enzarzan en sus disquisiciones).

el problema de fondo es que la mayoria de la accion politica no se orienta a facilitar y mejorar la vida y el servicio de los ciudadanos, sino que se dedica a la propia campaña politica/ideologica. y ese es un problema consustancial de la clase politica. al final el pais, las instituciones, los funcionarios... funcionan por inercia, no porque realmente haya alguien con criterio al volante.
AkrosRockBell escribió:Ahora la navidad en Venezuela empieza en Octubre.

https://x.com/CesarCalderon/status/1830875500513824811

El niño Jesús va a salir prematuro y a los reyes magos les están cortando las vacaciones pero no hay nada que el comunismo no pueda conseguir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin duda alguna, Zaparata está detrás de esto. [qmparto]

PsicoPenguin escribió:
LordVulkan escribió:Precisamente la policía es una profesión 100% ideológica al ser un cuerpo represor y, para sorpresa de nadie, siempre se reprime a los mismos al ser una mafia de derechas, racista y que odia a los pobres.

Yo aqui debatiendo y simplemente eres un flammer de cuidado, vale.


También hay mucha gente que destila odio e ignorancia. O todo junto, que es peor.
Luego otros ya superan lo razonable, y se convierten en un chiste con patas.

En este caso, lo mejor es dejarle que suelte sus sinsentidos, corregirle si la patochada es excesiva y listos. No es gente que quiera debatir, ni entrar en razón.

Visto con perspectiva, el mensaje, da un poco de vergüenza ajena. Luego lo piensas más detenidamente, y en realidad es pena, porque, puede ser falta de cultura. O ignorancia.

Es como escuchar a Cao de Benós (Salvando las distancias), ensalzar a Corea del Norte, pero sin sus estudios o conocimiento.
LordVulkan escribió:Precisamente la policía es una profesión 100% ideológica al ser un cuerpo represor y, para sorpresa de nadie, siempre se reprime a los mismos al ser una mafia de derechas, racista y que odia a los pobres.


Espero y deseo que nunca tengas que recurrir a los cuerpos policiales porque tengas un problema. De ser así, te darás cuenta de que te echaremos un cable en todo lo que podamos...aunque seas de lo más extremista que se puede leer por aquí (no te van a pedir el carnet del partido que votas para decidir si ayudarte o no)
Enfin....lo que hay que leer por aquí.
Juanfran128 escribió:
LordVulkan escribió:Precisamente la policía es una profesión 100% ideológica al ser un cuerpo represor y, para sorpresa de nadie, siempre se reprime a los mismos al ser una mafia de derechas, racista y que odia a los pobres.


Espero y deseo que nunca tengas que recurrir a los cuerpos policiales porque tengas un problema. De ser así, te darás cuenta de que te echaremos un cable en todo lo que podamos...aunque seas de lo más extremista que se puede leer por aquí (no te van a pedir el carnet del partido que votas para decidir si ayudarte o no)
Enfin....lo que hay que leer por aquí.


La policía es 100% necesaria, aunque debería ocurrir como en USA y haber un jefe de policía local elegido en elecciones municipales.

También deberían dejarnos portar armas para nuestra defensa propia, y para defendernos del estado opresor llegado el caso (ver Cuba, Venezuela por ejemplo). Aunque en España tenemos un rey y es un punto positivo que el ejército no esté en manos de políticos.
AkrosRockBell escribió:Ahora la navidad en Venezuela empieza en Octubre.

https://x.com/CesarCalderon/status/1830875500513824811

El niño Jesús va a salir prematuro y a los reyes magos les están cortando las vacaciones pero no hay nada que el comunismo no pueda conseguir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Sánchez: "Si España hoy tiene un problema de vivienda es por el fracaso de las políticas neoliberales de las últimas décadas, por el abandono de la intervención pública, la renuncia a la regulación pública, a la construcción de vivienda pública. Y sí,en cambio,mucho fondo buitre"

Pero si el PSOE ha gobernado 14 de los últimos 20 años...
Findeton escribió:


Sánchez: "Si España hoy tiene un problema de vivienda es por el fracaso de las políticas neoliberales de las últimas décadas, por el abandono de la intervención pública, la renuncia a la regulación pública, a la construcción de vivienda pública. Y sí,en cambio,mucho fondo buitre"

Pero si el PSOE ha gobernado 14 de los últimos 20 años...


No entiendo si es que está mal cortado, o se ha hecho la picha un lío.

Cuando dice "en cambio", entiendo que quiere contrastar con lo anterior, para lo cual tendría que haber dicho "no es por el fracaso...", pero es que eso tampoco me cuadra [decaio]

¿Igual quería decir "y sí, también"?
Le da absolutamente igual por qué sabe que sus medios voceros a los que mantiene a base de subvenciones y sus acólitos lo tomarán como "palabra del señor" aunque lo que diga no tenga ningún sentido.
@Findeton es que no lo entiendes, el problema siempre son los demás, en este caso los neoliberales.
Al menos no gobierna la ultraderecha

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Sabe que el español medio tiene poca memoria, cuenta con ello.

Por eso hay "gente" que sigue votando la psoe o la pp. En el mejor de los casos se piensan que aunque engañaran 1 vez no van a volver a hacerlo. En el peor son palmeros y se la suda lo que hagan.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Findeton escribió:


Sánchez: "Si España hoy tiene un problema de vivienda es por el fracaso de las políticas neoliberales de las últimas décadas, por el abandono de la intervención pública, la renuncia a la regulación pública, a la construcción de vivienda pública. Y sí,en cambio,mucho fondo buitre"

Pero si el PSOE ha gobernado 14 de los últimos 20 años...


Aka, la culpa es de los demás, nunca nuestra
¿Cuánto tiempo tienes que estar en el gobierno para hablar de los problemas sintiéndote responsable (aunque sea en parte) de ellos?
O Dae_soo escribió:¿Cuánto tiempo tienes que estar en el gobierno para hablar de los problemas sintiéndote responsable (aunque sea en parte) de ellos?


Los políticos sólo son responsables de todo lo bueno que pase. Todo lo malo es herencia recibida.

Ejemplo: si sube la inflación, es la economía y los malvados empresarios. Si baja, es su excelente gestión.
@O Dae_soo pues si en Andalucía se tiraron 40 años y no eran responsables de nada, me imagino que mas
@Findeton , comprar o alquilar un automóvil, sobre todo entre grandes marcas y superdeportivos es una misión imposible para amplias capas de nuestra población también.
Lo mismo si se para 10 segundos a pensar se da cuenta de que llevan 6 años gobernando (y solo lo soltaron entre 2011 y 2014) y lo mismo ellos están en el monto de los que está mencionando... de hecho:
Imagen
Han estado haciéndolo en todas esas líneas rojas que véis ahí.
Las "últimas décadas"... como si ellos solo "pasaran por allí" [qmparto] y no hubieran gobernado el 70% del tiempo de las últimas dos décadas (casi 3/4 partes).

Lo de siempre, discurso para simplones con el clásico pueblo-antipueblo para desviar la atención de que no está nadie haciendo una mierda para cambiar nada.
O Dae_soo escribió:¿Cuánto tiempo tienes que estar en el gobierno para hablar de los problemas sintiéndote responsable (aunque sea en parte) de ellos?
Pues si cogemos como ejemplo Argentina (coger dicho en castellano) depende de si eres de uno u otro "bando", si eres de los de ahora en meses ya has tenido que aportar resultados y cambiarlo todo, si eres de los del otro, es que no te dió tiempo a hacer nada en lustros.
Aquí pasa algo parecido, pero mira otros países de índole similar y verás que es un patrón común, algunos incluso después de lustros, décadas, o cientos de años siguen sacando balones fuera... funciona, es el "coco" que te venden, el chivo expiatorio, el enemigo del pueblo, la culpa SIEMPRE es de otro, no es como si los hubiéramos elegido para que ELLOS lo cambien con SU trabajo :-|
@DNKROZ y en Cuba llevan 60 años y todo es culpa del malvado imperialismo yanki.
Findeton escribió:


Sánchez: "Si España hoy tiene un problema de vivienda es por el fracaso de las políticas neoliberales de las últimas décadas, por el abandono de la intervención pública, la renuncia a la regulación pública, a la construcción de vivienda pública. Y sí,en cambio,mucho fondo buitre"

Pero si el PSOE ha gobernado 14 de los últimos 20 años...

Asi se habla Guapo! Veis, la culpa es de los fachas que han gobernado los ultimos años.
Findeton escribió:@DNKROZ y en Cuba llevan 60 años y todo es culpa del malvado imperialismo yanki.
Por eso digo, que el cielo es el límite en estas cuestiones (podríamos tener 50 años de gobierno del -inserte aquí el partído politico de su preferencia- y segurían diciendo que la culpa sigue siendo de -inserte aquí el partido político de la oposición a su preferencia-), mismamente en España aún seguimos que si la República, que si Franco que si rojos y azules, que si Borbones... el pueblo es tremendamente moldeable.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
A mi me hace gracia que además hable de no promover la construcción de viviendas públicas mientras que en los 8 años de Talanteman el PSOE sacó adelante el Plan E que únicamente sirvio para levantar acerados y malversar fondos públicos a cholón.

Ganas tengo de ver como Alsina le da hasta en el DNI mañana a este sinvergüenza.
AkrosRockBell escribió:A mi me hace gracia que además hable de no promover la construcción de viviendas públicas mientras que en los 8 años de Talanteman el PSOE sacó adelante el Plan E que únicamente sirvio para levantar acerados y malversar fondos públicos a cholón.

Ganas tengo de ver como Alsina le da hasta en el DNI mañana a este sinvergüenza.

Lo he oído hoy en el monólogo y Alsina se ceba con el Pedro. Y no es para menos, el tipo más sinvergüenza y corrupto que hemos tenido como presidente en este país. Vaya una lacra...

Lo peor es que oyes hablar a su Sanchidad y es que dan ganas de vomitar. Nada de lo que dice es lógico, o perdura, o aguanta un asalto con lo que dijera unos meses antes. Y lo mismo pasa con sus ministros, ¿cómo hemos llegado a este punto?
ari097 escribió:
AkrosRockBell escribió:Ahora la navidad en Venezuela empieza en Octubre.

https://x.com/CesarCalderon/status/1830875500513824811

El niño Jesús va a salir prematuro y a los reyes magos les están cortando las vacaciones pero no hay nada que el comunismo no pueda conseguir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esto lo sabe El Corte Inglés y el alcalde de vigo? [qmparto] [qmparto]


Menudo flameo camarada, estarás orgulloso [buaaj]
bobchache escribió:
ari097 escribió:
AkrosRockBell escribió:Ahora la navidad en Venezuela empieza en Octubre.

https://x.com/CesarCalderon/status/1830875500513824811

El niño Jesús va a salir prematuro y a los reyes magos les están cortando las vacaciones pero no hay nada que el comunismo no pueda conseguir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esto lo sabe El Corte Inglés y el alcalde de vigo? [qmparto] [qmparto]


Menudo flameo camarada, estarás orgulloso [buaaj]

Sinceramente no sé si te estás quedando conmigo y no lo pillo o qué :-? Define flameo, para saber si es que tenemos definiciones diferentes.

Es decir, ¿como entra una broma que sigue a otra broma dentro de "flameo"? y si es así, ¿cómo no lo es la primera también?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Haya paz, lo de Vigo claramente es una broma porque el alcalde de allí está como una regadera y pone las luces como 2 meses antes

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 380404.htm

Miento, este año según la noticia han empezado el montaje en agosto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ari097 escribió:
bobchache escribió:
ari097 escribió:Y esto lo sabe El Corte Inglés y el alcalde de vigo? [qmparto] [qmparto]


Menudo flameo camarada, estarás orgulloso [buaaj]

Sinceramente no sé si te estás quedando conmigo y no lo pillo o qué :-? Define flameo, para saber si es que tenemos definiciones diferentes.

Es decir, ¿como entra una broma que sigue a otra broma dentro de "flameo"? y si es así, ¿cómo no lo es la primera también?


Que si, que si....me parece que pillas bien poco cuando te interesa y el detector de ironía lo tienes roto, para variar, que ya nos conocemos.
bobchache escribió:
ari097 escribió:Sinceramente no sé si te estás quedando conmigo y no lo pillo o qué :-? Define flameo, para saber si es que tenemos definiciones diferentes.

Es decir, ¿como entra una broma que sigue a otra broma dentro de "flameo"? y si es así, ¿cómo no lo es la primera también?


Que si, que si....me parece que pillas bien poco cuando te interesa y el detector de ironía lo tienes roto, para variar, que ya nos conocemos.

Pues yo no te conozco la verdad [qmparto]. Por eso te lo pregunto totalmente en serio, no sé cómo es posible ver como flame en una broma que contesta a otra broma, en el contexto de que los 2 opinamos igual sobre la persona en cuestión (Maduro) y lo que está haciendo en Venezuela. Me da hasta curiosidad de cómo es posible que veas un flame ahí.

AkrosRockBell escribió:Haya paz, lo de Vigo claramente es una broma porque el alcalde de allí está como una regadera y pone las luces como 2 meses antes

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 380404.htm

Miento, este año según la noticia han empezado el montaje en agosto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno ya me quedo tranquilo [qmparto] Ya pensaba que había dicho una locura, o que se interpretara como un apoyo a Maduro.
Te pido mil disculpas, entendí todo lo contrario.

Culpa mía, una vez más te pido disculpas ñ. [beer]
Sánchez anuncia más impuestos y estrena eslogan: «Más transporte público y menos lamborghinis»

El presidente inaugura la temporada en el Instituto Cervantes con una oda a su gestión y sin ninguna concreción en las medidas. «Hay Gobierno para largo. Tenemos casi tres años», promete.

https://www.eldebate.com/espana/2024090 ... 24575.html

Casi tres años de este, y luego cuatro años de Feijoo seguramente es lo que acabará por hundir este país.

Menos lamborghinis dice, ¿los suyos y los de sus ministros? Ah no, esos no.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@paco_man si la gente no despierta ya y deja de votar a estos, entonces sí que nos vamos a la putísima mierda. Con toda la bazofia que está haciendo Antonio y con el beneplácito del Queso de Burgos que es Feijoo, si vuelve a ganar uno de los dos partidos o tiene votos suficientes como para poder gobernar en solitario, España entonces está totalmente llena de subnormales y no hay marcha atrás.
AkrosRockBell escribió:@paco_man si la gente no despierta ya y deja de votar a estos, entonces sí que nos vamos a la putísima mierda. Con toda la bazofia que está haciendo Antonio y con el beneplácito del Queso de Burgos que es Feijoo, si vuelve a ganar uno de los dos partidos o tiene votos suficientes como para poder gobernar en solitario, España entonces está totalmente llena de subnormales y no hay marcha atrás.


Me da que lo que ya está pasando es eso segundo. Lleva pasando por décadas, por eso el salario medio real no ha subido ni un euro desde el año 2000.
paco_man escribió:Sánchez anuncia más impuestos y estrena eslogan: «Más transporte público y menos lamborghinis»
Ea, eso es un tiro a la sien a medio EOL, para que luego vayan y lo apoyen.... aquí el que más y el que menos tiene uno o dos lambos, y los mod Ferraris, os pasa por confiar... al autobús todos [facepalm]

Joder, es que menudo puto circo de verdad, lo malo es que ya ni disimulan [borracho]

PD: No os preocupéis, seguro que una vez más solo son impuestos "a los ricos" :-|
Más transporte público y menos Falcon.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Bimmy Lee escribió:Más transporte público y menos Falcon.


Ahora lo que se lleva es alquilar jets privados de 7 mil euros para irse a Andorra, el Falcon es de pobres
Bimmy Lee escribió:Más transporte público y menos Falcon.
El Falcon es ABSOLUTAMENTE necesario, ¿o pretendes que el amado líder vaya a las cosas en autobús con los plebeyos?, obviamente no se puede, por cuestiones de seguridad... si es que tenemos cada cosa....
El Falcon es indispensable hasta para ir a por el pan, otro medio de transporte es inviable.
AkrosRockBell escribió:Ahora lo que se lleva es alquilar jets privados de 7 mil euros para irse a Andorra, el Falcon es de pobres
Perfectamente razonable, no es como si te bebieras una copilla de un vino caro , eso sí que es intolerable [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@DNKROZ vino? Zumo de uva y sin azucar, que dice sanidad que eso te mata. Bueno, en verdad agua del grifo y pillada en horario nocturno de poca demanda, todo lo demás, lujos superfluos de dueños de lambos.
AkrosRockBell escribió:@DNKROZ vino? Zumo de uva y sin azucar, que dice sanidad que eso te mata. Bueno, en verdad agua del grifo y pillada en horario nocturno de poca demanda, todo lo demás, lujos superfluos de dueños de lambos.
Es por tu bien, el alcohol es malísimo, un veneno y provoca adicciones, ¿acaso estamos a favor de el alcoholismo?, ¿no verdad?, es más, debería prohibirse en España el fabricarlo, lo veo una idea excelente.
Es la nueva normalidad, todo en busca de tu beneficio, yo lo llamo "el Estado del bienestar".
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
PSOE State of Mind™
paco_man escribió:Sánchez anuncia más impuestos y estrena eslogan: «Más transporte público y menos lamborghinis»



Peaso nivel hoygan
A ver, yo entiendo que él necesite el Falcon, imaginad viajar en transporte público siendo tan guapo, se convertiría aquello en transporte púbico, y viviríamos el mayor baby boom de la historia.

Y, en veinte años, todos y todas ministros. Se acabarían los partidos políticos y los bulos, para siempre.

El Partido Sanchista Obrero Español lo llamaríamos [carcajad]
AkrosRockBell escribió:
Bimmy Lee escribió:Más transporte público y menos Falcon.


Ahora lo que se lleva es alquilar jets privados de 7 mil euros para irse a Andorra, el Falcon es de pobres

El otro día usé el autobús de mi ciudad y creo que no volveré a usarlo nunca más. El bus petado de gentuza maloliente, pegando voces, tosiendo, escupiendo, gentuza con perros sentados en los asientos...

Se sentó al lado mía uno con una sudadera que apestaba a perro mojado y unos vaqueros que se notaban que no los lavaba desde hacía meses. Llevaba unas sandalias llenas de roña y unos pies con uñas amarillas que con solo verlos se te quitan las ganas de vivir. El tío se rascaba la cabeza y veías al trasluz del sol como millones partículas salían esparcidas en todas las direcciones. Llevaba una especie de mochila, se la puso en sus rodillas y la abrió para sacar medio bocadillo todo roñoso, con un pestazo vómito de borracho que te entran ganas de suicidarte.

Prefiero andar 10 kilómetros antes que meterme en otra cámara de gas fétida. En serio, el transporte público está a años luz de como era hace 10 años, se ha convertido en un puñetero estercolero. No verás a Sánchez o su mujer montado en uno de estos...
paco_man escribió:
AkrosRockBell escribió:
Bimmy Lee escribió:Más transporte público y menos Falcon.


Ahora lo que se lleva es alquilar jets privados de 7 mil euros para irse a Andorra, el Falcon es de pobres

El otro día usé el autobús de mi ciudad y creo que no volveré a usarlo nunca más. El bus petado de gentuza maloliente, pegando voces, tosiendo, escupiendo, gentuza con perros sentados en los asientos...

Se sentó al lado mía uno con una sudadera que apestaba a perro mojado y unos vaqueros que se notaban que no los lavaba desde hacía meses. Llevaba unas sandalias llenas de roña y unos pies con uñas amarillas que con solo verlos se te quitan las ganas de vivir. El tío se rascaba la cabeza y veías al trasluz del sol como millones partículas salían esparcidas en todas las direcciones. Llevaba una especie de mochila, se la puso en sus rodillas y la abrió para sacar medio bocadillo todo roñoso, con un pestazo vómito de borracho que te entran ganas de suicidarte.

Prefiero andar 10 kilómetros antes que meterme en otra cámara de gas fétida. En serio, el transporte público está a años luz de como era hace 10 años, se ha convertido en un puñetero estercolero. No verás a Sánchez o su mujer montado en uno de estos...

🤣 🤣

Menos mal que muy de vez en cuando tenemos en el hilo momentos divertidos. Ya sabemos cómo hacer sufrir a Paco, metiéndolo en un bus. Por mi esfuerzo y dedicación durante años, tampoco dependo del transporte público, y espero no hacerlo de nuevo.

Pero seamos honestos, estos problemas no han surgido ahora, son tanto de esta administración como de las anteriores. Ahora descubrimos las fallas de lo público.
Y los sindicatos llevan quejándose décadas.
La aporofobia es igual de repugnante que el racismo, luego no os quejéis si os etiquetamos como tal o pascual.
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:
AkrosRockBell escribió:
Ahora lo que se lleva es alquilar jets privados de 7 mil euros para irse a Andorra, el Falcon es de pobres

El otro día usé el autobús de mi ciudad y creo que no volveré a usarlo nunca más. El bus petado de gentuza maloliente, pegando voces, tosiendo, escupiendo, gentuza con perros sentados en los asientos...

Se sentó al lado mía uno con una sudadera que apestaba a perro mojado y unos vaqueros que se notaban que no los lavaba desde hacía meses. Llevaba unas sandalias llenas de roña y unos pies con uñas amarillas que con solo verlos se te quitan las ganas de vivir. El tío se rascaba la cabeza y veías al trasluz del sol como millones partículas salían esparcidas en todas las direcciones. Llevaba una especie de mochila, se la puso en sus rodillas y la abrió para sacar medio bocadillo todo roñoso, con un pestazo vómito de borracho que te entran ganas de suicidarte.

Prefiero andar 10 kilómetros antes que meterme en otra cámara de gas fétida. En serio, el transporte público está a años luz de como era hace 10 años, se ha convertido en un puñetero estercolero. No verás a Sánchez o su mujer montado en uno de estos...

🤣 🤣

Menos mal que muy de vez en cuando tenemos en el hilo momentos divertidos. Ya sabemos cómo hacer sufrir a Paco, metiéndolo en un bus. Por mi esfuerzo y dedicación durante años, tampoco dependo del transporte público, y espero no hacerlo de nuevo.

Pero seamos honestos, estos problemas no han surgido ahora, son tanto de esta administración como de las anteriores. Ahora descubrimos las fallas de lo público.
Y los sindicatos llevan quejándose décadas.


Haría falta una buena dosis de educación y de higiene corporal. Más gel y menos lamborghinis. [carcajad]

En serio, qué asco, y mira que no soy escrupuloso, pero joder es que eso ya es demasiado fuerte. Era como viajar en un camión lleno de animales de granja.

El día en que pongan cientos de trabas a tener vehículos particulares, le diré adiós de forma definitiva a desplazarme por mi ciudad o alrededores. Mientras pueda andar, voy andando.

No verás a Sánchez o a Feijoo desplazarse en una de estas cápsulas fétidas. Ellos con chóferes en coches oficiales.
LordVulkan escribió:La aporofobia es igual de repugnante que el racismo, luego no os quejéis si os etiquetamos como tal o pascual.

La Lambofobia tampoco es buena
LordVulkan escribió:La aporofobia es igual de repugnante que el racismo, luego no os quejéis si os etiquetamos como tal o pascual.

¿Dónde he dicho yo que sean pobres?

¿Acaso insinúas que por ser pobre ya eres GUARRO?

Yo soy pobre, y me ducho a diario, quien no se duche a diario en España no es porque no pueda por ser pobre, si no porque es un GUARRO.

Pascual lo serás tú, que enseguida has etiquetado a los pobres como cerdos. [oki]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
paco_man escribió:
LordVulkan escribió:La aporofobia es igual de repugnante que el racismo, luego no os quejéis si os etiquetamos como tal o pascual.

¿Dónde he dicho yo que sean pobres?

¿Acaso insinúas que por ser pobre ya eres GUARRO?

Yo soy pobre, y me ducho a diario, quien no se duche a diario en España no es porque no pueda por ser pobre, si no porque es un GUARRO.

Pascual lo serás tú, que enseguida has etiquetado a los pobres como cerdos. [oki]


ZASCAAAA!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
148467 respuestas