› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AkrosRockBell escribió:Ahora la navidad en Venezuela empieza en Octubre.
https://x.com/CesarCalderon/status/1830875500513824811
El niño Jesús va a salir prematuro y a los reyes magos les están cortando las vacaciones pero no hay nada que el comunismo no pueda conseguir
LordVulkan escribió:Precisamente la policía es una profesión 100% ideológica al ser un cuerpo represor y, para sorpresa de nadie, siempre se reprime a los mismos al ser una mafia de derechas, racista y que odia a los pobres.
GXY escribió:sadistics escribió:Tú como funcionario deberías hacer tu trabajo sin imponer tu ideología en él, tu trabajo y tu forma de trabajar debería ser neutral, si trabajas para una cadena publica de noticias deberías de dar las noticias sin sesgo ninguno no imponiendo la ideología del gobierno de turno, por ejemplo.
Es a lo que me refería.
Que tengas una ideología fuera del trabajo a mi no me afecta, el sesgo en tu trabajo en la administración publica si.
estoy de acuerdo en digamos la conclusion, pero no en el razonamiento.
la ideologia no es una gorra que te pones y te quitas. es una expresion de tus razonamientos como persona, y la tienes 24/7. si eres ideologicamente "de izquierdas" o "de derechas" lo eres todo el tiempo, no "solo cuando toca". lo eres cuando trabajas, cuando comes, cuando estas en el baño cagando, cuando estas en tu casa de relajo, cuando duermes... todo el tiempo.
si estoy de acuerdo en que (en teoria) "en la realizacion de tu trabajo no se debe ver afectada por ello" ... pero es que va a afectar de todos modos en como haces tu trabajo como te relacionas con las personas y otras mil historias. si tu por ejemplo por ideologia eres supremacista racial, por mucho que te cuides de demostrarlo publicamente, en el ejercicio de tu trabajo eso puede afectar en cualquier momento. es algo consustancial del ser humano.
repito que considero correcta tu indicacion de que la ideologia no debe afectar al trabajo diario. y ¿sorpresa? eso se suele cumplir. pero recalco lo indicado acerca de "qué" es ideologia y como se manifiesta en la persona.sadistics escribió:La policía por ejemplo, si un alto mando dice que no se puede reducir manifestaciones de izquierdas pero si de derechas, el sesgo del funcionario que da la orden afecta a la sociedad, su trabajo es mantener el orden y hacer cumplir la ley a todos, no solo a los del palo contrario a la de su dirección.
De hecho si un policía lleva a cabo una orden contraria a la ley, es sancionable, pero ese es otro tema...
Y como digo son ejemplos, no tiene por que ser necesaria en esa dirección.
salvo que haya un signo de gobierno muy claro, que en regimenes democraticos es muy poco comun, eso que dices no se va a dar.
ahora bien. si se puede dar, por ejemplo, que si un policia es de ideologia españolista, en una manifa independentista se va a desempeñar "con mas brio", pero a nivel profesional la diferencia deberia ser remota.sadistics escribió:No se trata de si el individuo tiene ideología o no, sino de que su trabajo se haga de forma ajena a su corriente ideológica, creo que se entiende.
yo creo que eso depende en gran medida del trabajo en si y de las situaciones que se puedan dar. yo creo que la afectacion puede llegar a ser bastante alta. hablo de "realidad" aunque coincido que sobre el papel, en teoria, deberia ser 0, pero es que en teoria el trabajo es (o deberia ser) no_ideologico y eso en muchas circunstancias no se cumple. y no necesariamente porque la autoridad lo imponga o porque el funcionario "se le deslice su sesgo ideologico".
por ejemplo hay trabajos de cobertura social que ya por el mero hecho de existir constituyen de por si un sesgo ideologico, ya que un sesgo ideologico contrario puede considerar que tal cobertura no deberia existir (te estoy poniendo un "ejemplo facil").
sadistics escribió:La ideologia no es una gorra que te quitas y te pones tienes razón, pero para gestionar, para limpiar, para entregar, para mediar, para cualquier tipo de trabajo la ideología no la debes utilizar.
Tu aplicas tu ideología (política siempre, por supuesto) en el trabajo?
sadistics escribió:a mi me da igual si quien me contrata es blanco, negro, amarillo, tiene vagina, poia, tetas o ambas, lo único que me importa es que me pague y hacer lo mejor posible aquello para lo que me han contratado.
sadistics escribió:Dime tú la gracia de aplicar la ideología política desde la administración publica y por qué el mando de estas tiene que ir ligada a la ideología del poder gubernamental de turno.
sadistics escribió:Que razón hay para que se cambie cada gobierno la cabeza por ejemplo de la televisión publica, por ejemplo, que razón hay para que se cambien todas prácticamente cuando el funcionariado de un estado debería ser neutral en su trabajo, te lo diré para usarlo como altavoz político.
Si la tele da noticias de mi cuerda y contra la oposición quien gana? el ciudadano? no, el político, mas votos = mas dinero.
sadistics escribió:Por que tengo que aguantar el ir a un orientador social de la administración y que me trate de forma despectiva por el simple hecho de tener la necesidad de pedir porque está hasta la poia de la gente que pide?
sadistics escribió:Si no eres capaz de llevar tu trabajo sin sesgo político no deberías trabajar dentro de la administración publica, dentro del curro te debes a la sociedad no a tu ideario político.
Y esto se ha visto ya por ejemplo con el tema abortos y pastillas anticonceptivas.
Tienes una licencia del estado para vender medicamentos, que tu estés en contra del aborto no quiere decir que el ciudadano no deba tener acceso a dicha medicación porque no te sale de tus genitales, es legal y has de cumplir, sino fuera licencia.
Pues con el tema de administraciones igual.
Fuera enchufes y a llevarlo como empresas donde los propios funcionarios opositan a los puestos de responsabilidad, teniendo unos conocimientos dignos para el puesto y necesarios para ello.
sadistics escribió:Si en la policía pasa eso es precisamente por los mandos que tienen, que no han pisado la calle en su vida e imponen la ley hacia el lado ideológico del mando que claramente ha puesto el gobierno de turno.
El niño Jesús va a salir prematuro y a los reyes magos les están cortando las vacaciones pero no hay nada que el comunismo no pueda conseguir
PsicoPenguin escribió:LordVulkan escribió:Precisamente la policía es una profesión 100% ideológica al ser un cuerpo represor y, para sorpresa de nadie, siempre se reprime a los mismos al ser una mafia de derechas, racista y que odia a los pobres.
Yo aqui debatiendo y simplemente eres un flammer de cuidado, vale.
LordVulkan escribió:Precisamente la policía es una profesión 100% ideológica al ser un cuerpo represor y, para sorpresa de nadie, siempre se reprime a los mismos al ser una mafia de derechas, racista y que odia a los pobres.
Juanfran128 escribió:LordVulkan escribió:Precisamente la policía es una profesión 100% ideológica al ser un cuerpo represor y, para sorpresa de nadie, siempre se reprime a los mismos al ser una mafia de derechas, racista y que odia a los pobres.
Espero y deseo que nunca tengas que recurrir a los cuerpos policiales porque tengas un problema. De ser así, te darás cuenta de que te echaremos un cable en todo lo que podamos...aunque seas de lo más extremista que se puede leer por aquí (no te van a pedir el carnet del partido que votas para decidir si ayudarte o no)
Enfin....lo que hay que leer por aquí.
Findeton escribió:
Sánchez: "Si España hoy tiene un problema de vivienda es por el fracaso de las políticas neoliberales de las últimas décadas, por el abandono de la intervención pública, la renuncia a la regulación pública, a la construcción de vivienda pública. Y sí,en cambio,mucho fondo buitre"
Pero si el PSOE ha gobernado 14 de los últimos 20 años...
Findeton escribió:
Sánchez: "Si España hoy tiene un problema de vivienda es por el fracaso de las políticas neoliberales de las últimas décadas, por el abandono de la intervención pública, la renuncia a la regulación pública, a la construcción de vivienda pública. Y sí,en cambio,mucho fondo buitre"
O Dae_soo escribió:¿Cuánto tiempo tienes que estar en el gobierno para hablar de los problemas sintiéndote responsable (aunque sea en parte) de ellos?
Pues si cogemos como ejemplo Argentina (coger dicho en castellano) depende de si eres de uno u otro "bando", si eres de los de ahora en meses ya has tenido que aportar resultados y cambiarlo todo, si eres de los del otro, es que no te dió tiempo a hacer nada en lustros.O Dae_soo escribió:¿Cuánto tiempo tienes que estar en el gobierno para hablar de los problemas sintiéndote responsable (aunque sea en parte) de ellos?
Findeton escribió:
Por eso digo, que el cielo es el límite en estas cuestiones (podríamos tener 50 años de gobierno del -inserte aquí el partído politico de su preferencia- y segurían diciendo que la culpa sigue siendo de -inserte aquí el partido político de la oposición a su preferencia-), mismamente en España aún seguimos que si la República, que si Franco que si rojos y azules, que si Borbones... el pueblo es tremendamente moldeable.Findeton escribió:@DNKROZ y en Cuba llevan 60 años y todo es culpa del malvado imperialismo yanki.
AkrosRockBell escribió:A mi me hace gracia que además hable de no promover la construcción de viviendas públicas mientras que en los 8 años de Talanteman el PSOE sacó adelante el Plan E que únicamente sirvio para levantar acerados y malversar fondos públicos a cholón.
Ganas tengo de ver como Alsina le da hasta en el DNI mañana a este sinvergüenza.
ari097 escribió:AkrosRockBell escribió:Ahora la navidad en Venezuela empieza en Octubre.
Y esto lo sabe El Corte Inglés y el alcalde de vigo?
bobchache escribió:ari097 escribió:AkrosRockBell escribió:Ahora la navidad en Venezuela empieza en Octubre.
Y esto lo sabe El Corte Inglés y el alcalde de vigo?
Menudo flameo camarada, estarás orgulloso
ari097 escribió:bobchache escribió:ari097 escribió:Y esto lo sabe El Corte Inglés y el alcalde de vigo?
Menudo flameo camarada, estarás orgulloso
Sinceramente no sé si te estás quedando conmigo y no lo pillo o qué Define flameo, para saber si es que tenemos definiciones diferentes.
Es decir, ¿como entra una broma que sigue a otra broma dentro de "flameo"? y si es así, ¿cómo no lo es la primera también?
bobchache escribió:ari097 escribió:Sinceramente no sé si te estás quedando conmigo y no lo pillo o qué Define flameo, para saber si es que tenemos definiciones diferentes.
Es decir, ¿como entra una broma que sigue a otra broma dentro de "flameo"? y si es así, ¿cómo no lo es la primera también?
Que si, que si....me parece que pillas bien poco cuando te interesa y el detector de ironía lo tienes roto, para variar, que ya nos conocemos.
AkrosRockBell escribió:Haya paz, lo de Vigo claramente es una broma porque el alcalde de allí está como una regadera y pone las luces como 2 meses antes
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 380404.htm
Miento, este año según la noticia han empezado el montaje en agosto
AkrosRockBell escribió:@paco_man si la gente no despierta ya y deja de votar a estos, entonces sí que nos vamos a la putísima mierda. Con toda la bazofia que está haciendo Antonio y con el beneplácito del Queso de Burgos que es Feijoo, si vuelve a ganar uno de los dos partidos o tiene votos suficientes como para poder gobernar en solitario, España entonces está totalmente llena de subnormales y no hay marcha atrás.
Ea, eso es un tiro a la sien a medio EOL, para que luego vayan y lo apoyen.... aquí el que más y el que menos tiene uno o dos lambos, y los mod Ferraris, os pasa por confiar... al autobús todospaco_man escribió:Sánchez anuncia más impuestos y estrena eslogan: «Más transporte público y menos lamborghinis»
Bimmy Lee escribió:Más transporte público y menos Falcon.
El Falcon es ABSOLUTAMENTE necesario, ¿o pretendes que el amado líder vaya a las cosas en autobús con los plebeyos?, obviamente no se puede, por cuestiones de seguridad... si es que tenemos cada cosa....Bimmy Lee escribió:Más transporte público y menos Falcon.
Perfectamente razonable, no es como si te bebieras una copilla de un vino caro , eso sí que es intolerableAkrosRockBell escribió:Ahora lo que se lleva es alquilar jets privados de 7 mil euros para irse a Andorra, el Falcon es de pobres
Es por tu bien, el alcohol es malísimo, un veneno y provoca adicciones, ¿acaso estamos a favor de el alcoholismo?, ¿no verdad?, es más, debería prohibirse en España el fabricarlo, lo veo una idea excelente.AkrosRockBell escribió:@DNKROZ vino? Zumo de uva y sin azucar, que dice sanidad que eso te mata. Bueno, en verdad agua del grifo y pillada en horario nocturno de poca demanda, todo lo demás, lujos superfluos de dueños de lambos.
paco_man escribió:Sánchez anuncia más impuestos y estrena eslogan: «Más transporte público y menos lamborghinis»
AkrosRockBell escribió:Bimmy Lee escribió:Más transporte público y menos Falcon.
Ahora lo que se lleva es alquilar jets privados de 7 mil euros para irse a Andorra, el Falcon es de pobres
paco_man escribió:AkrosRockBell escribió:Bimmy Lee escribió:Más transporte público y menos Falcon.
Ahora lo que se lleva es alquilar jets privados de 7 mil euros para irse a Andorra, el Falcon es de pobres
El otro día usé el autobús de mi ciudad y creo que no volveré a usarlo nunca más. El bus petado de gentuza maloliente, pegando voces, tosiendo, escupiendo, gentuza con perros sentados en los asientos...
Se sentó al lado mía uno con una sudadera que apestaba a perro mojado y unos vaqueros que se notaban que no los lavaba desde hacía meses. Llevaba unas sandalias llenas de roña y unos pies con uñas amarillas que con solo verlos se te quitan las ganas de vivir. El tío se rascaba la cabeza y veías al trasluz del sol como millones partículas salían esparcidas en todas las direcciones. Llevaba una especie de mochila, se la puso en sus rodillas y la abrió para sacar medio bocadillo todo roñoso, con un pestazo vómito de borracho que te entran ganas de suicidarte.
Prefiero andar 10 kilómetros antes que meterme en otra cámara de gas fétida. En serio, el transporte público está a años luz de como era hace 10 años, se ha convertido en un puñetero estercolero. No verás a Sánchez o su mujer montado en uno de estos...
Toni_sab escribió:paco_man escribió:AkrosRockBell escribió:
El otro día usé el autobús de mi ciudad y creo que no volveré a usarlo nunca más. El bus petado de gentuza maloliente, pegando voces, tosiendo, escupiendo, gentuza con perros sentados en los asientos...
Se sentó al lado mía uno con una sudadera que apestaba a perro mojado y unos vaqueros que se notaban que no los lavaba desde hacía meses. Llevaba unas sandalias llenas de roña y unos pies con uñas amarillas que con solo verlos se te quitan las ganas de vivir. El tío se rascaba la cabeza y veías al trasluz del sol como millones partículas salían esparcidas en todas las direcciones. Llevaba una especie de mochila, se la puso en sus rodillas y la abrió para sacar medio bocadillo todo roñoso, con un pestazo vómito de borracho que te entran ganas de suicidarte.
Prefiero andar 10 kilómetros antes que meterme en otra cámara de gas fétida. En serio, el transporte público está a años luz de como era hace 10 años, se ha convertido en un puñetero estercolero. No verás a Sánchez o su mujer montado en uno de estos...
🤣 🤣
Menos mal que muy de vez en cuando tenemos en el hilo momentos divertidos. Ya sabemos cómo hacer sufrir a Paco, metiéndolo en un bus. Por mi esfuerzo y dedicación durante años, tampoco dependo del transporte público, y espero no hacerlo de nuevo.
Pero seamos honestos, estos problemas no han surgido ahora, son tanto de esta administración como de las anteriores. Ahora descubrimos las fallas de lo público.
Y los sindicatos llevan quejándose décadas.
LordVulkan escribió:La aporofobia es igual de repugnante que el racismo, luego no os quejéis si os etiquetamos como tal o pascual.
LordVulkan escribió:La aporofobia es igual de repugnante que el racismo, luego no os quejéis si os etiquetamos como tal o pascual.
paco_man escribió:LordVulkan escribió:La aporofobia es igual de repugnante que el racismo, luego no os quejéis si os etiquetamos como tal o pascual.
¿Dónde he dicho yo que sean pobres?
¿Acaso insinúas que por ser pobre ya eres GUARRO?
Yo soy pobre, y me ducho a diario, quien no se duche a diario en España no es porque no pueda por ser pobre, si no porque es un GUARRO.
Pascual lo serás tú, que enseguida has etiquetado a los pobres como cerdos.