Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
@fusco No me gustaría. A nivel de TV, que todo me parece basura, solo me informo por TVE. Saludos.
Empiezan el programa con un claro ejemplo de, excusatio non petita accusatio manifesta
Defcon Norris escribió:


Qué p%ta vergüenza ajena que dan. [qmparto]
El primo tonto de Sánchez no será, pero el lameculos puesto a dedo, ni cotiza.

Ya hubo quejas, destituciones, más quejas de la nueva dirección de RTVE, cambios de opinión, por meter con calzador al impresentable este.

Hay más periódicos explicando lo sucedido estos meses, pero como solo se aceptan panfletos, ahí va.
https://www.eldiario.es/vertele/noticia ... 77365.html

Tras tener que suspender su sesión del pasado jueves por un nuevo bloqueo en el órgano que ya detallamos en esta radiografía, los dos bloques enfrentados han mantenido sus posturas: contaba con cuatro votos a favor (Cascajosa y Colom, consejeros del PSOE; Lakidain de Podemos y Baños del PNV), y tres en contra (los tres consejeros del PP, Castro, Sastre y Aparicio). El que decidía era el “nuevo bloque” que forman, como ya explicamos, los otros dos consejeros restantes: Elena Sánchez y José Manuel Martín Medem, propuestos respectivamente por el PSOE y por Unidas Podemos, y actualmente en la línea de Sumar. La semana pasada, Sánchez no acudió y Medem se abstuvo.


¿Que no está puesto por Sánchez?. Pero el Mongolo este, a quien pretende engañar.
El Hormiguero ni si quiera es que sea un programa de política o debate lo único que tiene una sección de 10 minutos en la que suelen ser críticos con nuestro gobierno.

No soy nada pro Pablo Motos pero creo que si un gobierno del PP la estuviera liando tanto como Pedro Sánchez también serían críticos con este, de hecho varios de la mesa de debate trabajan o han trabajado en la Sexta en programas muy pro PSOE.

Por eso el impacto que pueda tener el programa de Broncano, a parte de cargarse a El Intermedio con la peor audiencia de su historia, programa que SI es un programa muy pro gobierno, es nulo.

Si no cancelan el programa de Wyoming con los números de la última semana es por qué está literalmente financiado y mantenido por las subvenciones del PSOE.
KnightSolaire escribió:El Hormiguero ni si quiera es que sea un programa de política o debate lo único que tiene una sección de 10 minutos en la que suelen ser críticos con nuestro gobierno.

No soy nada pro Pablo Motos pero creo que si un gobierno del PP la estuviera liando tanto como Pedro Sánchez también serían críticos con este, de hecho varios de la mesa de debate trabajan o han trabajado en la Sexta en programas muy pro PSOE.

Por eso el impacto que pueda tener el programa de Broncano, a parte de cargarse a El Intermedio con la peor audiencia de su historia, programa que SI es un programa muy pro gobierno, es nulo.

Si no cancelan el programa de Wyoming con los números de la última semana es por qué está literalmente financiado y mantenido por las subvenciones del PSOE.


La sexta pertenece al mismo grupo que antena 3. Por lo que si tú afirmación de que el perro subvenciona a Wyoming para que esté ahí es bastante inverosímil, porque también estaría financiando a Pablo motos.

Después de los bulos de broncano se lleva 28 millones, alguno anda escocido con los buenos datos de un programa de humor, sin tertulias políticas como el hormiguero o sin que su presentador suelte soliloquios sobre lo malo que es el gobierno o tal político.
Personalmente, la jugada con Broncano en prime time por parte de RTVE ha sido una jugada maestra. No soy muy de ver tele, pero al menos el chaval va a aportar más variedad en esa franja horaria. Y mira que a mi este tío ni fu ni fa.
rastein escribió:
KnightSolaire escribió:El Hormiguero ni si quiera es que sea un programa de política o debate lo único que tiene una sección de 10 minutos en la que suelen ser críticos con nuestro gobierno.

No soy nada pro Pablo Motos pero creo que si un gobierno del PP la estuviera liando tanto como Pedro Sánchez también serían críticos con este, de hecho varios de la mesa de debate trabajan o han trabajado en la Sexta en programas muy pro PSOE.

Por eso el impacto que pueda tener el programa de Broncano, a parte de cargarse a El Intermedio con la peor audiencia de su historia, programa que SI es un programa muy pro gobierno, es nulo.

Si no cancelan el programa de Wyoming con los números de la última semana es por qué está literalmente financiado y mantenido por las subvenciones del PSOE.


La sexta pertenece al mismo grupo que antena 3. Por lo que si tú afirmación de que el perro subvenciona a Wyoming para que esté ahí es bastante inverosímil, porque también estaría financiando a Pablo motos.

Después de los bulos de broncano se lleva 28 millones, alguno anda escocido con los buenos datos de un programa de humor, sin tertulias políticas como el hormiguero o sin que su presentador suelte soliloquios sobre lo malo que es el gobierno o tal político.


Tu razonamiento pierde el sentido en cuanto ves que El Hormiguero es el líder de audiencia con casi un 20% de share y El Intermedio no ha llegado al 5% desde que está el nuevo de Broncano.

Por que habría que dejar de financiar al programa más exitoso de la tele? Lo que no tiene sentido es financiar la chapuza de Wyoming que solo ven los 4 acólitos.
KnightSolaire escribió:
rastein escribió:
KnightSolaire escribió:El Hormiguero ni si quiera es que sea un programa de política o debate lo único que tiene una sección de 10 minutos en la que suelen ser críticos con nuestro gobierno.

No soy nada pro Pablo Motos pero creo que si un gobierno del PP la estuviera liando tanto como Pedro Sánchez también serían críticos con este, de hecho varios de la mesa de debate trabajan o han trabajado en la Sexta en programas muy pro PSOE.

Por eso el impacto que pueda tener el programa de Broncano, a parte de cargarse a El Intermedio con la peor audiencia de su historia, programa que SI es un programa muy pro gobierno, es nulo.

Si no cancelan el programa de Wyoming con los números de la última semana es por qué está literalmente financiado y mantenido por las subvenciones del PSOE.


La sexta pertenece al mismo grupo que antena 3. Por lo que si tú afirmación de que el perro subvenciona a Wyoming para que esté ahí es bastante inverosímil, porque también estaría financiando a Pablo motos.

Después de los bulos de broncano se lleva 28 millones, alguno anda escocido con los buenos datos de un programa de humor, sin tertulias políticas como el hormiguero o sin que su presentador suelte soliloquios sobre lo malo que es el gobierno o tal político.


Tu razonamiento pierde el sentido en cuanto ves que El Hormiguero es el líder de audiencia con casi un 20% de share y El Intermedio no ha llegado al 5% desde que está el nuevo de Broncano.

Por que habría que dejar de financiar al programa más exitoso de la tele? Lo que no tiene sentido es financiar la chapuza de Wyoming que solo ven los 4 acólitos.


Es un grupo de empresas privado, que decidan lo que tengan que decidir.

Y lo dicho si llamas a Wyoming subvencionado, el pelirojo tambien lo es :)
@rastein por supuesto que lo es y estoy en contra, solo que uno es el programa de mayor éxito de la tele y el que vende de lejos más caro el segundo de publicidad y el otro sería imposible que continuará en antena si no fuera por las subvenciones por qué es deficitario desde hace mucho tiempo ahora más que nunca desde que está Broncano en la misma franja
KnightSolaire escribió:@rastein por supuesto que lo es y estoy en contra, solo que uno es el programa de mayor éxito de la tele y el que vende de lejos más caro el segundo de publicidad y el otro sería imposible que continuará en antena si no fuera por las subvenciones por qué es deficitario desde hace mucho tiempo ahora más que nunca desde que está Broncano en la misma franja


Por mucha subvención que tengan los medios, todos, sino funcionas vas fuera, el ejemplo más reciente, lo tienes en Carlos latre en Telecinco, que iba en la misma franja.

Inventarse que perro sanche sostiene a Wyoming mediante subvenciones es delirante.
El Hormiguero huele a contenedor rancio y piojoso que echa para atrás, con esas tertulias conservadoras disfrazadas de humor. Por no hablar de sus vídeos previos a emisión. Casposo y derechuzo a más no poder… fuera ya!

Siento si he sido brusco, pero es lo que se lleva aqui, pisar con opiniones bruscas gustos e ideologías de los demás 😅

Pero hablando en serio, La Revuelta es más que entretenida, normal que le esté comiendo la tostada a Pablo Motos. Lo que sí se ha comprobado, es que es más una refriega televisiva que política, que es como la quisieron pintar.
rastein escribió:
KnightSolaire escribió:@rastein por supuesto que lo es y estoy en contra, solo que uno es el programa de mayor éxito de la tele y el que vende de lejos más caro el segundo de publicidad y el otro sería imposible que continuará en antena si no fuera por las subvenciones por qué es deficitario desde hace mucho tiempo ahora más que nunca desde que está Broncano en la misma franja


Por mucha subvención que tengan los medios, todos, sino funcionas vas fuera, el ejemplo más reciente, lo tienes en Carlos latre en Telecinco, que iba en la misma franja.

Inventarse que perro sanche sostiene a Wyoming mediante subvenciones es delirante.


Delirante es tu comentario cuando sabemos que se han gastado 28 millones de euros de dinero publico para fichar a Broncano precisamente por que el Hormiguero es critico con Pedro Sanchez.

Yo no se si vivís con la cabeza metida en el culo o simplemente el fanatismo os ciega, sin animo de ofender.
KnightSolaire escribió:
rastein escribió:
KnightSolaire escribió:@rastein por supuesto que lo es y estoy en contra, solo que uno es el programa de mayor éxito de la tele y el que vende de lejos más caro el segundo de publicidad y el otro sería imposible que continuará en antena si no fuera por las subvenciones por qué es deficitario desde hace mucho tiempo ahora más que nunca desde que está Broncano en la misma franja


Por mucha subvención que tengan los medios, todos, sino funcionas vas fuera, el ejemplo más reciente, lo tienes en Carlos latre en Telecinco, que iba en la misma franja.

Inventarse que perro sanche sostiene a Wyoming mediante subvenciones es delirante.


Delirante es tu comentario cuando sabemos que se han gastado 28 millones de euros de dinero publico para fichar a Broncano precisamente por que el Hormiguero es critico con Pedro Sanchez.

Yo no se si vivís con la cabeza metida en el culo o simplemente el fanatismo os ciega, sin animo de ofender.

¿Sabes que tve y la sexta son dos canales distintos? ¿Y que Wyoming y Broncano son dos personas distintas?
Esto me recuerda a uno que conozco que cuando le dijimos que el Broncano este cobraba 24 millones al año de nuestros impuestos dijo: bueno pero si los genera. Pero que va a generar si la tve es un ente público que pagamos con nuestros impuestos y además está quebrada [qmparto] [qmparto] .
En fin menos mal que no veo casi la tele y aun menos la mierda del Motos y el Broncano xD.
KnightSolaire escribió:
rastein escribió:
KnightSolaire escribió:@rastein por supuesto que lo es y estoy en contra, solo que uno es el programa de mayor éxito de la tele y el que vende de lejos más caro el segundo de publicidad y el otro sería imposible que continuará en antena si no fuera por las subvenciones por qué es deficitario desde hace mucho tiempo ahora más que nunca desde que está Broncano en la misma franja


Por mucha subvención que tengan los medios, todos, sino funcionas vas fuera, el ejemplo más reciente, lo tienes en Carlos latre en Telecinco, que iba en la misma franja.

Inventarse que perro sanche sostiene a Wyoming mediante subvenciones es delirante.


Delirante es tu comentario cuando sabemos que se han gastado 28 millones de euros de dinero publico para fichar a Broncano precisamente por que el Hormiguero es critico con Pedro Sanchez.

Yo no se si vivís con la cabeza metida en el culo o simplemente el fanatismo os ciega, sin animo de ofender.


Realmente no se lo han gastado todavía, es el presupuesto para dos años, de un programa diario, que por cierto, es más barato que el que sustituye y que a la vista está, tiene más éxito.

Pensaba que lo de broncano se lleva 28 millones estaba superado después de todo lo que se ha hablado, pero las ganas de desinformar son mayores.

Yo a veces me pregunto si cuando se os explican los bulos, atendéis o directamente sudais y volvéis a repetirlos cíclicamente. Porque tú comentario y el de @LynX me despista bastante, si la intención real es desinformar.
Toni_sab escribió:El Hormiguero huele a contenedor rancio y piojoso que echa para atrás, con esas tertulias conservadoras disfrazadas de humor. Por no hablar de sus vídeos previos a emisión. Casposo y derechuzo a más no poder… fuera ya!

Siento si he sido brusco, pero es lo que se lleva aqui, pisar con opiniones bruscas gustos e ideologías de los demás 😅

Pero hablando en serio, La Revuelta es más que entretenida, normal que le esté comiendo la tostada a Pablo Motos. Lo que sí se ha comprobado, es que es más una refriega televisiva que política, que es como la quisieron pintar.

Ninguno de los dos me gusta, no los aguanto. Di un gran paso cuando decidí dejar de ver la TDT hace más de 15 años. De vez en cuando veo algo en la casa de algún familiar o amigo, o sea, por accidente. XD
Broncanoo rojooo fuera de telesanchezz [qmparto]
rastein escribió:
Pensaba que lo de broncano se lleva 28 millones estaba superado después de todo lo que se ha hablado, pero las ganas de desinformar son mayores.
.


Nadie ha dicho que Broncano cobre 28 millones de €, tipica falacia para intentar desprestigiar.

El que sigas negando que el hecho de que RTVE haya pagado 28 millones del heraldo público para hacer la competencia a El Hormiguero por que es crítico con el gobierno es delirante

Carreteras y hospitales.
El heraldo de aragón se lo van a dar, sí [qmparto]
Parece que hay un gobierno más retrasado que el de Sánchez en Europa.

Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Bueno no se yo, la idea muy inteligente no es pero meter a 50 negros en hoteles de la España vaciada dos meses sin un plan serio sobre qué hacer con ellos después tampoco es la idea más brillante que puede tener nadie.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Sí, bueno, si sólo fuera eso...
Habéis visto lo del pueblo de 3000 habitantes dónde van a meter a cerca de 5500 ilegales en un colegio abandonado? Los pocos que quedan en ese pueblo van a salir por patas o van a encerrarse en casa de por vida.
AkrosRockBell escribió:Sí, bueno, si sólo fuera eso...
Habéis visto lo del pueblo de 3000 habitantes dónde van a meter a cerca de 5500 ilegales en un colegio abandonado? Los pocos que quedan en ese pueblo van a salir por patas o van a encerrarse en casa de por vida.

¿No es un bulo eso y esas plazas son para toda España?

https://x.com/Pelayoastur2/status/18354 ... wYIpQ&s=19
1Saludo
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
thadeusx escribió:
AkrosRockBell escribió:Sí, bueno, si sólo fuera eso...
Habéis visto lo del pueblo de 3000 habitantes dónde van a meter a cerca de 5500 ilegales en un colegio abandonado? Los pocos que quedan en ese pueblo van a salir por patas o van a encerrarse en casa de por vida.

¿No es un bulo eso y esas plazas son para toda España?

https://x.com/Pelayoastur2/status/18354 ... wYIpQ&s=19
1Saludo


No lo sé, lo he visto en twitter y en el sitio ese que pone en tu tweet. Viendo lo mucho que "cambia de opinión" el gobierno me parece más que creíble.
inti_mlg escribió:Personalmente, la jugada con Broncano en prime time por parte de RTVE ha sido una jugada maestra. No soy muy de ver tele, pero al menos el chaval va a aportar más variedad en esa franja horaria. Y mira que a mi este tío ni fu ni fa.


Y de política habla 0, no como Pablo Motos que ha convertido lo que se suponía que era un programa de humor en una exposición de sus proclamas fachas, sin contar que es uno de los grandes artífices de blanquear a Abascal.

Pero luego la que adoctrina es la izquierda [tomaaa]
jajajaja, están los fachillas que les va a explotar la media neurona que tienen confundiendo entes privados y publicos, comparando personajes que nada tienen que ver jajaja.

Están tan confusos que se hieren a si mismos.
Joder, ahora resulta que criticar al gobierno de turno en un programa de mierda 10 minutos es adoctrinar xdd.
Cómo si no tuviera cagadas el gobierno actual para criticarlo. Solo los más fanáticos no son capaces de hacerlo xd.
KnightSolaire escribió:
rastein escribió:
KnightSolaire escribió:@rastein por supuesto que lo es y estoy en contra, solo que uno es el programa de mayor éxito de la tele y el que vende de lejos más caro el segundo de publicidad y el otro sería imposible que continuará en antena si no fuera por las subvenciones por qué es deficitario desde hace mucho tiempo ahora más que nunca desde que está Broncano en la misma franja


Por mucha subvención que tengan los medios, todos, sino funcionas vas fuera, el ejemplo más reciente, lo tienes en Carlos latre en Telecinco, que iba en la misma franja.

Inventarse que perro sanche sostiene a Wyoming mediante subvenciones es delirante.


Delirante es tu comentario cuando sabemos que se han gastado 28 millones de euros de dinero publico para fichar a Broncano precisamente por que el Hormiguero es critico con Pedro Sanchez.

Yo no se si vivís con la cabeza metida en el culo o simplemente el fanatismo os ciega, sin animo de ofender.



Poco protestas por el coste de la mierda infecta de MasterChef y no será por los lavados de cara que hacen a según que políticos a los que seguro votas.

Y poca Resistencia has visto como para criticar a Broncano.
ErisMorn escribió:
inti_mlg escribió:Personalmente, la jugada con Broncano en prime time por parte de RTVE ha sido una jugada maestra. No soy muy de ver tele, pero al menos el chaval va a aportar más variedad en esa franja horaria. Y mira que a mi este tío ni fu ni fa.


Y de política habla 0, no como Pablo Motos que ha convertido lo que se suponía que era un programa de humor en una exposición de sus proclamas fachas, sin contar que es uno de los grandes artífices de blanquear a Abascal.

Pero luego la que adoctrina es la izquierda [tomaaa]

No has visto el hormiguero en tu vida.
KnightSolaire escribió:
rastein escribió:
Pensaba que lo de broncano se lleva 28 millones estaba superado después de todo lo que se ha hablado, pero las ganas de desinformar son mayores.
.


Nadie ha dicho que Broncano cobre 28 millones de €, tipica falacia para intentar desprestigiar.

El que sigas negando que el hecho de que RTVE haya pagado 28 millones del heraldo público para hacer la competencia a El Hormiguero por que es crítico con el gobierno es delirante

Carreteras y hospitales.


Partiendo de la base que el "el programa de mayor éxito de la televisión privada" que según tú es el hormiguero, cuesta 4 veces más y las audiencias en la primera semana están parejas. Cualquiera diría que el movimiento de RTVE es un gran movimiento empresarial.

Es más seguramente Atresmedia, si pudiera cambiaria al pelirrojo por broncano, primero por rentabilidad y segundo, porque es un programa más blanco, que no divide y eso suele gustar más a las marcas.
@rastein tu entiendes la diferencia entre publico y privado?

Por que narices debería de ser un "gran movimiento empresarial" un programa de entretenimiento pagado con dinero público?

Si acaso el único contenido que tendría que dar la televisión pública es contenido informativo.

Por que deberíamos de financiar con nuestros impuestos programas de entretenimiento teniendo tropecientas plataformas privadas de contenido audiovisual y otros tantos canales gratuitos?

Que un socialista defienda esto es de traca, yo evidentemente defiendo que ni un euro a las televisiones públicas, pero qué un socialista con los problemas que tiene el español medio defienda que se gasten 28 millones del heraldo público en un programa de entrenamiento es triste, muy triste.

Y no me vengas con que "los 28 millones salen del presupuesto asignado a RTVE" como si este presupuesto estuviera escrito en una especie de libro divino y fuera el mandato de los dioses.
KnightSolaire escribió:@rastein tu entiendes la diferencia entre publico y privado?

Por que narices debería de ser un "gran movimiento empresarial" un programa de entretenimiento pagado con dinero público?

Si acaso el único contenido que tendría que dar la televisión pública es contenido informativo.

Por que deberíamos de financiar con nuestros impuestos programas de entretenimiento teniendo tropecientas plataformas privadas de contenido audiovisual y otros tantos canales gratuitos?

Que un socialista defienda esto es de traca, yo evidentemente defiendo que ni un euro a las televisiones públicas, pero qué un socialista con los problemas que tiene el español medio defienda que se gasten 28 millones del heraldo público en un programa de entrenamiento es triste, muy triste.

Y no me vengas con que "los 28 millones salen del presupuesto asignado a RTVE" como si este presupuesto estuviera escrito en una especie de libro divino y fuera el mandato de los dioses.


Porque un programa de entrenimiento también hace función pública. Primera semana, entrevista a un multi campeón de surf en los juegos paralímpicos, un escritor y un paleontólogo.

El hormiguero, un futbolista y una Borbón, multi conocida por no hacer nada.

Pero bueno si ibas a terminar diciendo que cierren RTVE es que te la suda la función pública y suena ventajoso que lo digas ahora porque le habéis colgado la etiqueta al presentador, no se muy bien porque, seguramente sea por no hacer humor casposo. Y no lo dijeras con los Masterchef, los Bertín Osborne, los hijos de Julio iglesias..y toda las fauna que se ha paseado por RTVE durante estos años.
rastein escribió:Porque un programa de entrenimiento también hace función pública. Primera semana, entrevista a un multi campeón de surf en los juegos paralímpicos, un escritor y un paleontólogo.

El hormiguero, un futbolista y una Borbón, multi conocida por no hacer nada.

Pero bueno si ibas a terminar diciendo que cierren RTVE es que te la suda la función pública y suena ventajoso que lo digas ahora porque le habéis colgado la etiqueta al presentador, no se muy bien porque, seguramente sea por no hacer humor casposo. Y no lo dijeras con los Masterchef, los Bertín Osborne, los hijos de Julio iglesias..y toda las fauna que se ha paseado por RTVE durante estos años.


Sin contar la función pública de alejar a la gente del adoctrinamiento político que hace el Hormiguero, La Revuelta no adoctrina a nadie, no manda mensajes políticos no le dice a la gente que tiene que votar, Pablo Motos sí.

Ya solo por eso Broncano hace un excelente trabajo.
rastein escribió:
KnightSolaire escribió:@rastein tu entiendes la diferencia entre publico y privado?

Por que narices debería de ser un "gran movimiento empresarial" un programa de entretenimiento pagado con dinero público?

Si acaso el único contenido que tendría que dar la televisión pública es contenido informativo.

Por que deberíamos de financiar con nuestros impuestos programas de entretenimiento teniendo tropecientas plataformas privadas de contenido audiovisual y otros tantos canales gratuitos?

Que un socialista defienda esto es de traca, yo evidentemente defiendo que ni un euro a las televisiones públicas, pero qué un socialista con los problemas que tiene el español medio defienda que se gasten 28 millones del heraldo público en un programa de entrenamiento es triste, muy triste.

Y no me vengas con que "los 28 millones salen del presupuesto asignado a RTVE" como si este presupuesto estuviera escrito en una especie de libro divino y fuera el mandato de los dioses.


Porque un programa de entrenimiento también hace función pública. Primera semana, entrevista a un multi campeón de surf en los juegos paralímpicos, un escritor y un paleontólogo.


Y como eso hace que sea un gran movimiento empresarial exactamente?

Como dices, por mi que cierren RTVE y que cojan los 1200 millones que cuesta y los inviertan en policías para perseguir a agresores sexuales y en comedores sociales para dar de comer a los vagabundos en lugar de en un programa de entretenimiento, ya veré esa entrevista en un canal privado si me apetece.

Fíjate lo fascista que soy.
KnightSolaire escribió:
rastein escribió:
KnightSolaire escribió:@rastein tu entiendes la diferencia entre publico y privado?

Por que narices debería de ser un "gran movimiento empresarial" un programa de entretenimiento pagado con dinero público?

Si acaso el único contenido que tendría que dar la televisión pública es contenido informativo.

Por que deberíamos de financiar con nuestros impuestos programas de entretenimiento teniendo tropecientas plataformas privadas de contenido audiovisual y otros tantos canales gratuitos?

Que un socialista defienda esto es de traca, yo evidentemente defiendo que ni un euro a las televisiones públicas, pero qué un socialista con los problemas que tiene el español medio defienda que se gasten 28 millones del heraldo público en un programa de entrenamiento es triste, muy triste.

Y no me vengas con que "los 28 millones salen del presupuesto asignado a RTVE" como si este presupuesto estuviera escrito en una especie de libro divino y fuera el mandato de los dioses.


Porque un programa de entrenimiento también hace función pública. Primera semana, entrevista a un multi campeón de surf en los juegos paralímpicos, un escritor y un paleontólogo.


Y como eso hace que sea un gran movimiento empresarial exactamente?

Como dices, por mi que cierren RTVE y que cojan los 1200 millones que cuesta y los inviertan en policías para perseguir a agresores sexuales y en comedores sociales para dar de comer a los vagabundos en lugar de en un programa de entretenimiento, ya veré esa entrevista en un canal privado si me apetece.

Fíjate lo fascista que soy.


Populista eres un rato. Yo emplearía ese dinero para frenar el cambio climático y conseguir la paz mundial. Jajaja

Cuando te enteres que hay unos presupuestos que aprobar entre una mayoría del congreso votada por los españoles, que eligen a donde va el dinero.

P.d las agresiones sexuales no se reducen con más policía, se reducen con más educación. Más educación de esa que por ejemplo da la televisión pública, y no de esa que da el pelirrojo en prime time robando besos o manoseando a las invitadas.
rastein escribió:Populista eres un rato. Yo emplearía ese dinero para frenar el cambio climático y conseguir la paz mundial. Jajaja

P.d las agresiones sexuales no se reducen con más policía, se reducen con más educación. Más educación de esa que por ejemplo da la televisión pública, y no de esa que da el pelirrojo robando besos o manoseando a las invitadas.


También invertimos en educación en los países de origen de los miles de inmigrantes que recibimos anualmente o esos no cometen agresiones sexuales?

Igual deberían de darte la cartera del ministerio de igualdad, ya que tu no eres nada populista y tienes la receta en contra de las agresiones sexuales, por que con el PSOE gobernando no han hecho más que subir.

PD: Rebajar las penas a los agresores sexuales se ve que tampoco reduce el nº de agresiones, quien lo iba a decir.

PD2: No veo donde es populista el pedir dedicar mas presupuesto en comedores sociales, justo al lado de mi casa por ejemplo han cerrado uno y a varios vagabundos que siempre veía haciendo cola ahora los veo durmiendo en bancos. Aunque bueno no me esperaba otra cosa de un "progresista".
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Desconocía que un programa que empieza casi a las 10 de la noche tenía como función educar a los niños, una función didáctica. Va a resultar que la culpa del aumento de las agresiones sexuales (también entre menores) la tiene un pelirrojo (que no es pelirrojo) que está en la tele por la noche.

En el resto de países esto de las agresiones no pasa porque no tienen un pelirrojo maleducando a la población en prime time.
Iklander escribió:Desconocía que un programa que empieza casi a las 10 de la noche tenía como función educar a los niños, una función didáctica. Va a resultar que la culpa del aumento de las agresiones sexuales (también entre menores) la tiene un pelirrojo (que no es pelirrojo) que está en la tele por la noche.

En el resto de países esto de las agresiones no pasa porque no tienen un pelirrojo maleducando a la población en prime time.


El problema es tuyo pensando que solo se educan a los niños y que tu como adulto no tienes capacidad de aprender o de evolucionar. Tener al motos manoseando a invitadas y dando la sensacion de que no pasa nada en horario de maxima audiencia, debe ser positivo para la sociedad xD
Menudo debate de mezcla extraña estáis teniendo. Comedores sociales con Pablo Motos con carreteras y farolas con Broncano con agresiones sexuales. Todo increíblemente interconectado 😂

Aquí os dejo un corte de Pablo Motos para amenizar… decís que no educan? Aprendamos inglés:
Broncano VS Motos, las dos españas de 2024. Bien sorbido el tarro (y el bolsillo) que nos tienen.
Deberia haber una casilla de no pagar mierdas que no quiero con dinero publico.
Que el 100% vaya a no pagar lobbies ni intereses politicos.

Como subvenciones de cualquier tipo, como por ejemplo a empresas que actuan manipulando y polarizando a la sociedad como pueden ser televisiones publicas o privadas. Si no consiguien dinero y son deficitarias que las cierren o se adapten.
SMaSeR escribió:jajajaja, están los fachillas que les va a explotar la media neurona que tienen confundiendo entes privados y publicos, comparando personajes que nada tienen que ver jajaja.

Están tan confusos que se hieren a si mismos.


¿Tu los distingues?, creo que hay mas confundidos con ideas fascistas sin saber que las tienen de lo que nos creemos.

¿Como de fuerte opinas que hay que dar a quienes no piensan como tu?, ¿no hay que tolerar a quien marco como intolerante, y demás lindeces?..
paco_man escribió:Parece que hay un gobierno más retrasado que el de Sánchez en Europa.


Paco, en el titular no dice ilegales. ¿me puedo ir mañana a Suecia y decir pasado que quiero volverme a España? [qmparto]
sadistics escribió:Deberia haber una casilla de no pagar mierdas que no quiero con dinero publico.
Que el 100% vaya a no pagar lobbies ni intereses politicos.

Como subvenciones de cualquier tipo, como por ejemplo a empresas que actuan manipulando y polarizando a la sociedad como pueden ser televisiones publicas o privadas. Si no consiguien dinero y son deficitarias que las cierren o se adapten.


Según algunos el despilfarro de la fiesta lo hemos decidido entre todos los españoles. Me río de Janeiro.
AkrosRockBell escribió:
thadeusx escribió:
AkrosRockBell escribió:Sí, bueno, si sólo fuera eso...
Habéis visto lo del pueblo de 3000 habitantes dónde van a meter a cerca de 5500 ilegales en un colegio abandonado? Los pocos que quedan en ese pueblo van a salir por patas o van a encerrarse en casa de por vida.

¿No es un bulo eso y esas plazas son para toda España?

https://x.com/Pelayoastur2/status/18354 ... wYIpQ&s=19
1Saludo


No lo sé, lo he visto en twitter y en el sitio ese que pone en tu tweet. Viendo lo mucho que "cambia de opinión" el gobierno me parece más que creíble.

Vale gracias por confirmar que ni lo has comprobado y si, es un bulo.
1Saludo
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@thadeusx lo que he visto ha sido en la TPA esa, la tele pública asturiana según dicen. No voy a ir comprobando todas las noticias de todos los medios. Ni tengo tiempo ni ganas. Si te quieres quejar a alguien quejate a ellos si piensas que esa información es falsa porque tu única razón para decir que es falsa es un tweet de un pavo que ni conozco, nada de un comunicado oficial ni nada por el estilo.
Toni_sab escribió:Menudo debate de mezcla extraña estáis teniendo. Comedores sociales con Pablo Motos con carreteras y farolas con Broncano con agresiones sexuales. Todo increíblemente interconectado 😂

Aquí os dejo un corte de Pablo Motos para amenizar… decís que no educan? Aprendamos inglés:

Tienen menos luces que un carro del Aldi.
AkrosRockBell escribió:@thadeusx lo que he visto ha sido en la TPA esa, la tele pública asturiana según dicen. No voy a ir comprobando todas las noticias de todos los medios. Ni tengo tiempo ni ganas. Si te quieres quejar a alguien quejate a ellos si piensas que esa información es falsa porque tu única razón para decir que es falsa es un tweet de un pavo que ni conozco, nada de un comunicado oficial ni nada por el estilo.

En serio? 😂 Entiendo que en un foro te importe tres pitos infestar con bulardos el inntenné. Pero en el ámbito personal es recomendable informarse y comprobar la veracidad de las cosas, por pudor personal, vaya. Tal como están las cosas hoy día es hasta necesario informarse bien.

Que no lo digo por picarte ni nada, pero espabila.
KnightSolaire escribió:Vice presidenta de España:



Todos los modelos políticos don de derechas. No se salva ni uno.

No hay que confundir la forma de llevar a cabo las ideas, con las ideas. Querer acabar con el hambre en el mundo, con el machismo, el racismo, o la violencia, no te hace de izquierdas por muy nobles que sean las iniciativas.

Los dejes del psoe, son muy pro-derecha. Los dejes de todos los partidos políticos, son muy pro-derecha.

Incluso la democracia no es democracia.


Me desñoclo pensando que hay gente que no se considera fascista mientras piensa en aplastar a todo el que no piense como el. Estamos muy reventados de lo equivocados que estamos... es que simplemente es de risa que la gente hoy acuse a otros de ser fascista sin mirarse primero al espejo.

Nos han manipulado de la hostia.
148432 respuestas