Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
AkrosRockBell escribió:@thadeusx lo que he visto ha sido en la TPA esa, la tele pública asturiana según dicen. No voy a ir comprobando todas las noticias de todos los medios. Ni tengo tiempo ni ganas. Si te quieres quejar a alguien quejate a ellos si piensas que esa información es falsa porque tu única razón para decir que es falsa es un tweet de un pavo que ni conozco, nada de un comunicado oficial ni nada por el estilo.

Más bien lo que me ha hecho sospechar es la falta de enlace te tu afirmación.
Lo normal es poner un enlace que respalde lo que afirmas, de lo contrario pues quedas bastante mal. Cualquiera diría que te interesa difundir ese bulo cuando te tomas tiempo de postearlo pero no de verificarlo.
Aunque después de verte decir lo de los haitianos comeperros o que le quitarán financiación a las comunidades para dárselo a Catalunya pues pocas dudas tengo de tus intenciones.
1Saludo
Vaya vaya, vamos a fingir todos estupor y asombro :-|

Takumocho escribió:Vaya vaya, vamos a fingir todos estupor y asombro :-|



Vaya, 3 semanas sin aparecer después de que dejara claro que eres un agitador que viene solo a esparcir bulos.

¿Algo que decir de esto?

viewtopic.php?p=1755184943

Supongo que lo que vienes a postear es otro bolo de Twitter sin ningún sentido.
Al mafioso criminal de Florentino le han chapado el chiringuito de los conciertos ilegales, solo espero que lo crujan a demandas y le salga cara la obra.
@LLioncurt

No seré yo quien defienda a @Takumocho , pero ¿puedes rebatir el enlace que ha puesto?

¿Es un bulo?
Creo que estás matando al mensajero para no hablar del mensaje
Un bulo de un difusor de bulos profesional, solo hay que buscar su historial en Google.
O Dae_soo escribió:@LLioncurt

No seré yo quien defienda a @Takumocho , pero ¿puedes rebatir el enlace que ha puesto?

¿Es un bulo?
Creo que estás matando al mensajero para no hablar del mensaje

Crees eso? Yo creo que se llama credibilidad 😂 Es normal asociar a ese usuario con BULOS.

En cuanto a lo de Sánchez, esta semana veremos qué plan quiere llevar a cabo y cómo evolucionan las reuniones con los presidentes de las CCAA. Sosiego, hay que ver.
Takumocho escribió:Vaya vaya, vamos a fingir todos estupor y asombro :-|



¿Como puede la represión venir del progresismo de izquierdas?.

Siendo una izquierda de derechas.


P.D: Sus intenciones no son un bulo, no.
sadistics escribió:Deberia haber una casilla de no pagar mierdas que no quiero con dinero publico.
Que el 100% vaya a no pagar lobbies ni intereses politicos.

Como subvenciones de cualquier tipo, como por ejemplo a empresas que actuan manipulando y polarizando a la sociedad como pueden ser televisiones publicas o privadas. Si no consiguien dinero y son deficitarias que las cierren o se adapten.


Yo hace mucho que no marco la casilla de temas sociales, pero igual me parece que no sirve de nada porque hacen lo que les sale de la polla con el dinero público, sobretodo gastar en chiringuitos.

Sobre la represión en los medios por parte del Sanchismo, pues es lo normal en ese pavo. Ha tenido ya muchos capítulos de totalitarismo y los que faltan.
O Dae_soo escribió:@LLioncurt

No seré yo quien defienda a @Takumocho , pero ¿puedes rebatir el enlace que ha puesto?

¿Es un bulo?
Creo que estás matando al mensajero para no hablar del mensaje


Vamos a suponer que es cierto, que el presidente ha presionado a medios para favorecerle. ¿Qué te parecería que hubiese una ley que lo impidiese?
LLioncurt escribió:
Vamos a suponer que es cierto, que el presidente ha presionado a medios para favorecerle. ¿Qué te parecería que hubiese una ley que lo impidiese?

2 cosas:
-Bien
-Una hipocresía por parte P. Sanchez
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
thadeusx escribió:
AkrosRockBell escribió:@thadeusx lo que he visto ha sido en la TPA esa, la tele pública asturiana según dicen. No voy a ir comprobando todas las noticias de todos los medios. Ni tengo tiempo ni ganas. Si te quieres quejar a alguien quejate a ellos si piensas que esa información es falsa porque tu única razón para decir que es falsa es un tweet de un pavo que ni conozco, nada de un comunicado oficial ni nada por el estilo.

Más bien lo que me ha hecho sospechar es la falta de enlace te tu afirmación.
Lo normal es poner un enlace que respalde lo que afirmas, de lo contrario pues quedas bastante mal. Cualquiera diría que te interesa difundir ese bulo cuando te tomas tiempo de postearlo pero no de verificarlo.
Aunque después de verte decir lo de los haitianos comeperros o que le quitarán financiación a las comunidades para dárselo a Catalunya pues pocas dudas tengo de tus intenciones.
1Saludo


Aham, y eso es todo mentira por? Porque quieres que lo sea, verdad?
LLioncurt escribió:
O Dae_soo escribió:@LLioncurt

No seré yo quien defienda a @Takumocho , pero ¿puedes rebatir el enlace que ha puesto?

¿Es un bulo?
Creo que estás matando al mensajero para no hablar del mensaje


Vamos a suponer que es cierto, que el presidente ha presionado a medios para favorecerle. ¿Qué te parecería que hubiese una ley que lo impidiese?



Desde la dictadura no se veía un ataque tan claro a la libertad de expresión. La información veraz serà la europa diga, se suprimirá cualquier información que vaya en contra del mensaje oficial;habrá represión respecto de cualquier disidente, serán perseguidos; se cerrará cualquier medio que se oponga al mensaje oficial veraz,se perseguirá q quienes en redes se oponen a la versión de una europa corrompida.

Esto es propio de dictaduras y es el fascismo encubierto bajo la bandera de la izquierda,porque no dudeis de que este señor de progresista no tiene nada.
Lo del plan antibulos del sanchinflas responde únicamente a la investigación sobre su mujer.
Este tipo y sus palmeros cada día me recuerdan más a los fanáticos varun de starfield 😂
Noticia del confidencial y de la que se ha hecho eco Alsina:

Parece ser que tienen a una empleada (una antigua empleada, que ya ha pasado por muchos cargos) en Ferraz rebuscando entre los ficheros de Villarejo para obtener información personal comprometida de jueces (Peinado y Castellón, entre otros) y periodistas que no son de la cuerda. Además, ha estado llamando a gente implicada en procesos judiciales y que pudiera tener información también contra toda esta gente, prometiéndoles alivio penal (mediante la fiscalía) a cambio de información comprometida.

El ataque a la democracia de Sánchez y el PSOE es tremendo, inédito en nuestro país desde la época franquista. Menuda escoria tenemos en el gobierno.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3963599/
is2ms escribió:Noticia del confidencial y de la que se ha hecho eco Alsina:

Parece ser que tienen a una empleada (una antigua empleada, que ya ha pasado por muchos cargos) en Ferraz rebuscando entre los ficheros de Villarejo para obtener información personal comprometida de jueces (Peinado y Castellón, entre otros) y periodistas que no son de la cuerda. Además, ha estado llamando a gente implicada en procesos judiciales y que pudiera tener información también contra toda esta gente, prometiéndoles alivio penal (mediante la fiscalía) a cambio de información comprometida.

El ataque a la democracia de Sánchez y el PSOE es tremendo, inédito en nuestro país desde la época franquista. Menuda escoria tenemos en el gobierno.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3963599/


Es muy grave, pero estando el caso de la policía patriótica del PP tampoco diría que es inédito en nuestro país. Al menos este ataque supuestamente lo paga el PSOE de sus propios fondos.
Goncatin escribió:Es muy grave, pero estando el caso de la policía patriótica del PP tampoco diría que es inédito en nuestro país. Al menos este ataque supuestamente lo paga el PSOE de sus propios fondos.


Iba a decir una burrada, pero mejor lo dejo en que no tienen fondos propios.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Señor Ventura escribió:
Goncatin escribió:Es muy grave, pero estando el caso de la policía patriótica del PP tampoco diría que es inédito en nuestro país. Al menos este ataque supuestamente lo paga el PSOE de sus propios fondos.


Iba a decir una burrada, pero mejor lo dejo en que no tienen fondos propios.


Eso mismo, qué fondos propios tiene el psoe que para pagar putas y coca lo hace robando de los impuestos de los contribuyentes?
Goncatin escribió:
is2ms escribió:Noticia del confidencial y de la que se ha hecho eco Alsina:

Parece ser que tienen a una empleada (una antigua empleada, que ya ha pasado por muchos cargos) en Ferraz rebuscando entre los ficheros de Villarejo para obtener información personal comprometida de jueces (Peinado y Castellón, entre otros) y periodistas que no son de la cuerda. Además, ha estado llamando a gente implicada en procesos judiciales y que pudiera tener información también contra toda esta gente, prometiéndoles alivio penal (mediante la fiscalía) a cambio de información comprometida.

El ataque a la democracia de Sánchez y el PSOE es tremendo, inédito en nuestro país desde la época franquista. Menuda escoria tenemos en el gobierno.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3963599/


Es muy grave, pero estando el caso de la policía patriótica del PP tampoco diría que es inédito en nuestro país. Al menos este ataque supuestamente lo paga el PSOE de sus propios fondos.


¿Jugando a empatar?
Un error no se tapa con otro error, solo sirve para sumar 2 errores
AkrosRockBell escribió:
thadeusx escribió:
AkrosRockBell escribió:@thadeusx lo que he visto ha sido en la TPA esa, la tele pública asturiana según dicen. No voy a ir comprobando todas las noticias de todos los medios. Ni tengo tiempo ni ganas. Si te quieres quejar a alguien quejate a ellos si piensas que esa información es falsa porque tu única razón para decir que es falsa es un tweet de un pavo que ni conozco, nada de un comunicado oficial ni nada por el estilo.

Más bien lo que me ha hecho sospechar es la falta de enlace te tu afirmación.
Lo normal es poner un enlace que respalde lo que afirmas, de lo contrario pues quedas bastante mal. Cualquiera diría que te interesa difundir ese bulo cuando te tomas tiempo de postearlo pero no de verificarlo.
Aunque después de verte decir lo de los haitianos comeperros o que le quitarán financiación a las comunidades para dárselo a Catalunya pues pocas dudas tengo de tus intenciones.
1Saludo


Aham, y eso es todo mentira por? Porque quieres que lo sea, verdad?

Básicamente porque después de repetir el bulo de los inmigrantes haitianos comegatos/perros y haberse confirmado que es mentira...
hilo_hilo-oficial-hoy-en-estados-unidos_2399343_s2750#p1755245253
... Que ese mismo tuit desmiente tu afirmación sobre las más de 5000 plazas para menas en un pueblo de algo más de 3000 habitantes o que no veo que hayan bajado los presupuestos de las CCAA y aumentado el de Catalunya, permíteme que dude de tus afirmaciones.
1Saludo
O Dae_soo escribió:
Goncatin escribió:
is2ms escribió:Noticia del confidencial y de la que se ha hecho eco Alsina:

Parece ser que tienen a una empleada (una antigua empleada, que ya ha pasado por muchos cargos) en Ferraz rebuscando entre los ficheros de Villarejo para obtener información personal comprometida de jueces (Peinado y Castellón, entre otros) y periodistas que no son de la cuerda. Además, ha estado llamando a gente implicada en procesos judiciales y que pudiera tener información también contra toda esta gente, prometiéndoles alivio penal (mediante la fiscalía) a cambio de información comprometida.

El ataque a la democracia de Sánchez y el PSOE es tremendo, inédito en nuestro país desde la época franquista. Menuda escoria tenemos en el gobierno.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3963599/


Es muy grave, pero estando el caso de la policía patriótica del PP tampoco diría que es inédito en nuestro país. Al menos este ataque supuestamente lo paga el PSOE de sus propios fondos.


¿Jugando a empatar?
Un error no se tapa con otro error, solo sirve para sumar 2 errores


Yo no juego a nada, solo matizo que inédito no es
Goncatin escribió:
O Dae_soo escribió:
Goncatin escribió:
Es muy grave, pero estando el caso de la policía patriótica del PP tampoco diría que es inédito en nuestro país. Al menos este ataque supuestamente lo paga el PSOE de sus propios fondos.


¿Jugando a empatar?
Un error no se tapa con otro error, solo sirve para sumar 2 errores


Yo no juego a nada, solo matizo que inédito no es

Matiz que solo sirve para el "y tú más" y así no se habla del hecho en cuestión
Pero qué le pasa a esta mujer en la cabeza?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

O Dae_soo escribió:
Goncatin escribió:
O Dae_soo escribió:
¿Jugando a empatar?
Un error no se tapa con otro error, solo sirve para sumar 2 errores


Yo no juego a nada, solo matizo que inédito no es

Matiz que solo sirve para el "y tú más" y así no se habla del hecho en cuestión


Ya lo he calificado, literalmente, en las tres primeras palabras de mi post original.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Ya sabíamos que la turbotucán tiene CI negativo. Pero aún así me ha sorprendido, he tenido que acudir a internet para ver si era cierto o no. Lo que no se sabía pero se intuía es que el equipo que está detrás de ella cobrando es como la turbo. Indigentes mentales.
La cara de la periolista o lo que sea, es un poema. El Pis es macabro, yo si hubiera sido ellos no hubiera publicado la entrevista en vídeo, o por lo menos la última pregunta. Le deben tener manía a la tucán.
O Dae_soo escribió:
Goncatin escribió:
O Dae_soo escribió:
¿Jugando a empatar?
Un error no se tapa con otro error, solo sirve para sumar 2 errores


Yo no juego a nada, solo matizo que inédito no es

Matiz que solo sirve para el "y tú más" y así no se habla del hecho en cuestión

Ah pero se ha hablado sobre la policía del estado (que incluso me parece más grave) o se ha pasado de puntillas ignorándolo?
1Saludo
Torres escribió:Pero qué le pasa a esta mujer en la cabeza?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Que deje los porros, vergonzoso lo de esta mujer.
thadeusx escribió:
O Dae_soo escribió:
Goncatin escribió:
Yo no juego a nada, solo matizo que inédito no es

Matiz que solo sirve para el "y tú más" y así no se habla del hecho en cuestión

Ah pero se ha hablado sobre la policía del estado (que incluso me parece más grave) o se ha pasado de puntillas ignorándolo?
1Saludo

¿De cuándo es la policía de la que hablas?
Está tan politizada la situación en España que hasta la guerra derecha izquierda llega a la TV. Ahora no se que pasa que se ha creado un bando de defensores de Broncano porque se entiende que su programa es de izquierda, y otro a favor de Pablo Motos porque alguien entiende que su programa es de derechas. Y unos quieren que triunfe uno y fracase el otro, y viceversa. Es ridiculo. Son dos programas comerciales. De izquierda o derecha tiene poco independientemente de la ideología que puedan tener sus presentadores, que ni la se ni me importa. Yo no veo ninguno de ellos, pero cuando me encuentro algún video de sus programas en YT pues los miro de vez en cuando y nada mas, y ni me parece uno un programa de izquierda ni el otro de derechas. Una guerra absurda que se lleva ya a todos los ambitos.
Torres escribió:Pero qué le pasa a esta mujer en la cabeza?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Se le está poniendo una cara de líder...
Torres escribió:Pero qué le pasa a esta mujer en la cabeza?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


A partir del segundo 30 es una caída en barrena que asusta al mismísimo Zapatero. Y eso que la tenía de lo mejorcito de PodemoSumarMierda, pero lleva un añito 2024 que déjala correr.
O Dae_soo escribió:
thadeusx escribió:
O Dae_soo escribió:Matiz que solo sirve para el "y tú más" y así no se habla del hecho en cuestión

Ah pero se ha hablado sobre la policía del estado (que incluso me parece más grave) o se ha pasado de puntillas ignorándolo?
1Saludo

¿De cuándo es la policía de la que hablas?

De la época de Rajoy pero la noticia es de este pasado julio.
¿Importa más de cuando sea o si es orquestado por PP o PSOE que el hecho en si?
https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 1.amp.html
1Saludo
@dinodini 'ej que los míos son los guenos y los otros los malosh"

Patética forma de pensar...
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
Yo la verdad es que flipo cuando escucho a Pedro Sánchez y su gobierno hablar de dictadura en Venezuela. No creo que esté mucho en condiciones de hablar de dictadura cuando el tío gobierna ilegítimamente habiendo pactado con todo cristo a base de poner el culo y encima quiere aplicar una ley mordaza a la prensa que no le es afín.

Políticamente tienen la misma legitimidad: Los dos son dictadores. O incluso peor Pedro. Al menos Maduro ganó sus elecciones.
thadeusx escribió:
O Dae_soo escribió:
thadeusx escribió:Ah pero se ha hablado sobre la policía del estado (que incluso me parece más grave) o se ha pasado de puntillas ignorándolo?
1Saludo

¿De cuándo es la policía de la que hablas?

De la época de Rajoy pero la noticia es de este pasado julio.
¿Importa más de cuando sea o si es orquestado por PP o PSOE que el hecho en si?
https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 1.amp.html
1Saludo

Ah, vale.
Unos hechos de la época de Rajoy (reprobables, condenables, de los que ya se habló largo y tendido) que ahora es necesario ponerlos encima de la mesa para hablar de unas supuestas prácticas (¿reprobables, condenables?) que HOY son noticia
Sigo sin entenderlo. O quizá sí
O Dae_soo escribió:
thadeusx escribió:
O Dae_soo escribió:¿De cuándo es la policía de la que hablas?

De la época de Rajoy pero la noticia es de este pasado julio.
¿Importa más de cuando sea o si es orquestado por PP o PSOE que el hecho en si?
https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 1.amp.html
1Saludo

Ah, vale.
Unos hechos de la época de Rajoy (reprobables, condenables, de los que ya se habló largo y tendido) que ahora es necesario ponerlos encima de la mesa.
Sigo sin entenderlo. O quizá sí

Ah vale que omites que la noticia es de este mismo pasado julio y se pasó de puntillas por mucho que digas que se habló largo y tendido... Lo entiendo.
1Saludo
@thadeusx
Perdona, yo es que hablo de hechos o supuestos hechos.
Torres escribió:Pero qué le pasa a esta mujer en la cabeza?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Es que da vergüenza ajena lo de este ser,manda huevos que un trozo de carne con ojos como está tía sea cargo político de un país.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
thadeusx escribió:
AkrosRockBell escribió:
thadeusx escribió:Más bien lo que me ha hecho sospechar es la falta de enlace te tu afirmación.
Lo normal es poner un enlace que respalde lo que afirmas, de lo contrario pues quedas bastante mal. Cualquiera diría que te interesa difundir ese bulo cuando te tomas tiempo de postearlo pero no de verificarlo.
Aunque después de verte decir lo de los haitianos comeperros o que le quitarán financiación a las comunidades para dárselo a Catalunya pues pocas dudas tengo de tus intenciones.
1Saludo


Aham, y eso es todo mentira por? Porque quieres que lo sea, verdad?

Básicamente porque después de repetir el bulo de los inmigrantes haitianos comegatos/perros y haberse confirmado que es mentira...
hilo_hilo-oficial-hoy-en-estados-unidos_2399343_s2750#p1755245253
... Que ese mismo tuit desmiente tu afirmación sobre las más de 5000 plazas para menas en un pueblo de algo más de 3000 habitantes o que no veo que hayan bajado los presupuestos de las CCAA y aumentado el de Catalunya, permíteme que dude de tus afirmaciones.
1Saludo


Tu mensaje habla de un caso concreto, cosa en la que ni entro. También hay muchos tweets y testimonios de vecinos de Springfield diciendo que lo de que es mentira es falso. Ya no tweets, si no videos.

https://x.com/IsaiahLCarter/status/1833684401299067012

Eso es de un pleno del sitio en cuestión. No creo que sea un bulo. Los que creo que mienten son los del ayuntamiento porque quieren blanquear la situación y el partido de la Harris.
Por otro lado no entro en el hilo de estados unidos así que ni sé qué se habla allí o no.

Lo de que la financiación "especial" para cataluña es un bulo no tiene ni recorrido.
https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... iones.html
https://www.libremercado.com/2024-09-04 ... d-7160398/
https://elpais.com/economia/2024-09-09/ ... iones.html
https://www.eleconomista.es/actualidad/ ... stado.html

Y así montones de noticias. Si te parecen todas bulos demuestralo en vez de decir que lo es.

dinodini escribió:Está tan politizada la situación en España que hasta la guerra derecha izquierda llega a la TV. Ahora no se que pasa que se ha creado un bando de defensores de Broncano porque se entiende que su programa es de izquierda, y otro a favor de Pablo Motos porque alguien entiende que su programa es de derechas. Y unos quieren que triunfe uno y fracase el otro, y viceversa. Es ridiculo. Son dos programas comerciales. De izquierda o derecha tiene poco independientemente de la ideología que puedan tener sus presentadores, que ni la se ni me importa. Yo no veo ninguno de ellos, pero cuando me encuentro algún video de sus programas en YT pues los miro de vez en cuando y nada mas, y ni me parece uno un programa de izquierda ni el otro de derechas. Una guerra absurda que se lleva ya a todos los ambitos.


El problema es que la propaganda de Broncano se está pagando con dinero público. Pablo Motos como si quiere disecar a un sapo en directo, me da igual porque no se paga con el dinero de todos.
@Torres Lo he visto y me he quedado igual. Esto es como cuando uno habla y no dice nada. Pues esta mujer igual. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dinodini escribió:Está tan politizada la situación en España que hasta la guerra derecha izquierda llega a la TV. Ahora no se que pasa que se ha creado un bando de defensores de Broncano porque se entiende que su programa es de izquierda, y otro a favor de Pablo Motos porque alguien entiende que su programa es de derechas. Y unos quieren que triunfe uno y fracase el otro, y viceversa. Es ridiculo. Son dos programas comerciales. De izquierda o derecha tiene poco independientemente de la ideología que puedan tener sus presentadores, que ni la se ni me importa. Yo no veo ninguno de ellos, pero cuando me encuentro algún video de sus programas en YT pues los miro de vez en cuando y nada mas, y ni me parece uno un programa de izquierda ni el otro de derechas. Una guerra absurda que se lleva ya a todos los ambitos.


No son dos programas comerciales.

El Hormiguero es un programa comercial, pero el de Broncano es un programa pagado con dinero público extraído de todos los Españoles que va a ingresar 0€, por mucha gente que lo vea.

Lo que a la gente le jode (excepto a los de izquierdas, esos están encantados) es que se haga competencia comercial a un programa de entretenimiento privado CON 28 MILLONES DE DINERO PUBLICO.

Por cierto hasta la anterior directora de RTVE, que era de línea socialista, pensaba que esto era una locura y tuvieron que cesarla para poder aprobar el programa de Broncano.

mingui escribió:
Torres escribió:Pero qué le pasa a esta mujer en la cabeza?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Es que da vergüenza ajena lo de este ser,manda huevos que un trozo de carne con ojos como está tía sea cargo político de un país.


Cargo político? Está analfabeta es la jodida VICE PRESIDENTA DEL PAÍS
Sánchez, ejerciendo de dictador, inmoral e hipócrita, ya no sorprende. Y eso es peligroso.
Hace poco, el Banco de España. Cada semana parasita algo, y los que dicen amar la libertad, la separación de poderes, la neutralidad del gobierno frente a ciertos organismos, aplauden.

Ah claro, pero es su partido.

Cuando vengan gordas, a ver a quien le lloran o echan la culpa.

LordVulkan escribió:Al mafioso criminal de Florentino le han chapado el chiringuito de los conciertos ilegales, solo espero que lo crujan a demandas y le salga cara la obra.

Qué mala es la envidia. XD.


https://www.larazon.es/madrid/adios-mad ... 90269.html
Adiós a Madrid Central: el TSJM anula las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) de Madrid tras un recurso de Vox
La sentencia incide especialmente en el hecho de que las medidas restrictivas adoptadas por la Ordenanza afectan presumiblemente a las personas de menos capacidad económica


Vaya, lo que dije hace años, y por aquí se decía que eso era falso, que beneficiaba a todos. :Ð
Lo mismo que las pegatinas de los coches. Otro invento estúpido, mal ejecutado.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Una explicación más de como el PSOE está colonizando todo para que nada escape a su control

https://x.com/Jotacavaz/status/1835404714336272601
Adris escribió:

https://www.larazon.es/madrid/adios-mad ... 90269.html
Adiós a Madrid Central: el TSJM anula las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) de Madrid tras un recurso de Vox
La sentencia incide especialmente en el hecho de que las medidas restrictivas adoptadas por la Ordenanza afectan presumiblemente a las personas de menos capacidad económica


Vaya, lo que dije hace años, y por aquí se decía que eso era falso, que beneficiaba a todos. :Ð
Lo mismo que las pegatinas de los coches. Otro invento estúpido, mal ejecutado.


No seré yo el que defienda a Almeida. Pero lo han tumbado por un defecto de forma al no hacer los estudios de impacto económico. Vamos que la han cagado.

Cabe recurso, por lo que es evidente que lo recurrirán.

Otra cosa es el caso Almeida, de ganar unas elecciones a ritmo NO A MADRID CENTRAL, a no solo no quitarlo, sino endurecer las medidas para ahora cagarla con un mero formalismo. Populismos y tal, y la gestión ultra eficiente ppera.

Lo más curioso de todo es que el PP llevó al Madrid central de carmena por lo mismo ante los tribunales, y ahora Vox hace lo propio con el PP.

Mientras los ciudadanos divididos entre los que quieren respirar bien y los que quieren meterse hasta el mismo centro en coche
KnightSolaire escribió:Por cierto hasta la anterior directora de RTVE, que era de línea socialista, pensaba que esto era una locura y tuvieron que cesarla para poder aprobar el programa de Broncano.


No le parecería tan locura cuando parece ser que dió el visto bueno, hasta que saltó la polémica.
Servoarmaduro escribió:Yo la verdad es que flipo cuando escucho a Pedro Sánchez y su gobierno hablar de dictadura en Venezuela. No creo que esté mucho en condiciones de hablar de dictadura cuando el tío gobierna ilegítimamente habiendo pactado con todo cristo a base de poner el culo y encima quiere aplicar una ley mordaza a la prensa que no le es afín.

Políticamente tienen la misma legitimidad: Los dos son dictadores. O incluso peor Pedro. Al menos Maduro ganó sus elecciones.

Maduro ganó las elecciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sí, lo mismito, vete para Venezuela y nos cuentas que tal, seguro que aquí en España encontrarás a muchos venezolanos deseando de regresar ya mismo a la Venezuela de Maduro, total si aquí es aún peor.
Hereze escribió:
Servoarmaduro escribió:Yo la verdad es que flipo cuando escucho a Pedro Sánchez y su gobierno hablar de dictadura en Venezuela. No creo que esté mucho en condiciones de hablar de dictadura cuando el tío gobierna ilegítimamente habiendo pactado con todo cristo a base de poner el culo y encima quiere aplicar una ley mordaza a la prensa que no le es afín.

Políticamente tienen la misma legitimidad: Los dos son dictadores. O incluso peor Pedro. Al menos Maduro ganó sus elecciones.

Maduro ganó las elecciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sí, lo mismito, vete para Venezuela y nos cuentas que tal, seguro que aquí en España encontrarás a muchos venezolanos deseando de regresar ya mismo a la Venezuela de Maduro, total si aquí es aún peor.


Joder como están las cabezas para comparar al presidente Sánchez con Maduro [facepalm] vamos lo mismo, aunque el fin es el mismo. [666]
Sánchez es peor por qué es un dictador de tres al cuarto que aparenta ser un democrata engañando a sus votantes, Maduro al menos va de cara.
AkrosRockBell escribió:Una explicación más de como el PSOE está colonizando todo para que nada escape a su control

https://x.com/Jotacavaz/status/1835404714336272601


Madre mía es un auténtico estratega militar... [mad]
148434 respuestas