Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 354 votos.
KnightSolaire escribió:Que interesante el golpe de timón que ha dado el hilo pasando de la subida del IVA en los alimentos básicos a no se que ostias de Manu Tenorio que no le importan ni a su padre.


Pues me ha entrado curiosidad y he ido al hilo a finales de junio cuando se aprobó, haber cuántos mensajes se hicieron eco de la bajada de IVA, que ahora vuelve a su sitio meses después y que se tiene que hablar de esto si o si.

0 mensajes.

La conspiración
Cuando se bajan los impuestos se anuncia a bombo y platillo en la televisión que pagamos entre todos, cuando se suben pues, Manu Tenorio [carcajad]
docobo escribió:Cuando se bajan los impuestos se anuncia a bombo y platillo en la televisión que pagamos entre todos, cuando se suben pues, Manu Tenorio [carcajad]


El ejemplo en el hilo es justo el contrario, cuando se bajan temporalmente, silencio de todos, no hay mensajes con la noticia en los días de su aprobación, pero de nadie, cuando la medida acaba y vuelve a su sitio, a hiperventilar y hay que hablar de esto si o si.

Y además con bastante mala fe e incluso desinformando, obviando intencionalmente que se había bajado anteriormente y que era algo temporal, a ritmo del perro me sube los impuestos.

Es curioso que para vosotros sea más noticia que se acabe una medida progresista que os la pelaba hace meses, que la propia medida.

Fantasia
El gobierno baja impuestos (para luego volver a subirlos) = medida progresista

La oposición pide bajar impuestos = Medidas fachas neo-liberales

[qmparto]
rastein escribió:@DNKROZ como te gusta mal meter xd
A mi no me mires, tú le atizaste primero [+risas]
KnightSolaire escribió:El gobierno baja impuestos (para luego volver a subirlos) = medida progresista

La oposición pide bajar impuestos = Medidas fachas neo-liberales

[qmparto]
Es que no es lo mismo subir los impuestos que "subir los impuestos" o contribuir a un reparto justo de la riqueza, además son cuestiones de lujo y de ricos :-|
rastein escribió:
docobo escribió:Cuando se bajan los impuestos se anuncia a bombo y platillo en la televisión que pagamos entre todos, cuando se suben pues, Manu Tenorio [carcajad]


El ejemplo en el hilo es justo el contrario, cuando se bajan temporalmente, silencio de todos, no hay mensajes con la noticia en los días de su aprobación, pero de nadie, cuando la medida acaba y vuelve a su sitio, a hiperventilar y hay que hablar de esto si o si.

Y además con bastante mala fe e incluso desinformando, obviando intencionalmente que se había bajado anteriormente y que era algo temporal, a ritmo del perro me sube los impuestos.

Es curioso que para vosotros sea más noticia que se acabe una medida progresista que os la pelaba hace meses, que la propia medida.

Fantasia


Yo estuve a favor de esa bajada de impuestos.

Ahora explícame por qué bajar impuestos es progresista XD

Y luego se lo vuelves a explicar a Sánchez.
rastein escribió:El ejemplo en el hilo es justo el contrario, cuando se bajan temporalmente, silencio de todos
Para nada, yo he alabado esas medidas (en su concepto, siempre estoy a favor de un mejor uso de los impuestos, y si es posible bajarlos, mejor que mejor, especialmente en cuestiones básicas), es justo su carácter temporal el que no me parece de carácter suficiente, vamos, una medida populista en lugar de una solución económica... no me sirve de una mierda que me reduzcan el IVA de la luz al 10,5 o 0% por uno os dos meses cuando lo que estoy pidiendo es que lo equiparen a países de nuestro entorno... que para cobrar bien que sí equiparan.
rastein escribió:no hay mensajes con la noticia en los días de su aprobación, pero de nadie, cuando la medida acaba y vuelve a su sitio, a hiperventilar y hay que hablar de esto si o si.
Porque no se necesita un parchecito de unos meses/semanas, se necesita que las cuestiones básicas no tengan "valor añadido"... de ahí el concepto de básico.
La idea es buena, la implementación es un tapa bocas, sin más.
rastein escribió:Y además con bastante mala fe e incluso desinformando, obviando intencionalmente que se había bajado anteriormente y que era algo temporal, a ritmo del perro me sube los impuestos.
Ahí, fijate que no te quito parte de razón, porque de eso se cuidan mucho... de no decir que antes estaban a ese nivel... pero sigue siendo estrictamente cierto, tan cierto como que antes los bajaron.... y ahora los suben [+risas]
rastein escribió:Es curioso que para vosotros sea más noticia que se acabe una medida progresista que os la pelaba hace meses, que la propia medida.
Lo curioso es que muchos se den por satisfechos con medidas puntuales completamente chorrescas de unos meses semanas... como los centimillos de la gasolina/diésel (que en gran medida su precio son solo impuestos) o estas cosas.
rastein escribió:Fantasia
Es pensar que un 2% de rebaja de nada por un ratín solucione nada :-|
148606 respuestas