Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
14%
48
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 355 votos.
¿No está la ultraizquierda del foro analizando la fiabilidad de el diario, Alan Barroso y la Fiscalía?

Qué decepción.
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:Un apunte: dijiste que te planteabas votarle 😂
Habiendo votado a Podemos.

Cualquiera te da un sobre para votar 🤣

Por cierto un abrazo a los currantes de 9’5h que están encantados, yo con mis 7h también.

Dije que si aguantaba 4 años limpio tendría mi voto. No ha sido así, pues que espere sentado.

Pero te digo una cosa, prefiero votar antes a Paco Gandía QEPD que a Podemos/Cacatúa/PSOE y toda esa bazofia tóxica que tanto te gusta. XD

No quiero ser cruel, pero plantearse votar a Alvise tras votar a Podemos y luego al PSOE para acabar llorando sobre el Gobierno por no estar contento con nada… pues…

Pues Paco, espabila 🤣

Tarde pero he abierto los ojos, aunque ya hace años que sabía que votaba pura basura. A ver cuanto tardas tú en darte cuenta, me das penilla y lo digo en serio. [carcajad]
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:Dije que si aguantaba 4 años limpio tendría mi voto. No ha sido así, pues que espere sentado.

Pero te digo una cosa, prefiero votar antes a Paco Gandía QEPD que a Podemos/Cacatúa/PSOE y toda esa bazofia tóxica que tanto te gusta. XD

No quiero ser cruel, pero plantearse votar a Alvise tras votar a Podemos y luego al PSOE para acabar llorando sobre el Gobierno por no estar contento con nada… pues…

Pues Paco, espabila 🤣

Tarde pero he abierto los ojos, aunque ya hace años que sabía que votaba pura basura. A ver cuanto tardas tú en darte cuenta, me das penilla y lo digo en serio. [carcajad]

Yo estoy fantástico Paco, ni te preocupes.

Que no sólo va por ti eh, sino para también los 51 iluminados que votaron en la encuesta por Alvise. Fenómenos 🤣
extremorpg escribió:


Solo he visto diez minutos a partir del 56, y la verdad es que me ha gustado mucho escuchar los dos puntos de vista. Los dos dan muy buenos argumentos...
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:No quiero ser cruel, pero plantearse votar a Alvise tras votar a Podemos y luego al PSOE para acabar llorando sobre el Gobierno por no estar contento con nada… pues…

Pues Paco, espabila 🤣

Tarde pero he abierto los ojos, aunque ya hace años que sabía que votaba pura basura. A ver cuanto tardas tú en darte cuenta, me das penilla y lo digo en serio. [carcajad]

Yo estoy fantástico Paco, ni te preocupes.

Que no sólo va por ti eh, sino para también los 51 iluminados que votaron en la encuesta por Alvise. Fenómenos 🤣

A mí me da más risa que Alpiste haya sacado los mismos escaños que Sumar y más escaños que Podemos. Por eso estáis tan rabiosos con este indivíduo. [carcajad]

No debería ser motivo de alegría (como dije antes). Respeto mil por esos 51 que han despertado y se han dado cuenta de la basura que hay dentro del congreso. Es una pena que la alternativa también sea una basura.
Adris escribió:Mira que habéis tenido la oportunidad de cagaros en la propuesta de carácter lamentable que ha hecho Feijóo, con la "reducción" de jornada;
- 4 días a la semana, 9/9,5h al día.

Semejante estupidez, solo la puede pensar alguien que tiene el cerebro aparcado en un tarro en casa. XD


Pues a mí no me parece mal, prefiero hacer 1 hora y media más al día y tener un día extra libre.
paco_man escribió:. Respeto mil por esos 51 que han despertado y se han dado cuenta de la basura que hay dentro del congreso. Es una pena que la alternativa también sea una basura.


Yo creo que el respeto hay que tenerlo para todas las opciones políticas democráticas que hay en el congreso. Por muy "basura" que nos parezcan. Lo bueno de la democracia es que si las opciones no tienen apoyo dejan de existir. Es cuando de verdad se convierten en basura porque se convierten en intrascendentes
Es que estoy pelín cansado de leer lo que a unos u otros les da asco
Y no, ni voté ni votaré a Alvise en mi vida, pero el respeto se demuestra respetando
Entiendo que el gobierno haga algún gesto para neutralizar una nueva polémica con la oposición del PP, pero sinceramente, me encanta la decisión del gobierno mexicano, que un señor en el siglo XXI siga queriendose arrogar el título de monarca resulta ofensivo, pero hacerlo por sistema en todas las excolonias latinoamericanas -al modo de una suerte de Commonwealth, me parece repugnante.

¿Quién es este señor -que no ha votado nadie-, para pretender tutelar los procesos democráticos en Latinoamérica? Es patético. No habrá relación de igual a igual entre España y los países de Latinoamérica hasta que España sea una república, y el nacionalismo español deje celebrar y hacer ostentación de una conquista.

España no enviará representante a la toma de posesión de la presidenta mexicana como protesta por la exclusión del rey
El Ejecutivo español muestra su malestar por la decisión de la nueva mandataria, Claudia Sheinbaum, de no invitar al monarca a su ceremonia de asunción. A modo de protesta, España no enviará ningún representante.
https://www.publico.es/politica/gobiern ... ile-medium

Imagen
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:Tarde pero he abierto los ojos, aunque ya hace años que sabía que votaba pura basura. A ver cuanto tardas tú en darte cuenta, me das penilla y lo digo en serio. [carcajad]

Yo estoy fantástico Paco, ni te preocupes.

Que no sólo va por ti eh, sino para también los 51 iluminados que votaron en la encuesta por Alvise. Fenómenos 🤣

A mí me da más risa que Alpiste haya sacado los mismos escaños que Sumar y más escaños que Podemos. Por eso estáis tan rabiosos con este indivíduo. [carcajad]

No debería ser motivo de alegría (como dije antes). Respeto mil por esos 51 que han despertado y se han dado cuenta de la basura que hay dentro del congreso. Es una pena que la alternativa también sea una basura.

No es rabia, no hables por mí ni por los demás, pregunta primero. Para mí es preocupación, de ver la deriva del votante (tu caso es sangrante bajo mi punto de vista).

Un votante que encumbra a un tipo como Alvise, si es que no hay más que ver las noticias (incluso antes de votar) e informarse un poco del personaje. Y no, el voto inteligente de dinamitar el sistema súper estratégico… tampoco cuela.

@O_Dae_Soo es curioso ese alegato sobre el respeto, que cae justo cuando hablamos de Alvise. Cuando hablamos de partidos de izquierda o que están en el Gobierno actual, se pueden leer cosas aquí como que se cagan y mean en la boca de los votantes y cosas así, por no ser más grosero.

El cuento del respeto a otros, que ser un fenómeno no está nada mal comparándolo con que te caguen en la boca.
fusco escribió:Entiendo que el gobierno haga algún gesto para neutralizar una nueva polémica con la oposición del PP, pero sinceramente, me encanta la decisión del gobierno mexicano, que un señor en el siglo XXI siga queriendose arrogar el título de monarca resulta ofensivo, pero hacerlo por sistema en todas las excolonias latinoamericanas -al modo de una suerte de Commonwealth, me parece repugnante.

¿Quién es este señor -que no ha votado nadie-, para pretender tutelar los procesos democráticos en Latinoamérica? Es patético. No habrá relación de igual a igual entre España y los países de Latinoamérica hasta que España sea una república, y el nacionalismo español deje celebrar y hacer ostentación de una conquista.

España no enviará representante a la toma de posesión de la presidenta mexicana como protesta por la exclusión del rey
El Ejecutivo español muestra su malestar por la decisión de la nueva mandataria, Claudia Sheinbaum, de no invitar al monarca a su ceremonia de asunción. A modo de protesta, España no enviará ningún representante.
https://www.publico.es/politica/gobiern ... ile-medium

Imagen


Esto no tiene nada que ver con tutelar latinoamérica. El Rey es el Jefe de Estado de España, y eso es un asunto interno, que no tiene nada que ver con el tema. México nombra un nuevo Jefe de Estado, y lo que corresponde es invitar a otros Jefes de Estado.

Igual que España no decide quién es el Jefe de Estado de México, México no decide quién es el Jefe de Estado de España.
LLioncurt escribió:
fusco escribió:Entiendo que el gobierno haga algún gesto para neutralizar una nueva polémica con la oposición del PP, pero sinceramente, me encanta la decisión del gobierno mexicano, que un señor en el siglo XXI siga queriendose arrogar el título de monarca resulta ofensivo, pero hacerlo por sistema en todas las excolonias latinoamericanas -al modo de una suerte de Commonwealth, me parece repugnante.

¿Quién es este señor -que no ha votado nadie-, para pretender tutelar los procesos democráticos en Latinoamérica? Es patético. No habrá relación de igual a igual entre España y los países de Latinoamérica hasta que España sea una república, y el nacionalismo español deje celebrar y hacer ostentación de una conquista.

España no enviará representante a la toma de posesión de la presidenta mexicana como protesta por la exclusión del rey
El Ejecutivo español muestra su malestar por la decisión de la nueva mandataria, Claudia Sheinbaum, de no invitar al monarca a su ceremonia de asunción. A modo de protesta, España no enviará ningún representante.
https://www.publico.es/politica/gobiern ... ile-medium

Imagen


Esto no tiene nada que ver con tutelar latinoamérica. El Rey es el Jefe de Estado de España, y eso es un asunto interno, que no tiene nada que ver con el tema. México nombra un nuevo Jefe de Estado, y lo que corresponde es invitar a otros Jefes de Estado.

Igual que España no decide quién es el Jefe de Estado de México, México no decide quién es el Jefe de Estado de España.


Como yo lo veo sí tiene que ver, la sóla pretensión de Felipe de presentarse en calidad de monarca es insultante e inasumible para cualquier país latinoaméricano con un mínimo de dignidad y sentido histórico. Más si cabe en un país como España que sigue anclado en el relato nacionalista del descubrimiento y conquista de América, sin pedir perdón por ninguna circunstancia de dicho proceso histórico. Es más, hasta lo ha hecho antes el papa que el jefe de estado en nombre de España.


El papa Francisco pide perdón a México por los "pecados" en la Conquista
https://www.publico.es/sociedad/papa-fr ... uista.html
Es tontisimo, dejando pruebas de corrupción. Ni para corrupto vale

fusco escribió:El papa Francisco pide perdón a México por los "pecados" en la Conquista
Sale más a cuenta que se los pidan los propios Mexicanos a si mismos, ellos son los descendientes de los que fueron allí, yo no [+risas] (mis ancestros se quedaron en la península o en Europa), el papa Francisco igual algo sí [qmparto]

Jesús la chorrez.... hasta los propios historiadores mexicanos han apuntado repetidas veces la tontería esta ... y lo mismo da, son impermeables al conocimiento.
Mexicanos, mexicaneando, no hay que tomarlos en serio. No saben ni su propia historia. Cómo les tienen adoctrinados a ellos y a toda sudamérica. Dan bastante vergüenza.

Edito para poner mi impresión sobre otro tema.

Se le esta poniendo una cara de Valencia a Madrid... que me da muchísimo miedo del agujero que van a provocar. Qué irresponsabilidad tan grande.
paco_man escribió:El Alpiste ha salido rana compañero, pero seguramente, algún día llegará "El Mesías" que se cepille a toda la casta política actual, y ese Mesías tendrá una vida humilde, no será codicioso y vivirá en un pisito pequeño. Una especie de Gorrión supremo de izquierdas que tenga ganas de verdad de arreglar los problemas de este país. Alpiste ha abierto el camino que no es poco, pronto llegarán otros.

Deja que sueñe, no me despiertes aún. }:/


Ese mesías eres tu para ti mismo votando con consecuencia, o no haciéndolo si no hay opciones.
KnightSolaire escribió:
Adris escribió:Mira que habéis tenido la oportunidad de cagaros en la propuesta de carácter lamentable que ha hecho Feijóo, con la "reducción" de jornada;
- 4 días a la semana, 9/9,5h al día.



No se si va con ironía pero en mi empresa en algunos casos se hace ese horario y están encantados.


No va con ironía.
Una reducción de la jornada, consiste en restar horas, no en hacer las mismas, en menos tiempo.

Me parece una propuesta sin sentido. Más que nada, porque sigue sin arreglar el problema de la conciliación. Por ejemplo.
El que esté soltero y tenga como responsabilidad, su propio culo, pues, le podrá parecer mejor, pero el que tenga personas a cargo, dudo que vea con buenos ojos, que durante 4 días a la semana, tenga imposible dejar o recoger a esas personas.

Si quieren que pongan 12,5 h diarias, 3 días a la semana. Total...

Un disparate.

Respecto a las 37,5h, se lleva haciendo España décadas. Quien haya currado en oficinas, con un horario de día, los Viernes la espantada era monumental.
Si lo quieren llevar a todos los sectores, bienvenido sea.

@paco_man
A mí me da más risa que Alpiste haya sacado los mismos escaños que Sumar y más escaños que Podemos. Por eso estáis tan rabiosos con este indivíduo. [carcajad]

Las cosas como son. El escozor se nota a la legua XD.
Que un don nadie, les haya adelantado de esa manera...
148665 respuestas