Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
13%
48
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 356 votos.
DNKROZ escribió:Perdonar nunca, olvidar jamás, ni soy Dios ni tengo Alzheimer ¬_¬

Ahora en serio, yo respondo de MIS acciones, no de las acciones de mis ancestros (los que no fueron a América), ni mis descendientes (los que no tengo), ni mi familia (que tienen sus vidas), ni mis amigos (que soy ya mayorcitos y responsables), ni la gente que tiene mi mismo sexo, color de piel, lugar de residencia.... ni nadie. Hace falta ser acomplejado de la puñetera vida para andar echándose encima acciones de otros de hace cientos de años aún cuando fueran ciertas las mismas... creo además que los promotores de la parte de México hacia arriba (Texas incluído) tienen un "poquiño" más de motivo que cualquiera del resto del continente, y mira lo que sudan del tema todos :-|

Es una vergüenza y hay que ser muy tonto para sentirse responsable por algo que pasó hace cientos de años. Los que se cargan al hombro la culpa son tontos (por no decir otra cosa peor). ¿Lo hacen por tener dni español? ¿por el color de su piel? o por los grados de su retraso.
mingui escribió:Soy yo el único al que le importa una mierda esto de Méjico,Venezuela y demas?
A mí me preocupan más la sanidad de aquí,la vivienda, inmigración,violencia,etc.


+ ∞
Bastantes problemas tenemos (cada día más) en nuestro propio país, como para que nos importe lo que digan por ahí.
Encima cosas así de absurdas. Es como si voy a buscar a un ancianito y le digo, te acuerdas de lo que le hiciste a mi abuelo cuando era niño? Pues pídeme perdón. Si el abuelito no tiene Alzheimer, pensará que soy gilipollas. Pues eso mismo pienso yo de todas estas chorradas.
@Goncatin Muchos de estos presentistas se echarían las manos a la cabeza al descubrir que en aquella época el campesino no era un ciudadano, sino un súbdito y que no existía la democracia, etc.

No podemos ver el pasado con ojos del presente. Está ahí para aprender y ya está. Era una forma de vida muy distinta y que, por suerte, hemos evolucionado... o no.
Mathias escribió:
mingui escribió:Soy yo el único al que le importa una mierda esto de Méjico,Venezuela y demas?
A mí me preocupan más la sanidad de aquí,la vivienda, inmigración,violencia,etc.


+ ∞
Bastantes problemas tenemos (cada día más) en nuestro propio país, como para que nos importe lo que digan por ahí.
Encima cosas así de absurdas. Es como si voy a buscar a un ancianito y le digo, te acuerdas de lo que le hiciste a mi abuelo cuando era niño? Pues pídeme perdón. Si el abuelito no tiene Alzheimer, pensará que soy gilipollas. Pues eso mismo pienso yo de todas estas chorradas.

Es que es así,lo de Méjico es una soberana gilipollez,de verdad nos interesa eso?
fusco escribió:En ningún momento creo haber dicho que odie a mi país, al contrario, me duele mucho, porque los que dicen amarlo y defenderlo se debaten entre la ignorancia y la mezquindad. Afortunadamente aquí seguimos muchos -y seguiremos-, equilibrando la balanza.


Siempre me fascina observar en la política esta visión maniquea de la realidad.

Yo soy bueno, yo defiendo el bien, y tú, que no opinas como yo, eres, evidentemente, el mal. Eres, por tanto, el enemigo. ¿Y que se le hace al enemigo? Pues eso...

No se.... A mí esa visión del mundo me parece la antipolitica y todo lo contrario a lo que debería ser la democracia.

Y así vamos...


No les queda mierda que tragar a los de "hay que formar como sea un gobierno progresista para frenar a la ultraderecha".

Van a ser 4 años muy divertidos. Sólo por eso ya merece la pena volver a aguantar a Perro. [qmparto] [qmparto]

EDITO:

Parece que Puigdemont ha desmentido la noticia del ABC:

https://theobjective.com/espana/politic ... -waterloo/
paco_man escribió:


No les queda mierda que tragar a los de "hay que formar como sea un gobierno progresista para frenar a la ultraderecha".

Van a ser 4 años muy divertidos. Sólo por eso ya merece la pena volver a aguantar a Perro. [qmparto] [qmparto]


Joder, lo está tratando literalmente como a un perro [qmparto]
Quiere una foto, madre mía que tragaderas tiene que soportar el Sr. Sánchez? ..... Y eso que Junts es la derecha más rancia [facepalm]

Tiene el culo como un meadero de patos [cartman]
rethen escribió:
paco_man escribió:


No les queda mierda que tragar a los de "hay que formar como sea un gobierno progresista para frenar a la ultraderecha".

Van a ser 4 años muy divertidos. Sólo por eso ya merece la pena volver a aguantar a Perro. [qmparto] [qmparto]


Joder, lo está tratando literalmente como a un perro [qmparto]

El puigdemont ya ha desmentido eso en un tuit.
mingui escribió:
rethen escribió:
paco_man escribió:


No les queda mierda que tragar a los de "hay que formar como sea un gobierno progresista para frenar a la ultraderecha".

Van a ser 4 años muy divertidos. Sólo por eso ya merece la pena volver a aguantar a Perro. [qmparto] [qmparto]


Joder, lo está tratando literalmente como a un perro [qmparto]

El puigdemont ya ha desmentido eso en un tuit.

Ostras, edito el mensaje. Gracias compañero.

He encontrado una fuente:

https://theobjective.com/espana/politic ... -waterloo/
mingui escribió:
rethen escribió:
paco_man escribió:


No les queda mierda que tragar a los de "hay que formar como sea un gobierno progresista para frenar a la ultraderecha".

Van a ser 4 años muy divertidos. Sólo por eso ya merece la pena volver a aguantar a Perro. [qmparto] [qmparto]


Joder, lo está tratando literalmente como a un perro [qmparto]

El puigdemont ya ha desmentido eso en un tuit.


Tiene sentido, sería muy fuerte que fuera real. Joder con ABC y el humo ¬_¬


Vaya jeta tiene este tío ¿no? ¿Según dice es normal que un político defraude a Hacienda? ¿que le paguen 100k haciendo uso del tráfico de influencias? En fin parece un mal chiste, vaya manera de suicidarse políticamente hablando. 100k que le van a salir muy caros, por corrupto y codicioso.
De donde sale el tema de la foto con la tal Hathawey?!. Qué pinta en la ONU?! ¿Y cuál era la finalidad de la foto y el dispendio económico?. ein?

mingui escribió:Soy yo el único al que le importa una mierda esto de Méjico,Venezuela y demas?
A mí me preocupan más la sanidad de aquí,la vivienda, inmigración,violencia,etc.

Ni a ti ni a nadie le importa una mierda lo que pase allí. Las cosas claras. Ni a los que se ofenden por la historia (Que encima no tienen ni pajolera), ni a los que directamente, pocas veces al año, nos acordamos de esa zona del mundo.

Eso sí, en cuanto meten a España de por medio, con bobadas y mentiras, pues ya hay que acordarse, sobre todo para que no calen mensajes absurdos.

Los que van de aliados con semejantes esperpentos de países, los usan en realidad como arma arrojadiza. Les importan tres cojones, pero si son útiles (De alguna manera) para hacer algún tipo de daño "al contrario", son los más Mexicanos del mundo. XD.

Personalmente, me duele la desinformación y la ignorancia. El resto...

@paco_man
De ahí que no le importase, en principio, regalar su sueldo.
No es "listo" ni nah. xDDD.
paco_man escribió:


Vaya jeta tiene este tío ¿no? ¿Según dice es normal que un político defraude a Hacienda? ¿que le paguen 100k haciendo uso del tráfico de influencias? En fin parece un mal chiste, vaya manera de suicidarse políticamente hablando. 100k que le van a salir muy caros, por corrupto y codicioso.


Pinta que ha consultado a sus abogados e intenta esquivar la financiación ilegal y el cohecho. Intentando vender que cobro esos 100 k a cambio de servicios, para cambiar por un delito menos penado. Pero que lo van a empurar ya lo tiene claro hasta el.

Cuando en los mensajes y el audio está bastante claro que es para su campaña y que pide literalmente dinero no rastreable para el tribunal de cuentas, y en el audio le promete favorecerle a cambio de dinero.

Lo mejor es como sus ardillers se lo han tragado (algunos) y ahora están diciendo que es troleo de Alvise a hacienda xddd si es que de donde no hay, no se puede sacar.

Dicho esto, espero que sea inhabilitado

P.d. hoy la audiencia provincial de Sevilla va también a por el por subir fotos de las hijas menores del presidente.

A eso le sumas las causas que tiene pendiente, y sino me equivoco las tres condenas que acumula por mentir.

Y es el Jesús Gil moderno
rastein escribió:
paco_man escribió:


Vaya jeta tiene este tío ¿no? ¿Según dice es normal que un político defraude a Hacienda? ¿que le paguen 100k haciendo uso del tráfico de influencias? En fin parece un mal chiste, vaya manera de suicidarse políticamente hablando. 100k que le van a salir muy caros, por corrupto y codicioso.


Pinta que ha consultado a sus abogados e intenta esquivar la financiación ilegal y el cohecho. Intentando vender que cobro esos 100 k a cambio de servicios, para cambiar por un delito menos penado. Pero que lo van a empurar ya lo tiene claro hasta el.

Cuando en los mensajes y el audio está bastante claro que es para su campaña y que pide literalmente dinero no rastreable para el tribunal de cuentas, y en el audio le promete favorecerle a cambio de dinero.

Lo mejor es como sus ardillers se lo han tragado (algunos) y ahora están diciendo que es troleo de Alvise a hacienda xddd si es que de donde no hay, no se puede sacar.

Dicho esto, espero que sea inhabilitado

P.d. hoy la audiencia provincial de Sevilla va también a por el por subir fotos de las hijas menores del presidente.

A eso le sumas las causas que tiene pendiente, y sino me equivoco las tres condenas que acumula por mentir.

Y es el Jesús Gil moderno

Puesa ver si lo empapelan bien, esas niñas no tienen la culpa de que su padre sea presidente.

Parece que se le acaba la fiesta.

¿Podrían quitarle los privilegios de diputado? ¿qué pasará con sus escaños? Imagino que se quedará el sueldazo para defenderse y bla, bla.

Ahora sí comparto vuestro odio por este tipejo. Todos los políticos corruptos deberían de llevarse un buen escarmiento. Lástima que las leyes que tenemos para estos casos sean un chiste.

Ahora me siento mal por haber hablado bien de este tipo en algunos mensajes. Pido perdón y me doy a mí mismo una autocolleja por el retraso.
mingui escribió:Soy yo el único al que le importa una mierda esto de Méjico,Venezuela y demas?
A mí me preocupan más la sanidad de aquí,la vivienda, inmigración,violencia,etc.

Quizás no usaría el término mierda, pero para una vez que estoy de acuerdo en algo que dices…

Progresas adecuadamente 🤣
¿Y cuánta gente decís que ha votado al despojo humano ese?
sadistics escribió:
fusco escribió:En ningún momento creo haber dicho que odie a mi país, al contrario, me duele mucho, porque los que dicen amarlo y defenderlo se debaten entre la ignorancia y la mezquindad. Afortunadamente aquí seguimos muchos -y seguiremos-, equilibrando la balanza.

Pues nada, seguiremos entre la ignorancia y la mezquindad con tal de que os siga doliendo que el país en el que vivís fue, es y sera el mejor país del mundo por mucho que os lo queráis cargar y por mucho que queráis pedir perdón por civilizar a un pueblo que comparte mas con nosotros que con su parte nativa, no debemos nada, es mas nos deben ellos su liberación.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho si quieren unas disculpas que se las pidan entre ellos [rtfm]


Bueno, ahí sí que te has columpiado, cierto que en España hay sol y buenas playas, pero estamos muy lejos de nuestros vecinos del norte, con un poder adquisitivo muy inferior y acuciados por una desigualdad social enorme. De la dictadura mi madre me contaba cómo los soldados americanos arrojaban monedas a los chavales en Cádiz, para reírse viendo como se mataban en el suelo recogiéndolas, con una situación de miseria y necesidad en muchas familias. Y ya en democracia, la situación no ha mejorado demasiado, con las calles atestadas de franceses, ingleses, alemanes, etc., buscando turismo barato, desfase con el alcohol y consumo de prostitución; son muy conscientes de a dónde vienen, obviamente a un país de estatus económico y social inferior al de ellos, donde pueden montar los numeritos que se cuidan de no hacer en el suyo.

España es el país más putero de Europa y el tercero del mundo
https://www.elnortedecastilla.es/segovi ... 55-nt.html

No tendría que ser así, peo es lo que hay; el viejo y represivo imperio español, rentista y católico, se esforzó en perder los sucesivos trenes de la ciencia y el progreso hasta quedar relegado a la irrelevancia, con las mismas élites y estamentos de poder que hoy siguen aferrados como chinches a sus privilegios. En otros países de Europa, el pueblo pudo abrirse hueco, protagonizar y dignificar su posición, pero tristemente no ha sido el caso de España, donde ha sido aplastado a cada intento, sin más promoción para el vulgo que migajas para toreros y palmeros.

fusco escribió:
sadistics escribió:
fusco escribió:En ningún momento creo haber dicho que odie a mi país, al contrario, me duele mucho, porque los que dicen amarlo y defenderlo se debaten entre la ignorancia y la mezquindad. Afortunadamente aquí seguimos muchos -y seguiremos-, equilibrando la balanza.

Pues nada, seguiremos entre la ignorancia y la mezquindad con tal de que os siga doliendo que el país en el que vivís fue, es y sera el mejor país del mundo por mucho que os lo queráis cargar y por mucho que queráis pedir perdón por civilizar a un pueblo que comparte mas con nosotros que con su parte nativa, no debemos nada, es mas nos deben ellos su liberación.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho si quieren unas disculpas que se las pidan entre ellos [rtfm]


Bueno, ahí sí que te has columpiado, cierto que en España hay sol y buenas playas, pero estamos muy lejos de nuestros vecinos del norte, con un poder adquisitivo claramente inferior y acuciados por una desigualdad social enorme. Ya durante la dictadura mi madre me contaba cómo los soldados americanos arrojaban monedas a los chavales en Cádiz para reírse viendo como se mataban en el suelo recogiéndolas. Y ya en democracia, la situación no mejoró demasiado, con las calles atestadas de franceses, ingleses, alemanes, etc., buscando turismo barato, desfase con el acohol y consumo prostitución; siendo conscientes de a dónde vienen, obviamente a un país de estatus económico y social inferior al suyo.

España es el país más putero de Europa y el tercero del mundo
https://www.elnortedecastilla.es/segovi ... 55-nt.html

No tenía que ser así, peo es lo que hay; el viejo y represivo imperio español, rentista y católico, se esforzó en perder los sucesivos trenes de la ciencia y el progreso hasta quedar relegado a la irrelevancia, con las mismas élites y estamentos de poder que hoy siguen aferrados como chinches a sus privilegios. En otros países de Europa, el pueblo pudo abrirse hueco, protagonizar y dignificar su posición, pero tristemente no ha sido el caso de España, donde ha sido aplastado a cada intento, sin más promoción para el vulgo que migajas a toreros y palmeros.


Nunca pensaría aplaudir un mensaje tuyo, pero esta vez lo hago hasta que me ardan las manos. Mis respetos compañero y tienes toda la razón.
Joer, pues yo he viajado bastante y como país creo que España revienta a medio mundo. En gastronomía, en diversidad geográfica, en trenes y carreteras, en clima, en variedad de tradiciones... No son pocos los extranjeros que vienen aquí a disfrutar de estos tesoros y no quieren volver a sus países de origen
rethen escribió:Joer, pues yo he viajado bastante y como país creo que España revienta a medio mundo. En gastronomía, en diversidad geográfica, en trenes y carreteras, en clima, en variedad de tradiciones... No son pocos los extranjeros que vienen aquí a disfrutar de estos tesoros y no quieren volver a sus países de origen


Pero es cierto que estamos a la cola de otros países de la UE. España carece de una industria poderosa. Los políticos que tenemos son basura (tanto los que gobiernan como los que no). Nuestra mentalidad y educación tampoco ayudan, los españoles solemos ser nuestros peores enemigos, nuestra sociedad está demasiado polarizada. País lleno de envidiosos, criticones, codiciosos, hipócritas e de hijos de p***ta.

Es una pena porque si quisiéramos, podríamos ser el país más top de la UE por lo que dices, el clima es impresionante, diversidad geográfica e importancia geopolítica, tradiciones e identidad que suelen resultar muy interesantes en el plano internacional... Pero nos empeñamos en destruir a base de odio todo lo positivo de nuestro país.
paco_man escribió:
rethen escribió:Joer, pues yo he viajado bastante y como país creo que España revienta a medio mundo. En gastronomía, en diversidad geográfica, en trenes y carreteras, en clima, en variedad de tradiciones... No son pocos los extranjeros que vienen aquí a disfrutar de estos tesoros y no quieren volver a sus países de origen


Pero es cierto que estamos a la cola de otros países de la UE. España carece de una industria poderosa. Los políticos que tenemos son basura (tanto los que gobiernan como los que no). Nuestra mentalidad y educación tampoco ayudan, los españoles solemos ser nuestros peores enemigos, nuestra sociedad está demasiado polarizada. País lleno de envidiosos, criticones, codiciosos, hipócritas e de hijos de p***ta.

Es una pena porque si quisiéramos, podríamos ser el país más top de la UE por lo que dices, el clima es impresionante, diversidad geográfica e importancia geopolítica, tradiciones e identidad que suele resultar muy interesante en el plano internacional... Pero nos empeñamos en destruir a base de odio todo lo positivo de nuestro país.


La endofobia es muy muy fuerte, sí. Yo nunca lo entenderé, pero es lo que hay [decaio]
Parece que Alvise tiene más info que no cuenta. Si tira de la manta y caen más manzanas podridas bienvenido sea. Cuantos menos cerdos corruptos, mejor.

paco_man escribió:Parece que Alvise tiene más info que no cuenta. Si tira de la manta y caen más manzanas podridas bienvenido sea. Cuantos menos cerdos corruptos, mejor.



No te creas nada. Dijo que si salía eurodiputado sacaría unos audios que harían tambalearse la democracia. No a sacado nada, y no solo eso, se los han sacado a el.

Ahora simplemente le han pillado con el carrito de los helados y además torpemente, con pruebas tan claras que no se veían en un caso de corrupción, en años. Lo único que intenta es desviar la atención con un mensaje pseudo liberal y diciendo que el resto también lo hace, obviamente sin pruebas.

Ten claro, que lo van a empapelar, está preparando el terreno por si tiene la suerte que no lo inhabiliten.
Pedro se gasta 2,5 millones de dinero público para hacerse una foto con Ann Hathaway, al final va una random a darle el premio, ridículo monumental.

Consecuencia? Alvise blablabla
docobo escribió:Pedro se gasta 2,5 millones de dinero público para hacerse una foto con Ann Hathaway, al final va una random a darle el premio, ridículo monumental.

Consecuencia? Alvise blablabla


O como alvise y Vito quiles decían, la peluquera de la hataway.

Luego resultó que era directora de no se que de la ONU?

Una random que pasaba por ahí jajaja al menos no te has hecho eco de lo de la peluquera

Creo que te molesta que se hable de Alvise, cuando es literalmente la opción más votada en EOL. Por lo que es algo de interés para el hilo.
paco_man escribió:Parece que Alvise tiene más info que no cuenta. Si tira de la manta y caen más manzanas podridas bienvenido sea. Cuantos menos cerdos corruptos, mejor.



Que tire de la manta si la hay, o se vaya. Se supone que venía a parar la fiesta, ¿No? [+risas]
Allí me cole y en tu fiesta me plante, cien mil euros para el bolsillo queeee no declareee, mucha gente tonta que me vota sola, soy un puto genio que a todos engañeeeee
@paco_man Ahora va de detective para publicar cosas. Tío, te han pillado. Callate, pirate y desaparece, Alvise. Se te acabó la fiesta.
fusco escribió:
sadistics escribió:
fusco escribió:En ningún momento creo haber dicho que odie a mi país, al contrario, me duele mucho, porque los que dicen amarlo y defenderlo se debaten entre la ignorancia y la mezquindad. Afortunadamente aquí seguimos muchos -y seguiremos-, equilibrando la balanza.

Pues nada, seguiremos entre la ignorancia y la mezquindad con tal de que os siga doliendo que el país en el que vivís fue, es y sera el mejor país del mundo por mucho que os lo queráis cargar y por mucho que queráis pedir perdón por civilizar a un pueblo que comparte mas con nosotros que con su parte nativa, no debemos nada, es mas nos deben ellos su liberación.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho si quieren unas disculpas que se las pidan entre ellos [rtfm]


Bueno, ahí sí que te has columpiado, cierto que en España hay sol y buenas playas, pero estamos muy lejos de nuestros vecinos del norte, con un poder adquisitivo muy inferior y acuciados por una desigualdad social enorme. De la dictadura mi madre me contaba cómo los soldados americanos arrojaban monedas a los chavales en Cádiz, para reírse viendo como se mataban en el suelo recogiéndolas, con una situación de miseria y necesidad en muchas familias. Y ya en democracia, la situación no ha mejorado demasiado, con las calles atestadas de franceses, ingleses, alemanes, etc., buscando turismo barato, desfase con el alcohol y consumo de prostitución; son muy conscientes de a dónde vienen, obviamente a un país de estatus económico y social inferior al suyo, donde pueden montar los numeritos que se cuidan de no hacer en el suyo.

España es el país más putero de Europa y el tercero del mundo
https://www.elnortedecastilla.es/segovi ... 55-nt.html

No tendría que ser así, peo es lo que hay; el viejo y represivo imperio español, rentista y católico, se esforzó en perder los sucesivos trenes de la ciencia y el progreso hasta quedar relegado a la irrelevancia, con las mismas élites y estamentos de poder que hoy siguen aferrados como chinches a sus privilegios. En otros países de Europa, el pueblo pudo abrirse hueco, protagonizar y dignificar su posición, pero tristemente no ha sido el caso de España, donde ha sido aplastado a cada intento, sin más promoción para el vulgo que migajas para toreros y palmeros.



Pues mira yo cojo un mapa del mundo, y analizo el mismo y no me veo tan mal. Desde Marruecos hasta Egipto y de ellos hasta Sudáfrica no cambiaría España por ninguno de ellos. Desde México en Norteamérica hasta Chile y Argentina tampoco me cambiaba por ninguno de ellos ni por el Caribe como Cuba o Jamaica.
Luego de Austria hacia la derecha contando Bielorrusia, Estonia, Letonia y Lituania, Rumanía, Ucrania, todos los Balcanes y Turquía, tampoco me cambiaba por ninguno.
Tirando más al este, no me cambiaba por ninguno de la península arábiga. Tampoco cambiaba España por Rusia, Georgia, Armenia, Azerbaiyán o Irán. Tampoco lo haría por ninguno de los -stán como Uzbekistán, Tayikistán, Afganistán, Pakistán o Kazajistán de Asia Central.

No cambiaba España por ninguno de Indochina como Tailandia, Camboya, Laos o Vietnam. Tampoco por la India, Nepal o Bután. Desde luego no me cambiaría por China, ni Corea del Norte. No me cambiaba por Indonesia, Filipinas ni por ningún país insular del Pacífico que no fuese Japón o Taiwán por sus niveles de vida.

Así que a bote pronto ya descarto que el 90% del planeta sea netamente MEJOR que España.

Luego si miro al vecindario veo una de cal y otra de arena. Portugal tiene clima similar pero es económicamente "peor". Francia es poderosa pero su inseguridad es muchísimo peor a la española. Los países nórdicos como Suecia han empeorado mucho en seguridad también, y su clima es peor, aunque eso sí, infraestructuras, educación y tal de 10, pero por esos 10s suspenden en otros apartados.

En global, no creo que España sea tan mala, ni esté tan mal como crees, pero no analizas los países en su conjunto. Para tí España es mala porque Franco, los católicos, las putas y el rey. Y no tienes en cuenta desarrollo económico y social, seguridad ciudadana, clima, infraestructuras .... verías que no es oro todo lo que reluce en los países que idolatras.

Un saludo!
inti_mlg escribió:@paco_man Ahora va de detective para publicar cosas. Tío, te han pillado. Callate, pirate y desaparece, Alvise. Se te acabó la fiesta.


Como se tengan que ir todos los que han mentido (y me parecería perfecto) se queda un solar [carcajad] [carcajad]

Que empiece el presi dando ejemplo por los trapicheos familiares, mujer, hermano y padres. Venga desfilando.
docobo escribió:
inti_mlg escribió:@paco_man Ahora va de detective para publicar cosas. Tío, te han pillado. Callate, pirate y desaparece, Alvise. Se te acabó la fiesta.


Como se tengan que ir todos los que han mentido (y me parecería perfecto) se queda un solar [carcajad] [carcajad]

Que empiece el presi dando ejemplo por los trapicheos familiares, mujer, hermano y padres. Venga desfilando.


Ya pero y tú más Perro Sánche, hasta en la sopa.
docobo escribió:
inti_mlg escribió:@paco_man Ahora va de detective para publicar cosas. Tío, te han pillado. Callate, pirate y desaparece, Alvise. Se te acabó la fiesta.


Como se tengan que ir todos los que han mentido (y me parecería perfecto) se queda un solar [carcajad] [carcajad]

Que empiece el presi dando ejemplo por los trapicheos familiares, mujer, hermano y padres. Venga desfilando.


Alvise tiene que irse por qué ha cobrado 100k en negro de un privado, pero el PSOE de Andalucía roba 500 millones de euros de los parados y se auto indultan.

Si es que hay que joderse.
KnightSolaire escribió:
docobo escribió:
inti_mlg escribió:@paco_man Ahora va de detective para publicar cosas. Tío, te han pillado. Callate, pirate y desaparece, Alvise. Se te acabó la fiesta.


Como se tengan que ir todos los que han mentido (y me parecería perfecto) se queda un solar [carcajad] [carcajad]

Que empiece el presi dando ejemplo por los trapicheos familiares, mujer, hermano y padres. Venga desfilando.


Alvise tiene que irse por qué ha cobrado 100k en negro de un privado, pero el PSOE de Andalucía roba 500 millones de euros de los parados y se auto indultan.

Si es que hay que joderse.


Y te vienen con el y tú más, cuando uno es el JODIDO presidente, con el hermano defraudando a tope, la mujer imputada por todos lados y los padres chanchulleando [qmparto]
Falconash escribió:
docobo escribió:
inti_mlg escribió:@paco_man Ahora va de detective para publicar cosas. Tío, te han pillado. Callate, pirate y desaparece, Alvise. Se te acabó la fiesta.


Como se tengan que ir todos los que han mentido (y me parecería perfecto) se queda un solar [carcajad] [carcajad]

Que empiece el presi dando ejemplo por los trapicheos familiares, mujer, hermano y padres. Venga desfilando.


Ya pero y tú más Perro Sánche, hasta en la sopa.


Es un "y tú más", pero esta vez lleva razón. Alvise era una opción de protesta contra el gobierno y la oposición (básicamente las ratas que habitan en el congreso), da igual que fuese Alvise o La rana Gustavo, el voto de Alvise es un voto de castigo y de protesta para que cambien las cosas.

Que Alvise sea también la misma mierda que los demás es triste, nos da a entender que no hay ninguna solución.

@KnightSolaire Cierto. Seguramente los votantes de Alvise no le perdonarán lo que ha hecho, pero mira qué rápido perdonan al PSOE sus votontos (perdón votantes) o a los podemitas, a los de Sumar, a los del PP, VOX, etc.
Falkiño escribió:Ladrillo.

Un saludo!


Solo una puntualización, Es en cuanto a Portugal, y es que no es tan pobre. Comparado con Canarias que es donde tú vives, el nivel de vida es parecido, en algunos casos mejor. Y el clima tampoco diría que es como el de España, o por lo menos no se parece al de la mayoría del territorio español. Yo diría que se parece más a la parte norte de España. Además en cuanto a libertad de expresión, delincuencia, conflictividad y pensamiento crítico, nos dan mil vueltas. Larga vida a nuestros hermanos y hermanas bigotudas.
Mathias escribió:
Falkiño escribió:Ladrillo.

Un saludo!


Solo una puntualización, Es en cuanto a Portugal, y es que no es tan pobre. Comparado con Canarias que es donde tú vives, el nivel de vida es parecido, en algunos casos mejor. Y el clima tampoco diría que es como el de España, o por lo menos no se parece al de la mayoría del territorio español. Yo diría que se parece más a la parte norte de España. Además en cuanto a libertad de expresión, delincuencia, conflictividad y pensamiento crítico, nos dan mil vueltas. Larga vida a nuestros hermanos y hermanas bigotudas.


Al hermanísimo le mola que te cagas [burla2]
docobo escribió:
Mathias escribió:
Falkiño escribió:Ladrillo.

Un saludo!


Solo una puntualización, Es en cuanto a Portugal, y es que no es tan pobre. Comparado con Canarias que es donde tú vives, el nivel de vida es parecido, en algunos casos mejor. Y el clima tampoco diría que es como el de España, o por lo menos no se parece al de la mayoría del territorio español. Yo diría que se parece más a la parte norte de España. Además en cuanto a libertad de expresión, delincuencia, conflictividad y pensamiento crítico, nos dan mil vueltas. Larga vida a nuestros hermanos y hermanas bigotudas.


Al hermanísimo le mola que te cagas [burla2]


A quién?
Al final terminaremos en que cualquier tema que se hable, la respuesta será Pedro Sánchez 😂
Toni_sab escribió:Al final terminaremos en que cualquier tema que se hable, la respuesta será Pedro Sánchez 😂


Y bien merecido por trolas y mangante.
Alvise? Pedro Sánchez.
Tema México? Pedro Sánchez.
Monarquía? Pues Pedro Sánchez…

Hacerse mirar eso.

@docobo ya hijo ya, pero diversifiquemos un poco 🤣
Toni_sab escribió:Alvise? Pedro Sánchez.
Tema México? Pedro Sánchez.
Monarquía? Pues Pedro Sánchez…

Hacerse mirar eso.

@docobo ya hijo ya, pero diversifiquemos un poco 🤣


Me tenéis que meter en algún grupo de opinión sincronizada para decir lo mismo que vosotros. Hoy tocaba Alvise, ya lo hemos visto.
docobo escribió:
Toni_sab escribió:Alvise? Pedro Sánchez.
Tema México? Pedro Sánchez.
Monarquía? Pues Pedro Sánchez…

Hacerse mirar eso.

@docobo ya hijo ya, pero diversifiquemos un poco 🤣


Me tenéis que meter en algún grupo de opinión sincronizada para decir lo mismo que vosotros. Hoy tocaba Alvise, ya lo hemos visto.

Deja de fantasear con estar en algún grupo conmigo, y espabila, que no todo es Pedro Sánchez. O para ti si, no sé.
Toni_sab escribió:
docobo escribió:
Toni_sab escribió:Alvise? Pedro Sánchez.
Tema México? Pedro Sánchez.
Monarquía? Pues Pedro Sánchez…

Hacerse mirar eso.

@docobo ya hijo ya, pero diversifiquemos un poco 🤣


Me tenéis que meter en algún grupo de opinión sincronizada para decir lo mismo que vosotros. Hoy tocaba Alvise, ya lo hemos visto.

Deja de fantasear con estar en algún grupo conmigo, y espabila, que no todo es Pedro Sánchez. O para ti si, no sé.


Las ironías no las pescas muy rápido por lo que veo, no me sorprende.

Para mí será lo que me parezca, a diferencia de otros tengo opinión propia (no sincronizada).
148795 respuestas